[SERIE] Doctor Who (2005)

La otra teória esque este master sea de otro universo (En Doomsday, Rose queda atrapada en otro universo) o línea temporal distinta.
He visto esta imagen que es bastante útil:
Imagen
adriano_99 escribió:He visto esta imagen que es bastante útil:
Imagen


Si nos ponemos así... ahí faltan unos cuantos, por ejemplo:
Imagen

[carcajad]
@mimeh
Best Doctor EVAH

Rowan Atkinson ya hizo algún papel serio? Porque creo que lo podría bordar.
mimeh escribió:
adriano_99 escribió:He visto esta imagen que es bastante útil:
Imagen


Si nos ponemos así... ahí faltan unos cuantos, por ejemplo:
Imagen

[carcajad]

Eh que en ese episodio ya vimos al doctor regenerarse en una mujer xD
Dios que puta risa, lo he visto como.cuatro veces.
Patchanka escribió:@mimeh
Best Doctor EVAH

Rowan Atkinson ya hizo algún papel serio? Porque creo que lo podría bordar.


Hace muy buen papel en las 3 pelis de Maigret. Las pelis en sí son bastante mediocres en todo lo demás...
Estoy viendo la temporada 6 en Amazon Prime y me cago en la leche, con lo que me gusta a mí está serie, como es posible que la hayan echado a perder de esta forma [buuuaaaa]
Namco69 escribió:Estoy viendo la temporada 6 en Amazon Prime y me cago en la leche, con lo que me gusta a mí está serie, como es posible que la hayan echado a perder de esta forma [buuuaaaa]


Uyuyuy, cuando vea @vik_sgc lo que has dicho... [+risas]

A mí no es que me disguste esa temporada (y la fase de Matt Smith y, como un todo, la de Moffat), pero es que me parece irregular.

Eso sí, comparada con las dos últimas temporadas, es Shakespeare...
Patchanka escribió:
Namco69 escribió:Estoy viendo la temporada 6 en Amazon Prime y me cago en la leche, con lo que me gusta a mí está serie, como es posible que la hayan echado a perder de esta forma [buuuaaaa]


Uyuyuy, cuando vea @vik_sgc lo que has dicho... [+risas]

A mí no es que me disguste esa temporada (y la fase de Matt Smith y, como un todo, la de Moffat), pero es que me parece irregular.

Eso sí, comparada con las dos últimas temporadas, es Shakespeare...

pues le ha dado like a mi comentario xD

A ver es que las temporadas de doctor who, como toda serie, son "inestables", pero es que es normal, hay capitulos muy buenos y otros que te aburren.... Igual que hay temporadas mejores o peores.....
Namco69 escribió:
Patchanka escribió:
Namco69 escribió:Estoy viendo la temporada 6 en Amazon Prime y me cago en la leche, con lo que me gusta a mí está serie, como es posible que la hayan echado a perder de esta forma [buuuaaaa]


Uyuyuy, cuando vea @vik_sgc lo que has dicho... [+risas]

A mí no es que me disguste esa temporada (y la fase de Matt Smith y, como un todo, la de Moffat), pero es que me parece irregular.

Eso sí, comparada con las dos últimas temporadas, es Shakespeare...

pues le ha dado like a mi comentario xD

A ver es que las temporadas de doctor who, como toda serie, son "inestables", pero es que es normal, hay capitulos muy buenos y otros que te aburren.... Igual que hay temporadas mejores o peores.....


Eso sí, claro. Incluso en la época de Moffat, por más que me parezca que tenga defectos enormes (creo que muchas veces no sabía como terminar lo que había empezado, y te quedas con un mal sabor de boca porque el episodio que tenía una pintaza termina de una manera tan meh), hubo muchos momentazos.

Y nos ha dado el Doctor de Capaldi, que en serio, si lo dejan como Doctor 20 años más, no me importaría, para mí el mejor Doctor de la historia.
Gracias @Benzo

A la nueva info:
https://www.doctorwho.tv/news/?article= ... -filming#_

Han empezado a filmar la semana pasada la temporada 13.

También han confirmado el plot del "festive special" (a confirmar si va a ser de Navidad o de Año Nuevo):
In the upcoming festive special, titled Revolution of the Daleks, the Doctor’s best friends Yaz (played by Mandip Gill), Ryan (played by Tosin Cole) and Graham (played by Bradley Walsh) have to pick up their lives without her. However they soon discover a disturbing plan forming involving one of the Doctor’s biggest and most feared enemies – the Daleks. How do you fight the Daleks without the Doctor? With the Doctor’s fate unknown, just what will Series 13 bring?

The Doctor will return in the Festive Special, Revolution of the Daleks.


Pero bueno, por supuesto que no va a ser un episodio de Doctor Who sin la Doctora, ya que
John Barrowman ya ha confirmado que ha filmado escenas en que el capitán Jack ayuda la Doctora a huir de la prisión de los Judoon.


Y se mantiene la escrita de tener por lo menos un episodio con los Daleks al año. XD
No se sabe nada si alguna plataforma en españa tiene pensado estrenar la anterior temporada no?
Ojalá... yo nose que pasa en España que tienen abandonado Doctor-Who... cuándo hay una barbaridad de gente que seguimos la serie.
erpoka2 escribió:No se sabe nada si alguna plataforma en españa tiene pensado estrenar la anterior temporada no?


Yo todavía estoy esperando a ver la temporada 11, la de la doctora Who, me encantó desde la primera hasta la décima, una delicia de serie, en amazon tienen desde la quinta, pero sin el castellano.


Trailer del próximo especial, "Revolution of the Daleks". Parece que Chibnall está dejando los daleks para fin de año.

Bueno,fin de año no, que va a ser un episodio de año nuevo.



EDIT con rumores. Lo he visto hoy, puede que sea noticia vieja.

Pongo en ESPOILER por si acaso...
Este especial debe ser la despedida de Bradley Walsh y Tosin Cole (Ryan y Graham). Sólo queda Mandip Gill (Yasmin). No está confirmado, pero es posible que Walsh aún tenga un papel pequeño en la próxima temporada.
@Patchanka

Pues ojalá, que sobran compañeros.
nail23 escribió:
erpoka2 escribió:No se sabe nada si alguna plataforma en españa tiene pensado estrenar la anterior temporada no?


Yo todavía estoy esperando a ver la temporada 11, la de la doctora Who, me encantó desde la primera hasta la décima, una delicia de serie, en amazon tienen desde la quinta, pero sin el castellano.


Ya somos varios miles. Al final me tocará verla con subtítulos y de forma piratilla...
(mensaje borrado)
Dejé la serie
a mitad de la primera temporada de Capaldi y Clara Who

Que tal esta después? Mejora? Mantiene el nivel?
mecavergil escribió:Dejé la serie
a mitad de la primera temporada de Capaldi y Clara Who

Que tal esta después? Mejora? Mantiene el nivel?

partiendo de esa temporada como "la primera":
Segunda temporada Capaldi: Muy buena temporada, sobretodo porque
en el primer capitulo el doctor le suelta a clara que aqui el prota es él [poraki]

Tercera temporada: bueno, un poco floja, pero me gusto mas que la primera.
Resto de temporadas: Huye, si quieres tener un buen recuerdo del doctor. Nota: NO es culpa de haber hecho unA doctorA, es culpa de que los guiones son malos.
Namco69 escribió:
mecavergil escribió:Dejé la serie
a mitad de la primera temporada de Capaldi y Clara Who

Que tal esta después? Mejora? Mantiene el nivel?

partiendo de esa temporada como "la primera":
Segunda temporada Capaldi: Muy buena temporada, sobretodo porque
en el primer capitulo el doctor le suelta a clara que aqui el prota es él [poraki]

Tercera temporada: bueno, un poco floja, pero me gusto mas que la primera.
Resto de temporadas: Huye, si quieres tener un buen recuerdo del doctor. Nota: NO es culpa de haber hecho unA doctorA, es culpa de que los guiones son malos.

Bueno, entonces me volveré a ver las de tennant y Matt Smith junto a las de Capaldi.
Que lastima que la hayan cagado con la serie
Namco69 escribió:
mecavergil escribió:Dejé la serie
a mitad de la primera temporada de Capaldi y Clara Who

Que tal esta después? Mejora? Mantiene el nivel?

partiendo de esa temporada como "la primera":
Segunda temporada Capaldi: Muy buena temporada, sobretodo porque
en el primer capitulo el doctor le suelta a clara que aqui el prota es él [poraki]

Tercera temporada: bueno, un poco floja, pero me gusto mas que la primera.
Resto de temporadas: Huye, si quieres tener un buen recuerdo del doctor. Nota: NO es culpa de haber hecho unA doctorA, es culpa de que los guiones son malos.

@mecavergil
Yo creo que si merece la pena verse la era de Jodie por la trama del timeless child, se que se llevó muchas críticas pero a mi me gustó mucho.
El tema es que eso, de momento y a ver cómo desarrolla, son literalmente 2 o 3 capítulos. Es lo que me ocurre con las temporadas de Whittaker: el primero y el último muy bien pero de los restantes casi todos muy sosos o flojos, rescataría uno o dos más como mucho por temporada. Justo al contrario que las anteriores, donde todos salvo un par más o menos molaban. Sobre la trama sentimientos encontrados, por un lado quita algo de gracia al personaje al hacer un estilo "Naruto es hijo de", por otro a mí estas flipadas "¿lo cuálo?" me molan, me gustaron la mayoría de pinzadas de Moffat.
Visto el especial de año nuevo.

No es malo, pero se esfuerza mucho para serlo. Es de una mediocridad que hace tiempo que no veo en Who. Otros episodios malos de la fase Chibnall/Whittaker por lo menos tenían alguna intención por detrás, querían contar una historia. Con ese, parece que la única intención era rellenar una hora con algo que tenía que ver con los Daleks.

(Y creo que con eso está más que probado que la BBC tiene que meter a los Daleks por cojones en una historia al año, porque si no no se justifica ese especial. Y de la manera más cutre posible, como una continuación directa del especial del año pasado...)

La huida de la prisión, que podría ser un señor episodio, se arregla con Jack Harkness metiéndose un vortex manipulator y otro cacharro por el culo, dejándose atrapar por los judoon y aguardando 19 años por la oportunidad. Sí, tal cual. En menos de cinco minutoa, todo arreglado.

El Trump que no es Trump va de ser alguien capaz de mandar matar por un secreto, a ser solo un tontainas que cuando el dalek le dice como ha creado una fábrica de daleks sin que nadie se de cuenta solo pregunta "y como has conseguido las cuantas para pagar eso?", a ser alguien capaz de traicionar la Doctora y toda la humanidad. Y después no sólo se sale de rositas, como se queda con los méritos de haber eliminado a los daleks. Por mucho menos el Doctor ha arruinado la carrera política de Harriet Jones.


Ese especial fue mal pensado desde el principio. Y parece que el único que pone algo de ganas es John Barrowman, hasta Whittaker parece sin ganas...

No es el punto más bajo de NuWho, pero mira, hace mucha fuerza para serlo. Mis ganas de ver la próxima temporada están por los suelos... Espero de verdad que sea la última temporada de Chibnall, porque si no temo por la continuidad de la serie.
Visto el especial de año nuevo y me ha enganchado desde el principio hasta el final [amor]
Todo lo de los daleks a molado mil y los guiños de los silencio, ángeles llorosos en la prisión etc igual.
, con ganas de más, tocará esperar bastante parece para la nueva temporada.
Todopc-WII escribió:Visto el especial de año nuevo y me ha enganchado desde el principio hasta el final [amor]
Todo lo de los daleks a molado mil y los guiños de los silencio, ángeles llorosos en la prisión etc igual.
, con ganas de más, tocará esperar bastante parece para la nueva temporada.

A mi no me gusta nada lo que han hecho con los daleks últimamente, la gracia de ellos siempre ha sido que fuera de sus corazas son patéticos pero ahora resulta que pueden controlar a la gente e incluso matarte.
Los acompañantes estos vuelven a demostrar una vez más que no sirven para nada, encima
el idiota de Ryan al irse ha arrastrado a Graham que era el único que me caía bien
.
Lo único que he disfrutado son las escenas de Jack y eso dice mucho.
La escena en la que escapan se ha sentido mas dolctor who que las dos anteriores temporadas juntas.
adriano_99 escribió:
Todopc-WII escribió:Visto el especial de año nuevo y me ha enganchado desde el principio hasta el final [amor]
Todo lo de los daleks a molado mil y los guiños de los silencio, ángeles llorosos en la prisión etc igual.
, con ganas de más, tocará esperar bastante parece para la nueva temporada.

A mi no me gusta nada lo que han hecho con los daleks últimamente, la gracia de ellos siempre ha sido que fuera de sus corazas son patéticos pero ahora resulta que pueden controlar a la gente e incluso matarte.
Los acompañantes estos vuelven a demostrar una vez más que no sirven para nada, encima
el idiota de Ryan al irse ha arrastrado a Graham que era el único que me caía bien
.
Lo único que he disfrutado son las escenas de Jack y eso dice mucho.
La escena en la que escapan se ha sentido mas dolctor who que las dos anteriores temporadas juntas.


Si en la siguiente temporada
Ryan desparece o acaba comó otros companions, será lo mejor que pueda pasar xd , que pesado es.
Todopc-WII escribió:
adriano_99 escribió:
Todopc-WII escribió:Visto el especial de año nuevo y me ha enganchado desde el principio hasta el final [amor]
Todo lo de los daleks a molado mil y los guiños de los silencio, ángeles llorosos en la prisión etc igual.
, con ganas de más, tocará esperar bastante parece para la nueva temporada.

A mi no me gusta nada lo que han hecho con los daleks últimamente, la gracia de ellos siempre ha sido que fuera de sus corazas son patéticos pero ahora resulta que pueden controlar a la gente e incluso matarte.
Los acompañantes estos vuelven a demostrar una vez más que no sirven para nada, encima
el idiota de Ryan al irse ha arrastrado a Graham que era el único que me caía bien
.
Lo único que he disfrutado son las escenas de Jack y eso dice mucho.
La escena en la que escapan se ha sentido mas dolctor who que las dos anteriores temporadas juntas.


Si en la siguiente temporada
Ryan desparece o acaba comó otros companions, será lo mejor que pueda pasar xd , que pesado es.

No has visto el episodio?
Ryan y Graham dejan la serie
, es precisamente lo que digo en el spoiler xD
adriano_99 escribió:No has visto el episodio?
Ryan y Graham dejan la serie
, es precisamente lo que digo en el spoiler xD


Sí, pero yo leí que seguirán los mismos, ojalá que no, pero que
Graham
vuelva almenos xD.
Todopc-WII escribió:
adriano_99 escribió:No has visto el episodio?
Ryan y Graham dejan la serie
, es precisamente lo que digo en el spoiler xD


Sí, pero yo leí que seguirán los mismos, ojalá que no, pero que
Graham
vuelva almenos xD.

No,
ninguno de los dos sigue
, hace tiempo que está confirmado.
adriano_99 escribió:
Todopc-WII escribió:
adriano_99 escribió:No has visto el episodio?
Ryan y Graham dejan la serie
, es precisamente lo que digo en el spoiler xD


Sí, pero yo leí que seguirán los mismos, ojalá que no, pero que
Graham
vuelva almenos xD.

No,
ninguno de los dos sigue
, hace tiempo que está confirmado.


Pues que pena por el personaje de
Graham
, el otro me importa una mierda.
Buenos días. ¿sabéis si van a doblar las últimas temporadas de la serie?
Lost Snake escribió:Buenos días. ¿sabéis si van a doblar las últimas temporadas de la serie?


Debería ser lo suyo, pero aquí en España nose que ocurre con Doctor Who... hay otras series que no tienen esa base de fans y las doblan.
@Todopc-WII es una serie inteligente, por eso no interesa traerla aquí. Prefieren que el público se enganche a MYHYV desde adolescentes y de ahi salten a Gran Hermano y a Sálvame.
coyote-san escribió:@Todopc-WII es una serie inteligente, por eso no interesa traerla aquí. Prefieren que el público se enganche a MYHYV desde adolescentes y de ahi salten a Gran Hermano y a Sálvame.


Es que están viendo que esas dos temporadas son malas malas. Joder. Me da pena por Whitaker, que a mí me cae bien y hace bien como Doctora, pero los momentos buenos de esas temporadas se pueden contar con los dedos de una mano.

Todopc-WII escribió:
Pues que pena por el personaje de
Graham
, el otro me importa una mierda.


Hay rumores de que justo ese queindicas va a hacer alguna que otra aparición en la próxima temporada. El otro sí está 100% fuera.

Pero, sobre eso...
https://www.bbc.com/mediacentre/2021/bi ... 40bbcpress

John Bishop va a aparecer en la próxima temporada. Ojo, abiri la página es un spoiler si no has visto los spoilers anteriores.
Patchanka escribió:
coyote-san escribió:@Todopc-WII es una serie inteligente, por eso no interesa traerla aquí. Prefieren que el público se enganche a MYHYV desde adolescentes y de ahi salten a Gran Hermano y a Sálvame.


Es que están viendo que esas dos temporadas son malas malas. Joder. Me da pena por Whitaker, que a mí me cae bien y hace bien como Doctora, pero los momentos buenos de esas temporadas se pueden contar con los dedos de una mano.

Todopc-WII escribió:
Pues que pena por el personaje de
Graham
, el otro me importa una mierda.


Hay rumores de que justo ese queindicas va a hacer alguna que otra aparición en la próxima temporada. El otro sí está 100% fuera.

Pero, sobre eso...
https://www.bbc.com/mediacentre/2021/bi ... 40bbcpress

John Bishop va a aparecer en la próxima temporada. Ojo, abiri la página es un spoiler si no has visto los spoilers anteriores.

A mi tambien me da mucha pena que Jodie se esté comiendo al petardo de Chibnall y sus guiones de mierda que no le dan oportunidad de lucirse.
Pues estoy de acuerdo con que el especial parece como si Chibnall hubiese metido un argumento con calzador para cumplir la "cláusula Dalek" y arreando. Más o menos lo mismo que sentí con el especial de la temporada anterior (que sólo me gustó el diseño de la carcasa del Dalek y como actuaba tras obtenerla). Así por encima pareció mejor que la anterior, pero más que nada por lo obvio (ver spoiler).

Con "lo obvio", por supuesto me refiero a la aparición de Jack (que hasta su guión parece bastante forzado, la verdad) y la de otros alienígenas conocidos. Le quitas todo eso y lo único que queda es una secuela sencilla del especial anterior. Y mira que normalmente empatizo cuando hay una despedida de compañeros, pero debo admitir que la partida de Ryan y Graham no me ha hecho sentir nada especial, hasta incluso lo estaba deseando. Eso ya debe decir mucho de la calidad del actual showruner.


Mucho va a tener que esforzarse Chibnall con la próxima temporada, que ya empiezo a tener ganas de que a Jodie le toque regenerarse y es una pena, porque como Doctora tiene potencial.
Reflotando el hilo, aunque tengamos las esperanzas por los suelos, porque esta semana tuvimos el panel virtual de Doctor Who en la Comic Con.

Para quien quiera ver el panel completo:


Trailer de la temporada 13:


Foto de la Doctora con Yaz y el nuevo companion, Dan (John Bishop):


Jacob Anderson (de Juego de Tronos) va a estar en esta temporada, como Vinder. No será un nuevo companion, pero está claro que tendrá un papel de destaque.


Chris Chibnall dice que esta temporada será "all one story". Será un retorno al esquema de las "series" de Classic Who?

(Por cierto, no es difícil ser lo más ambicioso que se ha hecho desde que él está en la serie, no ha hecho nada que preste...)

La BBC dice que la nueva temporada se estrenará "later this year", aunque John Bishop dice en su twitter que el estreno será en el otoño (bueno, claro que será en otoño, si no fuera en otoño, se tendría que estrenar el mes que viene o en Navidad... XD). Extrañamente, Bishop también dice que no han terminado de rodar, más aún considerando que él sale de gira con su nuevo espectáculo a partir de septiembre. A lo mejor el especial de fin de año?

Bueno, ahora a esperar que digan la fecha de estreno (deberá ser en octubre, como en años anteriores) y que Chibnall no la CAGUE otra vez... [bad]
Y a españa sigue sin llegar la temporada anterior, la han dejado bastante de lado y eso que ahora hay mas plataformas....en fin.
erpoka2 escribió:Y a españa sigue sin llegar la temporada anterior, la han dejado bastante de lado y eso que ahora hay mas plataformas....en fin.

Teniendo en cuenta la ostia que se han pegado las dos ultimas temporadas, normal que no tengan prisa en traerlas, ni aunque sea subtitulada...
Namco69 escribió:
erpoka2 escribió:Y a españa sigue sin llegar la temporada anterior, la han dejado bastante de lado y eso que ahora hay mas plataformas....en fin.

Teniendo en cuenta la ostia que se han pegado las dos ultimas temporadas, normal que no tengan prisa en traerlas, ni aunque sea subtitulada...


Bueno sean malas o no a mi me interesa verla, hay muchas opciones en españa hoy dia en cuanto a plataformas para que ninguna le interese lo más minimo, al final el unico medio es descargarla por otros lados y eso hoy dia es bastante lamentable con todas las opciones que hay y el dinero que muchos nos dejamos en varias plataformas.
Patchanka escribió:Chris Chibnall dice que esta temporada será "all one story". Será un retorno al esquema de las "series" de Classic Who?

Esto no me hizo ninguna gracia cuando lo ví el otro día. El problema de que sea una sola historia es que si es una mierda de historia jodes toda la temporada.

Con el formato "monstruo de la semana" tienes distintas historias, mejores o peores, de distintos autores, mejores o peores, y lo mismo un episodio es una mierda pero otro es buenísimo y compensa.

Vamos, queda claro que no tengo ninguna fe en Chibnall [+risas]

erpoka2 escribió:Bueno sean malas o no a mi me interesa verla, hay muchas opciones en españa hoy dia en cuanto a plataformas para que ninguna le interese lo más minimo, al final el unico medio es descargarla por otros lados y eso hoy dia es bastante lamentable con todas las opciones que hay y el dinero que muchos nos dejamos en varias plataformas.

Por eso mismo yo no pago ninguna plataforma, al final estás a merced de lo que quieran o no quieran traer, de si deciden quitarlo, de si lo traerán en una de las 17 plataformas que pagas o tendrás que pagar otra más...

Sale más a cuenta "pedirselo prestado a un amigo" que seguro que lo tiene en menos de 2 horas desde la emisión, en buena calidad, y te lo deja quedártelo para siempre.
mimeh escribió:
Patchanka escribió:Chris Chibnall dice que esta temporada será "all one story". Será un retorno al esquema de las "series" de Classic Who?

Esto no me hizo ninguna gracia cuando lo ví el otro día. El problema de que sea una sola historia es que si es una mierda de historia jodes toda la temporada.

Con el formato "monstruo de la semana" tienes distintas historias, mejores o peores, de distintos autores, mejores o peores, y lo mismo un episodio es una mierda pero otro es buenísimo y compensa.

Vamos, queda claro que no tengo ninguna fe en Chibnall [+risas]


Yo menos... Además, creo que no será tanto así como dice.

Mira que no ha dicho "lo más ambicioso que se hizo desde no sé cuando", dijo "desde que estamos en la serie". Puede muy bien ser una temporada en que el Doctor estará buscando el dichoso secreto de su nueva origen, pero va encontrando "monstruos de la semana" por el camino. Es decir, algo un poquitín más complicado de lo que hacía RTD con el tema de sus temporadas (Bad Wolf, Harold Saxon, los planetas desaparecendo)...

mimeh escribió:
erpoka2 escribió:Bueno sean malas o no a mi me interesa verla, hay muchas opciones en españa hoy dia en cuanto a plataformas para que ninguna le interese lo más minimo, al final el unico medio es descargarla por otros lados y eso hoy dia es bastante lamentable con todas las opciones que hay y el dinero que muchos nos dejamos en varias plataformas.

Por eso mismo yo no pago ninguna plataforma, al final estás a merced de lo que quieran o no quieran traer, de si deciden quitarlo, de si lo traerán en una de las 17 plataformas que pagas o tendrás que pagar otra más...

Sale más a cuenta "pedirselo prestado a un amigo" que seguro que lo tiene en menos de 2 horas desde la emisión, en buena calidad, y te lo deja quedártelo para siempre.


Exactamente. Conseguirlo en los mares del sur al día siguiente de la emisión, ya tendrás subtítulos, y listo.

Y si tienes buen inglés y un buen VPN, directamente de la BBC con iPlayer, que tienes todo el NewWho disponible en la mejor calidad posible (en Prime Video sólo tienen la fase de Moffat, no tienen la fase de RTD ni la de Chibnall). Puedes bajar los episodios a tu ordenador o a tu teléfono con la app, y después de bajados ni hace falta VPN.
Hay séries que las doblan al instante (The Flash es un ejemplo) y otras como Doctor-Who... que en España se pueden tirar años y años sin doblarla, no se entiende estás cosas cuándo hay una gran base de fans.
Todopc-WII escribió:Hay séries que las doblan al instante (The Flash es un ejemplo) y otras como Doctor-Who... que en España se pueden tirar años y años sin doblarla, no se entiende estás cosas cuándo hay una gran base de fans.

Pero es un fandom de nicho, que la mayoría tira de internet para verlo sub la misma semana de salida en UK.
Jodie Whittaker and Chris Chibnall to leave Doctor Who in a trio of Specials, culminating in an epic blockbuster Special to air in autumn 2022 as part of the BBC’s Centenary celebrations.

Fuente: https://www.doctorwho.tv/news/?article= ... doctor-who

Pues ya pueden ser buenos tanto el especial de 6 trozos de este año como el de 2 trozos del año que viene como el de 3 trozos "epico" final... o el primer Doctor mujer pasará a la historia sin pena ni gloria [+risas]

A ver si vuelve RTD... [carcajad]
Jodie tendría que seguir una temporada mas para poder lucirse con un showrunner competente.
A mí me da mucha pena la basura a nivel de guión que le ha tocado a Jodie Whittaker, a ver si lo arreglan esta temporada pero tengo cero esperanzas.
3413 respuestas