[Serie] Breaking Bad

Un pequeño consejo para quienes estáis viéndola: CUIDADO con fotos, trailers incluso chistes sobre la serie. Los spoilers vuelan y algunos de ellos son tan tontos como ver una sola imagen.

Yo me comí uno muy gordo con un vídeo de Youtube y aunque no me fastidió la serie porque solo verla da gusto, me chafé un buen giro de la trama.

Para los que hayáis visto las 2 primeras temporadas, mirad esto, que os gustará:
http://www.youtube.com/watch?v=WsqdmqRgrIc
Ferlen escribió:Hará cosa de dos semanas que mi novia y yo terminamos de verla (en cosa de un mes desde que vimos el primero, es un vicio) y pienso que es de las mejores series que he visto en mi vida, si no la mejor.

Saludos! [bye]


Totalmente de acuerdo. Esta serie juega a otro nivel diferente que cualquier otra, y mira que me encantan también Boardwalk Empire, Walking Dead, Juego de Tronos, Los Soprano, etc... pero Breaking Bad is different !!!

Saludos.
Ferlen escribió:Hará cosa de dos semanas que mi novia y yo terminamos de verla (en cosa de un mes desde que vimos el primero, es un vicio) y pienso que es de las mejores series que he visto en mi vida, si no la mejor.

Saludos! [bye]


Esto..., todavía no ha acabado. En verano vuelven a echar, lo que no se si va a ser sólo un episodio o unos cuantos.
A mí el personaje de Walter White me encanta (Como a todos) pero si tengo que elegir al segundo sin duda elegiría a Gus Fring, para mí lo borda Giancarlo Esposito y el personaje como tal me encanta
AlexEnMadrid que despolle de video !! XD XD mira que yo me veo y reveo toda la parafernalia de BrB en youtube, pero ese no lo habia visto.

Os dejo con un "opening" de la serie hecha por un fan que me encanta, de hecho lo usa como portfolio para que lo contraten y le den trabajo, yo se lo daria sin duda, tanto los dibujos como el video esta hecho integramente por el fan:

http://www.youtube.com/watch?v=OFPUF-r511A
Wiry escribió:AlexEnMadrid que despolle de video !! XD XD mira que yo me veo y reveo toda la parafernalia de BrB en youtube, pero ese no lo habia visto.

Os dejo con un "opening" de la serie hecha por un fan que me encanta, de hecho lo usa como portfolio para que lo contraten y le den trabajo, yo se lo daria sin duda, tanto los dibujos como el video esta hecho integramente por el fan:

http://www.youtube.com/watch?v=OFPUF-r511A


Que chulada, mola un huevo :O.
Wiry escribió:http://www.youtube.com/watch?v=OFPUF-r511A

Muy buen video, no lo conocía [Alaa!]
Aunque todos son geniales (Hay otras dos ediciones) esta, el último tiene que ver con la serie.

No es ningún spoiler, es del programa de Jimmy Kimmel: Mean Tweets.
https://www.youtube.com/watch?v=gTix7FDHZcA

XD
PainKiller escribió:
Esto..., todavía no ha acabado. En verano vuelven a echar, lo que no se si va a ser sólo un episodio o unos cuantos.


Lo sé, me refería a los que se han emitido hasta el momento. Creo que no me ha pasado con ninguna serie el tener tanta ganas de que emitan los nuevos capítulos. Serán 8 capítulos más creo. Y sí, coincido en que uno de los grandes momentos de la serie fue
el final de la cuarta temporada, muerte de Gus y la quema del laboratorio, música incluida, no me canso de verlo X-D


P.D.: http://www.youtube.com/watch?v=-zgGd_7pTSI

Saludos! [bye]
Wiry escribió:AlexEnMadrid que despolle de video !! XD XD mira que yo me veo y reveo toda la parafernalia de BrB en youtube, pero ese no lo habia visto.

Os dejo con un "opening" de la serie hecha por un fan que me encanta, de hecho lo usa como portfolio para que lo contraten y le den trabajo, yo se lo daria sin duda, tanto los dibujos como el video esta hecho integramente por el fan:

http://www.youtube.com/watch?v=OFPUF-r511A

Acojonante, yo si fuese vince gilligan lo contratana, pedazo de artista!!
Estooo

¿Algún resumen de todas las temporadas para hacer memoria?
Pedazo de remix de las dos primeras temporadas. Me he partido el culo xD. Y nada otro más de los que está desesperado por ver la continuación de esta temporada. Yo tb pienso que B.B. Its different.
Para quien le guste la canción del final, del final de la cuarta temporada, hay un videoclip interactivo hecho hace unos añitos ya como parte de los experimentos para Google Chrome. Cuando vi el cap no hice otra cosa que pasarme por ahí para constatar que era la misma que me había fascinado cuando la encontré.

http://www.ro.me

Aunque es seguro que los del sector de turismo de Roma se estén dando de cabezazos por no haber registrado en dominio antes XD.

Salueidos.
Quien ha sido vuestro "malo" favorito?
tuco o gus?... la verdad es que gus, el cabron tenia todo planeado y parecia que siempre iva un paso por delante pero el cabron de tuco estaba zumbado, cada vez que aparecia me tenia en tension, sabia que en cualquier momento podia liarse a repartir hostias sin venir a cuento [+risas] .
Yo estoy condurando los 8 capítulos de la quinta para tener algo hasta verano cuando salgan los últimos, la verdad es que fue un gran descubrimiento este verano
Yo creo que es la serie que más he recomendado a todo el mundo. Creo que eso dice lo que me gusta no?. Para mí una de las mejores series que se han visto en Tv en los últimos años, junto con Juego de Tronos.

Yo también voy a verla de nuevo cuándo se acerque el final de la serie, en la 5º temporada hubo varios flash de anteriores temporadas que ya ni me acordaba, y creo que ésta serie lo merece.

Saludos [bye]
¿Alguien sabe en que plataforma juega jesee al rage en uno de los capitulos de la cuarta temporada? Aparece disparando con una pistola tipo recreativas y la verdad es que es una pasada... Me gustaria probarlo.
Melkorian escribió:Quien ha sido vuestro "malo" favorito?
tuco o gus?... la verdad es que gus, el cabron tenia todo planeado y parecia que siempre iva un paso por delante pero el cabron de tuco estaba zumbado, cada vez que aparecia me tenia en tension, sabia que en cualquier momento podia liarse a repartir hostias sin venir a cuento [+risas] .


Para mi Tuco.. mas de barrio, mas narco puro. Gus es mas pijo, mas meticuloso.. aunque si te digo la verdad me quedo con el tio de tuco.. pim pam pum!! [sonrisa]
killzone66 escribió:¿Alguien sabe en que plataforma juega jesee al rage en uno de los capitulos de la cuarta temporada? Aparece disparando con una pistola tipo recreativas y la verdad es que es una pasada... Me gustaria probarlo.


Creo recordar que juega en Xbox 360, aunque no creo que exista tal pistola
erpoli escribió:
Melkorian escribió:Quien ha sido vuestro "malo" favorito?
tuco o gus?... la verdad es que gus, el cabron tenia todo planeado y parecia que siempre iva un paso por delante pero el cabron de tuco estaba zumbado, cada vez que aparecia me tenia en tension, sabia que en cualquier momento podia liarse a repartir hostias sin venir a cuento [+risas] .


Para mi Tuco.. mas de barrio, mas narco puro. Gus es mas pijo, mas meticuloso.. aunque si te digo la verdad me quedo con el tio de tuco.. pim pam pum!! [sonrisa]


Para mi el mejor villano es
Tuco


loneman escribió:ding, ding

Imagen

Saludos!
Jos66 escribió:...


(Spoiler final cuarta temporada)

Imagen


Imagen


Imagen
El final de la 4ª temporada es apoteosico.
WW en modo dios con su plan maquiavelico y rescatando a su compañero del laboratorio cargandose a los dos guardias
[quote="Rokzo"][/quote]

(Spoiler final cuarta temporada)

Imagen


Imagen


Imagen



[carcajad] [carcajad] [carcajad]
en realidad el verdadero final de la serie es este
Imagen


Saludos!
Sin duda el mejor malo de la serie, el màs cabrón y el que tiene menos escrúpulos es
Walter White


Para mí una serie de la que no esperaba mada de nada y que ha superado con creces a todo lo que he visto, que no es poco. Ademàs la acaban pronto, 5 temporadas, para retirarse en todo lo alto y quedar como una pedazo serie para la historia.
El 5x8 me ha dejado con una intriga por saber lo que va a pasar a continuación enorme.Para mi esta quinta temporada esta siendo muy buena aunque mi personaje favorito Saul no salga tanto XD.
Rokzo escribió:
Jos66 escribió:...


(Spoiler final cuarta temporada)

Imagen


Imagen


Imagen


Creo que quieres poner esta:

Imagen


XD
itho escribió:Sin duda el mejor malo de la serie, el màs cabrón y el que tiene menos escrúpulos es
Walter White


Para mí una serie de la que no esperaba mada de nada y que ha superado con creces a todo lo que he visto, que no es poco. Ademàs la acaban pronto, 5 temporadas, para retirarse en todo lo alto y quedar como una pedazo serie para la historia.

Estoy de acuerdo con el Spoiler.

Respecto a
tu prevision de porque ha retirarse por todo lo alto, hombre, se ve venir desde la segunda temporada creo yo, el recorrido evolutivo de Walter esta o ha llegado casi a su fin. Deciden no seguir la serie para que no sea un Los Soprano 2.0 xD


Aunque mucho me temo que
Walter acabara como Tony, criando malvas
Cuando sacan el ultimo de la quinta temporada?. Terminé la cuarta y me dije o veo la quinta del tirón o me muero esperando, entre esta y juego de tronos [looco]
yo a ver si termino de ver la temporada 5 de estos crack
kogo2142 escribió:Cuando sacan el ultimo de la quinta temporada?. Terminé la cuarta y me dije o veo la quinta del tirón o me muero esperando, entre esta y juego de tronos [looco]


Yo me esperaba.. a mi me pudo el ansia, pero es que hasta JULIO nada de los nuevos capis..
Soy el único al que el final de la primera mitad de la quinta temporada le pareció SUBLIME?
orioloriol escribió:Soy el único al que el final de la primera mitad de la quinta temporada le pareció SUBLIME?


Sí, sublime mis cojones, hay que tener mala ostia para hacerte eso y luego decirte que te esperes 6 meses para ver el resto xDDDDD
Night Terror escribió: Spolier final T4
Imagen

Uno de los mejores finales de temporada de la historia de la televisión [plas]
azuvk escribió:
orioloriol escribió:Soy el único al que el final de la primera mitad de la quinta temporada le pareció SUBLIME?


Sí, sublime mis cojones, hay que tener mala ostia para hacerte eso y luego decirte que te esperes 6 meses para ver el resto xDDDDD


jajajaja eso es cierto, me jodió muchísimo saber que tenía que esperar un año, pero la forma en la que las cosas fluyen en esta serie me parece brutal.
Millencolin escribió:
Night Terror escribió: Spolier final T4
Imagen

Uno de los mejores finales de temporada de la historia de la televisión [plas]


Sí, pero hubiese sido un puntazo que hubiese aparecido Batman por detrás xD

¿Alguien sabe cuando emiten el mythbusters centrado en breaking bad?
Para mi la mejor serie que he visto nunca,y no he visto pocas precisamente. He recomendado esta serie a muchos de mis amigos y conocidos, y a todos les ha encantado.
Alguien me recuerda como acababa la primera mitad de la 5º temporada?? es que no me acuerdo [+risas]
PJP escribió:Aunque mucho me temo que
Walter acabara como Tony, criando malvas


No sé qué versión de los soprano viste tú pero la que vi yo no pasó eso


danaang escribió:Alguien me recuerda como acababa la primera mitad de la 5º temporada?? es que no me acuerdo [+risas]


Hank va a cagar y encuentra un libro con una cita del cocinero de Gus que iba a sustituir a WW, luego hay un flashback etc
Millencolin escribió:
Night Terror escribió: Spolier final T4
Imagen

Uno de los mejores finales de temporada de la historia de la televisión [plas]



Sencillamente IMPRESIONANTE!
Gracias por poner spoilers ocultos. Yo estoy ahora mismo en el final de la 4...y esta serie es alucinante...
jap31 escribió:
Millencolin escribió:
Night Terror escribió: Spolier final T4
Imagen

Uno de los mejores finales de temporada de la historia de la televisión [plas]



Sencillamente IMPRESIONANTE!


EPIC! Empecé a ver esta serie por las grandes opiniones que tenía (al igual que Mad Men, otra gran serie de culto) y no me defraudó. Me vi todas las temporadas del tirón. La 5º la tengo aparcada para ver todos los capis seguidos cuando acabe, no me gusta dejar una temporada a medias jeje.

Los capítulos que dirige Cranston son de los mejores, no os extrañe si pronto vemos una serie propia de este crack.

Por cierto, en todas las series lo recomiendo pero en Breaking Bad más, IMPRESCINDIBLE verla en V.O. El doblaje castellano es lamentable.
edu_mambo69 escribió:
PJP escribió:Aunque mucho me temo que
Walter acabara como Tony, criando malvas


No sé qué versión de los soprano viste tú pero la que vi yo no pasó eso


Spoiler Breaking Bad & Los Soprano:
Hasta el creador dijo que tony moría, y queda bastante claro cuando te ponen el flashback de tony hablando con el cuñado del fundido a negro antes de que palme...
Desde hacía mucho tiempo que no disfrutaba tanto viendo una serie. La evolución que presentan bastantes personajes la hace muy, pero que muy atractiva de ver. La ví del tirón y me pareció GENIAL. La he movido a una carpeta que tengo en el disco duro llamada "no borrar". No puedo opinar si está mejor en VO o en castellano, porque no he tenido el valor de verla doblada :)
Pues me habeis jodido el final de The Sopranos que la estoy viendo ahora, aunque ya me imaginaba mas o menos como podria acabar. No pasa nada, la culpa no es vuestra, es de la app de EOL para android que los spoilers los pone sin ocultar XD XD

wevowevo, ni se te ocurra ver la serie doblada!!
gradisima serie

yo me enganche hace poco y y estoy esperando que vuelvan

de lo mejor que he visto :)
Wiry escribió:Pues me habeis jodido el final de The Sopranos que la estoy viendo ahora, aunque ya me imaginaba mas o menos como podria acabar. No pasa nada, la culpa no es vuestra, es de la app de EOL para android que los spoilers los pone sin ocultar XD XD

wevowevo, ni se te ocurra ver la serie doblada!!

Que peligro tienen estos moviles modernos de hoy en dia [carcajad]
En serio se puede decir que walt no evoluciona?
Solo hay que comparar el walt de la primera temporada con el walt de la 5ª que va a la reunion del "colega" de gus, un mafioso de la hostia que va a comprar MUCHA droga, y ya es consciente del respeto que genera y le obliga al mafioso a decir su nombre en voz alta en plan "sabes quien soy y de lo que soy capaz, no me toques las pelotas"
Azsche escribió:En serio se puede decir que walt no evoluciona?
Solo hay que comparar el walt de la primera temporada con el walt de la 5ª que va a la reunion del "colega" de gus, un mafioso de la hostia que va a comprar MUCHA droga, y ya es consciente del respeto que genera y le obliga al mafioso a decir su nombre en voz alta en plan "sabes quien soy y de lo que soy capaz, no me toques las pelotas"


Exacto.

Empieza siendo un hombre muy... débil, que enseguida se esconde como un cobarde, trabajando en lo de la droga solo por el cáncer. Y poco a poco se va convrtiendo en un monstruo como Gus, cada vez más retorcido y sin temerle a nada. Es de las mejores representaciones de aquello de "Aquel que luche con monstruos, que vigile para no convertirse en uno" de Nietzsche.
3016 respuestas
13, 4, 5, 6, 761