[Serie] Fear The Walking Dead

1, 2, 3, 4, 537
al073364 escribió:
ruben16 escribió:demigrante el piloto.


¿Qué quieres decir?, ¿el episodio ha sido malo? Cuenta, cuenta XD



quiero decir que me ha parecido muy malo.
ruben16 escribió:
al073364 escribió:
ruben16 escribió:demigrante el piloto.


¿Qué quieres decir?, ¿el episodio ha sido malo? Cuenta, cuenta XD



quiero decir que me ha parecido muy malo.


A ver.. No confundas MALO con LENTO, por que es que es LENTO de cojones, pero es una buena representacion de como el mundo comienza a irse a la mierda, eso si, hasta los 5 minutos finales no pilla carrerilla y acaba donde no debe xD
256k escribió:A ver.. No confundas MALO con LENTO, por que es que es LENTO de cojones, pero es una buena representacion de como el mundo comienza a irse a la mierda, eso si, hasta los 5 minutos finales no pilla carrerilla y acaba donde no debe xD


A ver... si me ha parecido MALO, es mi opinión, digo yo. si a ti te ha gustado pues me alegro ;)
ruben16 escribió:
256k escribió:A ver.. No confundas MALO con LENTO, por que es que es LENTO de cojones, pero es una buena representacion de como el mundo comienza a irse a la mierda, eso si, hasta los 5 minutos finales no pilla carrerilla y acaba donde no debe xD


A ver... si me ha parecido MALO, es mi opinión, digo yo. si a ti te ha gustado pues me alegro ;)


¿Malo en que? (Spoiler)
256k escribió:
ruben16 escribió:
256k escribió:A ver.. No confundas MALO con LENTO, por que es que es LENTO de cojones, pero es una buena representacion de como el mundo comienza a irse a la mierda, eso si, hasta los 5 minutos finales no pilla carrerilla y acaba donde no debe xD


A ver... si me ha parecido MALO, es mi opinión, digo yo. si a ti te ha gustado pues me alegro ;)


¿Malo en que? (Spoiler)



En los personajes, ningun tiene una piza de carisma y la historia de la familia parece de una serie sacada de ABC, la historia ni se cuenta ni se desarrolla con ningún sentido, escenas muy chulas como la del principio y la del atasco se podia desarrollar mucho mas y duran un suspiro.

el piloto de TWD fue soberbio, al menos esperaba algo parecido en lo referente a este piloto, esa sensación de "agobio" no se ha visto en ningun momento ni en la primera escena que parecia una copia de la de la primera de rick en el piloto.


así a bote pronto, sin pararme a desarrollar mucho mi opinión, tampoco soy un critico, me ha parecido malo y lo he dicho.
ruben16 escribió:
En los personajes, ningun tiene una piza de carisma y la historia de la familia parece de una serie sacada de ABC, la historia ni se cuenta ni se desarrolla con ningún sentido, escenas muy chulas como la del principio y la del atasco se podia desarrollar mucho mas y duran un suspiro.

el piloto de TWD fue soberbio, al menos esperaba algo parecido en lo referente a este piloto, esa sensación de "agobio" no se ha visto en ningun momento ni en la primera escena que parecia una copia de la de la primera de rick en el piloto.


así a bote pronto, sin pararme a desarrollar mucho mi opinión, tampoco soy un critico, me ha parecido malo y lo he dicho.


Pero hombre

Tienes que tener en cuenta que eso es lo que tratan de mostrar, completa y absoluta ignorancia al problema, gente normal y corriente que piensan que es un puto loco drogado sin mas y de golpe se empiezan a topar con gente que se esta comiendo a otra, gente que los revientan y sus cabezas siguen vivas intentando morderles
256k escribió:
ruben16 escribió:
En los personajes, ningun tiene una piza de carisma y la historia de la familia parece de una serie sacada de ABC, la historia ni se cuenta ni se desarrolla con ningún sentido, escenas muy chulas como la del principio y la del atasco se podia desarrollar mucho mas y duran un suspiro.

el piloto de TWD fue soberbio, al menos esperaba algo parecido en lo referente a este piloto, esa sensación de "agobio" no se ha visto en ningun momento ni en la primera escena que parecia una copia de la de la primera de rick en el piloto.


así a bote pronto, sin pararme a desarrollar mucho mi opinión, tampoco soy un critico, me ha parecido malo y lo he dicho.


Pero hombre

Tienes que tener en cuenta que eso es lo que tratan de mostrar, completa y absoluta ignorancia al problema, gente normal y corriente que piensan que es un puto loco drogado sin mas y de golpe se empiezan a topar con gente que se esta comiendo a otra, gente que los revientan y sus cabezas siguen vivas intentando morderles


no se que tiene que ver eso con mi comentario, sé de sobra de que va Fear TWD, no es TWD ni le critico desde luego que "no salgan zombis" :-? :-?
al073364 escribió:
¿Qué quieres decir?, ¿el episodio ha sido malo? Cuenta, cuenta XD

Si el próximo dia que me veas me invitas a una cerveza te lo cuento yo
Bananika escribió:
al073364 escribió:
¿Qué quieres decir?, ¿el episodio ha sido malo? Cuenta, cuenta XD

Si el próximo dia que me veas me invitas a una cerveza te lo cuento yo


Tu no que me destripas el final XD.
¿Dónde se podrá descargar en español?
CaptainJL escribió:¿Dónde se podrá descargar en español?

Con lo fácil que es buscarlo en google cuando esté disponible...

Aunque lo raro a día de hoy es no conocer alguna de las miles de páginas en las que van poniendo pelis y series así como salen
Yo lo veré esta noche a las 22:00 horas en AMC, a ver que tal el piloto.
Visto el epi creo q deberian dejar de trillar el tema zombies y la marca walking dead !!
Porque? Porque este spin off es denigrar como dicen la marca walking dead

El epi es introductorio pero nada nada novedoso en ningun aspecto ya esta todo inventado en la invasion zombie
K-82 escribió:Visto el epi creo q deberian dejar de trillar el tema zombies y la marca walking dead !!
Porque? Porque este spin off es denigrar como dicen la marca walking dead

El epi es introductorio pero nada nada novedoso en ningun aspecto ya esta todo inventado en la invasion zombie

Hombre, saber de donde viene no estaría mal. No ha sorprendido en nada, eso es cierto, pero ciertas cosas me han parecido interesantes.

Por ejemplo los médicos cuando el código azul aunque dicen saber demasiado poco sobre el tema sí que saben lo que va a pasar y por eso lo llevan abajo. El tema de como tratan la epidemia y como se expande puede ser interesante.

Otro tema interesante que pueden tratar es el por qué están todos infectados y de donde sale el virus. Que yo recuerde en TWD simplemente lo nombran y ya, pero no dicen el por qué


Siendo un piloto tampoco se le puede exigir un desarrollo de la historia como a una serie que lleva 5 temporadas, si por el piloto fuera yo pensaba que Glen era el típico personaje plano prescindible que iba a morir en el segundo capítulo y que solo estaba para enseñarle a Rick como están las cosas. Porque en el piloto de TWD es el tío de los recados, y punto.

No digo que vaya a estar bien la serie, porque la misma TWD tiene unos altibajos enormes y la segunda temporada directamente es infumable, pero creo que habrá que darle unos capítulos de gracia.
Es súper sorprendente que la estructura del episodio haya sido casi la misma que en un capítulo normal de TWD.

Imagen
A ver si lo veo esta noche, pero vamos que TWD tampoco es una serie épica, la temporada dos es soporífera y hay capítulos que son [360º]
Bueno, pero los que nos hemos visto 5 temporadas (bueno, en mi caso la segunda me la salté) de TWD se supone que ya estamos inmunizados a eso XD

No sé que espera la gente de una serie de zombis. Precisamente el tema de cómo pueden ir tratando la epidemia, primero la policía, luego al desbordarles, el ejército, cierre de fronteras, aeropuertos, hospitales... no se, yo creo que puede salir algo bueno, otra cosa es que acabe siendo TWD 2 con menos zombis.
dark_hunter escribió:Bueno, pero los que nos hemos visto 5 temporadas (bueno, en mi caso la segunda me la salté) de TWD se supone que ya estamos inmunizados a eso XD

No sé que espera la gente de una serie de zombis. Precisamente el tema de cómo pueden ir tratando la epidemia, primero la policía, luego al desbordarles, el ejército, cierre de fronteras, aeropuertos, hospitales... no se, yo creo que puede salir algo bueno, otra cosa es que acabe siendo TWD 2 con menos zombis.


Pusilánime XD

Yo he visto todas las temporadas, deberían darme una chapa conmemorativa, yo vi la temporada 2 de TWD y continué con la serie [rtfm]

Para mi lo más interesante de las pelis/series de zombies es como se produce todo, como todo aquello que conoces se va desmoronando, la sociedad deja de existir como tal, la moralidad da paso al instinto de supervivencia,... después de eso cuando ya solo hay zombis no hay mucho más que rascar, matar zombies, perder seres queridos, más zombis, blablabla
Netikerty escribió:Pusilánime XD

Yo he visto todas las temporadas, deberían darme una chapa conmemorativa, yo vi la temporada 2 de TWD y continué con la serie [rtfm]

Me apiado de ti XD

Para mi lo más interesante de las pelis/series de zombies es como se produce todo, como todo aquello que conoces se va desmoronando, la sociedad deja de existir como tal, la moralidad da paso al instinto de supervivencia,... después de eso cuando ya solo hay zombis no hay mucho más que rascar, matar zombies, perder seres queridos, más zombis, blablabla

Opino igual, tienen la oportunidad de hacer algo bueno siendo el inicio de la infección.
Netikerty escribió:A ver si lo veo esta noche, pero vamos que TWD tampoco es una serie épica, la temporada dos es soporífera y hay capítulos que son [360º]


Esa es la de la granja? Yo aun tengo pesadillas con esa granja [qmparto]

Lo vere esta noche en AMC, no esepro mucho o sea que no habrá decepción.
ionesteraX escribió:
Netikerty escribió:A ver si lo veo esta noche, pero vamos que TWD tampoco es una serie épica, la temporada dos es soporífera y hay capítulos que son [360º]


Esa es la de la granja? Yo aun tengo pesadillas con esa granja [qmparto]

Lo vere esta noche en AMC, no esepro mucho o sea que no habrá decepción.


La misma, lo único bueno de esa temporada es que todavía estaba Shane :p
Netikerty escribió:La misma, lo único bueno de esa temporada es que todavía estaba Shane :p

Shane era insoportable. No sabes la alegría que me dio cuando lo quitaron.
jorge5150 escribió:
Netikerty escribió:La misma, lo único bueno de esa temporada es que todavía estaba Shane :p

Shane era insoportable. No sabes la alegría que me dio cuando lo quitaron.


Era de los pocos que le daba algo de vidilla a la cosa, un pie de Shane da mas en pantalla que Glen entero, lo cual tampoco es dificil xD
jorge5150 escribió:
Netikerty escribió:La misma, lo único bueno de esa temporada es que todavía estaba Shane :p

Shane era insoportable. No sabes la alegría que me dio cuando lo quitaron.


A mi Shane me gustaba, fue un villano decente, un poco antihéroe y completamente opuesto a Rick.
Yo la veré. Me cansé de The Walking Dead
selezma escribió:Yo la veré. Me cansé de The Walking Dead

Pues es un poco contradictorio
Me estáis quitando el hype. No puede ser tan mal piloto xD. De todas formas en 6 episodios que sólo va a tener... Y si el piloto no es nada del otro mundo tienen poco margen para mejorar y darnos ganas de la segunda temporada.

PD: A mi Shane no me gustaba nada. Eso sí, en la segunda mitad de la segunda temporada mejoró mucho (realmente fue protagonista absoluto) y ahí cambié de opinión, pero era un personaje un tanto cansino
jorge5150 escribió:
Netikerty escribió:La misma, lo único bueno de esa temporada es que todavía estaba Shane :p

Shane era insoportable. No sabes la alegría que me dio cuando lo quitaron.


y remataron la serie, los enemigos son lo mas importante en una serie
futuro mad max escribió:y remataron la serie, los enemigos son lo mas importante en una serie

Pero Shane no era exactamente un enemigo. Era un personaje cansino que lo único que hacía era llevar la contraria en todo y crear mal ambiente. Siempre estaba con las mismas discusiones una y otra vez.
Como enemigo, el Gobernador me pareció mucho mejor.
Sencillamente brutal el primer episodio. A la altura del piloto de the walking dead... y me atrevería a decir que mejor
Me ha gustado el capitulo pero me habria gustado un poco mas de acción a pesar de saber que tiene que ir poco a poco.
A mi me parece interesante, quizás demasiado lento, pero me gustó, de todas maneras hasta dentro de algún episodio no se sabrá por donde va el rollo.
Si lo hacen bien puede ser bestial. Los primeros dias/semanas es el momento más peligroso y dramático, los zombies son más fuertes,rápidos y se cuentan por millones. A ver que sacan.

Saludos
A mi también me ha gustado, quizás un poco lento pero bien desarrollado el capítulo, a ver por donde tiran.
yonshi escribió:Sencillamente brutal el primer episodio. A la altura del piloto de the walking dead... y me atrevería a decir que mejor


Eso es imposible hombre XD

A mi no me ha convencido mucho la familia que han elegido, todo el tema con el hijo, etc. A ver que tal el segundo
Espero que el segundo episodio mejore. A mi este primer episodio no me ha gustado, me parece que los personajes son poco carismáticos y la familia elegida nada interesante (incluso algo pesados como personajes). Además me ha parecido desaprovechar algunas escenas en las que podrían haber sacado más.
Siendo sólo 6 episodios, esperaba un piloto bastante mejor.
Tampoco se que se espera la gente de un episodio que sirve de presentación de personajes. ¿Tiros por todos lados? Si quereis ver series de mierda poneros con cualquiera del canal de Disney.
Pues a mí me ha encatado XD . Para mi gusto mejor trama potencial que The Walking Dead original (aunque bien es cierto que empieza algo lento).

Me parece más interesante ver el inicio y como se desarrolla todo hasta llegar a la sociedad devastada de TWD.
A mí ni me ha gustado ni me ha disgustado, me he quedado un poco indiferente. Cierto es que la familia tiene -10 en carisma, salvo el yonki, q aporta algo de "dramatismo" a sus situaciones.

Luego viene lo siguiente:

Un poco de fallo cuando el yonki mata al camello y al volver no hay ni rastro de sangre (debería de haber habido por lo menos algo donde quedó tendido, pero ni eso) Pero volviendo al camello, muere de un disparo y resucita como Zombie, así que puede que "toda la humanidad" o por lo menos los USA lleven "infectados en silencio" ni se sabe cuanto.

Recordemos al DOC de la Temporada.. ¿3? de "TWD" que les dijo al grupo el por qué los que se morían de forma natural también volvían, por el virus/germen/lo que sea que llevan en su organismo.


Veremos por donde sigue el CapiTwo :cool:
Piloto fallido totalmente:

Si vas a hacer a una familia centro de la trama y subtramas de un capitulo,que menos que elegir una familia con cierto carisma!Es imposible hacer un casting mas fallido,personajes que transmiten 0 y de los que te importa 0 lo que les vaya a pasar,si encima son solo 6 capitulos como he leido en algun post anterior...apaga y vamonos....en cinco capitulos veo imposible remontar la absoluta falta de quimica actoral entre los personajes....esperemos que haya otras tramas y otros personajes,porque sinceramente,si se va a centrar toda la temporada en estos...conmigo que no cuenten.
Si pensáis que en esta primera temporada vais a ver muchos Caminantes, estáis equivocados, al menos hasta el último capítulo. Van a ir apareciendo a cuentagotas, y se va a centrar más en como la familia va a ir viendo el desarrollo de la pandemia, por TV, radio, etc.

A mi me ha parecido un buen piloto, y tengo ganas de ver como sigue.

PD: A mi Nick, se me parece Raj, de The Big Bang Theory... pero en blanco. xDDDD
El capítulo ha ido de menos a más. Esta bien ver otra visión de lo sucedido y era lógico que no apostaran por copiar directamente la otra serie. La veré sin duda.
A mi del capítulo lo que más me ha gustado han sido los detalles, cuando están en la cocina y creo que en la radio están hablando del tema, Tobías con el cuchillo porque sabe que lo que está pasando, el viejo del hospital que se muere y rápidamente lo bajan al sótano del hospital...
Despues de leer aquí las criticas lo esperaba bastante peor, es lento como el solo pero si pilla ritmo en los siguientes puede estar bastante bien, eso si al hijo ya lo tengo atravesao como a Glen, a ver si se lo comen rapidito y la hija muy mona ella pero carisma cero, creo que salia en los 100 esa actriz y nunca me la acabe de creer en esa serie.
Es un punto de vista que apenas hemos visto dentro del género, en prácticamente todas la películas la epidemia ya esta muy avanzada y esta serie y a pesar de que muchos dicen que es lenta a mi me ha parecido que han pasado muchas cosas, esperaba un ritmo más lento si cabe. He visto avance del segundo capítulo y pinta espectacular. De obligada visión a todo amante del género.
Respecto a los personajes demosle tiempo, es sólo un capítulo....quien nos iba a decir que Rick o Glen iban a evolucionar al peso que tienen ahora.
A mi también me ha gustado, aunque es cierto que
que se basen en esta familia como vehículo principal para llevar la trama general, no me gusta demasiado, ya que como ya habéis comentado, les falta carisma por todos lados
.

Aún así en lineas generales me ha gustado y creo que, si no la cagan, pueden salir cosas muy interesantes y puntos de vista muy jugosos de cómo toda la humanidad se empieza a ir a la mierda.

Saludos.
A mí me ha gustado, ver cómo va empezando todo, empieza a
desaparecer la gente, enfermar, no paran de sonar sirenas por ahí... aunque la "emoción" y enigma de cómo empezó todo en el sentido de que empiezan a pasar cosas raras que poca gente comprende, no duró mucho, sólo es ecapítulo, porque ya han visto más o menos lo que está pasando cuando ven al hamijo-troll-camello zombificado. Ahora lo que queda es ver cómo se fue desarrollando la pandemia, empezó todo el caos, el ejército por ahí...
A mi la verdad es que no me ha desagradado el piloto, es más o menos lo que esperaba, una introducción de la pandemia, si saben desarrollar el argumento puede ser muy interesante porque es algo que en TWD no se vio, puede dar mucho juego los primeros pasos de supervivencia en una gran ciudad llena de gente, aun así lo que más me preocupa es el desarrollo que se le pueda dar a esa familia, quitando al hijo drogata los demás los veo muy planos, perfil demasiado serie americana... pero veremos como transcurren los acontecimientos XD
Al principio no me gustó mucho pero poco a poco se fué poniendo mas interesante, le seguiré la pista a la serie, seguro que me engancho a ella.
Según empieza la serie pensaba que el prota era una tía, hasta que no se levanta y veo que no tiene tetas no me he dado cuenta [360º]
1808 respuestas
1, 2, 3, 4, 537