[Serie] ESDLA: Los Anillos de Poder [AMAZON PRIME]

Encuesta
¿Qué te ha parecido la primera temporada?
4%
13
17%
58
20%
67
12%
40
20%
69
11%
38
16%
56
Hay 341 votos.
@RockMen What?!

O hace mucho que no ves ESDLA o es que tienes que ir al oculista. Más allá de la calidad de las películas y hablando exclusivamente del CGI de los huargos, los del Hobbit SE MEAN en los de ESDLA.

Hay algunos planos que parecen de puto verdad.
Coño pues tendré que revisarlo entonces. Ya tengo excusa para verme las 2 trilogías [sonrisa]
thafestco escribió:
ELeK escribió:Los orcos están muy bien hechos, al César lo que es del César.

El chihuargo ya era otro cantar xD

Es la hiena retrasada del rey leon


Totalmente [qmparto]
Golondrino escribió:@adri079 tienes mi permiso para hacerlo. De hecho, porfa hazlo!!! Me hace ilusión que me estalkeen.

Pero vas a explicar primero porque esa si es una mierda de adaptación o porque KH3 te parece mal el uso de las licencias Disney?
Posiblemente el 1x05 sea el mejor episodio de lo que llevamos de serie. Sigue sin ser realmente sobresaliente pero este al menos no tiene momentos (demasiado) vergonzosos y sí unos cuantos bastante bien llevados. Le sigue pesando mucho el ritmo de perderse entre tantas subtramas y se regodea en exceso en los momentos de exposición de lore pero al menos no seguimos la espiral descendente en calidad.
Los huargos de El Hobbit en cuanto a diseño son los mejores, tienen aspecto lobuno, como debe ser. Los de ESDLA eran como hienas grandes, pero como han dicho, el CGI era más realista que los de El Hobbit. En el Hobbit todo el CGI adolece de eso, de lo poco realista y "videojueguil" que se ve todo. Hicieron a todos los orcos con CGI en lugar de ser actores con prótesis como en ESDLA.

El huargo visto hasta ahora en Los Anillos de Poder da directamente vergüenza ajena tanto en diseño como en animación.
Crivil escribió:Posiblemente el 1x05 sea el mejor episodio de lo que llevamos de serie. Sigue sin ser realmente sobresaliente pero este al menos no tiene momentos (demasiado) vergonzosos y sí unos cuantos bastante bien llevados. Le sigue pesando mucho el ritmo de perderse entre tantas subtramas y se regodea en exceso en los momentos de exposición de lore pero al menos no seguimos la espiral descendente en calidad.

Totalmente de acuerdo , deja buen sabor de boca para continuar enganchado...a ver el próximo que tal.
A mi me está gustando bastante. Como producto de entretenimiento me parece muy conseguido.
Metallic_Side escribió:Los huargos de El Hobbit en cuanto a diseño son los mejores, tienen aspecto lobuno, como debe ser. Los de ESDLA eran como hienas grandes, pero como han dicho, el CGI era más realista que los de El Hobbit. En el Hobbit todo el CGI adolece de eso, de lo poco realista y "videojueguil" que se ve todo. Hicieron a todos los orcos con CGI en lugar de ser actores con prótesis como en ESDLA.

El huargo visto hasta ahora en Los Anillos de Poder da directamente vergüenza ajena tanto en diseño como en animación.


Gracias! Los huargos de El Hobbit parecen de videojuego.
Metallic_Side escribió:Los huargos de El Hobbit en cuanto a diseño son los mejores, tienen aspecto lobuno, como debe ser. Los de ESDLA eran como hienas grandes, pero como han dicho, el CGI era más realista que los de El Hobbit. En el Hobbit todo el CGI adolece de eso, de lo poco realista y "videojueguil" que se ve todo. Hicieron a todos los orcos con CGI en lugar de ser actores con prótesis como en ESDLA.

El huargo visto hasta ahora en Los Anillos de Poder da directamente vergüenza ajena tanto en diseño como en animación.

Aquí te tengo que matizar una cosa,a los únicos que hicieron CGI fueron a Azog y a su hijo Bolgo,los demás Orcos que se ven son como los de siempre,con prótesis y demás.

El problema con Azog fue que ningún diseño de los que había convencía a Peter,y se le echaba el tiempo encima,así que decidió utilizar CGI(de hecho es motion capture porque el actor es Manu Bennet,el que estaba debajo de las prótesis),de hecho uno de los diseños descartados de Azog se utilizó en la peli para otro orco.
LoganDark_84 escribió:
Metallic_Side escribió:Los huargos de El Hobbit en cuanto a diseño son los mejores, tienen aspecto lobuno, como debe ser. Los de ESDLA eran como hienas grandes, pero como han dicho, el CGI era más realista que los de El Hobbit. En el Hobbit todo el CGI adolece de eso, de lo poco realista y "videojueguil" que se ve todo. Hicieron a todos los orcos con CGI en lugar de ser actores con prótesis como en ESDLA.

El huargo visto hasta ahora en Los Anillos de Poder da directamente vergüenza ajena tanto en diseño como en animación.

Aquí te tengo que matizar una cosa,a los únicos que hicieron CGI fueron a Azog y a su hijo Bolgo,los demás Orcos que se ven son como los de siempre,con prótesis y demás.

El problema con Azog fue que ningún diseño de los que había convencía a Peter,y se le echaba el tiempo encima,así que decidió utilizar CGI(de hecho es motion capture porque el actor es Manu Bennet,el que estaba debajo de las prótesis),de hecho uno de los diseños descartados de Azog se utilizó en la peli para otro orco.


Desconocía ese dato, creía que todos los orcos de El Hobbit eran CGI, pero gracias por la aclaración. Sí sabía que Manu Bennet había hecho la captura de movimiento para Azog. Si mal no recuerdo es el actor que hacía de Crixux en la serie Spartacus.

Aún con todo, siempre me parecerán mejores los orcos y uruks vistos en ESDLA. Eran muy realistas y me parece una proeza del maquillaje que todos se vieran tan variados y distintos unos de otros.
Posiblemente el capítulo más robusto hasta ahora. Me pasa un poco al contrario que en Berserk que es que estoy deseando que se metan en el puto barco de una vez. Hay algún detalle de la trama que me ha dejado moñeco:
como que Miriel "apueste" su reinado sin ni siquiera hablar con el supuesto rey que quiere poner en las tierras del sur
.
Durin me encanta, los harfoot parece que están pillando ritmo, Galadriel ha tenido un poco más de rango con el momento Errol Flynn, y Baby Yoda por fin ha hecho algo y ya sabe hablar. La trama de Isildur y sus maridos parece un poco de otra serie, pero bueno.
Metallic_Side escribió:
LoganDark_84 escribió:
Metallic_Side escribió:Los huargos de El Hobbit en cuanto a diseño son los mejores, tienen aspecto lobuno, como debe ser. Los de ESDLA eran como hienas grandes, pero como han dicho, el CGI era más realista que los de El Hobbit. En el Hobbit todo el CGI adolece de eso, de lo poco realista y "videojueguil" que se ve todo. Hicieron a todos los orcos con CGI en lugar de ser actores con prótesis como en ESDLA.

El huargo visto hasta ahora en Los Anillos de Poder da directamente vergüenza ajena tanto en diseño como en animación.

Aquí te tengo que matizar una cosa,a los únicos que hicieron CGI fueron a Azog y a su hijo Bolgo,los demás Orcos que se ven son como los de siempre,con prótesis y demás.

El problema con Azog fue que ningún diseño de los que había convencía a Peter,y se le echaba el tiempo encima,así que decidió utilizar CGI(de hecho es motion capture porque el actor es Manu Bennet,el que estaba debajo de las prótesis),de hecho uno de los diseños descartados de Azog se utilizó en la peli para otro orco.


Desconocía ese dato, creía que todos los orcos de El Hobbit eran CGI, pero gracias por la aclaración. Sí sabía que Manu Bennet había hecho la captura de movimiento para Azog. Si mal no recuerdo es el actor que hacía de Crixux en la serie Spartacus.

Aún con todo, siempre me parecerán mejores los orcos y uruks vistos en ESDLA. Eran muy realistas y me parece una proeza del maquillaje que todos se vieran tan variados y distintos unos de otros.


Es donde reside realmente la majestuosidad de la trilogía de Jackson, que la ves 20 años después y sigue siendo una puta maravilla, salvo dos momento de CGI en los que canta un poco (Légolas subiéndose o saltando del troll y del olifante si no me equivoco, y quizás algún caballo de rohan llevándose un revolcón en la carga de minas tirith) el resto hecho todo con localizaciones reales y prótesis es que te parece super real.

A ver si a la tarde puedo ver le capi y dejo mi opinión por aquí
Metallic_Side escribió:
LoganDark_84 escribió:
Metallic_Side escribió:Los huargos de El Hobbit en cuanto a diseño son los mejores, tienen aspecto lobuno, como debe ser. Los de ESDLA eran como hienas grandes, pero como han dicho, el CGI era más realista que los de El Hobbit. En el Hobbit todo el CGI adolece de eso, de lo poco realista y "videojueguil" que se ve todo. Hicieron a todos los orcos con CGI en lugar de ser actores con prótesis como en ESDLA.

El huargo visto hasta ahora en Los Anillos de Poder da directamente vergüenza ajena tanto en diseño como en animación.

Aquí te tengo que matizar una cosa,a los únicos que hicieron CGI fueron a Azog y a su hijo Bolgo,los demás Orcos que se ven son como los de siempre,con prótesis y demás.

El problema con Azog fue que ningún diseño de los que había convencía a Peter,y se le echaba el tiempo encima,así que decidió utilizar CGI(de hecho es motion capture porque el actor es Manu Bennet,el que estaba debajo de las prótesis),de hecho uno de los diseños descartados de Azog se utilizó en la peli para otro orco.


Desconocía ese dato, creía que todos los orcos de El Hobbit eran CGI, pero gracias por la aclaración. Sí sabía que Manu Bennet había hecho la captura de movimiento para Azog. Si mal no recuerdo es el actor que hacía de Crixux en la serie Spartacus.

Aún con todo, siempre me parecerán mejores los orcos y uruks vistos en ESDLA. Eran muy realistas y me parece una proeza del maquillaje que todos se vieran tan variados y distintos unos de otros.

El problema del Hobbit,es que el proyecto no iba a ser para Peter Jackson,sino para Guillermo del Toro,y este se fue a la mitad del proyecto,así que tuvieron que recurrir a Peter Jackson y encima la Warner detrás metiéndole prisa,y alargando el proyecto a tres películas cuando inicialmente iban a ser dos,es decir fue un caos enorme.

Me habría encantado ver el Hobbit dejando a Jackson libertad creativa como tuvo en ESDLA,podría haber sido apoteósico,y ojo que a mí la trilogía del Hobbit me gusta,aunque este infinitamente por debajo de ESDLA,tiene momentos muy buenos,pero me queda la espinita de que hubiese pasado si le hubieran dado el proyecto desde el principio.
LoganDark_84 escribió:
Metallic_Side escribió:Los huargos de El Hobbit en cuanto a diseño son los mejores, tienen aspecto lobuno, como debe ser. Los de ESDLA eran como hienas grandes, pero como han dicho, el CGI era más realista que los de El Hobbit. En el Hobbit todo el CGI adolece de eso, de lo poco realista y "videojueguil" que se ve todo. Hicieron a todos los orcos con CGI en lugar de ser actores con prótesis como en ESDLA.

El huargo visto hasta ahora en Los Anillos de Poder da directamente vergüenza ajena tanto en diseño como en animación.

Aquí te tengo que matizar una cosa,a los únicos que hicieron CGI fueron a Azog y a su hijo Bolgo,los demás Orcos que se ven son como los de siempre,con prótesis y demás.

El problema con Azog fue que ningún diseño de los que había convencía a Peter,y se le echaba el tiempo encima,así que decidió utilizar CGI(de hecho es motion capture porque el actor es Manu Bennet,el que estaba debajo de las prótesis),de hecho uno de los diseños descartados de Azog se utilizó en la peli para otro orco.


No es cierto, casi todo lo orcos se hicieron con cgi, excepto algunos pocos que sí que se hicieron con prótesis y maquillaje para alguna escena puntual. Fijate lo cutre que fue todo a nivel de efectos especiales que incluso el ejército de elfos de la tercera parte, todos los guerreros tenían la misma puta cara, eran clones del mismo modelo cgi. Problemas de producción.
Otro capítulo del montón. Lo bueno es que el próximo promete, a ver si es un dragón y no un bicho enorme cualquiera.
RockMen escribió:
LoganDark_84 escribió:
Metallic_Side escribió:Los huargos de El Hobbit en cuanto a diseño son los mejores, tienen aspecto lobuno, como debe ser. Los de ESDLA eran como hienas grandes, pero como han dicho, el CGI era más realista que los de El Hobbit. En el Hobbit todo el CGI adolece de eso, de lo poco realista y "videojueguil" que se ve todo. Hicieron a todos los orcos con CGI en lugar de ser actores con prótesis como en ESDLA.

El huargo visto hasta ahora en Los Anillos de Poder da directamente vergüenza ajena tanto en diseño como en animación.

Aquí te tengo que matizar una cosa,a los únicos que hicieron CGI fueron a Azog y a su hijo Bolgo,los demás Orcos que se ven son como los de siempre,con prótesis y demás.

El problema con Azog fue que ningún diseño de los que había convencía a Peter,y se le echaba el tiempo encima,así que decidió utilizar CGI(de hecho es motion capture porque el actor es Manu Bennet,el que estaba debajo de las prótesis),de hecho uno de los diseños descartados de Azog se utilizó en la peli para otro orco.


No es cierto, casi todo lo orcos se hicieron con cgi, excepto algunos pocos que sí que se hicieron con prótesis y maquillaje para alguna escena puntual. Fijate lo cutre que fue todo a nivel de efectos especiales que incluso el ejército de elfos de la tercera parte, todos los guerreros tenían la misma puta cara, eran clones del mismo modelo cgi. Problemas de producción.

Lo siento pero no,la mayoría de orcos en primeros planos y algunos grupales fueron con prótesis y demás,en planos generales obvio que se hizo con CGI,pero la mayoría fueron maquillaje y prótesis,más que nada porque seguí está película muy de cerca y conozco bastante bien lo que hay detrás.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Primera prueba de Azog

Imagen

Aquí legolas matando orcos,seguramente las caras se hicieron digitalmente.

Imagen

Otra cosa es que me digas los trasgos de las montañas que esos si que fueron todos digitales incluido el rey de los trasgos.

En cuanto a los elfos en la batalla de los cinco ejércitos,se hizo así por falta de tiempo,de hecho la verdadera batalla y lo que Jackson quiso llevar al cine fue la versión extendida pero por falta de tiempo no se pudo hacer.

Que por cierto si que se utilizaron bastantes elfos sin CGI en diferentes zonas.

Imagen

Imagen

Imagen

Creo recordar que lo de los elfos en la versión extendida se arregló no??(si estoy equivocado por favor corregidme).
Coincido con muchos que el episodio de hoy es el que mejor ritmo tiene por ahora, veremos a ver la semana que viene. Definitivamente me quedo con la relación de Durin y Elrond, de lo mejor de toda la serie la verdad.
Pues yo estoy viendo el 5 y ya a los 20 min tiene un momento que...
Los pelosos, que su trama ya me empieza a aburrir, la niña al hombre del meteorito, que acaba de conocer, le dice que es buena persona, que los ayuda, no se en que, pero vale, ella ya sabe que es buena persona...
Al momento siguiente, los niños ven pisadas de lobos, y la mujer del jefe de los pelosos, sale diciendole que el hombre alto es muy malo, que seguro que matara a alguno, que hay que echarlo....
Acto seguido, que pasa?? Antes de que ocurriese estaba rezando para estar equivocado, dije ahora vendran los lobos y el hombre alto, los salvara, aceptandolo todos los de la tribu, ohh que equivocados estabamos, que bueno es el hombre alto [facepalm] Y asi paso...


Previsible no, lo siguiente, lo dicho, esta serie es para niños de 12 años, no hay mas, hay que aceptarlo...

Para mejorar, la escena siguiente, Galadriel siendo la puta ama, increible, que mujer, que dominio de la espada, que contundencia, que seguridad en ella misma, a 8 a la vez logra superar, estoy que ahora mismo bajan los de los vengadores y se va con ellos en la nave, una puta superheroina...
LoganDark_84 escribió:
RockMen escribió:
LoganDark_84 escribió:Aquí te tengo que matizar una cosa,a los únicos que hicieron CGI fueron a Azog y a su hijo Bolgo,los demás Orcos que se ven son como los de siempre,con prótesis y demás.

El problema con Azog fue que ningún diseño de los que había convencía a Peter,y se le echaba el tiempo encima,así que decidió utilizar CGI(de hecho es motion capture porque el actor es Manu Bennet,el que estaba debajo de las prótesis),de hecho uno de los diseños descartados de Azog se utilizó en la peli para otro orco.


No es cierto, casi todo lo orcos se hicieron con cgi, excepto algunos pocos que sí que se hicieron con prótesis y maquillaje para alguna escena puntual. Fijate lo cutre que fue todo a nivel de efectos especiales que incluso el ejército de elfos de la tercera parte, todos los guerreros tenían la misma puta cara, eran clones del mismo modelo cgi. Problemas de producción.

Lo siento pero no,la mayoría de orcos en primeros planos y algunos grupales fueron con prótesis y demás,en planos generales obvio que se hizo con CGI,pero la mayoría fueron maquillaje y prótesis,más que nada porque seguí está película muy de cerca y conozco bastante bien lo que hay detrás.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Primera prueba de Azog

Imagen

Aquí legolas matando orcos,seguramente las caras se hicieron digitalmente.

Imagen

Otra cosa es que me digas los trasgos de las montañas que esos si que fueron todos digitales incluido el rey de los trasgos.


Pues mira, quizá la memoria me haya jugado una mala pasada. Quizá sea por lo que comentas de los trasgos de las cavernas, que es algo que me llamó mucho la atención. De todas formas, sigo pensando que muchos de esos orcos reales no llegaron a utilizarse de forma tan próxima y cercana como en el señor de los anillos, aunque sí que recuerdo algunos primeros planos de caras maquilladas y demás. Pero vamos, hasta los escenarios estaban rebosantes de cgi.
Capítulo visto... Otra puta mierda aburrida... Para ver el poderamiento de la prota, que me cae con el puto culo

Los pelochos (les llamo así) una trama abuuuriiidaaaa


Antes de que me diga algún iluminado ¿para que la ves?

Resumo: porque me sale de las partes bajas y porque cualquier cosa es mejor que poner la antena de la TDT
Algo que no entiendo, nuevamente del asentamiento humano.
Por lo visto la madre soltera es la líder del pueblo por algún motivo. ¿Y a la fortaleza donde están no pertenece a algún señor feudal o algo? ¿No debería tener algo que decir? Tendrá soldados imagino.
galadriel teletransporta su armadura? joder con la elfa.
zeles escribió:galadriel teletransporta su armadura? joder con la elfa.


No es la misma armadura que la del primer episodio, solo se parecen que ambas son plateadas.
Llamadme tío moñas pero la canción de la pelosa me ha tocado la fibra. El tema se llama "wandering day".
zeles escribió:galadriel teletransporta su armadura? joder con la elfa.


Teniendo en cuenta que tiene al amigo comandante ese, cuya casa está ligada a los elfos, ¿no te has parado a pensar que la haya sacado de ahí? También se la han podido hacer los herreros





Me ha gustado el capítulo, la música también me ha puesto los pelos de punta en alguna ocasión. Ya han dejado todo preparado para que empiecen cosas gordas así que esperemos que así sea en el próximo capítulo
thafestco escribió:
ELeK escribió:Los orcos están muy bien hechos, al César lo que es del César.

El chihuargo ya era otro cantar xD

Es la hiena retrasada del rey leon

Pensé lo mismo. [qmparto]
Crivil escribió:Es Ostirih, la torre donde estaban los elfos vigilando y de los que solo queda Neg... Arondir, que me lloran sino los ofendiditos. [360º]

Ah vale, lo había olvidado, tanto me está gustando que me había olvidado de donde salía el elfo.

Pensándolo bien...
Si los orcos capturaron a todos los elfos de la fortaleza, significa que la asaltaron y luego ¿simplemente la abandonaron? Podrían haberla ocupado o prendido fuego a todo lo que no sea de piedra.
Yo me rindo con esta serie. Después de varios capitulos no me llama la atención nada y no voy a seguir viéndola sólo porque me gustaron las películas.
@friskes pues yo escuchando la canción de los créditos no paraba de pensar en las películas de Disney [qmparto]
Kavezacomeback escribió:@friskes pues yo escuchando la canción de los créditos no paraba de pensar en las películas de Disney [qmparto]

Encaja perfectamente en una peli Disney, pero me ha parecido muy entrañable, ten en cuenta que soy fan de la saga Kingdom Hearts [carcajad]
@friskes cuestión de gustos, no coincidimos ni falta que hace, cada cual tiene su punto de vista [oki]
friskes escribió:Encaja perfectamente en una peli Disney, pero me ha parecido muy entrañable, ten en cuenta que soy fan de la saga Kingdom Hearts [carcajad]


Si se tiene en cuenta que en el mundo de Tolkien las canciones son muy relevantes (hay como una veintena enteras en las novelas, sin olvidar que el propio mundo es formado por una) y que esta tiene una letra que es puro homenaje a una de sus frases más atemporales:

All that is gold does not glitter,
Not all those who wander are lost;
The old that is strong does not wither,
Deep roots are not reached by the frost.


hay que ser especialmente hater para no verle cabida en la serie [beer]
@Crivil no todo el que deambula está perdido... [tadoramo] [tadoramo]

From the ashes a fire shall be woken,
A light from the shadows shall spring;
Renewed shall be blade that was broken,
The crownless again shall be king.
Falkiño escribió:@Crivil no todo el que deambula está perdido... [tadoramo] [tadoramo]

From the ashes a fire shall be woken,
A light from the shadows shall spring;
Renewed shall be blade that was broken,
The crownless again shall be king.


Es que mira que esta serie tiene cosas criticables pero esa canción en una serie de Tolkien es una jodida maravilla.
Es como bien han dicho una canción moñas [qmparto]

spiderrrboy escribió:
Previsible no, lo siguiente, lo dicho, esta serie es para niños de 12 años, no hay mas, hay que aceptarlo...


Totalmente de acuerdo, si va dirigida a algún adulto debe ser a los fans de Avatar [qmparto]
Soy yo, o están tangando a Jeff? La serie más cara del mundo… y el cgi de esos “lobos” es malo malo…cada capítulo me cuesta más, me pesa ya la verdad, y es que no puedo con Galadriel, no se la comiera un bicho y dejara de estar dando por culo xD
Le falta una coreografía como la de los enanos y los platos en las del Hobbit [qmparto]

Un musical con Galadriel también pega, total la escena en plan Mosqueteros de la plaza parece gustar [qmparto]
Igual me he perdido algo, pero alguien sabe porque, de repente, la madre soltera se convierte en lider de todo su pueblo?? Realizando discursos hacia todos y decidiendo como gestionar las provisiones?? Se ve o explica en algún momento, que igual me he perdido??
Lo pregunto en serio...
¿por qué la serie está llena de clichés y como decías va dirigida a un público infantil - adolescente?
visto el capi, pues de momento igual el que mas me ha gustado. Galadriel no es tan repelente (igual porque no sale tanto xD) y tiene detallitos como la canción que me han molado.

Por otro lado, casi me da un perrenque con la inventada del mithril y que proviene de un silmaril. WHAT? hostia que fumada colega [qmparto] [qmparto]

De momento ha ganado otra vida más, el próximo capítulo ya parece que empezarán a pasar cositas, por fin, en el 6º [qmparto] Eso si una vez más la escenografía, música y fotografía muy muy buenos. Parece que estás viendo una peli.

P.D: A mi tampoco me han gustado esos lobos que parecen jabalíes sin colimllos
spiderrrboy escribió:Igual me he perdido algo, pero alguien sabe porque, de repente, la madre soltera se convierte en lider de todo su pueblo?? Realizando discursos hacia todos y decidiendo como gestionar las provisiones?? Se ve o explica en algún momento, que igual me he perdido??
Lo pregunto en serio...


A mí también me gustaría saberlo. Si es porque...patata, creo que ya rebasa mi límite.
Omar Little está baneado por "Troll"
Visto el quinto capítulo, podría hacer casi un corta y pega de mi comentario sobre el capítulo anterior.

Cosas que me han gustado:

-Durin y la mesa.
-Nadie llama Isil a Isildur.
- Nada más


Cosas que me dan igual

-Celebrimbor y sus milongas.
-Ar Pharazon y su trama petrolífera.
-La canción.


Cosas que me han parecido bochornosas:

-La escena donde Siro López tiene que cargarse al muchacho.
-Galadriel diciendo "a ver quién toca carne".
- Que hagan teniente al que más ataques ha fallado.
-La escena forzadísima donde se quema el barco e Isildur consigue su pasaje a la tierra media.
-Gilgalad es Laporta pre-alcohólico.
@hugoboss69x a mí Nori y el Gigante me parecen un coñazo :o
Lloyd_Banks escribió:@hugoboss69x a mí Nori y el Gigante me parecen un coñazo :o

Te digo yo que se va a quedar en la serie mas cara-mojon de la historia, es como si coges Juego de Tronos, le quitas los desnudos y el gore y que te queda?...pues eso... tanto bombo con que era la serie mas cara de la historia que si blablablabla.... [beer]
@hugoboss69x yo veo muy flojo el año en series, casi que sólo me quedo con Stranger Things
Omar Little está baneado por "Troll"
@Lloyd_Banks Está temporada de The Boys tb estuvo bien.

Y Cobra Kai es más de lo mismo... pero al que le guste le encantará.

Otras dos que me han gustado mucho son Severance(separación) y Tokyo Vice.
3744 respuestas