[Serie] Black Mirror [Netflix]

1, 2, 3, 4, 58
Buf, yo hace unos días vi la 2º temporada entera y si el primero te da en la fibra sensible, el segundo en la psicológica y el tercero en la política. Cada cual te deja con el culo más torcido que el anterior...de hecho ya no se ni donde lo tengo ...

Me encanta esta serie, pero me da un bajonazo importante xD

ByEs [buenazo]
Espectacular el especial de Navidad.
El especial de navidad ha estado guay, y ha sido un sorpresón ver a Jon Hamm [amor] (y a las de game of thrones XD)
Ya queda menos para ver la primera tanda de episodios. Espero que no defraude.
PRIMER VISTAZO A LA NUEVA TEMPORADA DE 'BLACK MIRROR' EN NETFLIX


Charlie Brooker, creador de la serie 'Black Mirror', ha hecho públicas a través de su cuenta de Twitter las primeras imágenes de la tercera temporada de la serie, que dará el salto desde la cadena británica Channel 4 a la plataforma de streaming Netflix. Vuelven las historias distópicas donde la tecnología y el futuro son protagonistas.
Las dos primeras imágenes (arriba y a continuación) corresponden al episodio 'San Junipero', que estará ambientado en los años 80 y será dirigido por Owen Harris, y vemos a las actrices Mackenzie Davis ('Marte') y Gugu Mbatha-Raw ('Beyond the Lights') caracterizadas de la época.

Las otras dos instantáneas son del episodio 'Nosedive' en el que la actriz Rashida Jones ('Parks and Recreation', 'Angie Tribeca') ejerce de guionista junto a Mike Schur, quien trabajó escribiendo precisamente en 'Parks and Recreation'. El capítulo será una sátira sobre la identidad en la era de las redes sociales y retratará un mundo idílico que se convierte en una pesadilla. Joe Wright ('Orgullo y Prejuicio', 'Expiación. Más allá de la pasión') será el director, mientras que entre el elenco se encuentran Bryce Dallas Howard, Alice Eve y James Norton.
fuente


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen
El 21 de octubre estaran disponibles en netflix todos los capitulos (6)
Qué ganas le tenía ya, la verdad es que se han hecho esperar.

Tengo curiosidad de cómo será el episodio de los 80's, a ver cómo nos vuelven locos con los radiocassettes [sati]
Que ganas! el especial de Navidad me dejó algo frio... espero que esta temporada venga con fuerza!
Buenísimas noticias, sí que ha sido larga la espera. Qué ganas de verlos! [360º]
Para celebrar que quedan 2 semanas para el estreno de la tercera temporada:


Imagen


Black Mirror | Official Trailer - Season 3


Esas seis nuevas historias serán 'Nosedive', sobre un mundo donde todas las interacciones sociales son puntuadas; 'Hated in the nation', sobre la furia en internet; 'Playtest', ambientado en los videojuegos; 'Men against fire', sobre traumas de la guerra; 'Shut up and dance', que cuenta cómo a un chaval le tienden una trampa en internet, y 'San Junipero', una historia de maduración en los 80
fuente


[360º]
Cual diriais que es el mejor capitulo. El de oso blanco esta guay, pero es que el del chip de los recuerdos es brutal. [flipa]
Habemus tercera temporada ya, a ver que tal están los 6 capítulos
Habrá que verlos, ganazas [oki]
no voy a leer mucho para no spoilearme, esta noche sesión de los nuevos capítulos!!!
He visto el primero, para mí una crítica a un aspecto de la sociedad de forma menos sutil que a lo que nos tienen acostumbrados, pero mantiene un gran nivel. Ahora tengo un dilema, fundirmelos a saco los 6 por el ansia de Black Mirror que tengo, o dejar que pase una semana entre capítulos y madurarlos un poco XD
el primero me ha encantado, nada sutil, en efecto, pero muy bueno
Visto el primero y el segundo

El primero me ha parecido un poco predecible y como han comentado ya, poco sutil, pero ha estado bien.

El segundo me ha gustado más, lo he encontrado más "estilo black Mirror" por decirlo de alguna manera yla tematica me ha molao más.
Para ponerme al día me he visto 3 de los 4 capítulos de la segunda temporada. Y joder..... brutales. El especial de Navidad me ha parecido tremendo...... me he quedado :O
La forma en como cuenta las 3 historias....las actuaciones. El tema......

Uffffff a ver como es esta temporada 3 pero es que cada capítulo de esta serie te deja pensando mucho rato.........
Yo he visto los tres primeros, me gustó sobre todo el tercero, qué mala leche xD.
harryhaller está baneado por "Troll"
Visto el primero de la tercera...muy interesante, aunque creo que podría haber dado más caña...tristemente llevamos un camino con la estupidez de las redes sociales (perdón, con el uso estúpido, las redes sociales sólo son herramientas) que no me extrañaría que terminásemos así.
Que sorpresa,no sabia nada;he visto las 2 primeras temporadas y me encantaronAsi que nada,a devorar los 3 capitulos [sonrisa] ...
kruzcamporro escribió:Que sorpresa,no sabia nada;he visto las 2 primeras temporadas y me encantaronAsi que nada,a devorar los 3 capitulos [sonrisa] ...

Son 6 a partir de ahora, ya que se ha hecho con los derechos de la serie Netflix y aumentaron el número de episodios.
k_nelon escribió:Son 6 a partir de ahora, ya que se ha hecho con los derechos de la serie Netflix y aumentaron el número de episodios.


Joder,pues mejor aun [looco] ...
Visto el primero de la tercera, me ha gustado bastante, siguen con el listón alto.
Acabada de ver [oki]
me han gustado mucho los cuatro primeros, no tanto los dos ultimos pero bueno, pa la filmo de cabeza [rtfm]

@k_nelon dale un repaso a la primera pagina cuando puedas [carcajad]
Supongo que en esta 3 temporada, seguirán siendo capítulos independientes unos de otros, con diferentes historias ¿no?
aaalexxx escribió:Supongo que en esta 3 temporada, seguirán siendo capítulos independientes unos de otros, con diferentes historias ¿no?

Si, igual que las 2 primeras.
Jos666 escribió:Acabada de ver [oki]
me han gustado mucho los cuatro primeros, no tanto los dos ultimos pero bueno, pa la filmo de cabeza [rtfm]

@k_nelon dale un repaso a la primera pagina cuando puedas [carcajad]



Ya he modificado el primer post a petición tuya dejándolo algo más chulo y con mejor información de los episodios.

PD: los episodios 4, 5 y 6 no los he puesto aún porque no los he visto y quiero ahorrarme spoilers [sonrisa]
Vaya currada tio, creia que te ibas a limitar a poner la lista de episodios [beer] .

El cuarto episodio es el que mejor banda sonora tiene...hasta me hizo soltar un lagrimon XD

Saludos
Una de mi series favoritas, ya vi las temporadas anteriores y ayer mismo vi el primer capitulo de la tercera temporada, me encanto.
Saludos
El episodio tres me ha dejado a cuadros. Justicieros de la red. Oooh
Marat escribió:El episodio tres me ha dejado a cuadros. Justicieros de la red. Oooh

A mí también, muy buenos por ahora.
que nivel el capitulo 6 por favor :O [plas]
Vista entera la 3era temporada.


Le pongo un notable alto en general, el capítulo 4 para mi una joya , aunque se desmarque de la línea de black mirror.

Auténticas mini-películas cada capítulo. Espero que continúen la serie.
Visto el 1ero de la 3era temporada, soy yo o se nota que netflix ha metido pasta y tiene mas calidad si aun es posible ? :O :O
shooting_star escribió:Visto el 1ero de la 3era temporada, soy yo o se nota que netflix ha metido pasta y tiene mas calidad si aun es posible ? :O :O



han metido pasta de cojones, el 6º de esta temporada es una película en toda regla, con hora y media de duración y ejecución perfecta.
Yo ayer vi el tercero ya, y aún me quedan 3, qué bien que esta temporada tenga 6. Es una maravilla la serie.

El 3x01 me dejó roto. Bueníiisimo! De momento para mi el mejor de la temporada 3. A ver los 3 que aún me quedan como son. XD
Suerte que no vivimos ( de momento ) en la sociedad que plantea el primer capitulo, de ser asi el autor del hilo solo podria optar a coches electricos con cargador 2.0 y estaria vetado de todas las fiestas de la gente guapa XD

¿ En serio? un hilo tan currado y con solo una valoracion positiva [decaio]
Se nota que Netflix ha metido pasta. La calidad de los capítulos ha mejorado, sin desmerecer las dos primeras temporadas. Eso sí, he notado que el desasosiego que me causaban las dos primeras temporadas en cada capítulo casi de forma continua, ha disminuido ha monumentos puntuales de "ostiaputa" durante los capítulos. Supongo que será para atraer a más gente.
Deseando que saquen más temporadas
Jos66 escribió:Acabada de ver [oki]
me han gustado mucho los cuatro primeros, no tanto los dos ultimos pero bueno, pa la filmo de cabeza [rtfm]

@k_nelon dale un repaso a la primera pagina cuando puedas [carcajad]


Coincido contigo, bueno, el cuarto ya me gustó algo menos que los 3 primeros, pero mas que los 2 últimos.
Es que el cuarto, entre la musica y la chavala de halt and catch fire, gana mucho eh ;) , aparte la historia es muy emotiva.
el de los 80 es el que mas me ha gustado, creeis que en el futuro será posible?
A medio corto plazo tal vez, es mas factible eso que los coches voladores [carcajad]
quejica escribió:el de los 80 es el que mas me ha gustado, creeis que en el futuro será posible?


Veo antes más probables otros como por ejemplo el 3x01.
visto el 3x03. Sinceramente, espectacular.

Imagen
A mi el 3x02, el 3x03 y el 3x06 son los tres que más me han gustado.

Los otros 3 no terminaron de convencerme tanto aunque el 3x01 y el 3x04 me gustaran, siendo probablemente el 3x05 el que menos me gustó de esta temporada.
383 respuestas
1, 2, 3, 4, 58