[Serie] ESDLA: Los Anillos de Poder [AMAZON PRIME]

Encuesta
¿Qué te ha parecido la primera temporada?
4%
13
17%
58
20%
67
12%
40
20%
69
11%
38
16%
56
Hay 341 votos.
Kavezacomeback escribió:
LoganDark_84 escribió:
exitfor escribió:Ostia cada vez que entro al hilo hay alguien repartiendo los pines de true fan [noop]

En serio, si tan aberrante os parece que no se haga algo proximo al 1:1 de la obra oroginal, pasad de ver adaptaciones. Pero se ésto y de todo, poroque muy pocas:
1-Lo intentan
2- Lo consiguen
3- Y además les queda bien

(Si nos salimos de comic a animación, vaya. Principalmente manga a anime).

A mí sinceramente se me quitan las ganas de decir nada,a partir de ahora comentaré con mis colegas y demás que a pesar de que a algunos no les guste se puede debatir y tan tranquilo,no como aquí que en cuanto pueden se juntan 3 o 4 y te machacan.

Al final van a conseguir que el hilo se quede en la mierda,y sea muy tóxico.


Te machacaran por qué quieres. No es necesario meter en ignorados, no es eficaz, con pasar de ciertos mensajes basta, como si ahora pasas de lo que te digo y no contestas.

Si haces esto acabarás comentando con quien quieras lo que quieras al margen de cualquier otra opinión.

Los tengo metidos en ignorados no solo por este hilo,sino por otros,por ejemplo a ti o al compañero Galdor Anarion no os metería en ignorados,porque a pesar de no estar de acuerdo con vuestras opiniones si creo que se puede debatir con vosotros,por ejemplo nunca me habéis atacado personalmente,cosa que los otros dos si han hecho,yo solo meto en ignorados ya en algo extremo.

Además muchas veces pasa que estoy comentando de buen rollo y llega alguien y empieza a joder la conversación,cuando está en ignorados simplemente veo ignorados y puedo seguir y fin.
Yo creo que está mejorando bastante. Ha tardado igual que La Casa Del Dragón, pero parece que ambas empiezan a despegar.
@Thranduil Ves? Si es lo mejor de la serie, el cachondeo y las coñas [poraki]

@Crivil Antes lo pones y ahora uno de mi smial lo ha puesto en el grupo de Telegram xD:

Imagen
Ver con precaución, no apto para todos los públicos.



General Bronwyn and her male assinstant Don lemonless jaja.

Imagen
@GaldorAnárion Los primeros 10 segundos son la risa XD XD
GaldorAnárion escribió:Ver con precaución, no apto para todos los públicos.



General Bronwyn and her male assinstant Don lemonless jaja.

Imagen

Ostia que bueno xD
@LoganDark_84 te entiendo hombre, te entiendo. Yo tuve la osadía de decir que Battlefield 2042 es un buen juego y que podría llegar a ser el mejor de la saga y llovian palos [qmparto] todo esto con unas miles de horas dedicadas a la saga [carcajad]
Kavezacomeback escribió:@LoganDark_84 te entiendo hombre, te entiendo. Yo tuve la osadía de decir que Battlefield 2042 es un buen juego y que podría llegar a ser el mejor de la saga y llovian palos [qmparto] todo esto con unas miles de horas dedicadas a la saga [carcajad]

Ahí fuiste muy osado xD el juego salió algo roto pero creo que es algo disfrutable,no me dio la sensación de mal juego,lo que pasa que salió sin terminar.
@Goncatin jaja es la hostia, así me voy a poner yo cuando mueran ciertos personajes.
Debo ser el único fan de Galadriel [+risas]
estará bien no? igual un poco chamuscada XD
Lloyd_Banks escribió:Debo ser el único fan de Galadriel [+risas]
estará bien no? igual un poco chamuscada XD

Puede que la cambien por una actriz negra después de comerse semejante nube xD.
Algunos hacéis este hilo insoportable. Una cosa es criticar la serie y otra muy distinta criticar a quién expresa que le guste. Que si no eres fan, que tienes gustos muy pobres... Comeros las pollas si queréis en vuestro infinito conocimiento de la obra de Tolkien, pero no es necesario menospreciar a nadie.

Y a ver cuándo coño tengo un rato para verla, que me he comido ya un par de spoilers con los memes xD
LoganDark_84 escribió:
Lloyd_Banks escribió:Debo ser el único fan de Galadriel [+risas]
estará bien no? igual un poco chamuscada XD

Puede que la cambien por una actriz negra después de comerse semejante nube xD.


Joder que bestia eres XD XD XD
@LoganDark_84 bueno, pero eso se lleva ahora [+risas]
Goncatin escribió:
LoganDark_84 escribió:
Lloyd_Banks escribió:Debo ser el único fan de Galadriel [+risas]
estará bien no? igual un poco chamuscada XD

Puede que la cambien por una actriz negra después de comerse semejante nube xD.


Joder que bestia eres XD XD XD

Pero tú has visto lo que le venía de frente??xDDD
Lloyd_Banks escribió:Debo ser el único fan de Galadriel [+risas]

A mi su trama, diálogos, actuación y demás me parecen reguleros como poco, pero el enfoque que le quieren dar al personaje y la actriz me gustan y mucho.

Llevo desde el primer episodio diciéndolo.
@Thranduil
- desconfiada de todos.
- apática, no muestra ni considera interés por las circunstancias ajenas.
- obsesiva.
- gruñona a veces.
- y en este ultimo como que un poco genocida.

a mi me parece el peor tipo de pj existente XD, si no fuese por que lucha mejor que Mulán con el poder del chi, no sabría decirte que podría rescatarle a este pj.
@zeles Me gustan la idea que proponen del personaje y el casting, pero no compro su ejecución.

Al menos hasta ahora. Veremos cuando termine la serie. No soy optimista, pero tampoco voy a crucificarla en el 1x06.
Thranduil escribió:@zeles Me gustan la idea que proponen del personaje y el casting, pero no compro su ejecución.

Al menos hasta ahora. Veremos cuando termine la serie. No soy optimista, pero tampoco voy a crucificarla en el 1x06.

Muy de acuerdo,me gusta mucho el enfoque del personaje,pero siempre me da la sensación de que está a medio gas,que podría haber sido mucho más,pero claro hay cuatro temporadas más y seguramente mejorará(o eso espero).
@Thranduil algo tiene que a mí por lo menos se me hace más entretenida que el resto.
no se como será una producción de este tipo, pero ¿no podrían contratar a showrunners diferentes para la próxima temporada? incluso intentarlo con algún otro guionista.
zeles escribió:no se como será una producción de este tipo, pero ¿no podrían contratar a showrunners diferentes para la próxima temporada? incluso intentarlo con algún otro guionista.

Yo espero que pase,porque según se(sino es así que alguien me corrija),los que contrataron eran poco conocidos,y se nota es uno de los puntos flojos de la serie,a pesar de que para mí no es mala,si que es muy mejorable.
@Lloyd_Banks Es que no se como van a salir de esa con una explicación lógica, bueno si lo se porque no va a ser una explicación lógica.

Al final de GoT me puse de lado de los white walkers y me llevé un tremendo chasco, en esta vuelvo a estar de lado de los que supuestamente son malos, como no voy a estarlo si solo quieren un hogar?

Nampat!



PD: Joder que bueno [qmparto]



It began with the forging of the great films. Threads were given by Tolkien, immortal, wisest and fairest of all beings. Rights were granted to Jackson, great miner and craftsman of the mountain of lore. And nine, nine hours were gifted to the race of men, who above all else, desire quality. But they were all of them deceived, for another show was made. In the land of Amazon, in the fires of Mount Prime, the Dark Lord Bezos forged in secret a master flop. And into this show he poured his money, his greed and his will to dominate all film. One show to ruin them all.
Goncatin escribió:

Que grande!!!!jajajajajajajaja
@GaldorAnárion me encanta cuando todo el mundo corre por su vida o se protege de la onda expansiva y a ella se la pela todo ahí de pié tranquila [amor]
janca10 escribió:https://www.cinemascomics.com/preocupacion-amazon-por-futuro-los-anillos-de-poder/

Si esto es cierto [reojillo]

Aquí también lo dice, es normal, se han pasado a Tolkien por el forro.

https://www.businessinsider.es/analista ... er-1133149
friskes escribió:
janca10 escribió:https://www.cinemascomics.com/preocupacion-amazon-por-futuro-los-anillos-de-poder/

Si esto es cierto [reojillo]

Aquí también lo dice, es normal, se han pasado a Tolkien por el forro.

https://www.businessinsider.es/analista ... er-1133149


Bueno, más bien se durmió por lo aburrida que es. Yo lo que digo es, que si le van a pegar una patada a todo a lo que escribió Tolkien, al menos que la hagan atractiva y entretenida, así con ritmo. Y va más lenta que un telefilme de sobremesa de Antena 3.
friskes escribió:
janca10 escribió:https://www.cinemascomics.com/preocupacion-amazon-por-futuro-los-anillos-de-poder/

Si esto es cierto [reojillo]

Aquí también lo dice, es normal, se han pasado a Tolkien por el forro.

https://www.businessinsider.es/analista ... er-1133149


Atras no la van echar porque la inversion inicial es demasiado grande respeto a otras series que si no funcionan adios y cancelacion al canto.

Lo que si podrian hacer es tomar medidas gordas y drasticas pa la siguiente temporada y cargarse los 2 showrunners esos tan creciditos e inutiles que tienen.
Visto el 1x06.

Sólo puedo decir....

La Era del Orco ha llegado !!!

Ha sido buen capítulo. Uno de los mejores de la temporada en cuanto a acción.

PD: Aunque tengo ganas de ver a los enanos entrando a la batalla en algún momento.
zeles escribió:no se como será una producción de este tipo, pero ¿no podrían contratar a showrunners diferentes para la próxima temporada? incluso intentarlo con algún otro guionista.



La segunda temporada se empieza a rodar esta semana, todos los guiones, planificación de rodaje, directores... todo, está ya escogido y en marcha.
Os acordais de lo de 100 soldados por barco no?

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Crivil escribió:
zeles escribió:no se como será una producción de este tipo, pero ¿no podrían contratar a showrunners diferentes para la próxima temporada? incluso intentarlo con algún otro guionista.



La segunda temporada se empieza a rodar esta semana, todos los guiones, planificación de rodaje, directores... todo, está ya escogido y en marcha.


Yo creo que no deberian, es mejor un retraso y tomar medidas con esta gente , echar los guionistas, si a los directivos no les esta gustando no pueden dar via libre, si dice que se duermen como pueden mantener los guionistas, joder son los mandamases y dicen me estoy durmiendo con tu historia, donde se come eso [qmparto] [qmparto]
Kavezacomeback escribió:
LoganDark_84 escribió:
exitfor escribió:Ostia cada vez que entro al hilo hay alguien repartiendo los pines de true fan [noop]

En serio, si tan aberrante os parece que no se haga algo proximo al 1:1 de la obra oroginal, pasad de ver adaptaciones. Pero se ésto y de todo, poroque muy pocas:
1-Lo intentan
2- Lo consiguen
3- Y además les queda bien

(Si nos salimos de comic a animación, vaya. Principalmente manga a anime).

A mí sinceramente se me quitan las ganas de decir nada,a partir de ahora comentaré con mis colegas y demás que a pesar de que a algunos no les guste se puede debatir y tan tranquilo,no como aquí que en cuanto pueden se juntan 3 o 4 y te machacan.

Al final van a conseguir que el hilo se quede en la mierda,y sea muy tóxico.


Te machacaran por qué quieres. No es necesario meter en ignorados, no es eficaz, con pasar de ciertos mensajes basta, como si ahora pasas de lo que te digo y no contestas.

Si haces esto acabarás comentando con quien quieras lo que quieras al margen de cualquier otra opinión.

Ni caso, es un mentiroso de narices.

Yo es la primera vez que lo cito o hablo con el y ya me diras donde le falto al respeto en el post que hice. Es mas, el dice que siquiera leyo mi post ya que me tenia en ignorados... ahora busca en mis mensajes donde he hablado yo con el porque yo sinceramente no lo encuetro (no me suena su nombre de nada en el foro).

Y bueno como mete la pata pues intenta jugar la carta de ir de victima, que es lo mas cobarde que he visto en mi vida xD. Y encima por algo tan absurdo como ser fan de tolkien (que como ya dije es contradictorio), que coño le importa a la gente si eres o no fan de tolkien como para hacerte la victima... yo jamas me he considerado fan de tolkien (ni de nada en general, pero vamos) xD. Es que son sandeces tras sandeces...

Mi sentido comun me dice algo mas sencillo:
1- Solto algo totalmente contradictorio (supongo que para contestarle al otro usuario o no se, porque la verdad me he saltado bastante sus mensajes y no le he prestado atencion).
2- Por si las moscas intenta hacerse la victima (en fin vaya tela).
3- Se lee la respuesta y se da cuenta de la burrada que ha soltado, asi que edita el mensaje a posteriori intentando rebajar el tono y escusarse.
4- Utiliza la escusa de que no ha leido las respuestas porque nos tiene en ignorados (aunque debio fijarse que yo jamas he hablado con el antes primero xd).
5- Le pegan el mensaje en otro post para que pueda leerlo, pero eso tampoco le vale porque... patata!!!.

Por mi que haga lo que le de la gana, pero me parece de crio el proceder que ha tenido xD.
@jimi no me puse a revisar, desconozco si venís de otro hilo o es un malentendido.

Seguramente será un malentendido a veces pasa cuando se lee rápido o uno está obcecado con algo.
Holita a todos,

Estamos hablando de la serie no de otros foreros.

Reviso post y tomo nota.

Seguimos con la serie.
Por cierto, para la guerra que dió Sophia Nomvete (Disa, la enana negra) en las entrevistas (menudo puto horror) muy poco se la está viendo, de hecho pese a que la actriz me parece una petarda inaguantable lo ha hecho bastante bien y me ha gustado su personaje, la prefiero mil veces a la madre coraje/comandante Bronwyn.
GaldorAnárion escribió:Por cierto, para la guerra que dió Sophia Nomvete (Disa, la enana negra) en las entrevistas (menudo puto horror) muy poco se la está viendo, de hecho pese a que la actriz me parece una petarda inaguantable lo ha hecho bastante bien y me ha gustado su personaje, la prefiero mil veces a la madre coraje/comandante Bronwyn.


ESta tiene a favor que fuera de la serie es una petarda como todos, pero dentro de la serie es probablemente la mejor con el actor que hace de Elendil, su papel como esposa enana es.. bien interpretado y te cae muy bien.
Miniviciao@ escribió:ESta tiene a favor que fuera de la serie es una petarda como todos, pero dentro de la serie es probablemente la mejor con el actor que hace de Elendil, su papel como esposa enana es.. bien interpretado y te cae muy bien.


Es que es Lisa literal.

Imagen

El actor que interpresa a Elendil es muy bueno también aunque no me acaba de gustar lo que han hecho con el, sobre todo en esta última batalla. Yo creo que los peores actores están en las tramas que más minutos se han llevado. Es que la actriz que interpreta a Galadriel dejando de lado lo mal escrito que pueda ser el personaje no me parece que lo haga nada nada bien.
@Kavezacomeback Sera malentendido, te aseguro que a mi su usuario no me suena de nada y tampoco lo encuentro en los 15 años de mensajes.

Al final va salir barato inventarse movidas, valia para guionista de esta serie sin duda :P.
GaldorAnárion escribió:
Miniviciao@ escribió:ESta tiene a favor que fuera de la serie es una petarda como todos, pero dentro de la serie es probablemente la mejor con el actor que hace de Elendil, su papel como esposa enana es.. bien interpretado y te cae muy bien.


Es que es Lisa literal.

Imagen

El actor que interpresa a Elendil es muy bueno también aunque no me acaba de gustar lo que han hecho con el, sobre todo en esta última batalla. Yo creo que los peores actores están en las tramas que más minutos se han llevado. Es que la actriz que interpreta a Galadriel dejando de lado lo mal escrito que pueda ser el personaje no me parece que lo haga nada nada bien.


jajajja si parece Lisa de David el gnomo la enana [qmparto]

A la actriz de Galdriel la vi en una peli no hace tanto donde me gusto mucho, no recuerdo el titulo, pa mi aquí la han vuelto loca, yo no voy a tachar de nada a la actriz, ni de zopenca ni nada de eso, porque la vi actuar bien en otro lado, y la imagen que le ponen en la serie es culpa de los 2 incompetentes que escriben, en este capitulo tenemos la noche Dia, un Galadriel gloriosa en el barco con sabiduria, empatia y consejo, y una genocida con Adar y los orcos cuando lo que este le cuenta era un punto de vista bastante correcto con el trato que recibian de Sauron, y en vez de mostrar sabiduria Galadriel muestra cólera, la vuelven loca los guionistas, en realidad si parece la gran reina oscura y la esposa de Sauron en ocasiones [qmparto]

ESte personaje si le ofrecen el anillo unico como el la comunidad del anillo, es corrompida en 0.4 segundos, tiene mucha oscuridad, seria carne de Sith como Anakin Skywalker [+risas]
Buenos días y más memes!!!

Imagen
Ahora que me empieza a gustar y veo que sólo quedan 2 episodios.
Podemos debatir

cómo van a salir vivos de la explosión del volcan?

- Los elfos son resistentes al fuego, piroclastos, humo abrasador, etc.
- Galadriel muere y algun ser la resucita.
- Es una visión o un sueño.
- Los humanos que sobreviven, los protagonistas y algun extra más, es porque están protegidos en la taberna o algo del estilo.
GaldorAnárion escribió:Podemos debatir

- Galadriel muere y algun ser la resucita.


Sería otra nueva patada al lore. Según el lore

Los únicos resucitados por los valar son Finrod, Glorfindel y Beren. Y de esos tres, solo Glorfindel regresa a la Tierra Media. Y luego está el caso de Gandalf, que también "resucita", pero no por los valar, sino por el mismísimo Eru
GaldorAnárion escribió:Podemos debatir

cómo van a salir vivos de la explosión del volcan?

- Los elfos son resistentes al fuego, piroclastos, humo abrasador, etc.
- Galadriel muere y algun ser la resucita.
- Es una visión o un sueño.
- Los humanos que sobreviven, los protagonistas y algun extra más, es porque están protegidos en la taberna o algo del estilo.


¿No veis el adelanto del siguiente episodio que salta solo al finalizar?
Goncatin escribió:Buenos días y más memes!!!

Imagen

Que grande xD me encanta la vida de Brian.
3744 respuestas