[SERIE] Doctor Who (2005)

1, 2, 3, 4, 5, 669
http://www.bbc.co.uk/newsbeat/21163058

La serie continua, alguien que sepa mejor ingles, que traduzca si quiere o le apetece.

Un saludo de otro fanatico del WHO

Esto es para ir abriendo boca
http://www.bbc.co.uk/programmes/p0132324
alguien tiene los subs del especial navidad 2012? No los encuentro.
Namco69 escribió:alguien tiene los subs del especial navidad 2012? No los encuentro.


http://www.addic7ed.com/serie/Doctor_Who/7/99/The_Snowmen
exar kun escribió:
Namco69 escribió:alguien tiene los subs del especial navidad 2012? No los encuentro.


http://www.addic7ed.com/serie/Doctor_Who/7/99/The_Snowmen

gracias!
Empecé a verla de forma de coña con mis hermanos hace un par de años...y es increíble... si no los ves desde el principio al final (una vez haciendo zapping creiamos que era una serie malísima) te puedes equivocar al juzgarla...:D
Ya he visto el especial de navidad:
Me gustaba la chica, lastima que "muera". Ahora a ver por qué muere dos veces.

Se sabe que dia vuelven a emitir?
30 de Marzo compañero.
ertitoagus escribió:30 de Marzo compañero.

esperaremos impacientes! :D
No sé si se ha dicho... pero el malo del especial de navidad de este año es un malo de la serie antigua. En el especial de navidad es creado y el siguiente encuentro con el Doctor será en el metro de londres en la serie antigua. Segundo o tercer doctor creo.
vik_sgc escribió:No sé si se ha dicho... pero el malo del especial de navidad de este año es un malo de la serie antigua. En el especial de navidad es creado y el siguiente encuentro con el Doctor será en el metro de londres en la serie antigua. Segundo o tercer doctor creo.

anda, que curioso. Y en ese segundo encuentro menciona algo de que ya se habian encontrado?
Namco69 escribió:Ya he visto el especial de navidad:
Me gustaba la chica, lastima que "muera". Ahora a ver por qué muere dos veces.

Se sabe que dia vuelven a emitir?


Viendo que...

Es la misma actriz, va a morir 3 veces. O más XD
Namco69 escribió:
vik_sgc escribió:No sé si se ha dicho... pero el malo del especial de navidad de este año es un malo de la serie antigua. En el especial de navidad es creado y el siguiente encuentro con el Doctor será en el metro de londres en la serie antigua. Segundo o tercer doctor creo.

anda, que curioso. Y en ese segundo encuentro menciona algo de que ya se habian encontrado?


Si fuera así sería demasiado [carcajad]
se sabe si los dvd de uk tienen idioma spanish¿
Este finde vuelve el doctor, no?
Sí, yo de paso me estoy pillando la serie completa (bendito tpb) con todos los capítulos que hay en HD.
Habrá paron o llegarán al final de la temporada? Quiero ver si:
responden de una vez la ultima pregunta
Namco69 escribió:Habrá paron o llegarán al final de la temporada? Quiero ver si:
responden de una vez la ultima pregunta


Lo dudo. XD
Sabokillo escribió:
Namco69 escribió:Habrá paron o llegarán al final de la temporada? Quiero ver si:
responden de una vez la ultima pregunta


Lo dudo. XD

La esperanza es lo ultimo que se pierde XD
Namco69 escribió:Habrá paron o llegarán al final de la temporada? Quiero ver si:
responden de una vez la ultima pregunta

http://epguides.com/doctorwho_2005/
Mejor http://www.tv.com/shows/doctor-who-2005/episodes/

La que has puesto es demasiado software libre, demasiado fea [carcajad]
Johny27 escribió:Mejor http://www.tv.com/shows/doctor-who-2005/episodes/

La que has puesto es demasiado software libre, demasiado fea [carcajad]

Imagen
Namco69 escribió:
Johny27 escribió:Mejor http://www.tv.com/shows/doctor-who-2005/episodes/

La que has puesto es demasiado software libre, demasiado fea [carcajad]

Imagen

¿Entrará al trapo?, ¿no entrará?. Quien sabe [carcajad]
Namco69 escribió:Habrá paron o llegarán al final de la temporada? Quiero ver si:
responden de una vez la ultima pregunta


Imagen
Imagen
Imagen
[sonrisa]
Bueno bueno bueno, pero si hay un hilo de Doctor Who!

Hoy para variar, tras los disgustos que me ha estado dando la serie los últimos 2 años, ha sido un día perfecto. Capítulo nuevo que, aunque no me ha encantado precisamente, me ha parecido entretenido y nadie se ha caído de un tejado, lo cual agradezco bastante ya a estas alturas. Clara no me está gustando tanto como querría pero tengo esperanzas en el próximo capítulo y espero que llegue a entrar en el selecto grupo de acompañantes que he lamentado cuando se han ido.

Pero lo mejor ha sido la noticia de David Tennant y Billie Piper en el especial del aniversario. No porque los eche de menos (que lo hago) sino porque eso significa que se han leído el guión y han aceptado participar, así que no debe ser muy malo!

Ya el colmo sería que estuvieran también Christopher Eccleston (mi Doctor) y Catherine Tate (mi acompañante preferida) pero eso es mucho pedir [carcajad]

Namco69 escribió:Habrá paron o llegarán al final de la temporada? Quiero ver si:
responden de una vez la ultima pregunta


Espero que no. No veo imposible que pase (no hay nada imposible, solo improbable ;)) pero sinceramente me parecería un poco prepotente por parte de Moffat concederse el lujo de divulgar un secreto tan bien guardado por el Doctor durante tantos años.

PD: Unos cuantos datos sobre mi Doctor preferido y tal (spoilers):
Mi Doctor es el 9º (Eccleston) porque es mi primer Doctor y el que consiguió engancharme con un simple "run" a lo que a simple vista parecía una serie malísima, le dí una oportunidad al primer capítulo porque Eccleston es un actorazo, en su segundo capítulo empezó a gustarme demasiado el personaje del Doctor... y en el tercero ya no hubo vuelta atrás, whovian de por vida. Pero me encantan todos, del 1º al 11º, con un cariño especial por el 10º (Tennant).

Mis temporadas preferidas de la nueva serie (2005+) son la 1ª y la 4ª, que coinciden con mi OTP (9º/Rose) y mi BROTP (10º/Donna). Desde la 5ª en adelante fui perdiendo interés en la serie, no sé si por el Doctor o los acompañantes o los guiones... pero no era lo mismo. Con motivo del 50 aniversario me propuse volverme a ver todos los capítulos, a Doctor por mes (por motivos de fuerza mayor llevo mucho retraso, estoy empezando Jon Pertwee y tendría que estar empezando Tom Baker }:/ ), y la verdad es que con eso me he vuelto a ilusionar con la serie y tengo esperanzas en Clara y en el especial del aniversario.

Me parece igual de importante la dinámica entre el Doctor y los acompañantes que el guión del capítulo y por eso por ejemplo la temporada 3ª que tiene capitulazos como Human Nature no me parece buena sencillamente porque no me gusta nada que todo sea "Martha acosa al Doctor > el Doctor ignora a Martha porque está ocupado llorando por Rose > el Doctor hace una gilipollez que termina dejándolo mediomuerto porque está en modo autodestructivo > Martha resucita al Doctor > vuelta a empezar". El cambio de Martha a la pobre Donna me parece la mejor decisión en la historia de la serie. Dejando claro que el Doctor puede querer muchísimo a alguien sin que haya tensión sexual ni gilipolleces románticas y además era una acompañante a la altura en vez de la típica acompañante inútil, porque los/as acompañantes no tienen que "intimar" con el Doctor para ser especiales.

Mi acompañante preferida es Donna con diferencia. Donna era justo lo que el Doctor necesitaba, una amiga que no lo adoraba ni estaba coladita por él, era simplemente alguien que se preocupaba por él, con quien disfrutar de los buenos momentos y un hombro sobre el que llorar en los malos momentos. Donna sabía pararle los pies al Doctor cuando se pasaba de la raya pero a la vez estaba a su lado apoyándolo cuando era necesario tomar medidas drásticas. Creía ser alguien sin importancia (el mismo Doctor se lo dijo en su primer capítulo, que no era importante, que no era especial) pero eso no le impedía luchar por lo que quería, desde conseguir encontrar al Doctor hasta liberar a los Ood... y por supuesto salvar ella solita todos los universos.

Mi segunda acompañante preferida es Rose. No me gustaba al principio demasiado. Me empezó a gustar por la relación entre ella y el 9º Doctor, si a mi Doctor le gustaba Rose, cómo no me iba a gustar a mi? El problema con Rose es que pasa de una relación bastante sana con el 9º a una demasiado empalagosa con el 10º. Que no tengo nada en contra de las relaciones empalagosas, pero daba mala espina y se veía que no iba a acabar bien...

Martha sinceramente nunca consiguió decirme nada. Sé que hay gente que la adora y lo entiendo, yo no es que la odie ni nada, pero no me dio pena cuando se fue.

Amy y Rory... duraron más de la cuenta. Amy me hacía gracia al principio pero se convirtió pronto en insufrible. El 11º Doctor en sus comienzos (y ahora también pero menos) me parecía una burda copia del 2º Doctor. El acompañante del 2º Doctor me encantaba, un escocés en faldakilt llamado Jamie... y el 11º Doctor tenía una escocesa en falda llamada Amy. El problema es que Amy no estaba a la altura de Jamie y las historias megacomplicadas de Moffat no ayudaban. Rory me gustaba bastante y tenía mucho potencial y al final, salvo un par de buenos momentos... lo más memorable que hizo durante tantos episodios fue morirse todo el rato. Me alegré cuando se murieron por fin. Lo sentí por el Doctor, claro, pero... es que estaba harta de ellos ya [+risas]
Me encanta Matt Smith. Cada episodio lo hace mejor.
Lo pongo en spoiler por si acaso, es de la página oficial en facebook de Doctor Who y es sobre el aniversario.
Imagen
Y ya anuncian a Cumberbatch como The Master y nos da a todos un síncope.
NO, the master es John Simm, cumberbatch no pega ni con cola.
A mi me gustó John Simm como the Master, espero que no lo cambien XD
vik_sgc escribió:Y ya anuncian a Cumberbatch como The Master y nos da a todos un síncope.


Yo preferiría un Master un poco más madurito, que a este paso se llena la serie de adolescentes, pero tampoco le iba a hacer ascos a Ben [carcajad]. No se sabe aún el papel de John Hurt, puede que sea el malo (y me pega como Master).

John Simm me encanta en todos los papeles que le he visto pero siendo el 50 aniversario pegaría más un Master más clásico, con barba! Me vale John Simm con barba [carcajad]

De ahí sale una perilla de Master malvado a lo Roger Delgado que quedaría perfecta:
Imagen
Doctor Who es una serie buenisima, que engancha que no veas. Y las ultimas aventuras han estado geniales. Ya podrian ser muchas series como ella y no ser tan largas y pesadas....y sí, hablo de la mayoria de series USA.
Yo empezare esta semana la ver la ultima temporada, que me iba a esperar a verla cuando estuviera terminada y así no tener tanto mono de ver que pasa, pero en boing la hacen y el otro día pille de refilon un capitulo y me a entrado mono, así que toca continuar
Ya se acerca el especial 50 aniversario !!!!

Imagen
Kamuiu escribió:Doctor Who es una serie buenisima, que engancha que no veas. Y las ultimas aventuras han estado geniales. Ya podrian ser muchas series como ella y no ser tan largas y pesadas....y sí, hablo de la mayoria de series USA.


Hombre, Doctor Who pesada no es en absoluto, pero a larga no le gana nadie... que van 791 episodios [carcajad]

Yo me he visto cientos de series, algunas buenísimas, otras malísimas... pero como Doctor Who ninguna. Doctor Who es especial :)

Lego escribió:Ya se acerca el especial 50 aniversario !!!!

Imagen


Imagen
Una duda. Hoy en dia es imposible ver en ningun sitio las temporadas de doctor who famosas del tio con el pelo rizao, bufanda y sombrero, no?
Namco69 escribió:Una duda. Hoy en dia es imposible ver en ningun sitio las temporadas de doctor who famosas del tio con el pelo rizao, bufanda y sombrero, no?


El del "pelo rizao, bufanda y sombrero" es el cuarto Doctor (Tom Baker). Que serían de la temporada 12 a la 18. Yo bajé todo Doctor Who clásico por torrent sin problemas (300 gigas), pero hace ya unos años. Hay subtítulos en inglés en Addic7ed para todos los capítulos de Doctor Who pero ni idea de para qué versiones funcionan y tal, yo lo veo sin subs.

Si no siempre queda la opción de comprar los DVDs originales, claro... pero es arruinarse [buuuaaaa] Yo original solamente tengo el 9º y el 10º Doctor.

PD: SPOILERS del 50 aniversario
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
joder, tengo la serie aparcada desde que la retomaron, a ver si me pongo al dia, pero es que tengo aparcado toda serie que sigo [+risas]
Namco69 escribió:joder, tengo la serie aparcada desde que la retomaron, a ver si me pongo al dia, pero es que tengo aparcado toda serie que sigo [+risas]


Yo aparcada no la he tenido nunca, pero llevaba 2 años que me daba un poco igual. Ahora desde que está Clara la veo con ilusión todos los sábados (y eso que Clara no me gusta demasiado, pero son capítulos muy a la antigua, nada que ver con la era Pond).
También influye todo el tema del 50 aniversario y el que me estoy re-viendo toda la serie desde el principio (hoy me empiezo la temporada 14) y me ha hecho recordar por qué me gustaba tanto. Lo que tengo un poco aparcado es jugar, no doy a basto para seguir todas las series y viciar también, necesito días de 200 horas :(

Aprovecho para hacer campaña de los episodios del 3er Doctor (Jon Pertwee), que aparte de ser adorable tiene mucha acción, escenas de lucha, persecuciones, el Brigadier, Jo, Sarah Jane y lo mejor: el Master original.
He mencionado que es adorable?
Imagen
mimeh escribió:También influye todo el tema del 50 aniversario y el que me estoy re-viendo toda la serie desde el principio (hoy me empiezo la temporada 14) y me ha hecho recordar por qué me gustaba tanto. Lo que tengo un poco aparcado es jugar, no doy a basto para seguir todas las series y viciar también, necesito días de 200 horas :(


¿De dónde estás sacando los episodios?. ¿Te estás viendo los reconstruidos?

De momento solo he visto los dos primeros seriales del primer doctor. El Primer Doctor me ha recordado muchísimo al undécimo de Moffat. Más serio, más sombrío, más frío que los doctores a los que nos tenía acostumbrados T. Davies.

No entiendo como pudiste perder el interés con las dos primeras temporadas de Matt. Para mí son lo mejor de la serie con mucha diferencia.

El último episodio ha sido brutal.
mimeh escribió:Yo bajé todo Doctor Who clásico por torrent sin problemas (300 gigas), pero hace ya unos años. Hay subtítulos en inglés en Addic7ed para todos los capítulos de Doctor Who pero ni idea de para qué versiones funcionan y tal, yo lo veo sin subs.


Gracias por el apunte. Vi los primeros capitulos originales de los años 60 y me parecieron geniales, pero era imposible encontrar todas las temporadas. Acabo de encontrar el torrent de 300 gigas y aunque me lleve siglos intentaré poder ver completa la serie clásica
vik_sgc escribió:
mimeh escribió:También influye todo el tema del 50 aniversario y el que me estoy re-viendo toda la serie desde el principio (hoy me empiezo la temporada 14) y me ha hecho recordar por qué me gustaba tanto. Lo que tengo un poco aparcado es jugar, no doy a basto para seguir todas las series y viciar también, necesito días de 200 horas :(


¿De dónde estás sacando los episodios?. ¿Te estás viendo los reconstruidos?

De momento solo he visto los dos primeros seriales del primer doctor. El Primer Doctor me ha recordado muchísimo al undécimo de Moffat. Más serio, más sombrío, más frío que los doctores a los que nos tenía acostumbrados T. Davies.

No entiendo como pudiste perder el interés con las dos primeras temporadas de Matt. Para mí son lo mejor de la serie con mucha diferencia.

El último episodio ha sido brutal.


Los capítulos "perdidos" los vi con las reconstrucciones fanmade a base de imagenes fijas + audio de Loose Cannon. De las nuevas versiones animadas y tal no he visto nada.

Si el primero te recuerda al undécimo ya verás cuando llegues al segundo... Mi problema con el undécimo Doctor es precisamente que me parecía una copia mala del segundo. Más alto y más joven, pero hablando igual, con las mismas expresiones, vistiendo igual... y encima el segundo tenía uno de mis acompañantes preferidos: un escocés en kilt llamado Jamie... mientras que el undécimo tenía una escocesa en falda llamada Amy...
Me encantan las referencias y "homenajes" pero me parecía tan calcado que me molestaba bastante. Que no es malo en sí, pero es como si a un fan del décimo Doctor le pones un nuevo Doctor vestido con traje y converse y diciendo allons-y! Es cuanto menos... molesto.
Y encima con las idas de olla raras de Moffat que necesitas un esquema para entender una escena... Por ejemplo en Flesh & Stone cuando el Doctor de pronto no tiene chaqueta y no sabes si es un error o está hecho a propósito y al final hasta The Big Bang no se aclara, con cosas así lo único que se fomentan son discusiones sobre detalles que pueden ser importantes o pueden ser simples coincidencias o errores de producción. Me parecen bien los arcos argumentales tipo Bad Wolf o las grietas, pero cuando tienes que ir fijándote en detallitos la cosa cambia. A mí me encantan los detallitos y discutir sobre ellos (por ejemplo ahora sobre la relación Clara - Rose) pero no puedes hacer que la historia se base en eso. La temporada 5 es una ida de olla que se salta las leyes del espacio-tiempo montones de veces y la 6 más de lo mismo. Que hay capítulos individuales muy buenos y muy malos, como en todas las temporadas, pero la historia principal... puf, para gustos colores supongo.
Desde que está Clara me está gustando muchísimo más, sigue habiendo un arco argumental que va a terminar siendo otra ida de olla typical Moffat pero al menos no es lo principal de la historia, es simplemente una motivación para el Doctor. Y sí, el último capítulo me ha gustado mucho, lo único que me ha fastidiado ha sido Clara criticando el traje naranja (me encanta ese traje, es mi traje preferido de 50 años de serie) y peleándose con la TARDIS como si se conocieran de toda la vida. Cada capítulo que pasa veo a Clara más... rara, tiene algo que me pone nerviosa y no sé el qué.

Los Doctores de RTD son muy humanos, para bien y para mal. El noveno Doctor se supone que tendría que ser un Doctor muy oscuro, un soldado con estrés postraumático y en vez de eso es en mi opinión el Doctor más adorable de todos, es divertido, cariñoso y mientras los anteriores (y posteriores) siempre han tratado a los/as acompañantes de forma bastante brusca el noveno trataba a Rose como si fuera el ser más precioso y delicado del universo. Pero creo que ese cambio en el Doctor es simplemente por la influencia de Rose y se ve claramente cómo el Doctor se va volviendo cada vez más humano y Rose más alien (incluso lo comenta Jackie). El décimo Doctor es ya demasiado humano, nace por y para Rose y por eso es tan... distinto. Por suerte (o por desgracia, según como se mire) se lleva más palos que ningún otro Doctor y termina regenerándose en probablemente el Doctor más alien y oscuro hasta la fecha.

Ea, dejo un gif de regalo como disculpa por el bloque de texto:
Imagen
^El Doctor siendo una fangirl de Jamie [sonrisa]
Acabo de ver la primera aparición de los Daleks, que buena es la serie y que imaginación gastaban para tener tan poco presupuesto. Me está encantando la clásica mucho más de lo que esperaba. Espero que no baje el nivel

Imagen
Beta88 escribió:Acabo de ver la primera aparición de los Daleks, que buena es la serie y que imaginación gastaban para tener tan poco presupuesto. Me está encantando la clásica mucho más de lo que esperaba. Espero que no baje el nivel


Habiendo visto solo los dos primeros seriales me parece infinitamente más meritoria ya que Star Trek The Original Series. Y creo que unos 5 años antes.

El Doctor es un cabrón, por cierto. Me esperaba un personaje santurrón y para nada.
vik_sgc escribió:
Beta88 escribió:Acabo de ver la primera aparición de los Daleks, que buena es la serie y que imaginación gastaban para tener tan poco presupuesto. Me está encantando la clásica mucho más de lo que esperaba. Espero que no baje el nivel


Habiendo visto solo los dos primeros seriales me parece infinitamente más meritoria ya que Star Trek The Original Series. Y creo que unos 5 años antes.

El Doctor es un cabrón, por cierto. Me esperaba un personaje santurrón y para nada.


Totalmente de acuerdo en todo. En cuanto al Doctor, sí, de momento es muy diferente al que se ha mostrado en las modernas. Acojona bastante su forma de actuar.
Beta88 escribió:
vik_sgc escribió:
Beta88 escribió:Acabo de ver la primera aparición de los Daleks, que buena es la serie y que imaginación gastaban para tener tan poco presupuesto. Me está encantando la clásica mucho más de lo que esperaba. Espero que no baje el nivel


Habiendo visto solo los dos primeros seriales me parece infinitamente más meritoria ya que Star Trek The Original Series. Y creo que unos 5 años antes.

El Doctor es un cabrón, por cierto. Me esperaba un personaje santurrón y para nada.


Totalmente de acuerdo en todo. En cuanto al Doctor, sí, de momento es muy diferente al que se ha mostrado en las modernas. Acojona bastante su forma de actuar.


El primer Doctor era un cabronazo que no dudaba en absoluto en hacer cosas poco ortodoxas para salvar el cuello aun a costa de sacrificar a sus acompañantes. Es lo que más me gusta de él, es un viejo tocahuevos. Ian y Barbara son los verdaderos "héroes" al principio de la serie, el Doctor es simplemente una excusa para viajar por el espacio-tiempo, Susan una excusa para que Ian y Barbara se encuentren con el Doctor y la TARDIS un simple vehículo. A mí me parecen buenísimos los primeros episodios pero muy distintos al resto de la serie.

Y donde esté Ian el romano que se quite Roranicus Pondicus! [carcajad]
Imagen
mimeh escribió:El primer Doctor era un cabronazo que no dudaba en absoluto en hacer cosas poco ortodoxas para salvar el cuello aun a costa de sacrificar a sus acompañantes. Es lo que más me gusta de él, es un viejo tocahuevos. Ian y Barbara son los verdaderos "héroes" al principio de la serie, el Doctor es simplemente una excusa para viajar por el espacio-tiempo, Susan una excusa para que Ian y Barbara se encuentren con el Doctor y la TARDIS un simple vehículo. A mí me parecen buenísimos los primeros episodios pero muy distintos al resto de la serie.

Y donde esté Ian el romano que se quite Roranicus Pondicus! [carcajad]
Imagen


La verdad es que Ian y Barbara me están encantando como compañeros. De hecho en la saga en la que están atrapados en la Tardis me daban ganas de que le dieran un golpe a la cabeza al Doctor y se deshicieran de él. Pero ese es el "encanto" del primer Doctor, ser un tiparraco asqueroso (que estoy seguro que cambiará en los siguientes episodios cuando empiecen a estrechar lazos con sus compañeros). Lástima que la siguiente historia esté perdida (la de Marco Polo) y tenga que pasar a la siguiente sin poder ver la evolución de los personajes. :(
Hablando de las historias perdidas... aparte de las reconstrucciones en vídeo de Loose Cannon en esta web tienen los scripts para leerlos, por si le interesa a alguien:
http://homepages.bw.edu/~jcurtis/Script ... %20SCRIPTS
mimeh escribió:Hablando de las historias perdidas... aparte de las reconstrucciones en vídeo de Loose Cannon en esta web tienen los scripts para leerlos, por si le interesa a alguien:
http://homepages.bw.edu/~jcurtis/Script ... %20SCRIPTS


Muchisimas gracias! De las reconstrucciones de episodios (al menos de Marco Polo que es por donde voy) no hay subtítulos. Con los scripts y oyendo los audios de los episodios reconstruidos ya puedo entender perfectamente lo que pasa. Gracias :)
Acabo de ver el capi 7x06:
La nueva ayudante me pone. Creo que me he enamorao
3413 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 669