Personalmente no me llama demasiado, pero habrá que echar un vistazo. Por lo que leo las primeras impresiones de quienes han visto esta primera temporada ( solo seis episodios de alrededor de 40 minutos, lo que ya da idea de que se trata de un producto "menor" en relación a sus precedentes ) no han sido especialmente fervorosas, podría decirse que en general ha gustado pero tampoco sin mucho entusiasmo.
Sabemos que la acción se desarrolla entre La Casa del Dragón y Juego de Tronos, que el componente fantástico es discreto ( ya no hay dragones en los Siete Reinos ), que el tono es en general ligero, casi de comedia, al menos en este inicio, que huye de la grandilocuencia en entornos, situaciones y personajes, y que la trama gira en torno a un torneo. En realidad sí sabemos más cosas, pero no es cuestión de contarlas aquí que habrá quien no quiera conocer nada de antemano. Parece adoptar eso sí un recorrido muy distinto a lo que nos tiene acostumbrados la saga.
Como digo, siempre, veremos qué sale de todo esto. No puedo evitar no obstante la sensación de que se trata de un nuevo intento de seguir rascando el fondo del barril de algo que ya no da para más.