[SERIE] Doctor Who (2005)

Kesil escribió:¡Si son los primeros de verdad! [tadoramo]

No sé qué pensará el resto de la gente, pero a mí me dan más desasosiego estos Cybermen nacidos de experimentos médicos que los "robots chulos" que ha tenido la serie hasta ahora.

hombre, a mi más que desasosiego me dan un poco de risa XD
A ver si la historia mola.

Y sobre todo, a ver si la ponen pronto en Netflix para que mis hijos puedan verla :)
eraser escribió:hombre, a mi más que desasosiego me dan un poco de risa XD

¡Mientras no les pongan la vocecilla que tenían esos mondasianos, no me quejaré en ese sentido!
Patchanka escribió:Eso es una sorpresa.

La BBC ha anunciado que en esta temporada los Cybermen están de vuelta.

"Hay que ser tonto, es como decir que los Dalek están de vuelta, aparecen siempre!"

Ya, pero no estos...
Imagen

Para quien sólo ha visto la nueva serie, estos son los Cyberman originales! Los Cybermen del planeta Mondas, que no aparecen desde la serie original.

De acuerdo con lo que dice el blog de la BBC, serán los villanos del final de la temporada (juntamente con Missy), que será un especial de dos partes.



Otros enemigos que vuelven son los Ice Warriors (otra vez en un episodio escrito por Mark Gatiss).
Imagen

Esos spoilers sanos....
adriano_99 escribió:Esos spoilers sanos....


Hombre, estamos hablando de material promocional de la mismísima BBC. Es lo mismo que decir que estoy poniendo spoilers si comento un trailer.

Sólo para dejar claro, no te quito la razón, es sólo lo que pienso del tema. [beer]
Patchanka escribió:
adriano_99 escribió:Esos spoilers sanos....


Hombre, estamos hablando de material promocional de la mismísima BBC. Es lo mismo que decir que estoy poniendo spoilers si comento un trailer.

Sólo para dejar claro, no te quito la razón, es sólo lo que pienso del tema. [beer]

Ya pero yo no veo nada oficial precisamente por eso.
Si algo no ha pasado agradecería que lo pusieseis en spoilers.
adriano_99 escribió:
Patchanka escribió:
adriano_99 escribió:Esos spoilers sanos....


Hombre, estamos hablando de material promocional de la mismísima BBC. Es lo mismo que decir que estoy poniendo spoilers si comento un trailer.

Sólo para dejar claro, no te quito la razón, es sólo lo que pienso del tema. [beer]

Ya pero yo no veo nada oficial precisamente por eso.
Si algo no ha pasado agradecería que lo pusieseis en spoilers.


OK, vale que ya has visto el mío, pero lo pongo en spoiler de todas formas. Y para las próximas intentaré no olvidarme de eso. [beer]
adriano_99 escribió:
Patchanka escribió:
adriano_99 escribió:Esos spoilers sanos....


Hombre, estamos hablando de material promocional de la mismísima BBC. Es lo mismo que decir que estoy poniendo spoilers si comento un trailer.

Sólo para dejar claro, no te quito la razón, es sólo lo que pienso del tema. [beer]

Ya pero yo no veo nada oficial precisamente por eso.
Si algo no ha pasado agradecería que lo pusieseis en spoilers.

Si no quieres ver nada que los mismos creadores quieren que todos veamos quien no debe leer eres tú, en vez de obligarnos a comentar en oculto porque alguien quiera ir en contra del mundo y encima seguir entrando.
Johny27 escribió:Si no quieres ver nada que los mismos creadores quieren que todos veamos quien no debe leer eres tú, en vez de obligarnos a comentar en oculto porque alguien quiera ir en contra del mundo y encima seguir entrando.

Te voy a contar un secreto: los creadores de un producto pueden equivocarse al elegir que información dar y cuando.
Y aunque no fuese así yo como consumidor puedo no estar de acuerdo con esa decisión.
Que locura eh?
Me da igual si el mismísimo Capaldi viene a mi casa y me lo susurra al oído, que me digan quien sale en el ultimo episodio de una temporada que ni ha empezado es un spoiler de 3 pares de narices.
Pero no te preocupes que tu no estas "obligado" a poner nada en oculto por que solo por la chulería con la que me has respondido vas de cabeza a ignorados.
adriano_99 escribió:
Johny27 escribió:Si no quieres ver nada que los mismos creadores quieren que todos veamos quien no debe leer eres tú, en vez de obligarnos a comentar en oculto porque alguien quiera ir en contra del mundo y encima seguir entrando.

Te voy a contar un secreto: los creadores de un producto pueden equivocarse al elegir que información dar y cuando.
Y aunque no fuese así yo como consumidor puedo no estar de acuerdo con esa decisión.
Que locura eh?
Me da igual si el mismísimo Capaldi viene a mi casa y me lo susurra al oído, que me digan quien sale en el ultimo episodio de una temporada que ni ha empezado es un spoiler de 3 pares de narices.
Pero no te preocupes que tu no estas "obligado" a poner nada en oculto por que solo por la chulería con la que me has respondido vas de cabeza a ignorados.


Honestamente, y sin ánimos de faltar al respeto ni nada, creo que entrar en un hilo de noticias (que es lo que se trata cuando no hay capítulos que comentar) y no querer ver noticias quizá no sea la mejor idea. Comprendo tu punto de vista pero como ves, por aquí no es muy generalizado.
JavierEA escribió:
adriano_99 escribió:Te voy a contar un secreto: los creadores de un producto pueden equivocarse al elegir que información dar y cuando.
Y aunque no fuese así yo como consumidor puedo no estar de acuerdo con esa decisión.
Que locura eh?
Me da igual si el mismísimo Capaldi viene a mi casa y me lo susurra al oído, que me digan quien sale en el ultimo episodio de una temporada que ni ha empezado es un spoiler de 3 pares de narices.
Pero no te preocupes que tu no estas "obligado" a poner nada en oculto por que solo por la chulería con la que me has respondido vas de cabeza a ignorados.


Honestamente, y sin ánimos de faltar al respeto ni nada, creo que entrar en un hilo de noticias (que es lo que se trata cuando no hay capítulos que comentar) y no querer ver noticias quizá no sea la mejor idea. Comprendo tu punto de vista pero como ves, por aquí no es muy generalizado.

Hombre pues espero leer noticias generales, sobre el rodjae, sobre lso actores, fechas de estreno....
No que me destripen lo que va a pasar al final de una temporada que, de nuevo, ni si quiera ha empezado.
Te imaginas que antes de empezar la temporada pasada te dicen que el doctor va a vovler a galifrey?
Que te contasen lo de las brechas en el universo producidas pro la tardis ANTES de que el onceavo conozca a amy?
No se, creo que hay bastante diferencia entre "están rodando en no se donde" como cuando estuvieron en valencia y un "el enemigo final de la temporada es este".
Pero nada si soy yo el único que lo ve así pues dejo de entrar y menos problemas para todos.
adriano_99 escribió:No que me destripen lo que va a pasar al final de una temporada que, de nuevo, ni si quiera ha empezado.


Ya te digo lo que va a pasar al final del episodio del season finale: el Doctor va a terminar ganando y salvando el mundo. [fumando] [sonrisa]

adriano_99 escribió:Te imaginas que antes de empezar la temporada pasada te dicen que el doctor va a vovler a galifrey?
Que te contasen lo de las brechas en el universo producidas pro la tardis ANTES de que el onceavo conozca a amy?
No se, creo que hay bastante diferencia entre "están rodando en no se donde" como cuando estuvieron en valencia y un "el enemigo final de la temporada es este".
Pero nada si soy yo el único que lo ve así pues dejo de entrar y menos problemas para todos.


Ya, pero es que hay otra diferencia: ninguna de esas cosas salió en una comunicación oficial de la BBC antes de la temporada empezar.
Nosotros sabemos que esos son los villanos del season finale, sí. Pero no sabemos por que están allí, cual va a ser la amenaza real, si están en la Tierra, en Mondas o en otro lado (aunque, considerando la historia de la serie, seguro que están en Londres [+risas] ).
Si ellos fueran los super-villanos de la temporada entera (como el Silencio en su día), hasta podría estar de acuerdo contigo. Pero van a ser los villanos de un episodio, sólo eso.


Cambiando de tema...
Información de utilidad pública: ha salido en el Humble Bundle un paquete de audiolibros de Doctor Who y Torchwood.
https://www.humblebundle.com/books/doct ... audiobooks
Como siempre, pagas lo que quieres y puedes distribuir el dinero entre Humble Bundle, Big Finish y caridad.
Los libros y tiers:
$1 - €0,95
Doctor Who: Hunters of Earth (Destiny of the Doctor #1.1) - First Doctor
Doctor Who: Shadow of Death (Destiny of the Doctor #1.2) - Second Doctor
Doctor Who: Vengeance of the Stones (Destiny of the Doctor #1.3) - Third Doctor
Doctor Who: Babblesphere (Destiny of the Doctor #1.4) - Fourth Doctor
Doctor Who: Smoke and Mirrors (Destiny of the Doctor #1.5) - Fifth Doctor
Doctor Who: Trouble in Paradise (Destiny of the Doctor #1.6) - Sixth Doctor
Doctor Who: Legacy (juego Android) w/ Additional Content

$8 - €7.58
Doctor Who: Shockwave (Destiny of the Doctor #1.7) - Seventh Doctor
Doctor Who: Blood of the Daleks Part 1 (The Eighth Doctor Adventures #1)
Doctor Who: Blood of the Daleks Part 2 (The Eighth Doctor Adventures #2)
Doctor Who: Horror of Glam Rock (The Eighth Doctor Adventures #3)
Doctor Who: Immortal Beloved (The Eighth Doctor Adventures #4)
Doctor Who: Phobos (The Eighth Doctor Adventures #5)
Doctor Who: No More Lies (The Eighth Doctor Adventures #6)

(Ocho dólares por las aventuras del Octavo Doctor. [rtfm] )

$15 - €14.21
Doctor Who: Enemy Aliens (Destiny of the Doctor #1.8) - Eighth Doctor
Doctor Who: Night of the Whisper (Destiny of the Doctor #1.9) - Ninth Doctor
Doctor Who: Death's Deal (Destiny of the Doctor #1.10) - Tenth Doctor
Doctor Who: The Time Machine (Destiny of the Doctor #1.11) - Eleventh Doctor
Torchwood: The Conspiracy
Torchwood: Fall to Earth
Torchwood: Forgotten Lives
Doctor Who: The Churchill Years - Volume 1
adriano_99 escribió:Hombre pues espero leer noticias generales, sobre el rodjae, sobre lso actores, fechas de estreno....
No que me destripen lo que va a pasar al final de una temporada que, de nuevo, ni si quiera ha empezado.
Te imaginas que antes de empezar la temporada pasada te dicen que el doctor va a vovler a galifrey?
Que te contasen lo de las brechas en el universo producidas pro la tardis ANTES de que el onceavo conozca a amy?
No se, creo que hay bastante diferencia entre "están rodando en no se donde" como cuando estuvieron en valencia y un "el enemigo final de la temporada es este".
Pero nada si soy yo el único que lo ve así pues dejo de entrar y menos problemas para todos.


Es decir, que si te plantan una imagen de los Cybermen originales en el set de rodaje te parecería bien, pero si te plantan una imagen oficial de la misma BBC te parece mal. No lo entiendo.

¿Y eso de que las brechas en el universo son producidas antes de que el onceavo conozca a amy de donde lo sacas?. Por simple curiosidad.
ha dicho que te lo contasen, no que se produjeran
quejica escribió:ha dicho que te lo contasen, no que se produjeran


Cierto. Fallo mío.
Y ahora la BBC y Moffat escupen un poco más en la fase de RTD, diciendo con bombo y platillo que Bill será "the first openly gay companion in the history of the series", como si Jack Harkness nunca hubiera existido...
Huele a pandering desde otra galaxia.
Patchanka escribió:Y ahora la BBC y Moffat escupen un poco más en la fase de RTD, diciendo con bombo y platillo que Bill será "the first openly gay companion in the history of the series", como si Jack Harkness nunca hubiera existido...


Es que si nada más aparecer en pantalla no gritas "SOY MEGAGAY, QUE SE ENTERE TODO EL MUNDO!" obviamente no eres "openly gay" [carcajad]

No me gusta nada el forzar algo así solo por la publicidad gratuita, creo que hace un flaco favor a la comunidad LGBT, la sexualidad de los personajes es cosa suya y no es lo mismo tener un personaje que es evidentemente gay (o bisexual, pansexual o lo que sea) por cómo actúa que porque lo diga y punto. Pero es lo que hay con Moffat.

Según Moffat la presentación de Rose sería así:
DOCTOR: I'm the Doctor, by the way. What's your name?
ROSE: Rose, and I'm heterosexual.
DOCTOR: Nice to meet you, Rose the heterosexual. Run for your life!

O la de Donna:
DOCTOR: What?
DONNA: Who are you?
DOCTOR: But
DONNA: Where am I?
DOCTOR: What?
DONNA: Did you know that I'm heterosexual?
DOCTOR: What?

Pero bueno, esperemos que los episodios estén decentes que es lo importante y no con quien se acueste nadie [360º]
Patchanka escribió:Y ahora la BBC y Moffat escupen un poco más en la fase de RTD, diciendo con bombo y platillo que Bill será "the first openly gay companion in the history of the series", como si Jack Harkness nunca hubiera existido...

Que yo recuerde Jack era bi mas que gay. Le tiraba los tejos a todo lo que se movia, ya fueran soldados nazis o las compañeras del doctor.

Edit: Aunque tambien tienes a Madame Vastra y Jenny Flint, que practicamente en cada episodio donde aparecen tienden a anunciar su relacion.
¿Cuándo estrenan la temporada 10? decían que era el 10 de Abril, pero ahora he visto el día 15...
Nekozero escribió:
Patchanka escribió:Y ahora la BBC y Moffat escupen un poco más en la fase de RTD, diciendo con bombo y platillo que Bill será "the first openly gay companion in the history of the series", como si Jack Harkness nunca hubiera existido...

Que yo recuerde Jack era bi mas que gay. Le tiraba los tejos a todo lo que se movia, ya fueran soldados nazis o las compañeras del doctor.

Edit: Aunque tambien tienes a Madame Vastra y Jenny Flint, que practicamente en cada episodio donde aparecen tienden a anunciar su relacion.

Es que lo de Vastra y Jenny llegaba a ser cargante, espero que con Bill sólo sea una parte de ella y no que su personalidad gire alrededor de ello.
Todopc-WII escribió:¿Cuándo estrenan la temporada 10? decían que era el 10 de Abril, pero ahora he visto el día 15...


El 15, no ves que el 10 no es sábado... :)
Patchanka escribió:Y ahora la BBC y Moffat escupen un poco más en la fase de RTD, diciendo con bombo y platillo que Bill será "the first openly gay companion in the history of the series", como si Jack Harkness nunca hubiera existido...


Jack era omnisexual. Este solo es gay.
vik_sgc escribió:
Patchanka escribió:Y ahora la BBC y Moffat escupen un poco más en la fase de RTD, diciendo con bombo y platillo que Bill será "the first openly gay companion in the history of the series", como si Jack Harkness nunca hubiera existido...


Jack era omnisexual. Este solo es gay.

mira al rostro de boe me lo respetas ehhhhhh
Se llegó a explicar lo del astronauta Danny? Porque no me acuerdo :-?
unkblog escribió:Se llegó a explicar lo del astronauta Danny? Porque no me acuerdo :-?


Nop. Puedes explicar la mitad de las cosas sin sentido de Moffat con "lo hizo un mago" y te ahorras dolores de cabeza [qmparto]
unkblog escribió:Se llegó a explicar lo del astronauta Danny? Porque no me acuerdo :-?


Me da a mí que le obligaron a cambiar la trama. Igual que con silencio, que debería haber tenido una mejor explicación, pero al irse Matt de forma apresurada se vio forzado a dar un final rápido.

mimeh escribió:
unkblog escribió:Se llegó a explicar lo del astronauta Danny? Porque no me acuerdo :-?


Nop. Puedes explicar la mitad de las cosas sin sentido de Moffat con "lo hizo un mago" y te ahorras dolores de cabeza [qmparto]


Como si el resto de la serie no estuviese plagado de ese tipo de cosas.
mimeh escribió:
Todopc-WII escribió:¿Cuándo estrenan la temporada 10? decían que era el 10 de Abril, pero ahora he visto el día 15...


El 15, no ves que el 10 no es sábado... :)


Unos días más de espera, joder. [qmparto]
Como queda poco, han divulgado algunas fotos de todos los monstruos de la temporada (que no voy a poner aquí) y el cronograma completo, con los títulos de todos los episodios.... menos de los últimos.

15 April 2017 - The Pilot*, by Steven Moffat, directed by Lawrence Gough
22 April 2017 - Smile, by Frank Cottrell-Boyce, directed by Lawrence Gough
29 April 2017 - Thin Ice, by Sarah Dollard, directed by Bill Anderson
6 May 2017 - Knock Knock, by Mike Bartlett, directed by Bill Anderson
13 May 2017 - Oxygen, by Jamie Matheson, directed by Charles Palmer
20 May 2017 - Extremis, by Steven Moffat, directed by Daniel Nettheim
27 May 2017 - The Pyramid at the End of the World, by Peter Harness, directed by Daniel Nettheim
3 June 2017 - The Lie Of The Land, by Toby Whithouse, directed by Wayne Che Yip
10 June 2017 - The Empress Of Mars, by Mark Gatiss, directed by Wayne Che Yip
17 June 2017 - The Eaters of Light, by Rona Munro, directed by Charles Palmer
24 June 2017 - Título no divulgado - by Steven Moffat, directed by Rachel Talalay
1 July 2017 - Título no divulgado - by Steven Moffat, directed by Rachel Talalay

Ojo al episodio de Toby Whithouse, puede dar algunas pistas sobre la dirección para la próxima temporada.

Sobre otro asunto, Moffat ha dicho que el trailer para "Smile", que pasa al final del primer episodio, contiene un "super-spoiler" en el final, y que ellos avisarán en pantalla cuando hay que cerrar los ojos. ¬_¬ [sonrisa]


EDIT: A lo mejor ya sabemos qué es el super-spoiler ese.
El blog oficial de Doctor Who ha confirmado que en esta temporada tendremos el retorno...

(y pongo spoiler porque, aunque sea oficial de la BBC, yo mismo me considero "espoileado")

...del Master!

Sí, ESTE Master.

Imagen

Como Missy, una regeneración posterior, también está confirmada, queda la pregunta si tendremos Missy y Master juntos contra el Doctor... [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
Patchanka escribió:Sobre otro asunto, Moffat ha dicho que el trailer para "Smile", que pasa al final del primer episodio, contiene un "super-spoiler" en el final, y que ellos avisarán en pantalla cuando hay que cerrar los ojos. ¬_¬ [sonrisa]


Pero hay que cerrar los ojos en el trailer o siempre? Porque el "super-spoiler" lo han anunciado ellos oficialmente ya en comunicado de prensa [carcajad]

No sea que quede algo por saberse antes de que empiece la serie... [noop]
mimeh escribió:
Patchanka escribió:Sobre otro asunto, Moffat ha dicho que el trailer para "Smile", que pasa al final del primer episodio, contiene un "super-spoiler" en el final, y que ellos avisarán en pantalla cuando hay que cerrar los ojos. ¬_¬ [sonrisa]


Pero hay que cerrar los ojos en el trailer o siempre? Porque el "super-spoiler" lo han anunciado ellos oficialmente ya en comunicado de prensa [carcajad]

No sea que quede algo por saberse antes de que empiece la serie... [noop]


Estás hablando de lo que acabo de añadir mi mensaje anterior?

Aunque sí, tiene que ser eso. [+risas] [+risas] [+risas]
Patchanka escribió:
mimeh escribió:
Patchanka escribió:Sobre otro asunto, Moffat ha dicho que el trailer para "Smile", que pasa al final del primer episodio, contiene un "super-spoiler" en el final, y que ellos avisarán en pantalla cuando hay que cerrar los ojos. ¬_¬ [sonrisa]


Pero hay que cerrar los ojos en el trailer o siempre? Porque el "super-spoiler" lo han anunciado ellos oficialmente ya en comunicado de prensa [carcajad]

No sea que quede algo por saberse antes de que empiece la serie... [noop]


Estás hablando de lo que acabo de añadir mi mensaje anterior?

Aunque sí, tiene que ser eso. [+risas] [+risas] [+risas]


Sí, eso mismo, yo no estoy siguiendo nada sobre la serie para intentar no saberme todos los episodios antes de verlos, no estoy entrando en webs sobre la serie, hace años que no uso twitter, etc. y me lo he encontrado de cabeza en la web de la BBC mirando noticias que no tienen nada que ver con Doctor Who [carcajad]
Mira, me tengo que tragar mis palabras de antes: la BBC se ha pasado diez pueblos con el último comunicado de prensa.
Una duda que no se si sabréis contestar. El 15 estaré en Londres ¿sabéis a qué hora se podrá ver Doctor Who y si es en abierto por qué canal?
eraser escribió:Una duda que no se si sabréis contestar. El 15 estaré en Londres ¿sabéis a qué hora se podrá ver Doctor Who y si es en abierto por qué canal?


Es en BBC One (en la televisión pública así que sí, en abierto) a las 19:20 de allí.

http://www.bbc.co.uk/programmes/b08n5skj
JavierEA escribió:Mira, me tengo que tragar mis palabras de antes: la BBC se ha pasado diez pueblos con el último comunicado de prensa.


Parece que el problema es que descubrieron que hubo filtraciones a la prensa y The Sun iba a sacarlo, entonces decidieron sacarlo antes.

@eraser
Si no puedes verlo en directo por la tele, la BBC lo va a poner online en el iPlayer inmediatamente después de que termine, donde estará disponible por un mes después de su emisión (lo hace con todos sus programas, de hecho). Incluso, puedes bajar la aplicación (para Android, iOS o Windows) y bajar el episodio para verlo después.

Sólo puedes acceder al iPlayer desde UK (aunque con un proxy se puede acceder fácilmente ;) , la BBC no es tan quisquillosa como Netflix), pero si bajas el programa estará disponible durante el mismo periodo en que está disponible en la página. Importante, no tienes que estar en UK (ni online!) para ver los programas que tengas bajados con la aplicación.

La dirección es http://www.bbc.co.uk/iplayer.

(Por cierto, si la página te pregunta si tienes un TV License, di que si. [sonrisa] )
mimeh escribió:
eraser escribió:Una duda que no se si sabréis contestar. El 15 estaré en Londres ¿sabéis a qué hora se podrá ver Doctor Who y si es en abierto por qué canal?


Es en BBC One (en la televisión pública así que sí, en abierto) a las 19:20 de allí.

http://www.bbc.co.uk/programmes/b08n5skj

gracias!

Patchanka escribió:
@eraser
Si no puedes verlo en directo por la tele, la BBC lo va a poner online en el iPlayer inmediatamente después de que termine, donde estará disponible por un mes después de su emisión (lo hace con todos sus programas, de hecho). Incluso, puedes bajar la aplicación (para Android, iOS o Windows) y bajar el episodio para verlo después.

Sólo puedes acceder al iPlayer desde UK (aunque con un proxy se puede acceder fácilmente ;) , la BBC no es tan quisquillosa como Netflix), pero si bajas el programa estará disponible durante el mismo periodo en que está disponible en la página. Importante, no tienes que estar en UK para ver los programas que tengas bajados con la aplicación.

La dirección es http://www.bbc.co.uk/iplayer.

(Por cierto, si la página te pregunta si tienes un TV License, di que si. [sonrisa] )


gracias! eso es lo que haré, porque me imagino que mi mujer no querrá que nos metamos en el apartamento tan pronto ya el primer día [+risas]
eraser escribió:gracias! eso es lo que haré, porque me imagino que mi mujer no querrá que nos metamos en el apartamento tan pronto ya el primer día [+risas]


Yo siempre veo Doctor Who por el iPlayer. Meto un proxy y a correr.

El iPlayer también se puede usar para ver la BBC en directo, así que con un proxy puedes ver el episodio en directo desde España. Incluso, si coges el episodio empezado, la página te da la opción para verlo desde el principio.
Patchanka escribió:
eraser escribió:gracias! eso es lo que haré, porque me imagino que mi mujer no querrá que nos metamos en el apartamento tan pronto ya el primer día [+risas]


Yo siempre veo Doctor Who por el iPlayer. Meto un proxy y a correr.

El iPlayer también se puede usar para ver la BBC en directo, así que con un proxy puedes ver el episodio en directo desde España. Incluso, si coges el episodio empezado, la página te da la opción para verlo desde el principio.

Subtítulos permiten el iPlayer o la BBC en directo?
unkblog escribió:Subtítulos permiten el iPlayer o la BBC en directo?


El iPlayer Live no tiene subtítulos (la BBC por la tele en UK sí que los tiene, sólo hay que activar con el mando, como aquí en España).

Los downloads o streaming de programas ya emitidos tienen subtítulos en inglés.
Ayer me puse a ver Class, quería por lo menos verme el primer episodio que es en el que sale (durante 1 segundo y medio) el Doctor pero al final tuve tiempo y me vi 4 diciendo "a ver si mejora" pero no...

Supongo que no soy precisamente el público objetivo de una serie de dramas adolescentes pero es que me ha parecido malísima de cojones.

Qué os ha parecido a los que la habéis visto entera?
bueno pues ya he visto el primero de la nueva temporada, ha sido entretenido
mimeh escribió:Ayer me puse a ver Class, quería por lo menos verme el primer episodio que es en el que sale (durante 1 segundo y medio) el Doctor pero al final tuve tiempo y me vi 4 diciendo "a ver si mejora" pero no...

Supongo que no soy precisamente el público objetivo de una serie de dramas adolescentes pero es que me ha parecido malísima de cojones.

Qué os ha parecido a los que la habéis visto entera?

A mí me gustó, no es mi serie favorita pero me entretuvo. Los dos últimos capítulos están muy chulos y hay un "plot twist" al final de la serie que hace que cruce los dedos porque guste la serie en BBC América y renueven por otra temporada.

quejica escribió:bueno pues ya he visto el primero de la nueva temporada, ha sido entretenido

A mí Bill ya me ha ganado, ¿ha aprendido Moffat a escribir de una vez acompañantes? Estoy un poco harta de que la serie acabe girando alrededor de ellos y que sean el centro argumental. Para mí Bill ya ha ganado a Amy y Clara de lejos y me recuerda a Donna, que es la que más me ha gustado hasta ahora (aunque bastante más soportable que en sus primeros capis).

Tiene ese toque de humor que me gusta, sabemos desde ya que no va a enamorarse del Doctor (y no me digáis que quien va a enamorarse de Capaldi u os reviento XD ) y se la ve bastante despierta
Yo nunca había pensado lo de que TARDIS sólo funcionaría en inglés, tiene razón en que no tiene sentido que no se hicieran las siglas en otro idioma alienígena. ¿Sabéis si en castellano se inventaron algo para que encajasen las siglas?


Sobre el capítulo:
He visto que no soy la única que le ha ido recordando el capítulo a Midnight, incluso mezclado un poco con The Waters of Mars. Molaría que esta temporada se centrase un poco en capis de este estilo, que te tengan en vilo sin saber si viene algún susto XD

Ahora, como bien he leído por ahí y me ha hecho gracia: Si esta nave convertida en aceite es capaz hasta de poseer a un Dalek, desplazarse en segundos hasta Australia y viajar en el tiempo, ¿cómo es que aún no han invadido nuestra civilización?
Me ha gustado bastante este primer episodio de la temporada. A ver, lo que es el enemigo o cómo lo resuelven y tal no me ha convencido demasiado, pero siendo un episodio de presentación de acompañante me centro en eso que es lo importante.

Me parece que Pearl Mackie lo ha hecho genial, para ser una actriz desconocida con poca experiencia encima le ha aguantado el tipo a Peter Capaldi bastante bien.

Al personaje la verdad es que ninguna pega tampoco, típica acompañante que termina en la TARDIS por casualidad y no le da la gana de bajarse porque mola mucho. Ahora habrá que ver cómo evoluciona pero de momento ha tenido buen comienzo [oki]
Whar escribió:Tiene ese toque de humor que me gusta, sabemos desde ya que no va a enamorarse del Doctor (y no me digáis que quien va a enamorarse de Capaldi u os reviento XD ) y se la ve bastante despierta
A no ser que en su próxima transformación sea mujer, espero que no le hayan hecho lesbiana por eso.
danix966 escribió:
Whar escribió:Tiene ese toque de humor que me gusta, sabemos desde ya que no va a enamorarse del Doctor (y no me digáis que quien va a enamorarse de Capaldi u os reviento XD ) y se la ve bastante despierta
A no ser que en su próxima transformación sea mujer, espero que no le hayan hecho lesbiana por eso.

Ya se "sabe" quien será el próximo doctor, así que mujer no.
A mi me ha gustado mucho el capítulo , con ganas ya del siguiente XD la verdad que ha estado entretenido.
mimeh escribió:Me ha gustado bastante este primer episodio de la temporada. A ver, lo que es el enemigo o cómo lo resuelven y tal no me ha convencido demasiado, pero siendo un episodio de presentación de acompañante me centro en eso que es lo importante.


No estoy de acuerdo. Las presentaciones de las otras companions en la nueva serie fueron episodios "de pleno derecho", con un monstruo decente y una buena dosis de aventura y misterio... y de Doctor. En este episodio, han conseguido gastar tiempo con Bill sirviendo patatas fritas. Dos veces. Y de Doctor contra monstruo fue cuanto, dos minutos??

Me parece que Pearl Mackie lo ha hecho genial, para ser una actriz desconocida con poca experiencia encima le ha aguantado el tipo a Peter Capaldi bastante bien.


Ha aguantado el tipo porque han quitado peso a Capaldi. La gente reclamaba tanto de Clara Who, pero por lo menos en aquellos episodios teníamos el Doctor y Clara con un tiempo equivalente y Capaldi tenía sus momentos (y los transformaba en MOMENTAZOS). Aquí el Doctor ha sido literalmente coadjuvante de su propia serie, sólo ha aparecido más que Nardole.

(Que es otro problema, todo lo que NO necesitábamos era un companion alivio cómico.)

mimeh escribió:Al personaje la verdad es que ninguna pega tampoco, típica acompañante que termina en la TARDIS por casualidad y no le da la gana de bajarse porque mola mucho. Ahora habrá que ver cómo evoluciona pero de momento ha tenido buen comienzo [oki]


Bill me ha parecido más insulsa que Martha Jones, lo que es un decir. La única cosa que sé de ella es que sonríe cuando le dicen algo que no entiende y que es lesbiana. Dice que tiene una vida aburrida y por eso quiere seguir con el Doctor, pero el director, con su edición frenética, consiguió hacer que hasta servir patatas fritas parezca ser algo excitante.

Y para completar, el motivo de el Doctor aceptarla como companion fue... qué, exactamente? Ayudar a Bill a encontrar a la chica con la estrella en el ojo? Vale, es una buena idea cambiar de tema, una companion "normal" en vez de la "Chica Imposible" y la "Chica que Ha Esperado". Pero coño, si la única manera de darle un poco de chicha es quitando chicha al Doctor...

Sinceramente, me pareció uno de los peores episodios de New Who (y la competencia es FUERTE). No me ha dejado con ningunas ganas de seguir el resto de la temporada. A lo mejor si el super-spoiler-que-todo-el-mundo-ya-sabía tuviera algo más que una aparición "no parpadees o lo vas a perder", me habría dejado más animado...
Patchanka escribió:
mimeh escribió:Me ha gustado bastante este primer episodio de la temporada. A ver, lo que es el enemigo o cómo lo resuelven y tal no me ha convencido demasiado, pero siendo un episodio de presentación de acompañante me centro en eso que es lo importante.


No estoy de acuerdo. Las presentaciones de las otras companions en la nueva serie fueron episodios "de pleno derecho", con un monstruo decente y una buena dosis de aventura y misterio... y de Doctor. En este episodio, han conseguido gastar tiempo con Bill sirviendo patatas fritas. Dos veces. Y de Doctor contra monstruo fue cuanto, dos minutos??



¿Y cuanto tiempo fue de Bill sirviendo patatas fritas? ¬_¬

En este episodio "el Doctor contra monstruo" empieza como a mitad de episodio, cuando Bill entra en su despacho siendo perseguida por el "monstruo". ¿Que problema tienes con "el monstruo"?¿Porqué no es de pleno derecho este monstruo?

Y me dirás que no hay misterio con la bóveda o sobre quién ha dicho al Doctor que debe dejar de viajar. O porqué ese ataque de nostalgia repentino. ¿Qué cojones hace el Doctor haciendo una foto a la madre de Bill? Pero si el episodio en sí mismo es un proceso deductivo sobre qué es el charco de líquido. ¿Que no hay misterio? ¬_¬

Patchanka escribió:
Me parece que Pearl Mackie lo ha hecho genial, para ser una actriz desconocida con poca experiencia encima le ha aguantado el tipo a Peter Capaldi bastante bien.


Ha aguantado el tipo porque han quitado peso a Capaldi. La gente reclamaba tanto de Clara Who, pero por lo menos en aquellos episodios teníamos el Doctor y Clara con un tiempo equivalente y Capaldi tenía sus momentos (y los transformaba en MOMENTAZOS). Aquí el Doctor ha sido literalmente coadjuvante de su propia serie, sólo ha aparecido más que Nardole.

(Que es otro problema, todo lo que NO necesitábamos era un companion alivio cómico.)


Era presentación de companion. Normal que haya estado algún tiempo sola en pantalla. Es de cajón joder. Y vamos, que han quitado peso a Capaldi... si ha estado inmenso. Cada vez está mejor en el papel de Doctor.

Patchanka escribió:
mimeh escribió:Al personaje la verdad es que ninguna pega tampoco, típica acompañante que termina en la TARDIS por casualidad y no le da la gana de bajarse porque mola mucho. Ahora habrá que ver cómo evoluciona pero de momento ha tenido buen comienzo [oki]


Bill me ha parecido más insulsa que Martha Jones, lo que es un decir. La única cosa que sé de ella es que sonríe cuando le dicen algo que no entiende y que es lesbiana. Dice que tiene una vida aburrida y por eso quiere seguir con el Doctor, pero el director, con su edición frenética, consiguió hacer que hasta servir patatas fritas parezca ser algo excitante.

Y para completar, el motivo de el Doctor aceptarla como companion fue... qué, exactamente? Ayudar a Bill a encontrar a la chica con la estrella en el ojo? Vale, es una buena idea cambiar de tema, una companion "normal" en vez de la "Chica Imposible" y la "Chica que Ha Esperado". Pero coño, si la única manera de darle un poco de chicha es quitando chicha al Doctor...


Es que no has prestado atención al episodio. Es una persona superinteligente que asiste a clases de física sin estar matriculada. ¿Has echado un vistazo a los títulos de sus trabajos de física?. Además, como bien dices, convierte en excitante cualquier cosa aburrida. Lo cual le debe gustar mucho a un tío que lo ha visto prácticamente todo y que tiene una edad que ya debe sobrepasar los 2.000 años.

Además, Es una chica que ha llamado la atención al Doctor. Pero a diferencia del resto de companion, entablan amistad durante bastante tiempo sin viajar ni una sola vez con la TARDIS. Bill es la companion sin TARDIS. No fue la TARDIS la que atrae a Bill. No fueron los viajes en el tiempo. No fueron las aventuras.

Patchanka escribió:Sinceramente, me pareció uno de los peores episodios de New Who (y la competencia es FUERTE). No me ha dejado con ningunas ganas de seguir el resto de la temporada. A lo mejor si el super-spoiler-que-todo-el-mundo-ya-sabía tuviera algo más que una aparición "no parpadees o lo vas a perder", me habría dejado más animado...


Está claro que algunos veis la serie para quejaros por todo.
vik_sgc escribió:¿Y cuanto tiempo fue de Bill sirviendo patatas fritas? ¬_¬


Sí, fueron segundos. Pero hemos visto a Bill sirviendo patatas fritas, Bill en el bar, Bill sentada en el parque... Sigo?

vik_sgc escribió:En este episodio "el Doctor contra monstruo" empieza como a mitad de episodio, cuando Bill entra en su despacho siendo perseguida por el "monstruo". ¿Que problema tienes con "el monstruo"?¿Porqué no es de pleno derecho este monstruo?


El problema no es el monstruo. El problema es que "Doctor contra monstruo" son diez minutos.

vik_sgc escribió:Y me dirás que no hay misterio con la bóveda o sobre quién ha dicho al Doctor que debe dejar de viajar. O porqué ese ataque de nostalgia repentino. ¿Qué cojones hace el Doctor haciendo una foto a la madre de Bill? Pero si el episodio en sí mismo es un proceso deductivo sobre qué es el charco de líquido. ¿Que no hay misterio? ¬_¬


Pues mira, el Doctor haciendole una foto a la madre de Bill es tan importante, pero tan importante... que se olvidan de eso en dos minutos.
El hecho de que el Doctor haya dejado de viajar para estar al lado del alivio cómico cuidando de la caja fuerte aquella es tan importante, pero tan importante... que se le olvida todo para llevar a Bill por el espacio-tiempo para buscar a su casi novia.

Claro que hay misterios. Pero si a Moffat le parece que la vida amorosa de Bill es más importante que los misterios, por que a mí me va a importar?

vik_sgc escribió:Era presentación de companion. Normal que haya estado algún tiempo sola en pantalla. Es de cajón joder. Y vamos, que han quitado peso a Capaldi... si ha estado inmenso. Cada vez está mejor en el papel de Doctor.


"Algun" tiempo sola??? Estuvo en pantalla el doble de tiempo que el Doctor, como mínimo! Coño, el único episodio en que tenemos algo parecido fue "Rose"... pero en aquel episodio RTD estaba reiniciando la serie, y Rose servía como contraponto del espectador para presentar al Doctor. Ahora estamos en la décima temporada y no hace falta presentar al Doctor otra vez.

vik_sgc escribió:Es que no has prestado atención al episodio. Es una persona superinteligente que asiste a clases de física sin estar matriculada. ¿Has echado un vistazo a los títulos de sus trabajos de física?. Además, como bien dices, convierte en excitante cualquier cosa aburrida. Lo cual le debe gustar mucho a un tío que lo ha visto prácticamente todo y que tiene una edad que ya debe sobrepasar los 2.000 años.

Además, Es una chica que ha llamado la atención al Doctor. Pero a diferencia del resto de companion, entablan amistad durante bastante tiempo sin viajar ni una sola vez con la TARDIS. Bill es la companion sin TARDIS. No fue la TARDIS la que atrae a Bill. No fueron los viajes en el tiempo. No fueron las aventuras.


Es decir, lo mismo que pasó con Amy cuando niña, con la "Clara" de la época vitoriana (del especial de Navidad de los Snowmen), con Donna Noble...

Es que te leo y parece que lo que suele pasar es que el Doctor coge a una fulana cualquiera por la calle y le dice "hola, soy el Doctor, quieres salir por ahí de parranda por el espacio-tiempo?"

La única cosa buena de Bill es que es la primera companion de Moffat que es una chica normal, no "LA CHICA CUALQUIERCOSA"... pero todas las companions de RTD fueron chicas normales con algo especial que llamó la atención del Doctor. Así que decir que Bill es un personaje único en la serie... pues no.

vik_sgc escribió:Está claro que algunos veis la serie para quejaros por todo.


Y está claro que algunos veis la serie sólo para poder buscar argumentos para defender a Moffat. Y te lo digo de buen rollo, pero así como creo que todo el mundo tiene derecho a pensar y opinar que este episodio le ha parecido la caña de España, no admito que me quiten a mí el derecho de pensar y opinar que ese episodio fue un puto truñaco.
3413 respuestas