[Serie] ESDLA: Los Anillos de Poder [AMAZON PRIME]

Encuesta
¿Qué te ha parecido la primera temporada?
4%
13
17%
58
20%
67
12%
40
20%
69
11%
38
16%
56
Hay 341 votos.
Visto el quinto capítulo. Mejora al cuarto, que me pareció un coñazo soberbio hasta el punto de no recordar casi nada al sábado siguiente de verlo, pero vamos, que para mí la serie sigue teniendo momentos vergonzosos, escenas con situaciones forzadísimas y patadas al lore que te hacen preguntarte qué clase de gente son los que han escrito el guión de esto.

El diseño artístico me sigue resultando pobrísimo, no hay más que verlo en las criaturas que han salido hasta el momento en la serie. Al huargo con pinta de hiena retrasada de El Rey León ahora hay que sumarle los lobos-Pumba. Lo único destacable que ha salido en este capítulo es
el flashback del Balrog
pero como su diseño está calcado de las películas de ESDLA no sé si atribuirles el mérito al departamento de diseño.

Coincido con los comentarios anteriores: no sé por qué la comunidad de humanos siguen a la madre soltera como si fuera una líder (es que no recuerdo ni cómo se llama de lo jodidamente olvidable que es su personaje y su rol).

Galadriel sigue cayéndome como el puto culo. Es que no es capaz de sonreír ni por un momento. Qué pesadilla de personaje. Cómo no, vuelve a tener su momento de empoderamiento forzado dando lecciones de espada, poniendo cara de perdonavidas cada vez que le ponía la hoja en el cuello al otro.

El Karl Marx de Numenor ahí sigue, pareciendo más un sacerdote de un templo griego que un numenoreano.

Froda diciéndole a Rocketman (que por fin ha aprendido a hablar) que ha venido para ayudarles, ¿en qué los está ayudando?

Las viejas que están siempre pegadas al hobbit que parece el mayordomo de Calvin Candy en Django Desencadenado son también bastante repelentes. Son el grupito selecto de rajadoras chismosas que se arriman al peloso líder. El padre de Froda sigue siendo un personaje bastante idiota, por cierto.

Cada vez que aparece Celebrimbor me recuerda a algún ligue sesentón de Las Chicas de Oro.

Eminem siguiendo el rastro de Rocketman. Ni puta idea de quién puede ser, pero de eso va esta serie, de ponernos personajes misteriosísimos en pantalla, a cada cual más raro y más fuera de lugar. Al paso que va la serie, que no ha pasado prácticamente nada en la mitad de temporada que lleva, los van a desvelar a todos en el final de temporada para que les explote la cabeza a los adolescentes que la siguen y luego digan en las redes que es una puta maravilla de serie.
Lo que mas me gusto del episodio es la conversación de Durin y ELrond de
que los elfos se mueren y perderan el alma sino viajan a valinor o consiguen el mineral pa hacer los anillos de poder
eso le pasó a los elfos que no se fueron a Valinor en la 4ª edad y quedaron en la tierra media porque los 3 anillos elficos perdieron el poder al destruirse el Unico, o sea que
los anillos son pa sobrevivir y hacer la tierra media hermosa como un Valinor
por eso luego perduran Lorien y Rivendel como los sitios mas hermosos en la tercera edad donde esta el anillo de Galadriel y Elrond, bien a eso le veo mucha logica y ahi hay afirmaciones de tolkien.
Pues diría que el mejor capítulo de la serie. Por fin se siente que empiezan a pasar cosas y ya se van vislumbrado hacia donde van algunas tramas, como la de Elrond y Durin, que es la mejor de las cuatro.
Los elfos se mueren y necesitan el mithirl. Durin va a intentar conseguirlo y quizá se enfrente a su padre y todo. En su intento por obtenerlo, es cuando liberará al Balrog (que seguramente sea el mismo de la historia). La enemistad entre elfos y enanos (que no recuerdo en los libros por qué era y tampoco espero que lo respeten) seguramente se deba a este hecho. Y con el mineral se crearán los puñeteros Anillos de Poder que dan nombre a la serie
La cosa empieza a prometer. Y la verdad es que la serie mejoraría si se limitase a la historia de Elrond y Durin.

El resto de tramas también mejoran. MeteoGandalf empieza a
hablar y a hacer magia, aunque aún no la controla
, en la de Arondir y los orcos las cosas se van calentando y descubrimos
para qué sirve l el trozo de espada del chaval
y Numenor hay una mejora en general de los personajes (un capítulo en que Galdriel no da asco, aleluya). La verdad es que Isildur ayuda mucho a mejorar esta trama, ya que cumple muy bien el papel como joven que emprende el camino del héroe y puedes empatizar con él, cosa que no nos sucedía con Galadriel.

Bastante contento, la verdad. Y en el siguiente parece que ya tendremos ostias.

Pd: Me parece ridículo quejarse de la escena de Galadriel luchando, cuando en multitud de series y pelis tenemos escenas iguales con hombres (es que la típica escena del guerrero experto entrenando a principiantes) y nadie se queja. Mira que el personaje es ostiable y tiene muchos momentos ridículos, pero justo este no es uno de ellos.
@Omar Little Concuerdo con The Boys, y de Cobra Kai pues si, mas de lo mismo pero ni tan mal xD
Lloyd_Banks escribió:@hugoboss69x yo veo muy flojo el año en series, casi que sólo me quedo con Stranger Things


Si te centras en algo muy concreto seguro, otros hemos visto:

- Cyberpunk Edgerunners.
- Dopesick.
- Etc.
Aunque no voy a dejar la serie porque visual y sonoramente me encanta, espero que hagan golpe de timón en el departamento de guionistas, porque:
-"Hola, don José, ¿se está tirando a mi mujer?", "Lo siento, no puedo decírselo, le hice un juramento".
-A Durin se la pela que haya roto inmediatamente su juramento el amigo que ya estaba en la cuerda floja.
-Las dos personas que vienen nadando desde el barco que ha explotado a las tantas de la mañana igual tienen algo que ver con que el barco haya explotado.
-El niño le enseña el mango al elfo, y este le dice, anda, es el de esta estatua random que está a tres metros de aquí.
Scriptus escribió:Aunque no voy a dejar la serie porque visual y sonoramente me encanta, espero que hagan golpe de timón en el departamento de guionistas, porque:
-"Hola, don José, ¿se está tirando a mi mujer?", "Lo siento, no puedo decírselo, le hice un juramento".
-A Durin se la pela que haya roto inmediatamente su juramento el amigo que ya estaba en la cuerda floja.
-Las dos personas que vienen nadando desde el barco que ha explotado a las tantas de la mañana igual tienen algo que ver con que el barco haya explotado.
-El niño le enseña el mango al elfo, y este le dice, anda, es el de esta estatua random que está a tres metros de aquí.


Elrond no rompe el juramento, pero ante el rey acaban jugando al "el que calla otorga". Elrond no ha necesitado decir nada, ni lo ha dicho.
Scriptus escribió:Aunque no voy a dejar la serie porque visual y sonoramente me encanta, espero que hagan golpe de timón en el departamento de guionistas, porque:
-"Hola, don José, ¿se está tirando a mi mujer?", "Lo siento, no puedo decírselo, le hice un juramento".
-A Durin se la pela que haya roto inmediatamente su juramento el amigo que ya estaba en la cuerda floja.
-Las dos personas que vienen nadando desde el barco que ha explotado a las tantas de la mañana igual tienen algo que ver con que el barco haya explotado.
-El niño le enseña el mango al elfo, y este le dice, anda, es el de esta estatua random que está a tres metros de aquí.


Y en realidad Durin IV quiere seguir minando mithril, esto le pone una excusa genial para plantearselo a su padre.
@Manint se supone que ESDLA y La Casa del Dragón eran las grandes apuestas del año.

Dopesick la veré cuando coja más meses de Disney.
Miniviciao@ escribió:Lo que mas me gusto del episodio es la conversación de Durin y ELrond de
que los elfos se mueren y perderan el alma sino viajan a valinor o consiguen el mineral pa hacer los anillos de poder
eso le pasó a los elfos que no se fueron a Valinor en la 4ª edad y quedaron en la tierra media porque los 3 anillos elficos perdieron el poder al destruirse el Unico, o sea que
los anillos son pa sobrevivir y hacer la tierra media hermosa como un Valinor
por eso luego perduran Lorien y Rivendel como los sitios mas hermosos en la tercera edad donde esta el anillo de Galadriel y Elrond, bien a eso le veo mucha logica y ahi hay afirmaciones de tolkien.

Has copiado exactamente hasta el orden de las frases que dijo ayer Kai XD
O sea, que ha descubierto que los elfos eran deshonestos y se estaban aprovechando de él, pero aun así no les crea problemas. Es un problema en la serie que todos los personajes son demasiado ingenuos con el fin de que se mueva la trama.
Pero si la conversación es de críos... "en la mina debe haber x, ¿te ha dicho algo?" y en vez decir "no" dice "le hice una promesa que no voy a romper" [qmparto]

Blanco y en botella.
El capítulo está bien, pero me dormí (aunque igual eso es más culpa mía que suya) y tiene algún sinsentido al que no vale la pena ni darle media vuelta. Creo que nos están dando pistas falsas sobre que

Halbrand

es Sauron. Eso crearía unos agujeros de guion enormes porque en este mismo episodio vemos que duda y no tiene un plan maestro maléfico ni de coña.
Dudeman Guymanington escribió:El capítulo está bien, pero me dormí (aunque igual eso es más culpa mía que suya) y tiene algún sinsentido al que no vale la pena ni darle media vuelta. Creo que nos están dando pistas falsas sobre que

Halbrand

es Sauron. Eso crearía unos agujeros de guion enormes porque en este mismo episodio vemos que duda y no tiene un plan maestro maléfico ni de coña.


En este episodio también vemos como toda la parte de la cárcel fue plan suyo para conseguir el emblema de herrero. Y según el canon de Tolkien en al Segunda Edad Sauron tuvo momentos de arrepentimiento (algunos creen que sincero y otros que fingido).
@sinuba Pues porque es otra muestra mas de tia que es la puta ama en todo momento de la serie y te lo quieren recalcar siempre, en todos los capitulos, es la mas lista, la unica que sabe el plan de los orcos poniendo la marca encima de un mapa, es la que mejor sabe pelear, cargandose a un troll gigante ella sola mientras que los demas de su grupo miran, la que mejores discursos da, pasa de enemiga numero 1 de la cuidad de numenor a ser su maximo aliada e ir a la guerra con ella...
Resulta cargante y forzada al maximo, todo el puto rato de mal humor y con cara de estar oliendo mierda, no puedo con ella, esa escena que dices si fuera algo espontaneo y puntual, puedes hasta dejarlo pasar, pero ya cuando esta mirando el entrenamiento, ya sabes lo que va a pasar, porque su personaje es pura mierda y es previsible hasta decir basta, y toda esa lucha da grima, los demas parecen macillas de los power rangers, y ella luciendose como siempre, piruetas imposibles, acrobacias, desarmar a 8 a la vez, me da igual que sea mujer, hombre, travesti, asexual, gnomo, hobitt, elfo, como si fuese espinete, es insufrible y esa escena da todo el asco por eso, porque es una gota mas que colma el vaso...
Porque de Elrond nadie se queja, porque es un personaje normal, con actitudes normales y conversaciones normales...
Bueno, con este no me he dormido. Es buena señal. Me ha entretenido algo más. Creo que la trama de Númenor es bastante interesante, pero a mi parecer está muy mal representada. Isildur me parece muy tonto ¿Se supone que Aragorn desciende de este señor?
La parte de Durin y Elrond sigue siendo mi favorita.
Un poco trol Durin con la mesa. Y vaya forma de guardar secretos que tiene Elrond ...

Una pregunta que no tiene mucho que ver con la serie.

¿Qué juegos de PC me recomendáis sobre los libros de Tolkien?
Vale, visto.

Este capítulo si que tiene mi aprobado, hay cosas que aún no me gustan, personajes que detesto, etc. y me ha costado un poco desprenderme de ese odio que han generado los capítulos anteriores pero la historia va cogiendo ritmo y ha dejado escenas buenas.

Visualmente es muy potente, y en cuanto el ritmo y el argumento mejora un poquito se disfruta como se ha podido ver en este capítulo, pero a nivel de guion y ciertos personajes/actuaciones va muy justa por desgracia.

Ahora, esto es horrible e imperdonable.
Imagen

Imagen
Espineter escribió:Bueno, con este no me he dormido. Es buena señal. Me ha entretenido algo más. Creo que la trama de Númenor es bastante interesante, pero a mi parecer está muy mal representada. Isildur me parece muy tonto ¿Se supone que Aragorn desciende de este señor?
La parte de Durin y Elrond sigue siendo mi favorita.
Un poco trol Durin con la mesa. Y vaya forma de guardar secretos que tiene Elrond ...

Una pregunta que no tiene mucho que ver con la serie.

¿Qué juegos de PC me recomendáis sobre los libros de Tolkien?


Como ya comenté para mí el mejor es el Lotro. Si sabes inglés es la mejor adaptación que existe. Personalmente me gustan mucho también los mods de ESDLA de los Total War. El de Las dos torres y el Retorno del Rey de la PS2 también estuvieran muy logrados respecto a las películas, el segundo añadiendo bastantes cosas que no aparecían en esta.
spiderrrboy escribió:Igual me he perdido algo, pero alguien sabe porque, de repente, la madre soltera se convierte en lider de todo su pueblo?? Realizando discursos hacia todos y decidiendo como gestionar las provisiones?? Se ve o explica en algún momento, que igual me he perdido??
Lo pregunto en serio...


Supongo que por la misma razón que Bardo lidera a todo su pueblo en el Hobbit.

A falta de ver el quinto me está gustando. Tiene sus fallos gordos y falta de talento e inspiración en algunas cosas, pero la base es tan buena que sigue siendo de lo mejorcito que hay en la actualidad. La banda sonora es muy buena.
Lautrec+ escribió:
spiderrrboy escribió:Igual me he perdido algo, pero alguien sabe porque, de repente, la madre soltera se convierte en lider de todo su pueblo?? Realizando discursos hacia todos y decidiendo como gestionar las provisiones?? Se ve o explica en algún momento, que igual me he perdido??
Lo pregunto en serio...


Supongo que por la misma razón que Bardo lidera a todo su pueblo en el Hobbit.

A falta de ver el quinto me está gustando. Tiene sus fallos gordos y falta de talento e inspiración en algunas cosas, pero la base es tan buena que sigue siendo de lo mejorcito que hay en la actualidad. La banda sonora es muy buena.

Bardo era heredero de Girion, además de gran guerrero, no era un mindundi cualquiera.
Por lo menos en este episodio no vi gansadas de esas escandalosas, eso ya hace que un episidio sea correcto, creo que en los 4 anteriores, en todos habia situaciones irreales que daban el cante.
Yo acabo de verme el cuarto y quinto episodio ahora mismo.

Será que no tengo referencia a los libros ni soy aferrimo seguidor de la saga, pero me sigue pareciendo buena serie.

Esperando que se estrene el sexto.
Crivil escribió:
Dudeman Guymanington escribió:El capítulo está bien, pero me dormí (aunque igual eso es más culpa mía que suya) y tiene algún sinsentido al que no vale la pena ni darle media vuelta. Creo que nos están dando pistas falsas sobre que

Halbrand

es Sauron. Eso crearía unos agujeros de guion enormes porque en este mismo episodio vemos que duda y no tiene un plan maestro maléfico ni de coña.


En este episodio también vemos como toda la parte de la cárcel fue plan suyo para conseguir el emblema de herrero. Y según el canon de Tolkien en al Segunda Edad Sauron tuvo momentos de arrepentimiento (algunos creen que sincero y otros que fingido).

Por un lado me parecería muy obvio que lo fuera por todas las pistas que han estado dando y porque es un buen girito de cara al público al que se dirige la serie, pero el final del episodio, cuando está decidiendo si actúa como el heredero al trono que es o si pasa de todo, no me parece muy propio de Sauron. Lo mismo que la decisión en el último segundo de coger su bolsita-colgante con el escudo. Tampoco me cuadra mucho el hecho de que ahora mismo debería estar comiéndole la oreja a Celebrimbor (o igual lo ha hecho antes de su primera aparición y nos lo revelan en un flashback, quién sabe). Mmm. 50/50.
Dudeman Guymanington escribió:
Por un lado me parecería muy obvio que lo fuera por todas las pistas que han estado dando y porque es un buen girito de cara al público al que se dirige la serie, pero el final del episodio, cuando está decidiendo si actúa como el heredero al trono que es o si pasa de todo, no me parece muy propio de Sauron. Lo mismo que la decisión en el último segundo de coger su bolsita-colgante con el escudo. Tampoco me cuadra mucho el hecho de que ahora mismo debería estar comiéndole la oreja a Celebrimbor (o igual lo ha hecho antes de su primera aparición y nos lo revelan en un flashback, quién sabe). Mmm. 50/50.


Está claro que llevan jugando al despiste (de manera bastante tramposa) desde el principio pero hay muchos más indicios y más poderosos a favor que en contra:

- "llevo sufriendo mucho más de lo que imaginas"
- La fuerza casi sobrehumana con la que despacha a los 4 numenoreanos
- Su maestría con la forja (entre el episodio 4 y la espada que forja en el 5 apenas pasan unos pocos días, los barcos iban a zarpar en 10 antes de eso)
- Su constantes manipulaciones a los numenoreanos, a Pharazon, a Miriel, a Galadriel...

Galadriel ya le ha dicho que el pasado pasado es, además que en los tráilers se ve como ella le perdona (aun sin saber quien es, parece), algo así como que cualquier mal que hayas hecho en el pasado está olvidado. Hacer que sea Galadriel la que provoque la vuelta de Sauron no deja de ser algo que se lleva insinuando desde el principio, y va a ser llevarle a las Tierras del Sur (y ver lo que está haciendo Adar, probablemente) lo que le va devolver a la senda del mal.

P.D: La bolsita la recoge porque está llena de mithril, no por el símbolo. Tiene toda la pinta de que ha sido él quien ha puesto en marcha todo lo de Lindon antes de empezar la serie, se enteró de alguna manera de ello y lió a Gil-Galad y Celebrimbor (por eso Elrond no pudo ir a esa reunión, iban a aprovecharse de su amistad con Durin).

P.D: no me parece la mejor solución y deja a Galadriel aún peor de lo que ya hemos visto, simplemente es lo que mejor encaja con lo visto.
Si yo opino igual, es lo más evidente la verdad
Para el que le interese han puesto a la venta historia de Númenor de la segunda edad donde se explica 3000 años de historia uno de los autores es un tal Kai047 o algo así, creo que lo habéis mencionado por aquí y le acompaña un tal Martin Simonson o algo así.

Yo acabaré pillando el libro.
Madre mía, leo algunos de los comentarios y criticais cada chorrada sin importancia y plenamente justificable... Que ojo, la serie no es perfecta ni mucho menos, pero por ahora me está pareciendo de 7. Y lo mejor es que tiene mucho potencial.
Lo que comentaba con otro compañero de la falta de extras...

Imagen


Es algo tonto ya que en directo no me di cuenta, de esa escena hay cosas mucho peores que tienen que ver con el guion y con la construcción de personajes, pero me ha resultado gracioso. Muchos extras no hay no, tanto dinero se han gastado en rodar en localizaciones y en efectos? Que pena.

Un vídeo muy interesante.



Y un tweet de una opinión de un podcast.

GaldorAnárion escribió:Lo que comentaba con otro compañero de la falta de extras...

Imagen


Es algo tonto ya que en directo no me di cuenta, de esa escena hay cosas mucho peores que tienen que ver con el guion y con la construcción de personajes, pero me ha resultado gracioso. Muchos extras no hay no, tanto dinero se han gastado en rodar en localizaciones y en efectos? Que pena.

Un vídeo muy interesante.



Y un tweet de una opinión de un podcast.


Lo de los extras es fácil de contar,la serie se rodó durante la pandemia,con lo cual no podían reunir a mucha gente,con lo cual habran optado por clonar gente para rellenar,ya ha pasado con otras series y películas como Dr Strange y Spiderman no Way Home,seguramente en la segunda temporada si que se puedan contratar más extras.
@GaldorAnárion Y mucho se está mordiendo la lengua Antonio Runa
Pues si con los 2 primeros capítulos me lo pasé muy bien y me parecieron un buen arranque, con el 3 y 4 (a ver si veo hoy el 5) me he aburrido muchísimo y la serie creo que ha perdido bastante.

La trama de los enanos me parece la mejor (igual es porque siempre ha sido mi raza favorita) y es la que menos sale en pantalla. Luego, lo de galadriel me parece un desacierto tremendo. Se les ha ido la mano con el puñetero empoderamiento femenino y el personaje es antipático e insoportable a mas no poder. Creo que debe de haber gente que hasta deje la serie por ella. Cuando recuerdo lo magistral que era en la trilogía y lo mal representada que está aquí me da rabia.

En fin, yo soy de los que la seguiré viendo pero francamente, espero que mejore y mucho porque ahora mismo es una serie del montoncillo, sin mas.
A mí del quinto me gusta el pique con Galadriel
Miniviciao@ escribió:Por lo menos en este episodio no vi gansadas de esas escandalosas, eso ya hace que un episidio sea correcto, creo que en los 4 anteriores, en todos habia situaciones irreales que daban el cante.

Bueno el momento:
Enséñale tú elfa omnipotente a pelear a estos inútiles es bastante ganso
Blingerman escribió:
Miniviciao@ escribió:Por lo menos en este episodio no vi gansadas de esas escandalosas, eso ya hace que un episidio sea correcto, creo que en los 4 anteriores, en todos habia situaciones irreales que daban el cante.

Bueno el momento:
Enséñale tú elfa omnipotente a pelear a estos inútiles es bastante ganso


Es bastante peor el de Benny Hill y su "enemigo" en el barco con la tos en el momento oportuno. [carcajad]
Bueno, yo cada vez veo mejor la serie, voy a la mitad del episodio 5, y desde el 3, esto empieza a moverse y está bastante interesante! Bueno, he hecho un dibujo de mis personajes favoritos de la serie, espero que os guste!
Imagen
Mola el dibujo, Galadriel la has clavado con el morro torcido [qmparto]
@Mastertoad esta chulo el dibujo [oki] el elfo me recuerda a algún personaje de manga/anime pero no acabo de recordar a quien.
Mastertoad escribió:Bueno, yo cada vez veo mejor la serie, voy a la mitad del episodio 5, y desde el 3, esto empieza a moverse y está bastante interesante! Bueno, he hecho un dibujo de mis personajes favoritos de la serie, espero que os guste!
Imagen

Que chulada de dibujo!
A mi la serie se me cayo tras los dos primeros episodios, no bayona no party :(
Mastertoad escribió:Bueno, yo cada vez veo mejor la serie, voy a la mitad del episodio 5, y desde el 3, esto empieza a moverse y está bastante interesante! Bueno, he hecho un dibujo de mis personajes favoritos de la serie, espero que os guste!
Imagen


Chulísimo el dibujo compañero, gracias por compartirlo, un saludo
@Mastertoad Espectacular dibujo!!!!!!!! Si no te dedicas profesionalmente deberias planteartelo!!! [amor] [amor] [amor]
Soy fan de @masterload desde hace tiempo. No dejéis de ver su perfil en twitter que sube cosas cojonudas: @fanartdibujos

Carlos, eres un crack!
Hoy empece el primer capitulo y me gusto mucho, se que las comparaciones son odiosas pero para mi gusto esta serie le da mil vueltas a La Casa Del Dragon.
Saludos
40gigabites escribió:Hoy empece el primer capitulo y me gusto mucho, se que las comparaciones son odiosas pero para mi gusto esta serie le da mil vueltas a La Casa Del Dragon.
Saludos


Para tu gusto, lo que quieras, y te doy la enhorabuena por saber disfrutar de la serie, de verdad.

Objetivamente, es al contrario. La de los Anillos es una broma comparada con el guión e interpretaciones de La Casa del Dragón.
Mastertoad escribió:Bueno, yo cada vez veo mejor la serie, voy a la mitad del episodio 5, y desde el 3, esto empieza a moverse y está bastante interesante! Bueno, he hecho un dibujo de mis personajes favoritos de la serie, espero que os guste!
Imagen

Como mola el estilo ghibli que les has dado
Yo creo que La Casa del Dragón es mejor en cuanto a personajes y desarrollo de la historia, pero Los Anillos de Poder es mejor técnicamente y más espectacular visualmente.
Mastertoad escribió:Bueno, yo cada vez veo mejor la serie, voy a la mitad del episodio 5, y desde el 3, esto empieza a moverse y está bastante interesante! Bueno, he hecho un dibujo de mis personajes favoritos de la serie, espero que os guste!
Imagen

Igual lo que necesita esta serie es gente de talento como tú para despegar. Mi enhorabuena.
Hablo asi de La Casa Del Dragon porque inevitablemente la comparo con Juego de Tronos, para mi esta tenia unos personajes muy carismaticos
y la trama era mucho mas dinamica, La Casa del Dragon van seis capitulos y el desarrollo no dice nada que me sorprenda o no cambia casi nada, no se, hablan mucho para decir lo mismo. El que mas me gusto era Daemon en el primer capitulo parecia ser un villano potente y se quedo en nada, Rhaenyra mas de lo mismo...a lo mejor cuando avance mas es posible que mejore, eso espero.
Perdon por el offtopic.
Saludos
3744 respuestas