[Serie] Better Call Saul

thafestco escribió:


Imagen

Qué ganas, ya empiezan a meter personajes de Breaking Bad :cool:
Mañana es el día ya por fin???

Me confundí hace unas semanas al ver en Netflix "nuevos episodios" y me puse a verla todo emocionado... Cuál fue mi sorpresa que todo lo que veía me resultaba familiar [+risas]

Qué ganitas, hoygan!!!
espero que teng"a" mejor final que la otra.
Yo tengo unas ganas... y en cuanto termine la última temporada tengo ganas de ver las dos series seguidas de nuevo
Visto y si me gustó :) Jimmy cada ves se comporta más como saul [chulito]
Me vi el primero, va lento el episodio y me ha dado la sensación que me he perdido algo entre medias. Seguramente me veré el segundo ahora.
¿No habían puesto ya la quinta temporada en Netflix? Entré anoche y sólo estaba hasta la cuarta.
ros escribió:¿No habían puesto ya la quinta temporada en Netflix? Entré anoche y sólo estaba hasta la cuarta.


Creo que en España debe tener exclusividad Movistar, no? siempre hacen eso mismo, sale una temporada y al año la ponen en Netflix España, algo así como pasaba con House of Cards, que en España tenía la exclusividad de salida con Movistar y al salir la siguiente temporada siempre salía la anterior en Netflix
Jhonny_palillo escribió:Ya va por la 5X01 XD XD

En realidad por el 5x02, que los emitieron el 23 y el 24
Pues terminaré de ver The man in the high Castle y cuando haya más capítulos me pondré con ella. Pensaba que saldrían todos en Netflix.

;)

Saludos!!!
k_nelon escribió:
Jhonny_palillo escribió:Ya va por la 5X01 XD XD

En realidad por el 5x02, que los emitieron el 23 y el 24


Como desempolvas el látigo [carcajad] [carcajad]
Jhonny_palillo escribió:
k_nelon escribió:
Jhonny_palillo escribió:Ya va por la 5X01 XD XD

En realidad por el 5x02, que los emitieron el 23 y el 24


Como desempolvas el látigo [carcajad] [carcajad]

Que va, si me había enterado 2 minutos escasos antes de leer tu post [+risas]
k_nelon escribió:
Jhonny_palillo escribió:
k_nelon escribió:En realidad por el 5x02, que los emitieron el 23 y el 24


Como desempolvas el látigo [carcajad] [carcajad]

Que va, si me había enterado 2 minutos escasos antes de leer tu post [+risas]


Empate técnico XD XD
la voz que le dobla en castellano mola mucho asi que me espero.
Pues me han gustado bastante los dos capítulos. El primero algo lento y con un guiño a

El capítulo final (el de hace pocos meses) de Breaking Bad


Ojalá tener todos los capítulos a mano ya [carcajad]
Cada episodio es tremendo. El 3 me ha encantado.
exitfor escribió:Cada episodio es tremendo. El 3 me ha encantado.

Si, y las dos apariciones le han dado la puntilla al episodio, lo único que me está empezando a cansar es la historia de Kim, aunque obviamente de esta temporada no va a pasar XD
k_nelon escribió:
exitfor escribió:Cada episodio es tremendo. El 3 me ha encantado.

Si, y las dos apariciones le han dado la puntilla al episodio, lo único que me está empezando a cansar es la historia de Kim, aunque obviamente de esta temporada no va a pasar XD


A mí en cambio me encanta el personaje, y lo echaré de menos porque coincido contivo en que tiene los días contados, pero es que su desaparición es el último paso necesario y definitivo para la transformación completa del protagonista. Esas escenas sin palabras en el balcón transmiten más en un instante que muchas series en temporadas completas.
A mí me interesa ver cómo desaparece, porque que va a hacerlo es evidente. Que recuerde nunca se nos ha dicho.
No sabemos si le abandona, lo hace él para ponerla a salvo de algo o si palma por estar en medio de su vida en algún asunto turbio.

Aunque me da que eso será en el penúltimo o último episodio con él jodido y luego nos harán un salto temporal enseñándonos su día a día en tiempo de breaking bad y cierre y conclusión de la serie.
exitfor escribió:A mí me interesa ver cómo desaparece, porque que va a hacerlo es evidente. Que recuerde nunca se nos ha dicho.
No sabemos si le abandona, lo hace él para ponerla a salvo de algo o si palma por estar en medio de su vida en algún asunto turbio.

Aunque me da que eso será en el penúltimo o último episodio con él jodido y luego nos harán un salto temporal enseñándonos su día a día en tiempo de breaking bad y cierre y conclusión de la serie.



¿De qué hablas? ¿conclu... qué? ¿Y la temporada 6 dónde queda?
https://zoneflix.com/better-call-saul-f ... mporada-6/ [boma] [boma] [boma]
Türme escribió:
exitfor escribió:A mí me interesa ver cómo desaparece, porque que va a hacerlo es evidente. Que recuerde nunca se nos ha dicho.
No sabemos si le abandona, lo hace él para ponerla a salvo de algo o si palma por estar en medio de su vida en algún asunto turbio.

Aunque me da que eso será en el penúltimo o último episodio con él jodido y luego nos harán un salto temporal enseñándonos su día a día en tiempo de breaking bad y cierre y conclusión de la serie.

¿De qué hablas? ¿conclu... qué? ¿Y la temporada 6 dónde queda?
https://zoneflix.com/better-call-saul-f ... mporada-6/ [boma] [boma] [boma]

¿Pero no era ésta la última? Pues yo convencidísimo que con ésta ya enlazaban con BB y se cerraba [+risas]
Pues yo también estaba convencido de que esta era la última temporada [carcajad]
Se sabe desde enero que se renovaba una más para cerrar todo en la sexta.

Visto el tercero, otro gran capítulo. Better Call Saul es una de las pocas series que pueden presumir de haber ido de menos a más (siendo "menos" una serie de buen nivel, en plan 7). Cada capítulo te deja ganas de más y están muuuuuuuuuuy bien montados

El 22 de abril termina la temporada, por cierto.
tienen más acción la ultima temporada? (aunque yo prefiero que no, me gusta más saul manejando sus asuntos personales y laborales que metiendose en lios gordos)
Ya estaba flipando que dabais por hecha la desaparición de Kim en esta temporada, cuando queda otra más.

También habrá que le pasa a Nacho, pero este si tiene todas las papeletas de acabar muerto. Kim himajino que se irá sin más. Espero. Que no se marquen una muerte innecesaria tipo Mike.
@eRiKaXPiReNCe Nacho seguramente acabe muerto. Su familia también tiene muchas papeletas aunque lo mismo tenemos un final triste en plan "padres enterrando a su hijo", pero no lo creo porque está en medio el cártel y se llevará a todos por delante.

Kim... sería raro que la mataran y no creo que repitan escena con un nuevo accidente. Que se marche cuando vea que Jimmy se ha "corrompido" es una opción y otra que veo es que Jimmy la fuerce a marcharse para protegerla. No creo que en este caso tengamos un final muy triste
Senegio escribió:@eRiKaXPiReNCe Nacho seguramente acabe muerto. Su familia también tiene muchas papeletas aunque lo mismo tenemos un final triste en plan "padres enterrando a su hijo", pero no lo creo porque está en medio el cártel y se llevará a todos por delante.

Kim... sería raro que la mataran y no creo que repitan escena con un nuevo accidente. Que se marche cuando vea que Jimmy se ha "corrompido" es una opción y otra que veo es que Jimmy la fuerce a marcharse para protegerla. No creo que en este caso tengamos un final muy triste

Sobre nacho.. desde que aparecio el personaje me acorde de una escena de breaking bad... cuando walter y jessie conocen a saul ( lo pongo en spoiler por si acaso)
Cuando se ponen pasamontañas y amenazan a saul, este se cree que es el cartel y no para de repetir, no fui yo, fue ignacio... siempre pense que se referian a este personaje, vamos que algo ocurrio.. yo tambien pienso que va a palmarla
.
@Melkorian Ni me acuerdo de esa escena jajaja. Tengo que volver a verle las dos series cuando esta termine

Pero de ser así sería interesante saber si tenían la historia más o menos pensada cuando hicieron Breaking Bad o han ido inventándola sobre la marcha porque encaja muy bien
Papelazo de Mando. De mis prefes de BCS.

Y si, que va a morir ni cotiza. Lo mismo para Lalo Salamanca.
La serie es bastante buena, para mi gusto no tiene nada que envidiarle a Breaking Bad, que siempre me ha parecido una buena serie pero bastante sobrevalorada. El "problema" que yo tengo con Better Call Saul es que se toman 6 temporadas para contar algo que podrían contar igual de bien en 3 o 4.
exitfor escribió:A mí me interesa ver cómo desaparece, porque que va a hacerlo es evidente. Que recuerde nunca se nos ha dicho.
No sabemos si le abandona, lo hace él para ponerla a salvo de algo o si palma por estar en medio de su vida en algún asunto turbio.

Aunque me da que eso será en el penúltimo o último episodio con él jodido y luego nos harán un salto temporal enseñándonos su día a día en tiempo de breaking bad y cierre y conclusión de la serie.

Yo tras la pasada temporada pienso que su personaje...
Descubre algo de "Mesa Verde" que acaba con su vida. Creo que puede que el banco se dedique a blanquear dinero para el cártel.
Son bajeos, pero a mi me llamó la atención que en la temporada anterior tengan de repende planes de construir un porrón de sedes [fiu]
He leído por ahí esta conexión y me parece que lo han hecho tan bien... XD

Saul regalando móviles y diciendo que hay un 50% de descuento -> los dos atontaos haciendo el cabra a grito de 50% off -> compran 10 bolsicas que se atascan -> vemos la creación de Krazy-8 al que pillan desatascando la droga -> interviene Saul forzado por Lalo y Nacho para que cante la traviata a Hank y Gomez (ay T_T) y se convierte en informante doble -> ... -> Hank se lleva a Walter a la redada de Emilio y Jesse en la que éste se escapa y el resto... es historia. XD


[amor]

Las escenas de Kim y Saul son... [looco]
Por cierto, ya he comprendido la críptica escena del bar y la foto del último episodio tras buscarlo en la red. No les costaría nada dar alguna pista, digo yo, que no siempre vamos a estar tirando de memoria. Lo pongo en spoiler por si alguien tiene interés.

Mike pide al camarero que retire la postal del Royal Opera House de Sydney porque le recuerda a Ziegler, el ingeniero al que mató, que una vez le contó que su padre era también ingeniero y había diseñado/participado en la creación del célebre recinto del arquitecto J. Utzon. Veo que sí hay un tal Oswald Leopold Ziegler relacionado con el asunto porque escribió un libro, pero me da la impresión de que se lo han sacado de la manga porque obviamente si fuera real maldita la gracia que le haría [fiu]
@Arvo Yo esa escena no la entendí porque no me acordaba de ese detalle, gracias :D
Senegio escribió:@Melkorian Ni me acuerdo de esa escena jajaja. Tengo que volver a verle las dos series cuando esta termine

Pero de ser así sería interesante saber si tenían la historia más o menos pensada cuando hicieron Breaking Bad o han ido inventándola sobre la marcha porque encaja muy bien

https://youtu.be/8gM6_FCeiBA

Ains mi Nacho. Que va a morir ni cotiza. [enfado1]
Arvo escribió:Por cierto, ya he comprendido la críptica escena del bar y la foto del último episodio tras buscarlo en la red. No les costaría nada dar alguna pista, digo yo, que no siempre vamos a estar tirando de memoria. Lo pongo en spoiler por si alguien tiene interés.

Mike pide al camarero que retire la postal del Royal Opera House de Sydney porque le recuerda a Ziegler, el ingeniero al que mató, que una vez le contó que su padre era también ingeniero y había diseñado/participado en la creación del célebre recinto del arquitecto J. Utzon. Veo que sí hay un tal Oswald Leopold Ziegler relacionado con el asunto porque escribió un libro, pero me da la impresión de que se lo han sacado de la manga porque obviamente si fuera real maldita la gracia que le haría [fiu]


Yo pensé que era algo relacionado con su hijo.. que era una postal que había enviado el o algo.
(mensaje borrado)
Bueno, queda esta temporada y otra, ya van encarando el final y no van a alargarla innecesariamente.
Visto el capítulo nuevo. Mediocre porque no pasa nada pero deja la semilla de lo gordo que se viene con Kim
Una pregunta. Yo la estoy viendo destrangis, pero al inicio de cada epi de esta quinta temporada sale el logo de Netflix. Pero yo tengo Netflix y allí solo están las 4 primeras temporadas. No entiendo...
@Tito_Mel Porque en España la exclusiva la tiene Movistar, no Netflix (que sí la tiene a nivel global)

Como dije atrás, tenéis Movistar+ Lite gratis un mes. Yo me lo he puesto y no sólo me han dado un mes, sino que me han dado 7 semanas (hasta el 30 de abril, días después de terminar la temporada).

Así que te recomiendo probarlo, y así lo ves legal. Yo es la primera vez que lo hago, también la pirateaba porque no se podía ver de otra forma porque estoy con Vodafone (y con Netflix, HBO, Amazon, VodafoneTV ahora Disney+ pagado...)
Bueno, con todo lo que está pasando he tenido tiempo para pensar sobre el futuro de la serie y de como se une con Breaking Bad y uniendo puntos he llegado a la conclusión que:

Kim usa el servicio de las aspiradoras para desaparecer del sistema.

Y llegué a esta conclusión por la obvia razón que en Breaking Bad tiene un servicio que desaparece gente del sistema y Kim no aparece en Breking Bad. Pero ¿por qué? creo que tiene que ver con Mesa verde y el narco. Mi explicación es que Saul de alguna forma involucra a mesa verde con el narco, kim se enfada y lo trata de arreglar pero molesta al narco poniendo en peligro su vida y tiene que desaparecer, y lo hace desapareciendo para Saul y todos. Esa es mi hipótesis.

Esto es lo que creo yo y mi porro [fumando] que pasará en la serie ¿lo ven creíble? [carcajad]


Saludos.
No entiendo mucho el camino que le están haciendo tomar a Kim, no me "cuadra" con su personaje. Empiezo a pensar que su salida será un castigo del estilo perder su licencia de abogada, algo así como perder su alma, y en cuanto se de cuenta de que Jimmy/Saul es tóxico para ella le dejará. Tampoco tiene mucho sentido la presencia de la subtrama del socio de su hermano desaparecido.

Por cierto, ¿ os habéis fijado en el detalle de la dedicatoria de la fuente ?. ¿ Qué sentido tiene, porque no lo entiendo ?. Lo dejo en spoiler:

La placa está dedicada a Max, el ingeniero al que Gus ordenó matar.
Arvo escribió:
Por cierto, ¿ os habéis fijado en el detalle de la dedicatoria de la fuente ?. ¿ Qué sentido tiene, porque no lo entiendo ?. Lo dejo en spoiler:

La placa está dedicada a Max, el ingeniero al que Gus ordenó matar.


No.
Esta dedicada a Max Arciniega el "novio" de Gus.


@Türme Vale, ahora sí tiene sentido, gracias. Sigo pensando que podrían ser más explícitos con los detalles, de lo contrario se pierden muchas cosas.
Arvo escribió:@Türme Vale, ahora sí tiene sentido, gracias. Sigo pensando que podrían ser más explícitos con los detalles, de lo contrario se pierden muchas cosas.


A mí me resultó obvio XD. También es cierto que tengo reciente Breaking Bad.
A mi también el giro de Kim me parece un poco.... fhhcdfbjg. Está tirándose a la vía por un sujeto, al cual intentó ayudar de manera insistente y elogiable, de manera suicida, para de cualquier manera, hacer que no pierda la casa, cuando por su trabajo lidiaria constantemente con situaciones de este palo donde la moralidad o la dejas de lado, o cambia de oficio.

Por lo demás, canela en rama. Me chifla esta serie, pero ya queda poco.
1753 respuestas