[SERIE] Doctor Who (2005)

1, 2, 3, 4, 569
Kesil escribió:Pues por ahora no me ha gustado mucho la señorita del suflé, la verdad. En cuanto a lo de Chris Eccleston, él no reniega de su época como Doctor, pero el problema lo tenía con la gente del trabajo, por así decirlo. Personalmente, no creo que vuelva, pero si hasta Tom Baker ha empezado a dar su brazo a torcer y colaborar en audios y demás, ¿por qué no?


Sería estupendo que volviese para tan celebrada ocasión. ¡Sería épico!

Respecto a la última compañera...

Yo siempre soy reticente a los cambios hasta que pasa un tiempo y me adapto. Así que aún no puedo juzgar. Por ahora digamos que me resulta completamente indiferente


Y bueno, parece que la gente adora u odia las temporadas de Moffat. La verdad es que yo no me puedo quejar, pese a mi predilección por las primeras, he disfrutado mucho las últimas. Y tiene capítulos que me han encantado..

El de Van Gogh, por ejemplo. Si hasta en lo poco que llevamos de 7, ha habido un par de capítulos en los que he disfrutado como una cría
Namco69 escribió:Amy era la que mas buena estaba sin duda alguna.
aaaaaaaaay oma


Lo pongo en spoiler por si acaso XD quien no haya visto todas las temporadas de Tennant que no lo lea.

La mejor compañera la tuvo durante un único episodio. No me acuerdo de su nombre (lo vi hace mil) Pero es uno o dos después de perder a Donnah. Conoce a una ladrona en un autobús que pasa a otro planeta mediante un portal.

Esa si que hubiera molado como compañera para una temporada... aunque no para Matt si no para David...


Un Saludo.
Nunca he visto la serie, pero leyendo el hilo me ha entrado curiosidad y le voy a dar una oportunidad.

Si alguien ha visto la serie community...

El Inspector Spacetime es un homenaje-parodia de la serie original, no?
Roberdivx escribió:Menos mal que volveremos a ver a David Tennant en el 50 aniversario, que lo confirmaron hace unos días.

Un saludo!


Fuente de eso?? pq seria un notición de la hostia [amor]
Mello escribió:
David Tennant (10th Doctor) married Georgia Moffett (the 10th Doctor’s daughter in the episode “The Doctor’s Daughter”), who is the daughter of Peter Davison (5th Doctor) and they had a daughter. So the Doctor’s daughter played the Doctor’s daughter in “The Doctor’s Daughter” and then married the Doctor and had the Doctor’s daughter.


Imagen
Mello escribió:
Roberdivx escribió:Menos mal que volveremos a ver a David Tennant en el 50 aniversario, que lo confirmaron hace unos días.

Un saludo!


Hala, no tenía ni idea. Habrá que celebrarlo con unos Daleks, que iba tocando un cambio...


¿Está confirmado?. Sería la hostia (siempre y cuando lo hagan "creíble" [rtfm] ).
Mello escribió:
Y bueno, parece que la gente adora u odia las temporadas de Moffat. La verdad es que yo no me puedo quejar, pese a mi predilección por las primeras, he disfrutado mucho las últimas. Y tiene capítulos que me han encantado..

El de Van Gogh, por ejemplo. Si hasta en lo poco que llevamos de 7, ha habido un par de capítulos en los que he disfrutado como una cría


¿Te gustó "Asylum of The Daleks"?. El peor de esta temporada, con mucha diferencia, es "El Poder de tres". Aún así lo disfruté.

Aunque es impagable Matt Smith en ese capítulo igual que en los del companion gordo y su hijo stormi
kenshinbh escribió:Nunca he visto la serie, pero leyendo el hilo me ha entrado curiosidad y le voy a dar una oportunidad.

Si alguien ha visto la serie community...

El Inspector Spacetime es un homenaje-parodia de la serie original, no?

Así es.

No sabéis lo mucho que me alegro de poder desarrollar mi lado Whoviano en este tema XD
Pues a mi me jodió que en Community hagan referencias diectas a TODO y para Doctor Who tengan que crear una parodia... no tiene sentido.

Con lo que hubiese molado ver a Abbed con la pajarita y el fez de Matt Smith.

PD: ¿fuente sobre lo de Tennant?. Porque yo no lo encuentro y me gustaría confirmar.
Hola, me gusto mucho esta serie, me quede cuando...
se separa de rose con las dos dimensiones y eso creo que era un final de temporada

A ver si alguien me puede decir por donde seguir.
shinigamizanp escribió:Hola, me gusto mucho esta serie, me quede cuando...
se separa de rose con las dos dimensiones y eso creo que era un final de temporada

A ver si alguien me puede decir por donde seguir.


Creo que tienes que seguir con el 3x01
vik_sgc escribió:Pues a mi me jodió que en Community hagan referencias diectas a TODO y para Doctor Who tengan que crear una parodia... no tiene sentido.

Con lo que hubiese molado ver a Abbed con la pajarita y el fez de Matt Smith.

PD: ¿fuente sobre lo de Tennant?. Porque yo no lo encuentro y me gustaría confirmar.


Retiro lo dicho, porque "supuestamente" lo confirmo el en una entrevista en noviembre, pero lo ha negado y por otra no sabe nada del tema y le presionan para que no diga nada igualmente jajajaja

Dejo el link:

http://doctorwhotv.co.uk/tennant-knows- ... -44132.htm

Perdonar por la confusión, pero ahora que me ha dado por rebuscar, se me acaba de ir la ilusión de verle en doctor who tras el rumor de noviembre... alomejor nos sorprende.
Roberdivx escribió:
vik_sgc escribió:Pues a mi me jodió que en Community hagan referencias diectas a TODO y para Doctor Who tengan que crear una parodia... no tiene sentido.

Con lo que hubiese molado ver a Abbed con la pajarita y el fez de Matt Smith.

PD: ¿fuente sobre lo de Tennant?. Porque yo no lo encuentro y me gustaría confirmar.


Retiro lo dicho, porque "supuestamente" lo confirmo el en una entrevista en noviembre, pero lo ha negado y por otra no sabe nada del tema y le presionan para que no diga nada igualmente jajajaja

Dejo el link:

http://doctorwhotv.co.uk/tennant-knows- ... -44132.htm

Perdonar por la confusión, pero ahora que me ha dado por rebuscar, se me acaba de ir la ilusión de verle en doctor who tras el rumor de noviembre... alomejor nos sorprende.


Bueno, seguro que Mofat nos tiene algo bueno preparado para el 50 aniversario...
vik_sgc escribió:
¿Te gustó "Asylum of The Daleks"?. El peor de esta temporada, con mucha diferencia, es "El Poder de tres". Aún así lo disfruté.

Aunque es impagable Matt Smith en ese capítulo igual que en los del companion gordo y su hijo stormi


¡Claro! Algo con Daleks está claro que me tiene que gustar XD

Y el de los dinos, que algo con bichejos tan monos siempre me tiene que gustar también


------

Oh, entonces no hay nada seguro sobre el aniversario. Snif. Pues pienso dejar mis Daleks felices igualmente.
De todos modos, dudo mucho que si realmente fuese a aparecer, lo confirmasen de antemano. Se perdería gran parte de la sorpresa.
Mello escribió:
Y el de los dinos, que algo con bichejos tan monos siempre me tiene que gustar también



Ese a mí también me gustó. Es un episodio al estilo de T. Davies con los efectos y estructura de la era Mofat.
Que pena la triceratops...
vik_sgc escribió:
shinigamizanp escribió:Hola, me gusto mucho esta serie, me quede cuando...
se separa de rose con las dos dimensiones y eso creo que era un final de temporada

A ver si alguien me puede decir por donde seguir.


Creo que tienes que seguir con el 3x01


No, entre el final de la season 2 y el comienzo de la 3, esta el especial de navidad de ese año, The Runaway Bride.
JanKusanagi escribió:
vik_sgc escribió:
shinigamizanp escribió:Hola, me gusto mucho esta serie, me quede cuando...
se separa de rose con las dos dimensiones y eso creo que era un final de temporada

A ver si alguien me puede decir por donde seguir.


Creo que tienes que seguir con el 3x01


No, entre el final de la season 2 y el comienzo de la 3, esta el especial de navidad de ese año, The Runaway Bride.


Tsss.... casi xD.

Entre tanta película y especial me pierdo. De la primera parte de la serie no recuerdo tanto como de la parte Mofat.
Bueno, tennant podria volver a aparecer tranquilamente si...
tiran de la version de "mano", siempre se pueden sacar una tonteria nueva para volver a abrir las 2 dimensiones....y podria volver a aparecer la hija del doctor, que se va de guays por la galaxia xD
Proxima reencarnacion del Doctor que sea David Tennant de nuevo, eso si seria espectacular .
por cierto, lo de Tennant en el especial 50 aniversario va a pasar, lo dijo en una entrevista pero no le permiten hablar mas ... y Eccleston algo dijo tambien .
JanKusanagi escribió:
vik_sgc escribió:
shinigamizanp escribió:Hola, me gusto mucho esta serie, me quede cuando...
se separa de rose con las dos dimensiones y eso creo que era un final de temporada

A ver si alguien me puede decir por donde seguir.


Creo que tienes que seguir con el 3x01


No, entre el final de la season 2 y el comienzo de la 3, esta el especial de navidad de ese año, The Runaway Bride.[/quote
Primero gracias, me podriais decir si hay algun especial mas q deba estar pendiente? Para no saltarmelo vamos.
Cada año hay uno. Puedes consultar la lista de episodios aquí

http://www.tv.com/shows/doctor-who-2005/episodes/
Gracias, si me ha que dado claro cada uno va entre una temporada y otra eexcepto los que son dobles que irian 2 no?
Vale veo que voy a tener que andar mirando fechas, me tendré que hacer un croquis. XD
Yakerton está baneado por "Troll"
Para cuando la nueva temp doblada?
Yakerton escribió:Para cuando la nueva temp doblada?


¿Ucraniano o Español? [hallow]
Yakerton está baneado por "Troll"
Sabokillo escribió:
Yakerton escribió:Para cuando la nueva temp doblada?


¿Ucraniano o Español? [hallow]

catalan/polaco
Pues ni idea. TV3 no sé si tiene mucha intención de comprar más capis. De momento todas las series que tenian del 3XL las estan haciendo a altas horas de la madrugada, peeeeeeeeero, por navidades repitieron a Christmas Carol, así que... :-?
Yakerton está baneado por "Troll"
Night Terror escribió:Pues ni idea. TV3 no sé si tiene mucha intención de comprar más capis. De momento todas las series que tenian del 3XL las estan haciendo a altas horas de la madrugada, peeeeeeeeero, por navidades repitieron a Christmas Carol, así que... :-?

Que era coña troll xd españolo hombre
Yakerton escribió:Para cuando la nueva temp doblada?


No había fecha concreta, en todos los sitios que busqué informaban que sería "durante los primeros meses de 2013". Ya depende de lo que entiendan por "primeros", pero tampoco tardaran mucho, supongo.
vik_sgc escribió:http://fluzeandoando.blogspot.com.es/2013/01/doctor-who-palabras-de-steven-moffat.html

PD: esta imagen me ha hecho mucha gracia

Imagen

No os fiéis de webs en español, y menos si no tienen fuentes.
Johny27 escribió:No os fiéis de webs en español, y menos si no tienen fuentes.


De este blog me fío. Siempre está muy atento a las noticias sobre Doctor Who. De todas formas, la noticia va con una semana de retraso... te estoy buscando la fuente en inglés.

EDIT:
http://www.digitalspy.co.uk/tv/s7/docto ... offat.html

Y de regalo esta otra 'noticia' http://www.mirror.co.uk/tv/tv-news/doct ... en-1528040
Johny27 escribió:
karryvlc escribió:Yo he visto algun capitulo pero me parece mas bien una serie B. Aun asi algunos capitulos tienen una historia muy trabajada aunque los efectos visuales no acompañen...

Eso es porque no has visto la serie ordenada. Es la mejor serie que he visto en mucho tiempo, la mejor casi sin duda.



Es. Ciencia ficción en estado puro.. y además británica

Me encanta los americanos deberían de aprender mucho de. Como con un bajo presupuesto se hace una gran serie

Doctor who y su spin off torchwood de lo mejor que he visto de la bbc

Matizo...torchwood hasta que los americanos metieron mano en la 4 temporada y la jodieron entera...esperemos que la producción de doctor who siga siendo integra de la bbc
stargate escribió:Es. Ciencia ficción en estado puro.. y además británica


Ficción, sí. Ciencia, ni de coña.

Yo diría que es una serie de Fantasía con viajes en el tiempo.

stargate escribió:Me encanta los americanos deberían de aprender mucho de. Como con un bajo presupuesto se hace una gran serie


Como Stargate SG-1 [+risas] , que es estadounidense y las cuatro primeras temporadas, con mucho menos presupuesto que las siguientes, son buenísimas.
stargate escribió:

Es. Ciencia ficción en estado puro.. y además británica

Me encanta los americanos deberían de aprender mucho de. Como con un bajo presupuesto se hace una gran serie

Doctor who y su spin off torchwood de lo mejor que he visto de la bbc

Matizo...torchwood hasta que los amaré años metieron la manada en la 4 temporada y la jodieron entera...esperemos que la producción de doctor who siga siendo integra de la bbc


bua me has hecho recordar la serie torchwood...no veas lo que me dolio lo de
la Infidelidad,no se porque,pero me afectó y le llamé mentalemnte de todo ala tia XDD
vik_sgc escribió:
stargate escribió:Es. Ciencia ficción en estado puro.. y además británica


Ficción, sí. Ciencia, ni de coña.

Yo diría que es una serie de Fantasía con viajes en el tiempo.

stargate escribió:Me encanta los americanos deberían de aprender mucho de. Como con un bajo presupuesto se hace una gran serie


Como Stargate SG-1 [+risas] , que es estadounidense y las cuatro primeras temporadas, con mucho menos presupuesto que las siguientes, son buenísimas.


Diría que era canadiense
Tenemos hijo de torchwood? o lo ponemos por aqui XD

es que ayer termine la cuarta temporada y me quede con un mal sabor de boca...

con lo buena que es la tercera,como la han podido joder tanto en esta ultima
dudo que tengamos más torchwood una vez que el prota anda centrado en arrow actualmente y me da que arrow va para largo....

Edito, me ha picado el gusanillo y he empezado la serie de nuevo y me ha sorprendido bastante que uno de los personajes del 1x03 está interpretado por la misma actriz que hace de gwen cooper en torchwood XD
No es la primera vez que pasa. Del mismo modo,
Karen Gillian hacía de una de las chicas del capítulo de "Los Fuegos de Pompeya" y Freema Agyeman era una de las trabajadoras del Torchwood de Londres. Si no me equivoco, cada caso fue "arreglado" a posteriori diciendo que Gwyneth fue antepasada de Gwen y que la trabajadora de Torchwood era prima de Martha. En cuanto a los de Karen Gillian... al menos ya sabemos por qué le gusta tanto Roma.
He empezado a ver la serie y, de momento me está gustando.
Voy solo por el 5to capítulo de la 1ra temporada...

Ya podría haber una invasión alienígena como esas en España para que se cargaran a todos los miembros del gobierno... y ya de paso al resto de políticos xDDD
Pues me alegro, tiene la misma capacidad actuando que una patata podrida, es la peor compañera que han tenido en mucho tiempo. Lo único que sabía hacer era lloriquear y soltar "But it can't be!". Asquerosa.
Johny27 escribió:Pues me alegro, tiene la misma capacidad actuando que una patata podrida, es la peor compañera que han tenido en mucho tiempo. Lo único que sabía hacer era lloriquear y soltar "But it can't be!". Asquerosa.


A mí ni Rose, ni Martha, ni Dona me gustaron.
Joño, pues yo con Donna me partía la caja! Después del pasteleo con Rose, y que Martha también intentase tirarle los trastos al Doctor, venía bien ese toque de "simplemente compañeros", y encima la mala leche que se gastaba, jajaja [carcajad]

Veremos ahora con la nueva, porque parece ser que va por el mismo camino, aunque un poco más "sabelotodo" y descarada...
bascu escribió:Joño, pues yo con Donna me partía la caja! Después del pasteleo con Rose, y que Martha también intentase tirarle los trastos al Doctor, venía bien ese toque de "simplemente compañeros", y encima la mala leche que se gastaba, jajaja [carcajad]


A mí también me encantaba Donna. No estás solo XD
Mello escribió:
bascu escribió:Joño, pues yo con Donna me partía la caja! Después del pasteleo con Rose, y que Martha también intentase tirarle los trastos al Doctor, venía bien ese toque de "simplemente compañeros", y encima la mala leche que se gastaba, jajaja [carcajad]


A mí también me encantaba Donna. No estás solo XD


Es la companion que más le gusta a un amigo. Yo por mi parte le cogí bastante asquete a Dona.
Mello escribió:
bascu escribió:Joño, pues yo con Donna me partía la caja! Después del pasteleo con Rose, y que Martha también intentase tirarle los trastos al Doctor, venía bien ese toque de "simplemente compañeros", y encima la mala leche que se gastaba, jajaja [carcajad]


A mí también me encantaba Donna. No estás solo XD


Mola! entonces ya no soy un marginado, somos una "minoría incomprendida" XD

Y sin espoilear en demasía... ¿como veis vosotros la historia que se están marcando con la chica del suflé? Entre el último capítulo de la temporada pasada, y cómo terminaba el especial de navidad... no se, me dejó un poco loco, y no se qué esperar de todo esto! [Alaa!]
Pues sobre ella...

Ni la más remota idea. Supongo que será el arco argumental de los capítulos que vienen, cómo es posible que exista una chica que no debería existir. Así que todo se supone que es un misterio... ohhhhh XD
Es que es eso!
La hemos visto ya morir en DOS épocas distintas, y al final del especial de navidad la vemos VIVA en OTRA época distinta... me recuerda un poco a lo del "Big Dad Wolf" de Rose... ya veremos en qué acaba todo esto XD


Hasta Abril no hay nueva temporada, no?
Sobre Donna.. Una tonteria. Yo que vi las primeras temporadas en catalan, "dona" significa mujer. Cuando escuchaba a todo dios llamarla "dona" se me hacia raro [+risas] "eh mujer, no vayas ahi" "mujer, no te acerques a eso!" etc....
A mi de momento si qu eme mola la nueva compañera, veremos.

De las anteriores, quizás me quede con Dona por lo diferente del personaje.
Pues yo me quedo con Freema... qué mujer [amor]
3413 respuestas
1, 2, 3, 4, 569