[Serie] Black Mirror [Netflix]

1, 2, 3, 4, 5, 68
ojerudo escribió:Lo pongo también por aquí [oki]


https://youtu.be/eRWjZM6zW7w


Que ganas, cuando se estrena?
Voy a tener que hacer un maratón de series que tengo pendientes.

Creo que no han dicho fecha, sólo próximamente.
Bueno, tercera temporada terminada.
Excepto el 3x05, que la idea es muy buena pero el guion no tanto, me ha parecido increíble de buena. Magnífica.
El último episodio podría haberse distribuido como una película en cines directamente.
En diciembre Netflix estrena la cuarta tempora de Black Mirror, la serie creada por Charlie Brooker de la hoy podemos mostraros un nuevo póster. En concreto el cartel hace alusión a Arkangel, el primer episodio de esta nueva temporada, que ha dirigido Jodie Foster y escrito el propio Brooker.

La trama se centra en una madre que hará cualquier cosa para proteger a su hija, justo cuando se crea un dispositivo que hace precisamente esa tarea...
fuente



Los nombres de los episodios serán

“Arkangel”, “USS Callister”, “Crocodile”, “Hang the DJ”, “Metalhead” y “Black Museum”.





Imagen


Con trailer del primer episodio

Black Mirror - Arkangel | Tráiler oficial [HD] | Netflix SUB
Ya queda menos, la verdad es que Diciembre va cargadito en Netflix [beer]
Mola el tráiler... Con ganas de seguir viéndola [Ooooo]
Joer que ganas, no es para menos ya que es un serion. Dentro de mi top10 esta incluida black mirror, jeje. :) :)
Nuevo póster y trailer, esta vez "Crocodile"


Imagen


Black Mirror - Cocodrilo | Tráiler oficial [HD] | Netflix ES SUB


A ver si dicen la fecha ya :p


Edito
Tercer póster y trailer de la nueva temporada

Imagen


Black Mirror - Black Museum | Tráiler oficial [HD] | Netflix SUB
Mierda, no estaba al corriente de que estrenaban temporada tan pronto. A tomar por culo la lista de pendientes, el lunes cagando ostias a ver esta serie.
Namco69 escribió:Mierda, no estaba al corriente de que estrenaban temporada tan pronto. A tomar por culo la lista de pendientes, el lunes cagando ostias a ver esta serie.

Voy a editar el título, porque creo que va a llevar a confusión, que parece que se estrena el 4 de diciembre, y lo quería decir es Season 4 en diciembre XD


Cuarto trailer y póster de la 4ª temporada de Black Mirror

Imagen



Black Mirror - Hang the DJ | Tráiler oficial
k_nelon escribió:
Namco69 escribió:Mierda, no estaba al corriente de que estrenaban temporada tan pronto. A tomar por culo la lista de pendientes, el lunes cagando ostias a ver esta serie.

Voy a editar el título, porque creo que va a llevar a confusión, que parece que se estrena el 4 de diciembre, y lo quería decir es Season 4 en diciembre XD

Maldito!! No se juega así con las ilusiones de la gente!!!
El 22 de Diciembre lei por ahi que la estrenan...esta cae si o si XD
Habemus fecha: 29 diciembre!!! Saludos [bye] [toctoc]
Pizzo escribió:Habemus fecha: 29 diciembre!!! Saludos [bye] [toctoc]


Esto... la fecha se sabe desde hace más de un mes... gracias.
Le meteremos mano mañana [looco]
Jos66 escribió:Le meteremos mano mañana [looco]



Te vas a cepillar todos los capítulos en un dia y lo sabes!! [burla2] [beer] [beer]
ojerudo escribió:
Jos66 escribió:Le meteremos mano mañana [looco]



Te vas a cepillar todos los capítulos en un dia y lo sabes!! [burla2] [beer] [beer]


Esta la cosa apretada, tengo entrada para Gremlins XD , pero ahi ahi va a andar XD
ojerudo escribió:
Jos66 escribió:Le meteremos mano mañana [looco]



Te vas a cepillar todos los capítulos en un dia y lo sabes!! [burla2] [beer] [beer]

[qmparto] [qmparto] se la va a ver en lo que dura un suspiro [+risas]
Yo deseando salir del curro ( y aún no he entrado, voy de camino) para pegarme el maratón esta tarde. Y si, veré los 6.
Vistos los tres primeros (Uss Callister, Arkangel, Cocodrilo ) de momento el que mas me a gustado es Cocodrilo, con el de Star Trek te ries bastante XD .

Luego le doy la puntilla :)
Visto uss callister me ha gustado bastante aunque le veo alguna que otra similitud con el especial de Navidad. De momento buen arranque de temporada [oki]
El USS Callister me ha parecido bastante malo, esperaba mucho más. A ver si el resto no decepcionan.
Bueno, yo intentaré dosificarlos, que si no se terminan en nada XD
El primero me ha parecido malo. Como molaba Black Mirror cuando servía para mostrarnos partes feas de la sociedad.
Jos66 escribió:Vistos los tres primeros (Uss Callister, Arkangel, Cocodrilo ) de momento el que mas me a gustado es Cocodrilo, con el de Star Trek te ries bastante XD .

Luego le doy la puntilla :)

Pues si ese con lo absurdo que es es el que más te ha gustado... [+risas]

A mí los dos primeros me han entretenido y el tercero me ha parecido absurdo y el cuarto un coñazo, además de que he tenido la sensación de que ya he visto lo que pasa en el cuarto recientemente en algún otro lado y no recuerdo dónde... :-?

En cuanto a lo que digo que el 3 es absurdo es porque
a ver atropellan a un tío; pasan 15 años, 2 años sin verse la pareja de amigos, sale un artículo sobre el tío desaparecido y va el otro tío a por la tía para decirle que le va a enviar una carta anónima y la tía se lo carga en el preciso momento que un bus-pizza que iría a 30 kh atropella a un tío y no lo mata ni hace nada, pero la del seguro investigando da con la tía del hotel y al final la tía para que no la descubran se carga a to Dios e incluso hasta el bebé. Quién da más?? Cómo puñetas entra en la casa del negro al final? Le han dejado la puerta abierta porque si, claro que sí. Si se mira detenidamente el capítulo es absurdo y un cúmulo de cosas que parece un burda imitación de fargo en toda regla.
Vistos los 2 primeros, pedazo de serie.
Vistos los dos primeros y un bodrio de aupa. Que lejos han quedado aquellos capitulazos de la primera y segunad temporada.
Pues a mí el primero me ha gustado bastante. Obviamente pesa que haya 3 temporadas anteriores de una serie tan diferente, y que es muy difícil que Brooker pueda mantener tanta calidad en los guiones.

A estas alturas la serie no resulta tan sorprendente, pero el primer capítulo funciona bien para mi gusto. De todas formas siempre ha ocurrido con Black Mirror que algunos capítulos son detestados por alguna gente y adorados por otra. A mí me vuelve loco San Junipero y Shut Up and Dance me parece lo más flojo de la serie, pero he visto críticas opuestas.

En fin, me voy a poner dos capitulitos más ahora a ver si Brooker sigue a la altura. Me lo he pasado bien a bordo del USS Callister.
@Pizzo Lamento profundamente que no compartamos opinion, ya sabes lo que dice el refran...para gustos colores y para follar condones ;)

Vista completa, destripo capitulos y doy mi opinion como espectador avisados estais

A poco que te guste el cine fantastico y la ciencia ficcion, es imposible no encontrar paralelismos con ciertas peliculas o incluso capitulos de temporadas pasadas, en esta nueva temporada de Black Mirror.

Uss Callister me a parecido un buen homenaje/parodia a la serie Star Trek y a los videojuegos en general, me a sacado mas de una sonrisa con las alusiones al chchi jajaja ( soy asi de simple, que se le va a hacer ) y el capitan me a recordado al pequeño tirano que tiene a su familia atemorizada en un capitulo de " En los limites de la realidad"
muy entretenido y bien resuelto...esa actualizacion en forma de agujero negro xD

Arkangel y Metal Head....

Artkangel...lo he visto como una especie de version 2.0 de "tu historia completa", un capitulazo de la primera temporada, ya hemos visto esa premisa antes ( Dias extraños, proyecto Brainstorm etc ) el problema que le veo es que no termina de dar un giro inesperado...una sorpresa, la manera en la que termina...dije ¿y para eso tanto?....no esta mal, pero deja sabor agridulce, lo mismo que

Metalhead, mantiene el interes, el perro/cucaracha da tanta grima o mas que los engendros de Boston Dinamics....pero en mi opinion no acaba de rematar bien la faena, ¿tanto rollo por un osito?, en fin, mismas sensaciones que con el capitulo de arriba ( estaria bien que para una futura temporada contratasen a la gente de Oats Studios para episodios de este tipo ) que tienen talento y locura a partes iguales.

los que mas me han gustado

Cocodrilo....mal rollismo a tope, en la linea de alguno de los capitulos de la primera temporada, que va creciendo a medida que transcurre el capitulo y llega el climax con la cancion de Bugsy malone de fondo...no voy a entrar en discusiones sobre si la gente sale con llaves de casa o como puede afectar a la psique humana el matar a una persona...pero vaya. que me a gustado un monton, el momento del niño es terrible.

Hang the Dj
Pues San Junipero es uno de mis capitulos favoritos de la 3 temporada, asi que blanco y en botella :), no es tan emotivo como aquel, pero se agradece ese cambio de tono, una buena critica a las relaciones humanas, que deja buen sabor de boca...esos Smiths [looco]

Black Museum
un caramelo, fanservice puro y duro para los seguidores de la serie, con continuas referencias a capitulos anteriores, un poco excesivo al contar tres historias en una, pero muy satisfactorio en mi opinion.
El doctor adicto al dolor, la pareja feliz y el reo...el circulo se completa.

Tenia esperanzas que Rolo el director del museo, hiciera de cicerone para la quinta, un poco al estilo de Rod Serling en Galeria nocturna....pero viendo como acaba va a ser que no :p

en resumidas cuentas una serie de notable para mi, y de la que espero una quinta temporada....relajado, pero expectante
Llevo 4 vistos, me está encantando como es norma en esta serie, como han dicho antes la serie ya no juega tanto con "la maldad" de la sociedad pero siempre ha tenido capítulos con esta tónica. No voy a hacer ningún spoiler de ningún capítulo, sólo digo que el capítulo 4 me ha parecido bestial aún oliendo algo. Del 1 al 4 mis gustos: 4>1>2>3, el 3 me ha gustado también ojo. Mañana se finiquita, lástima que no hagan más capítulos y que haya que esperar a la quinta temporada. Saludos.
He visto el segundo (arkangel) y la verdad es que me ha decepcionado un poco la verdad. No es que sea un episodio malo pero no he podido evitar ver demasiadas similitudes con

el episodio del chip de los recuerdos de la primera temporada y la obsesion de su protagonista
alvarit escribió:Pues a mí el primero me ha gustado bastante. Obviamente pesa que haya 3 temporadas anteriores de una serie tan diferente, y que es muy difícil que Brooker pueda mantener tanta calidad en los guiones.

A estas alturas la serie no resulta tan sorprendente, pero el primer capítulo funciona bien para mi gusto. De todas formas siempre ha ocurrido con Black Mirror que algunos capítulos son detestados por alguna gente y adorados por otra. A mí me vuelve loco San Junipero y Shut Up and Dance me parece lo más flojo de la serie, pero he visto críticas opuestas.

En fin, me voy a poner dos capitulitos más ahora a ver si Brooker sigue a la altura. Me lo he pasado bien a bordo del USS Callister.


Viva san junipero!!Crei que eral el unico al que le habia flipado ese capitulo.
@Jos66

Si eso dicen, jeje. :)

Bueno ya vi todos, y en fin, creo que han querido arriesgar poco o nada. Simplemente nos han dado lo que queríamos sin más. [+risas]

He echado de menos más duración en el quinto capitulo porque me ha faltado que me contaran mas cosas, supongo que lo han hecho así para que cada uno piense lo que quiera. Pero si en un par de capítulos han metido más de una hora de duración , pues supongo que en el quinto podrían haberlo echo aunque fuera al final para dar más info.

Sobre el primero no tengo mucho que decir.

Sobre el segundo, para mí el final no han querido hacerlo black mirror y lo tenían muy fácil y no se porque no lo han hecho.
la hija se tendría que haber cargado a la madre
y para mí así habría sido el mejor capítulo de esta temporada.

Sobre el tercero ya di mi opinión atrás. Lo veo un cúmulo de cosas un tanto absurdo,, no se me da la sensación de que lo podrían haber echo mucho mejor.

El cuarto ya veo que hay peña que dice que le ha molao. En serio??? Si esto pretendía ser el nuevo San Junípero a mí me ha parecido de chiste. A mí es el que menos me ha gustado.
Al final no es más que una mera simulación. Y la tía no para de zumbarse a tíos en la simulación... No sé a mí algo no me cuadra en este capítulo y me parece el flojo de todos, además de que una IA te busque pareja esto yo lo he visto hace na en alguna otra serie, aunque no la recuerdo ahora.


El quinto ma molao, pero me falta info y conociendo a black mirror mi teoría es la siguiente:
los robots mecánicos los creo el gobierno o alguna empresa bélica y se revelan para acabar con los humanos. Rollo battlestar galáctica jaja. Pero en mini cylons. El porque pues a saber es lo que pasa siempre se crea una IA bélica y está acaba rebelandose. Me gustaría que hubieran dado más info. :(


El sexto también me ha molao el mezclsr varias historias como ya hemos podido ver.

En fin, ahora a esperar a ver si hacen otra temporada. :) :)
Pues yo leyendo un poco la decepción de los primeros episodios, me he decidido a comenzar por el 4x06, porque yo lo valgo XD y porque es la única serie que me permite hacerlo [sonrisa] . Me ha encantado, Black Mirror 100%, y el final es buenísimo.

A ver qué tal el 4x05, vamos al lío.
Vi por ahí una entrevista a Charlie Brooker en la que venía a decir que, cuando estamos viviendo una distopía - en alusión a Trump, Brexit, etc - no le apetecía recrearse provocando malas sensaciones en el espectador porque ya teníamos suficientes con la realidad. Creo que por ahí pueden venir los tiros de que la temporada sea un poco más soft que las anteriores.

A ver si la encuentro y la comparto.

De todas formas, en el segundo capítulo
tan solo ha rebajado un poco el final, dejando que la chica siga adelante en su vida. Pero el capítulo en general me ha parecido jodidamente agobiante, digno continuador de la serie 100%.
Acabada la 4 temporada. Algunos capítulos son bastante flojos para mí, pero en general ha estado bien.
alcanibal escribió:Acabada la 4 temporada. Algunos capítulos son bastante flojos para mí, pero en general ha estado bien.


Cual es el que mas te ha gustado?
ojerudo escribió:
alcanibal escribió:Acabada la 4 temporada. Algunos capítulos son bastante flojos para mí, pero en general ha estado bien.


Cual es el que mas te ha gustado?

El último yo creo (Museo negro), el primero (U.S.S. Callister) también me gusto, el que menos me gustó fue el de Cabeza de Metal, el Blanco y negro le sentaba muy bien, pero la historia y demás muy simple y normal.
alcanibal escribió:
ojerudo escribió:
alcanibal escribió:Acabada la 4 temporada. Algunos capítulos son bastante flojos para mí, pero en general ha estado bien.


Cual es el que mas te ha gustado?

El último yo creo (Museo negro), el primero (U.S.S. Callister) también me gusto, el que menos me gustó fue el de Cabeza de Metal, el Blanco y negro le sentaba muy bien, pero la historia y demás muy simple y normal.



Solo he visto los 3 primeros. A ver que tal los 3 últimos. Sobre todo el black museum que todo el mundo habla bien de el
Pues maratón de Black Mirror finalizado, 3 buenos, 2 mediocres y 1 prescindible:

Black Museum (6) - el mejor de todos, historias interesantes y finalazo.
Crocodile (3) - thriller oscuro con un final impactante.
Arkangel (2) - previsible pero sólido en la moraleja que quiere transmitir.

USS Callister (1) - chorrada sin gracia.
Hang the DJ (4) - chorrada cansina nivel extremo, me ha costado terminarlo, malo con avaricia.

Metalhead (5) - no tiene historia, parece una escena recortada de una película, almenos es cortito, mantiene la tensión y no aburre como los dos anteriores.

Hasta la próxima temporada.
Pizzo escribió:El quinto ma molao, pero me falta info y conociendo a black mirror mi teoría es la siguiente:
los robots mecánicos los creo el gobierno o alguna empresa bélica y se revelan para acabar con los humanos. Rollo battlestar galáctica jaja. Pero en mini cylons. El porque pues a saber es lo que pasa siempre se crea una IA bélica y está acaba rebelandose. Me gustaría que hubieran dado más info. :(


Ya que los llaman perros, por su forma, creo que podrían haber tenido esa función en la vida real y explicaría un poco el gran número de estos. Los venderían en navidad como lo mejor para proteger tu casa en este futuro mundo lleno de drones que invaden tu privacidad ratataaaa . El problema es su potencia de fuego (metralla con localizador, disparo...) bueno, si es en Estados Unidos es plausible [qmparto]. Lo que no me gustó de ese episodio es el filtro de blanco y negro muy poco trabajado y... el doblaje no es un poco raro? muy de telenovela? o la reacción de la mujer es así en VO? [facepalm] . El desenlace tiene poca chicha.
Yo me he visto el de USS Callister y por un lado la parte en alusión a Star Trek con todos sus guiños me ha encantado, pero como programador que soy toda la parte relacionada con eso me parece un despropósito, no hacía mas que encontrar errores y en todo momento estaba pensando durante el episodio "vaya puto inútil el protagonista"

A ver, voy a ser simple

Aún dejando de lado la parte de que obtenga una copia de la mente de la persona con personalidad y recuerdos a base del ADN

¿Porque no tiene copias de seguridad? Ni siquiera necesita conservar el ADN como la piruleta si tiene copias de seguridad del ADN escaneado, y del juego modificado también

¿Porque tiene su versión del juego conectada a Internet en todo momento y encima con auto actualización activada? Claramente tiene montado en local su propio servidor privado del juego online, como quien arranca en local un servidor pirata del WOW. A nadie se le ocurre conectar su versión alterada no oficial al servidor oficial

Y sobre todo
¿Porque no apaga el maldito ordenador cuando se va de casa y sobre todo cuando empiezan a intentar escaparse? Oh, vaya, que se escapa la nave....Desconectar, apagar y restaurar copia de seguridad.

En serio, para ser un "genio" de la programación me parece un auténtico inútil.
javier_himura escribió:Yo me he visto el de USS Callister y por un lado la parte en alusión a Star Trek con todos sus guiños me ha encantado, pero como programador que soy toda la parte relacionada con eso me parece un despropósito, no hacía mas que encontrar errores y en todo momento estaba pensando durante el episodio "vaya puto inútil el protagonista"

A ver, voy a ser simple

Aún dejando de lado la parte de que obtenga una copia de la mente de la persona con personalidad y recuerdos a base del ADN

¿Porque no tiene copias de seguridad? Ni siquiera necesita conservar el ADN como la piruleta si tiene copias de seguridad del ADN escaneado, y del juego modificado también

¿Porque tiene su versión del juego conectada a Internet en todo momento y encima con auto actualización activada? Claramente tiene montado en local su propio servidor privado del juego online, como quien arranca en local un servidor pirata del WOW. A nadie se le ocurre conectar su versión alterada no oficial al servidor oficial

Y sobre todo
¿Porque no apaga el maldito ordenador cuando se va de casa y sobre todo cuando empiezan a intentar escaparse? Oh, vaya, que se escapa la nave....Desconectar, apagar y restaurar copia de seguridad.

En serio, para ser un "genio" de la programación me parece un auténtico inútil.

Lo del Spoiler XD Esta serie no trata de ser preciso con esas cosas y como tú sabes de eso te has dado cuenta, yo pensé lo que comentas de
la piruleta, pero es así la serie, también porque el tío solo se quedaba parado el cuando le daba al pause, menudo gilipollas, te imaginas un videojuego así jajaja [qmparto] , etc...
Al principio del capítulo decía madre mía que malo es.... vaya tintes a serie ochentera malísima y es que es una parodia, al final hasta me moló por lo estúpido que es el capítulo en si
En Metalhead yo entiendo que el miedo de lo que sucede,
es que no es necesario imaginar grandes robots para acabar con la humanidad. Basta con una simple "mierdecilla" con 4 patas, metralla y aire a presión.


A mi el que menos me gustó fue el de Arkangel.
Ya la he terminado y en líneas generales ha estado bastante bien, aunque quizás un pelin mas floja que las anteriores.

Pongo los capítulos del que mas me ha gustado al menos

- black museum. alguien mas opina que este episodio daba para tres episodios separados mas potentes que algunos de la temporada?
- hang the dj
-uss callister . He leído por ahí algo de un spin off [fiu]
- metalhead
- cocodrilo
- arkangel
ojerudo escribió:- black museum. alguien mas opina que este episodio daba para tres episodios separados mas potentes que algunos de la temporada?

Pues si, y que mantuvieran a Rolo como hilo conductor en todos ellos explicando cosillas, el actor lo hizo genial [plas] . Por cierto, me pareció leer en los títulos de crédito de ese episodio que la historia es una adaptación de alguna novela, lo he soñado? alguien tiene algo de información? (soy vago como para buscar [facepalm] )
@aaalexxx Que curioso que los dos que menos te han gustado a ti, son los dos que más me han gustado a mi. [boing]
demomento he visto los 2 primeros y no han estado mal eso si el tio del 1º era un autentico gilipoyas

tiene todo el poder del mundo en su universo virtual y pringa por imbecil y ademas pudiendo hacer lo que le de la gana y no les pone genitales para poder follarse a las pavas ? venga que poco creible eso [carcajad] [carcajad] [carcajad] aparte que "gran programador ultra famoso del copon" no hace copias de seguridad de su trabajo ? por no decir que hay que ser idiota para tener conectado a la red dicha version chunga del juegoy que se auto actualice cuando eso solo puede hacer que te acaben pillando y te metan un buen puro por lo que hace

aparte personalmente si alguien tuviera esa tecnologia no escanearia a los pringaos de la oficina lo mas normal es que alguien con algo asi se hiciera un haren de celebrities para poder zumbarselas o incluso escanear famosos para "volverlos a la vida" si solo se necesita un poco de ADN seria tan facil como por ej ir a la tumba de Michael Jackson sacar un par de muestras y ZAS resucitar a el rey del pop y con recuerdos y todo oye o a picasso o a freddy mercury por decir alguno al azar

casi nada lo que podria hacerse con esa tecnologia


el de Arkangel no ha estado mal da mas mal royo pero mas por lo que representa que algun dia pueda existir esa tecnologia y las consecuencias de dicha idea que por la trama en si


aver cuando puedo verme el resto cuando acabe con gunpòwder
383 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 68