[Serie] Cuéntame Como Paso - Jueves 22:40 ESTRENO 22ª Temporada-

Joder, qué capitulazo. Estoy en un sin vivir. Entonces, habrá un último capi que no será un especial?

Ya me veo a Carlos saliendo de la cárcel con la canción de Libre, de Nino Bravo, y abajo la cara de Imanol y Ana duato con la preguntita ¿De quién es esta canción? XD.
zaragozano escribió:vaya yo pensaba que antonio iba a tatuarse la prisión de carabanchel en el cuerpo entraría a sacarlo de ahí.
Por cierto me esta encantando la temporada.

Lo siento por lo tosco del chopeo, pero no he podido resistirme a la idea de ver como quedaría el cartel del spin-off
Imagen
muy buenl el ultimi yo pensaba que al final carlos acabaria con una puñalada en la enfermeria

de todas formas Antonio es un poco IMBECIL tiene pasta y un garito lleno de gente poderosa y corrupta en vez de pedir favores de bueno tanto le cuesta contratar a 4 maromos y que le saquen la confesion al cabron del Felipe ?( y de paso los dientes )

vamos esque yo ya lo habria hecho el 1º dia y no dejo a mi hijo 2 meses en la carcel

NI DE COÑA

Salu2
La evolución de mercedes, no me gusta como es ahora, primero super mandona con antonio, esto se hace ahora porque yo lo digo, lleva asi desde que antonio tuvo problemas en el ministerio, fue evolucionando y ahora es hasta algo hostiable, trata a antonio como su perrito faldero muchas veces.


Pues eso, cuenta como ha pasado de un lado a otro todo. Ni una cosa ni la otra.

urtain69 escribió:Yo la abuela llevo ya tambien un par de temporadas que me sobra. Es que se mete en todo y se pasa el dia rezando!!! [+risas]


Tal vez deberían de hacer una historia para ella, porque hace tiempo que han hecho de ella un personaje muy secundario.

Seguramente el próximo capítulo carlos salga de la cárcel, seguramente alguien confesará algo.

Últimamente no me estaba entusiasmando mucho la serie, no había buenas historias, la familia lo pierde todo y de repente es rica otra vez... pero esta trama está interesante, lo malo es que lo liberan y se quedan sin historia.
saiker escribió:
zaragozano escribió:vaya yo pensaba que antonio iba a tatuarse la prisión de carabanchel en el cuerpo entraría a sacarlo de ahí.
Por cierto me esta encantando la temporada.

Lo siento por lo tosco del chopeo, pero no he podido resistirme a la idea de ver como quedaría el cartel del spin-off
Imagen

claramente la construcción de la cárcel la hizo construcciones nueva york [carcajad]
gominio está baneado por "Game Over"
saiker escribió:
gominio escribió:Por q esta en la carcel, ?

Encontraron drogaina en el bar.

pooolllliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiitooooooooooooooooooooooo!!!!!!


Era suya o de quien?
De Felipe. Pero la papelina era de Karina.

Te has perdido capis gominio? xD
gominio está baneado por "Game Over"
DrJordi escribió:De Felipe. Pero la papelina era de Karina.

Te has perdido capis gominio? xD


No, si nunca lo veo, pero ayer vi un rato... y tenia curiosidad. Lo veía hace 8 o 9 años
Lo acabo de ver ahora en la web de tve. Buen episodio, ahora falta el desenlace.
¿Pero habrá desenlace la próxima semana?.
[qmparto] [qmparto] Genial el chopeo

vik_sgc escribió:¿Pero habrá desenlace la próxima semana?.


A saber, queda un capi y el especial.
Yakerton está baneado por "Troll"
Después de un resumen ya empieza chavales.
He visto capis sueltos de esta temporada muy de vez en cuando...

¿Por qué quieren matar a carlos?



espero que se salve
Se me a echo corto el episodio de hoy :(
WOOOOOOOOOOOOOOOOW. Qué emocionante capi. Genial final de temporada, con Los secretos de fondo :). Deberían haber puesto la de Libre, como ya dije, pero ésta también pegaba un huevo.
Ojalá vuelvan pronto.
alex_lifestyle está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
jooooder menos mal!!! pero, y que pasa con felipe?
Qué capitulazo!

Por lo menos no me han dejado a Carlitos en la cárcel, o peor aun, en la UCI. A ver qué tal le va la siguiente temporada.
Gran capítulo. Junto con la temporada del póker la mejor de Cuéntame.

alex_lifestyle escribió:jooooder menos mal!!! pero, y que pasa con felipe?


A la puta cárcel.

Que somanta de palos le hubiese metido al chaval.

PD: esos spoilers...
hoy he visto el capi en directo..
desde que pinchan a pollito en adelante muy sensiblero y con poca tralla
:o
Jooooder con los spoilers. Se ve que en este hilo hay vía libre.

Que algunos pueden no haberlo visto, y sobretodo en días futuros que se metan aquí a leer un poco y zas!.
No me gusta que salga tan de sopetón, podrían poner algo menos de parte sensiblera y enseñar lo que declara Arancha y como se lo toman Felipe y los padres.
vik_sgc escribió:Jooooder con los spoilers. Se ve que en este hilo hay vía libre.

Que algunos pueden no haberlo visto, y sobretodo en días futuros que se metan aquí a leer un poco y zas!.


[oki] vale Salazar
ELw-endo escribió:Se me a echo corto el episodio de hoy :(


Corto no, cortisimo [+risas]

alex_lif.e-style escribió:jooooder menos mal!!! pero, y que pasa con felipe?


Que se casa esa misma noche, y no precisamente con Arancha, mas bien tiene mas barba

Bueno, y ahora hasta el año que viene nada, en fin ahora que estaba acostumbrada de nuevo :(
GodOfKratos escribió:No me gusta que salga tan de sopetón, podrían poner algo menos de parte sensiblera y enseñar lo que declara Arancha y como se lo toman Felipe y los padres.


Estoy contigo, no me ha gustado nada el final.
erpoli escribió:
GodOfKratos escribió:No me gusta que salga tan de sopetón, podrían poner algo menos de parte sensiblera y enseñar lo que declara Arancha y como se lo toman Felipe y los padres.


Estoy contigo, no me ha gustado nada el final.


Yo también quiero ver a los asquerosos de los padres de Felipe, sobre todo a la hija puta de la madre. Qué asco le tenía a Pituca. Y el notario es un gordo pardillo xD Lo mismo en el especial de la semana que viene enseñan algo, aunque lo dudo. Supongo que será un capítulo resumen de la temporada.
Sin ser seguidor de la serie (he visto capítulos sueltos) hoy me lo he visto y
Spoiler capítulo de hoy
ya daba por hecho que no moría, es el la voz en off que cuenta la historia así que sería un poco absurdo
thafestco escribió:Sin ser seguidor de la serie (he visto capítulos sueltos) hoy me lo he visto y
Spoiler capítulo de hoy
ya daba por hecho que no moría, es el la voz en off que cuenta la historia así que sería un poco absurdo


Eso ya nos lo olíamos, la cuestión era cómo salía de la cárcel y cuándo. Tranquilamente lo podían haber dejado en la UCI a final de temporada y hacerlo volver a la cárcel en la siguiente. Pero por suerte lo han cerrado todo (que parece que hasta 2014 no vuelven [snif] )
Pues si, para mi mal final de temporada.. aunque me supongo que en la proxima nos daran más datos de que ha sucedido, en el especial lo dudo, ojalá me equivoque.
GodOfKratos escribió:No me gusta que
salga tan de sopetón, podrían poner algo menos de parte sensiblera y enseñar lo que declara Arancha y como se lo toman Felipe y los padres
.


Capítulo lento, aburrido, a puro de relleno, con una resolución previsible y repentina.

Mal final de temporada, han alargado mucho el chicle de Prison Break para nada. Los temas de:

-el club de don Pablo
-las andanzas de Inés
-el hijo de Toni y su relación con la madre
-en que queda el Fly
-el tema de los vinos de Antonio


Quedan en el aire y capaces son de cerrarlos con un "chispum" sin más explicaciones antes de la próxima temporada
Yakerton está baneado por "Troll"
Ya lo dije yo, han alargado demasiado y pasa lo que pasa.
Me ha gustado el episodio, aunque pasteloso de más...
tambien me he quedado con las ganas de ver la declaración de Arancha y la reacción de Felipe
pues si tanto alargarlo y al final todo a medias

y al menos yo me he quedado con las ganas de
ver a Felipe en la misma celda que Carlos con el yonki ese vamos lo que vendria siendo un buen ostion de karma al cabron ese y sobretodo que pasa con la desgraciada de Pituca que se tendra que tragar su orgullo a base de bien el desfile de Mercedes el Fly que pasa con karina si al final la pareja se divorcia o no vamos que no han cerrado nada


salu2
Algunos pensais que tenían 5 horas para mostrar todo eso. Con el tiempo que tienen por capitulo han mostrado lo que han podido, y se han centrado en Carlos y sus padres. Si es cierto que los flashback los hubiera suprimido, aunque no quedaron mal del todo.

Y lo que decis que os gustaria ver como hubiera quedado, yo creo que la mayoria de las cosas se sobreentienden.

PD: Que actorazo el Salazar. A ver si en la proxima temporada "aparece".
He visto capis sueltos de esta temporada muy de vez en cuando...

¿Por qué quiere matar a carlos el preso?



¿Por qué al final el otro preso que parece cagao con la banda de carlos decide apuñalarlo?
Menkure escribió:Algunos pensais que tenían 5 horas para mostrar todo eso. Con el tiempo que tienen por capitulo han mostrado lo que han podido, y se han centrado en Carlos y sus padres. Si es cierto que los flashback los hubiera suprimido, aunque no quedaron mal del todo.

Y lo que decis que os gustaria ver como hubiera quedado, yo creo que la mayoria de las cosas se sobreentienden.

PD: Que actorazo el Salazar. A ver si en la proxima temporada "aparece".



5 horas no pero 3 capitulos mareando y alargando la perdiz de forma innecesaria si han tenido


Salu2
ruben16 escribió:He visto capis sueltos de esta temporada muy de vez en cuando...

¿Por qué quiere matar a carlos el preso?



¿Por qué al final el otro preso que parece cagao con la banda de carlos decide apuñalarlo?


Por chivata, de una fuga despues del concierto de los chunguitos


Le amenazan con pincharle a él
A mi me gusto el capitulo de anoche,al igual que toda la temporada,el unico pero que le pongo es:

No saber nada de Felipe,si finalmente sigue libre o entra en la carcel.
erpoli escribió:
ruben16 escribió:He visto capis sueltos de esta temporada muy de vez en cuando...

¿Por qué quiere matar a carlos el preso?



¿Por qué al final el otro preso que parece cagao con la banda de carlos decide apuñalarlo?


Por chivata, de una fuga despues del concierto de los chunguitos


Le amenazan con pincharle a él


Pero..


Si le amenaza con pincharle uno , no tendría que tenerle más miedo la banda de carlos?, vamos si se chiva al capo de la prision podría habersela cargao el preso yonky.. :/
Pues a mi al final no me ha gustado nada, pero nada, la resolución del caso del capitulo de ayer.

Cogen a Arancha, se saltan el proceso de testificar ( a mi tambien me hubiera gustado ver las reacciones de Felipin y sus padres cuando se enteran de esto) y ale, fuera de prisión.

No sé, fue todo muy acelerado y mal argumentado.

Lo unico interesante del final fue que...¿ Carlos estaba en shock y no devolvió el saludo ni a Josete ni Karina??

Preferiria que nos hubieran dejado un cliff-hanger brutal con Carlos en la Carcel o en la UVI y que el caso se resolviera con más detalles durante la proxima temporada antes que este final acelerado y mal hecho.

Y veremos a ver, que ocurre la siguiente temporada con las sub-tramas y tal.
Eso es lo que no me quedo claro ayer.

Si le pinchaba porque le debía respeto y se lo habia pedido Salazar, o por miedo a que Salazar le pinchara a el
porque en ese caso
Ya que Carlos es tu coleguilla. ¡Coño, pincha directamente al media hostia de Salazar¡ Y se acabaron los problemas. Aparte que la banda del Capo se lo va a acabar cargando

y anda que no molaría que
se escapara Salazar y fuera a por Carlos ya que sabe donde vive
xesca3 escribió:Pues a mi al final no me ha gustado nada, pero nada, la resolución del caso del capitulo de ayer.

Cogen a Arancha, se saltan el proceso de testificar ( a mi tambien me hubiera gustado ver las reacciones de Felipin y sus padres cuando se enteran de esto) y ale, fuera de prisión.

No sé, fue todo muy acelerado y mal argumentado.

Lo unico interesante del final fue que...¿ Carlos estaba en shock y no devolvió el saludo ni a Josete ni Karina??

Preferiria que nos hubieran dejado un cliff-hanger brutal con Carlos en la Carcel o en la UVI y que el caso se resolviera con más detalles durante la proxima temporada antes que este final acelerado y mal hecho.

Y veremos a ver, que ocurre la siguiente temporada con las sub-tramas y tal.

Yo también. A pasado de convertirse en una de las mejores series de España, a ser una del montón. Muy rápido el final, tan rápido que la han cagado. [noop]
el especial va para la T15 parece, el próximo jueves toca miniserie de tve 'cartas a eva', 2 capis.

algunas subtramas se entienden... lo de la trama de toni se resolvió cuando volvieron y lo de inés cuando al final hace la peli de juan alba y no la del otro...
ruben16 escribió:
Pero..


Si le amenaza con pincharle uno , no tendría que tenerle más miedo la banda de carlos?, vamos si se chiva al capo de la prision podría habersela cargao el preso yonky.. :/


Es cuestión de sobrevivir en prisión.
¿Hubo ayer especial al final?
Petiso Carambanal escribió:No


Y cuando sera?
creo que se va para la temporada que viene, es decir 2014
Gracias por desarchivar.


Se sabe algo si vuelve la serie?¿?¿ O se termino la serie?¿?¿
ELwendo escribió:Gracias por desarchivar.


Se sabe algo si vuelve la serie?¿?¿ O se termino la serie?¿?¿


Hoy justamente vi una noticia que continua
Este jueves vuelve. Tendremos el sindrome de Darrin con la niña por cierto :)
1013 respuestas
13, 4, 5, 6, 721