[SERIE] Doctor Who (2005)

Todopc-WII escribió:Lo que más delito tiene, esque en el último capítulo de Capaldi (dónde se regenera), podemos escuhar perfectamente doblado al Doctor en mujer... , no han querido doblarlo porqué no les sale de los huevos aquí en España, es una vergüenza esto.


No me acordaba de ese dato, tienes razón la doctora salió doblada, es más, en su anuncio de HBO MAX cuando llegó aquí en España en el baner salió la Doctora dando a entender que iba a estar en la plataforma, a día de hoy ni rastro de la serie completa.
a que cuelan una preregeneracion y nos dan la gran sorpresa de la vuelta de alguien querido?
Pues visto este último episodio...

El episodio, en general, me ha parecido horrible en calidad. La historia, las escenas de acción, el montaje, los efectos especiales...

La historia es una puta mierda, a ver, lo único que quieren los malos del episodio es invertir el campo magnético de la Tierra, que cualquiera que haya ido al colegio sabe que las consecuencias de eso son básicamente ningunas (de hecho cambia naturalmente cada X miles de años). No sé qué coño tiene que ver la polaridad de la Tierra con las estrellas volviéndose locas... y desde luego no "se cambia la longitud por la latitud", pero qué coño, Chibnall no terminó ni primaria? Vamos yo soy Jodie Whittaker y me niego a decir esa gilipollez y que el Doctor quede como un idiota.

Aparte no se entiende la mitad de cosas, de pronto aparece un bicho gigante que se come la TARDIS y luego aparecen en... en donde? En una cueva submarina? Y cómo hay aire? Porque luego salen de debajo del agua, no? Y qué pasa con el bicho gigante?

Y seguimos con las contradicciones en el mismo episodio, Ji-Hun mata un enemigo, el Doctor lo trata como si fuera un asesino en serie que acaba de matar a 10 abuelitas, 5 minutos más tarde Dan mata media docena de enemigos, jaja escena cómica.

Pero lo mejor es cuando Ji-Hun aparece de la nada y dice "no, ya me sacrifico yo si eso" y el Doctor dice "ok ta lueeeeeeeee".

Y ya las escenitas románticas lo que faltaba. Dan llamando cual pagafantas a la pedazo de gilipollas que lo mandó a la mierda por llegar (justificadamente) tarde a una cita. Y al Doctor le gusta Yaz, sí, totalmente creíble, se ve pero de lejos hace tiempo, aja, aja, si es que es normal porque Yaz es super genial (en qué? me pregunto yo...).


Lo único bueno del episodio... es la previa del siguiente. Que me apuesto lo que sea a que será mejor que el episodio en sí.
No lo he visto, pero tal como está el percal, creo que paso. Y si eso, cojo el siguiente y veo sólo los cinco minutos finales para ver la regeneración.
mimeh escribió:Pues visto este último episodio...

El episodio, en general, me ha parecido horrible en calidad. La historia, las escenas de acción, el montaje, los efectos especiales...

La historia es una puta mierda, a ver, lo único que quieren los malos del episodio es invertir el campo magnético de la Tierra, que cualquiera que haya ido al colegio sabe que las consecuencias de eso son básicamente ningunas (de hecho cambia naturalmente cada X miles de años). No sé qué coño tiene que ver la polaridad de la Tierra con las estrellas volviéndose locas... y desde luego no "se cambia la longitud por la latitud", pero qué coño, Chibnall no terminó ni primaria? Vamos yo soy Jodie Whittaker y me niego a decir esa gilipollez y que el Doctor quede como un idiota.

Aparte no se entiende la mitad de cosas, de pronto aparece un bicho gigante que se come la TARDIS y luego aparecen en... en donde? En una cueva submarina? Y cómo hay aire? Porque luego salen de debajo del agua, no? Y qué pasa con el bicho gigante?

Y seguimos con las contradicciones en el mismo episodio, Ji-Hun mata un enemigo, el Doctor lo trata como si fuera un asesino en serie que acaba de matar a 10 abuelitas, 5 minutos más tarde Dan mata media docena de enemigos, jaja escena cómica.

Pero lo mejor es cuando Ji-Hun aparece de la nada y dice "no, ya me sacrifico yo si eso" y el Doctor dice "ok ta lueeeeeeeee".

Y ya las escenitas románticas lo que faltaba. Dan llamando cual pagafantas a la pedazo de gilipollas que lo mandó a la mierda por llegar (justificadamente) tarde a una cita. Y al Doctor le gusta Yaz, sí, totalmente creíble, se ve pero de lejos hace tiempo, aja, aja, si es que es normal porque Yaz es super genial (en qué? me pregunto yo...).


Lo único bueno del episodio... es la previa del siguiente. Que me apuesto lo que sea a que será mejor que el episodio en sí.

Lo del campo magnético de la tierra ha sido absolutamente lamentable.
Chibnail no podía despedirse sin hacer una de las suyas.
Pobre Jodie las bazofias por las que se la va a recordar.


Es una broma, por supuesto. [qmparto]
Cada vez que veo un comentario nuevo entró solo para ver si ya han confirmado el regreso de Tennant o no xd Pues nada, a seguir esperando.
sinuba escribió:Cada vez que veo un comentario nuevo entró solo para ver si ya han confirmado el regreso de Tennant o no xd Pues nada, a seguir esperando.

Hombre, no creo que vuelva, ni creo que haya necesidad, la verdad es que el problema de la serie post-Tennant no es falta de actores buenos, es guiones de mierda.

Pero vamos a algún que otro cameo no le haría ascos, en plan como el del aniversario, o un par de episodios sobre la que anden liando el Metacrisis y Rose...
sinuba escribió:Cada vez que veo un comentario nuevo entró solo para ver si ya han confirmado el regreso de Tennant o no xd Pues nada, a seguir esperando.

El problema de esta serie no son los actores, si tú tienes a Bogart y les das un guión como este, el resultado será una mierda.
sinuba escribió:Cada vez que veo un comentario nuevo entró solo para ver si ya han confirmado el regreso de Tennant o no xd Pues nada, a seguir esperando.

Lo veo un fanservice innecesario.
Lo que esta serie necesita es buenos guiones y un showrunner competente, no que vuelvan viejas glorias.
Ya hay nuevo doctor

Imagen

Y la verdad es que no se ni quien es [+risas]
ryo hazuki escribió:Ya hay nuevo doctor

Imagen

Y la verdad es que no se ni quien es [+risas]

Yo tampoco se quien es pero he leído a varias personas alegrarse diciendo que así se cabrea gente por que es negro y gay.
Obviamente ninguna mención a como actúa, solo que es negro y gay y por lo tanto dicen que va a cabrear a mucha gente.
ryo hazuki escribió:Ya hay nuevo doctor

Imagen

Y la verdad es que no se ni quien es [+risas]

la cosa es, la nueva temporada la va a escribir el mismo mono que escribio las de Jodie Whittaker?
Namco69 escribió:
ryo hazuki escribió:Ya hay nuevo doctor

Imagen

Y la verdad es que no se ni quien es [+risas]

la cosa es, la nueva temporada la va a escribir el mismo mono que escribio las de Jodie Whittaker?

No, vuelve el que escribió las temporadas de eclestone y tenant.
adriano_99 escribió:
Namco69 escribió:
ryo hazuki escribió:Ya hay nuevo doctor

Imagen

Y la verdad es que no se ni quien es [+risas]

la cosa es, la nueva temporada la va a escribir el mismo mono que escribio las de Jodie Whittaker?

No, vuelve el que escribió las temporadas de eclestone y tenant.

Imagen
A mí me gusta mucho Ncuti Gatwa como actor (y tiene unos cuantos BAFTA), pero me parece demasiado joven como Doctor, personalmente habría elegido a alguien por lo menos 20 años mayor [+risas].

Lo de que sea gay... que yo sepa nunca ha dicho abiertamente que lo sea así que quien se cabree es por algo que se ha inventado él solito [carcajad].
en sex education está tremendisimo, que le gusten los rabos o no, es un actor, antonio banderas no iba por ahi pegando tiros pero hizo desperado, así que el personaje será o no lo que sea, no tiene nada que ver con quien lo interprete.
Nunca entenderé por qué debe ser relevante que un actor sea gay o no.
Que pesadez en convertir ahora el Doctor en gay, han perdido totalmente el norte con la pesadez del LGTB metido con calzador en cualquier serie o peli.
adriano_99 escribió:Obviamente ninguna mención a como actúa, solo que es negro y gay y por lo tanto dicen que va a cabrear a mucha gente.

Y tenían razón
Todopc-WII escribió:Que pesadez en convertir ahora el Doctor en gay, han perdido totalmente el norte con la pesadez del LGTB metido con calzador en cualquier serie o peli.
Todopc-WII escribió:Que pesadez en convertir ahora el Doctor en gay, han perdido totalmente el norte con la pesadez del LGTB metido con calzador en cualquier serie o peli.

Ahora? Veo que no estás al día con la serie, porque en todo caso ahora lo estarían "convirtiendo" en heterosexual al cambiarlo de género [carcajad]
mimeh escribió:
Todopc-WII escribió:Que pesadez en convertir ahora el Doctor en gay, han perdido totalmente el norte con la pesadez del LGTB metido con calzador en cualquier serie o peli.

Ahora? Veo que no estás al día con la serie, porque en todo caso ahora lo estarían "convirtiendo" en heterosexual al cambiarlo de género [carcajad]

En las últimas temporadas la doctorA se ha liado con otra tía? Oye eso sí que lo vería XD
Todopc-WII escribió:Que pesadez en convertir ahora el Doctor en gay, han perdido totalmente el norte con la pesadez del LGTB metido con calzador en cualquier serie o peli.

Pero si el doctor siempre ha sido poliamoroso xD nunca le ha hecho ascos a nada,al igual que el Capitán Jack,además creo que es el actor el que es gay y no el Doctor en si aunque como he dicho el Doctor siempre le ha dado lo mismo que sea tío o tía,o que sea humano o no.
Namco69 escribió:En las últimas temporadas la doctorA se ha liado con otra tía? Oye eso sí que lo vería XD

Más o menos... algo así...

LoganDark_84 escribió:Pero si el doctor siempre ha sido poliamoroso xD nunca le ha hecho ascos a nada,al igual que el Capitán Jack,además creo que es el actor el que es gay y no el Doctor en si aunque como he dicho el Doctor siempre le ha dado lo mismo que sea tío o tía,o que sea humano o no.

Es que además el Doctor no es ni humano ni tiene género definido porque cambia al regenerarse, es imposible que sea ni gay ni hetero ni nada, aunque sólamente le gustaran los hombres no sería gay porque cuando se regenera en mujer sería hetero [+risas]

Y el actor no es abiertamente gay siquiera. No digo que no sea gay (aunque se le rumoreaba una novia así que igual es bi) pero nunca ha dicho que lo sea ni ha tenido novio públicamente ni nada.

Y RTD, que es abiertamente gay y muy defensor de la causa LGBT, escribió a sus 2 Doctores como heterosexuales (porque Rose, que yo sepa, era una chica).

Vamos que es quejarse por quejarse, cosas de homófobos [carcajad]
mimeh escribió:
Namco69 escribió:En las últimas temporadas la doctorA se ha liado con otra tía? Oye eso sí que lo vería XD

Más o menos... algo así...

LoganDark_84 escribió:Pero si el doctor siempre ha sido poliamoroso xD nunca le ha hecho ascos a nada,al igual que el Capitán Jack,además creo que es el actor el que es gay y no el Doctor en si aunque como he dicho el Doctor siempre le ha dado lo mismo que sea tío o tía,o que sea humano o no.

Es que además el Doctor no es ni humano ni tiene género definido porque cambia al regenerarse, es imposible que sea ni gay ni hetero ni nada, aunque sólamente le gustaran los hombres no sería gay porque cuando se regenera en mujer sería hetero [+risas]

Y el actor no es abiertamente gay siquiera. No digo que no sea gay (aunque se le rumoreaba una novia así que igual es bi) pero nunca ha dicho que lo sea ni ha tenido novio públicamente ni nada.

Y RTD, que es abiertamente gay y muy defensor de la causa LGBT, escribió a sus 2 Doctores como heterosexuales (porque Rose, que yo sepa, era una chica).

Vamos que es quejarse por quejarse, cosas de homófobos [carcajad]

Es que es eso el Doctor no tiene ni género ya que nunca se le ha visto originalmente(solo de niño),así que es absurdo catalogarlo de gay.

Y él actor que sea gay o no debe de importar poco,lo importante es como actúe y según he leído es un pedazo de actor,y además vuelven los guionistas originales.

Es decir entrar como ha entrado al hilo y soltar esa perla es de que no ha visto la serie más que nada porque no diría eso.
Claro, no he visto Doctor Who, perdona pero me he visto todas las temporadas actuales de la 1 a la 13 (2005 al 2022), llevó años siendo fan (desde el 2006 - 2007), así que no vengas a decir que no sé nada del Doctor, estoy cansado que en cualquier serie o peli metan con calzador ciertas cosas (como en la de Picard, lo mismo con ciertas dos).
Pero si tenía al principio una nieta... Le deben de gustar las mujeres.
Todopc-WII escribió:Claro, no he visto Doctor Who, perdona pero me he visto todas las temporadas actuales de la 1 a la 13 (2005 al 2022), llevó años siendo fan (desde el 2006 - 2007), así que no vengas a decir que no sé nada del Doctor, estoy cansado que en cualquier serie o peli metan con calzador ciertas cosas (como en la de Picard, lo mismo con ciertas dos).

Pero a ver si dices que has visto todas las temporadas de Doctor Who,no puedes quejarte de que sea gay,porque a él le van todos los palos!!!es decir no le gusta hombre o mujer no se reduce solo a eso,le gusta de todo si hasta se ha dicho que ha tenido una aventura con el capitán Jack!!!de verdad que tú queja es que no la entiendo.

Además te repito que te has hecho un lío,el que se rumorea que es gay(pero por lo que me han dicho por aquí es solo un rumor),es el actor que lo va a interpretar.

Imagen

Que esto apareció en la primera temporada!!!!
Todopc-WII escribió:Claro, no he visto Doctor Who, perdona pero me he visto todas las temporadas actuales de la 1 a la 13 (2005 al 2022), llevó años siendo fan (desde el 2006 - 2007), así que no vengas a decir que no sé nada del Doctor, estoy cansado que en cualquier serie o peli metan con calzador ciertas cosas (como en la de Picard, lo mismo con ciertas dos).


En Picard no hay ningún problema en la sexualidad de Seven y Raffi. El problema es que Raffi de repente es gilipollas. Mala escritura de guión y pensamiento retrógrado de gente que pretende contentar a todas las audiencias.

Pero en el caso de Doctor Who ni te ha dado tiempo a ver la calidad de los nuevos guiones, por lo que no sé dónde está el problema.
_destroyer4_ escribió:Pero si tenía al principio una nieta... Le deben de gustar las mujeres.


La serie tiene demasiadas incongruencias y su Lore ha ido cambiando y modificandose mediante el paso de los años dependiendo del guionista de turno.
Sólo quiero decir que ya lo había dicho en septiembre.

hilo_serie-doctor-who-2005_1855130_s2800#p1751823327

Patchanka escribió:
ryo hazuki escribió:Pues yo creo que el proximo doctor sera Idris Elba, cosa que para nada me disgustaria porque me parece un actor cojonudo [ayay]


El Black Superman me encanta, soy superfan, pero ya es muy caro para que la BBC consiga pagar su sueldo para dejarle bajo contrato por tanto tiempo.

Pero estoy segurísimo que el próximo Doctor será negro. Puntos extra si es negra.
Vuelve David Tennant y Catherine Tate, ya estan grabando sus escenas @namco69 @mimeh

Roberdivx escribió:Vuelve David Tennant y Catherine Tate, ya estan grabando sus escenas @namco69 @mimeh


Cojonudo!!!!
Roberdivx escribió:Vuelve David Tennant y Catherine Tate, ya estan grabando sus escenas @namco69 @mimeh


El especial de aniversario ya pinta perfecto solo por eso, son mi combinación doctor-acompañante preferida con mucha diferencia! [amor]
@mimeh ahi tocando la patata fanservice con el mejor doctor y la mejor 2º compañera que ha habido en la era moderna de la serie.
Eso si es una buena noticia de que salgan en el especial!! , Tennant uno de los mejores doctores, juntó a smith y sobretodo capaldi.
Todopc-WII escribió:Eso si es una buena noticia de que salgan en el especial!! , Tennant uno de los mejores doctores, juntó a smith y sobretodo capaldi.


El problema esta en que va dar mucho el cante, Tennant ya no esta igual fisicamente como en el ultimo especial con Matt Smith y Tate idem de idem.


A ver como justifican ese envejecimiento.
Cuando Tenant empezó con Doctor Who reconozco que me caía bien, pero acabé cogiéndole cariño a su etapa, y Capaldi tiene uno de los mejores capitulazos de su temporada, cuando se queda encerrado en aquel especie de castillo atrapado en el tiempo.
nail23 escribió:Cuando Tenant empezó con Doctor Who reconozco que me caía bien, pero acabé cogiéndole cariño a su etapa, y Capaldi tiene uno de los mejores capitulazos de su temporada, cuando se queda encerrado en aquel especie de castillo atrapado en el tiempo.


Sí, el capítulo ese del castillo es brutal, te pone nervioso el bicho ese persiguiéndole todo el rato y el intentando escapar.
obmultimedia escribió:
Todopc-WII escribió:Eso si es una buena noticia de que salgan en el especial!! , Tennant uno de los mejores doctores, juntó a smith y sobretodo capaldi.


El problema esta en que va dar mucho el cante, Tennant ya no esta igual fisicamente como en el ultimo especial con Matt Smith y Tate idem de idem.


A ver como justifican ese envejecimiento.


Con el "time differential", como en todas las veces, vamos. XD

Russell T Davies, Showrunner says: “They're back! And it looks impossible - first, we announce a new Doctor, and then an old Doctor, along with the wonderful Donna, what on earth is happening? Maybe this is a missing story. Or a parallel world. Or a dream, or a trick, or a flashback. The only thing I can confirm is that it’s going to be spectacular, as two of our greatest stars reunite for the battle of a lifetime.”


Pero hay que volver con todos. Vamos, quiero ver a Capaldi y a Tennant en el mismo escenario, mientras los otros se quedan mirando. XD
Todopc-WII escribió:
nail23 escribió:Cuando Tenant empezó con Doctor Who reconozco que me caía bien, pero acabé cogiéndole cariño a su etapa, y Capaldi tiene uno de los mejores capitulazos de su temporada, cuando se queda encerrado en aquel especie de castillo atrapado en el tiempo.


Sí, el capítulo ese del castillo es brutal, te pone nervioso el bicho ese persiguiéndole todo el rato y el intentando escapar.


También me gustaría volver a ver a Karen Gilian y a la que hace de Clara Oswald, para mi junto con Billy Pepper son de las mejores, Clara hizo un gran papelón, en especial el último capítulo que tuvo me dejó pasmado, a parte de que era un bombón y además tengo su Tardis en funko pop.
nail23 escribió:
Todopc-WII escribió:
nail23 escribió:Cuando Tenant empezó con Doctor Who reconozco que me caía bien, pero acabé cogiéndole cariño a su etapa, y Capaldi tiene uno de los mejores capitulazos de su temporada, cuando se queda encerrado en aquel especie de castillo atrapado en el tiempo.


Sí, el capítulo ese del castillo es brutal, te pone nervioso el bicho ese persiguiéndole todo el rato y el intentando escapar.


También me gustaría volver a ver a Karen Gilian y a la que hace de Clara Oswald, para mi junto con Billy Pepper son de las mejores, Clara hizo un gran papelón, en especial el último capítulo que tuvo me dejó pasmado, a parte de que era un bombón y además tengo su Tardis en funko pop.


Quizas aparezcan todos (salvo Eccleston), se estaran guardando algunas sorpresas, Clara quedo como una especie de "señora del tiempo" inmortal al quedarse congelada entre un latido y otro junto a "la chica que no puede morir /Yo" en esa tardis en forma de cafeteria americana, ahi hay mucha chicha donde sacar historias ineditas.
obmultimedia escribió:
nail23 escribió:También me gustaría volver a ver a Karen Gilian y a la que hace de Clara Oswald, para mi junto con Billy Pepper son de las mejores, Clara hizo un gran papelón, en especial el último capítulo que tuvo me dejó pasmado, a parte de que era un bombón y además tengo su Tardis en funko pop.


Quizas aparezcan todos (salvo Eccleston), se estaran guardando algunas sorpresas, Clara quedo como una especie de "señora del tiempo" inmortal al quedarse congelada entre un latido y otro junto a "la chica que no puede morir /Yo" en esa tardis en forma de cafeteria americana, ahi hay mucha chicha donde sacar historias ineditas.

Por qué salvo Eccleston?

Dijo que no volvería al papel del Doctor nunca y al final hizo los audiolibros.

Ahora ha dicho que volvería a interpretar el papel en pantalla pero que no le gustan las historias multiDoctor porque son fanservice y que su Doctor no encaja bien trabajando con otros blablabla... pero yo creo que se le convence fácil si se quiere.

Además no tiene ni que estar con los otros, puede encontrarse por ejemplo con Donna cuando está buscando al Doctor de Tennant por ahí siguiendo pistas sobre cosas raras y encuentra a este sin saber que es el Doctor porque no sabe que se regenera y eso.

Vamos, que formas hay!

PD: Y desde luego que no van a anunciar a todos los que salen, anunciarán a los que se han ido filtrando, que de momento son Tennant, Tate, Capaldi y Lucas. Esperemos que quede algún secretillo...
@mimeh Pues si al final participa, deberian de hacerle un rejuvenecimiento por CGI en su cara con IA porque ya esta bastante viejete.

Por cierto, no son audiolibros sino "Aventuras Radiofonicas"
"Russell T Davies, Showrunner adds:

Life on Doctor Who gets brighter and wilder, how can there be another Rose? You’ll find out in 2023, but it’s an absolute joy to welcome Yasmin to the Doctor Who set. We all fell in love with her in Heartstopper, one of those shows which changes the world - and now Yasmin can change the Whoniverse!"

El tío parece que la va a liar y para bien, se está cociendo algo guay para el 60 aniversario.



obmultimedia escribió:@mimeh Pues si al final participa, deberian de hacerle un rejuvenecimiento por CGI en su cara con IA porque ya esta bastante viejete.

Por cierto, no son audiolibros sino "Aventuras Radiofonicas"

Hombre 20 años más encima se notan, sí. Pero vamos, a mí por lo menos no me importa! [+risas]

Y sí, son radioteatro pero vamos, que son pa escuchar y no pa ver [carcajad]

Roberdivx escribió:"Russell T Davies, Showrunner adds:

Life on Doctor Who gets brighter and wilder, how can there be another Rose? You’ll find out in 2023, but it’s an absolute joy to welcome Yasmin to the Doctor Who set. We all fell in love with her in Heartstopper, one of those shows which changes the world - and now Yasmin can change the Whoniverse!"

El tío parece que la va a liar y para bien, se está cociendo algo guay para el 60 aniversario.




De momento todo lo que está haciendo RTD me gusta! No sé si eso es malo porque crea muchas expectativas, pero esperemos que el resultado final esté a la altura [amor]
Roberdivx escribió:"Russell T Davies, Showrunner adds:

Life on Doctor Who gets brighter and wilder, how can there be another Rose? You’ll find out in 2023, but it’s an absolute joy to welcome Yasmin to the Doctor Who set. We all fell in love with her in Heartstopper, one of those shows which changes the world - and now Yasmin can change the Whoniverse!"

El tío parece que la va a liar y para bien, se está cociendo algo guay para el 60 aniversario.




obmultimedia escribió:
Todopc-WII escribió:Eso si es una buena noticia de que salgan en el especial!! , Tennant uno de los mejores doctores, juntó a smith y sobretodo capaldi.


El problema esta en que va dar mucho el cante, Tennant ya no esta igual fisicamente como en el ultimo especial con Matt Smith y Tate idem de idem.


A ver como justifican ese envejecimiento.

No se si me parece buena idea repetir el nombre de Rose.
Aunque ahora que lo pienso, y si su personaje es la hija de la copia del doctor y Rose?
Eso explicaría el envejecimiento de tenant además.
Están en otro universo y precisamente la trama final de la última temporada iba de diferentes universos.
Podria haber una trama del doctor buscando su universo natal y de mientras el doctor copia y su hija por otro lado.
Ah, como ese doctor es mitad Dona igual los malos están buscando a la hija del doctor copia pero al liarse con el ADN acaban encontrando a Dona.
La hija Rose ayuda a rescatarla y como le coge el gustillo a las aventuras se van con el doctor doctor de acompañante.
adriano_99 escribió:No se si me parece buena idea repetir el nombre de Rose.
Aunque ahora que lo pienso, y si su personaje es la hija de la copia del doctor y Rose?
Eso explicaría el envejecimiento de tenant además.
Están en otro universo y precisamente la trama final de la última temporada iba de diferentes universos.
Podria haber una trama del doctor buscando su universo natal y de mientras el doctor copia y su hija por otro lado.
Ah, como ese doctor es mitad Dona igual los malos están buscando a la hija del doctor copia pero al liarse con el ADN acaban encontrando a Dona.
La hija Rose ayuda a rescatarla y como le coge el gustillo a las aventuras se van con el doctor doctor de acompañante.

Ya te has montado tú solito el especial [carcajad]
mimeh escribió:
adriano_99 escribió:No se si me parece buena idea repetir el nombre de Rose.
Aunque ahora que lo pienso, y si su personaje es la hija de la copia del doctor y Rose?
Eso explicaría el envejecimiento de tenant además.
Están en otro universo y precisamente la trama final de la última temporada iba de diferentes universos.
Podria haber una trama del doctor buscando su universo natal y de mientras el doctor copia y su hija por otro lado.
Ah, como ese doctor es mitad Dona igual los malos están buscando a la hija del doctor copia pero al liarse con el ADN acaban encontrando a Dona.
La hija Rose ayuda a rescatarla y como le coge el gustillo a las aventuras se van con el doctor doctor de acompañante.

Ya te has montado tú solito el especial [carcajad]

Russell, toma nota que te hago el trabajo xD
3413 respuestas