[Serie] Cuéntame Como Paso - Jueves 22:40 ESTRENO 22ª Temporada-

1, 2, 3, 4, 521
Imagen

Imagen

Imagen

Título: Cuéntame Como Paso
Año: 2001 -
Género: Historico / Drama
Creador: Miguel Ángel Bernardeau
Estado: En emisión, Jueves 22:30

Ficha completahttp://www.cineol.net/serie/109_Cuentame

Mitica serie :p
(mensaje borrado)
Yakerton está baneado por "Troll"
Empieza bien la nueva temp, habra que ver como prosigue.
Yo vi las primeras temporadas, dejé de verla, y volví a verla en las reposiciones de ClanTVE.

La serie ha cambiado bastante, aunque a mí me sigue gustando.
Buenísima. Me descojono con Imanol Arias. Es un actor como la copa de un pino. Pepe Sancho también era un crack.

El resto de los actores... cumplen con el papel en el que llevan 10 años pero nada extraordinario.

Me hace gracia que el chaval que hace de carlitos actuase mejor cuando era niño que ahora, cuando intenta actuar de verdad.
¡Me cagüen la leche Merche! quedará para la historia.

A veces viéndola me pregunto que podrá destacar el cuéntame del 2040 que narre la juventud y desarrollo mi generación [mad]
ernen escribió:Cineol?

Lo que hay que hacer es crear un subforo para este tema ya que, al dar via libre a la creacion de hilos de series, miscelanea se va a llenar hasta las trancas xD
Mitico el ver algun capi de madrugada en ClanTV :p

La nueva temporada empieza con la movida jeje, anda que no me rei viendo a Tierno Galvan y su Al loro! XD

http://www.youtube.com/watch?v=HD85C_AgMT8

La Casita de muñecas [sonrisa]

http://www.youtube.com/watch?v=w0sqT4xfgzM
YUHUUU, otro hilo :P. Me empieza a gustar más misce xD.

Cuéntame llevaba siglos sin verlo, y el otro día mis abuelos me obligaron a verlo porque solo había una tele y están enganchados, y me encantó, vaya inicio de temporada :P.

Demándameeee chico sexyyy :P. Que grande Josete.
¿Aun sigue Cuentame? Creia que eso habia acabado hace años.
Lloyd Irving escribió:¿Aun sigue Cuentame? Creia que eso habia acabado hace años.
Con cuéntame va a llegar un momento que la serie avance mas que el tiempo real y termine contando cosas del futuro!!!
DollySteak escribió:YUHUUU, otro hilo :P. Me empieza a gustar más misce xD.

Cuéntame llevaba siglos sin verlo, y el otro día mis abuelos me obligaron a verlo porque solo había una tele y están enganchados, y me encantó, vaya inicio de temporada :P.

Demándameeee chico sexyyy :P. Que grande Josete.


Hicieron bien tus abuelos :p a ver si la ves y vamos comentando.. la verdad que a Josete le pega el rollo Almodovar de la epoca
ENORME EL CAPITULO DE HOY!!!!!!

Impresionante la recreación del 23-F. Tensión, drama, miedo... lo ha tenido todo.

Las noches de los jueves son y serán suyas!!!
Yakerton está baneado por "Troll"
vik_sgc escribió:Buenísima. Me descojono con Imanol Arias. Es un actor como la copa de un pino. Pepe Sancho también era un crack.

El resto de los actores... cumplen con el papel en el que llevan 10 años pero nada extraordinario.

Me hace gracia que el chaval que hace de carlitos actuase mejor cuando era niño que ahora, cuando intenta actuar de verdad.

+1, almenos actua mejor que el josete de los huevos, no sabe ni hablar normal madresita...

erpoli escribió:Mitico el ver algun capi de madrugada en ClanTV :p

La nueva temporada empieza con la movida jeje, anda que no me rei viendo a Tierno Galvan y su Al loro! XD

http://www.youtube.com/watch?v=HD85C_AgMT8

La Casita de muñecas [sonrisa]

http://www.youtube.com/watch?v=w0sqT4xfgzM

Me la habre visto entera nosecuantas veces asi...almenos hace tiempo, ahora ponen otra shit.
Teoricamente iba a abarcar hasta 1982-1983. A saber que harán.
Danieru_sama escribió:ENORME EL CAPITULO DE HOY!!!!!!

Impresionante la recreación del 23-F. Tensión, drama, miedo... lo ha tenido todo.

Las noches de los jueves son y serán suyas!!!



si señor opino igual otro de los grandes capitulos de esta serie muy bien realizado

eso si seguiran haciendo cuentame hasta la crisis? porque me gustaria ver a antonio y CO verselas con ZP y el cabron de Rajoy XD
pregunta rápida, por que año van actualmente?
Pesado escribió:pregunta rápida, por que año van actualmente?


Si han dicho que han recreado el 23-f... supongo que 1981 no?
¡Vaya! Creía que nadie seguía esta serie. La verdad que a mi me encanta. La veo desde que empezó y me gusta un montón. He ido creciendo más o menos como Carlitos. xD
Me gusta mucho como ha empezado la temporada, aunque eso sí, espero que esta temporada sea un poco menos trágica que la pasada, que siempre estaba llorando xD
_sura_ escribió:¡Vaya! Creía que nadie seguía esta serie. La verdad que a mi me encanta. La veo desde que empezó y me gusta un montón. He ido creciendo más o menos como Carlitos. xD
Me gusta mucho como ha empezado la temporada, aunque eso sí, espero que esta temporada sea un poco menos trágica que la pasada, que siempre estaba llorando xD

pfff es que la manera en que mercedes descubre que tiene cancer con todo aquello de la mujer esa en la playa...ahi se salieron también. Fue otro de los grandes momentos de la serie
baronluigi escribió:
Pesado escribió:pregunta rápida, por que año van actualmente?


Si han dicho que han recreado el 23-f... supongo que 1981 no?

no se, tu sabrás, por eso preguntaba
Pesado escribió:
baronluigi escribió:
Pesado escribió:pregunta rápida, por que año van actualmente?


Si han dicho que han recreado el 23-f... supongo que 1981 no?

no se, tu sabrás, por eso preguntaba


No, si yo no sigo la serie. Lo que pasa es que he leido la frase de un usuario anterior y he atado cabos
baronluigi escribió:
No, si yo no sigo la serie. Lo que pasa es que he leido la frase de un usuario anterior y he atado cabos


pues tus atadas de cabos me han ayudado
Yakerton está baneado por "Troll"
Pesado escribió:
baronluigi escribió:
No, si yo no sigo la serie. Lo que pasa es que he leido la frase de un usuario anterior y he atado cabos


pues tus atadas de cabos me han ayudado

baronluigi el marinero.
Me encanta que vaya también el hilo :p

Yo casi siempre me veo los capis al dia siguiente, asi que ahora mismo voy a ver si puedo verlo, que he leido por twitter que ha sido increible la recreacion del 23-F

Off, creo que la que ponen ahora en clantv es Ana y los 7 [sonrisa]


crack! me alegras la noche [oki] [oki]

en .torrent no habia nada aün..

Buenismimo el capi

Las escenas de Ramon y Miguelon en su casa, herminia quemando la foto de adolfo suarez, toni como era de esperar en el congreso y josete se pasa un 23-F muy divertido XD
Acabo de ver el capítulo de ayer y vaya... no sé si fue así en realidad o era que los Alcántara exageraban demasiado lo que pasaba. Yo creo que en su lugar me hubiera ido a dormir y ya al día siguiente me enteraría de lo que había pasado con el "golpe de Estado". Aunque claro, yo hablo desde la lejanía de saber como terminó la historia...

Aún así me esperaba que saliera

El mensaje del rey coño. Todo el capítulo esperando a ver cómo reaccionaban al famoso discurso.
Masterlukz escribió:Acabo de ver el capítulo de ayer y vaya... no sé si fue así en realidad o era que los Alcántara exageraban demasiado lo que pasaba. Yo creo que en su lugar me hubiera ido a dormir y ya al día siguiente me enteraría de lo que había pasado con el "golpe de Estado". Aunque claro, yo hablo desde la lejanía de saber como terminó la historia...

Aún así me esperaba que saliera

El mensaje del rey coño. Todo el capítulo esperando a ver cómo reaccionaban al famoso discurso.


Digo yo que saldrá en el siguiente no? Ten en cuenta cómo acabó éste, que van a buscar a Inés y se queda Carlos al mando.
Masterlukz escribió:Acabo de ver el capítulo de ayer y vaya... no sé si fue así en realidad o era que los Alcántara exageraban demasiado lo que pasaba. Yo creo que en su lugar me hubiera ido a dormir y ya al día siguiente me enteraría de lo que había pasado con el "golpe de Estado". Aunque claro, yo hablo desde la lejanía de saber como terminó la historia...

Aún así me esperaba que saliera

El mensaje del rey coño. Todo el capítulo esperando a ver cómo reaccionaban al famoso discurso.



Lo de Toni no es creíble... es mi pega al episodio.
me gustaria saber cuando y en que canal lo hacen repetido? a ver si alguien que vea esta serie me lo puede decir

gracias
Yakerton está baneado por "Troll"
pasnake escribió:me gustaria saber cuando y en que canal lo hacen repetido? a ver si alguien que vea esta serie me lo puede decir

gracias

tve hd suelen repetir
Yakerton escribió:
pasnake escribió:me gustaria saber cuando y en que canal lo hacen repetido? a ver si alguien que vea esta serie me lo puede decir

gracias

tve hd suelen repetir


gracias tio, es que por online no puedo verlo de momento ahora, pero sabes a que hora mas o menos??
Yakerton está baneado por "Troll"
A las 15.00 hoy fue y mañana sale a las diez pero creo que no es el nuevo.

Te tocara bajartelo o verlo online en la web de tve
me perdí un cacho de capítulo y eso que esperaba con ganas que llegase ese momento.

ya le vale al otro potando en el coche [buaaj]
Masterlukz escribió:Acabo de ver el capítulo de ayer y vaya... no sé si fue así en realidad o era que los Alcántara exageraban demasiado lo que pasaba. Yo creo que en su lugar me hubiera ido a dormir y ya al día siguiente me enteraría de lo que había pasado con el "golpe de Estado". Aunque claro, yo hablo desde la lejanía de saber como terminó la historia...

Aún así me esperaba que saliera

El mensaje del rey coño. Todo el capítulo esperando a ver cómo reaccionaban al famoso discurso.


Yo también pensaba que era exagerado, pero hoy al hablar con mi abuela de 88 años me comenta que para nada, que después de lo que vivieron en el 36 pensar en algo parecido en el 81 después de 3-4 años de cierta "tranquilidad" el miedo se les metió en el cuerpo a todos.
GalForD69 escribió:
ernen escribió:Cineol?

Lo que hay que hacer es crear un subforo para este tema ya que, al dar via libre a la creacion de hilos de series, miscelanea se va a llenar hasta las trancas xD


Será que ultimamente habia poco tráfico en Misce. XD.

Pero si, un subforo seria genial. Aunque bastante que dejan abrir hilos.
Mis padres ese dia se fueron a cenar con unos amigos y tan tranquilos... no se, habia quien se ponia de los nervios y otros tan panchos.
Hoy en dia, me dicen que pasa algo asi y mira... ¿que mas da?, si total... mas jodidos que con el PP no se puede estar y encima les damos mayoria absoluta... [qmparto]
En TVEHD repiten la temporada 11 y 12, no repiten la 13 ni 14 ni mucho menos anteriores...
Saludos
Hasta que año creéis que van a llegar?
tyranus_22 escribió:Hasta que año creéis que van a llegar?

Ojala que llegaran hasta el año 2000, sería lo suyo.
La única serie española que me gusta y que me parece de gran calidad.
¿Sabéis como se llama la canción que suena al final del capítulo 235? Llevo bastante tiempo buscándola, pero parece como si no existiera.
VySe escribió:La única serie española que me gusta y que me parece de gran calidad.


La gracia es que la peña más mayor dice que lo que pone pasaba tal cual se ve en la serie y eso gusta al público. A mí la verdad que Gran Reserva no me disgusta tampoco.
vik_sgc escribió:
Masterlukz escribió:Acabo de ver el capítulo de ayer y vaya... no sé si fue así en realidad o era que los Alcántara exageraban demasiado lo que pasaba. Yo creo que en su lugar me hubiera ido a dormir y ya al día siguiente me enteraría de lo que había pasado con el "golpe de Estado". Aunque claro, yo hablo desde la lejanía de saber como terminó la historia...

Aún así me esperaba que saliera

El mensaje del rey coño. Todo el capítulo esperando a ver cómo reaccionaban al famoso discurso.



Lo de Toni no es creíble... es mi pega al episodio.

Que es exactamente lo que no ves creíble de lo que pasa con Toni??
VySe escribió:La única serie española que me gusta y que me parece de gran calidad.


Lo mismo digo,aún me acuerdo cuando me puse a verla en su comienzo,y pense vaya truño de serie,pero acabe viendo el capitulo entero,y desde ese momento aún sigo siendo un fijo cada jueves XD

Echo de menos a Don Pablo,era cojonudo su figura.
1013 respuestas
1, 2, 3, 4, 521