[Serie] Cuéntame Como Paso - Jueves 22:40 ESTRENO 22ª Temporada-

Buen capítulo, no tiene mala pinta la temporada :)
Ha vuelto la Inés original. Alguien sabe que ha pasado con la otra? Ahora que empezaba a cogerle el punto...
Dex89 escribió:Ha vuelto la Inés original. Alguien sabe que ha pasado con la otra? Ahora que empezaba a cogerle el punto...


Según declaró ella, Imanol Arias también la había cogido el punto... el punto y otras cosas [+risas]

Ha salido por la puerta de atrás, con problemas con la productora por impagos y malos haceres del equipo técnico. Entiendo que si otros actores no los mandan a la mierda es porque el Cuéntame casi es tener el sueldo "fijo" :-| a perpetuidad
Si, fueron problemas con la productora, Pilar Punzano, la última Inès antes de que volviese la primera, se quejaba de los impagos, pero aún no está del todo claro por ejemplo el actor que hace de Ramón dice que el solo cobra 1200 Euros al dia y lo llaman 3 o 4 veces al mes y dice que la productora es muy buena con ellos.

Está claro que hay tensión en ambas partes no hay más que ver la frasecita de Antonio a Inès la semana pasada diciendo algo asi "Que cara más bonita tienes Inés ya no pareces actriz sino una mujer hecha y derecha" y todos comentando lo guapa que era.

Que por cierto Imanol Arias está "on fire" por otro tema, el otro día en un programa comentó que los que participan en GHVIP son unos juguetes rotos y gente que hace lo que sea por ganar unos euros.
Bueno, el de hoy ha estado algo más flojo pero no ha estado mal.

Eso sí había una falta de ortografía enorme en un momento de la serie. Cuando están hablando en el videoclub al fondo se ve un cartel que pone "Se ruega devuelvan las películas rebovinadas" :O :O :O :O :O [buuuaaaa]

Querrán que se las devuelvan con bueyes o algo XD
Petiso Carambanal escribió:Bueno, el de hoy ha estado algo más flojo pero no ha estado mal.

Eso sí había una falta de ortografía enorme en un momento de la serie. Cuando están hablando en el videoclub al fondo se ve un cartel que pone "Se ruega devuelvan las películas rebovinadas" :O :O :O :O :O [buuuaaaa]

Querrán que se las devuelvan con bueyes o algo XD


También me fije [+risas] Siendo un videoclub de barrio lo podemos ver como "cultura popular", tampoco le daría más vueltas.

Sobre Carlos y Karina

cuando discuten, ¿soy yo o le dijo entre líneas que quería que le diese salami estos dos años anteriores?


Sobre la bodega

Vale, ya tienen el dinero pero... ¿si son socios minoritarios, y la esposa de Mauro no quiere vender, cómo van a comprar la otra parte? Además, me parece un plan demencial [+risas] Si Mauro les quiere joder les vende la bodega y acto seguido prende fuego al edificio como ya pretendió hacer y a las viñas [+risas]

Está claro que, al menos para mi, que los Alcántara se van a endeudar a fondo perdido [+risas]
Por ahora la trama que peor pinta tiene es la de Carlos, tiene pinta de que en su viaje se va a liar con mil tias distintas, entre ellas Melody que está confirmada para está temporada.
Hoy se han marcado un capitulazo :D
Petiso Carambanal escribió:Hoy se han marcado un capitulazo :D


¿Hay algo que no le pase a esta familia? [carcajad] Lo único que me ha chirriado un poco es el discursito de Antonio al final, cuando Inés recibió apoyo de la madre básicamente.

A ver que vuelta de tuerca le dan a
que Carlos esté en el pueblo, porque ahí historias con poco recorrido le veo, y encima tiene que volver a Madrid para reencontrarse con Karina [amor]
sagrillas parece charming... madre mia [+risas] [+risas] [+risas]
Pues después de unas temporadas con bastante bajón, esta me está gustando mucho... muy buenos capitulos, y al menos vuelve a ser entretenida.

Eso si, lo único que me cansa ya es el tema de Carlos, AKA el potro de Sagrillas, tirándose a todo lo que se mueve. Hace muchas temporadas que perdieron el rumbo con ese personaje..
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
que dice que se va a tener que ir de españa

pues por la sobre hoyja
El capitulo de hoy ha sido un win win pa la familia alcantara
baronluigi escribió:El capitulo de hoy ha sido un win win pa la familia alcantara


Capitulazo por cierto
@jjoseca

Pues si. No suelo ver la serie siempre pero el capítulo de hoy ha llevado una narrativa cojonuda.
NewDump escribió:Que nos vamos a Panamá, Merche

[plas]
¡Debo irme! ¡Mi planeta me necesita!

Imagen
Pues es una putada que se hayan cargado a Mauro, era un personaje que molaba
@Petiso Carambanal

Era la única manera en la que "todos" ganaran. Quiero decir, logicamente Julia ha perdido a su padre, pero así al menos Merche ha quedado inmaculada y con la conciencia limpia, Irene ha conseguido vengarse publicamente de su marido y Carlos (aunque en éste episodio ha sido un poco calzonazos) se ha librado del lio en el que se ha visto metido.

Y Antonio ha conseguido verlo muerto sin necesidad de mancharse el las manos. Si hasta se le ve una sonrisita y todo xD
A ver como sigue la serie
Ahora que están estos con las cuentas bloqueadas . Espero no sea un problema para la serie si no veremos algo así


Qué bonito Antonio, hemos cogido un avión en Estados Unidos.

Mecagon la leche Merche, el moro que está a mi lado no paraba de mover la cabeza de un lado para otro y ahora se ha ido a la cabina del piloto.

Ay Antonio que cosas tienes.

Que no Merche. Que ahora hemos vuelto a Nueva York y ahora se ven muy grandes las torres gemelas.

Antonio, por favor, relájate.
NewDump escribió:A ver como sigue la serie
Ahora que están estos con las cuentas bloqueadas . Espero no sea un problema para la serie si no veremos algo así


Qué bonito Antonio, hemos cogido un avión en Estados Unidos.

Mecagon la leche Merche, el moro que está a mi lado no paraba de mover la cabeza de un lado para otro y ahora se ha ido a la cabina del piloto.

Ay Antonio que cosas tienes.

Que no Merche. Que ahora hemos vuelto a Nueva York y ahora se ven muy grandes las torres gemelas.

Antonio, por favor, relájate.


¡Antonio, tienes que regresar conmigo!

¿Quien es usted?

- Soy el doctor Emmet Brown. He venido del futuro para advertirte que en el año 2016 Hacienda te va a bloquear todas las cuentas por posible evasión fiscal.

- ¡Me caguen la leche, Doc! ¿No hay nada que pueda hacer?

- Sí. Debemos viajar al 3 de abril de 2016 y evitar que unos cuantos miles de papeles compremetedores vean la luz

- ¿A qué estamos esperando,Doc? ¡Tenemos que evitarlo!

Acto seguido sale esto en pantalla

Imagen
TVE cancela ‘Cuéntame’ tras el escándalo fiscal de Imanol Arias y Ana Duato

Ganga Producciones ya ha sido informada de la decisión. La Corporación argumenta que una cadena pública no puede tener a sus protagonistas en la Audiencia Nacional

TVE cancela ‘Cuéntame’ quince años después de su estreno. La cadena pública sólo emitirá los dos capítulos que quedan de esta temporada y no renovará la serie más longeva de la televisión en España. La dirección del ente ve “insostenible” mantenerla en su parrilla tras la aparición de sus protagonistas en los papeles de Panamá.

http://www.elconfidencialdigital.com/me ... 28869.html
De momento no ha salido nada oficial al respecto.. habrá que esperar a ver si eso es cierto o no. Pero dado como está la cosa.. tampoco sería extraño : /
De momento parece solo un bulo.
Bulo si o bulo no, lo más lógico, ético y moral, es cancelar la serie. No obstante, como último capitulo de la temporada, lo pasaran como si nada y veremos en que queda todo....
@basslover @Jar-Jar

https://www.meneame.net/story/va-pasar- ... -cancelado

Cuéntame como pasó despide este Jueves 19 de Mayo, su temporada 17 y aunque se ha informado que podría ser el final definitivo de la serie, lo cierto es que RTVE lo desmiente y todavía no ha tomado una decisión sobre su futuro.
me cago en la cuna que lo arrolló
Hispanograna escribió:RTVE lo desmiente y dice que renovara:

http://www.lavanguardia.com/series/2016 ... arias.html


Hombre no, se van a cargar la serie que mas sigue la gente... por muy mangantes que sean sus protagonistas.
Que estamos en España, que "suspensabais".
Cambiará de nombre ahora será cuenta b
Pues el episodio de hoy parecía una despedida...
Ya veremos si la cancelan o no que esto solo puede ser una cortina de humo mientras se enfria el tema del desfalco

aunque no seria raro buscar otro antonio otra merche y a funcionar
A mí también me pareció una despedida...
Por cierto, muy propio el capítulo con la situación de Imanol y Duato xD evasión de impuestos. Qué puntería.
Pues parece ser que cancelada definitivamente.
Me encantaba la serie, ahora no se que voy a hacer con mi vida... [buuuaaaa]
Magicbloodwych escribió:Pues parece ser que cancelada definitivamente.
Me encantaba la serie, ahora no se que voy a hacer con mi vida... [buuuaaaa]


Donde pone tal cosa? No lo veo en ningún sitio...
Olorin99 escribió:
Magicbloodwych escribió:Pues parece ser que cancelada definitivamente.
Me encantaba la serie, ahora no se que voy a hacer con mi vida... [buuuaaaa]


Donde pone tal cosa? No lo veo en ningún sitio...


Nada, estaba leyendo una noticia al respecto pero es de mediados de mayo, no le doy credibilidad.

Habrá que esperar a otoño a ver si RTVE suelta información.
Los Alcántara vuelven [poraki]

En la nueva temporada, que se estrena el 12 de enero a las 22:40 horas, los Alcántara van a buscar oxígeno en sitios muy distintos: Carlos, en Bruselas, lavando platos en un restaurante español; Inés, cimentando su carrera como actriz y abriéndose a una relación totalmente distinta a la anterior; Herminia, cumpliendo su amenaza de irse a una residencia; María, demostrando su capacidad para el patinaje sobre hielo; Miguel y Paquita, construyendo su nuevo nido en el emergente Benidorm de mediados de los 80...

Y Antonio y Mercedes, fascinados por la moda de los adosados, intentarán una nueva mudanza, esta vez en los Altos de San Genaro, en un barrio de jóvenes profesionales. Siempre atento a las oportunidades, Antonio no desaprovechará la ocasión de conocer a Felipe González y de asistir como testigo de la Firma del Tratado de Adhesión a Europa.


http://www.formulatv.com/noticias/63203 ... tagonista/
erpoli escribió:Los Alcántara vuelven [poraki]

En la nueva temporada, que se estrena el 12 de enero a las 22:40 horas, los Alcántara van a buscar oxígeno en sitios muy distintos: Carlos, en Bruselas, lavando platos en un restaurante español; Inés, cimentando su carrera como actriz y abriéndose a una relación totalmente distinta a la anterior; Herminia, cumpliendo su amenaza de irse a una residencia; María, demostrando su capacidad para el patinaje sobre hielo; Miguel y Paquita, construyendo su nuevo nido en el emergente Benidorm de mediados de los 80...

Y Antonio y Mercedes, fascinados por la moda de los adosados, intentarán una nueva mudanza, esta vez en los Altos de San Genaro, en un barrio de jóvenes profesionales. Siempre atento a las oportunidades, Antonio no desaprovechará la ocasión de conocer a Felipe González y de asistir como testigo de la Firma del Tratado de Adhesión a Europa.


http://www.formulatv.com/noticias/63203 ... tagonista/

Algún día la tengo que empezar a ver, es de esas series pendientes y de calidad. Me alegra mucho.

pd: otra que me gustó y cancelaron: buscando el norte, era top.
rafaelkiz escribió:Algún día la tengo que empezar a ver, es de esas series pendientes y de calidad. Me alegra mucho.

pd: otra que me gustó y cancelaron: buscando el norte, era top.


Solo tienes 310 capis pendientes [carcajad] lo bueno es que la tienes completa online. Estaba graciosa la de buscando el norte, no sabia que la cancelaron después de la 2T.
erpoli escribió:
rafaelkiz escribió:Algún día la tengo que empezar a ver, es de esas series pendientes y de calidad. Me alegra mucho.

pd: otra que me gustó y cancelaron: buscando el norte, era top.


Solo tienes 310 capis pendientes [carcajad] lo bueno es que la tienes completa online. Estaba graciosa la de buscando el norte, no sabia que la cancelaron después de la 2T.

Me dio muchísima pena, era una serie que era acogedora y con humor. Aparte del paisaje de Berlin, que era maravilloso :D

Espero que se lo piensen de nuevo, que tenía más de 2 millones de espectadores, aún siendo el mismo día (miércoles) y a la misma hora que "El Príncipe". [buuuaaaa] :p

De Cuéntame Como Paso tengo para aburrir jajaja, algún día me pondré.
harryhaller está baneado por "Troll"
Lo que es increíble es que el prime time de tve empiece, como pronto, a las 22:40 porque antes esté el cuñado necesitado de logopeda Cárdenas y sus lameculos poniendo vídeos de Youtube.
Es que lo de este país no hay quien cojones lo entienda. El prime time empezaba tardísimo cuando era a las 22. Solución? Que empiece a las 22:45!
Y encima luego a las 00 y poco ya ha acabado...
Yo jamás lo veo a la hora de emisión. Para mi Cuéntame es lo viernes cuando llego de currar, a través de RTVE.
(mensaje borrado)
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Veremos qué tal está temporada nueva , la verdad que hay ganas de verla [360º]
Más de los mismo. Ricardo Gómez (Carlos) cada vez es peor actor y ya cansa que lo pongan de machote.
El chico joven que le tira los trastos a Inés es que ni se le entiende al hablar. Las tramas son cada vez más aburridas.
1013 respuestas