Pepino de episodio y pepino de serie. Empezo que por lo que hablaban de los libros o libro, era como un divertimento ligero del G. R. R. “El rapido Martin”. Una obra menor.
Y lo sera (o no) pero a mi como he dicho por aqui, a veces menos es mas, y mola JDT y HOTD por la magnificencia, personajes, tramas, etc.
Pero esta serie podria perfectamente estar fuera de la saga madre y seguiria siendo buena. Un cuento medieval de caballeros. Pero que con el añadido de las casas que conocemos y sus peculiaridades se enriquece. Y mas cuando sabemos de que pie cojea alguna y el lore/universo Martin.
Lo escatologico y el humor peculiar ya nos prepara. A algunos nos va. A otros no. Pero no nos pilla por sorpresa.
Segunda temporada? Da para otra el material impreso? Por mi podia quedar asi. Aunque no le hare ascos a la T2.
Y la duracion. A veces menos es mas😂 En mi epoca habia series de 30 minutos y obligaba a ir al grano.
Ahora las que duran 45/60 mins a veces se ven obligadas a meter paja. Y eso la caga.
Partidario de episodios que puedan ser de 30 mins o uno de 1 hr en una serie. Segun lo contado
Y sobre Duncan recordad que VENCE. No como un ninja o samurai estilista. Pero la EM seria como el combate que digo de El Duelo. Guarro y sucio. La guerra no es bonita ni en una justa. Y menos con armas de corto alcance.
Me lo creo.
Que bonito el final
Me ha chocado la musica moderna al principio y creditos rollo Peaky Blinders. Pero vale
SERIOTE👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻
Como esta el tema de los Reinos? Es por lo acontecido????