[SERIE] Doctor Who (2005)

Arcadiu escribió:@vik_sgc Siempre estamos en las mismas. No quiero ver sangre, explosiones ni desmembramientos (por algo llevo vistos todos los episodios desde el remake) lo que si digo es que otros doctores han demostrado con sus medios (normalmente un gran plan) y sin tener que matar que podían morder, este doctor en cambio va super sobrado esperando que la gente le tema por ser el Doctor y no por lo que realmente pueda hacerles (incluso a la propia "me" se le nota que no le tiene ningún miedo al doctor porque no le ha demostrado lo que es capaz de hacer).

De verdad a ti no te ha faltado que hubiera un plan por si los soldados no se volvían sus seguidores? A mi me ha parecido que toda esa escena esta completamente forzada.

Pues hombre, yo creo que este Doctor sí demuestra tener dientes. Te recuerdo que es el que se carga todo Skaro reconstruido, frena una revolución Zygon con un gran discurso y acaba de poner en jaque a los Señores del Tiempo. ¿Que no es el Doctor más sobrado? Toma claro. Vienes de dos Doctores subidísimos de revoluciones, mientras que este Doctor queda lastrado por la toxicidad de su relación con Clara.

No me ha faltado nada. Su gran plan es dejar en evidencia a un viejo dictador. De todas formas, es una serie. He disfrutado mucho del inicio aunque no fuese lo que yo esperaba. He disfrutado porque tiene sentido, me parece una gran idea ese aire western que le han dado y me parece también genial el trasfondo que les está dando Moffat a los señores del tiempo. Ya depende de ti el pensar si tenía o no tenía un plan B.

De todas formas se viene diciendo desde hace ya algún tiempo: "Talk fast and something good will happen". No siempre El Doctor tiene un gran plan.
Ayer vi el final de temporada y para mí, un capitulazo. Enorme, me encantó!

He leído algunas quejas y no las comparto
que vuelve a salir Clara... y? no veo que lo metan con calzador porque sí, tiene su explicación y para nada me parece que sobre en el capítulo, todo lo contrario.

Ahora que el Doctor ya
ha llegado a Gallifrey, "derrocado" al Lord Presidente y demás, se la sudará Gallifrey o volverá a aparecer en un futuro próximo? Tras el Doctor "calmado" del final del capítulo: volveremos verle ir poco a poco hacia el lado oscuro, o lo del Valeyard será una teoría más que termina quedando en nada?

Muchas ganas ya del capítulo de navidad! He leído que alguien se quejaba de
que resucite River Song, pero no creo que sea eso. Apuesto porque simplemente el Doctor encuentra a River en un tiempo anterior a su muerte... y aunque resucitara qué más da? Es un personaje cojonudo! La pareja que hacía con Matt Smith era buenísima, con que con Capaldi tenga la mitad de química, me doy con un canto en los dientes!

Por cierto, alguien sabe si está en algún sitio para ver la gran escena del penúltimo capítulo (al margen de en el capítulo mismo, claro xD)? Es que es brutal! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] Y no la encuentro entre las escenas de youtube (bueno, en un único vídeo con calidad horrible, pero no me vale xD)
Ayer vi los tres últimos capítulos y sólo puedo decir una cosa...

MOTHER OF TARDIS

Me ha encantado que saquen la TARDIS original :D
hola muy buena escribo este mensaje para lograr conseguir que traduzcan la serie de doctor who se esta consiguiendo firmas para el nuevo canal que empieza a transmitir atresseries y que nos traigan la series de doctor who la temporada 8 y 9 en español se necesitan firmas faltan 116 firmas espero que ayuden a conseguirlo.

P.D. la propuesta no es mia esta sacada de nuestros amigos doctor who españa yo les apoyo se agradece la ayuda esperemos que se pueda lograr traer la 8 y 9 doblada en español gracias.

Aqui dejo el enlace para apoyarlo.

https://www.change.org/p/atresmedia-doc ... m=copylink

P.D.2. y tambien pido perdon anticipadamente por si estoy incumpliendo alguna norma o algo que lo prohiba gracias.
No gracias. Doctor Who en español hace llorar al niño Jesús.
Johny27 escribió:No gracias. Doctor Who en español hace llorar al niño Jesús.

Si tu no lo quieres ver no lo veas pero no seas egoísta con quien no decide lo mismo que tu.
Y no, yo tampoco lo veré en doblado.

El tema no es que tu la veas en español, el tema es ayudar que los que no pueden/quieren verla en ingles la puedan disfrutar en nuestra lengua. Yo no veo mal que se intente.
adriano_99 escribió:

Si tu no lo quieres ver no lo veas pero no seas egoísta con quien no decide lo mismo que tu.

Yo he dado mi opinión. No voy a firmar porque como bien sabes eso no sirve para nada.
Johny27 escribió:
adriano_99 escribió:

Yo he dado mi opinión. No voy a firmar porque como bien sabes eso no sirve para nada.

No es verdad, esa pagina ha conseguido ya varias cosas.

Cansais con que todo ha de estar en su idioma original, venga! volvamos a la edad de piedra y involucionemos! es lo mejor! ...

No todo el mundo quiere verlo todo en inglés...
Firmado, a ver si hay suerte.

Y si, VOSE es la mejor opción pero hay que respetar que haya gente que quiera verla doblada. Además luego nos quejamos de que no llega merchandising a España.
adriano_99 escribió:No es verdad, esa pagina ha conseguido ya varias cosas.

Change.org no ha conseguido nunca nada por ella sola, sólo es útil para dar a conocer procesos e iniciativas que, a través de otros procesos realmente útiles para su fin, no los conocería nadie si no fuera por change.org.
Para resumir: juntar firmas no sirve si detrás no hay una propuesta de viabilidad y en televisión los estudios de viabilidad económica están hechos mucho antes de que nos enteremos que existe el producto.
Me parece muy fuerte que nadie haya dicho nada de esto

Imagen
eraser escribió:Me parece muy fuerte que nadie haya dicho nada de esto

Imagen

Brutal. Ha salido en España?
Jubilee escribió:Imagen

Brutal. Ha salido en España?[/quote]

Oh yeah!
si tambien nos toca algo es algo ya que los dvds ya no nos traen jejeej

si no me equivoco salio el dia 1 de diciembre a la venta por 59´99€
y tambien hay un parck que salio el dia 15 de diciembre de doctor who por 42´98€

yo ya reserve mi pack ya que solo hay 3000 unidades en todo el mundo

http://www.zavvi.es/offers/zbox/doctor-who.list ( perdon que no pueda poner imagen no me dejan y os dejo el enlace )
chema66 escribió:si tambien nos toca algo es algo ya que los dvds ya no nos traen jejeej

si no me equivoco salio el dia 1 de diciembre a la venta por 59´99€
y tambien hay un parck que salio el dia 15 de diciembre de doctor who por 42´98€

yo ya reserve mi pack ya que solo hay 3000 unidades en todo el mundo

http://www.zavvi.es/offers/zbox/doctor-who.list ( perdon que no pueda poner imagen no me dejan y os dejo el enlace )

Esas cajas siempre suelen traer lo mismo para quien no sepa lo que son: una camiseta, una taza, una figura Pop! de vinilo de esas (esta traerá la de la TARDIS supongo) y algunas chorraditas variadas tipo llavero, correa para el móvil, caramelos...
Hoy especial de Navidad, no es cierto?
Tengo ganaaaas

Feliz Navidad a todos !!!
Me ha gustado bastante el episodio, me he perdido un par de bromas por no esperar a los subtitulos pero he entendido todo lo demás.
Me ha gustado por fin cerrar el hilo de River por fin, la manera en que ella ha ido soltando sus sentimientos. Buena mezcla entre risas y partes serias.
Curioso el momento en que sacan las 12 fotos por que se pensaba que la cara que ella vio era la ultima.
Capaldi de ha estado de 10, cada vez me gusta mas y mas, mas incluso que tenant.
adriano_99 escribió:Me ha gustado bastante el episodio, me he perdido un par de bromas por no esperar a los subtitulos pero he entendido todo lo demás.
Me ha gustado por fin cerrar el hilo de River por fin, la manera en que ella ha ido soltando sus sentimientos. Buena mezcla entre risas y partes serias.
Curioso el momento en que sacan las 12 fotos por que se pensaba que la cara que ella vio era la ultima.
Capaldi de ha estado de 10, cada vez me gusta mas y mas, mas incluso que tenant.

Estoy contigo en lo que has puesto en spoiler. Un capitulazo muy bueno que te saca buenas risas y saben mezclar de una forma muy buena las partes serias de las graciosas. Capaldi ha estado muy bien y encima conecta con River de una forma bastante acertada
Capítulo genial.

La novena para mí ha sido la mejor temporada de toda la serie.
vik_sgc escribió:Capítulo genial.

La novena para mí ha sido la mejor temporada de toda la serie.

Coincido, si la temporada anterior me quejé de que se desaprovechaba a capaldi ahora se ha podido lucir y madre mía si lo ha hecho...
Espero que los rumores de que la temporada 10 es su ultima sean mentira.
A mi me ha gustado mucho el capítulo

Porfin vemos el antes de que River vaya a la Biblioteca
.
Genial el capítulo. He disfrutado como un enano y se ha visto a un Capaldi pletórico y desatado. Lo malo es que ahora hay más ganas de la próxima temporada [+risas]
Yo también echaba en falta un episodio así, muy ligero en cuanto a trama, pero me ha distraido demasiado el salto de registros, me explico:

Para mi el capitulo se divide en 3: la parte de la "operación", la del "crucero" de genocidas y la del final en las Singing Towers. La primera tiene un tono muy infantil, humor sencillito y un secundario graciosete. No cabe duda de que va dirigida a los niños.
La segunda, la que más me ha gustado, se acerca más a un episodio normal de DW y parece casi desvincularse un poco de la primera parte con un tipo de humor muy diferente. "-¿Qué tal tus hijos? -Digiriendo a su madre."
Y la tercera si que me ha descolocado totalmente con tanta palabrería cursi.

En resumen, lo he pasado muy bien y se agradece tener de vuelta al Doctor una vez terminada la temporada, pero la sensación que me deja es que no han tenido en mente un público concreto a la hora de escribir el capítulo, y no me sirve lo de que es una serie familiar porque veo cada una de las tres partes demasiado diferenciada para que, por ejemplo, el niño que ha estado dando saltos en el sofá en la primera parte esté igualmente emocionado en la tercera.
Pues a mí la "palabrería cursi" me ha gustado. Una manera genial de llevar la trama: veía
"cruel" esa última noche del Doctor y River porque él, aunque no dice nada, le admite que es la última vez que van a verse. Hasta que dijo lo de los 24 años fue un poco "... vaya cojonazos tienes, intenta aparentar que no es el último día que os veis" [carcajad]

Lo del Doctor con el momento "Hello, sweetie" me encantó. Ahora, River no caer en ningún momento que el Doctor al que buscan es alguien que le dice "soy el Doctor"... vale, tiene x regeneraciones y en teoría lleva ya todas por lo que, en teoría otra vez, no debería ser él. Pero siendo el Doctor, no se plantea que pueda, de algún modo, haber burlado el máximo de regeneraciones? :-?
Jubilee escribió:Yo también echaba en falta un episodio así, muy ligero en cuanto a trama, pero me ha distraido demasiado el salto de registros, me explico:

Para mi el capitulo se divide en 3: la parte de la "operación", la del "crucero" de genocidas y la del final en las Singing Towers. La primera tiene un tono muy infantil, humor sencillito y un secundario graciosete. No cabe duda de que va dirigida a los niños.
La segunda, la que más me ha gustado, se acerca más a un episodio normal de DW y parece casi desvincularse un poco de la primera parte con un tipo de humor muy diferente. "-¿Qué tal tus hijos? -Digiriendo a su madre."

En resumen, lo he pasado muy bien y se agradece tener de vuelta al Doctor una vez terminada la temporada, pero la sensación que me deja es que no han tenido en mente un público concreto a la hora de escribir el capítulo, y no me sirve lo de que es una serie familiar porque veo cada una de las tres partes demasiado diferenciada para que, por ejemplo, el niño que ha estado dando saltos en el sofá en la primera parte esté igualmente emocionado en la tercera.

Totalmente de acuerdo. Está claro que escribió la trama en sí del episodio y la escena final por separado porque no tienen nada que ver ni por historia ni por tono ni nada. Y luego para poder usarlas en el especial de Navidad le metió una introducción chorra en una calle con luces navideñas y ya está, episodio navideño 100% [+risas]

A mí lo que es el episodio en sí me ha gustado. Como digo no le veo lo navideño por ningún sitio pero está divertida la trama. El final un rollazo pero que cierra (espero que para siempre, por favor) una historia.
mimeh escribió:
Jubilee escribió:Yo también echaba en falta un episodio así, muy ligero en cuanto a trama, pero me ha distraido demasiado el salto de registros, me explico:

Totalmente de acuerdo. Está claro que escribió la trama en sí del episodio y la escena final por separado porque no tienen nada que ver ni por historia ni por tono ni nada. Y luego para poder usarlas en el especial de Navidad le metió una introducción chorra en una calle con luces navideñas y ya está, episodio navideño 100% [+risas]

A mí lo que es el episodio en sí me ha gustado. Como digo no le veo lo navideño por ningún sitio pero está divertida la trama. El final un rollazo pero que cierra (espero que para siempre, por favor) una historia.

Cosas de gustos, a mi la parte final es lo que mas me ha gustado del episodio.
adriano_99 escribió:Cosas de gustos, a mi la parte final es lo que mas me ha gustado del episodio.

Yo soy más de aliens explotando cosas o gente huyendo de un dalek o el Doctor incendiando Roma (ups, spoiler XD) y cosas así [carcajad]
mimeh escribió:El final un rollazo pero que cierra (espero que para siempre, por favor) una historia.

No sé cómo da tiempo a aburrirse en ese final aunque no guste... si dura nada y menos [carcajad]
Y sí, parece que, en principio, cierra la historia de River,pero eso no significa que no pueda volver a salir. Antes de esta última noche con el Doctor puede encontrarse muchas más veces con él... y si no, tienen 24 años allí como para inventar tramas y tramas [360º] . Por mi parte ojalá volvamos a verla, es un personaje que me encanta
unkblog escribió:
mimeh escribió:El final un rollazo pero que cierra (espero que para siempre, por favor) una historia.

No sé cómo da tiempo a aburrirse en ese final aunque no guste... si dura nada y menos [carcajad]
Y sí, parece que, en principio, cierra la historia de River,pero eso no significa que no pueda volver a salir. Antes de esta última noche con el Doctor puede encontrarse muchas más veces con él... y si no, tienen 24 años allí como para inventar tramas y tramas [360º] . Por mi parte ojalá volvamos a verla, es un personaje que me encanta

Te equivocas.
No pueden volver a encontrarse porque ella no sabe que tiene más regeneraciones. Ese detalle deja sellado el final de River.
Cierto, no caí. En todo caso
en un especial recuperando algún Doctor anterior? Vale, lo veo imposible XD Qué pena, como digo me encanta el personaje de River.
Igual cuando Capaldi se vaya, graban capítulos de radio como Tennant y Dona? Tienen 24 años para contar [carcajad]
Solo vengo y digo que me ha encantado ver el capi de navidad. Me ha dejado uno de los mejores sabores de boca que recuerdo en mucho tiempo en muchas cosas referentes al entretenimiento.
Esta mañana se han presentado por sorpresa un por de amigas y un amigo y mirad lo que me han traído :D ( por mi cumpleaños que fue hace 12 días)
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
adriano_99 escribió:Esta mañana se han presentado por sorpresa un por de amigas y un amigo y mirad lo que me han traído :D ( por mi cumpleaños que fue hace 12 días)
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

mimeh escribió:Esas cajas siempre suelen traer lo mismo para quien no sepa lo que son: una camiseta, una taza, una figura Pop! de vinilo de esas (esta traerá la de la TARDIS supongo) y algunas chorraditas variadas tipo llavero, correa para el móvil, caramelos...

Acerté! [carcajad]

Muy buen regalo, mejor que unos calcetines sin duda XD
mimeh escribió:
adriano_99 escribió:Esta mañana se han presentado por sorpresa un por de amigas y un amigo y mirad lo que me han traído :D ( por mi cumpleaños que fue hace 12 días)
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

mimeh escribió:Esas cajas siempre suelen traer lo mismo para quien no sepa lo que son: una camiseta, una taza, una figura Pop! de vinilo de esas (esta traerá la de la TARDIS supongo) y algunas chorraditas variadas tipo llavero, correa para el móvil, caramelos...

Acerté! [carcajad]

Buah, no me lo esperaba y estoy contentísimo ^^
La verdad es que es una chulada.
mimeh escribió:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Acerté! [carcajad]

Se me olvidó comentar que había recibido la mía y mis hijos ya se han agenciado la TARDIS XD
¿Alguno sabe dónde puedo encontrar la serie clásica subtitulada en español? Me acuerdo que hace un par de años o así había sitios, pero ahora no veo ninguno :(
Vaya hombre, por fin se va Moffat y van y ponen a Chris Chibnall que no es precisamente de mis guionistas preferidos (es demasiado "dramatico" o "teatrero"... no sé cómo explicarlo y encima tiene la manía de matar personajes alegremente). Pero bueno, habrá que darle oportunidad como showrunner y esperemos que salga bien la cosa :)

PD: Por cierto este año no hay serie, hay especial de Navidad y luego serie en primavera de 2017 (última temporada de Moffat).
mimeh escribió:Vaya hombre, por fin se va Moffat y van y ponen a Chris Chibnall que no es precisamente de mis guionistas preferidos (es demasiado "dramatico" o "teatrero"... no sé cómo explicarlo y encima tiene la manía de matar personajes alegremente). Pero bueno, habrá que darle oportunidad como showrunner y esperemos que salga bien la cosa :)

PD: Por cierto este año no hay serie, hay especial de Navidad y luego serie en primavera de 2017 (última temporada de Moffat).

No me jodas :(
Rabia leído que si que había serie, como que ya no?
adriano_99 escribió:No me jodas :(

Quién sabe, en teoría porque los programadores de la cadena han preferido dejarla para primavera porque este otoño hay "demasiados eventos". Pero en realidad pueden ser mil cosas, que Moffat no haya terminado de escribirla aún porque anda liado escribiendo Sherlock, que no hayan encontrado nuevo acompañante porque ningún actor quiere ser un personaje de Moffat para terminar siendo tirado de un edificio, que Capaldi ande en el Caribe de vacaciones, que vayan a hacer una temporada tan buena técnicamente que necesitan 1 año para grabarla... a saber [+risas]
mimeh escribió:
adriano_99 escribió:No me jodas :(

Quién sabe, en teoría porque los programadores de la cadena han preferido dejarla para primavera porque este otoño hay "demasiados eventos". Pero en realidad pueden ser mil cosas, que Moffat no haya terminado de escribirla aún porque anda liado escribiendo Sherlock, que no hayan encontrado nuevo acompañante porque ningún actor quiere ser un personaje de Moffat para terminar siendo tirado de un edificio, que Capaldi ande en el Caribe de vacaciones, que vayan a hacer una temporada tan buena técnicamente que necesitan 1 año para grabarla... a saber [+risas]

Joder, pues me acabas de romper el culo muy intensamente con eso....
Quien haya visto el primer capítulo de DC legends of tomorrow (lo pongo en spoiler por si acaso)

Rory, después de lo que aprendió viajando en el tiempo con el Doctor, se nos ha hecho Time Master xD.

Incluso ha robado su propia Tardis, en este caso, Waverider xDD.
Entro

Celebro que se pira Moffat [fies]

Y me voy [bye]
Un año sin Doctor-Who, se hará larga la espera... [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Todopc-WII escribió:Un año sin Doctor-Who, se hará larga la espera... [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Una vez fue más que esto. Never forget THE SPECIALS.

Podemos sobrevivir. [carcajad]
Espera...

Entonces, hasta dentro de 11 meses, nada? [buuuaaaa]
[_-+-_] escribió:Espera...

Entonces, hasta dentro de 11 meses, nada? [buuuaaaa]

11 meses y 1 día XD
3519 respuestas