[SERIE] Doctor Who (2005)

adriano_99 escribió:
bigsefirot escribió:soy el unico que se corrio con el 9x11 y la gran interpretacion de capeli?

Es el mejor de la temporada y uno de los mejores de la serie.

Si no lo supiera diria que he viajado siete mil años en el futuro
Cuantos segundos tiene la eternidad
Si no lo supiera diria que e viajado doce mil años en el futuro
Cuantos segundos tiene la eternidad
y el pastorcillo dice....
Seiscientos mil años en el futuro
Cuantos segundos tiene la eternidad
y el pastorcillo dice....
Un millon doscientos mil años en el futuro
y el pastorcillo dice....
Dos millones de años en el futuro
y el pastorcillo dice....
Veinte millones de años en el futuro
y el pastorcillo dice....
Hay una montaña de diamante
Se tarda una hora en escalarla
y una hora en rodearla
Cincuenta y dos millones de años
Cada cien años
Un pajarito llega
y afila su pico
En la motanña de diamante
Casi mil millones de años
y cuando no quede montaña por pincelar
El primer segundo de la eternidad
Habra pasado
Mas de mil millones de años
Podrias pensar que eso es mucho tiempo
Dos mil millones de años
Personalmente creo que es un tremenda.....
Personal mente creo que es un gran pajarito

totalmente deacuerdo contigo
Por dios, pero quien coño ha elegido la voz en castellano de Capaldi? Que es un hombre de casi 60 años y le han puesto voz de jovenzuelo.
Namco69 escribió:Por dios, pero quien coño ha elegido la voz en castellano de Capaldi? Que es un hombre de casi 60 años y le han puesto voz de jovenzuelo.

Le estuve echando un vistazo al doblaje por que le bajé el primer episodio a mi padre y la vergüenza ajena con casi todos y sobretodo con capaldi era para llorar sangre,
Ver más capítulos, porqué luego esta muy conseguido, yo el primer capítulo de la temporada 8 lo vi y no me gustaba su doblaje, pero luego mejora y mucho.
Todopc-WII escribió:Ver más capítulos, porqué luego esta muy conseguido, yo el primer capítulo de la temporada 8 lo vi y no me gustaba su doblaje, pero luego mejora y mucho.

el que he visto (por encima) era el 9x11 que es el que han mencionado porque no recordaba de que iba.
Namco69 escribió:
Todopc-WII escribió:Ver más capítulos, porqué luego esta muy conseguido, yo el primer capítulo de la temporada 8 lo vi y no me gustaba su doblaje, pero luego mejora y mucho.

el que he visto (por encima) era el 9x11 que es el que han mencionado porque no recordaba de que iba.


Me habré acostumbrado ya a su voz y no le doy importancia. [qmparto]
Namco69 escribió:
Todopc-WII escribió:Ver más capítulos, porqué luego esta muy conseguido, yo el primer capítulo de la temporada 8 lo vi y no me gustaba su doblaje, pero luego mejora y mucho.

el que he visto (por encima) era el 9x11 que es el que han mencionado porque no recordaba de que iba.

comoqueporencima que blasfemia..pero si esmucho mejor en vo pero ojo alalarga te acostumbras a su doblaje castellano
"a la larga te acostumbras", a eso se le llama sindrome de estocolmo xD
bigsefirot escribió:
Namco69 escribió:
Todopc-WII escribió:Ver más capítulos, porqué luego esta muy conseguido, yo el primer capítulo de la temporada 8 lo vi y no me gustaba su doblaje, pero luego mejora y mucho.

el que he visto (por encima) era el 9x11 que es el que han mencionado porque no recordaba de que iba.

comoqueporencima que blasfemia..pero si esmucho mejor en vo pero ojo alalarga te acostumbras a su doblaje castellano

:-? :-? Yo vi la temporada a medida que salia en ingles. No me ha hecho falta ver el capi. Estaban mencionandolo y he dicho "ostia, que no me acuerdo cual era, a ver..."

adriano_99 escribió:"a la larga te acostumbras", a eso se le llama sindrome de estocolmo xD

Ojocuidao, que yo soy de ver las series/pelis dobladas, pero es que creo que este caso es el mas sangrante que he visto, incluso mas que sheldon
No creo que ocurra al 99,9% pero rumores de que Matt Smith podría ser el primer Doctor en des-regenerarse [carcajad] Me encantó su interpretación y creo que se fue pronto, pero no me haría gracia que se abriera la puerta a "eh, si no nos convence algo volvamos a lo seguro y des-regeneremos".

http://www.dailymail.co.uk/tvshowbiz/ar ... eries.html
No creo que lo hagan, seria absurdo XD
unkblog escribió:No creo que ocurra al 99,9% pero rumores de que Matt Smith podría ser el primer Doctor en des-regenerarse [carcajad] Me encantó su interpretación y creo que se fue pronto, pero no me haría gracia que se abriera la puerta a "eh, si no nos convence algo volvamos a lo seguro y des-regeneremos".

http://www.dailymail.co.uk/tvshowbiz/ar ... eries.html

Espero que no, primero porque seria absurdo y segundo por que me gusta mucho mas capaldi.
Matt Smith es mi doctor favorito, pero aun así no me gustaría que volviese (al menos no de forma definitiva, sí en algún flashback o alguna historia especial). Creo que su historia ya está contada y que incluso llegaron a estirarla demasiado.

Quizá Moffat se refiere a volver a interpretar al doctor como ha hecho Tennant, que ha grabado nuevos audiodramas hace poco.
Me encanta Capaldi, pero Matt Smith... para mí fue brutal. Y aun así, como digo, no me gustaría la idea a no ser que sea como ha dicho Jubilee, alguna aparición especial. Imaginaos dar alas a las hordas de grupies del dúo Tennant-Piper, estaríamos jodidos [carcajad] [carcajad] [carcajad]
En general hay que saber cuando dejar algo en vez de alargarlo demasiado para terminar estropeándolo.

Por desgracia eso es algo que Moffat ha demostrado no entender, así que una des-regeneración me parece 100% creíble por muy absurdo que nos parezca.
@unkblog Pues a des-regenerar a alguien que sea a Tennant, ese si que fue el doctor por excelencia y siempre ha dicho que querría volver a ser doctor.
Tanto tenant como smith tuvieron su tiempo y este se acabó, el único que tendría excusa para volver por el poco tiempo que estuvo fue ecclestone pero eso no va a pasar.
adriano_99 escribió:Tanto tenant como smith tuvieron su tiempo y este se acabó, el único que tendría excusa para volver por el poco tiempo que estuvo fue ecclestone pero eso no va a pasar.


No gracias, a Eccleston déjalo tranquilo, mejor poco y bueno...
Ecclestone si mal no recuerdo se negó a volver hasta en los especiales que suelen juntar varias encarnaciones.
FanDeNintendo escribió:Ecclestone si mal no recuerdo se negó a volver hasta en los especiales que suelen juntar varias encarnaciones.


Si, tras mucho tiempo intentándolo Moffat estuvo a punto de conseguir que saliese en el 50 aniversario, de hecho el War Doctor está para reemplazar lo que tenían escrito para él en el guión. No recuerdo porque no salió al final, pero es una pena, después de Smith es mi favorito a pesar de lo poco que estuvo, me parece uno de los doctores mas infravalorados e interesantes.
Jubilee escribió:
FanDeNintendo escribió:Ecclestone si mal no recuerdo se negó a volver hasta en los especiales que suelen juntar varias encarnaciones.


Si, tras mucho tiempo intentándolo Moffat estuvo a punto de conseguir que saliese en el 50 aniversario, de hecho el War Doctor está para reemplazar lo que tenían escrito para él en el guión. No recuerdo porque no salió al final, pero es una pena, después de Smith es mi favorito a pesar de lo poco que estuvo, me parece uno de los doctores mas infravalorados e interesantes.


Eccleston no "se negó", dijo en varias ocasiones en público que estaba interesado si se lo ofrecían, se lo ofrecieron, dijo que le interesaba, quedó con Moffat para hablar del tema, no le gustó y dijo que "no, gracias".

¿Qué es lo que no le gustó? Pues quien sabe... supongo que muchas cosas o algo gordo porque si fuera solo un par de tonterías cambiables lo habrían negociado y no habría tenido que inventar Moffat todo el rollo del otro Doctor y demás.

Ya ha dicho varias veces (alguna recientemente) que si volviera a interpretar el papel cambiaría esto o lo otro... o que le gustaría estar en el especial del centenario... vamos que en ningún momento se cierra a volver sino todo lo contrario.

Lo que pasa es que el tendrá una idea de la serie y del personaje y no concordaría con la que le ofreció Moffat y ya está. Y mejor, porque como digo mejor corto y bueno que alargar algo para estropearlo.

Y por si a alguno os interesa, un par de viñetas del storyboard del especial con Eccleston:
El Doctor con el momento (era una niña antes de que la cambiaran por Billie Piper por fanservice):
Imagen
Imagen
El 9º, el 10º y 2 reinas:
Imagen
Jo, una lastima que nunca lleguemos a ver esa versión.
mimeh escribió:
Y por si a alguno os interesa, un par de viñetas del storyboard del especial con Eccleston:
El Doctor con el momento (era una niña antes de que la cambiaran por Billie Piper por fanservice):
Imagen
Imagen
El 9º, el 10º y 2 reinas:
Imagen


Brutal, gracias por compartir. ¿Hay más?
Quizá vio que el guión era un poco flojo y eso le echó para atrás, pero me habría gustado verle aunque fuese haciendo un papel pequeño.
Arcadiu escribió:siempre ha dicho que querría volver a ser doctor.

De hecho...
We really enjoyed bouncing the characters off one another….the responsibility was slightly shared….Matt came up with the notion, that I approved of, that that’s the way to play the Doctor, split between 2 or maybe 3 actors, we all take a bit of a turn, then we could do it for years, that would be great. We put it to Steven Moffat….but he decided to cast Peter Capaldi.

Fuente: http://www.david-tennant-news.com/docto ... eat-night/

De todos modos, yo no me fiaría del Daily Mail, eh.
Es que encarnar al Doctor conlleva una responsabilidad muy gorda la verdad. Vamos, que no sólo interpretas a un personaje durante X tiempo, estás interpretando a un icono de la cultura pop el cual puede ser llamado a filas en cualquier momento. XD
Jubilee escribió:
mimeh escribió:
Y por si a alguno os interesa, un par de viñetas del storyboard del especial con Eccleston:
El Doctor con el momento (era una niña antes de que la cambiaran por Billie Piper por fanservice):
Imagen
Imagen
El 9º, el 10º y 2 reinas:
Imagen


Brutal, gracias por compartir. ¿Hay más?
Quizá vio que el guión era un poco flojo y eso le echó para atrás, pero me habría gustado verle aunque fuese haciendo un papel pequeño.


Si te refieres a más viñetas del especial con Eccleston, el artículo original ha sido borrado porque a los señores dueños de la serie no les hizo gracia:
http://www.bleedingcool.com/2016/02/02/ ... per-wasnt/

Y la única otra que hay en los sitios que copiaron el artículo es esta:
Imagen


Si te refieres a storyboards en general en la web de la BBC hay muchos:
http://www.bbc.co.uk/programmes/b006q2x0/galleries

[oki]
mimeh escribió:
Jubilee escribió:
mimeh escribió:
Y por si a alguno os interesa, un par de viñetas del storyboard del especial con Eccleston:
El Doctor con el momento (era una niña antes de que la cambiaran por Billie Piper por fanservice):
Imagen
Imagen
El 9º, el 10º y 2 reinas:
Imagen


Brutal, gracias por compartir. ¿Hay más?
Quizá vio que el guión era un poco flojo y eso le echó para atrás, pero me habría gustado verle aunque fuese haciendo un papel pequeño.


Si te refieres a más viñetas del especial con Eccleston, el artículo original ha sido borrado porque a los señores dueños de la serie no les hizo gracia:
http://www.bleedingcool.com/2016/02/02/ ... per-wasnt/

Y la única otra que hay en los sitios que copiaron el artículo es esta:
Imagen


Si te refieres a storyboards en general en la web de la BBC hay muchos:
http://www.bbc.co.uk/programmes/b006q2x0/galleries

[oki]


Gracias!
Bueno, ya puedo suscribirme al hilo, ya me he visto todo y estoy al día. Ahora un tiempo de relax y luego tocará buscar la clásica XD

Qué maravilla, ojalá hubiese descubierto esta serie antes [ayay]
Todopc-WII escribió:No creo que lo hagan, seria absurdo XD

hablas de esa serie donde un marciano con aspecto humano se dedica a viajar en el espacio tiempo con una nave que por fuera parece una cabina de telefonos azul, que cuando lo hieren de muerte se regenera con otro cuerpo completamente distinto y que usa como arma un destornillador supersonico contra unos marcianos que van en mini tanques con forma de cafetera con un desatascador y un batidor como brazos? XD sí, que retrocediera una regeneracion sería un tanto absurdo XD
Namco69 escribió:
Todopc-WII escribió:No creo que lo hagan, seria absurdo XD

hablas de esa serie donde un marciano con aspecto humano se dedica a viajar en el espacio tiempo con una nave que por fuera parece una cabina de telefonos azul, que cuando lo hieren de muerte se regenera con otro cuerpo completamente distinto y que usa como arma un destornillador supersonico contra unos marcianos que van en mini tanques con forma de cafetera con un desatascador y un batidor como brazos? XD sí, que retrocediera una regeneracion sería un tanto absurdo XD


tu mensaje no tiene sentido, te lo corrijo:
Namco69 escribió:hablas de esa serie donde un marciano extraterrestre con aspecto humano se dedica a viajar en el espacio tiempo con una nave que por fuera parece una cabina de telefonos azul, que cuando lo hieren de muerte se regenera con otro cuerpo completamente distinto y que usa como arma un destornillador supersónico contra unos marcianos otros extraterrestres que van en mini tanques con forma de cafetera con un desatascador y un batidor como brazos? XD sí, que retrocediera una regeneracion sería un tanto absurdo XD


[sonrisa]
No creo que vuelva, mas que nada por que... Seria un retroceso en su carrera. ¿No?

A mi no me importaria. Me gustaba mas que Capaldi.

¿Absurdo? En parte. Pero ya han sentado precedente para ello

Imagen

Y de hecho, basicamente, lo han "predicho":

Eleventh Doctor: [to himself] I could be a curator. I'd be great at curating, I'd be "The Great Curator" ha-ha. I could retire and do that. I could retire and be the curator of this place.
The Curator: [behind him] You know I really think you might.
[the Doctor turns and studies the Curator curiously]
Eleventh Doctor: I never forget a face.
The Curator: I know you don't. And in years to come you might find yourself revisiting a few... but just the old favorites, eh?


Que se podría referir a otra cosa... Pero se puede referir a dejar esta puerta abierta.

No se. Yo ahora mismo lo que necesito es un capitulo nuevo, por dios! Por que han tenido que retrasarlo a 2017... El especial de Navidad esta muy lejos :(
[_-+-_] escribió:No creo que vuelva, mas que nada por que... Seria un retroceso en su carrera. ¿No?

A mi no me importaria. Me gustaba mas que Capaldi.

¿Absurdo? En parte. Pero ya han sentado precedente para ello

Imagen

Y de hecho, basicamente, lo han "predicho":

Eleventh Doctor: [to himself] I could be a curator. I'd be great at curating, I'd be "The Great Curator" ha-ha. I could retire and do that. I could retire and be the curator of this place.
The Curator: [behind him] You know I really think you might.
[the Doctor turns and studies the Curator curiously]
Eleventh Doctor: I never forget a face.
The Curator: I know you don't. And in years to come you might find yourself revisiting a few... but just the old favorites, eh?


Que se podría referir a otra cosa... Pero se puede referir a dejar esta puerta abierta.

No se. Yo ahora mismo lo que necesito es un capitulo nuevo, por dios! Por que han tenido que retrasarlo a 2017... El especial de Navidad esta muy lejos :(



A mi no me importaría que volviese la verdad. Me gusta mas que Capaldi.
También pienso que matt se ha comido una mierda a la hora de hacer cine y por eso quiere volver. Creo que actualmente esta haciendo teatro en londres.
Lo que ha tenido es algunos guiones mejores que Capaldi con el que nos han vendido mucho humo y eso siempre jode y pesa en contra. Como doctor veo mas doctor al ultimo por aspecto presencia y varias cosas mas, aunque los dos son buenos actores.
matt no volvera como reencarnacion tras capaldi, lo unico que podrian hacer es algun arco argumental especial donde se cruzaran los 2 doctores y por alguna estraña razon tienen que colaborar entre ellos para solventar la trama.

Nunca se ha repetido cara en todos los años de la serie y no creo que rompan esa condicion por mucho que el actor quiera volver a la serie.

sobre el spoiler que es una escena del especial 50º aniversario, no es mas que un guiño, el conservador de esa conversacion es uno de los actores que encarno al doctor en el pasado, no hay ningun contexto ni trasforndo en ello.
obmultimedia escribió:Nunca se ha repetido cara en todos los años de la serie y no creo que rompan esa condicion por mucho que el actor quiera volver a la serie.


Nunca digas nunca estando Moffat al mando...
capaldi a mi me costo bastante que me entrara como doctor, no me pegaba nada y la actitud que tenia de borde y arisco (mas sobretodo en los primeros capitulos) le contrastaba demasiado con la actitud de smith, que estaba como unas maracas XD ahora bien, en cuanto vi esto https://www.youtube.com/watch?v=u4SEDzynMiQ y esto https://www.youtube.com/watch?v=qwoWo4ChYuQ ya me cayo mucho mejor y me acostumbre, para mi son todos muy buenos actores, los 4 doctores, asi que si vuelve ya sea como recurrente o en algun especial por mi encantado, pero a la que creo q no voy a soportar es a la nueva compañera XD no la he visto y creo q no la voy a soportar, no pega nada de nada con el estilo de las anteriores compañeras del doctor, en lo que la veamos en pantalla lo sabremos pero por el trailer que pusieron para presentarla no me gusto nada

1 saludo
obmultimedia escribió:sobre el spoiler que es una escena del especial 50º aniversario, no es mas que un guiño, el conservador de esa conversacion es uno de los actores que encarno al doctor en el pasado, no hay ningun contexto ni trasforndo en ello.



Oh , vamos xD

https://www.youtube.com/watch?v=Cn9yJrrm2tk
mimeh escribió:
obmultimedia escribió:Nunca se ha repetido cara en todos los años de la serie y no creo que rompan esa condicion por mucho que el actor quiera volver a la serie.


Nunca digas nunca estando Moffat al mando...


moffat deja la serie a final de la temporada que rodaran asi que ...
obmultimedia escribió:
mimeh escribió:
obmultimedia escribió:Nunca se ha repetido cara en todos los años de la serie y no creo que rompan esa condicion por mucho que el actor quiera volver a la serie.


Nunca digas nunca estando Moffat al mando...


moffat deja la serie a final de la temporada que rodaran asi que ...


Tiene toda una temporada + especiales para hacer lo que quiera!
[_-+-_] escribió:
obmultimedia escribió:sobre el spoiler que es una escena del especial 50º aniversario, no es mas que un guiño, el conservador de esa conversacion es uno de los actores que encarno al doctor en el pasado, no hay ningun contexto ni trasforndo en ello.



Oh , vamos xD

https://www.youtube.com/watch?v=Cn9yJrrm2tk

No tengo suficiente nivel de ingles para entender lo que dicen, y tampoco me acuerdo de lo que decian, pero en su dia no me pareció mas que un guiño y a mas de uno con el que hablé tb. No creo que haya que darle mas vueltas, la verdad.
Hombre....Pues..resumiendo:

11 esta hablando solo diciendo que podria retirarse y ser el conservador de ese lugar.
El conservador llega y le dice "¿Sabes?, creo que es probable que lo hagas"
11 lo ve y flipa, y le dice "Nunca olvido una cara".
Conservador le dice "Se que no. Y en años venideros es probable que te encuentres volviendo a ver algunas caras conocidas (De hecho dice "Revisiting", que no se como lo traduciria exactamente en este contexto pero puede que sea "mas claro" que volver a ver). Pero solo las favoritas, ¿Eh?
Hablan un poco del cuadro.
Hablando de Gallifrey, 11 dice... ¡Eso significa que Gallifrey no ha caido! Funciono, aun esta ahi
Conservador dice que solo es un humilde conservador, y que seguro de que el no lo sabe.,
11: pero donde esta?
Conservador: Perdido! Las cosas se pierden, sabes? Y ahora debes perdonarme. Ohhhhhhhhhh Tienes mucho que hacer.
11: ¿Lo tengo?¿Es eso lo que debo hacer ahora, buscar Gallifrey?
Conservador: Eso es eleccion tuya. Yo solo puedo decirte lo que haria si fuera tu. Si fuera tu....(se descojona) si fuera tu. Oh, quizas fui tu, claro. O quizas tu eres yo. Felicidades
11: Muchisimas gracias. (Descojonandose los dos)
Conservador: O quizas eso no sea importante. ¿Quien sabe, quien sabe?


Se le puede no hacer caso, faltaba mas, y no es que se sea totalmente claro, pero insinuar insinua de forma bastante cantosa el tema.

A fin de cuentas, es un tio con aspecto de ser el cuarto doctor, ya retirado, que sabe cosas de Gallifrey y que claramente insinua que es una encarnacion del doctor.
Se podria discutir mucho si una futura o pasada.... Pero estando retirado lo suyo es futura. Y le dice que va a volver a ver algunas caras, concretamente dice "revisiting" ,,, que suena a mas que volver a ver. Suena a "Volver a estar".
Otro pequeño detalle (a tener en cuenta, o no) es que en los créditos Tom Baker sólo aparece acreditado como Doctor y no-o aparte de-como conservador.
Están en la ciudad de las artes de valencia rodando un un episodio: https://www.facebook.com/DoctorWho/phot ... =3&theater
adriano_99 escribió:Están en la ciudad de las artes de valencia rodando un un episodio: https://www.facebook.com/DoctorWho/phot ... =3&theater

¿Quedada eoliana en Valencia? XD
Whar escribió:
adriano_99 escribió:Están en la ciudad de las artes de valencia rodando un un episodio: https://www.facebook.com/DoctorWho/phot ... =3&theater

¿Quedada eoliana en Valencia? XD

No te creas que no lo he pensado pero yo por lo menos no tengo pasta para ir de Barcelona a valencia y volver xD
Ayer por hacerle el favor a un amigo llegué tarde. Hoy a las 14:30 salgo pitando y no me voy de ahí hasta que no tenga mi foto XD
eraser escribió:Ayer por hacerle el favor a un amigo llegué tarde. Hoy a las 14:30 salgo pitando y no me voy de ahí hasta que no tenga mi foto XD

Intenta que te firme algo para EOL xD
p.d: que fea es la nueva acompañante... xD
adriano_99 escribió:
eraser escribió:Ayer por hacerle el favor a un amigo llegué tarde. Hoy a las 14:30 salgo pitando y no me voy de ahí hasta que no tenga mi foto XD

Intenta que te firme algo para EOL xD
p.d: que fea es la nueva acompañante... xD


Esto es lo que voy a intentar que me firme para mis hijos :D

Imagen
3422 respuestas