[Serie] Cuéntame Como Paso - Jueves 22:40 ESTRENO 22ª Temporada-

1, 2, 3, 4, 521
Que tal el capi? A ver si lo ponen online y lo veo..
erpoli escribió:Que tal el capi? A ver si lo ponen online y lo veo..

Flojillo. Al dividir el 23-F en dos capítulos se ha diluido la emoción IMHO.
Pues si muy normalito el capi, aún asi las partes de Herminia y Miguelón me hicieron reirme un rato
Sanchez escribió:Echo de menos a Don Pablo,era cojonudo su figura.


España y yo somos así.

XD
a los inicios 50% historico - 50% drama
ahora 2% historico - 98 % drama
A mi me gusta mucho la etapa de los ochenta, ya habia nacido y me gusta ver esos detalles de la escenografia.
Escuché anunciar que volvía una nueva temporada...ha empezado ya?
David_Snake escribió:Escuché anunciar que volvía una nueva temporada...ha empezado ya?

Si, llevaran dos o tres capítulos.
quien es el fiambre?!
hace un par de temporadas que dejé la serie, pero a priori no caigo!
saiker escribió:
David_Snake escribió:Escuché anunciar que volvía una nueva temporada...ha empezado ya?

Si, llevaran dos o tres capítulos.


un par más.. ;)
Pesado escribió:quien es el fiambre?!
hace un par de temporadas que dejé la serie, pero a priori no caigo!


Valentina, la amiga de la abuela de la familia


erpoli escribió:
saiker escribió:
David_Snake escribió:Escuché anunciar que volvía una nueva temporada...ha empezado ya?

Si, llevaran dos o tres capítulos.


un par más.. ;)


Que rápido se me ha pasado entonces ...
JKA5200 está baneado por "Game Over"
Alquien puede decirme cuantos capítulos tiene esta serie y cuantos años lleva emitiéndose?
JKA5200 escribió:Alquien puede decirme cuantos capítulos tiene esta serie y cuantos años lleva emitiéndose?


Lista de capitulos http://www.rtve.es/television/cuentame/capitulos-completos/

Y por lo que pone, se emite desde el 13 de septiembre de 2001.
Y en mi opinión la mejor serie nacional en antena en estos momentos.

Imagen

mala mujer [carcajad]
Que buena esta arancha jejejeje
Es una serie de la que no te cansas
VARONS escribió:Que buena esta arancha jejejeje


se nota que te camelan más las pijas que la perroflauta de la karina [sonrisa]
erpoli escribió:Y en mi opinión la mejor serie nacional en antena en estos momentos.

Imagen

mala mujer [carcajad]

esta buenisima, ha remplezada a lluvia rojo la cual en el 2001 cuando empezo me ponia las venas de la ***** como Oleoducto ruso.
Valentina, la amiga de la abuela de la familia

me lo temía! [buuuaaaa]
Para mi la mejor de la serie [amor]

Imagen
schzylla escribió:Para mi la mejor de la serie [amor]

Imagen


+ [amor] [amor] [amor] [amor]
schzylla escribió:Para mi la mejor de la serie [amor]

Imagen


La verdad que en la serie al principio daba hasta repelus, luego se fue a paris y bua bua.
En esta temporada tengo la sensación, más fuerte que nunca, de que Antonio Alcántara Junior alias "Toni" podría ir a Vietnam y desviar las balas con meros gestos de su mano. Esta por encima de todo el personaje.

PD: Sí, a lo Doctor Manhattan...
Yakerton está baneado por "Troll"
vik_sgc escribió:En esta temporada tengo la sensación, más fuerte que nunca, de que Antonio Alcántara Junior alias "Toni" podría ir a Vietnam y desviar las balas con meros gestos de su mano. Esta por encima de todo el personaje.

PD: Sí, a lo Doctor Manhattan...

Porque? ami me cae bien como personaje

Buen capitulo el de hoy, me encanta esta seria.
Yakerton escribió:
vik_sgc escribió:En esta temporada tengo la sensación, más fuerte que nunca, de que Antonio Alcántara Junior alias "Toni" podría ir a Vietnam y desviar las balas con meros gestos de su mano. Esta por encima de todo el personaje.

PD: Sí, a lo Doctor Manhattan...

Porque? ami me cae bien como personaje

Buen capitulo el de hoy, me encanta esta seria.


Ha estado en el congreso durante el 23F, ha sido el que más cojones ha tenido en todo el congreso dirigiéndose a los guardias civiles de tú a tú, ha ido al bar del congreso durante el 23F, ha ido a ver a Tejero a la cárcel y ha sido descubierto pero no ha pasado nada, ha denunciado a los facinerosos reconvertidos públicamente en la radio....

En esta temporada es que me le imagino andando sobre el agua.
Yakerton está baneado por "Troll"
Jaja pero es que alguien tiene que hacerlo y de los protas es el unico que ronda ese tema.
A mi lo que me llama y mucho es la pelicula de Inés, ya sabeis que me encanta el cine kinki :p

Imagen

Creo que me voy a ver el capi de hoy [bye]
Nadie comenta el fichaje de Lola, la media prima guiri de Carlitos :o
erpoli escribió:Nadie comenta el fichaje de Lola, la media prima guiri de Carlitos :o

O de las berzas que mostro la semana pasada al salir de la ducha XD
NaN escribió:
erpoli escribió:Nadie comenta el fichaje de Lola, la media prima guiri de Carlitos :o

O de las berzas que mostro la semana pasada al salir de la ducha XD


En la Pedriza enseño aún mas la jodia [amor] eso si de pincharsela nanai [qmparto]
erpoli escribió:
NaN escribió:
erpoli escribió:Nadie comenta el fichaje de Lola, la media prima guiri de Carlitos :o

O de las berzas que mostro la semana pasada al salir de la ducha XD


En la Pedriza enseño aún mas la jodia [amor] eso si de pincharsela nanai [qmparto]


También enseñó él xD.
Yakerton está baneado por "Troll"
Tetas en cuentame, lo que nos faltaba xd
Viendo el capi del jueves y las camisetas de Josete seguro que postea en EOL [sonrisa]
La primita esta muy buena, tiene un cuerpazo de toma pan y moja... XD
Es percepción solo mía o últimamente (esta temporada) no hay mucho enlace con temas históricos. Digo yo que en el 81 habría cosas mas que relevantes para poder añadirlo.
El tema del divorcio quedó claro que ya esta entrando pero ...
Pues a mi el ultimo capitulo me encanto, buenas tramas se han abierto en la serie.
Yo ya he perdido el hilo de la serie porque hace ya bastante que no la sigo, y pensar en volverla a ver desde el principio la verdad... desde el año 2001.
Aunque claro, me he visto todo Bola de Dragón de pé a pá del tirón en varias ocasiones, así que tampoco sería imposible.
chicosinnombre escribió:Yo ya he perdido el hilo de la serie porque hace ya bastante que no la sigo, y pensar en volverla a ver desde el principio la verdad... desde el año 2001.
Aunque claro, me he visto todo Bola de Dragón de pé a pá del tirón en varias ocasiones, así que tampoco sería imposible.


a mi me paso lo mismo.. te invito a que veas al menos desde el comienzo de esta temporada.

desde el principio tela [jaja]
Chicosinnombre, a mí me pasó igual, dejé de verla hace tela. Solo me enteré por mi hermano de detalles sueltos, como lo de Merche
el cáncer
, o Carlos en la mili y el garito que tiene.
Pero este año vi el primer capi de esta temporada y me he vuelto a enganchar, además luego me pongo lo de un país para comérselo y con eso tengo el jueves hecho para dormir xD. Realmente no hay mucho que hilar con otras temporadas.
Éste episodio ha sido muy triste [snif]
Lyla escribió:Éste episodio ha sido muy triste [snif]


+1
Me he emocionado por lo de la amiga de Herminia [decaio]
Lyla escribió:Éste episodio ha sido muy triste [snif]


Pensaba que la temporada ya habia acabado porque el jueves pasado tve en lugar de cuentame puso una tonteria de romanos, griegos o algo asi, y por eso hoy ni me moleste en mirar si habia capitulo nuevo


Me voy a la web de tve a ver el capitulo :)


un saludo y gracias
oscx7 escribió:
Lyla escribió:Éste episodio ha sido muy triste [snif]


Pensaba que la temporada ya habia acabado porque el jueves pasado tve en lugar de cuentame puso una tonteria de romanos, griegos o algo asi, y por eso hoy ni me moleste en mirar si habia capitulo nuevo


Me voy a la web de tve a ver el capitulo :)


un saludo y gracias


Eso fue por la semana santa :) Ocurrió lo mismo con Gran Reserva. Ya ha vuelto todo a la normalidad.
pues el jueves pasado tampoco hubo capitulo..
El jueves 18 de abril sí ha habido capítulo. Muy bueno por cierto.
DollySteak escribió:El jueves 18 de abril sí ha habido capítulo. Muy bueno por cierto.


Gracias estas en lo cierto, no lo vi en la web hace un rato.

Cuéntame cómo pasó - T14 - La tentación está arriba - Capítulo 248
18 abr 2013
Y gracias al capitulo de ayer, solo faltan tres mujeres de la familia Alcántara para hacer pleno de integrantes de la familia
que han pasado por los calabozos [qmparto]
xD
Pues me gustó mucho el capítulo de ayer, el montaje a base de saltos en el tiempo, el dramatismo de algunas escenas... después de tantos episodios me sigue sorprendiendo.
1013 respuestas
1, 2, 3, 4, 521