[Serie] ESDLA: Los Anillos de Poder [AMAZON PRIME]

Encuesta
¿Qué te ha parecido la primera temporada?
4%
13
17%
58
20%
67
12%
40
20%
69
11%
38
16%
56
Hay 341 votos.
@40gigabites Si crees que la trama de la casa del dragón avanza despacio o no avanza esperate a que sigas viendo capitulos de los anillos del poder.
Lo de La Casa del Dragón es preparar el terreno, presentar personajes y desarrollarlos para que empatices con unos y odies a otros y exploten las tramas a partir de la mitad de temporada.

En Los Anillos de Poder los capítulos van pasando con unos guiones paupérrimos, sin desarrollar ningún personaje y dándote igual lo que les pase, Galadriel incluida.
@Mastertoad enseña tu dibujo por twiitter y por todas partes es un maravilla ese estilo anime caricaturesco [plas] Dios hasta Galadriel tiene cara estreñida [fiu]
Metallic_Side escribió:Lo de La Casa del Dragón es preparar el terreno, presentar personajes y desarrollarlos para que empatices con unos y odies a otros y exploten las tramas a partir de la mitad de temporada.

En Los Anillos de Poder los capítulos van pasando con unos guiones paupérrimos, sin desarrollar ningún personaje y dándote igual lo que les pase, Galadriel incluida.

Esa será tu percepción que la respeto,pero para mí los anillos de poder está haciendo exactamente lo mismo,es decir está preparando el terreno,preparando a los personajes,etc...son 50 horas en total la serie.

Y sinceramente yo si empatizo con los personajes,con la amistad de Elrond y Durin,con Nori,Poppy y el extraño,con Arondir,no se son personajes con los que al menos yo logro empatizar y sus tramas me parecen bastante interesantes como para seguir viéndolas,siento que los demás no la podáis disfrutar como yo.
@LoganDark_84 Bueno, es difícil disfrutar algo que contradice todo lo que Tolkien escribió. Es como ver una peli de Caperucita en la que la abuela va a ver al lobo eal bosque pero se encuentra a Caperucita que se lo ha zampado
Goncatin escribió:@LoganDark_84 Bueno, es difícil disfrutar algo que contradice todo lo que Tolkien escribió. Es como ver una peli de Caperucita en la que la abuela va a ver al lobo eal bosque pero se encuentra a Caperucita que se lo ha zampado

Esta serie hay que verla como la versión de Amazon de Tolkien,su propia visión,hay muchísimas adaptaciones que no son tal cual el libro o el mundo en el que se basan,y terminan siendo muy buenas adaptaciones,hay que tener paciencia y darle tiempo.
(mensaje borrado)
LoganDark_84 escribió:
Y sinceramente yo si empatizo con los personajes,con la amistad de Elrond y Durin,con Nori,Poppy y el extraño,con Arondir,no se son personajes con los que al menos yo logro empatizar y sus tramas me parecen bastante interesantes como para seguir viéndolas,siento que los demás no la podáis disfrutar como yo.

a mi me parece curioso conseguir empatizar con Arondir cuando el actor es el peor de todo el reparto, tiene la expresividad de un bloque de hormigon
LoganDark_84 escribió:
Goncatin escribió:@LoganDark_84 Bueno, es difícil disfrutar algo que contradice todo lo que Tolkien escribió. Es como ver una peli de Caperucita en la que la abuela va a ver al lobo eal bosque pero se encuentra a Caperucita que se lo ha zampado

Esta serie hay que verla como la versión de Amazon de Tolkien,su propia visión,hay muchísimas adaptaciones que no son tal cual el libro o el mundo en el que se basan,y terminan siendo muy buenas adaptaciones,hay que tener paciencia y darle tiempo.

Me he visto cuatro capítulos (más bien tres y medio, porque el último me lo pasé dormitando, lo cual no dice mucho de él). ¿Exactamente cuánta paciencia hay que tener y cuánto tiempo hay que darle a una serie con una trama mediocre, un guion malísimo, unos personajes horriblemente construidos, situaciones inverosímiles...? ¿Y por qué hay que dárselo? ¿Porque es bonita visualmente? Porque quitando eso, la serie es un meh.
pacopolo escribió:
LoganDark_84 escribió:
Goncatin escribió:@LoganDark_84 Bueno, es difícil disfrutar algo que contradice todo lo que Tolkien escribió. Es como ver una peli de Caperucita en la que la abuela va a ver al lobo eal bosque pero se encuentra a Caperucita que se lo ha zampado

Esta serie hay que verla como la versión de Amazon de Tolkien,su propia visión,hay muchísimas adaptaciones que no son tal cual el libro o el mundo en el que se basan,y terminan siendo muy buenas adaptaciones,hay que tener paciencia y darle tiempo.

Me he visto cuatro capítulos (más bien tres y medio, porque el último me lo pasé dormitando, lo cual no dice mucho de él). ¿Exactamente cuánta paciencia hay que tener y cuánto tiempo hay que darle a una serie con una trama mediocre, un guion malísimo, unos personajes horriblemente construidos, situaciones inverosímiles...? ¿Y por qué hay que dárselo? ¿Porque es bonita visualmente? Porque quitando eso, la serie es un meh.

Porque la serie es un conjunto de 50 horas,no de 5 horas,vas a juzgar todo el producto solo por 5 horas??por una temporada??si eso fuese así,yo personalmente me habría perdido muchas series si no les hubiese dado una oportunidad.

Al menos en mi opinión creo que es una serie con mucho potencial,que esta primera temporada es introductoria,poner las piezas en el tablero y qué es a partir de las siguientes temporadas cuando se va a desarrollar.
LoganDark_84 escribió:
pacopolo escribió:
LoganDark_84 escribió:Esta serie hay que verla como la versión de Amazon de Tolkien,su propia visión,hay muchísimas adaptaciones que no son tal cual el libro o el mundo en el que se basan,y terminan siendo muy buenas adaptaciones,hay que tener paciencia y darle tiempo.

Me he visto cuatro capítulos (más bien tres y medio, porque el último me lo pasé dormitando, lo cual no dice mucho de él). ¿Exactamente cuánta paciencia hay que tener y cuánto tiempo hay que darle a una serie con una trama mediocre, un guion malísimo, unos personajes horriblemente construidos, situaciones inverosímiles...? ¿Y por qué hay que dárselo? ¿Porque es bonita visualmente? Porque quitando eso, la serie es un meh.

Porque la serie es un conjunto de 50 horas,no de 5 horas,vas a juzgar todo el producto solo por 5 horas??por una temporada??si eso fuese así,yo personalmente me habría perdido muchas series si no les hubiese dado una oportunidad.

Al menos en mi opinión creo que es una serie con mucho potencial,que esta primera temporada es introductoria,poner las piezas en el tablero y qué es a partir de las siguientes temporadas cuando se va a desarrollar.

Hablas de que tiene mucho potencial, pero es que yo no veo el potencial por ningún lado, porque esas 5 horas que he visto han sido mierda tras mierda. ¿Exactamente por qué los guionistas que han hecho 5 horas de guion malo van a pasar, de repente a hacer un guion bueno?

Yo es que no comprendo exactamente tu planteamiento, ¿tenemos que "perdonarle" lo mala que está siendo hasta ahora porque luego "va a ser mejor"? ¿Exactamente por qué? ¿Y por qué tiene que ser tan mala ahora?

Me imagino una serie nueva y que los creadores digan: "las cuatro primeras temporadas van a ser una mierda, pero hey, que en la quinta mejora". Pues no, no voy a llegar a la quinta...
No tú no tienes que perdonarle nada,a ti no te gusta y por lo que veo no te va a gustar,pero como digo siempre son cuestión de gustos,y yo creo que se le debería de dar una oportunidad a la serie que esto acaba de comenzar como quien dice,ahora sino quieres darle la oportunidad nada que objetar,una pena que no te haya gustado y lo consideres una mierda,pero yo al menos considero que se le debe de dar una oportunidad,y yo voy a continuar viéndola.

Darle una oportunidad es ver las dos primeras temporadas,para ver si para ti mejora,si sigue sin gustarte pues ya no la veas,es algo lógico.
4 o 5 capítulos de 1 hora creo que yo que es darle oportunidad suficiente, que es una temporada de 8 capítulos. Han tenido tiempo de sobra de presentar tramas y desarrollar personajes, y si no lo han hecho bien, es culpa de la serie. Solo hay que mirar la serie vecina para ver la diferencia.

Yo la voy a continuar porque me parece mediocre pero veible, pero no se puede decir que alguien que mande la serie a vagar tras 5 capítulos no le esté dando una oportunidad. La oportunidad se la das cuando ves el primero y no te gusta, pero ves el segundo que tampoco te gusta, pero ves el tercero, etc. En algún momento de tienen que acabar las oportunidades, no se puede pedir a alguien que se vea toda la serie esperando a ver si mejora.
sinuba escribió:4 o 5 capítulos de 1 hora creo que yo que es darle oportunidad suficiente, que es una temporada de 8 capítulos. Han tenido tiempo de sobra de presentar tramas y desarrollar personajes, y si no lo han hecho bien, es culpa de la serie. Solo hay que mirar la serie vecina para ver la diferencia.

Yo la voy a continuar porque me parece mediocre pero veible, pero no se puede decir que alguien que mande la serie a vagar tras 5 capítulos no le esté dando una oportunidad. La oportunidad se la das cuando ves el primero y no te gusta, pero ves el segundo que tampoco te gusta, pero ves el tercero, etc. En algún momento de tienen que acabar las oportunidades, no se puede pedir a alguien que se vea toda la serie esperando a ver si mejora.

Por mi experiencia,series que no me gustaron en la primera temporada y dejé,les di una segunda oportunidad con la segunda temporada y me he visto auténticos seriones,pero claro ese soy yo,si tú consideras que los primeros episodios son suficientes,sin problema,es tu criterio no el mío.
LoganDark_84 escribió:No tú no tienes que perdonarle nada,a ti no te gusta y por lo que veo no te va a gustar,pero como digo siempre son cuestión de gustos,y yo creo que se le debería de dar una oportunidad a la serie que esto acaba de comenzar como quien dice,ahora sino quieres darle la oportunidad nada que objetar,una pena que no te haya gustado y lo consideres una mierda,pero yo al menos considero que se le debe de dar una oportunidad,y yo voy a continuar viéndola.

Darle una oportunidad es ver las dos primeras temporadas,para ver si para ti mejora,si sigue sin gustarte pues ya no la veas,es algo lógico.

No es que no me va a gustar, es que no veo qué motivo debería haber para darle el beneficio de la duda. Y ganas a la serie le tenía bastantes, y esperaba sinceramente que hicieran un buen producto. Cuando Amazon dio el visto bueno y puso sus 100 millones, me emocioné muchísimo, sobre todo viendo la calidad de muchas otras de sus producciones, como The Boys. Cuando empezaron a filtrarse ciertas decisiones, me empezó a oler regular, pero aún así decidí darle la oportunidad con todas mis ganas. El amigo con quien la he estado viendo, que le flipa todo lo de Tolkien y a quien incluso le gustaron las películas del Hobbit (que a mí me parecen entre reguleras y muy malas) estaba con unas ganas terribles de ver la serie. Hoy me ha dicho que casi prefiere ni seguir viéndola.

No es que la serie se fume cualquier posible similitud con la obra de Tolkien, es que, encima, es un producto bastante mediocre. Te puede aún así gustar, pero lo que no puede ser es que, siendo consciente de que todo lo que han sacado hasta ahora es entre regular y malo, aún así sigas diciendo que "hay que darle una oportunidad". La oportunidad ya la ha tenido más que de sobra. Aunque los últimos capítulos fueran muy buenos, esto ya no habría manera de levantarlo, y no pinta a que lo vayan a ser porque, si fuera a mostrar algún tipo de calidad, ya lo habría hecho. Una película horrible no pasa a ser buena por la última media hora: en todo caso, llegará a "salvable".

Como digo, más allá de a nivel técnico, la serie es un bluff prácticamente a todos los niveles. Y da mucha pena, porque para hacer una serie malilla y contar una historia cutre con unos personajes mal hechos no tienes que estropear una licencia tan tocha y a la que tanta gente le tiene tantísimo cariño como El señor de los anillos.
pacopolo escribió:
LoganDark_84 escribió:No tú no tienes que perdonarle nada,a ti no te gusta y por lo que veo no te va a gustar,pero como digo siempre son cuestión de gustos,y yo creo que se le debería de dar una oportunidad a la serie que esto acaba de comenzar como quien dice,ahora sino quieres darle la oportunidad nada que objetar,una pena que no te haya gustado y lo consideres una mierda,pero yo al menos considero que se le debe de dar una oportunidad,y yo voy a continuar viéndola.

Darle una oportunidad es ver las dos primeras temporadas,para ver si para ti mejora,si sigue sin gustarte pues ya no la veas,es algo lógico.

No es que no me va a gustar, es que no veo qué motivo debería haber para darle el beneficio de la duda. Y ganas a la serie le tenía bastantes, y esperaba sinceramente que hicieran un buen producto. Cuando Amazon dio el visto bueno y puso sus 100 millones, me emocioné muchísimo, sobre todo viendo la calidad de muchas otras de sus producciones, como The Boys. Cuando empezaron a filtrarse ciertas decisiones, me empezó a oler regular, pero aún así decidí darle la oportunidad con todas mis ganas. El amigo con quien la he estado viendo, que le flipa todo lo de Tolkien y a quien incluso le gustaron las películas del Hobbit (que a mí me parecen entre reguleras y muy malas) estaba con unas ganas terribles de ver la serie. Hoy me ha dicho que casi prefiere ni seguir viéndola.

No es que la serie se fume cualquier posible similitud con la obra de Tolkien, es que, encima, es un producto bastante mediocre. Te puede aún así gustar, pero lo que no puede ser es que, siendo consciente de que todo lo que han sacado hasta ahora es entre regular y malo, aún así sigas diciendo que "hay que darle una oportunidad". La oportunidad ya la ha tenido más que de sobra. Aunque los últimos capítulos fueran muy buenos, esto ya no habría manera de levantarlo, y no pinta a que lo vayan a ser porque, si fuera a mostrar algún tipo de calidad, ya lo habría hecho. Una película horrible no pasa a ser buena por la última media hora: en todo caso, llegará a "salvable".

Como digo, más allá de a nivel técnico, la serie es un bluff prácticamente a todos los niveles. Y da mucha pena, porque para hacer una serie malilla y contar una historia cutre con unos personajes mal hechos no tienes que estropear una licencia tan tocha y a la que tanta gente le tiene tantísimo cariño como El señor de los anillos.

No comparto tu opinión pero la respeto,espero que la retomes más adelante si en las 4 temporadas siguientes ves algún aliciente para verla.
LoganDark_84 escribió:
sinuba escribió:4 o 5 capítulos de 1 hora creo que yo que es darle oportunidad suficiente, que es una temporada de 8 capítulos. Han tenido tiempo de sobra de presentar tramas y desarrollar personajes, y si no lo han hecho bien, es culpa de la serie. Solo hay que mirar la serie vecina para ver la diferencia.

Yo la voy a continuar porque me parece mediocre pero veible, pero no se puede decir que alguien que mande la serie a vagar tras 5 capítulos no le esté dando una oportunidad. La oportunidad se la das cuando ves el primero y no te gusta, pero ves el segundo que tampoco te gusta, pero ves el tercero, etc. En algún momento de tienen que acabar las oportunidades, no se puede pedir a alguien que se vea toda la serie esperando a ver si mejora.

Por mi experiencia,series que no me gustaron en la primera temporada y dejé,les di una segunda oportunidad con la segunda temporada y me he visto auténticos seriones,pero claro ese soy yo,si tú consideras que los primeros episodios son suficientes,sin problema,es tu criterio no el mío.


Hay bastantes series, Better caul Saul la primera temporada me parecio normalita, vale esta bien, pero en realidad no pasa demasiado en la trama salvo presentar algunos personajes y otros que ya se conocen de breakin bad, de esta misma la primera no me parece la mejor temporada, de Ozark tampoco me parecio la panacea la primera temporada y luego mejoró, de See la primera temporada es flojeras, y la segunda me encantó, y la tercera es del mismo palo.

Todas esas series son estan bien hay que decirlo, pero solo por la primera temporada, no serian lo que son NI DE COÑA.

Los ANillos de POder puede mejorar bastante mas adelante, pero sus guinistas no son unos fieras eso ya lo digo, que trabajos han hecho antes? y presumen encima, aunque yo creo que va mejorar la serie, es posible hasta que escuchen ciertas criticas y cambien personajes gilipollescos como Galadriel a lo que debe ser, alguien mas sensato y reposado.
Miniviciao@ escribió:
LoganDark_84 escribió:
sinuba escribió:4 o 5 capítulos de 1 hora creo que yo que es darle oportunidad suficiente, que es una temporada de 8 capítulos. Han tenido tiempo de sobra de presentar tramas y desarrollar personajes, y si no lo han hecho bien, es culpa de la serie. Solo hay que mirar la serie vecina para ver la diferencia.

Yo la voy a continuar porque me parece mediocre pero veible, pero no se puede decir que alguien que mande la serie a vagar tras 5 capítulos no le esté dando una oportunidad. La oportunidad se la das cuando ves el primero y no te gusta, pero ves el segundo que tampoco te gusta, pero ves el tercero, etc. En algún momento de tienen que acabar las oportunidades, no se puede pedir a alguien que se vea toda la serie esperando a ver si mejora.

Por mi experiencia,series que no me gustaron en la primera temporada y dejé,les di una segunda oportunidad con la segunda temporada y me he visto auténticos seriones,pero claro ese soy yo,si tú consideras que los primeros episodios son suficientes,sin problema,es tu criterio no el mío.


Hay bastantes series, Better caul Saul la primera temporada me parecio normalita, vale esta bien, pero en realidad no pasa demasiado en la trama salvo presentar algunos personajes y otros que ya se conocen de breakin bad, de esta misma la primera no me parece la mejor temporada, de Ozark tampoco me parecio la panacea la primera temporada y luego mejoró, de See la primera temporada es flojeras, y la segunda me encantó, y la tercera es del mismo palo.

Todas esas series son estan bien hay que decirlo, pero solo por la primera temporada, no serian lo que son NI DE COÑA.

Esto es a lo que me refiero,si solo nos quedamos en la primera temporada nos podemos perder auténticas maravillas.

Pueden pasar mil cosas para que la serie cambie de rumbo,pueden cambiar a los guionistas,etc...
Yo le daría una oportunidad si, aunque se inventaran cosas y personajes, no contradicieran con tanto ahinco el canon.

Porque una cosa es rellenar lagunas, inventarte personajes y tramas, o cambiar algo con relativo poco impacto (como por ejemplo hizo Tolkien quitando a Glorfindel o La Compañía Gris) y otra es a conciencia y con alevosía negar lo que Tolkien escribió.
thafestco escribió:
LoganDark_84 escribió:
Y sinceramente yo si empatizo con los personajes,con la amistad de Elrond y Durin,con Nori,Poppy y el extraño,con Arondir,no se son personajes con los que al menos yo logro empatizar y sus tramas me parecen bastante interesantes como para seguir viéndolas,siento que los demás no la podáis disfrutar como yo.

a mi me parece curioso conseguir empatizar con Arondir cuando el actor es el peor de todo el reparto, tiene la expresividad de un bloque de hormigon

Pues quedan dos telediarios para defender la mediocridad de lo actores con argumentos como la inclusión de la gente que en la vida real es sosa o tienen expresividad nula, ...llamarán a lo que lo critiquen la expresividad frágil.
Miniviciao@ escribió:Hay bastantes series, Better caul Saul la primera temporada me parecio normalita, vale esta bien, pero en realidad no pasa demasiado en la trama salvo presentar algunos personajes y otros que ya se conocen de breakin bad, de esta misma la primera no me parece la mejor temporada, de Ozark tampoco me parecio la panacea la primera temporada y luego mejoró, de See la primera temporada es flojeras, y la segunda me encantó, y la tercera es del mismo palo.

Todas esas series son estan bien hay que decirlo, pero solo por la primera temporada, no serian lo que son NI DE COÑA.

Los ANillos de POder puede mejorar bastante mas adelante, pero sus guinistas no son unos fieras eso ya lo digo, que trabajos han hecho antes? y presumen encima, aunque yo creo que va mejorar la serie, es posible hasta que escuchen ciertas criticas y cambien personajes gilipollescos como Galadriel a lo que debe ser, alguien mas sensato y reposado.


Una cosa son los gustos y otra cosa una valoración mínimamente objetiva y esa deja claro que la primera temporada de BCS, como el resto de la serie, es una obra maestra y que LAdP no lo es. Y la cosa es que debería serlo y por eso también se la juzga.

Y de esta serie llevamos ya el 10% del total, además que empiezan a grabar la semana que viene por lo que el planning que tenían hace meses y los guiones de hace aún más no se van a cambiar sustancialmente, una obra de este calibre mueve de cientos a miles de personas para las grabaciones y toda esa logística requiere mucho tiempo de preparación... que ya depende de que haya unos guiones que indiquen qué se graba, dónde y con quien. No puede haber cambios muy sustanciales de cara a la segunda porque ya está en marcha [beer]
Vamos que si le estoy dando una oportunidad, como que voy a acabar la temporada y muy muy mal tiene que acabar para que no vea la segunda, pero he dejado series por menos.

El tema de la inclusión o de las entrevistas de los actores con que tiene que haber diversidad o que se folle a Tolkien ya lo superé el primer fin de semana, ahora simplemente veo lo que hay y no es bueno lo que hay.

Odio personajes que no debería odiar y he perdido ya el interés en ciertas tramas.

Episodio 4.

Los pelosos migran
Galadriel exigiendo ir a la tierra media
Halbrand siendo sauron
El extrangero es un misterio, es bueno.
Aldar es un misterio
La pareja interracial con tensión sexual atrapados en una torre
Los Numéranos van a ir a tierra media


Episodio 5.

Los pelosos migran
Galadriel exigiendo ir a la tierra media
Halbrand siendo sauron
El extrangero es un misterio, tal vez ahora es malo?
Aldar es un misterio
La pareja interracial con tensión sexual atrapados en una torre
Los Numéranos van a ir a tierra media


No soporto a galadriel, la trama de los pelosos es ridícula y los odio también, ya me da igual quién es el extraño, odio a la humana y su hijo, su discurso me dio verguenza, etc.

y eso que este ha sido el capítulo más decente de los últimos.
Fringe empieza normalita y luego es obra maestra atemporal. Yo confío...

Ahora mismo me estoy leyendo la torre oscura y el primero es la mayor mierda que leí en 10 años, y los dos siguientes mejoran que parece obra maestra...

Será por casos...y discutir por discutir ..
GaldorAnárion escribió:Vamos que si le estoy dando una oportunidad, como que voy a acabar la temporada y muy muy mal tiene que acabar para que no vea la segunda, pero he dejado series por menos.

El tema de la inclusión o de las entrevistas de los actores con que tiene que haber diversidad o que se folle a Tolkien ya lo superé el primer fin de semana, ahora simplemente veo lo que hay y no es bueno lo que hay.

Odio personajes que no debería odiar y he perdido ya el interés en ciertas tramas.

Episodio 4.

Los pelosos migran
Galadriel exigiendo ir a la tierra media
Halbrand siendo sauron
El extrangero es un misterio, es bueno.
Aldar es un misterio
La pareja interracial con tensión sexual atrapados en una torre
Los Numéranos van a ir a tierra media


Episodio 5.

Los pelosos migran
Galadriel exigiendo ir a la tierra media
Halbrand siendo sauron
El extrangero es un misterio, tal vez ahora es malo?
Aldar es un misterio
La pareja interracial con tensión sexual atrapados en una torre
Los Numéranos van a ir a tierra media


No soporto a galadriel, la trama de los pelosos es ridícula y los odio también, ya me da igual quién es el extraño, odio a la humana y su hijo, su discurso me dio verguenza, etc.

y eso que este ha sido el capítulo más decente de los últimos.


Estando de acuerdo con lo que dices para mí el epítome de lo mal que está concebida la serie (como producto audiovisual puramente) es la trama de Isildur, un personaje que meten SOLO porque tendrá su rol en el futuro y es reconocible de las películas, a diferencia de Amandil. Y como le meten por ese motivo pero no saben qué hacer con él tenemos...

Dos escenas casi idénticas en el barco, con la voz extraña llamándole y fallando en ambas el mismo movimiento.
Dos escenas casi idénticas cenando en la posada hablando del mismo tema en ambas.
Dos escenas casi idénticas peleándose con sus amigos por exactamente el mismo motivo.

Es una muestra absoluta de que no sabían qué hacer con el personaje.
A mi lo que me sorpende de esta serie es que con lo que llevamos viendo aun hay algun alma perdida al que le parece buena y todo xD.

Es que lo de esta serie no tiene nombre, el guion y dialogos son de lo peor que he visto en decadas (que por otro lado es comprensible cuando tus showrunners son gente amateur sin ninguna expriencia de peso y los pones a hacer la serie mas cara de la historia). El ritmo es lento, aburrido y no cuenta practicamente nada, me recuerda al ritmo de las telenovelas, que te saltabas 1 episodio y no perdias el hilo ni nada de peso (es que es ver donde termina el episodio 4 y donde termina el 5 y es practicamente lo mismo xD), el problema es que es una serie de como mucho 50 episodios en 5 temporadas y no una telenovela con cientos de episodios.

Tiene fallos por todos lados, las cosas pasan porque lo dice el guion sin mas y no porque la historia que se cuenta en el guion lleve naturalmente a ello. Los personajes no te causan el minimo de empatia para que te interese lo que te cuentan, que podrian ser malos o hacer cosas malas, pero siempre tienen ese punto de redencion o porque la situacion lo lleva a ello, pero en este caso tienes por ejemplo a galadriel que es una persona manipuladora porque si, chula, prepotente, con cara de asco todo el rato y que lo unico que te da ganas es de verla morir cuanto antes (y se supone la protagonita? que cojones).

Lo que no entiendo es donde narices se gastaron el presupuesto, porque los actores son en general bastante desconocidos, los showrunners son novatos tambien, el vestuario y decorados tampoco es de una serie de gran presupuesto. Ya se que pagaron 250 millones por casi 200 paginas (a mas de 1 millon la pagina xD), pero es que los otros 500 millones donde estan?.

Una decepcion lo de esta serie, yo creo que nadie en su sano juicio se imagino este resultado, por muy pesimista que fuese.
LoganDark_84 escribió:
pacopolo escribió:
LoganDark_84 escribió:Esta serie hay que verla como la versión de Amazon de Tolkien,su propia visión,hay muchísimas adaptaciones que no son tal cual el libro o el mundo en el que se basan,y terminan siendo muy buenas adaptaciones,hay que tener paciencia y darle tiempo.

Me he visto cuatro capítulos (más bien tres y medio, porque el último me lo pasé dormitando, lo cual no dice mucho de él). ¿Exactamente cuánta paciencia hay que tener y cuánto tiempo hay que darle a una serie con una trama mediocre, un guion malísimo, unos personajes horriblemente construidos, situaciones inverosímiles...? ¿Y por qué hay que dárselo? ¿Porque es bonita visualmente? Porque quitando eso, la serie es un meh.

Porque la serie es un conjunto de 50 horas,no de 5 horas,vas a juzgar todo el producto solo por 5 horas??por una temporada??si eso fuese así,yo personalmente me habría perdido muchas series si no les hubiese dado una oportunidad.

Al menos en mi opinión creo que es una serie con mucho potencial,que esta primera temporada es introductoria,poner las piezas en el tablero y qué es a partir de las siguientes temporadas cuando se va a desarrollar.


Estoy harto de esto, la televisión no son películas alargadas, eso directamente es que no sabes escribir televisión. Maldita moda que hay ahora, yo recuerdo capítulos de series que valían más que mil películas y eran de relleno pero eran increíblemente originales.

Podrían llamar a el creador de the boys y supernatural a ver si aprender hacer televisión como dios manda y no nos tienen dormitando. De hecho el describe perfectamente lo que siento con el los anillos de poder.

http://www.espinof.com/directores-y-gui ... eaming/amp
Odiosos, para hacer lo que han hecho con esta raza mejor no haber hecho nada.

Imagen
Crivil escribió:
Una cosa son los gustos y otra cosa una valoración mínimamente objetiva y esa deja claro que la primera temporada de BCS, como el resto de la serie, es una obra maestra y que LAdP no lo es. Y la cosa es que debería serlo y por eso también se la juzga.

Y de esta serie llevamos ya el 10% del total, además que empiezan a grabar la semana que viene por lo que el planning que tenían hace meses y los guiones de hace aún más no se van a cambiar sustancialmente, una obra de este calibre mueve de cientos a miles de personas para las grabaciones y toda esa logística requiere mucho tiempo de preparación... que ya depende de que haya unos guiones que indiquen qué se graba, dónde y con quien. No puede haber cambios muy sustanciales de cara a la segunda porque ya está en marcha [beer]


Eres un exagerado, en la primera temporada que estoy viendola toda desde el principio del tiron, ya voy en el 4x06, la primera temporada a mi no me parece ninguna obra meastra, la historia avanza lenta, no pasa gran cosa salvo un presentacion exhaustiva de los personajes, pasan 4 cosas en el buffete y adios, si los actores estan de libro, y ves que es buena, pero MEJORA en siguientes temporadas y coge poso, en el 4x06 si puedo decir que es una serie como la copa de un pino, igual o mejor que Breaking bad.

Pero una obra maestra la primera temporada es The Wire tio, eso si es una obra maestra la primera temporada, The Crown, esa si es despanpanante su primera temporada.

No he dicho que los anillos de poder sea ninguna obra maestra, sino que puede mejorar mas adelante, sobre todo algunos personajes como Galadriel si hacen lo que deben hacer.

@Al_undra The BOys tiene buenos muy buenos episodios, y otros son pa echarse a DORMITAR, no es ejemplo de gran superserie, se queda en el punto de que vale esta bien, pa mi tiene bastante irregularidad, de la ultima temporada se me quedo gravado ese de la fiesta bacanal en la casa que fue surrealista y una genialidad [qmparto] pero tambien me trague alguno aburridillo.
Miniviciao@ escribió:
Eres un exagerado, .


Sí, yo y toda la crítica, que para eso te puse el link, somos unos exagerados. BCS es una obra maestra globalmente, dado que se concibió como una sola serie en 5 temporadas y la primera no tiene nada que envidiarle a la quinta. Querer comparar la primera de BCS con la primera de RoP es simplemente risible.
Crivil escribió:
Miniviciao@ escribió:
Eres un exagerado, .


Sí, yo y toda la crítica, que para eso te puse el link, somos unos exagerados. BCS es una obra maestra globalmente, dado que se concibió como una sola serie en 5 temporadas y la primera no tiene nada que envidiarle a la quinta. Querer comparar la primera de BCS con la primera de RoP es simplemente risible.


Me parece que vienes un poco subido , bajate de ahi arriba que parece que hay ausencia de oxigeno, pues en la vida se me ha pasado por la cabeza comparar BTCS con los anillos de poder [qmparto] , pero si quieres sacar esas conclusiones en el hilo tu mismo, hay que bajarse un poquito compañero, y no te montes relatos que no son pa darte la razon a ti mismo.
Miniviciao@ escribió:
Crivil escribió:
Miniviciao@ escribió:
Eres un exagerado, .


Sí, yo y toda la crítica, que para eso te puse el link, somos unos exagerados. BCS es una obra maestra globalmente, dado que se concibió como una sola serie en 5 temporadas y la primera no tiene nada que envidiarle a la quinta. Querer comparar la primera de BCS con la primera de RoP es simplemente risible.


Me parece que bienes un poco subido , bajate de ahi arriba que parece que hay ausencia de oxigeno, pues en la vida se me ha pasado por la cabeza comparar BTCS con los anillos de poder [qmparto] , pero si quieres sacar esas conclusiones en el hilo tu mismo, hay que bajarse un poquito compañero, y no te montes relatos que no son pa darte la razon a ti mismo.


No, no las comparas, pones de ejemplo su paralelismo pero no las comparas [+risas] . Y de subido nada, yo, a diferencia de ti, traigo opiniones mucho más objetivas que los gustos personales, particulares y 0 argumentados que traes tú.
Crivil escribió:
Miniviciao@ escribió:
Crivil escribió:
Sí, yo y toda la crítica, que para eso te puse el link, somos unos exagerados. BCS es una obra maestra globalmente, dado que se concibió como una sola serie en 5 temporadas y la primera no tiene nada que envidiarle a la quinta. Querer comparar la primera de BCS con la primera de RoP es simplemente risible.


Me parece que bienes un poco subido , bajate de ahi arriba que parece que hay ausencia de oxigeno, pues en la vida se me ha pasado por la cabeza comparar BTCS con los anillos de poder [qmparto] , pero si quieres sacar esas conclusiones en el hilo tu mismo, hay que bajarse un poquito compañero, y no te montes relatos que no son pa darte la razon a ti mismo.


No, no las comparas, pones de ejemplo su paralelismo pero no las comparas [+risas] . Y de subido nada, yo, a diferencia de ti, traigo opiniones mucho más objetivas que los gustos personales, particulares y 0 argumentados que traes tú.


aqui que paso con las opiniones ?
Crivil escribió:El guión de de Witcher no es mejor que el de Fundación. Tristemente.




https://www.rottentomatoes.com/tv/foundation
https://www.rottentomatoes.com/tv/the_witcher
adri079 escribió:
Crivil escribió:El guión de de Witcher no es mejor que el de Fundación. Tristemente.




https://www.rottentomatoes.com/tv/foundation
https://www.rottentomatoes.com/tv/the_witcher


Claro, porque el guión es el único aspecto que se valora en la crítica [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Crivil escribió:
No, no las comparas, pones de ejemplo su paralelismo pero no las comparas [+risas] . Y de subido nada, yo, a diferencia de ti, traigo opiniones mucho más objetivas que los gustos personales, particulares y 0 argumentados que traes tú.


Debes volver a practicar los comentarios de texto pa entender lo que la gente quiere decir, he dicho que los anillos de poder puede ir mejor en otras temporadas por venir si se hacen las cosas como es debido, hasta eso le ha pasado a series importantes como BTCS, Ozark, See en esta ultima su primera temporada fue bastante floja y luego mejoró etc, si pa ti ya la primera temporada de BTCS es lo mas e insuperable, masterpiece tu mismo, a mi me gusto mas la segunda y la tercera, voy en la cuarta, no he puesto en valor esa serie comparandola con está, ni de coña no estoy loco, solo en que las cosas pueden mejorar mas incluso con el tiempo.

Ya se que la critica puso bien la primeta T de BTCS ,porque esta bien pero no mirando en esa fuente, porque no es la mejor, no vayas a buscar datos a rottentomatoes, porque es una web una web donde a Black panther le dan un 90 y pico% o a Capitana Marvel la ponen por las nubes.

Y una obra maestra en su primera temporada son cosas como The Crown, que caga Emys a casi cada temporada que hacen, no la primera BTCS que es muy buena, pero no llega a esos estándares tan superlativos.
Miniviciao@ escribió:
Y una obra maestra en su primera temporada son cosas como The Crown, que caga Emys a casi cada temporada que hacen, no la primera BTCS que es muy buena, pero no llega estándares tan superlativos.


Ah, que las obras maestras lo determinan unos premios que se lo dieron, por ejemplo a
(71st) [86] Game of Thrones (Season 8)

Sí, ahora entiendo según qué criterios. Seguro que Négrolas haciendo capoeira en la Tierra Media se lleva algún premio:

https://twitter.com/lotronprime/status/1575164033300168719?s=48&t=QA4fCsqSVOK3jFVKRZHGfw
Crivil escribió:[
Ah, que las obras maestras lo determinan unos premios que se lo dieron, por ejemplo a
(71st) [86] Game of Thrones (Season 8)

Sí, ahora entiendo según qué criterios. Seguro que Négrolas haciendo capoeira en la Tierra Media se lleva algún premio:

https://twitter.com/lotronprime/status/1575164033300168719?s=48&t=QA4fCsqSVOK3jFVKRZHGfw


Pero quien dijo que fueran a premiar con nada a los anillos de poder, y a que viene ese argumento Negrolas haciendo capoeira, tio es que te dejas en evidencia, no estamos en el patio del colegio, es que con comentarios asi con totnterias no voy a perder el tiempo.

Ganar Emys amigo, y no solo Emys sino tambien globos de oro, premios de la critica y demás, si es sinonimo de calidad, al menos mas QUE ROTTENTOMATOES! y con eso te dejo, sácame otro gif ahora de Negrolas, o si quieres toco la campana del fin del recreo.
Miniviciao@ escribió:
Pero quien dijo que fueran a premiar con nada a los anillos de poder, y a que viene ese argumento Negrolas haciendo capoeira, tio es que te dejas en evidencia, no estamos en el patio del colegio, es que con comentarios asi con totnterias no voy a perder el tiempo.

Ganar Emys amigo, y no solo Emys sino tambien globos de oro, premios de la critica y demás, si es sinonimo de calidad, al menos mas QUE ROTTENTOMATOES! .


Que sí, que los Emmys son muy prestigiosos, las dos peores temporadas de GoT como son la 7 y la 8 se lo llevaron, un prestigio acongojante. Tanto, tanto, tanto que las candidaturas, literalmente, se compran.

Miniviciao@ escribió:y con eso te dejo, sácame otro gif ahora de Negrolas, o si quieres toco la campana del fin del recreo.


He traído el link de twitter del adelanto del próximo episodio que acaba de sacar Amazon y que muestra lo que he mencionado de Négrolas, tómate la pastilla que se te ve muy alterado.
Crivil escribió:
Miniviciao@ escribió:
Pero quien dijo que fueran a premiar con nada a los anillos de poder, y a que viene ese argumento Negrolas haciendo capoeira, tio es que te dejas en evidencia, no estamos en el patio del colegio, es que con comentarios asi con totnterias no voy a perder el tiempo.

Ganar Emys amigo, y no solo Emys sino tambien globos de oro, premios de la critica y demás, si es sinonimo de calidad, al menos mas QUE ROTTENTOMATOES! .


Que sí, que los Emmys son muy prestigiosos, las dos peores temporadas de GoT como son la 7 y la 8 se lo llevaron, un prestigio acongojante. Tanto, tanto, tanto que las candidaturas, literalmente, se compran.
.

EMYS , globos de oro y premios critics choice del sindicato de criticos y tu vienes con rottentomatoes, deja de hacer el ridi , ademas el que quiere comparar BTCS con una serie como The Crown, es pa que se meta en el agujero y no salga jamas de ahi, se la come en todo, producion interpretaciones, guion, diseños de arte, todo, esto es un broma hombre.
Miniviciao@ escribió:EMYS , globos de oro y premios critics choice del sindicato de criticos y tu vienes con rottentomatoes, deja de hacer el ridi , ademas el que quiere comparar BTCS con una serie como The Crown, es pa que se meta en el agujero y no salga jamas de ahi, se la come en todo, producion interpretaciones, guion, diseños de arte, todo, esto es un broma hombre.


A mí The Crown, que no he visto y a la que por tanto no he dedicado ni media palabra ni comparación alguna, me es absolutamente indiferente, yo he dicho que los Emmys son igual de mala (o de buena) medida que páginas como Rotten, sesgos siempre hay. Ya veo que de la capoeira de Négrolas prefieres no hablar [beer]
La serie es de puto chiste. La poderosa flota de Numenor que parte a la Tierra Media son tres míseros barcos con un puñado de chavales imberbes a bordo.
GaldorAnárion escribió:Odiosos, para hacer lo que han hecho con esta raza mejor no haber hecho nada.

Imagen

Jajajaja! Buenísimo.
Y lo de la capoeira de Arondir justifica el fichaje de tan excelso actor. Me imagino el casting: Sabe usted actuar? 'No tengo ni idea, pero espere, que doy unas patadas voladoras del copón'. Ok, contratado.
Metallic_Side escribió:La serie es de puto chiste. La poderosa flota de Numenor que parte a la Tierra Media son tres míseros barcos con un puñado de chavales imberbes a bordo.

La poderosa flota de Numenor la quemaron,lo único que se pudo rescatar fueron tres barcos,te lo explican en el propio episodio,otra cosa es que lo des por válido,pero explicación hay.

Además que son los barcos que le dan a Galadriel para ir a la Tierra Media,le iban a dar 5 y ahora son 3,para no fiarse mucho de ella,le han dado bastante,obviamente no iba a obtener una flota enterar y dejar a Numenor sin barcos y menos por una elfa de la cual se fian poco.
@LoganDark_84 sabes que es cierto el número de barcos que escaparon, pero los motivos y tripulantes no coinciden.
Kavezacomeback escribió:@LoganDark_84 sabes que es cierto el número de barcos que escaparon, pero los motivos y tripulantes no coinciden.

En eso te doy la razón,tendremos que ver cómo se desarrolla.
Dicen 100 hombres por barco si no me equivoco no?
LoganDark_84 escribió:
Kavezacomeback escribió:@LoganDark_84 sabes que es cierto el número de barcos que escaparon, pero los motivos y tripulantes no coinciden.

En eso te doy la razón,tendremos que ver cómo se desarrolla.

Pues como los muchísimos agujeros de guion de los capítulos que he visto: no desarrollará nada porque "es así porque sí".

Esta serie te puede gustar si desconectas parte de tu cerebro y no te planteas absolutamente nada, simplemente te la tomas como un entretenimiento sin más. Y un entretenimiento que se mueve bastante lento, como una carrera de caracoles.

Como ha dicho algún usuario por aquí, yo tampoco sé dónde han echado exactamente el dinero. Creo que la temporada ha tenido un presupuesto de casi el doble de lo que costó hacer la trilogía de películas. ¿Cómo es posible?
pacopolo escribió:
LoganDark_84 escribió:
Kavezacomeback escribió:@LoganDark_84 sabes que es cierto el número de barcos que escaparon, pero los motivos y tripulantes no coinciden.

En eso te doy la razón,tendremos que ver cómo se desarrolla.

Pues como los muchísimos agujeros de guion de los capítulos que he visto: no desarrollará nada porque "es así porque sí".

Esta serie te puede gustar si desconectas parte de tu cerebro y no te planteas absolutamente nada, simplemente te la tomas como un entretenimiento sin más. Y un entretenimiento que se mueve bastante lento, como una carrera de caracoles.

Como ha dicho algún usuario por aquí, yo tampoco sé dónde han echado exactamente el dinero. Creo que la temporada ha tenido un presupuesto de casi el doble de lo que costó hacer la trilogía de películas. ¿Cómo es posible?

Bueno yo creo que aquí no hace falta decir mucho más,ya han quedado claras nuestras posturas,yo la estoy disfrutando ya sea desconectando el cerebro o no pero lo estoy disfrutando,y tú no,no hay más.

Yo si veo donde se ha ido el dinero,en paisajes,entornos,localizaciones,decorados,vestuario,etc...que quizás hayan descuidado el guión??no te lo niego,la serie no es perfecta,pero aún así para mí es muy disfrutable.

No creo que la serie sea lenta,simplemente esta temporada es una toma de contacto con los personajes y sus historias/motivaciones,y eso requiere tiempo.
pacopolo escribió:Pues como los muchísimos agujeros de guion de los capítulos que he visto: no desarrollará nada porque "es así porque sí".

Esta serie te puede gustar si desconectas parte de tu cerebro y no te planteas absolutamente nada, simplemente te la tomas como un entretenimiento sin más. Y un entretenimiento que se mueve bastante lento, como una carrera de caracoles.

Como ha dicho algún usuario por aquí, yo tampoco sé dónde han echado exactamente el dinero. Creo que la temporada ha tenido un presupuesto de casi el doble de lo que costó hacer la trilogía de películas. ¿Cómo es posible?


Y luego tienes a los que hacen todo tipo de piruetas mentales para que las incongruencias casen. Le damos cinco barcos a Galadriel, conseguimos voluntarios para todos y va a ir incluso nuestra reina regente... pero como explotan dos en el puerto (¿investigarlo? pa qué, si es una subtrama estúpida que creamos para que Isildur tenga algo que hacer, investigar es de fachas) ahora envíamos solo tres. Da igual que seamos la Isla Imperio de Númenor, tengamos una flota del carajo y nuestro ejército se llame directamente la Guardia del Mar y da igual que no solo vayamos a ayudar a la elfa esta sino que va la reina, van solo tres barcos. Y punto.
Yo todo lo que rodea a Isildur lo estoy viendo bastante estupido y como decis los de los barcos yo no le veo sentido.

Aunque me estoy empezando a plantear si es que es asi de pobre el guion o estoy siendo muy exigente con la serie o es puro hate ya.

Creo que me tengo que deconstruir los anillos.
3744 respuestas