[Serie] Cuéntame Como Paso - Jueves 22:40 ESTRENO 22ª Temporada-

Sabés cuando mas o menos empieza la nueva temporada?

Gracias
ruben16 escribió:Hater presumiendo de todos sus posts en EOL, nada nuevo.

El capitulo ha sido una mierda, muchos de esta temporada han sido mejores.

Opino que deberia de haber muerto, pero es mas sencillo los finales felices, por no hablar de la reconciliacion del matrimonio, que ASCO.



Felicidades como opinas exactamente igual que yo eres oficialmente otro HATER de cuentame [plas] [plas] [plas]


ahora al grano el problema de cuentame no es la fatlta de ideas si no que son la super familia por excelencia
les pasa absolutamente de todo negocios que se van a la mierda quiebras de bancos dejandoles en la ruina sus hijos van a la carcel follones de drogas canceres intentos de asesinato... vamos no han dejado ni una sola desgracia por tocar durante la serie y absolutamente en TODAS los Alcantara sobreviven felizmente y aki no ha pasado nada

y eso a la larga es muy perjudicial porque acaba por cargarse la credibilidad de la serie y la intriga porque al final les pongan el impedimento que les pongan sabras que lo van a superar y asi no hay incertidumbre de nada porque SIEMPRE habra Happy ending
Pero es que no es una serie para ponerte los huevos de corbata o con giros increibles como Breaking Bad, es la tipica serie para ver en familia (abuela incluida XD) y no pretende ser nada más. Pasan cosas más o menos cotidianas, porque que se arruine un negocio es algo normal, el cancer desgraciadamente ya es raro el que no tiene algun caso en su familia...Lo más fuerte que vi fué el tema de las drogas aunque no he visto toda la serie de pe a pa.
No se le puede pedir más profundidad a Bob Esponja.
Exa escusa de serie familiar pues ... hay tropecientas series familiares o incluso comedias puras y duras que tiene su punto dramatico

por ej futurama comedia 100% donde las haya y de vez en cuando te meten capitulos como el del trebol o el del perro de fry que van directos a la patata porque acaban como tiene que acabar no de forma super happy

el problema es cuando cojes cuentame le metes todas las desgracias posibles a una familia y SIEMPRE se solucionan de la forma mas happy del universo y aki no ha pasado nada
Se está estancando un poco porque los 80 es un periodo bastante tranquilo comparado con los 60 y 70 en España y lo único que puede trabajar la serie es la ambientación y la movida madrileña y escena vanguardista, pero eso solo afecta a Carlitos.
ha caido la serie pero aun asi tiene sus adeptos que seguiran viendo la proxima temporada

a mi tampoco me ha gustado el rumbo de los ultimos capitulos
yo ahora la estoy revisionando por clan, y me acabo de acordar por que odio tanto a Inés.
Más alla de lo TREMENDAMNETE MALA actriz que era Irene Visedo, lo mala pécora que era su personaje.
Es que recapitulando su evolución, asi de memoria:
-Chica normal, un poco rebelde, que tiene un novio formal y ayuda a la economía familiar.
-Le da el capricho del teatro
-Le da el capricho de salir con un hombre de la edad de su padre, para disgusto de la familia
-Se cansa del hombre mayor y se da el capricho de volverse Hippy, para disgusto de la familia
-Le da el capricho de liarse con un Guiri sucio , para disgusto de la familia
-Se va a vivir a una comuna Hippy, para disgusto de la familia
-Vuelve de la comuna y empieza a zorrear al cura del barrio, para disgusto de la familia
-Empieza a jugar a dos bandas con el sucio y con el cura, para disgusto de la familia
-Acaba decidiendose por el cura , para disgusto de la familia
-Hace que el cura reniegue de su fe para poder tirarselo, para disgusto de la familia
-Le vuelve a entrar el caprichito del teatro, para disgusto de la familia
-Cuando se cansa del cura empieza a zorrear con un actor, para disgusto de la familia
-Empieza a salir en obras que tiene que salir en pelotas, para disgusto de la familia
-Se mete en temas de sindicatos y acaba en chirona, para disgusto de la familia
-se queda preñada del cura, para disgusto de la familia
-se tiene que ir al exilio antes de que la vuelvan a enchironar, para disgusto de la familia
-acaba empujando a su marido ex-cura a los brazos de otra,, para disgusto de la familia
-vuelve del exilio siendo madre soltera , para disgusto de la familia
-por capricho empieza a salir con un Yonki, para disgusto de la familia
-por capricho se vuelve una yonki, para disgusto de la familia




[burla3]
Pesado escribió:yo ahora la estoy revisionando por clan, y me acabo de acordar por que odio tanto a Inés.
Más alla de lo TREMENDAMNETE MALA actriz que era Irene Visedo, lo mala pécora que era su personaje.
Es que recapitulando su evolución, asi de memoria:
-Chica normal, un poco rebelde, que tiene un novio formal y ayuda a la economía familiar.
-Le da el capricho del teatro
-Le da el capricho de salir con un hombre de la edad de su padre, para disgusto de la familia
-Se cansa del hombre mayor y se da el capricho de volverse Hippy, para disgusto de la familia
-Le da el capricho de liarse con un Guiri sucio , para disgusto de la familia
-Se va a vivir a una comuna Hippy, para disgusto de la familia
-Vuelve de la comuna y empieza a zorrear al cura del barrio, para disgusto de la familia
-Empieza a jugar a dos bandas con el sucio y con el cura, para disgusto de la familia
-Acaba decidiendose por el cura , para disgusto de la familia
-Hace que el cura reniegue de su fe para poder tirarselo, para disgusto de la familia
-Le vuelve a entrar el caprichito del teatro, para disgusto de la familia
-Cuando se cansa del cura empieza a zorrear con un actor, para disgusto de la familia
-Empieza a salir en obras que tiene que salir en pelotas, para disgusto de la familia
-Se mete en temas de sindicatos y acaba en chirona, para disgusto de la familia
-se queda preñada del cura, para disgusto de la familia
-se tiene que ir al exilio antes de que la vuelvan a enchironar, para disgusto de la familia
-acaba empujando a su marido ex-cura a los brazos de otra,, para disgusto de la familia
-vuelve del exilio siendo madre soltera , para disgusto de la familia
-por capricho empieza a salir con un Yonki, para disgusto de la familia
-por capricho se vuelve una yonki, para disgusto de la familia


Pilar Punzano no lo hace mejor que Irene Visedo, créeme.

En el último capítulo, cuando daba a la familia la noticia del accidente de Toni en Tanger, daba vergüenza ajena ver la mala actuación que hacía. Lloraba sin llorar, vamos.

Yo creo que, independientemente de las dos actrices, el personaje de Inés siempre ha estado mal planteado en la serie. Es un personaje que nunca ha tenido alma, por así decirlo.
Thx


Esta noche empieza.
No ha pasado gran cosa, pero bueno, es el primero, a ver qué tal los siguientes. Por lo menos he visto un poco a Karina, que me tiene enamorado XD
Típico capítulo de apertura de temporada donde empiean a perfilarse algunas tramas.

La econcialiación de Antonio y Mercedes, la nueva aventura amororsa de Carlos, los lios habituales de Toni con sus investigaciones periodisticas...


Bonito detalle al principio del capítulo con la placa del nombre de la calle :)
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
yo pensaba que era repetido :(
Metallic Side escribió:
Pesado escribió:yo ahora la estoy revisionando por clan, y me acabo de acordar por que odio tanto a Inés.
Más alla de lo TREMENDAMNETE MALA actriz que era Irene Visedo, lo mala pécora que era su personaje.
Es que recapitulando su evolución, asi de memoria:
-Chica normal, un poco rebelde, que tiene un novio formal y ayuda a la economía familiar.
-Le da el capricho del teatro
-Le da el capricho de salir con un hombre de la edad de su padre, para disgusto de la familia
-Se cansa del hombre mayor y se da el capricho de volverse Hippy, para disgusto de la familia
-Le da el capricho de liarse con un Guiri sucio , para disgusto de la familia
-Se va a vivir a una comuna Hippy, para disgusto de la familia
-Vuelve de la comuna y empieza a zorrear al cura del barrio, para disgusto de la familia
-Empieza a jugar a dos bandas con el sucio y con el cura, para disgusto de la familia
-Acaba decidiendose por el cura , para disgusto de la familia
-Hace que el cura reniegue de su fe para poder tirarselo, para disgusto de la familia
-Le vuelve a entrar el caprichito del teatro, para disgusto de la familia
-Cuando se cansa del cura empieza a zorrear con un actor, para disgusto de la familia
-Empieza a salir en obras que tiene que salir en pelotas, para disgusto de la familia
-Se mete en temas de sindicatos y acaba en chirona, para disgusto de la familia
-se queda preñada del cura, para disgusto de la familia
-se tiene que ir al exilio antes de que la vuelvan a enchironar, para disgusto de la familia
-acaba empujando a su marido ex-cura a los brazos de otra,, para disgusto de la familia
-vuelve del exilio siendo madre soltera , para disgusto de la familia
-por capricho empieza a salir con un Yonki, para disgusto de la familia
-por capricho se vuelve una yonki, para disgusto de la familia


Pilar Punzano no lo hace mejor que Irene Visedo, créeme.

En el último capítulo, cuando daba a la familia la noticia del accidente de Toni en Tanger, daba vergüenza ajena ver la mala actuación que hacía. Lloraba sin llorar, vamos.

Yo creo que, independientemente de las dos actrices, el personaje de Inés siempre ha estado mal planteado en la serie. Es un personaje que nunca ha tenido alma, por así decirlo.


Perrrrrrrrrrrrrrrrrrdón? Pilar Punzano lo hace mal? PERO QUE LEEN MIS OJOS! Si es una de las mejores actrices del panorama nacional!
Alucino con lo que llego a ver por estos lares.
Visto el capítulo puedo decir que me pareció un rollo gordo.
Pastelada lo de la reconciliación.
Lo de los niños un rollo macabeo con la abuela de por medio que ya mismo va a haber que preguntar a los guionistas que supuesta edad tenía cuando empezaron la serie porque es peor que el muñeco de duracell XD
Lo de Toni en su linea que ya me aburre.
Ines... Pos no haciendo na.
El carlos va y como siempre se lia a otra teniendo a esa pedazo de mujer al lao como es Karina que encima lo quiere un puñao.

Verlo y no verlo... me hubiera quedao igual XD

PD: Hasta mi madre me dijo que deberíamos haber seguido viendo la película de "El Juez" de Robert Downey Jr. Robert Duvall y Vera Farmiga, que sin duda hoy terminaremos de ver porque estaba muy interesante.
Golondrino escribió:
Metallic Side escribió:
Pesado escribió:yo ahora la estoy revisionando por clan, y me acabo de acordar por que odio tanto a Inés.
Más alla de lo TREMENDAMNETE MALA actriz que era Irene Visedo, lo mala pécora que era su personaje.
Es que recapitulando su evolución, asi de memoria:
-Chica normal, un poco rebelde, que tiene un novio formal y ayuda a la economía familiar.
-Le da el capricho del teatro
-Le da el capricho de salir con un hombre de la edad de su padre, para disgusto de la familia
-Se cansa del hombre mayor y se da el capricho de volverse Hippy, para disgusto de la familia
-Le da el capricho de liarse con un Guiri sucio , para disgusto de la familia
-Se va a vivir a una comuna Hippy, para disgusto de la familia
-Vuelve de la comuna y empieza a zorrear al cura del barrio, para disgusto de la familia
-Empieza a jugar a dos bandas con el sucio y con el cura, para disgusto de la familia
-Acaba decidiendose por el cura , para disgusto de la familia
-Hace que el cura reniegue de su fe para poder tirarselo, para disgusto de la familia
-Le vuelve a entrar el caprichito del teatro, para disgusto de la familia
-Cuando se cansa del cura empieza a zorrear con un actor, para disgusto de la familia
-Empieza a salir en obras que tiene que salir en pelotas, para disgusto de la familia
-Se mete en temas de sindicatos y acaba en chirona, para disgusto de la familia
-se queda preñada del cura, para disgusto de la familia
-se tiene que ir al exilio antes de que la vuelvan a enchironar, para disgusto de la familia
-acaba empujando a su marido ex-cura a los brazos de otra,, para disgusto de la familia
-vuelve del exilio siendo madre soltera , para disgusto de la familia
-por capricho empieza a salir con un Yonki, para disgusto de la familia
-por capricho se vuelve una yonki, para disgusto de la familia


Pilar Punzano no lo hace mejor que Irene Visedo, créeme.

En el último capítulo, cuando daba a la familia la noticia del accidente de Toni en Tanger, daba vergüenza ajena ver la mala actuación que hacía. Lloraba sin llorar, vamos.

Yo creo que, independientemente de las dos actrices, el personaje de Inés siempre ha estado mal planteado en la serie. Es un personaje que nunca ha tenido alma, por así decirlo.


Perrrrrrrrrrrrrrrrrrdón? Pilar Punzano lo hace mal? PERO QUE LEEN MIS OJOS! Si es una de las mejores actrices del panorama nacional!
Alucino con lo que llego a ver por estos lares.


Yo no estoy diciendo que Pilar Punzano sea una mala actriz. Estoy hablando de su trabajo en Cuentame. Solo te digo que como Inés no transmite NADA. De hecho Irene Visedo le daba un punto de ternura que Punzano no le da. Cálmate anda.
Metallic Side escribió:
Yo no estoy diciendo que Pilar Punzano sea una mala actriz. Estoy hablando de su trabajo en Cuentame. Solo te digo que como Inés no transmite NADA. De hecho Irene Visedo le daba un punto de ternura que Punzano no le da. Cálmate anda.

Estoy deacuerdo.
Quizás sea por el personaje en si, pero es que en todos los años que lleva de serie, ninguna de las dos actrices me ha parecido creible en ningúnmomento

va a haber que preguntar a los guionistas que supuesta edad tenía cuando empezaron la serie porque es peor que el muñeco de duracell

Si ahora tiene 88 años, como dicen al principio del capítulo, cuando empezó la serie tenía 73!
Típico capitulo para abrir la temporada nueva, sin mucha "novedad", pero arrancando poco a poco.

Cosas que decir del capitulo de ayer:

1) Esta buenilla la fotografa rubia-gótica,eh [sonrisa] . No sé por qué me da que va a ser satánica o algo de eso, porque rarita es un rato. O es satánica, o alguna monja/cura la violó cuando era pequeña (por eso que dice Carlos que se puso a llorar cuando lo estaban haciendo, el enigma de dejarle una pista señalando como punto de reunión el ángel gótico del parque... Y luego ese rollo de "jugar al escondite"...)

2) Menuda mierda el detalle a Roberto Cairo. Para más inri, Clara dice que Desi "sigue en el pueblo". Joder, me hubiera esperado algo más fuerte, y no una placa a comienzo del capitulo que dura 3 seg. Algún recordatorio o algo, coñe.

3) Josete está muy salido esta temporada, o qué? Todos nos pincharíamos a Karina, pero no recuerdo a Josete en anteriores temporadas lanzandole tantas indirectas a Karina. [+risas]


El resto, en su línea.
Sin haberlo visto, imagino que el juego gira en torno a como Carlos se da cuenta de lo que "pierde" cuando su amigo se lo plantee mas seriamente, y las fricciones (lol) que eso provoca en el trio... Protagonista.

¿Si quieren un final de caramelo? Carlos ya sabemos con quien tiene que acabar.
¿Aún sigue la serie? :O
xesca3 escribió:Típico capitulo para abrir la temporada nueva, sin mucha "novedad", pero arrancando poco a poco.

Cosas que decir del capitulo de ayer:

1) Esta buenilla la fotografa rubia-gótica,eh [sonrisa] . No sé por qué me da que va a ser satánica o algo de eso, porque rarita es un rato. O es satánica, o alguna monja/cura la violó cuando era pequeña (por eso que dice Carlos que se puso a llorar cuando lo estaban haciendo, el enigma de dejarle una pista señalando como punto de reunión el ángel gótico del parque... Y luego ese rollo de "jugar al escondite"...)

2) Menuda mierda el detalle a Roberto Cairo. Para más inri, Clara dice que Desi "sigue en el pueblo". Joder, me hubiera esperado algo más fuerte, y no una placa a comienzo del capitulo que dura 3 seg. Algún recordatorio o algo, coñe.

3) Josete está muy salido esta temporada, o qué? Todos nos pincharíamos a Karina, pero no recuerdo a Josete en anteriores temporadas lanzandole tantas indirectas a Karina. [+risas]


El resto, en su línea.


Respecto a lo de Desi:

El actor ya estaba muy mal al principio de la temporada y por eso los primeros capitulos está en el pueblo porque pensaron que se recuperaría y se reincorporaría. Más adelante ya será el homenaje como tal
Pesado escribió:
Metallic Side escribió:
Yo no estoy diciendo que Pilar Punzano sea una mala actriz. Estoy hablando de su trabajo en Cuentame. Solo te digo que como Inés no transmite NADA. De hecho Irene Visedo le daba un punto de ternura que Punzano no le da. Cálmate anda.

Estoy deacuerdo.
Quizás sea por el personaje en si, pero es que en todos los años que lleva de serie, ninguna de las dos actrices me ha parecido creible en ningúnmomento

va a haber que preguntar a los guionistas que supuesta edad tenía cuando empezaron la serie porque es peor que el muñeco de duracell

Si ahora tiene 88 años, como dicen al principio del capítulo, cuando empezó la serie tenía 73!


Dicen 84 años al principio y la actriz tiene 79.
Leviatan22 escribió:
Pesado escribió:
Dicen 84 años al principio y la actriz tiene 79.

pues si al proincipio dicen 84, al principio de la serie tenía 69! ( me refiero al personaje, no a la actriz)
Salvo la trama infantil de vergüenza ajena (hacía mucho que no me pasaba en una serie), un capítulo normal...

Petiso Carambanal escribió:
xesca3 escribió:Típico capitulo para abrir la temporada nueva, sin mucha "novedad", pero arrancando poco a poco.

Cosas que decir del capitulo de ayer:

1) Esta buenilla la fotografa rubia-gótica,eh [sonrisa] . No sé por qué me da que va a ser satánica o algo de eso, porque rarita es un rato. O es satánica, o alguna monja/cura la violó cuando era pequeña (por eso que dice Carlos que se puso a llorar cuando lo estaban haciendo, el enigma de dejarle una pista señalando como punto de reunión el ángel gótico del parque... Y luego ese rollo de "jugar al escondite"...)

2) Menuda mierda el detalle a Roberto Cairo. Para más inri, Clara dice que Desi "sigue en el pueblo". Joder, me hubiera esperado algo más fuerte, y no una placa a comienzo del capitulo que dura 3 seg. Algún recordatorio o algo, coñe.

3) Josete está muy salido esta temporada, o qué? Todos nos pincharíamos a Karina, pero no recuerdo a Josete en anteriores temporadas lanzandole tantas indirectas a Karina. [+risas]


El resto, en su línea.


Respecto a lo de Desi:

El actor ya estaba muy mal al principio de la temporada y por eso los primeros capitulos está en el pueblo porque pensaron que se recuperaría y se reincorporaría. Más adelante ya será el homenaje como tal


No me cuadra, murió a finales de agosto y se supone por la propia RTVE empezaron a rodar 15 días después, tiempo suficiente para cambiar una línea de guión...
Me inclino más a que van a prolongar la mención/homenaje, primero la placa (que no estuvo mal) y luego harán algo con el personaje, fotos y momentos destacados incluidos... eso si, prefiero que no lo maten, que se pire a nosedonde de vividor, que le salga trabajo en la Nasa... algo divertido.
No conocía la serie hasta 2014,cuando comencé a verla desde el principio,ahora mismo voy por la quinta temporada y, además de estar disfrutando mucho su visionado, me veo obligado a comentar el actual rumbo de la serie.
Me parece que la serie es irreconocible, en forma y fondo, parece una mala copia de si misma.

Seguiré viendo desde la quinta temporada...

Saludos
Capitulo igual ó más aburrido y anodino que el de la semana pasada.

Sentía estar perdiendo el tiempo viéndolo. A ver si comienzan a arrancar las tramas ya.

P.d: "¿Qué quiere decir "Podemos"?" [+risas] [+risas] [sonrisa] [sonrisa] [carcajad] [poraki]
Que pedazo de actriz es Silvia Espigado y que poco peso le dan. Menos mal que en este episodio se ha podido lucir algo más. Espero que le den más minutos, ¡que maravilla de mujer!
El capitulo de hoy a sido un coñazo impresionante, espero que arranquen ya con alguna trama, porque los dos primeros capitulos han sido totalmente soporiferos
Después de varias temporadas muy fuertes es cierto que tarde o temprano el nivel bajará. En los últimos años hemos pasado por la caída política de Antonio, Carlos en la cárcel, la adicción de Inés, el cáncer de Merche, la "muerte" de Toni... Ha habido bastante y muy bueno. La verdad, no sé por donde irán los tiros este año. Lo tienen jodido para superarse.
Yo creo que alguno de los guionistas estará muy quemado por algunos cuernos porque lo único que saben hacer es crear infidelidades [+risas]
Pues hoy otro capítulo bastante aburrido, en serio menos mal que ya han arreglado lo de Antonio y Merche pero veremos ahora en que se mete ahora el señor Alcantara.
La loba y Karina me ponen cosa fina XD Lo de esta última es por demás, qué preciosidad de mujer, me tiene enamorado [amor]

A mí hoy me ha parecido algo mejor que los dos anteriores, o por lo menos más entretenido. Aunque de momento las tramas estuvieron mejores en temporadas anteriores con lo de la infidelidad de Antonio, o lo de la cárcel de Carlos. A ver qué tal los siguientes.
A mi me gusta en general, pero es verdad que llevan tres capítulos no demasiado interesantes. Hace falta una trama más intensa o interesante, que los personajes tengan algún lío complicado y les pasen cosas malas (que es cuando la cosa tiene gracia).

De las últimas, lo que más me gustó fue la caída de Inés en las drogas, con un papelazo por parte de la actriz tremendo.
A nadie le huele a chamusquina la situación tan superfeliz?
Me da a mi que se van a cargar a la abuela en 3... 2... 1...
Respecto a la trama de los 3 capítulos a mi me está pareciendo un tostonazo serio.
La reconciliación de Antonio y Merche me da arcadas después de lo que pasó y como pasó.
Tony tiene la misma trama todas las semanas.
Lo de Carlos con los triángulos sexuales y sus consecuentes escenas de cama nos recuerda al típico cine español donde, o había escena pertinente, o no era español.

Creo que lo que me salva el asunto un poco es la situación actual de Karina con Carlos en cuanto a sentimientos reales. Es de las únicas cosas que me intrigan desde el punto de vista de desear que ellos estén juntos, pero por otro lado piensas en que Carlos no la merece y el Josete podría dar el salto a la palestra de forma magistral XD
Otra semana más, un capítulo aburrido más.

En fin, de lo malo malo, el capitulo de ayer me pareció el más interesante de los 3 que han emitido hasta la fecha. Ya sabemos que Cuéntame siempre tarda mucho en arrancar con tramas guapas...

Al final tenía yo razón, y la fotografa rubia explosiva es espiritistas/gótica/satánica o algo de eso. Ayer cuando Carlos fue a visitarla al piso y se encontró con el compañero de piso de ella, éste dijo: "Creo que en la habitación del fondo duermen unos satánicos".

Si ya se la veía a la chiquilla un poco "trastornada" con eso del Ángel en el Parque del Retiro y demás...

Y la trama de Tony, parece que arranca lentamente también, ahora con el tema de la no-libertad de expresión en los periódicos
Lo más entretenido del de ayer fue lo de la gasolinera, cuando le paran y llega Antonio y Miguel y lo de la Paquita y el pintor.

Es que llevan ya parte de la otra temporada y toda esta con el mismo tono melancólico de la ruptura , y es el 75% de todos los capítulos.
En cuanto a lo de Carlitos, es ya bastante cansino, a ver si meten más a Josete que es el que puede dar más juego, y lo de que al final se lía con la amiga de toda la vida está cantado.

Del rollazo del intento de periodista rebelde a la americana de Tony mejor no hablar [+risas]

De todos modos, por muy rollo que sean las tramas el encanto reside en el detalle puesto en la ambientación ochentera.
a ver si lo de la ambientación esta bien... Pero si la trama es así de light (que de momento en un par de frases resumes absolutamente todo lo ocurrido en 3 capítulos que ya da para hora y media de metraje...) apaga y vámonos...
Yo estoy viendo el final de la tercera temporada donde:
Don Pablo y Jorge Lastra estafan a los clientes y proveedores de Construcciones Nueva York, inculpan a Antonio de todo y le da un infarto

Eso si era una serie de puta madre.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
paquita... te metia mas rabo que pescuezo tiene un pavo

menuda mujer, uf, y la ponen con posturitas para poner caliente al personal, encima luego la karina, que tiene otro meneo, aiiins
¿Nadie habla del episodio de ayer? porque me parecio un coñazo , un episodio que presenta una situación tensa pero es que aqui era tan de comedia (con ese jefe de policia que no llegaba a la boda de su hija ) y repetian tanto y tanto las cosas (que no se olvide que el CHINO esta muy loco) en serio dedicar casi todo el episodio al atraco es que no tiene ni pies ni cabeza si vas a hacer una casi comedia de ello.
Leviatan22 escribió:¿Nadie habla del episodio de ayer? porque me parecio un coñazo , un episodio que presenta una situación tensa pero es que aqui era tan de comedia (con ese jefe de policia que no llegaba a la boda de su hija ) y repetian tanto y tanto las coas (que no se olvide que el CHINO esta muy loco) en serio dedicar casi todo el episodio al atraco es que no tiene ni pies ni cabeza si vas a hacer una casi comedia de ello.


La verdad es que se hizo un poco pesao, y parecía más una comedia, es cierto. Lo que no voy a negar es que no se me pusiera la piel de gallina cuando:
Merche abraza por detrás a Antonio en la cama y le empieza a besar el cuello...pf, me pareció preciosa esa escena, hasta que se jode xD.
.
DollySteak escribió:
Leviatan22 escribió:¿Nadie habla del episodio de ayer? porque me parecio un coñazo , un episodio que presenta una situación tensa pero es que aqui era tan de comedia (con ese jefe de policia que no llegaba a la boda de su hija ) y repetian tanto y tanto las coas (que no se olvide que el CHINO esta muy loco) en serio dedicar casi todo el episodio al atraco es que no tiene ni pies ni cabeza si vas a hacer una casi comedia de ello.


La verdad es que se hizo un poco pesao, y parecía más una comedia, es cierto. Lo que no voy a negar es que no se me pusiera la piel de gallina cuando:
Merche abraza por detrás a Antonio en la cama y le empieza a besar el cuello...pf, me pareció preciosa esa escena, hasta que se jode xD.
.


Si eso fue lo único quiza bueno del episodio.

Yo supongo que mejorara al final de temporada pero la serie ya salvo su ambientación ochentera, ya ha perdido mucho, te pones algún episodio anterior de las reposiciones que mete TVE en sus canales y hay una diferencia abismal entre esos episodios antiguos y los nuevos (que por cierto da un poco de cosa cuando ves algún episodio antiguo y Antonio esta rodeado de personajes donde sus actores han muerto)
La serie está yéndose a la mierda totalmente.
No hay guión. No hay interés ninguno en la trama.

A mi personalmente me esta resultando vergonzoso que se recreen tanto hasta en los problemas sexuales de la pareja. Que insinuarlo vale, pero se tiraron todo el capítulo con lo mismo y luego, por si no tuvimos suficiente, escena del acto.


Que poca clase tiene la serie ahora mismo.
Personalmente no veré más capítulos porque creo que hay muchos temas para explotar y se rascan la entrepierna para ofrecernos "los alcántara" una serie de dudosa calidad y con cero en contenidos históricos o nostálgicos.


PD: la aparición de los spectrum en la tienda de electrónica fue lo único que me sacó una sonrisa.
Pues a mi me ha encantado el último episodio. Me estaba descojonando con el inspector.
Totalmente de acuerdo con las últimas opiniones.

Valiente mierda de capítulo el del Jueves pasado. La serie ahora mismo esta optando por un estilo de comedia + sexo (como en la época del "destape español" ) que me está aburriendo cosa mala. ( Excepto cuando aparecen Karina y la fotografa rubia gótica/satánica. Que es lo único que me interesa ya de la serie: las tramas de los chavales de mi edad).

Las tres últimas temporadas de Cuéntame siempre han empezado igual, con un ritmo muy muy bajo...pero joder, es que esto parece que no arranca ni para atrás. Estoy del problema del matrimonio de los Alcantara + los pies fetichistas de Paquita, hasta las narices.

Y de esto, la gente se está dando cuenta, hasta mi abuela se percató de lo "sosa" que se ha vuelto la serie. Parece que los guionistas van al ralentí o algo... Pero claro, también te pones a pensar, y es que todos los personajes ya han pasado por infinidad de situaciones: A Antonio solo le hace falta hacerse astronauta e ir a la Luna,xD.

Cambié un poco de canal, y estuve meditando ver GH Vip, que me parecía más interesante la gala que la basura de capitulo que se marcaron el otro día los de Cuéntame. Ojo Cuidao a esto [ayay] [+risas] [+risas]
Yo creo que el problema es el presupuesto. Tiene pinta de ser la clave de todo. al haber menos dinero buscan tramas más sencillas y las estiran y dejan lo más potente para el final para que la gente se maantenga.

Por eso no veremos tramas de imprenta por ejemplo porque habría que mostrar maquinaria y demás y habría que gastar dinero. Si solo son tramas que puedan ubicar en el barrio o en emplazamientos reales les sale más rentable

Yo creo que podrían acortar capítulos y condensar más. Al tener que rodar menos tiempo pueden distribuir mejor el dinero
Hacia mucho tiempo que no veia un capitulo de esa serie. Vi los 2/3 finales del de anteayer y juer que cosa mas sosa, pesada y predicible lo del atraco al banco.

Y los que comentais lo de la "buena ambientacion ochentera", nadie se dio cuenta de cuando la abuela estaba preocupada porque no volvian su hija y su yerno e iba preocupada a recoger a la pequeña del cole y se para en un escaparate de una tienda de electrodomesticos donde habia una pequeña multitud viendo en la tele que estaban emitiendo el atraco...

...nadie se dio cuenta que esa tele era una "sony" de pantalla plana con caracasa de plastico negro, teles que no aparecieron hasta mediados de los 90s?

Saludos!
Y el logo de la furgo de tve (letras blancas sobre cuadrado azul) era el que salio ya en los 90.
XD
1013 respuestas