[SERIE] Doctor Who (2005)

darkrocket escribió:A mí me da mucha pena la basura a nivel de guión que le ha tocado a Jodie Whittaker, a ver si lo arreglan esta temporada pero tengo cero esperanzas.

Además muchos lo usarán como excusa para que no haya mas doctores femeninos.
mimeh escribió:Jodie Whittaker and Chris Chibnall to leave Doctor Who in a trio of Specials, culminating in an epic blockbuster Special to air in autumn 2022 as part of the BBC’s Centenary celebrations.

Fuente: https://www.doctorwho.tv/news/?article= ... doctor-who

Pues ya pueden ser buenos tanto el especial de 6 trozos de este año como el de 2 trozos del año que viene como el de 3 trozos "epico" final... o el primer Doctor mujer pasará a la historia sin pena ni gloria [+risas]

A ver si vuelve RTD... [carcajad]


Corrección. De acuerdo con esa página que has puesto, tendremos:

1 - El serial de seis partes (la temporada 13).
2 - Dos especiales el año que viene (no dicen que será un especial de dos partes).
3 - Un especial "feature-length" (es decir, formato largo metraje) para celebrar el centenario de la BBC, que es cuando tendremos la regeneración.

Sólo hay que esperar que Chibnall nos sorprenda a todos y haga un buen trabajo, que Whittaker se lo merece.

Lo que es curiosísimo es que se van... justo un año antes de los 60 años de Doctor Who (en 2023). Creo que la BBC ha "echado" a Chibnall (que, recordemos, venía diciendo que tenía un plan de cinco años... que al final serán cinco años, pero si decía eso, se entendía que eran cinco temporadas, no años-calendario XD) para intentar que la marca no esté de capa caída justo en el 60 aniversario.

Hay mucha gente en Reddit diciendo que es posible que la BBC dejará la marca descansar unos añitos antes de retomarla, para intentar hacer que pase el mal sabor de boca de la fase Chibnall, pero no lo creo. Doctor Who aún es una gallina de los huevos de oro para la BBC, como mucho veo que la dejarían un año parada... pero como justo el año después es el año del 60 aniversario, no van a desaprovechar la oportunidad.

Entonces no, no habrá parada... a no ser que el próximo showrunner también la cague.


Bueno, pues vamos a las apuestas. Quien será el nuevo showrunner? Toby Whithouse? Mark Gatiss?

Y que van a hacer para el/la nuevo/a Doctor/a? Será hombre o mujer? Yo particularmente estoy segurísimo que el próximo Doctor será negro, no van a desaprovechar esa oportunidad.
Pero además quien protagoniza el especial 60 aniversario si no hay ningún doctor en activo?
El que está en activo es normalmente el único que recuerda los cruces entre doctores porque el resto está fuera de su línea temporal pero ahora estarían todos los que salgan.

No tengo ningún problema en si con que sea negro el doctor pero me da miedo que nos toque otro como chibnall que en la primera temporada se obsesionó en colar cosas como el machismo y tal y que ese doctor tenga un montón de escenas de racismo donde no le hacen caso o cosas así por ser negro.


Y ya que estamos quién os gustaría que saliese en el 60 aniversario ?
Yo quiero por fin la vuelta de eclestone, que la veo más posible ahora que ha estado grabando audiodrsmas, y algunos companions como Amy.
adriano_99 escribió:Pero además quien protagoniza el especial 60 aniversario si no hay ningún doctor en activo?


El último especial de Chibnall/Whittaker será el especial de la regeneración, segurísimo. El último episodio de cada showrunner tenía la regeneración, con el nuevo Doctor y el nuevo showrunner ya elegidos.

adriano_99 escribió:Y ya que estamos quién os gustaría que saliese en el 60 aniversario ?
Yo quiero por fin la vuelta de eclestone, que la veo más posible ahora que ha estado grabando audiodrsmas, y algunos companions como Amy.


Ecclestone está grabando para Big Finish, no tiene nada que ver con la BBC. Puede que vuelva, porque también ya ha hecho otras cosas con la BBC, pero a ver. A mí me gustaría.

Tennant y Capaldi, seguro que vuelven. Smith, no sé cual es su opinión sobre el papel ahora, pero no creo que tenga problemas. Y Whittaker, a no ser que haya habido algún lío grave, o que la BBC no quiera que vuelva tan pronto, también debería volver.

Companions, pues con suerte todos. Los que seguro que no volverán son los que tienen líos de escándalos de acoso y cosas así (Noel Clarke y John Barrowman), la BBC no va a querer meterse en líos. De hecho, al saber lo que había pasado, me sorprende que hayan dejado que Chibnall haya puesto a Barrowman en el último especial...
Patchanka escribió:
adriano_99 escribió:Pero además quien protagoniza el especial 60 aniversario si no hay ningún doctor en activo?


El último especial de Chibnall/Whittaker será el especial de la regeneración, segurísimo. El último episodio de cada showrunner tenía la regeneración, con el nuevo Doctor y el nuevo showrunner ya elegidos.

adriano_99 escribió:Y ya que estamos quién os gustaría que saliese en el 60 aniversario ?
Yo quiero por fin la vuelta de eclestone, que la veo más posible ahora que ha estado grabando audiodrsmas, y algunos companions como Amy.


Ecclestone está grabando para Big Finish, no tiene nada que ver con la BBC. Puede que vuelva, porque también ya ha hecho otras cosas con la BBC, pero a ver. A mí me gustaría.

Tennant y Capaldi, seguro que vuelven. Smith, no sé cual es su opinión sobre el papel ahora, pero no creo que tenga problemas. Y Whittaker, a no ser que haya habido algún lío grave, o que la BBC no quiera que vuelva tan pronto, también debería volver.

Companions, pues con suerte todos. Los que seguro que no volverán son los que tienen líos de escándalos de acoso y cosas así (Noel Clarke y John Barrowman), la BBC no va a querer meterse en líos. De hecho, al saber lo que había pasado, me sorprende que hayan dejado que Chibnall haya puesto a Barrowman en el último especial...


Que ha pasado con John? No estoy enterado de nada.
Si es así es una lastima porque yo llevo tiempo queriendo que vuelva como fijo al menos una temporada. Sobre todo que haya un encuentro con el y amy que son los dos que viven en la horny jail los cabrones. Desde luego sería interesante la reacción de amy al ver al doctor como mujer.
Además se ha visto con el doctor y no ha habido morreo, que me devuelvan mi dinero!
A capaldi también quiero verlo que es mi doctor favorito y heaven sent mi episodio favorito.
Patchanka escribió:Los que seguro que no volverán son los que tienen líos de escándalos de acoso y cosas así (Noel Clarke y John Barrowman), la BBC no va a querer meterse en líos. De hecho, al saber lo que había pasado, me sorprende que hayan dejado que Chibnall haya puesto a Barrowman en el último especial...


Hombre no puedes comparar un acosador con un payaso que hace bromas en bolas.

A mí tener un compañero de trabajo que hace el tonto y te enseña el culo o se pasea por el set medio en bolas me parece que no es muy apropiado en un ambiente laboral (por mucho que un rodaje no sea precisamente una oficina) y lo mismo le doy un toque a RRHH para que le echen la bronca, pero no me parece que me haga daño a mí personalmente de ninguna forma.

Que te digan "con el pelo largo estás genial, me gusta tener donde agarrar cuando le doy a las chicas por detrás"...
O te intenten meter mano mientras conduces...
O directamente te insista en tener sexo y cuando te quejas al jefe lo que hace es cambiarte a tí de departamento... y el tipo se enfada y te llama estrecha...
O que te digan una y otra vez si quieres "comer un poco de chocolate" y cuando lo mandas a la mierda empiece a hablar mal de tí a todo el mundo...

Creo que no es ni remotamente comparable, vamos, con este no iba yo a RRHH, iba directamente a la policía [+risas]
mimeh escribió:
Patchanka escribió:Los que seguro que no volverán son los que tienen líos de escándalos de acoso y cosas así (Noel Clarke y John Barrowman), la BBC no va a querer meterse en líos. De hecho, al saber lo que había pasado, me sorprende que hayan dejado que Chibnall haya puesto a Barrowman en el último especial...


Hombre no puedes comparar un acosador con un payaso que hace bromas en bolas.

A mí tener un compañero de trabajo que hace el tonto y te enseña el culo o se pasea por el set medio en bolas me parece que no es muy apropiado en un ambiente laboral (por mucho que un rodaje no sea precisamente una oficina) y lo mismo le doy un toque a RRHH para que le echen la bronca, pero no me parece que me haga daño a mí personalmente de ninguna forma.

Que te digan "con el pelo largo estás genial, me gusta tener donde agarrar cuando le doy a las chicas por detrás"...
O te intenten meter mano mientras conduces...
O directamente te insista en tener sexo y cuando te quejas al jefe lo que hace es cambiarte a tí de departamento... y el tipo se enfada y te llama estrecha...
O que te digan una y otra vez si quieres "comer un poco de chocolate" y cuando lo mandas a la mierda empiece a hablar mal de tí a todo el mundo...

Creo que no es ni remotamente comparable, vamos, con este no iba yo a RRHH, iba directamente a la policía [+risas]


No es exactamente que él estuviera enseñando el culo, o paseándose por el set medio en bolas, eh?

Directamente se bajaba los pantalones, para enseñar el pene a todo quisqui.

Llegó a poner el pene en el hombro de otra actriz por su espalda.

La productora que trabajaba con RTD le tuvo que llamar la atención y decir que si recibía otra reclamación, le iba a echar sin ceremonia. Y entonces pidió disculpas...
...pero volvió a hacerlo cuando estaba en Torchwood. Eve Myles llegó a contar ​en una convención una vez que él se restregó el pene en el cristal de un coche con sus compañeros de reparto de Torchwood dentro.

Y dicen (no llegué a encontrar nada más que gente afirmando en Reddit) que llegó a hacerlo incluso cuando estaba trabajando en Arrow (pero allí probablemente fue una y no más, porque los americanos aguantan menos ese tipo de bromas de mal gusto).

El hecho de que lo de Clarke sea bastante peor, y el hecho de que sólo lo estaba haciendo para hacer la broma, no significa que sea para dejarlo estar... No sé, yo me sentiría muy pero que muy desconfortable si un compañero de reparto estuviera haciendo el helicóptero en el medio del set, aunque fuera sólo para hacer la bromita de mal gusto.
Patchanka escribió:El hecho de que lo de Clarke sea bastante peor, y el hecho de que sólo lo estaba haciendo para hacer la broma, no significa que sea para dejarlo estar...


Ya digo que RRHH debería tomar medidas en casos así porque no es un comportamiento apropiado.

Pero espero que a estas alturas, siendo un señor de mediana edad casado, le haya madurado un poco la neurona y no haga esas gilipolleces. No tendría por qué afectar a su trabajo actual. Aparte de que es algo que hace constantemente en público como broma y a la mínima hay 10 testigos y una bonita carta de despido.

Lo de Noel es más complicado, porque aunque se dudara de la veracidad de las acusaciones (difícil en su caso porque son muchas), tú te fiarías de quedarte a solas con un tío al que varias chicas han acusado de acoso sexual?
O aún peor para la productora, que lo vuelva a hacer y esta vez, apoyada por las acusaciones anteriores, vuelvan a denunciarlo o incluso tenderle una trampa para grabarlo y venderlo a un tabloide, etc. etc. es mucho riesgo de que se te vaya a tomar por culo el trabajo de cientos de personas por un gilipollas.
mimeh escribió:
Patchanka escribió:El hecho de que lo de Clarke sea bastante peor, y el hecho de que sólo lo estaba haciendo para hacer la broma, no significa que sea para dejarlo estar...


Ya digo que RRHH debería tomar medidas en casos así porque no es un comportamiento apropiado.

Pero espero que a estas alturas, siendo un señor de mediana edad casado, le haya madurado un poco la neurona y no haga esas gilipolleces. No tendría por qué afectar a su trabajo actual. Aparte de que es algo que hace constantemente en público como broma y a la mínima hay 10 testigos y una bonita carta de despido.

Lo de Noel es más complicado, porque aunque se dudara de la veracidad de las acusaciones (difícil en su caso porque son muchas), tú te fiarías de quedarte a solas con un tío al que varias chicas han acusado de acoso sexual?
O aún peor para la productora, que lo vuelva a hacer y esta vez, apoyada por las acusaciones anteriores, vuelvan a denunciarlo o incluso tenderle una trampa para grabarlo y venderlo a un tabloide, etc. etc. es mucho riesgo de que se te vaya a tomar por culo el trabajo de cientos de personas por un gilipollas.

Yo la gran diferencia que veo es que uno es terriblemente estúpido e inmaduro pero sin una maldad detrás y el otro es acoso sin mas sin ningún tipo de inocencia o buena i9ntencion detrás.
Ojo, es algo que no debería de hacer pero por ejemplo todos le hemos visto meterle un morreo a tenant en una comic-con y todos tomárselo a broma.
Tiene pinta de que le cuesta ponerse limites pero eso no debería ser dificil de evitar como para hacerle el vacío y no contar con un gran actor y personaje.
Con John Barrowman hasta podrían inventarse una transformación de forma parecida a las regeneraciones del Doctor, como un paso intermedio al Rostro de Boe.
coyote-san escribió:Con John Barrowman hasta podrían inventarse una transformación de forma parecida a las regeneraciones del Doctor, como un paso intermedio al Rostro de Boe.

Te refieres a cambiar de actor?
Porque si es así créeme que la comunidad lo odiaría.
El doctor es una entidad mas que un personaje y cada actor le ha dado unas características diferentes, sin embargo Jack es diferente y a mi no me gustara verle por otro actor.
adriano_99 escribió:
coyote-san escribió:Con John Barrowman hasta podrían inventarse una transformación de forma parecida a las regeneraciones del Doctor, como un paso intermedio al Rostro de Boe.

Te refieres a cambiar de actor?
Porque si es así créeme que la comunidad lo odiaría.
El doctor es una entidad mas que un personaje y cada actor le ha dado unas características diferentes, sin embargo Jack es diferente y a mi no me gustara verle por otro actor.

A mí no me importaría que pusieran por ejemplo un actor octogenario para el Jack de 3000 años o algo así con sentido.

Cambiarlo porque sí, pues no.
mimeh escribió:
Patchanka escribió:El hecho de que lo de Clarke sea bastante peor, y el hecho de que sólo lo estaba haciendo para hacer la broma, no significa que sea para dejarlo estar...


Ya digo que RRHH debería tomar medidas en casos así porque no es un comportamiento apropiado.

Pero espero que a estas alturas, siendo un señor de mediana edad casado, le haya madurado un poco la neurona y no haga esas gilipolleces. No tendría por qué afectar a su trabajo actual. Aparte de que es algo que hace constantemente en público como broma y a la mínima hay 10 testigos y una bonita carta de despido.


Pues no. Le han eliminado de un evento relacionado a Doctor Who (era una grabación suya como Jack Harkness) en mayo. Es decir, hace nada.

Pero habría sido muy sencillo salir de esa. "Mirad, cuando pasó todo eso, yo lo creía gracioso y tal. Ahora entiendo que eso fue ofensivo, así que pido perdón a todos mis compañeros." Y no creo que se debería pedir nada más, porque por lo que dice todo el mundo efectivamente no lo hacía por mal (aunque fuera, como mínimo, inapropiado).

Pero desde que salió todo el tema, mutis.

Y lo de Clarke, no hay dudas que fue acoso, en múltiples ocasiones. Así que a ese, ni agua.
Patchanka escribió:Pero habría sido muy sencillo salir de esa. "Mirad, cuando pasó todo eso, yo lo creía gracioso y tal. Ahora entiendo que eso fue ofensivo, así que pido perdón a todos mis compañeros." Y no creo que se debería pedir nada más, porque por lo que dice todo el mundo efectivamente no lo hacía por mal (aunque fuera, como mínimo, inapropiado).

Pero desde que salió todo el tema, mutis.

Eso ha hecho, en 2 ocasiones, primero una disculpa corta al día siguiente de salir el tema y luego una disculpa larga hace un par de semanas explicando por qué lo hacía (por hacer la gracia, animar el ambiente, blablabla pero sin pensar en que lo que le hacía gracia a él no le hacía gracia a otra gente, blablabla) y que desde luego no lo haría ahora.
A partir de hoy en la app Pluto tv , tiene un canal 24 horas del doctor who

No dejan de ser refritos de temporadas ya vistas , pero debe de ser de los pocos sitios donde se pueden ver , yo lo tengo puesto de fondo mientras escribo esto XD

https://pluto.tv/es/live-tv/doctor-who-es
Además del canal, están las temporadas del Noveno y Décimo a demanda, así que menos es nada (especialmente si la alternativa es Clara Who XD).

Curiosamente, así es como he descubierto que "El último de los Señores del Tiempo" está editado para plataformas digitales. Esta versión no incluye la introducción normal, la parte con la canción de Scissor Sisters y
algunas conversaciones de Martha con la gente de la Tierra.
Como es posible que estemos casi en octubre y no se sepa aun fecha de estreno de la temporada?
Se sabe algo de cuando saldra doblada en españa?
Kesil escribió:Además del canal, están las temporadas del Noveno y Décimo a demanda, así que menos es nada (especialmente si la alternativa es Clara Who XD).

por mi, de puta madre, que llevo tiempo queriendolas ver. [amor]
Vuelve nuestro querido Russell T Davies!
https://www.bbc.com/news/entertainment-arts-58682472
Se encargará del 60º aniversario en 2023 y de las siguientes temporadas.
adriano_99 escribió:Vuelve nuestro querido Russell T Davies!
https://www.bbc.com/news/entertainment-arts-58682472
Se encargará del 60º aniversario en 2023 y de las siguientes temporadas.

Justo venía a poner esto!

De momento eso garantiza que estará el 10º en el aniversario (buenas noticias en términos de audiencia) y que no estará el 9º en el aniversario (malas noticias para mí).

Si las siguientes temporadas están a la altura de las anteriores de RTD y viniendo justo después del empujón publicitario del aniversario... sobre el papel tiene muy buena pinta el asunto para el futuro de la serie [oki]
mimeh escribió:
adriano_99 escribió:Vuelve nuestro querido Russell T Davies!
https://www.bbc.com/news/entertainment-arts-58682472
Se encargará del 60º aniversario en 2023 y de las siguientes temporadas.

Justo venía a poner esto!

De momento eso garantiza que estará el 10º en el aniversario (buenas noticias en términos de audiencia) y que no estará el 9º en el aniversario (malas noticias para mí).

Si las siguientes temporadas están a la altura de las anteriores de RTD y viniendo justo después del empujón publicitario del aniversario... sobre el papel tiene muy buena pinta el asunto para el futuro de la serie [oki]

A que te refieres con decimo y noveno aniversario? De que?
Con que su nuevo trabajo sea la mitad de bueno que el anterior ya estará varios ordenes de magnitud por encima de todo lo que ha hecho chibnall.
Hace pocos meses me las volví a ver todos con una amiga y joder es que no hay punto de comparación.
Personajes, guiones, tramas, es como ver a un profesional frente a un fanfic malo.
La mejor comparación que puede haber es el episodio de rosa parks con el de charles dickens.
@adriano_99 habla de doctores... Que estará Tennant, pero no Eccleston
bascu escribió:@adriano_99 habla de doctores... Que estará Tennant, pero no Eccleston

Ahhhhhh.
Y porque eclestone no? Creia que sus problemas eran con la bbc en general no el en concreto.
adriano_99 escribió:
bascu escribió:@adriano_99 habla de doctores... Que estará Tennant, pero no Eccleston

Ahhhhhh.
Y porque eclestone no? Creia que sus problemas eran con la bbc en general no el en concreto.

Por lo que se ve no había muy buen ambiente entre "los jefes" (incluido RTD, que en teoría era el mayor responsable de la serie) y los trabajadores.

(Con lo de la chica que ha contado como se quejó del acoso de Noel Clarke y lo que hicieron fue cambiarla de puesto de trabajo a ella en vez de decirle algo a Clarke, pues diría que me creo lo de que no había buen ambiente.)

Al parecer Eccleston se quejó en varias ocasiones de las condiciones en las que estaban trabajando los miembros del equipo y "los jefes" dijeron básicamente que ajo y agua. Diría un "pues o hacéis algo o me piro", no hicieron nada y se piró, fin.

Yo imagino que "los jefes" no hicieron nada porque básicamente habían conseguido por fin que la BBC aceptara resucitar la serie, con unos presupuestos de mierda y un "como no tenga audiencia cancelamos pero ipso facto" y no les hacía ni puta gracia andar quejándose a la BBC porque necesitaban más personal o más presupuesto o mayores plazos o lo que sea.

Y por supuesto cuando dijo que se piraba y les dejaba la serie sin protagonista, a la BBC no le hizo ni puta gracia y lo metieron en lista negra permanente.
@mimeh ya no esta en la lista negra, recientemente hizo varios audio aventuras del doctor, fisicamente esta muy cambiado y salir de nuevo en pantalla cantaria muchisimo si no prentenden romper la cronologia de su regeneracion, Tennant aun sigue aparentando mas o menos el fisico que tenia en su epoca como doctor, ya se comprobo en el especial que hizo con Matt Smith
obmultimedia escribió:@mimeh ya no esta en la lista negra, recientemente hizo varios audio aventuras del doctor, fisicamente esta muy cambiado y salir de nuevo en pantalla cantaria muchisimo si no prentenden romper la cronologia de su regeneracion, Tennant aun sigue aparentando mas o menos el fisico que tenia en su epoca como doctor, ya se comprobo en el especial que hizo con Matt Smith

Ojo que hace 8 años de ese especial xD
obmultimedia escribió:@mimeh ya no esta en la lista negra, recientemente hizo varios audio aventuras del doctor, fisicamente esta muy cambiado y salir de nuevo en pantalla cantaria muchisimo si no prentenden romper la cronologia de su regeneracion, Tennant aun sigue aparentando mas o menos el fisico que tenia en su epoca como doctor, ya se comprobo en el especial que hizo con Matt Smith

Los audios son de Big Finish, no de la BBC, con la BBC creo que lo único que ha hecho desde entonces es The A Word...

Y sí, obviamente cantaría mucho que esté 20 años más viejo, pero en el 50 aniversario salía Tom Baker 35 años más viejo XD (Y espero que pueda salir en el 60 aniversario también!). Querer es poder, todo es posible con la magia televisiva! [oki]


adriano_99 escribió:Ojo que hace 8 años de ese especial xD

Exacto, ahora está... más joven [carcajad] No sé qué come ese hombre, con 50 tacos y solamente tiene patas de gallo [+risas]
@mimeh si, ya se que salio Tom Backer, pero no hizo de Doctor sino un papel pequeño ( un cameo mas bien) como guiño a los fans mas que nada haciendo de "el conservador" una futura posible encarnacion vieja de el doctor, casualmente con una cara suya antigua.

Si, seran los audios de otra compañia, pero esta debe de pedir permiso a la BBC para poder hacer esas aventuras, y habra dado el visto bueno para que Eccleston encarne al doctor.
obmultimedia escribió:@mimeh si, ya se que salio Tom Backer, pero no hizo de Doctor sino un papel pequeño ( un cameo mas bien) como guiño a los fans mas que nada haciendo de "el conservador" una futura posible encarnacion vieja de el doctor, casualmente con una cara suya antigua.

Si, seran los audios de otra compañia, pero esta debe de pedir permiso a la BBC para poder hacer esas aventuras, y habra dado el visto bueno para que Eccleston encarne al doctor.


Meh, dan la disculpa de "time differential" como siempre y todos contentos. [beer]

La vuelta de RTD es una grandísima noticia. Las temporadas de RTD siempre me gustaron más que las de Moffat (y eso que Capaldi sigue siendo MI DOCTOR con mayúsculas).

A ver quien va a ser el próximo Doctor.

Para más detalles sobre lo que ha pasado entre Eccleston y RTD:
https://www.thesun.co.uk/tvandshowbiz/1 ... octor-who/

“I left because my relationship with the showrunner [Russell T Davies] and the producers broke down – [it was] the politics of the show,” he said.

“I left only because of those three individuals, and the way they were running the show. I loved playing the character and I loved the world,” he went on.

“That’s one of the reasons I’ve started doing these conventions, to make that clear – I loved playing the Doctor.

“I felt, ‘I’m gonna play the Doctor my way and I’m not gonna get involved in these politics’… and that wasn’t workable, so off I went.”


mimeh escribió:Exacto, ahora está... más joven [carcajad] No sé qué come ese hombre, con 50 tacos y solamente tiene patas de gallo [+risas]


Es escocés, está conservado en guisqui, el cabrón.

Además, estar casado con Georgia Moffett no es que sea un gran problema. [amor]
@Patchanka te imaginas que el nuevo doctor, fuese un doctor ya conocido? ( una regeneracion pasada) , seria un cambio brutal en el lore...
Yo tengo serias dudas del 60 aniversario.
Jodie no va a estar pero en esos especiales siempre hay cruces con anteriores doctores , entonces, pones a un doctor nuevo junto a otros ya establecidos?
No creo que sea para nada buena idea.
Solo se me ocurre que jodie siga para ese especial o se haga sin ningún doctor en activo pero siguiendo las reglas establecidas ( los doctores pasados no recuerdan lo que pasa en los cruces por que se salen de su linea temporal o algo así) nadie recordaría lo que pasa.
obmultimedia escribió:@Patchanka te imaginas que el nuevo doctor, fuese un doctor ya conocido? ( una regeneracion pasada) , seria un cambio brutal en el lore...


Mira, si eso significa poner otra vez a Capaldi, me lo compro.

adriano_99 escribió:Yo tengo serias dudas del 60 aniversario.
Jodie no va a estar pero en esos especiales siempre hay cruces con anteriores doctores , entonces, pones a un doctor nuevo junto a otros ya establecidos?
No creo que sea para nada buena idea.
Solo se me ocurre que jodie siga para ese especial o se haga sin ningún doctor en activo pero siguiendo las reglas establecidas ( los doctores pasados no recuerdan lo que pasa en los cruces por que se salen de su linea temporal o algo así) nadie recordaría lo que pasa.


Bueno, yo creo que todos los Doctores de la era moderna (menos Ecclestone por lo que ya sabemos, y John Hurt por motivos de muerte) van a salir. Incluyendo Whittaker.

El especial justo antes de ese va a ser un largo-metraje, parte de las celebraciones por el centenario de la BBC. No me parecería raro para nada que al final de ese especial pase algo raro con la regeneración de la Doctora... y en vez de ella convertirse en un nuevo Doctor, ese nuevo Doctor simplemente aparece.

Conjuntamente con el resto de Doctores.

Y de ahí, continuación directa al especial de 60 aniversario.
Patchanka escribió:
obmultimedia escribió:@Patchanka te imaginas que el nuevo doctor, fuese un doctor ya conocido? ( una regeneracion pasada) , seria un cambio brutal en el lore...


Mira, si eso significa poner otra vez a Capaldi, me lo compro.

adriano_99 escribió:Yo tengo serias dudas del 60 aniversario.
Jodie no va a estar pero en esos especiales siempre hay cruces con anteriores doctores , entonces, pones a un doctor nuevo junto a otros ya establecidos?
No creo que sea para nada buena idea.
Solo se me ocurre que jodie siga para ese especial o se haga sin ningún doctor en activo pero siguiendo las reglas establecidas ( los doctores pasados no recuerdan lo que pasa en los cruces por que se salen de su linea temporal o algo así) nadie recordaría lo que pasa.


Bueno, yo creo que todos los Doctores de la era moderna (menos Ecclestone por lo que ya sabemos, y John Hurt por motivos de muerte) van a salir. Incluyendo Whittaker.

El especial justo antes de ese va a ser un largo-metraje, parte de las celebraciones por el centenario de la BBC. No me parecería raro para nada que al final de ese especial pase algo raro con la regeneración de la Doctora... y en vez de ella convertirse en un nuevo Doctor, ese nuevo Doctor simplemente aparece.

Conjuntamente con el resto de Doctores.

Y de ahí, continuación directa al especial de 60 aniversario.

No acabo de entender a que te refieres con eso.
Que jodie no se regenere antes del especial?
adriano_99 escribió:No acabo de entender a que te refieres con eso.
Que jodie no se regenere antes del especial?


Que la regeneración "falle" o haga algo raro, y en vez de que la Doctora se convierta en el nuevo Doctor, el nuevo Doctor simplemente aparezca de la nada, puede que con los otros Doctores. Y parte de la trama del especial será arreglar el problema.

Aunque claro, eso son pajas mentales mías.
Pues con lo de recuperar a RTD aún son capaces de traer de vuelta a David Tenant, yo es que lo estoy viendo. Jodie está contra las cuerdas, todo parece perdido, va a sacrificar su vida por un bien mayor y... corte brusco a Tennnant en la cama pegando un aullido de terror, con esta pinta:

Imagen


"No te lo vas a creer, Rose, he tenido un sueño rarísimo... soñé que era un señor mayor escocés, un payaso con pajarita, y una señorita rubia. "
Pues yo creo que el proximo doctor sera Idris Elba, cosa que para nada me disgustaria porque me parece un actor cojonudo [ayay]
GaoGaiGar escribió:"No te lo vas a creer, Rose, he tenido un sueño rarísimo... soñé que era un señor mayor escocés, un payaso con pajarita, y una señorita rubia. "

Y entonces es cuando se da cuenta que no esta al lado de Rose, si no de Antonio Resines.
ryo hazuki escribió:Pues yo creo que el proximo doctor sera Idris Elba, cosa que para nada me disgustaria porque me parece un actor cojonudo [ayay]


El Black Superman me encanta, soy superfan, pero ya es muy caro para que la BBC consiga pagar su sueldo para dejarle bajo contrato por tanto tiempo.

Pero estoy segurísimo que el próximo Doctor será negro. Puntos extra si es negra.
Si lo hacen negro seguro que no pararan de viajar a sitios ya sean futuros o pasados donde casualmente hay un montón de racistas y se haría muy pesado.
ryo hazuki escribió:Pues yo creo que el proximo doctor sera Idris Elba, cosa que para nada me disgustaria porque me parece un actor cojonudo [ayay]

Ni de coña. (Por desgracia).
Yo lo qué quiero esque ya alguna puñetera productora Española se digne a traducir las últimas temporadas, es una vergüenza que series de mierda las traduzcan y estás no :( .
Todopc-WII escribió:Yo lo qué quiero esque ya alguna puñetera productora Española se digne a traducir las últimas temporadas, es una vergüenza que series de mierda las traduzcan y estás no :( .

oferta y demanda hamijo....
Amazon ha puesto todas las temporadas hasta la última de Capaldi, asique creo que es cuestión de tiempo que pongan las restantes
ryo hazuki escribió:Amazon ha puesto todas las temporadas hasta la última de Capaldi, asique creo que es cuestión de tiempo que pongan las restantes


Pues ojalá las traduzcan estos de Amazon...
Ya tenemos fecha, 31 de Octubre! Para celebrar Halloween XD
ryo hazuki escribió:Amazon ha puesto todas las temporadas hasta la última de Capaldi, asique creo que es cuestión de tiempo que pongan las restantes

Si lo dices por el doblaje no estan en español, lo cual me parece lamentable, si las añaden que lo hagan en español que estan dobladas
aka_psp escribió:https://youtu.be/xDUvFdGu6JE


Interesante que aparecen los Weeping Angels y los Cybermen... Pero no aparecen los Daleks. Y este año creo recordar que no hay especial de fin de año.

Habrán negociado un nuevo contrato para que los Daleks puedan estar sin aparecer más de un año? XD
3413 respuestas