[Serie] Battlestar Galactica

1, 2, 3, 4, 57
thafestco escribió:Black_Like_Vengeance Mírate lo de la cita que puse yo atrás que está el orden de visionado de BSG 2004 que es lo que la mayoría ha visto

Arcadiu, pocas series habrás visto si esta te parece la peor


O que se elegir las series que veo :P.

Todos son gustos, pero la serie prometía mucho (episodio piloto, primera temporada y peliculas, o episodios más largos de lo normal) pero lo que es en si la serie...se podría haber hecho muchísimo mejor.

Y yo soy de los que se quedo O,o con el disparo a Adama y la separación de la flota al final de la primera temporada que, a todo esto, acabo fatal ese argumento volviendo a unir la flota y olvidándose de lo que la "Presidenta" les había hecho.


Un Saludo.
thafestco escribió:Si señor, un hilo con todo bien reunido, la original, precuela... no como lo de buffy y angel que vienen de lo mismo y le hacen 2 hilos distintos.

Para mi la mejor serie que he visto y eso que la empecé a ver con muchos reparos porque me parecía una serie para "frikis" (pero frikis de los de verdad al estilo sheldon, no del significado que se le da ahora)

Nada tiene que ver con Star Trek ni otras por el estilo, todo el mundo debería darle una oportunidad porque la cantidad de temas que se tratan durante toda la serie no lo hace ninguna. Y tiene la duración justa, sin estirarla y degenerarla


Ya de paso meto Firefly, Dollhouse y Los Vengadores en el saco. Total, es todo de Joss Whedon.

Bromas aparte. Buffy y Angel son historias distintas y se pueden ver de manera totalmente independiente una de la otra (Por ejemplo, a mi padre no le gustaba nada Buffy y estuvo enganchado a Angel durante 4 temporadas). Y aunque compartan un par de personajes e incluso existan algunos crossovers, tienen un tono muy diferente.

Perdón por salirme del tema del hilo, pero como me he sentido aludido, pues contesto. :p
thafestco escribió:GaldorAnárion
"All this has happened before. All this will happen again."


Y por cierto, ese planeta que dices
era un planeta cylon, allí vivían los "final five"


Gracias! Este verano si vuelve a ser otro verano trabajo la vuelvo a ver otra vez seguro XD
Bueno, no creo que necesite dar mi opinion no??? XD.

Es la serie mas grande que he visto. El que dice que no le gusta porque hay capitulos que blablabla.... vamos por dios. QUE ES UNA SERIE.

Capitulso malos, se cuentan con una mano. Capitulos geniales para UNA SERIE DE TV, no se tienen suficientes dedos para contarlos.


En fin.
buena serie, aunque hay episodios soporíficos donde no pasa apenas nada, tiene bastante relleno en la 4 temporada.
Arcadiu escribió:
Y yo soy de los que se quedo O,o con el disparo a Adama y la separación de la flota al final de la primera temporada que, a todo esto, acabo fatal ese argumento volviendo a unir la flota y olvidándose de lo que la "Presidenta" les había hecho.




¿Y qué les había hecho exactamente?. ¿Ser la presidenta?. :-?
thafestco escribió:yo temporada no sabría decir, pero capítulos sueltos que sean la polla de principio a fin hay varios, el 1x01 por ejemplo
toda esa tensión con los cylon apareciendo cada 33 minutos)
3x03+3x04
más cojones que adama haciendo un ftl en el planeta con la battlestar no tiene nadie, bueno, cierta zorra hizo una locura más grande
y más que ahora mismo no recuerdo

por cierto, si a alguien le interesa comprarla en BR inglés (aunque con subs en español), en amazon está completa por 35 libras
http://www.amazon.co.uk/Battlestar-Gala ... 667&sr=8-1

yo me la pillé ahí, y cuando abres eso te encuentras un libreto con el mayor número de spoilers que se han visto, si os la pilláis sin haberla visto ni se os ocurra abrir el libreto que os jode la serie


Muchas gracias por el aviso. LLevo años esperando un precio decente para comprarla y he ido tirando de ripeos a 720p con subs. Me llega la semana que viene, por fin!!!
La mejor serie de ciencia ficcion y con diferencia, yo no he visto ninguna igual de buena y creo que sera muy dificil que la vea en un futuro.
thafestco escribió:por cierto, si a alguien le interesa comprarla en BR inglés (aunque con subs en español), en amazon está completa por 35 libras
http://www.amazon.co.uk/Battlestar-Gala ... 667&sr=8-1

yo me la pillé ahí, y cuando abres eso te encuentras un libreto con el mayor número de spoilers que se han visto, si os la pilláis sin haberla visto ni se os ocurra abrir el libreto que os jode la serie



Joder, que asco le tengo pillado a la universal... que ASCOOO.
Adama escribió:
thafestco escribió:por cierto, si a alguien le interesa comprarla en BR inglés (aunque con subs en español), en amazon está completa por 35 libras
http://www.amazon.co.uk/Battlestar-Gala ... 667&sr=8-1

yo me la pillé ahí, y cuando abres eso te encuentras un libreto con el mayor número de spoilers que se han visto, si os la pilláis sin haberla visto ni se os ocurra abrir el libreto que os jode la serie



Joder, que asco le tengo pillado a la universal... que ASCOOO.


por que no está en español? por los spoilers del libreto? por algo no relacionado con esto? XD
vik_sgc escribió:
Arcadiu escribió:
Y yo soy de los que se quedo O,o con el disparo a Adama y la separación de la flota al final de la primera temporada que, a todo esto, acabo fatal ese argumento volviendo a unir la flota y olvidándose de lo que la "Presidenta" les había hecho.




¿Y qué les había hecho exactamente?. ¿Ser la presidenta?. :-?


Si no recuerdo mal, separa la flota tras la activación de la ley marcial. Aunque algunos seguramente penséis que la ley marcial no tiene sentido para como estaban en ese momento era lo correcto. Lo que no es correcto es que ahora la "presidenta" (que no había sido votada por nadie, aunque luego viendo a quien votan mejor que se hubiera quedado ella) se ponga a separar la flopa de los "últimos" humanos porque le da la gana...no se me parece bastante estúpido (sobretodo sabiendo que no hay más naves de combate en la flota, al menos en ese momento).

Yo soy Adama y vuelvo a por ellos a saco, encerrando a la presidenta en la nave prisión y continuando con la ley marcial


Un Saludo.
Yo me considero un fan de las películas y series ambientadas en el espacio, o en el futuro, o con tecnologías avanzadas, ... Tengo ediciones coleccionistas de títulos de culto, aprovecho para ver de nuevo las que ya hace tiempo que vi y así descubir algún detalle que se me había escapado antes, me he zampado todas las temporadas de ST-TNG en varios idiomas, ... y sin embargo aún no he visto nada de Battlestar Galactica. Ni de la original de los 70, ni de esta nueva empezada en 2004.

Sip. Sé que puede sorprender... pero nunca es tarde si la dicha es buena. De modo que voy a zamparme la serie en estas semanas, empezando hoy mismo, por esos pilotos (miniserie) tan prometedores. Y ya comentaré mis impresiones.

Si alguien está en una situación similar y le apetece conocerla, privado al canto.

Saludos.
Para el que le interese la serie, en Amazon UK la tiene COMPLETA en Blu-Ray (en España no se ha editado siquiera en BD) con subs en Castellano por 35 Libras (Menos de 50€).

Lo unico que le falta es The Plan, que para mi, en parte, es prescindible, pero que se puede conseguir tambien aparte sin muchas complicaciones.
thafestco escribió:
Adama escribió:
thafestco escribió:por cierto, si a alguien le interesa comprarla en BR inglés (aunque con subs en español), en amazon está completa por 35 libras
http://www.amazon.co.uk/Battlestar-Gala ... 667&sr=8-1

yo me la pillé ahí, y cuando abres eso te encuentras un libreto con el mayor número de spoilers que se han visto, si os la pilláis sin haberla visto ni se os ocurra abrir el libreto que os jode la serie



Joder, que asco le tengo pillado a la universal... que ASCOOO.


por que no está en español? por los spoilers del libreto? por algo no relacionado con esto? XD


Por todo en general XD.

los hijos de puta primero la lanzan aqui en España en DVD pero capada la primera temporada (4:3, hay que ser hijos de puta), y la version BluRAy ni la editan aqui.

A eso sumale lo que hacen con mucahs pelis... lo dicho, unos hijos de puta.
Adama escribió:
Por todo en general XD.

los hijos de puta primero la lanzan aqui en España en DVD pero capada la primera temporada (4:3, hay que ser hijos de puta), y la version BluRAy ni la editan aqui.

A eso sumale lo que hacen con mucahs pelis... lo dicho, unos hijos de puta.


Lo de la primera temporada fué terrible, en 4:3 sin franjas negras "creo que no pasó en ningún otro lugar del mundo" y para mas inri con el sonido en 2.0

El colmo de los colmos es lo careros que son. Merecen que todos sus productos sean pirateados a más no poder.

Por suerte existe internet y me pude hacer los montajes con los bdrip de otros paises junto con el audio de los dvds.
Arcadiu escribió:
vik_sgc escribió:
Arcadiu escribió:
Y yo soy de los que se quedo O,o con el disparo a Adama y la separación de la flota al final de la primera temporada que, a todo esto, acabo fatal ese argumento volviendo a unir la flota y olvidándose de lo que la "Presidenta" les había hecho.




¿Y qué les había hecho exactamente?. ¿Ser la presidenta?. :-?


Si no recuerdo mal, separa la flota tras la activación de la ley marcial. Aunque algunos seguramente penséis que la ley marcial no tiene sentido para como estaban en ese momento era lo correcto. Lo que no es correcto es que ahora la "presidenta" (que no había sido votada por nadie, aunque luego viendo a quien votan mejor que se hubiera quedado ella) se ponga a separar la flopa de los "últimos" humanos porque le da la gana...no se me parece bastante estúpido (sobretodo sabiendo que no hay más naves de combate en la flota, al menos en ese momento).

Yo soy Adama y vuelvo a por ellos a saco, encerrando a la presidenta en la nave prisión y continuando con la ley marcial


Un Saludo.


Recuerdo que había mucho poliqueo que me resultaba falsísimo, es uno de los fallos que le veo a la serie. Se están jugando la inmediata supervivencia de la especie ante una raza de seres que buscan exterminarlos y a pesar de ello, se pelean entre si muy gratuitamente
En esta serie he visto el mejor doble episodio que recuerdo

Cuando Gaeta y Zarek montan el motín. Terrible, con final merecido
yo vi la antigua en su día. flipante al maximo, siempre recordare el TURBO PPPPFFFFSSSHHHHHHH....!!!
para mi es la mejor serie de ciencia ficcion que he visto jamas, vale que en el final se les va bastante la pinza y patinan un poco, pero el resto de la serie es impresionante con unos momentos epicos brutales que te hacen encogerte en el sofa, saltar de la emocion e incluso gritar de rabia.

tengo que revisionarla otra vez que solo recordar algunas escenas me ponen los pelos de punta.

por cierto con caprica 1 no pude, me parecio un toston infumable -_-U
Deschamps escribió:Yo me considero un fan de las películas y series ambientadas en el espacio, o en el futuro, o con tecnologías avanzadas, ... Tengo ediciones coleccionistas de títulos de culto, aprovecho para ver de nuevo las que ya hace tiempo que vi y así descubir algún detalle que se me había escapado antes, me he zampado todas las temporadas de ST-TNG en varios idiomas, ... y sin embargo aún no he visto nada de Battlestar Galactica. Ni de la original de los 70, ni de esta nueva empezada en 2004.

Sip. Sé que puede sorprender... pero nunca es tarde si la dicha es buena. De modo que voy a zamparme la serie en estas semanas, empezando hoy mismo, por esos pilotos (miniserie) tan prometedores. Y ya comentaré mis impresiones.

Si alguien está en una situación similar y le apetece conocerla, privado al canto.

Saludos.


Que envidia. No me importaria nada no recordar nada de nada de la serie para poder disfrutarla de nuevo de 0.

Aunque voy a ver si la veo de nuevo aunque ya sepa lo que pasa

ADAMA

Estas diciendo que no existe version en HD o algo parecido? Yo es que la vi hace tiempo y solo tenia una tele de tubo de 20" ahora que tengo tele grande y leyendo el hilo la queria tener para verla bien.
Si que la hay, en bluray, pusimos el enlace de amazon ahí atrás

Eso si, inglés + subs... Ver esta serie en español le hace perder mucho a varios personajes
thafestco escribió:Si que la hay, en bluray, pusimos el enlace de amazon ahí atrás

Eso si, inglés + subs... Ver esta serie en español le hace perder mucho a varios personajes


Sí en castellano decia. En su momento algún Ep. lo ví en Sub, pero me cuesta leer y seguir la escena. Aunque es cierto que algún personaje perdia, pero por lo general los dobladores españoles son muy buenos.
Mínimo Adama, Tigh, Baltar y el abogado pierden casi todo su carisma en el doblaje, los discursos no son ni la mitad de épicos.

Ya que sería la 2a vez que la ves yo te recomendaría hacerlo en vose, pues ahora no te perderás tantas cosas.

Aún así yo hace tiempo me bajé la serie en 720p Dual, sería algún montaje de alguien
Por cierto, ¿nadie dice nada de los spoilers que ponían justo después de la intro? Yo tenía que mirar a otro lado, jajaja
ivanmu escribió:Por cierto, ¿nadie dice nada de los spoilers que ponían justo después de la intro? Yo tenía que mirar a otro lado, jajaja


Yo cuando la revisioné por segunda vez con mi exnovia, siempre le decía, "¡cuidado que vienen los tambores!", para que mirara a otro lado xDDDD
Yo me compre la serie en amazon USA antes de tener la play...(no tenia un lector bluray en el comedor), la pillé de bajón de precio, por entonces 113€(aún no había problemas con aduanas...) y encima iba en un repack (son la suma de los packs de temporada + the plan)que mejoraba la calidad, por lo visto triste, de las carcasas rojas del primero, y con todo menos los websodios(que aún no he visto, por cierto, espero que en youtube...y xq no los pusieron a la venta?)

Imagen
Un clásico ver hacia otro lado mientras suenan los tambores
Jajajaja los tambores!! XD
Ya podrian estos cabrones reeditarla en bd, seria la unica serie que comprara original.
mattt escribió:Ya podrian estos cabrones reeditarla en bd, seria la unica serie que comprara original.


Otro que se apunta :)
A qué os referís con lo de reeditarla en bd? A que lo hagan en español? Porque en inglés con subs ya la tenemos algunos y hay un enlace a amazon ahí atrás (que es la mejor forma de verla porque con el doblaje pierde la ostia)
Je k curioso ver un post de la serie con estas fechas, pero justo coincide k acabo de verla por segunda vez, (bueno boy por mitad de la 4º)

A mi ahora k la vuelvo aver, a cambiado un poco mi opinión sobre ella,
me sigue gustando pero me resulta sorprendente lo republicana que es la serie, se suele decir de ella que es un simil con los USA de aquella epoca (2001) pero a mí más bien me parece un folletin sobre la forma de pensar de la derecha republicana, no en el 100 % de la serie, pero sí en lo referente a la politica que sucede en la serie, y teniendo encuenta que la serie es practicamente es un 40% politica, 40% religión y casi un 20% de ciencia ficción, pues no se...

La primera vez que la ví no le di tanta importancia pues, teniendo en cuenta que gran parte de los personajes son militares, me parecía razonable que fuera un poco hacia la derecha...

¿vosotros k opinais?
PumTomaEsa está baneado por "clon de usuario baneado"
Esta en mi top3 de series fijo.

Enorme serie y enormes personajes...

alguien la esta viendo ahora mismo?
Yo la estoy viendo ahora, quería preguntar si estáis de acuerdo en el orden de visionado que citan en la primera página del post:

A ver, yo ya he investigado bien porque estoy a punto de bajármela; entonces todo lo que viene siendo el ‘Arco Mitológico’ es el siguiente:

● BSG Miniserie [3 Horas]
● BSG Temporada 1
● BSG Temporada 2
● Webisodios (10) ‘The Resistance’
● Temporada 3
● Webisodios (7) ‘Razor Flashbacks’ (Si, antes que ‘Razor’)
● TV Movie: ‘Razor’
● Temporada 4 [CAPITULOS 1 - 10]
● Webisodios (10) ‘The Face of the Enemy’ (Van aquí porque la 4ta se dividio en dos años por el parón de guionistas)
● Temporada 4 [CAPITULOS 11 - 20]

Los capítulos que mencionan arriba como ‘The Story So Far’, ‘Revealed’, ‘The Phenomenon’ y ‘The Last Frakkin’ son EPISODIOS RECAP o ESPECIALES que no precisamente juegan un papel dentro de el Mytharc.
Todos los que conozco y yo mismo la hemos visto en ese orden

Ahí falta poner la película The plan que se ve al acabar la serie.
sacky20 escribió:
mattt escribió:Ya podrian estos cabrones reeditarla en bd, seria la unica serie que comprara original.


Otro que se apunta :)

si y luego dentro de 2 años salen bbd con 4 mil pixels y otra vez a comprarlo todo xD.
thafestco escribió:Todos los que conozco y yo mismo la hemos visto en ese orden

Ahí falta poner la película The plan que se ve al acabar la serie.


Ok gracias, así lo veré.

Lo que pasa es que me faltan los webisodes "The Resistance" y los de "Razor Flashbacks" en español (o con subtítulos) y no los encuentro. Si me podeis decir dónde encontrarlos os lo agradecería (si quereis me lo decís por privado).

Los de "The Resistance" parece que están en youtube, pero los de "Razor Flashbacks" no los encuentro con subtítulos en español... :-?
Es la mejor serie que he visto..(he visto muchas), y posiblemente nadie la supere.
So say we all!

http://www.youtube.com/watch?v=4AuxJH2Mj30
Sigue a 40€ en Amazon.es la versión UK completa en Blu-Ray (excepto The Plan).

El que no la pille es porque no quiere, porque la oferta es inmejorable...
Sin duda una gran serie, hecha con vergüenza, los que la han hecho creían en ella y eso se nota. No le doy un 10 porque algún capítulo tiene de relleno, pero un 8 sin problema y todavía no he terminado de verla. Ésta junto a Juego de Tronos, de lo mejor que he visto.
La vi del tirón hace un par de meses y me encantó, especialmente los episodios finales [tadoramo]
Calajan está baneado por "clones para trollear"
Vaya... llego demasiado tarde a por la oferta de Galactica Blu Ray en amazon.es, pero he visto que en amazon uk aun sigue estando disponible con un precio similar.. sabéis si los gastos de envío son gratuítos??
http://www.amazon.co.uk/Battlestar-Gala ... 267&sr=1-1
Si superas las 25 libras el envío es gratuito. Respecto a la serie me la tragué este verano y me gustó bastante aunque llegaba a aburrir, la verdad es que se me hizo algo larga, le doy un 6'5 en mi ranking xD.

Eso sí, la OST me encanta el Kara remembers .... jejeje y el Comandante Adama papelón
Calajan escribió:Vaya... llego demasiado tarde a por la oferta de Galactica Blu Ray en amazon.es, pero he visto que en amazon uk aun sigue estando disponible con un precio similar.. sabéis si los gastos de envío son gratuítos??
http://www.amazon.co.uk/Battlestar-Gala ... 267&sr=1-1


Yo la compré en amazon.co.uk barata hace 1 mes y me la enviaron desde amazon.es. Me tardó 2 dias en llegar a casa.
¿Cuál es el orden correcto para ver esta serie?

Empiezo por Caprica o por la miniserie?

Saludos
t0n3 escribió:¿Cuál es el orden correcto para ver esta serie?

Empiezo por Caprica o por la miniserie?

Saludos


thafestco escribió:Cito lo que en su día encontré, ORDEN DE VISIONADO DE BSG

A ver, yo ya he investigado bien porque estoy a punto de bajármela; entonces todo lo que viene siendo el ‘Arco Mitológico’ es el siguiente:

● BSG Miniserie [3 Horas]
● BSG Temporada 1
● BSG Temporada 2
● Webisodios (10) ‘The Resistance’
● Temporada 3
● Webisodios (7) ‘Razor Flashbacks’ (Si, antes que ‘Razor’)
● TV Movie: ‘Razor’
● Temporada 4 [CAPITULOS 1 - 10]
● Webisodios (10) ‘The Face of the Enemy’ (Van aquí porque la 4ta se dividio en dos años por el parón de guionistas)
● Temporada 4 [CAPITULOS 11 - 20]

Los capítulos que mencionan arriba como ‘The Story So Far’, ‘Revealed’, ‘The Phenomenon’ y ‘The Last Frakkin’ son EPISODIOS RECAP o ESPECIALES que no precisamente juegan un papel dentro de el Mytharc.


Mirad la miniserie luego el 1x01... si no os gusta podéis dejar de verla

Fosc, ponlo en el primer post
Yo, como en todas las series que veo, soy partidario de ver primero en orden de emisión y luego si la vuelvo a ver, en orden real.

Cáprica no la he visto todavía por las malas críticas que tuvo, pero la acabaré viendo tarde o temprano.
Caprica es una serie que vino después de BattleStar Galactica. Es precuela, pero debe verse después de la serie original, porque así está pensando.

De todas formas Caprica no tuvo muy buena audiencia (ni crítica) y acabaron cancelando esa serie.

En cuanto a BattleStar Galactica es de las mejores series que he visto, aunque las dos últimas temporadas a mi me dejaron bastante que desear:

A partir de que se revelan los últimos Cylon y se hace la división de "Cylons buenos y malos". Todo el rollo de Apollo metido en la abogacía y la política... la serie perdió muchísimo de su esencia: pasó de la supervivencia en el espacio con el enemigo infiltrado a tener demasiada carga política. Además ya se acabaron las sorpresas: los Cylon que faltaban que supuestamente iba a ser un "pelotazo" por ser malos infiltrados en ningún momento se plantean siquiera luchar por el otro bando.
Ok, gracias a todos por las respuestas y consejos.

Empiezo por la miniserie entonces.

Saludos.
346 respuestas
1, 2, 3, 4, 57