Yo también echaba en falta un episodio así, muy ligero en cuanto a trama, pero me ha distraido demasiado el salto de registros, me explico:
Para mi el capitulo se divide en 3: la parte de la "operación", la del "crucero" de genocidas y la del final en las Singing Towers. La primera tiene un tono muy infantil, humor sencillito y un secundario graciosete. No cabe duda de que va dirigida a los niños.
La segunda, la que más me ha gustado, se acerca más a un episodio normal de DW y parece casi desvincularse un poco de la primera parte con un tipo de humor muy diferente. "-¿Qué tal tus hijos? -Digiriendo a su madre."
Y la tercera si que me ha descolocado totalmente con tanta palabrería cursi.
En resumen, lo he pasado muy bien y se agradece tener de vuelta al Doctor una vez terminada la temporada, pero la sensación que me deja es que no han tenido en mente un público concreto a la hora de escribir el capítulo, y no me sirve lo de que es una serie familiar porque veo cada una de las tres partes demasiado diferenciada para que, por ejemplo, el niño que ha estado dando saltos en el sofá en la primera parte esté igualmente emocionado en la tercera.