[Serie] Fear The Walking Dead

Me paso por este hilo a ver que tal los comentarios, tenia la esperanza de que esto remontara, pero ya veo que he hecho bien dejando la serie...

Eso sí, cuando muera alguno del trió calavera: Strand, Morgan y Alicia, por favor, hacérmelo saber. Eso no me lo pierdo... XD
@OscarKun tiene capitulos bastante pasables sobre todo cuando sale Jhon, este ultimo no es uno de ellos.
Tilacino escribió:@OscarKun tiene capitulos bastante pasables sobre todo cuando sale Jhon, este ultimo no es uno de ellos.


Hombre, precisamente tus comentarios son de los que más me han desalentado...

Yo creo que uno de los peores de la serie


Capitulo sin sentido total....


Totalmente, de pelicula de serie B total.


[+risas] [+risas] [+risas]

Y no te creas que no me apetece retomarla, me molan los zombies, pero joder, que palaaaaazo... [maszz]
@OscarKun este último ha sido muy malo, de ahí dos comentarios.
El último es de algo concreto de un episodio que con sus incoherencias no estuvo mal.
Yo ya veré éste último el finde., o si no, le junto con el siguiente, a ver si avanza un poco la cosa.

@OscarKun justo vais a matar a la guapa de la serie jajaja. Déjala viva, que muera Palo-Man o Al, que no sirve para nada.

Imagen
Pues a mí me ha gustado el capítulo

La cinta la graba cuando está con el muerto antes de que la capturen. Luego se escapa y esconde la cinta así que necesita que siga viva para que le cuente dónde está. Se enamoran y la deja vivir. Por un momento pensé que se iría en el helicóptero, pero algo tiene que haber ahí de todas formas (lo dejarán para un futuro)


Pero lo dicho, a mí me ha gustado. No es que sea una maravilla y me hubiera gustado más información de los que todos sabemos, pero habrá que esperar
@adidi ¿Ves la serie? xD

No, de momento. Pero alguien gordo tendrá que palmar a corto plazo, aunque no apostaría por ella salvo que pida salir de la serie
Senegio escribió:Pues a mí me ha gustado el capítulo

La cinta la graba cuando está con el muerto antes de que la capturen. Luego se escapa y esconde la cinta así que necesita que siga viva para que le cuente dónde está. Se enamoran y la deja vivir. Por un momento pensé que se iría en el helicóptero, pero algo tiene que haber ahí de todas formas (lo dejarán para un futuro)


Pero lo dicho, a mí me ha gustado. No es que sea una maravilla y me hubiera gustado más información de los que todos sabemos, pero habrá que esperar


Entonces la tia tiene "secuestrada" a Al, sabe que hay una cinta pero la deja en la camara donde esta "mas segura" en vez de reventarla de primeras y matar a Al. Entonces Al la coge y la esconde y se da toda la situacion.
O me pierdo algo o no tiene sentido, o la Isabel esta estaba caliente y solo estaba buscando una oportunidad de meter morro.
Yo pense que se la llevaban y por eso la retenia, si Rick medio muerto era una aportacion no veo porque Al no.


@Lloyd_Banks a mi quizas me guste mas Luciana, pero siempre he pensado que en este mundo postapocaliptico el sexo es poco empleado como moneda de cambio, yo creo que en realidad se usaria mucho mas, en FEAR se ha visto algo, en TWD menos, quizas los Salvadores.
Senegio escribió:@adidi ¿Ves la serie? xD

No, de momento. Pero alguien gordo tendrá que palmar a corto plazo, aunque no apostaría por ella salvo que pida salir de la serie


La veia, de esta temporada no he visto nada aun porque voy muy de culo, pero el plan es ver la temporada entera un dia que pueda.
Otro episodio con "sus mierdas".
No entiendo como Isabel no tuvo la vision de llevarse a Al, joder es periodista, piloto, mecanica, ingeniera aeronautica.... y se llevan a Rick sin su pistolon caracteristico.....
Y luego Strand que tambien es piloto tanto de aviones como de globos aerostaticos, ¿Tan facil sera llevar uno?.
Y la tipa de la gorra amante de la cerveza otra que tambien es ingeniera arregla aviones.
Todo esto hace que otros personajes parezcan meros tontacos que acompañan a genios.
Yo sólo me vi el principio porque desde la web de Vodafone se me cortaba -.-

Pero ya sólo con el principio

Arreglando el avión... ¿hace falta meter escenas TAN fantasiosas? Por favor, que están cogiendo los restos de un accidente de avión para ensamblar las piezas y hacerlo funcionar. Como si te montas un Lego y lo tiras a la pared y luego recoges las piezas y lo vuelves a montar -.-


EDIT: Pues visto. Bastante meh, de teletransportan con una facilidad increíble. Supongo que

Morgan, Strand o la niña morirán por la radiación. Hace tiempo que no muere alguien. Apuesto por Strand
Que coñazo Al, luego veo el nuevo a ver qué tal.

Esta gente necesitan un villano pero ya.
@Senegio no lo creo.

Los operan Al y la enfermera y los salvan.
Me dejaste con la duda del tema de Al y cinta. Te agradecerias me lo explicases.
Lloyd_Banks escribió:Esta gente necesitan un villano pero ya.


Lo tienen, supongo

El camionero de los primeros episodios de esta temporada


Que dado su poco peso lo estarán guardando para la siguiente, sino no me lo explico

@Tilacino ¿Qué cosa de la cinta?
Me refiero a esto que comentas
Senegio escribió:
La cinta la graba cuando está con el muerto antes de que la capturen. Luego se escapa y esconde la cinta así que necesita que siga viva para que le cuente dónde está. Se enamoran y la deja vivir. Por un momento pensé que se iría en el helicóptero, pero algo tiene que haber ahí de todas formas (lo dejarán para un futuro)




Si la graba antes de que la capturen porque no quitarle la cinta de primeras, es que me da la impresion de haberme perdido algo.
Tilacino escribió:Me refiero a esto que comentas
Senegio escribió:
La cinta la graba cuando está con el muerto antes de que la capturen. Luego se escapa y esconde la cinta así que necesita que siga viva para que le cuente dónde está. Se enamoran y la deja vivir. Por un momento pensé que se iría en el helicóptero, pero algo tiene que haber ahí de todas formas (lo dejarán para un futuro)




Si la graba antes de que la capturen porque no quitarle la cinta de primeras, es que me da la impresion de haberme perdido algo.


Al final del capítulo 1, sobre el minuto 41 según Vodafone TV, vuelve a grabar al muerto (creo que ya lo hacía al principio del capítulo, pero al final va a verle de noche para descubrir más cosas)

Imagen


Y graba información confidencial que la chica quiere eliminar. ¿Por qué no la mata? Pues porque entonces no habría serie [carcajad]
Pues ya estoy al día otra vez, creo que es la temporada más aburrida hasta ahora.
@Senegio lo que yo decía, sin sentido total solo por cubrir metraje.
Pues no ha estado nada mal el capítulo, me ha gustado. Aunque pienso que llevan un tiempo abusando demasiado de los monólogos

Y spoilers:

Dije la semana pasada esto

Senegio escribió:Supongo que Morgan, Strand o la niña morirán por la radiación. Hace tiempo que no muere alguien. Apuesto por Strand


Y ha ocurrido lo inesperado salvo que saquen algo de la manga y es que va a morir Alicia. Ya veremos si Morgan, Strand o Charlie también, porque a la negrita de la central la doy muerta 100%. A June o a John también les veo muertos porque June ha dicho que estaba convencida de que volvería a ver a John y Dwight le ha dicho a John que le ayudaría a reencontrarse con June. Espero que muera ella xD
@Senegio no ha estado mal pero tampoco bien.
De nuevo chorradas sin sentido, en nada montan una carpa de circo antizombies, y sorpresa tenía una entrada lateral oculta.
Las cuerdas que sujetaban gruñidores llevan ahí aguantando bien y justo se rompen ahí y todas a la vez...
Y como siempre separa y junta...

Cuando pasó lo de Alicia me acordé de los comentarios de su muerte, premonición.
Toca parón hasta el 12 de Agosto. Está bien aburrida la cosa.
@Lloyd_Banks 26 de agosto según la emisión de hoy en AMC, emisión que gracias a Vodafone TV se me ha vuelto a cortar y me he perdido

Qué pasa con Wendell cuando llegan zombies a la pista de aterrizaje y está en una situación que estaba completamente seguro que iba a terminar en mordisco y no parece que haya sido así


Capítulo bastante meh, no pasa nada de nada (quitando las casualidades de siempre).

Lectura obligatoria, es buenísimo el resumen de lo absurda que es la temporada [carcajad] [carcajad] ->

https://www.forbes.com/sites/paultassi/ ... 92f6f55dd9
Pues me ha parecido de lo mejor de la temporada.
@Senegio
Mata a uno con la escopeta y el otro se queda en la silla. Lo salvará la hermana.
Destaco la axila depilada de Alicia, y que nadie muriera.
david6666 está baneado por "Game Over"
8 capitulos en los que no pasa nada de nada que aburrimiento de serie no se cual de las dos ahora mismo es peor si esta o su hermana, para colmo ya mismo saldra la tercera que sera aun mas aburrida que estas dos. [carcajad] [carcajad] [carcajad]
@david6666 pasan cosas pero te deja muy parecido al principio.
Pero la serie lleva siendo asi desde el principio, se juntan, se separan, se juntan... alguno muere.... aparece gente nueva.... otros mueren,,, reiniciar.
Pense que dejaria a Jhon y Dwight por ahi de cara a un futuro rencuentro.
Menuda aerolínea se están montando
Lloyd_Banks escribió:Menuda aerolínea se están montando

Los controladores aereos estan sobrevalorados... [looco]
Tilacino escribió:
Lloyd_Banks escribió:Menuda aerolínea se están montando

Los controladores aereos estan sobrevalorados... [looco]


Me hace gracia que hagan trayectos tan cortos XD
Lloyd_Banks escribió:
Tilacino escribió:
Lloyd_Banks escribió:Menuda aerolínea se están montando

Los controladores aereos estan sobrevalorados... [looco]


Me hace gracia que hagan trayectos tan cortos XD

Bueno tan cortos...
Salieron medio de dia y llegaron de noche cerrada, no se en que estacion del año estan, diria que no era invierno, pero creo que un par de horas de viaje tuvieron.

Joder la tia esta podria haber arreglado el avion de perdidos y salir de la isla en la T2.
@Tilacino a ver lo que tardan en cargarse el avión XD

La verdad que no recuerdo otra temporada tan aburrida.
No ha empezado mal esta temporada, pero como siempre...
Salto temporal marca de la casa dejando pendiente un tema importante.
Alguna decision tonta y las tipicas "malas suertes" como pisar algo crujiente cuando es lo unico en todo el pasillo y se veia claramente.
Al no para de sorprender, piloto, periodista, zapadora....
Y lo de los videos promocionales...
El episodio este con un cámara detrás de ellos en plan Cops es un cachondeo. El 9 es.
@Tilacino @Lloyd_Banks Ah, que ha empezado la ya la temporada [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

¿Cuántos episodios llevan de esta segunda parte? ¿9 y 10? ¿O ya han emitido el 11? Qué lío xD
Senegio escribió:@Tilacino @Lloyd_Banks Ah, que ha empezado la ya la temporada [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

¿Cuántos episodios llevan de esta segunda parte? ¿9 y 10? ¿O ya han emitido el 11? Qué lío xD


Hoy he visto el 9 y el 10. No sé si habrán emitido el 11 ya.
@Lloyd_Banks Parece que el 11 es el de ayer pero no me sale en la aplicación de Vodafone, por eso preguntaba

https://www.reddit.com/r/FearTheWalking ... till_here/

Pues nada, me pondré ahora a verlos
Yo de numeros no me entero, porque entre medias temporadas y demas me pierdo, pero ayer pasaron 2 episodios.
El primero fue un poco diferente por el rollo camara, al final es solo justificar que habia una camara y la interaccion con ella, como si la serie no se grabara...
@Tilacino Acabo de ver el noveno, el de la cámara, y madre de Dios... posiblemente el peor capítulo que haya visto de cualquier serie en mi vida. Menudo tostón

En fin, me pongo ahora con el 10 pero es raro porque en el hilo de reddit que he puesto hablan del 11 y de que ese 11 fue ayer... no sé
Irán uno por delante en usa. Hace tiempo que lo veo en español porque muchas ganas de verlos según salen, no hay.

Ha llegado un punto que son el Equipo A, ayudan al resto y ya. No hay más.
@Senegio pues a mí no me disgusto, a parte del salto era algo diferente.
Faltaron algunos personajes que no vi.
david6666 está baneado por "Game Over"
Anoche vi el capitulo 9 y bueno sigue igual un puto aburrimiento encima con la camara de los huevos , en toda la temporada no pasa nada de nada solo chorradas,van de Hippies en mitad de una epidemia zombie y por supuesto siempre haciendo cosas absurdas eso si no suelen morir , que suerte tienen [mamaaaaa] [mamaaaaa]
La próxima debería ser la última. Porque ha pasado de ser más interesante que la otra, a ser igual de aburrida.
No hay instrumento capaz de medir la indiferencia que provoca en mi esta mediocridad de serie, y lo mismo vale para su hermana mayor. Ahora mismo mi única duda es decidir a quién odio más, si a Morgan o a Ezequiel, y mi única esperanza que se los coman a los dos antes de que las cancelen por puro tedio en el espectador.
Ayer echaron dos seguidos, el 11 y el 12. Ya estamos a la par con Estados Unidos.

Doble ración de basura, todo sea dicho. Casualidades a tutiplén, decisiones absurdas, teletransportes...

Creo que nunca he visto caer una serie al pozo tan rápidamente. Comparas la mitad de la segunda temporada y la tercera con esta quinta y no te lo crees, y eso que esas temporadas que menciono están bien pero no son Juego de Tronos precisamente, pero es que lo de la quinta...
david6666 está baneado por "Game Over"
Yo al final ya la dejo , me aburre demasiado esta serie no pasa nada y lo poco que pasa es cuanto menos ridiculo.
Mira que no me disgustaron los 2 primeros, sobre todo el de "cops", pero entra en una dinamica...
Primer episodio:
Tonteria de Alicia con los arboles y su "fobia" a matar muertos, cosa dificil de entender.
Aparece el personaje que ya habia salido, los lleva a buscar la mierda de libro, mata al tio, en el camino reodeo de zombies, pero escapan, y se deja el libro. Al final era el pintamonas de los arboles.
Mientras Morgan y Al dejan unas cintas en una caja fuerte a la que casi nadie tendria acceso.

Alicia recupera el "poder" de matar zombies y se dedicara a pintar arboles, sin preguntarse si quiera si esa pintura es buena o mala para los arboles....


Segundo episodio:
La tonta de Charlie se escapa buscando un lugar mejor, esta niña es repelente de narices. Encuentra la sinagoga maldita, donde el tonto de turno almacena zombies (lo nunca visto). Al final que sorpresa se escapan los zombies y se llega a una situacion ridicula, de la que como no escapan. Viendo que la idea buena era el plan B no entiendo porque no tomarlo como plan A, pero claro habia que rellenar el episodio.
Morgan casi mata al malo y nadie mueve un dedo, les quieren "robar" algo pero no les meten la minima presion, sinceramente no se para que estan escapando de un tio que no les hace absolutamente nada salvo darles la chapa. Esta vez cuenta que tiene una super-idea para ayudar pero no se le ocurre contarsela a Morgan para ver si se apunta.


Idea general:
Vamos que la idea es contactan con alguien, ayudandolo se da una situacion con zombies y salen bien aprendiendo una valiosa leccion.
En estos 4 capitulos no ha salido el hombre afroamericano con movilidad reducida, ni los niños, incluyendo al niño con deficiencia visual, y otros personajes que misteriosamente estan ahi pero no se les "enfoca".

Y a ver como es el campo de pretroleo, se supone que tiene que haber una refineria o algo, y que funciona con el propio petroleo?

No entiendo porque no se establecen en un sitio y se dedican a vivir y ayudar en lo que puedan, en vez de dar tumbos escapando de alguien que no les hace absolutamente nada.
Tenemos nuevo personaje (un actor bastante conocido de otras series). Sólo espero que no sea tan idiota como el cura de la serie principal.
Y sí, esta temporada es la más aburrida de la serie.
Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Hay ahora mismo 37 personas en el grupo principal. Supongo que habrá escabechina (aunque sea de los secundarios, como los niños, que apenas salen)
Qué toca final de temporada ya? Si no han hecho una mierda XD
Veo que hay mucho movimiento por el ultimo episodio....
A mi no me ha disgustado y quitando las tontunas de siempre en TWD....
Lo primero por fin aparece el hombre de movilidad reducida y los niños, pero solo salen los alfas, los niños betas estaran haciendo bulto en el convoy.
El malo malisimo de Logan no ha hecho absolutamente nada de nada, amenazas, chapas, solicitudes.... y cuando se hace bueno....
John parece que ha entrado en "God Mode" y tiene balas infinitas ademas de precision del 100%.
De nuevo un cambio temporal expontaneo, se fue a publicidad de dia y volvio de noche, tampoco fue tan larga....
Y los zombies que caen por el barranco y se hacen mierda luego se levantan.....
El pintamonas ha entrado en razon para pincharse a Alicia.

Ahora aparece un nuevo grupo de gente a caballo, me parece increible que ni se los hayan cruzado con todos los que son ni hayan visto una mierda de caballo, cuando en cualquier desfile donde haya un caballo hay mierda de caballo
1808 respuestas