thafestco escribió:● BSG Miniserie [3 Horas]
● BSG Temporada 1
● BSG Temporada 2
● Webisodios (10) ‘The Resistance’
● Temporada 3
● Webisodios (7) ‘Razor Flashbacks’ (Si, antes que ‘Razor’)
● TV Movie: ‘Razor’
● Temporada 4 [CAPITULOS 1 - 10]
● Webisodios (10) ‘The Face of the Enemy’ (Van aquí porque la 4ta se dividio en dos años por el parón de guionistas)
● Temporada 4 [CAPITULOS 11 - 20]
GXY escribió:yo nunca he visto los webisodios (dios, que horror de palabro). sinceramente, me pierdo algo, o se puede pasar sin ellos?
considerando que ya he visto entera la serie, es decir, que ya me los he saltado.
pd. a lo que llamais "miniserie" al comienzo de la lista es al episodio piloto? es que yo siempre lo he considerado como el primer episodio (de duracion doble) de la primera temporada.
porque son 2 episodios de 90 minutos o 1 sin cortar de 3 horas 
WTF¿? rampopo escribió:y no es posible una 5ª temporada?
sexto escribió:@Tukaram No fue ni por sacar más pasta ni por joder, fue, además de por presupuesto, porque el creador, Ronald D. Moore, quería dejar claro a la gente que esto no era ni una secuela ni una precuela de la original, ni si quiera un remake, sino una reimaginación. Coger la historia, adaptarla a nuestros tiempos, y con ello contar una historia basada en la original pero totalmente distinta.
Además, sigue siendo un piloto, si te fijas, aunque dure como 4 capítulos, la estructura no es de 4 capítulos juntos, sino de un capítulo de 3 horas.
Y por cierto, la miniserie se emitió en 2003 y la serie en 2004, no fue todo seguido.
@GXY @rampopo Los webisodios no es obligatorio verlos, aunque sí recomendables en el primer visionado de la serie, y si acaso en el segundo por ciertas curiosidades que no voy a explicar ahora, pero tampoco son súper importantes.
Esos webisodios no están en HD, así que no te molestes en buscarlos. Los tienes en Youtube mismo.
El resto de la serie la tienes entera en HD (sin la peli de Razor, eso sí, que en este caso sí que es más necesaria, además de recomendable) en Netflix.
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
Miniviciao@ escribió:Ya llegue al final de la tercera temporada, y eso que la vi como 4 veces la serie, pero es que el final de la tercera es acojonante.
cuando cada uno de los cuatro va diciendo frases sueltas de All along The watchower
Ay, ese momento Starbuck diciendo que ha estado en la tierra
thafestco escribió:Miniviciao@ escribió:Ya llegue al final de la tercera temporada, y eso que la vi como 4 veces la serie, pero es que el final de la tercera es acojonante.
El que la haya visto en castellano a parte de perderse unas voces tan molonas como las de Adama, tigh, baltar, cavil o romo durante toda la serie se habrá perdido lo curioso de este capítulocuando cada uno de los cuatro va diciendo frases sueltas de All along The watchower
Ay, ese momento Starbuck diciendo que ha estado en la tierra
, tengo que hacerme con los blurays si aun es posible, total es una serie que cada 6 meses me vuelvo a disparar.estoy muy familiarizado con los personajes y su doblaje, aunque es cierto que los actores en VO alguno me dejo flipado, en la 4ª que es la que tengo en VO, hay una escena donde se sueltan mierda por un tubo Tigh y Adama que estan pasados de alcohol diciéndose todo la mierda pa hacerse daño el uno al otro y lo hacen de LIBRO, queda alucinante en VO.
GXY escribió:yo tambien estoy de acuerdo en señalar la elevada factura tecnica de BSG. en mi opinion, en el genero (scifi/espacio) y ambito (series), no ha sido superada.
tambien hay que decir que el genero esta muy de capa caida (ya lo estaba antes de salir BSG)

rampopo escribió:(...) pero vamos esta muy bien y la voy a ver entera.
rampopo escribió:empecé. me ví los dos primeros ep de 1 hora y 25 min. cada uno.
esta cohonuda pero las batallas espaciales espero que mejoren, son muy cortas.
rampopo escribió:empecé. me ví los dos primeros ep de 1 hora y 25 min. cada uno.
esta cohonuda pero las batallas espaciales espero que mejoren, son muy cortas.
los diseños de todas las naves la verdad prefiero los diseños antiguos, cazas, estrella de combates, bases enemigas, todo me gustaba más los de la versión antigua.
y el turbo, porque han quitado el turbo de los vipers si era lo que más molaba. en fin es lo que hay. claro ahora todo tiene que ser por cgi y no pueden usar croma porque cantaría de lo lindo, y el cgi es caro de narices y por eso hay tan poco.
lo mejor para mí los actores, tienen mucha química, transmiten mucho. la banda sonora es muy bonita pero la clásica se la come con papas otra vez.
pero vamos esta muy bien y la voy a ver entera.
(al menos la 1º vez que veas la serie )
rampopo escribió: la banda sonora es muy bonita pero la clásica se la come con papas otra vez.
Tukaram escribió:a y por cierto ya que estamos en la serie normal a algun puto genio se le ocurrio la genial idea de en los ultimos 10 segundos de creditos de opening meter a camara superrapida escenas de ese mismo capitulo que te pueden joder con los spoilers asi que cuando empiecen procura cerrar los ojos(al menos la 1º vez que veas la serie )

es normal. 
rampopo escribió:ok, ya miro para abajo cuando suenan los tambores, al menos avisan.
nosé yo la bso por ahora la veo muy escasa, falta algún tema épico y potente cuando entran en combate.. menos mal que tengo la bso de "das boot" metida en la cabeza y la tarareo.
voy por el 1x05, por ahora entra bien. los mark 2 me estan gustando mucho y su maniobrabilidad.
los lasers de la versión clásica la verdad tambien me gustan más que estas "balas" pero bueno esta bien, es más realista.
Ashenbach escribió:La BSO es sencillamente genial, no he visto nunca la serie original de los 70 por lo que no puedo compararla con esa, pero a mi me parece de las mejores que he escuchado nunca...por no hablar de la importancia de la BSO incluso en la propia trama...
rampopo escribió:Ashenbach escribió:La BSO es sencillamente genial, no he visto nunca la serie original de los 70 por lo que no puedo compararla con esa, pero a mi me parece de las mejores que he escuchado nunca...por no hablar de la importancia de la BSO incluso en la propia trama...
a decir verdad solo recuerdo la intro.
http://www.youtube.com/watch?v=8hrd767Xzfk
rampopo escribió:la serie me esta resultando demasiado introspectiva. la clásica no era así ni de lejos, era cada episodio dándose caña con los cylons. los que no la hayais visto os recomiendo encarecidamente que la veáis. con algo de imaginación el croma no canta nada.
a Boxi lo tienen superolvidado.
Tukaram escribió:rampopo escribió:la serie me esta resultando demasiado introspectiva. la clásica no era así ni de lejos, era cada episodio dándose caña con los cylons. los que no la hayais visto os recomiendo encarecidamente que la veáis. con algo de imaginación el croma no canta nada.
Ya te dijimos que no era una serie de batalla con Cylons por episodio las batallas son menos recurrentes (sobretodo al principio) pero cuando toca mostrar una en algunas ocasiones se la sacan pero bien
aparte en ese sentido es muchisimo mas realista que la 1º porque al ritmo de batasllas de la original la flota duraria media temporada![]()
![]()
![]()
porque yo diria que la superioridad numerica y armamentistica Cylon en esta serie se nota muchisimo mas
rampopo escribió:Tukaram escribió:rampopo escribió:la serie me esta resultando demasiado introspectiva. la clásica no era así ni de lejos, era cada episodio dándose caña con los cylons. los que no la hayais visto os recomiendo encarecidamente que la veáis. con algo de imaginación el croma no canta nada.
Ya te dijimos que no era una serie de batalla con Cylons por episodio las batallas son menos recurrentes (sobretodo al principio) pero cuando toca mostrar una en algunas ocasiones se la sacan pero bien
aparte en ese sentido es muchisimo mas realista que la 1º porque al ritmo de batasllas de la original la flota duraria media temporada![]()
![]()
![]()
porque yo diria que la superioridad numerica y armamentistica Cylon en esta serie se nota muchisimo mas
voy por el 2x10 parece que se esta animando la cosa en cuanto a batallitas.
pero la serie es más de pensar y dilemas morales y cosas psicológicas que bélica. pero bueno esta bien.
thafestco escribió:Cito lo que en su día encontré, ORDEN DE VISIONADO DE BSGA ver, yo ya he investigado bien porque estoy a punto de bajármela; entonces todo lo que viene siendo el ‘Arco Mitológico’ es el siguiente:
● BSG Miniserie [3 Horas]
● BSG Temporada 1
● BSG Temporada 2
● Temporada 3
● Webisodios (10) ‘The Face of the Enemy’ (Van aquí porque la 4ta se dividio en dos años por el parón de guionistas)
Los capítulos que mencionan arriba como ‘The Story So Far’, ‘Revealed’, ‘The Phenomenon’ y ‘The Last Frakkin’ son EPISODIOS RECAP o ESPECIALES que no precisamente juegan un papel dentro de el Mytharc.
Mirad la miniserie luego el 1x01... si no os gusta podéis dejar de verla
Fosc, ponlo en el primer post
thafestco escribió:@rampopo te pongo esto por si lo lo has vistothafestco escribió:Cito lo que en su día encontré, ORDEN DE VISIONADO DE BSGA ver, yo ya he investigado bien porque estoy a punto de bajármela; entonces todo lo que viene siendo el ‘Arco Mitológico’ es el siguiente:
● BSG Miniserie [3 Horas]
● BSG Temporada 1
● BSG Temporada 2
● Temporada 3
Los capítulos que mencionan arriba como ‘The Story So Far’, ‘Revealed’, ‘The Phenomenon’ y ‘The Last Frakkin’ son EPISODIOS RECAP o ESPECIALES que no precisamente juegan un papel dentro de el Mytharc.
Mirad la miniserie luego el 1x01... si no os gusta podéis dejar de verla
Fosc, ponlo en el primer post
tendré que buscar los webisodios y la peli Razor. k_nelon escribió:los webisodios entre las temporadas 2 y 3 para mi son esenciales, si no te puedes volver un poco loco y descolocado al principio de la 3ª-
con la aparicion de la segunda estrella de combate pegasus se ha puesto la cosa muy interesante, menudos cabr... los de la pegasus
rampopo escribió:k_nelon escribió:los webisodios entre las temporadas 2 y 3 para mi son esenciales, si no te puedes volver un poco loco y descolocado al principio de la 3ª-
a buscarlos si o si pues.
esta noche me vere 2 o 3..con la aparicion de la segunda estrella de combate pegasus se ha puesto la cosa muy interesante, menudos cabr... los de la pegasus
thafestco escribió:'Battlestar Galactica' Reboot From Sam Esmail in the Works at NBCU's Streamer
Mucho miedo me da esto, es mi serie favorita
thafestco escribió:'Battlestar Galactica' Reboot From Sam Esmail in the Works at NBCU's Streamer
Mucho miedo me da esto, es mi serie favorita