[Serie] Breaking Bad

jorge_itachi escribió:
squall 18 escribió:Bueno, me ha chocado mucho que justamente en este hilo todo el mundo que ha visto Breaking Bad recomienda The wire. No se si lo hacen por miedo a ir contracorriente, o porque realmente es tan buena, asi que me gustaría proponeros algo.
A un tío como yo, que no sabe absolutamente nada sobre The Wire ¿como le convenceríais para que la vea?
Es decir, exponerme cuales son sus puntos positivos, si tiene algo en común con BB, como su particular sentido del humor, porque es tan recomendable, etc.(Sin spoilers a ser posible [tomaaa] )
Gracias!


salen negros carismaticos vendiendo droga. Tambien te digo que tiene unas temporadas mejores que otras. Ah y uno de esos negros es batman XDDDDDDDDDDDD.

No abrir spoiler si no has visto the wire.




Ese negro no es el de Boardwalk Empire?


2pac4ever escribió:
Ha sido la evolución que ha sufrido su personaje, al principio era:
100% WW, 0% Heisemberg
80%/20% Heisenberg
50%/50%
30%/70%
0%/100%

Como Heisenberg va engullendo a WW, al principio por necesidad de salvar su vida, su negocio y luego ya, por último, lo hacía prácticamente sin piedad.
Como bien le dice a su mujer en penúltimo o último capítulo, que lo hacía porque le gustaba y lo que le hacía sentir fabricando la meta y el emporio que había logrado formar. Por la espina que tenía de la empresa que vendió por dos duros a sus amigos y hoy en día era una empresa poderosa, así de esta forma él construyó a tener un producto propio e hizo cantidad de dinero


Ya se sabe lo que se dice,
cuando se es poderoso se deja de ser todo lo demás.
Lo que pienso del final de la serie

Yo pienso que Walter no murió si no que se quedo tirado en el suelo mirando hacia arriba en el laboratorio de meta esperando a que llegase la policía,por que es mucha casualidad que aguantase hasta el ultimo momento con el balazo dado en el lado,pienso que el director dejo esa posibilidad abierta por una posible vuelta en el futuro bien para otra serie para un remake de la misma o para llevarla al cine.

Lo del Jessy no me lo esperaba que traicionara a Walter como un puto traidor,quedo como el culo! no me gusto nada el papel del Jessy en este final de temporada.

Por lo demás estuvo bien el final de la serie pero me hubiese gustado mas ver a Walter y a Jessy juntos emigrar a la fuga con la tía buena de Lidi que no veas el morbo que tenia - haberlos visto haberse fugados junto a Europa a la Republica Checa para haber seguido con el negocio de la meta en Europa del Este.
VARONS escribió:Lo que pienso del final de la serie

Yo pienso que Walter no murió si no que se quedo tirado en el suelo mirando hacia arriba en el laboratorio de meta esperando a que llegase la policía,por que es mucha casualidad que aguantase hasta el ultimo momento con el balazo dado en el lado,pienso que el director dejo esa posibilidad abierta por una posible vuelta en el futuro bien para otra serie para un remake de la misma o para llevarla al cine.

Lo del Jessy no me lo esperaba que traicionara a Walter como un puto traidor,quedo como el culo! no me gusto nada el papel del Jessy en este final de temporada.

Por lo demás estuvo bien el final de la serie pero me hubiese gustado mas ver a Walter y a Jessy juntos emigrar a la fuga con la tía buena de Lidi que no veas el morbo que tenia - haberlos visto haberse fugados junto a Europa a la Republica Checa para haber seguido con el negocio de la meta en Europa del Este.

Spoilers del final

Pues piensas mal. XD No es un final abierto. Está muerto. No parpadea, no respira y ha perdido un montón de sangre, que se ve.

Y lo de Jesse es una reacción normal cuando se entera de que Walt envenenó al niño. Que aquí parece que lo veis como algo normal, gajes del oficio, que no pasa nada. Pero joder, si vieseis algo así vosotros en la vida real a ver cómo reaccionaríais. Más Jesse, que no soporta que se meta a niños en el juego, y que es el hijo de su novia.
KAISER-77 escribió:
Ese negro no es el de Boardwalk Empire?



Exacto, es Chalky White AKA el Fucking amo

Imagen
Imagen


Deberíamos pedir que se desarchive el hilo de The wire, se está haciendo demasiado offtopic y terminará molestando.

Edit: he reportado para que abran el hilo de The Wire
VARONS escribió:
Lo del Jessy no me lo esperaba que traicionara a Walter como un puto traidor,quedo como el culo! no me gusto nada el papel del Jessy en este final de temporada


Hombre, eso sólo lo hace cuando se percata de que Walt fue el que envenenó al niño. Antes de enterarse de eso estaba a punto de borrarse del mapa sin más a través de ese coche que nunca cogió.

Sobre tu interpretación del final, no la comparto. Para mí está más que claro que Walt muere.
Me quedaban los dos últimos capítulos de la quinta y ya los he visto, la mejor serie que he visto en mi vida, sin duda
VARONS escribió:Lo que pienso del final de la serie

Yo pienso que Walter no murió si no que se quedo tirado en el suelo mirando hacia arriba en el laboratorio de meta esperando a que llegase la policía,por que es mucha casualidad que aguantase hasta el ultimo momento con el balazo dado en el lado,pienso que el director dejo esa posibilidad abierta por una posible vuelta en el futuro bien para otra serie para un remake de la misma o para llevarla al cine.

Lo del Jessy no me lo esperaba que traicionara a Walter como un puto traidor,quedo como el culo! no me gusto nada el papel del Jessy en este final de temporada.

Por lo demás estuvo bien el final de la serie pero me hubiese gustado mas ver a Walter y a Jessy juntos emigrar a la fuga con la tía buena de Lidi que no veas el morbo que tenia - haberlos visto haberse fugados junto a Europa a la Republica Checa para haber seguido con el negocio de la meta en Europa del Este.

JESSE,50 veces JESSE ,JESSY es de chica Jessica y pickman es un tio que yo sepa [+furioso]
gominio está baneado por "Game Over"
Armin Tamzarian escribió:
VARONS escribió:Lo que pienso del final de la serie

Yo pienso que Walter no murió si no que se quedo tirado en el suelo mirando hacia arriba en el laboratorio de meta esperando a que llegase la policía,por que es mucha casualidad que aguantase hasta el ultimo momento con el balazo dado en el lado,pienso que el director dejo esa posibilidad abierta por una posible vuelta en el futuro bien para otra serie para un remake de la misma o para llevarla al cine.

Lo del Jessy no me lo esperaba que traicionara a Walter como un puto traidor,quedo como el culo! no me gusto nada el papel del Jessy en este final de temporada.

Por lo demás estuvo bien el final de la serie pero me hubiese gustado mas ver a Walter y a Jessy juntos emigrar a la fuga con la tía buena de Lidi que no veas el morbo que tenia - haberlos visto haberse fugados junto a Europa a la Republica Checa para haber seguido con el negocio de la meta en Europa del Este.

Spoilers del final

Pues piensas mal. XD No es un final abierto. Está muerto. No parpadea, no respira y ha perdido un montón de sangre, que se ve.

Y lo de Jesse es una reacción normal cuando se entera de que Walt envenenó al niño. Que aquí parece que lo veis como algo normal, gajes del oficio, que no pasa nada. Pero joder, si vieseis algo así vosotros en la vida real a ver cómo reaccionaríais. Más Jesse, que no soporta que se meta a niños en el juego, y que es el hijo de su novia.



Yo la primera vez que lo vi,pensé igual,que no habia muerto simplemente se tiraba por que llego la poli, pero la segunda vez que lo vi ya me di cuenta.
Ayer mirando un video de todas las muertes de la serie, te das cuenta de que al final todos, salvo Jesse mueren..
Vamos, te da hacer una reflexion de que al final con esta vida caes fijo, por muy bien que te vaya. Inclusive no se yo si Jesse tambien moriria por algun accidente con el coche yendo a toda ostia.. y con mucha locura. La verdad que sabiendo toda la verdad te quedas un poco mal xD

Por morir muere hasta la tia que traia la sustancia para hacer el cristal


MEGA SPOILER FINAL
gominio escribió:
Armin Tamzarian escribió:
VARONS escribió:Lo que pienso del final de la serie

Yo pienso que Walter no murió si no que se quedo tirado en el suelo mirando hacia arriba en el laboratorio de meta esperando a que llegase la policía,por que es mucha casualidad que aguantase hasta el ultimo momento con el balazo dado en el lado,pienso que el director dejo esa posibilidad abierta por una posible vuelta en el futuro bien para otra serie para un remake de la misma o para llevarla al cine.

Lo del Jessy no me lo esperaba que traicionara a Walter como un puto traidor,quedo como el culo! no me gusto nada el papel del Jessy en este final de temporada.

Por lo demás estuvo bien el final de la serie pero me hubiese gustado mas ver a Walter y a Jessy juntos emigrar a la fuga con la tía buena de Lidi que no veas el morbo que tenia - haberlos visto haberse fugados junto a Europa a la Republica Checa para haber seguido con el negocio de la meta en Europa del Este.

Spoilers del final

Pues piensas mal. XD No es un final abierto. Está muerto. No parpadea, no respira y ha perdido un montón de sangre, que se ve.

Y lo de Jesse es una reacción normal cuando se entera de que Walt envenenó al niño. Que aquí parece que lo veis como algo normal, gajes del oficio, que no pasa nada. Pero joder, si vieseis algo así vosotros en la vida real a ver cómo reaccionaríais. Más Jesse, que no soporta que se meta a niños en el juego, y que es el hijo de su novia.



Yo la primera vez que lo vi,pensé igual,que no habia muerto simplemente se tiraba por que llego la poli, pero la segunda vez que lo vi ya me di cuenta.
Ayer mirando un video de todas las muertes de la serie, te das cuenta de que al final todos, salvo Jesse mueren..
Vamos, te da hacer una reflexion de que al final con esta vida caes fijo, por muy bien que te vaya. Inclusive no se yo si Jesse tambien moriria por algun accidente con el coche yendo a toda ostia.. y con mucha locura. La verdad que sabiendo toda la verdad te quedas un poco mal xD

Por morir muere hasta la tia que traia la sustancia para hacer el cristal


MEGA SPOILER FINAL


El abogado tampoco murió
20dollars está baneado por "clon de usuario baneado"
Armin Tamzarian escribió:
VARONS escribió:Lo que pienso del final de la serie

Yo pienso que Walter no murió si no que se quedo tirado en el suelo mirando hacia arriba en el laboratorio de meta esperando a que llegase la policía,por que es mucha casualidad que aguantase hasta el ultimo momento con el balazo dado en el lado,pienso que el director dejo esa posibilidad abierta por una posible vuelta en el futuro bien para otra serie para un remake de la misma o para llevarla al cine.

Lo del Jessy no me lo esperaba que traicionara a Walter como un puto traidor,quedo como el culo! no me gusto nada el papel del Jessy en este final de temporada.

Por lo demás estuvo bien el final de la serie pero me hubiese gustado mas ver a Walter y a Jessy juntos emigrar a la fuga con la tía buena de Lidi que no veas el morbo que tenia - haberlos visto haberse fugados junto a Europa a la Republica Checa para haber seguido con el negocio de la meta en Europa del Este.

Spoilers del final

Pues piensas mal. XD No es un final abierto. Está muerto. No parpadea, no respira y ha perdido un montón de sangre, que se ve.

Y lo de Jesse es una reacción normal cuando se entera de que Walt envenenó al niño. Que aquí parece que lo veis como algo normal, gajes del oficio, que no pasa nada. Pero joder, si vieseis algo así vosotros en la vida real a ver cómo reaccionaríais. Más Jesse, que no soporta que se meta a niños en el juego, y que es el hijo de su novia.


Eso de que walter

enveneno al niño

es una de esas que se explican asi:

http://www.youtube.com/watch?v=q5V01fIjN-s
Con tantas fiestas no he podido terminar la serie.

No quiero ponerme con ella hasta que no pasen por que quiero ver el final del tirón... Y también por que no quiero que se acabe... :(

;)

Saludos!!!
Pues para mi no ha sido un final tan grandioso como esperaba:

Spoiler gordo del final

Vale, muere Walt, es algo que se venia venir, pero veo que se indaga poco en que pasa luego, supuestamente, la familia recibe el dinero, pero como no se ve, no se sabe si lo aceptan o no pensando que puede ser dinero de Walt. No se ve la reaccion de la familia al morir Walt.
Ademas la muerte es de casualidad, una bala perdida, con lo estratega que es Walt, si no le hubiera alcanzado la bala y Jesse no hubiera tenido pelotas de disparar, que hubiera hecho? que planes tenia?
Ademas, el apoteosico final es matar a la banda esa, una banda que solo ha tenido protagonismo la ultima temporada, no ha sido el archienemigo al estilo Gus o algo así.
En mi opinión el final tenia buen planteamiento, pero no se ha terminado de hilar fino. 20-30 minutos mas de serie para dejarlo todo clarito y hacer un flash forward al futuro de la familia de Walt y de Jesse no hubiera venido mal.


Saludos
20dollars está baneado por "clon de usuario baneado"
Tacramir escribió:Pues para mi no ha sido un final tan grandioso como esperaba:

Spoiler gordo del final

Vale, muere Walt, es algo que se venia venir, pero veo que se indaga poco en que pasa luego, supuestamente, la familia recibe el dinero, pero como no se ve, no se sabe si lo aceptan o no pensando que puede ser dinero de Walt. No se ve la reaccion de la familia al morir Walt.
Ademas la muerte es de casualidad, una bala perdida, con lo estratega que es Walt, si no le hubiera alcanzado la bala y Jesse no hubiera tenido pelotas de disparar, que hubiera hecho? que planes tenia?
Ademas, el apoteosico final es matar a la banda esa, una banda que solo ha tenido protagonismo la ultima temporada, no ha sido el archienemigo al estilo Gus o algo así.
En mi opinión el final tenia buen planteamiento, pero no se ha terminado de hilar fino. 20-30 minutos mas de serie para dejarlo todo clarito y hacer un flash forward al futuro de la familia de Walt y de Jesse no hubiera venido mal.


Saludos


Es que el final es bastante normalito

Meter a esa banda de muertos de hambre como enemigo principal, dice mucho del nivel de la quinta temporada
Yo acabo de empezar ahora con la serie, llevo tres capitulitos solo, a ver que tal va todo.
De momento, me parece interesnate.
Franc escribió:Yo acabo de empezar ahora con la serie, llevo tres capitulitos solo, a ver que tal va todo.
De momento, me parece interesnate.


Simplemente relájate y disfruta. Una de las mejores series que podrás ver jamás. Si no la mejor.

;)

Saludos!!!
edu_mambo69 escribió:
El abogado tampoco murió


Las cucarachas nunca mueren, estaban cantado que ese sobreviviría.



20dollars escribió:
Meter a esa banda de muertos de hambre como enemigo principal, dice mucho del nivel de la quinta temporada


Te has cargado al cartel, a Gus, a los mafiosos locales... ¿que más quieres como enemigo final? ¿A Robocop?

A algunos el ansia viva os puede.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
A mí lo que me "jode" es que llegué tarde para reservar el "barril" en fnac con todas las temporadas(ya me lo terminé de ver en su día, pues iba al día con la serie cuando era emitida en USA, pero quiero ese "barril" ), pero nada... agotado y que no iban a reponer, y no lo encuentro en más sitios. está lógicamente en amazon pero a un pastizal mientra que en fnac eran 170 y algo. Saldrá en corteingles o mediamarkt también no???
Si no cambian de parecer del barril solo van a sacar 190 copias, y por lo que veo ya estan más que repartidas. De hecho, muchas tiendas solo lo venden online, y otras no van ni a olerlo. A dia de hoy es imposible hacerse con uno a no ser que se lo compres a algun especulador a precio de oro.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
jmsimon escribió:Si no cambian de parecer del barril solo van a sacar 190 copias, y por lo que veo ya estan más que repartidas. De hecho, muchas tiendas solo lo venden online, y otras no van ni a olerlo. A dia de hoy es imposible hacerse con uno a no ser que se lo compres a algun especulador a precio de oro.


Pues mira que me jode porque lo vi hace ya tiempo en amazon a un precio que no estaba mal, el de fnac es que ni me había enterado claro, y creo que hay más de 1 persona que tiene varias unidades para luego reventa, penoso [+furioso]

A las malas, tenemos ésto...

http://www.dvdgo.com/dvd-breaking-bad-t ... ay/2236943

Ermmmmmmmmm

http://www.amazon.co.uk/gp/offer-listin ... dition=new

£1,999.95

la gente se chuta
A mi tambien me jode, por culpa de esta gente otros nos quedamos sin opcion de compra. Ya veras si aparecen por ebay a precios de escandalo.

Yo finalmente creo que comprare el estuche con todas las temporadas
VARONS escribió:Lo que pienso del final de la serie

Yo pienso que Walter no murió si no que se quedo tirado en el suelo mirando hacia arriba en el laboratorio de meta esperando a que llegase la policía,por que es mucha casualidad que aguantase hasta el ultimo momento con el balazo dado en el lado,pienso que el director dejo esa posibilidad abierta por una posible vuelta en el futuro bien para otra serie para un remake de la misma o para llevarla al cine.

Lo del Jessy no me lo esperaba que traicionara a Walter como un puto traidor,quedo como el culo! no me gusto nada el papel del Jessy en este final de temporada.

Por lo demás estuvo bien el final de la serie pero me hubiese gustado mas ver a Walter y a Jessy juntos emigrar a la fuga con la tía buena de Lidi que no veas el morbo que tenia - haberlos visto haberse fugados junto a Europa a la Republica Checa para haber seguido con el negocio de la meta en Europa del Este.


¿Jesse un puto traidor? No sé si hemos visto la misma serie, pero Jesse era un camello de poca monta que vivía tranquilamente con sus trapicheos hasta que Walter llega, le empuja a hacer cosas que él nunca habría hecho por sí solo, le hace escalar en crímenes cada vez más grandes, le obliga a matar gente, deja que su novia muera (prácticamente la mata él), le mete en unos embolados de puta madre, casi consigue que le maten varias veces, en distintas ocasiones no le permite dejar el negocio, hundiéndolo más y más en la mierda, envenena al hijo de su novia, consigue que maten a uno de sus colegas... macho, Walter le destroza literalmente la vida, pone todo su mundo patas abajo, le empuja a desquiciarse y convertirse en un paranoico y un esquizofrénico, por su culpa matan a dos de sus novias... Jesse es un jodido santo por aguantarle hasta la quinta temporada.

Y lo de los finales felices estilo Disney menos mal que no se lo plantearon los guionistas, habría sido vomitivo. Eso sí que habría sido toda una traición al espíritu de la serie. Walter tenía que morir sí o sí en una espiral de autodestrucción final, no podía acabar de ninguna otra manera.
20dollars está baneado por "clon de usuario baneado"
KAISER-77 escribió:
edu_mambo69 escribió:
El abogado tampoco murió


Las cucarachas nunca mueren, estaban cantado que ese sobreviviría.



20dollars escribió:
Meter a esa banda de muertos de hambre como enemigo principal, dice mucho del nivel de la quinta temporada


Te has cargado al cartel, a Gus, a los mafiosos locales... ¿que más quieres como enemigo final? ¿A Robocop?

A algunos el ansia viva os puede.


Muy simple:
pon a uno de los grandes villanos como enemigo final y no a unos muertos de hambre

O haz una 5º temporada simplemente para atar cabos. Centrada en una persecucion entre la Dea y Walter despues de que su cuñado le pille. Hay mil posibilidades, en lugar de tirar por lo simple y meter a 4 muertos de hambre a hacer de malotes.

De hecho a mi me decepciono bastante que en la 5º temporada, despues de cerrar practicamente todo en la cuarta, se meten de nuevo a cocinar...el cuento de nunca acabar (muy original por otra parte)



Ayer vi el primer capitulo de nuevo, y me dio cierta pena, porque se como acaba y me parece que la serie empieza de manera brillante y acaba de manera muy normalita.
gominio está baneado por "Game Over"
la evolucion me parece demasiado drastica xD, aunque moviendose en esos ambientes.. normal
BETTER CALL SAUL, el spin-off de BREAKING BAD, está a punto de ver la luz.

Better Call Saul, el spin-off de Breaking Bad, se distribuirá en Europa vía Netflix y será una precuela de la serie con una menor carga dramática. Eso es lo que ha contado Vince Gilligan, su creador.



En una nueva entrevista Vince Gilligan, el creador de los emblemáticos personajes de Walter White, Jesse Pinkman y Saul Goodman, abunda en nuevos detalles sobre el spin-off de Breaking Bad que nos permitirá disfrutar de la vis cómica de nuestro abogado favorito.


Imagen

Ha explicado que, si bien Better Call Saul será básicamente una precuela, no descarta que se produzcan saltos en el tiempo para mostrar el futuro de los personajes: “Lo maravilloso de la cronología fracturada que empleamos en Breaking Bad hace muchos años es que la audiencia no se mareaba demasiado teniendo saltos en el tiempo, como hicimos cuando se exploraron las raíces de Gus Fring o vimos un avance del futuro de Walt. Así que es posible que podamos hacer eso con Better Caul Saul, y vamos a ver el pasado y tal vez el futuro. No hay nada escrito en piedra todavía, todavía estamos averiguando”.

Por otra parte también ha hablado de la naturaleza del personaje al que encarna Bob Odenkirk, y que, según Gilligan es un tipo feliz consigo mismo y con su trabajo lo que le convierte en "intrínsecamente no dramático". Lo que quiere decir que el enfoque de la serie será claramente diferente al de Breaking Bad, ¿hay ganas de ver el resultado?


Fuente: http://www.hobbyconsolas.com/noticias/v ... saul-61601

MOOOOLA!

Para mi uno de mis personajes favoritos.

;)

Saludos!!!
tiene buena pinta ese spin off,gracias por la info ¡ :)
Lo del Spin-off se sabía de hace bastante.

A mi no se vosotros, pero el final vale, si, es épico. Pero en sí el último capitulo me parece incluso algo flojucho y que ya se veía que iba a suceder en cada instante del capitulo y no hay nada que te sorprenda.
Salme92 escribió:Lo del Spin-off se sabía de hace bastante.

A mi no se vosotros, pero el final vale, si, es épico. Pero en sí el último capitulo me parece incluso algo flojucho y que ya se veía que iba a suceder en cada instante del capitulo y no hay nada que te sorprenda.


Yo creo que la serie tiene el final perfecto, era lo que se preveia y es que para mi una de las virtudes de la serie es eso precisamente pasan cosas creibles y logicas dentro de que es una ficción, leyendo a algunos no se esperabais que Walter en su estado fuese Rambo y empezase a dar volteretas o se enfrentase el solo contra 100 tios :-?
Gran serie, estoy a mitad de la 4º temporada y esta muy bien. Totalmente recomendable, y que ganas de terminarla...!
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
jmsimon escribió:A mi tambien me jode, por culpa de esta gente otros nos quedamos sin opcion de compra. Ya veras si aparecen por ebay a precios de escandalo.

Yo finalmente creo que comprare el estuche con todas las temporadas


Yo igual, aunque preferiría el barril la verdad... espero que saquen más...
oskuro escribió:
jmsimon escribió:A mi tambien me jode, por culpa de esta gente otros nos quedamos sin opcion de compra. Ya veras si aparecen por ebay a precios de escandalo.

Yo finalmente creo que comprare el estuche con todas las temporadas


Yo igual, aunque preferiría el barril la verdad... espero que saquen más...



pues yo veo el Barril en amazon españa por 144,77E en preventa.

http://www.amazon.es/Breaking-Bad-Temporadas-Edici%C3%B3n-Coleccionista/dp/B00GX80WKQ/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1389084364&sr=8-1&keywords=barril+breaking

Un saludo.
Tacramir escribió:Pues para mi no ha sido un final tan grandioso como esperaba:

Spoiler gordo del final

Vale, muere Walt, es algo que se venia venir, pero veo que se indaga poco en que pasa luego, supuestamente, la familia recibe el dinero, pero como no se ve, no se sabe si lo aceptan o no pensando que puede ser dinero de Walt. No se ve la reaccion de la familia al morir Walt.
Ademas la muerte es de casualidad, una bala perdida, con lo estratega que es Walt, si no le hubiera alcanzado la bala y Jesse no hubiera tenido pelotas de disparar, que hubiera hecho? que planes tenia?
Ademas, el apoteosico final es matar a la banda esa, una banda que solo ha tenido protagonismo la ultima temporada, no ha sido el archienemigo al estilo Gus o algo así.
En mi opinión el final tenia buen planteamiento, pero no se ha terminado de hilar fino. 20-30 minutos mas de serie para dejarlo todo clarito y hacer un flash forward al futuro de la familia de Walt y de Jesse no hubiera venido mal.


Saludos


Si te fijas cuando Walt esta en el bar llama a la policia para entregarse, luego al ver la entrevista de los ricachones se le ocurre la idea de dejar el dinero y a partir de aqui decide terminar con todo, sabe que va a ser su final. Por lo tanto aunque le han disparado él ya no intenta huir, sabe que es su fin, se da por vencido por así decirlo. Yo creo que se hubiera entregado igual si no hubiera resultado herido, pero el productor imagino que para dejar un final más épico pues muere en un laboratorio.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
junajo escribió:
oskuro escribió:
jmsimon escribió:A mi tambien me jode, por culpa de esta gente otros nos quedamos sin opcion de compra. Ya veras si aparecen por ebay a precios de escandalo.

Yo finalmente creo que comprare el estuche con todas las temporadas


Yo igual, aunque preferiría el barril la verdad... espero que saquen más...



pues yo veo el Barril en amazon españa por 144,77E en preventa.

http://www.amazon.es/Breaking-Bad-Temporadas-Edici%C3%B3n-Coleccionista/dp/B00GX80WKQ/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1389084364&sr=8-1&keywords=barril+breaking

Un saludo.


donde pone que son 144???

ahí pone de subscribirse para que te avisen cuando esté disponible, que en teoría no lo estará.... no se... pero no veo nada de precio, de hecho uno dice:

"Se supone que es una edición limitada (a 190 barriles según mubis.es) pero ya sólo entre dvdgo y amazon han vendido en preventa esa cantidad. Si a eso le sumamos que la edición inglesa no es limitada y que la española no está numerada, me temo que estamos ante una estrategia de marketing para que los fans nos rasquemos el bolsillo ante la incertidumbre. Luego pasará lo que ha pasado ya con otras supuestas ediciones limitadas: que meses después se reeditan con un precio más competitivo y los que compraron en preventa se sienten estafados. Muy mal por la estrategia de marketing de la distribuidora. "

y otro:

"Es una vergüenza lo que está haciendo la distribuidora con los fans de esta serie. Si al final no son 190 copias, habría que denunciarlos por publicidad engañosa. Porque si ya se han distruibido esas 190 copias, qué pasa? ni fnac, ni medimarkt, ni elcorteinglés, la pueden vender.

La que para muchos es la mejor serie de televisión de la historia se merece este trato?.

En serio. Lamentable. "

va a haber un reestock de barriles en USA:

http://es.breakingbadstore.com/breaking ... s/29127861

espero que lo traigan también aquí
[Barcha] escribió:
Salme92 escribió:Lo del Spin-off se sabía de hace bastante.

A mi no se vosotros, pero el final vale, si, es épico. Pero en sí el último capitulo me parece incluso algo flojucho y que ya se veía que iba a suceder en cada instante del capitulo y no hay nada que te sorprenda.


Yo creo que la serie tiene el final perfecto, era lo que se preveia y es que para mi una de las virtudes de la serie es eso precisamente pasan cosas creibles y logicas dentro de que es una ficción, leyendo a algunos no se esperabais que Walter en su estado fuese Rambo y empezase a dar volteretas o se enfrentase el solo contra 100 tios :-?

[qmparto]

Eso mismo es lo que hace de la serie la mejor que yo haya visto.

Estamos acostumbrados a que el final siempre sea contra el Final Boss y en esta a esos se los ha ido cargando durante otras temporadas y como tú bien dices, en ese estado es imposible que pudiese hacer frente a otros malos más potentes.
2pac4ever escribió:
[Barcha] escribió: Yo creo que la serie tiene el final perfecto, era lo que se preveia y es que para mi una de las virtudes de la serie es eso precisamente pasan cosas creibles y logicas dentro de que es una ficción, leyendo a algunos no se esperabais que Walter en su estado fuese Rambo y empezase a dar volteretas o se enfrentase el solo contra 100 tios :-?

[qmparto]

Eso mismo es lo que hace de la serie la mejor que yo haya visto.

Estamos acostumbrados a que el final siempre sea contra el Final Boss y en esta a esos se los ha ido cargando durante otras temporadas y como tú bien dices, en ese estado es imposible que pudiese hacer frente a otros malos más potentes.


Eso es. El final fue perfecto. Si bien no fue una cosa espectacular, fue coherente con lo visto, y sin más pretensiones que cerrar la historia sin fuegos artificiales innecesarios. Ese es justo el fallo de muchas series, que quieren acabar a lo grande y terminan con un final ridículo y demasiado irreal, incoherente e innecesariamente exagerado.
oskuro escribió:


donde pone que son 144???

ahí pone de subscribirse para que te avisen cuando esté disponible, que en teoría no lo estará.... no se... pero no veo nada de precio, de hecho uno dice:

"Se supone que es una edición limitada (a 190 barriles según mubis.es) pero ya sólo entre dvdgo y amazon han vendido en preventa esa cantidad. Si a eso le sumamos que la edición inglesa no es limitada y que la española no está numerada, me temo que estamos ante una estrategia de marketing para que los fans nos rasquemos el bolsillo ante la incertidumbre. Luego pasará lo que ha pasado ya con otras supuestas ediciones limitadas: que meses después se reeditan con un precio más competitivo y los que compraron en preventa se sienten estafados. Muy mal por la estrategia de marketing de la distribuidora. "

y otro:

"Es una vergüenza lo que está haciendo la distribuidora con los fans de esta serie. Si al final no son 190 copias, habría que denunciarlos por publicidad engañosa. Porque si ya se han distruibido esas 190 copias, qué pasa? ni fnac, ni medimarkt, ni elcorteinglés, la pueden vender.

La que para muchos es la mejor serie de televisión de la historia se merece este trato?.

En serio. Lamentable. "

va a haber un reestock de barriles en USA:

http://es.breakingbadstore.com/breaking ... s/29127861

espero que lo traigan también aquí



ostras, es verdad. Ahora no lo pone.

Yo cuando lo he visto estaba en preventa por 144, 77€. Desconozco si ha sido un error, si sólo ha sido unos momentos o qué, pero os aseguro que había la opción de comprarlo (y si no recuerdo mal, decía que te lo enviaban el día 15 de enero). Si os interesa, estad atentos a ver si vuelve a ese precio. Quizá fue de alguna cancelación y de ahí que tuviese precio y en cuento se ha acabado el stock ha vuelto a la pantalla que ahora se vé.

Me ha parecido un gran precio, pero no lo he cogido porque después de las navidades se queda el bolsillo tiritando.

Un saludo.
Yo realmente no tengo prisa, recién terminada la serie y con tantas por ver... no voy a ponerme a verla otra vez desde el principio. Ya caerá en su momento, y por entonces seguro que hay algún pack que esté bien y más barato.
Para mi es una serie de 10. Junto en su día con Perdidos no hubo serie que me enganchara tanto a seguir viendo el capítulo siguiente. Una lástima que terminara, pero ya era necesario.

El final, pues habrá gustos para todos. Creo que podría haber terminado mejor, pero es buen final a mi juicio.
Buenas, a ver si llega pronto la edición coleccionista en Blu-ray de esta serie completa

Salu2
No quiero leer mucho del hilo, porque llevo vista la mitad de la tercera temporada (he visto recientemente las dos anteriores) y no quiero descubrir nada antes de tiempo... pero se me está haciendo cuesta arriba.

No puedo con el protagonista. Es bobo. Es un enfermo mental, caprichoso, egoísta, ridículamente torpe, tontolculo la mayor parte del tiempo, pero sin sentido... e incapaz de cerrar la boca. Y me refiero a cerrarla literalmente. Se pasa toda la serie con el bocón abierto y moviendo la lengua. Y me repugna.

Por favor, decidme que mejora algo en lo que queda por ver...
Sí con lo que llevas visto te parece eso, mejor déjala xD
DVDGO

Compré la serie completa Breaking Bad en Bluray por 98 pavos que sale el dia 15 de este mes pero la cancelé cuando el otro dia me di cuenta que en el envio a pesar de qu eyo he elegido envio express decía que el envio era por correos...


estoy muy mosqueado con el asunto ¿los que habeis comprado en DVDGO el envio es por correos o por mensajeria? lo mismo es un error del estado del pedido pero no tengo ni idea, el caso es que la serie no la encuentro en ningun otro sitio y me temo que puedo quedar sin ella :(
despues de esta ya no se ni que ver
gominio está baneado por "Game Over"
pipex55 escribió:Parece ser que Better Call Saul llegará en noviembre.

http://ecoteuve.eleconomista.es/series/ ... embre.html


en españa?
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Deschamps escribió:No quiero leer mucho del hilo, porque llevo vista la mitad de la tercera temporada (he visto recientemente las dos anteriores) y no quiero descubrir nada antes de tiempo... pero se me está haciendo cuesta arriba.

No puedo con el protagonista. Es bobo. Es un enfermo mental, caprichoso, egoísta, ridículamente torpe, tontolculo la mayor parte del tiempo, pero sin sentido... e incapaz de cerrar la boca. Y me refiero a cerrarla literalmente. Se pasa toda la serie con el bocón abierto y moviendo la lengua. Y me repugna.

Por favor, decidme que mejora algo en lo que queda por ver...


Juas!! infiel!! a la hoguera!!! xDD entonces nada, deja de ver la serie, si piensas eso y vas por la 3ª.... waste of time [carcajad]
Grandisima serie, acabo de terminar de verla, hoy he visto los dos últimos capítulos.

Es muy completa, tiene de todo, te hace reír (el capítulo de la mosca es buenisimo), drama, dureza y acción.

Y Jesse me encanta, en todo su ser. Me da igual que sea un puto yonki, o lo que sea, pero por todo lo que ha sufrido y pasado... Me parece de los mejores personajes de la serie.

Muy recomendada la serie.

Un saludo a todos los seguidores.
yonelito escribió:despues de esta ya no se ni que ver


En caso de que no la hayas visto antes... The Wire.
Bajo mi humilde punto de vista esta es la mejor serie que he visto jamas... Tiene una trama muy elaborada en la cual hace que odies y al mismo tiempo ames a todos los protagonistas, antes de conocer Breaking Bad mi top one estaba ocupado por Perdidos, pero esta me la ha desbancado y me la ha dejado en segundo lugar.
Globo de oro a Bryan Cranston y a mejor serie dramática. Dos de dos. :)
A ver qué pasa con Aaron Paul.
Le ha caído a Jon Voight finalmente el de mejor secundario.
3016 respuestas