[SERIE] Doctor Who (2005)

https://youtu.be/jO-8qB6uZW4
Eso es un ensayo de hoy a las 11:00 entre el Palau de les Arts y l'Hemisferic. Por lo que parece están grabando también dentro del palau.
Sólo me he podido sacar una foto con Pearl, había más gente para Peter, se han tenido que ir a grabar y me he quedado con las ganas de una con el Doctor. Pero con verlo de cerca me ha valido xD

Edit: Aquí una foto donde se ve una especie de armadura. Momentos antes la llevaba el señor "bajito" que sale agachado en la foto. (La pongo en spoiler porque es muy grande, no es un spoiler en si xD)
Imagen
¿Por dónde recomiendas acceder?¿Hay tanta gente? Yo voy ahora en media hora para allá :D

¿kdd eoliana? XD
eraser escribió:¿Por dónde recomiendas acceder?¿Hay tanta gente? Yo voy ahora en media hora para allá :D

¿kdd eoliana? XD

Yo si me dan alojamiento me pongo a mirar precios de transporte [qmparto]
Whar escribió:
eraser escribió:¿Por dónde recomiendas acceder?¿Hay tanta gente? Yo voy ahora en media hora para allá :D

¿kdd eoliana? XD

Yo si me dan alojamiento me pongo a mirar precios de transporte [qmparto]

hay unos puentes muy majos justo al lado de donde están rodando [poraki]
Baja lo más cerca del Palau que puedas. Parece que grabarán esta tarde en exteriores donde sale en el video.
Justo al otro lado del Palau han montado mesas y sillas para que coma el equipo (Cuando me he ido estaba allí sentada Pearl). En cuanto a gente seríamos unas 30 o asi pero claro todos llevan cosas para firmar y todos quieren foto y la acompañante estaba menos solicitada. Muy maja por cierto y mucho más guapa al natural xD
eraser escribió:
Whar escribió:
eraser escribió:¿Por dónde recomiendas acceder?¿Hay tanta gente? Yo voy ahora en media hora para allá :D

¿kdd eoliana? XD

Yo si me dan alojamiento me pongo a mirar precios de transporte [qmparto]

hay unos puentes muy majos justo al lado de donde están rodando [poraki]

GTFO [poraki]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Que envidiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :(
He visto un montón de fotos en facebook, que rabia no tener dinero para ir....
Gorlod escribió:Baja lo más cerca del Palau que puedas. Parece que grabarán esta tarde en exteriores donde sale en el video.
Justo al otro lado del Palau han montado mesas y sillas para que coma el equipo (Cuando me he ido estaba allí sentada Pearl). En cuanto a gente seríamos unas 30 o asi pero claro todos llevan cosas para firmar y todos quieren foto y la acompañante estaba menos solicitada. Muy maja por cierto y mucho más guapa al natural xD

No es muy difícil por que en las fotos parece muy fea xD
Nosotros nos hemos acercado desde Alicante y la verdad que tanto Peter Capaldi como Pearl Mackie han sido muy majos. Les hemos pillado justo antes de grabar, que no había gente y super bien.
Imagen
Pues por la tarde ha sido un poco caos por la gente que no ha respetado turnos. Ha sido un poco "tonto el último" y luego la peña contándole su vida a Capaldi. (Pearl ha estado apenas 15m). Uno hasta le ha pedido que dijera una frase a la cámara!!! [+furioso] Y lo más fuerte de todo, los que estaban haciendo cola para que les firmase la foto que se habían hecho con él el día anterior...

Y al final ha pasado lo que tenía que pasar: que se ha ido cuando quedaban unas 50 personas por hacerse la foto.

Yo le he robado una XD me he colocado a su lado y se acabó. No iba a estar desde las 3 hasta las 7 para quedarme a las puertas de hacerme la foto [enfado1]

La verdad, por un lado muy bien porque se ve que hay una afición muy fiel en España también, pero por otro lado la organización podría haber planteado un encuentro con fans un poco más organizado.
eraser escribió:Pues por la tarde ha sido un poco caos por la gente que no ha respetado turnos. Ha sido un poco "tonto el último" y luego la peña contándole su vida a Capaldi. (Pearl ha estado apenas 15m). Uno hasta le ha pedido que dijera una frase a la cámara!!! [+furioso] Y lo más fuerte de todo, los que estaban haciendo cola para que les firmase la foto que se habían hecho con él el día anterior...

Y al final ha pasado lo que tenía que pasar: que se ha ido cuando quedaban unas 50 personas por hacerse la foto.

Yo le he robado una XD me he colocado a su lado y se acabó. No iba a estar desde las 3 hasta las 7 para quedarme a las puertas de hacerme la foto [enfado1]

La verdad, por un lado muy bien porque se ve que hay una afición muy fiel en España también, pero por otro lado la organización podría haber planteado un encuentro con fans un poco más organizado.

Creo que no se lo esperaban,se creerían que serían 4 gatos.
adriano_99 escribió:Creo que no se lo esperaban,se creerían que serían 4 gatos.

Me da que fue eso. Y aun así se portó de lujo, porque se le veía muy cansado.
Qué envidia os tengo cawento [buuuaaaa] [+risas]

En fin, volviendo a la serie en sí, y no a aquellos eolianos que me caen mal desde hoy [poraki] ayer estuve pensando en un capítulo de la era Capaldi-Clara, y o yo soy muy despistado, o el "misterio" del astronauta-Danny no se ha resuelto, no? :-?
eraser escribió:
adriano_99 escribió:Creo que no se lo esperaban,se creerían que serían 4 gatos.

Me da que fue eso. Y aun así se portó de lujo, porque se le veía muy cansado.

Capaldi es una gran persona por lo que tengo entendido y se porta muy muy bien con los fans por que el desde pequeño era un fan de la serie, de hecho se hizo actor por esta serie así que ademas de estar cumpliendo su sueño sabe lo que es estar en el otro lado ( chistaco xD)

unkblog escribió:Qué envidia os tengo cawento [buuuaaaa] [+risas]

En fin, volviendo a la serie en sí, y no a aquellos eolianos que me caen mal desde hoy [poraki] ayer estuve pensando en un capítulo de la era Capaldi-Clara, y o yo soy muy despistado, o el "misterio" del astronauta-Danny no se ha resuelto, no? :-?


Conociendo a moffat tendría pensado cerrarlo de aquí a catorce temporadas y con el dieciseisavo doctor xD
Que envidia me dais los que habéis podido ir a Valencia a conocerlos XD , yo soy de un pueblo de Tarragona, no queda muy lejos Valencia, pero el transporte es una puñetera mierda... me quedo con las ganas. :(
unkblog escribió:Qué envidia os tengo cawento [buuuaaaa] [+risas]

En fin, volviendo a la serie en sí, y no a aquellos eolianos que me caen mal desde hoy [poraki] ayer estuve pensando en un capítulo de la era Capaldi-Clara, y o yo soy muy despistado, o el "misterio" del astronauta-Danny no se ha resuelto, no? :-?

En Reddit hay una teoría que dice que, como no sabemos el apellido de Bill aún, es posible que sea una Pink y, por tanto, ancestro del astronauta, ya que Clara y el profe de PE no pudieron ser XD
Tengo pensado acercarme mañana, sabéis algo de horas de rodaje o si está confirmado siquiera que mañana tambien estarán?
Por cierto @eraser ¿de dónde son esas figuras de Capaldi? ¿Son del set de la tardis o se pueden comprar por separado?
Jubilee escribió:Por cierto @eraser ¿de dónde son esas figuras de Capaldi? ¿Son del set de la tardis o se pueden comprar por separado?

Son del set de Lego Ideas

http://shop.lego.com/es-ES/Doctor-Who-2 ... ng=listing

Pero las puedes buscar sueltas en bricklink o eBay.
Yo iría a por el set, que lleva también al undécimo y un ángel a parte de dos daleks al duodécimo y a Clara
Yo los tengo hospedados en el hotel donde trabajo.
Se marchan el sabado, así que supongo que mañana será el último día de rodaje.
eraser escribió:Pues por la tarde ha sido un poco caos por la gente que no ha respetado turnos. Ha sido un poco "tonto el último" y luego la peña contándole su vida a Capaldi. (Pearl ha estado apenas 15m). Uno hasta le ha pedido que dijera una frase a la cámara!!! [+furioso] Y lo más fuerte de todo, los que estaban haciendo cola para que les firmase la foto que se habían hecho con él el día anterior...

Y al final ha pasado lo que tenía que pasar: que se ha ido cuando quedaban unas 50 personas por hacerse la foto.

Yo le he robado una XD me he colocado a su lado y se acabó. No iba a estar desde las 3 hasta las 7 para quedarme a las puertas de hacerme la foto [enfado1]

La verdad, por un lado muy bien porque se ve que hay una afición muy fiel en España también, pero por otro lado la organización podría haber planteado un encuentro con fans un poco más organizado.

off topic: Esto lo vi en otras firmas de autografos y no lo entiendo, la verdad. Empiezan a contarle su vida al famoso y a entretenerlo (otra cosa es que le cuentes alguna cosa mientras te firma para que no haya un silencio incomodo). Al cabo del día habrá visto a tanta gente que ni se acordará de ti.
Jester escribió:Yo los tengo hospedados en el hotel donde trabajo.
Se marchan el sabado, así que supongo que mañana será el último día de rodaje.

¿Y LO CUENTAS AHORA?¿Y NO DAS MÁS DATOS NI POR MP? [+risas]

Namco69 escribió:off topic: Esto lo vi en otras firmas de autografos y no lo entiendo, la verdad. Empiezan a contarle su vida al famoso y a entretenerlo (otra cosa es que le cuentes alguna cosa mientras te firma para que no haya un silencio incomodo). Al cabo del día habrá visto a tanta gente que ni se acordará de ti.

los que seguro que se acuerdan de ti son los que están esperando en la cola y no les da tiempo
eraser escribió:
Jester escribió:Yo los tengo hospedados en el hotel donde trabajo.
Se marchan el sabado, así que supongo que mañana será el último día de rodaje.

¿Y LO CUENTAS AHORA?¿Y NO DAS MÁS DATOS NI POR MP? [+risas]



Exacto! Datos, datos!

Por cierto a qué hora fuisteis? ¿Creéis que podré pillarlo a mediodía?
Jubilee escribió:
eraser escribió:
Jester escribió:Yo los tengo hospedados en el hotel donde trabajo.
Se marchan el sabado, así que supongo que mañana será el último día de rodaje.

¿Y LO CUENTAS AHORA?¿Y NO DAS MÁS DATOS NI POR MP? [+risas]



Exacto! Datos, datos!

Por cierto a qué hora fuisteis? ¿Creéis que podré pillarlo a mediodía?

Por lo que he ido leyendo, la mejor hora es por la mañana que hay menos gente y están más receptivos. Por la tarde dependerá de si están en exteriores, pero cuando fui yo nos pusieron en fila a las 18 para que nos atendiese a partir de las 18:30 hasta las 19:15 aprox
Bueno, si alguien estaba pensando en ir al rodaje se han ido esta mañana, están rodando ya sin ellos unas escenas con un robot blanco.
Perdonad, no he visto ningún capítulo de la serie. Supe que era doctor Who porque dejaron el plan de rodaje con horarios y ponía el nombre .
(mensaje borrado)
Estoy preparando algo para daros envidia. Espero que mucha [sonrisa]

Volveré

EDITO:

Aquí tenéis

OJO: POSIBLES SPOILERS SI NO HABÉIS VISTO LA 9ª

http://imgur.com/a/Sh8YT

Básicamente sólo os voy a contar:
- que no os digan nada. Merece la pena MUCHO ir sin saber qué te vas a encontrar
- las fotos son de la parte del museo
- si eres whovian, es tu Meca
- llevad pasta preparada porque vais a querer comprar TODO
- hay que ir con los episodios de la temporada vistos.
eraser, TE ODIO [carcajad] Es permanente la expo, no? No encuentro info al respecto pero mi novia se empeña en que no aunque a mí me suena que sí [+risas] Qué más hay en la tienda de allí que llame la atención y no aparezca en la web que tienen? La llave mola [tadoramo]
Cuando tenga un ratejo subiré por aquí una cosa que supongo que a más de uno le hará odiarme un poquito [poraki]

Algo de info:
Según Capaldi, la temporada arrancará en abril
https://twitter.com/Who_News/status/773117592441454592

Y otra más de Capaldi: aparecerá en el primer episodio de Class, el nuevo spin-off
https://twitter.com/STARBURST_MAG/status/773104561926049792
unkblog escribió:eraser, TE ODIO [carcajad] Es permanente la expo, no? No encuentro info al respecto pero mi novia se empeña en que no aunque a mí me suena que sí [+risas] Qué más hay en la tienda de allí que llame la atención y no aparezca en la web que tienen? La llave mola [tadoramo]
Cuando tenga un ratejo subiré por aquí una cosa que supongo que a más de uno le hará odiarme un poquito [poraki]

tú dile que tiene razón, que acaba pronto y que tenéis que ir a verla XDDDD

La exposición es permanente, pero con un detalle: los trajes, vestidos, modelos, etc los van cambiando según avanza la serie, dejando una parte importante de la expo a la última temporada. Si queréis ver la Tardis decorada
en recuerdo de Clara
, tenéis que ir antes de que acabe la nueva temporada.

La llave sólo se consigue si pillas el pack de merchandising con la entrada.

Esto es lo que dice la web que lleva:
Official Companion Guide
Exclusive Adult T-Shirt
Official Companion Bag
Souvenir Ticket
Gallifrey Certificate

Pero hay que añadir la llave.

Lo que mola de la tienda es que muchas cosas están etiquetadas como "official companion" y no se venden en otros sitios.

Aquí tenéis información de la expo y ahí mismo se pueden comprar las entradas (no leáis nada sobre la expo en serio, que mola ir sin saber nada!)

http://www.doctorwho.tv/events/doctor-who-experience/

Ojo, si vais a pillar pack de merchandising, vienen una entradas "edición especial" XD. Si no lo vais a pillar, os quedáis con las entradas cutres impresas en casa si reserváis, con unas mejores si compráis sin reservar (pero os podéis quedar sin entrar porque esté saturado ese día).

Mis consejos:
- Si tenéis la libertad/oportunidad de pillar viaje en casi cualquier momento, id vigilando la web que he puesto porque determinados momentos al año se puede reservar junto con la entrada un "TARDIS Tour", que es una visita al set donde graban la serie. Ojo, se ven más interiores en la expo, así que no es motivo para no ir si se tiene la oportunidad y no está el tour activo.
- TODO mola mil. El pack de merchandising es suficiente (y lleva la guía que venden por 7 libras) para calmar la sed del whovian, pero la tienda tiene desde réplicas exactas de la chaqueta del doctor por más de 150 libras hasta chapas por 50p. Llevad la tarjeta bien rellena XD Yo no lo hice y me arrepiento mucho (bueno, también hay que tener en cuenta que iba con dos niños y preferí comprarles cosas a ellos).

Respecto a la tienda online, me salen los precios en $ y veo cosas más caras y otras más baratas, pero hay menos cosas. Si vas avisa que te hago encargos (baratos y pequeños XD)

Un saludo
Pena que los vuelos desde el norte a Cardiff salgan por un ojo de la cara, que si no... a finales de este mes tenemos pensada una escapada, como salga la posibilidad de algún vuelo de última hora barato, lo mismo tiramos para allá [carcajad] lo bueno es que no tengo que engañar a mi novia para ir a ver nada del DW, así que el problema en todo caso sería gastar más de lo debido [fiu]
Mira vuelos a Bristol o Gloucester que están a buena distancia
Sí, he descubierto lo de Bristol y estoy mirando a ver si veo algo. Gloucester le echaré un ojo, pero es la primera vez que oigo ese nombre [carcajad] Gracias!
Vaya semanita llevo de Doctor Who...

Face the Raven... Hell Bent... The Husbands of River Song... y Forest of the Death...

Vamos, que sólo me queda ver Journey's End y The Angels Take Manhattan [mamaaaaa]
Yo estoy viendo ahora mismo los capítulos antiguos con mi novia, y con una amiga que quería empezar a verla hemos arrancado con el 9º. Además, a ratos vamos viendo los episodios de River pero en el orden en que ocurren los hechos [+risas]
Hay noticias de cuándo empieza la nueva temporada??
Lengorio escribió:Hay noticias de cuándo empieza la nueva temporada??


Tendremos especial de Navidad. Sobre la temporada en si, no han dicho nada, pero Capaldi ha dado a entender que podría empezar en abril.
Patchanka escribió:
Lengorio escribió:Hay noticias de cuándo empieza la nueva temporada??


Tendremos especial de Navidad. Sobre la temporada en si, no han dicho nada, pero Capaldi ha dado a entender que podría empezar en abril.


Y supuestamente deberíamos empezar a ver trailers y adelantos de Class en un par de semanas.
Medio que era un secreto a voces, pero acaban de confirmar que Capaldi va a participar como el Doctor en el primer episodio de Class. Queda un mes casi justo para el estreno (22 de octubre).
Vengo en busca de sabiduria.
¿que saga/temporada/doctor recomendais para iniciarse en doctor who? Lo unico que he visto es algun epi suelto del doctor que se parecia al prota de gta4 y el spin-off Torchwood (que me encanto) cuando lo emitio Cuatro hace años. ¿Las series antiguas, primero doctores, valen la pena o han envejecido muy mal? ¿Hay mas spin-off a parte de torchwood?
Nekozero escribió:Vengo en busca de sabiduria.
¿que saga/temporada/doctor recomendais para iniciarse en doctor who? Lo unico que he visto es algun epi suelto del doctor que se parecia al prota de gta4 y el spin-off Torchwood (que me encanto) cuando lo emitio Cuatro hace años. ¿Las series antiguas, primero doctores, valen la pena o han envejecido muy mal? ¿Hay mas spin-off a parte de torchwood?

Empieza por el primer episodio de la serie nueva, saltarse al noveno hace llorar al niño jesus.
Hay varios mas pero son mierdazos muy intensos como seguramente será este de class.
Nada que haya salido de mezclar una serie o pelicula con un instituto o chavales de instituto ha merecido nunca la pena.
Yo por fin he llegado al especial 50 aniversario... Y no quiero verlo porque le he cogido mucho cariño a Matt Smith [buuuaaaa]
Patchanka escribió:Medio que era un secreto a voces, pero acaban de confirmar que Capaldi va a participar como el Doctor en el primer episodio de Class. Queda un mes casi justo para el estreno (22 de octubre).

pues na, le daremos una oportunidad a la serie, aunque solo sea para ver a dr who en el primer capi [+risas]
No me atrae el spinoff precisamente porque la mayoría que han sacado de DW son una basurilla (a excepción de las 3 primeras temporadas de Torchwood), pero supongo que le echaré un vistazo para ver si me calma el mono de Doctor Who.
Jubilee escribió:No me atrae el spinoff precisamente porque la mayoría que han sacado de DW (a excepción de las 3 primeras temporadas de Torchwood), pero supongo que le echaré un vistazo para ver si me calma el mono de Doctor Who.

"porque la mayoría que han sacado de DW"
La mayoría que han sacado que? O.o
adriano_99 escribió:
Jubilee escribió:No me atrae el spinoff precisamente porque la mayoría que han sacado de DW (a excepción de las 3 primeras temporadas de Torchwood), pero supongo que le echaré un vistazo para ver si me calma el mono de Doctor Who.

"porque la mayoría que han sacado de DW"
La mayoría que han sacado que? O.o


Jajaja, he olvidado decir "son una basurilla" Edito ahora.
A ver, spin-offs de Doctor Who solamente han sacado 2.
Torchwood no está mal, no es que sea la mejor serie de la historia de la televisión pero se deja ver.
Y el de Sarah Jane no está mal tampoco... para niños, que es para quien está enfocado.

Para un adulto que quiera verse Doctor Who hoy día incluyendo lo justo de Sarah Jane yo le recomendaría este orden:

Temporada 1 (13 episodios)

Especial de Navidad 2005 "The Christmas Invasion"
Temporada 2 (13 episodios)
Especial de Navidad 2006 "The Runaway Bride"
Temporada 3 (13 episodios)
Especial de Navidad 2007 "Voyage of the Damned"
Temporada 4 (13 episodios)

Especial de Navidad 2008 "The Next Doctor"
Especial "Planet of the Dead"
Especial "The Waters of Mars"
Spinoff "The Sarah Jane Adventures", temporada 3, episodio 3: "The Wedding of Sarah Jane Smith"
Especial de Navidad 2009 "The End of Time" (2 episodios)

Temporada 5 (13 episodios)
Spinoff "The Sarah Jane Adventures", temporada 4, episodio 3: "Death of the Doctor"
Especial de Navidad 2010 "A Christmas Carol"
Temporada 6 (13 episodios)
Especial de Navidad 2011 "The Doctor, the Widow and the Wardrobe"
Temporada 7 Primera Parte (5 episodios)
Especial de Navidad 2012 "The Snowmen"
Temporada 7 Segunda Parte (8 episodios)

Especial de 50 aniversario "The Day of the Doctor"

Especial de Navidad 2013 "The Time of the Doctor"

Temporada 8 (12 episodios)
Especial de Navidad 2014 "Last Christmas"
Temporada 9 (12 episodios)
Especial de Navidad 2015 "The Husbands of River Song"

Y luego ya si hay ganas de más... todo lo que se encuentre de la serie clásica, que con eso hay para rato...
Mis historias preferidas son las de William Hartnell (los comienzos del personaje, la creación de los Daleks, etc.), Jon Pertwee (mucha acción, el Master original, los comienzos de la relación con UNIT...) y Tom Baker (el Doctor más popular, buenas historias, Sarah Jane, K-9...) pero para gustos colores así que mejor ver un poco de cada uno
mimeh escribió:A ver, spin-offs de Doctor Who solamente han sacado 2.


Quizá me he dejado llevar hablando como si hubiese muchos pero a esa lista tienes que añadir también K-9 , de 26 capitulos emitida en 2009 o esos capitulos de animación cutre que sacaron durante la etapa de Tennant.
Jubilee escribió:
mimeh escribió:A ver, spin-offs de Doctor Who solamente han sacado 2.


Quizá me he dejado llevar hablando como si hubiese muchos pero a esa lista tienes que añadir también K-9 , de 26 capitulos emitida en 2009 o esos capitulos de animación cutre que sacaron durante la etapa de Tennant.


Yo esas cosas no las cuento, hablaba de spin-offs oficiales licenciados por la BBC [+risas]
Que son:
- K9 and Company: serie de los 80 que no se llegó a hacer y solamente existe el piloto
- Torchwood: serie
- The Sarah Jane Adventures: serie
- Big Finish: audiolibros
- Bernice Summerfield New Adventures: libros
- Time Hunter: libros
- Lethbridge-Stewart: libros

El resto... pues habrá cosas buenas, cosas malas y cosas peores pero teniendo miles de horas de contenido oficial mejor ir a lo seguro [carcajad]

Yo la serie esta nueva no creo que me guste porque no tengo ya edad de series de instituto, pero habrá que ver el primero a ver qué tal, aunque sea por ver algo hasta navidad :(
mimeh escribió:A ver, spin-offs de Doctor Who solamente han sacado 2.
Torchwood no está mal, no es que sea la mejor serie de la historia de la televisión pero se deja ver.
Y el de Sarah Jane no está mal tampoco... para niños, que es para quien está enfocado.

Para un adulto que quiera verse Doctor Who hoy día incluyendo lo justo de Sarah Jane yo le recomendaría este orden:

Temporada 1 (13 episodios)

Especial de Navidad 2005 "The Christmas Invasion"
Temporada 2 (13 episodios)
Especial de Navidad 2006 "The Runaway Bride"
Temporada 3 (13 episodios)
Especial de Navidad 2007 "Voyage of the Damned"
Temporada 4 (13 episodios)

Especial de Navidad 2008 "The Next Doctor"
Especial "Planet of the Dead"
Especial "The Waters of Mars"
Spinoff "The Sarah Jane Adventures", temporada 3, episodio 3: "The Wedding of Sarah Jane Smith"
Especial de Navidad 2009 "The End of Time" (2 episodios)

Temporada 5 (13 episodios)
Spinoff "The Sarah Jane Adventures", temporada 4, episodio 3: "Death of the Doctor"
Especial de Navidad 2010 "A Christmas Carol"
Temporada 6 (13 episodios)
Especial de Navidad 2011 "The Doctor, the Widow and the Wardrobe"
Temporada 7 Primera Parte (5 episodios)
Especial de Navidad 2012 "The Snowmen"
Temporada 7 Segunda Parte (8 episodios)

Especial de 50 aniversario "The Day of the Doctor"

Especial de Navidad 2013 "The Time of the Doctor"

Temporada 8 (12 episodios)
Especial de Navidad 2014 "Last Christmas"
Temporada 9 (12 episodios)
Especial de Navidad 2015 "The Husbands of River Song"

Y luego ya si hay ganas de más... todo lo que se encuentre de la serie clásica, que con eso hay para rato...
Mis historias preferidas son las de William Hartnell (los comienzos del personaje, la creación de los Daleks, etc.), Jon Pertwee (mucha acción, el Master original, los comienzos de la relación con UNIT...) y Tom Baker (el Doctor más popular, buenas historias, Sarah Jane, K-9...) pero para gustos colores así que mejor ver un poco de cada uno

Gracias, este finde mirare a ver si encuentro las series que mencionas y me pondre a verlas en ese orden (siempre he querido darle una oportunidad a la serie, sobretodo tras ver torchwood, pero al ser tan larga me podia la pereza y lo iba dejando para mas adelante),
mimeh escribió:Yo esas cosas no las cuento, hablaba de spin-offs oficiales licenciados por la BBC [+risas]
Que son:
- K9 and Company: serie de los 80 que no se llegó a hacer y solamente existe el piloto
- Torchwood: serie
- The Sarah Jane Adventures: serie
- Big Finish: audiolibros
- Bernice Summerfield New Adventures: libros
- Time Hunter: libros
- Lethbridge-Stewart: libros[carcajad]

Los dibujos que dice Jubilee son oficiales, hechos por la mismísima BBC. La animación es cutre, pero la historia no es de las peores.
Patchanka escribió:Los dibujos que dice Jubilee son oficiales, hechos por la mismísima BBC. La animación es cutre, pero la historia no es de las peores.


Hay varias miniseries de esas de animación para la web, la de Dreamland, la de Scream of the Shalka, la the The Infinite Quest (esta la ponían en el programa infantil sobre Doctor Who de la CBBC) y luego los de imagen real como los "webisodes" y "minisodes" y demás pero son chorradillas de pocos minutos, no sé si se les puede llamar spin-offs o qué.
3422 respuestas