ruben16 escribió:Hater presumiendo de todos sus posts en EOL, nada nuevo.
El capitulo ha sido una mierda, muchos de esta temporada han sido mejores.
Opino que deberia de haber muerto, pero es mas sencillo los finales felices, por no hablar de la reconciliacion del matrimonio, que ASCO.
) y no pretende ser nada más. Pasan cosas más o menos cotidianas, porque que se arruine un negocio es algo normal, el cancer desgraciadamente ya es raro el que no tiene algun caso en su familia...Lo más fuerte que vi fué el tema de las drogas aunque no he visto toda la serie de pe a pa.
Pesado escribió:yo ahora la estoy revisionando por clan, y me acabo de acordar por que odio tanto a Inés.
Más alla de lo TREMENDAMNETE MALA actriz que era Irene Visedo, lo mala pécora que era su personaje.
Es que recapitulando su evolución, asi de memoria:
-Chica normal, un poco rebelde, que tiene un novio formal y ayuda a la economía familiar.
-Le da el capricho del teatro
-Le da el capricho de salir con un hombre de la edad de su padre, para disgusto de la familia
-Se cansa del hombre mayor y se da el capricho de volverse Hippy, para disgusto de la familia
-Le da el capricho de liarse con un Guiri sucio , para disgusto de la familia
-Se va a vivir a una comuna Hippy, para disgusto de la familia
-Vuelve de la comuna y empieza a zorrear al cura del barrio, para disgusto de la familia
-Empieza a jugar a dos bandas con el sucio y con el cura, para disgusto de la familia
-Acaba decidiendose por el cura , para disgusto de la familia
-Hace que el cura reniegue de su fe para poder tirarselo, para disgusto de la familia
-Le vuelve a entrar el caprichito del teatro, para disgusto de la familia
-Cuando se cansa del cura empieza a zorrear con un actor, para disgusto de la familia
-Empieza a salir en obras que tiene que salir en pelotas, para disgusto de la familia
-Se mete en temas de sindicatos y acaba en chirona, para disgusto de la familia
-se queda preñada del cura, para disgusto de la familia
-se tiene que ir al exilio antes de que la vuelvan a enchironar, para disgusto de la familia
-acaba empujando a su marido ex-cura a los brazos de otra,, para disgusto de la familia
-vuelve del exilio siendo madre soltera , para disgusto de la familia
-por capricho empieza a salir con un Yonki, para disgusto de la familia
-por capricho se vuelve una yonki, para disgusto de la familia
La econcialiación de Antonio y Mercedes, la nueva aventura amororsa de Carlos, los lios habituales de Toni con sus investigaciones periodisticas...
Metallic Side escribió:Pesado escribió:yo ahora la estoy revisionando por clan, y me acabo de acordar por que odio tanto a Inés.
Más alla de lo TREMENDAMNETE MALA actriz que era Irene Visedo, lo mala pécora que era su personaje.
-Chica normal, un poco rebelde, que tiene un novio formal y ayuda a la economía familiar.
-Le da el capricho de salir con un hombre de la edad de su padre, para disgusto de la familia
-Se cansa del hombre mayor y se da el capricho de volverse Hippy, para disgusto de la familia
-Vuelve de la comuna y empieza a zorrear al cura del barrio, para disgusto de la familia
-Empieza a jugar a dos bandas con el sucio y con el cura, para disgusto de la familia
-Hace que el cura reniegue de su fe para poder tirarselo, para disgusto de la familia
-Cuando se cansa del cura empieza a zorrear con un actor, para disgusto de la familia
-Empieza a salir en obras que tiene que salir en pelotas, para disgusto de la familia
-se tiene que ir al exilio antes de que la vuelvan a enchironar, para disgusto de la familia
-acaba empujando a su marido ex-cura a los brazos de otra,, para disgusto de la familia
Pilar Punzano no lo hace mejor que Irene Visedo, créeme.
En el último capítulo, cuando daba a la familia la noticia del accidente de Toni en Tanger, daba vergüenza ajena ver la mala actuación que hacía. Lloraba sin llorar, vamos.
Yo creo que, independientemente de las dos actrices, el personaje de Inés siempre ha estado mal planteado en la serie. Es un personaje que nunca ha tenido alma, por así decirlo.
Pastelada lo de la reconciliación.
Lo de los niños un rollo macabeo con la abuela de por medio que ya mismo va a haber que preguntar a los guionistas que supuesta edad tenía cuando empezaron la serie porque es peor que el muñeco de duracell
Lo de Toni en su linea que ya me aburre.
Ines... Pos no haciendo na.
El carlos va y como siempre se lia a otra teniendo a esa pedazo de mujer al lao como es Karina que encima lo quiere un puñao.

Golondrino escribió:Metallic Side escribió:Pesado escribió:yo ahora la estoy revisionando por clan, y me acabo de acordar por que odio tanto a Inés.
Pilar Punzano no lo hace mejor que Irene Visedo, créeme.
En el último capítulo, cuando daba a la familia la noticia del accidente de Toni en Tanger, daba vergüenza ajena ver la mala actuación que hacía. Lloraba sin llorar, vamos.
Yo creo que, independientemente de las dos actrices, el personaje de Inés siempre ha estado mal planteado en la serie. Es un personaje que nunca ha tenido alma, por así decirlo.
Perrrrrrrrrrrrrrrrrrdón? Pilar Punzano lo hace mal? PERO QUE LEEN MIS OJOS! Si es una de las mejores actrices del panorama nacional!
Alucino con lo que llego a ver por estos lares.
Metallic Side escribió:
Yo no estoy diciendo que Pilar Punzano sea una mala actriz. Estoy hablando de su trabajo en Cuentame. Solo te digo que como Inés no transmite NADA. De hecho Irene Visedo le daba un punto de ternura que Punzano no le da. Cálmate anda.
va a haber que preguntar a los guionistas que supuesta edad tenía cuando empezaron la serie porque es peor que el muñeco de duracell
1) Esta buenilla la fotografa rubia-gótica,eh. No sé por qué me da que va a ser satánica o algo de eso, porque rarita es un rato. O es satánica, o alguna monja/cura la violó cuando era pequeña (por eso que dice Carlos que se puso a llorar cuando lo estaban haciendo, el enigma de dejarle una pista señalando como punto de reunión el ángel gótico del parque... Y luego ese rollo de "jugar al escondite"...)
2) Menuda mierda el detalle a Roberto Cairo. Para más inri, Clara dice que Desi "sigue en el pueblo". Joder, me hubiera esperado algo más fuerte, y no una placa a comienzo del capitulo que dura 3 seg. Algún recordatorio o algo, coñe.
3) Josete está muy salido esta temporada, o qué? Todos nos pincharíamos a Karina, pero no recuerdo a Josete en anteriores temporadas lanzandole tantas indirectas a Karina.
xesca3 escribió:Típico capitulo para abrir la temporada nueva, sin mucha "novedad", pero arrancando poco a poco.
Cosas que decir del capitulo de ayer:1) Esta buenilla la fotografa rubia-gótica,eh. No sé por qué me da que va a ser satánica o algo de eso, porque rarita es un rato. O es satánica, o alguna monja/cura la violó cuando era pequeña (por eso que dice Carlos que se puso a llorar cuando lo estaban haciendo, el enigma de dejarle una pista señalando como punto de reunión el ángel gótico del parque... Y luego ese rollo de "jugar al escondite"...)
2) Menuda mierda el detalle a Roberto Cairo. Para más inri, Clara dice que Desi "sigue en el pueblo". Joder, me hubiera esperado algo más fuerte, y no una placa a comienzo del capitulo que dura 3 seg. Algún recordatorio o algo, coñe.
3) Josete está muy salido esta temporada, o qué? Todos nos pincharíamos a Karina, pero no recuerdo a Josete en anteriores temporadas lanzandole tantas indirectas a Karina.
El resto, en su línea.
El actor ya estaba muy mal al principio de la temporada y por eso los primeros capitulos está en el pueblo porque pensaron que se recuperaría y se reincorporaría. Más adelante ya será el homenaje como tal
Pesado escribió:Metallic Side escribió:
Yo no estoy diciendo que Pilar Punzano sea una mala actriz. Estoy hablando de su trabajo en Cuentame. Solo te digo que como Inés no transmite NADA. De hecho Irene Visedo le daba un punto de ternura que Punzano no le da. Cálmate anda.
Estoy deacuerdo.
Quizás sea por el personaje en si, pero es que en todos los años que lleva de serie, ninguna de las dos actrices me ha parecido creible en ningúnmomentova a haber que preguntar a los guionistas que supuesta edad tenía cuando empezaron la serie porque es peor que el muñeco de duracell
Si ahora tiene 88 años, como dicen al principio del capítulo, cuando empezó la serie tenía 73!
Leviatan22 escribió:Pesado escribió:
Dicen 84 años al principio y la actriz tiene 79.
Petiso Carambanal escribió:xesca3 escribió:Típico capitulo para abrir la temporada nueva, sin mucha "novedad", pero arrancando poco a poco.
Cosas que decir del capitulo de ayer:1) Esta buenilla la fotografa rubia-gótica,eh. No sé por qué me da que va a ser satánica o algo de eso, porque rarita es un rato. O es satánica, o alguna monja/cura la violó cuando era pequeña (por eso que dice Carlos que se puso a llorar cuando lo estaban haciendo, el enigma de dejarle una pista señalando como punto de reunión el ángel gótico del parque... Y luego ese rollo de "jugar al escondite"...)
El resto, en su línea.
Respecto a lo de Desi:El actor ya estaba muy mal al principio de la temporada y por eso los primeros capitulos está en el pueblo porque pensaron que se recuperaría y se reincorporaría. Más adelante ya será el homenaje como tal
No me cuadra, murió a finales de agosto y se supone por la propia RTVE empezaron a rodar 15 días después, tiempo suficiente para cambiar una línea de guión...
Me inclino más a que van a prolongar la mención/homenaje, primero la placa (que no estuvo mal) y luego harán algo con el personaje, fotos y momentos destacados incluidos... eso si, prefiero que no lo maten, que se pire a nosedonde de vividor, que le salga trabajo en la Nasa... algo divertido.
Lo de esta última es por demás, qué preciosidad de mujer, me tiene enamorado
Al final tenía yo razón, y la fotografa rubia explosiva es espiritistas/gótica/satánica o algo de eso. Ayer cuando Carlos fue a visitarla al piso y se encontró con el compañero de piso de ella, éste dijo: "Creo que en la habitación del fondo duermen unos satánicos".
Si ya se la veía a la chiquilla un poco "trastornada" con eso del Ángel en el Parque del Retiro y demás...
Y la trama de Tony, parece que arranca lentamente también, ahora con el tema de la no-libertad de expresión en los periódicos
Don Pablo y Jorge Lastra estafan a los clientes y proveedores de Construcciones Nueva York, inculpan a Antonio de todo y le da un infarto
Leviatan22 escribió:¿Nadie habla del episodio de ayer? porque me parecio un coñazo , un episodio que presenta una situación tensa pero es que aqui era tan de comedia (con ese jefe de policia que no llegaba a la boda de su hija ) y repetian tanto y tanto las coas (que no se olvide que el CHINO esta muy loco) en serio dedicar casi todo el episodio al atraco es que no tiene ni pies ni cabeza si vas a hacer una casi comedia de ello.
Merche abraza por detrás a Antonio en la cama y le empieza a besar el cuello...pf, me pareció preciosa esa escena, hasta que se jode xD.
DollySteak escribió:Leviatan22 escribió:¿Nadie habla del episodio de ayer? porque me parecio un coñazo , un episodio que presenta una situación tensa pero es que aqui era tan de comedia (con ese jefe de policia que no llegaba a la boda de su hija ) y repetian tanto y tanto las coas (que no se olvide que el CHINO esta muy loco) en serio dedicar casi todo el episodio al atraco es que no tiene ni pies ni cabeza si vas a hacer una casi comedia de ello.
La verdad es que se hizo un poco pesao, y parecía más una comedia, es cierto. Lo que no voy a negar es que no se me pusiera la piel de gallina cuando:.Merche abraza por detrás a Antonio en la cama y le empieza a besar el cuello...pf, me pareció preciosa esa escena, hasta que se jode xD.
A mi personalmente me esta resultando vergonzoso que se recreen tanto hasta en los problemas sexuales de la pareja. Que insinuarlo vale, pero se tiraron todo el capítulo con lo mismo y luego, por si no tuvimos suficiente, escena del acto.