[Serie] Arrow (DC Cómics: Flecha Verde)

Lo de las resucitaciones es lo más patético que he visto en mucho tiempo. ¿Qué sentido tiene la serie si cualquiera de los protagonistas puede morir y resucitar al momento como si nada? Ni siquiera les hacen falta las bolas de dragón. [carcajad] Prefería cuando la serie era más realista, sin magias ni chorradas de esas.
jorge5150 escribió:Lo de las resucitaciones es lo más patético que he visto en mucho tiempo. ¿Qué sentido tiene la serie si cualquiera de los protagonistas puede morir y resucitar al momento como si nada? Ni siquiera les hacen falta las bolas de dragón. [carcajad] Prefería cuando la serie era más realista, sin magias ni chorradas de esas.


No es así del todo.

Si ves el penúltimo capitulo esa posibilidad queda descartada para siempre al destruir la Lazarus Pit


Solo ha sido para lanzar a los protas de LoT que ya están un poco cansinos con el tema
ROTOR escribió:No es así del todo.

Si ves el penúltimo capitulo esa posibilidad queda descartada para siempre al destruir la Lazarus Pit

Aún así me sigue pareciendo una vergüenza, han resucitado ya 3 personajes en lo que va de serie. Y aún está por ver si el pozo está totalmente destruido.
E igualmente...

No existían más pozos por ahí perdidos? xDD
Pues este último capítulo sigue con las tonterías de siempre... Una trama de capítulo un tanto insulsa, con peleas que pierden los bien entrenados contra unos "malos" cutrillos que luego, en la segunda pelea, se vuelven tontos y no saben pelear. Unos flashbacks que sirven de lo mismo que no ponerlos (porque ya no descubrimos nada de Oliver). Una trama general que ocupa unos 15min de los 45 que dura el capítulo...

Mu soso todo, excepto esos pocos momentos que hacen avanzar la trama general.


Walter White escribió:E igualmente...

No existían más pozos por ahí perdidos? xDD


En la serie no, que se sepa...

sevillanito escribió:El tema sara
no iba a resucitarla contastine? :/

Constantine vendrá luego a hacer cosas de magia negra con el ALMA. Él no tiene nada que ver con el cuerpo, lo suyo son los espíritus y el otro mundo.
Hmm creía que Ra's había comentado algo sobre eso, quizás sean drogas mias [snif] [snif]
Walter White escribió:Hmm creía que Ra's había comentado algo sobre eso, quizás sean drogas mias [snif] [snif]

Algo así me suena también: algo al estilo "por debajo de algunas tierras fluyen algunos manantiales con este poder blablabla".

Yo entiendo que ESE es el que tienen localizado, y puesto "bonito" porque forma parte de su "base", pero que no es el único.
Walter White escribió:Hmm creía que Ra's había comentado algo sobre eso, quizás sean drogas mias [snif] [snif]

Puede que sí lo dijera, me refiero a que "no se conoce ningún emplazamiento concreto".

Vamos, que teniendo en cuenta que nadie busca, no se va a encontrar aunque exista.
Silent Bob escribió:
Walter White escribió:Hmm creía que Ra's había comentado algo sobre eso, quizás sean drogas mias [snif] [snif]

Puede que sí lo dijera, me refiero a que "no se conoce ningún emplazamiento concreto".

Vamos, que teniendo en cuenta que nadie busca, no se va a encontrar aunque exista.

Yo me juego un testículo que uno de esos manantiales va a despertar algún ser ancestral en algún momento, en esta serie o en otra del mismo universo y va a dar faena a muchos héroes trabajando en equipo.
exitfor escribió:
Silent Bob escribió:
Walter White escribió:Hmm creía que Ra's había comentado algo sobre eso, quizás sean drogas mias [snif] [snif]

Puede que sí lo dijera, me refiero a que "no se conoce ningún emplazamiento concreto".

Vamos, que teniendo en cuenta que nadie busca, no se va a encontrar aunque exista.

Yo me juego un testículo que uno de esos manantiales va a despertar algún ser ancestral en algún momento, en esta serie o en otra del mismo universo y va a dar faena a muchos héroes trabajando en equipo.

Es que tanto repetir la misma fórmula (hasta el punto de no tener sentido, como en este capítulo, que la ciudad está sobrepasada por unos villanos a los que la poli ni huele, pero aún así tienen una división de policía que le puede al grupo completo de enmascarados? ¬_¬ )

Tarde o temprano querrán hacer algo nuevo y se les va a ir de las manos con algo que será mas chungo que lo que pasa incluso en las pelis [+risas]
pero a quien chufas le importa el jacuzzi ese,damien darhk parece un puto jedi [+risas] me parece a mi que rahs se equivoco
Capítulo 5 filtrado, ya está disponible.

En teoría es el de este jueves en el que saldrá Constantine haciendo cameo.
jorge5150 escribió:Lo de las resucitaciones es lo más patético que he visto en mucho tiempo. ¿Qué sentido tiene la serie si cualquiera de los protagonistas puede morir y resucitar al momento como si nada? Ni siquiera les hacen falta las bolas de dragón. [carcajad] Prefería cuando la serie era más realista, sin magias ni chorradas de esas.


Bienvenido al mundo de los superhéroes.
k_nelon escribió:Capítulo 5 filtrado, ya está disponible.

En teoría es el de este jueves en el que saldrá Constantine haciendo cameo.


Si, es ese y esta bastante bien, bastantes revelaciones importantes, y Constantine siendo la ostia como en su serie aunque el capitulo no esté centrado en el. Una de las pocas veces que los flashbacks estaban interesantes en vez de ser meh.
unilordx escribió:
k_nelon escribió:Capítulo 5 filtrado, ya está disponible.

En teoría es el de este jueves en el que saldrá Constantine haciendo cameo.


Si, es ese y esta bastante bien, bastantes revelaciones importantes, y Constantine siendo la ostia como en su serie aunque el capitulo no esté centrado en el. Una de las pocas veces que los flashbacks estaban interesantes en vez de ser meh.


La verdad es que este caitulo ha subido el nivel, que ya era hora.

Lo malo el por saco que están dando con LoT. Que acaben de una p........ vez Ostia.

Ya no van a haber más resurrecciones eso ya está hablado.

Ultimamente más interesante Flash
ROTOR escribió:
unilordx escribió:
k_nelon escribió:Capítulo 5 filtrado, ya está disponible.

En teoría es el de este jueves en el que saldrá Constantine haciendo cameo.


Si, es ese y esta bastante bien, bastantes revelaciones importantes, y Constantine siendo la ostia como en su serie aunque el capitulo no esté centrado en el. Una de las pocas veces que los flashbacks estaban interesantes en vez de ser meh.


La verdad es que este caitulo ha subido el nivel, que ya era hora.

Lo malo el por saco que están dando con LoT. Que acaben de una p........ vez Ostia.

Ya no van a haber más resurrecciones eso ya está hablado.

Ultimamente más interesante Flash


Si Flash esta igual, el de la semana pasado con Firestorm, y en el de esta sale Hawkgirl, o al menos la actriz, no se si ya le saldrán las alas XD.
unilordx escribió:
ROTOR escribió:
La verdad es que este caitulo ha subido el nivel, que ya era hora.

Lo malo el por saco que están dando con LoT. Que acaben de una p........ vez Ostia.

Ya no van a haber más resurrecciones eso ya está hablado.

Ultimamente más interesante Flash


Si Flash esta igual, el de la semana pasado con Firestorm, y en el de esta sale Hawkgirl, o al menos la actriz, no se si ya le saldrán las alas XD.


Al menos esta semana vuelve el Dr Harrison Wells que me wncanta como se lo curra el tio.
Capítulo interesante por los personajes, pero muy meeeeehhhh, como todos los de esta temporada.

Constantine y sus métodos tienen cierta lógica si tenemos en cuenta quien es el malo de la temporada. Pero aún así, no entra ni con calzador su "estilo de vida" en Arrow (y con el flashback me han entrado ganas de descojonarme de la risa)

Pero bueno, la verdad es que la mezcla de Arrow y Flash ya encaja poco porque joder... si tengo poderes y soy un villano no me voy a quedar en la única puta ciudad que hay un tío con poderes que me puede cazar... no?
Luego en la ciudad de al lado los malos son malos "normales", menuda miseria de transportes deben de tener en los USA [+risas]

Así que estos cameos/crossover se aceptan porque "pasan poco", pero yo casi me lo tomo como capítulos "fuera de trama" porque que cualquier día pueden hacer un crossover con los de Supernatural también sin que venga a cuento y "colaría".

unilordx escribió:Si Flash esta igual, el de la semana pasado con Firestorm, y en el de esta
sale Hawkgirl, o al menos la actriz, no se si ya le saldrán las alas XD
.

No se yo si sería mejor que lo dejaras en Spoiler, mas que nada porque mientras que Firestorm ya vemos que es quien es (aunque se vaya a otra serie), esta otra persona muchos no sabrán quien es y les puedes joder la sorpresa dentro de la serie de Flash (que algo hará)
Por fin un buen capitulo. El de hoy muy bueno de lo mejor de la temporada.

Buena actuacíon de los 3 principales Oliver - John - Felicity. Con buenos dialogos entre los 3.

Buena actucción de los secundarios excepto de Laurel que sigue sin saber llorar.

Capitulo con bjenas pelea y encima ya se han quitafo a casi todos los LoT.

Ahora empiza la bueno.

muenuda risa me va a dar como se lie mama smoak y Lance.


Oliver se liará en el pasado con otra tia y batirá el recorcod de todos oos tiempos de mujeres en una serie?


Y muy buena pinta el avance.
ROTOR escribió:Por fin un buen capitulo. El de hoy muy bueno de lo mejor de la temporada.

Buena actuacíon de los 3 principales Oliver - John - Felicity. Con buenos dialogos entre los 3.

Buena actucción de los secundarios excepto de Laurel que sigue sin saber llorar.

Capitulo con bjenas pelea y encima ya se han quitafo a casi todos los LoT.

Ahora empiza la bueno.

muenuda risa me va a dar como se lie mama smoak y Lance.


Oliver se liará en el pasado con otra tia y batirá el recorcod de todos oos tiempos de mujeres en una serie?


Y muy buena pinta el avance.



O con un tío, que en los comics es Bi XD
Me he partido la caja con lo de "estas casado y es hetero, estas casado y es hetero"
Bueno ya están casi todos los legends aparecidos, el capitán cold, firestorm en flash, black canary ya está viva, Ray ya ha aparecido... falta los dos halcones y el tío del futuro que los unirá a todos, no?. Supongo que los veremos próximamente en alguna de las dos series.

En cuanto al episodio, no me gustan los sofas del ikea antibalas xD
Además, parece que nos acercamos a lo mismo de la primera temporada, un enemigo con una máquina que puede destruir la ciudad y que las veces que se ha enfrentado Oliver a él ha salido escaldado. Debería pedir ayuda a Flash, aunque este bastante tiene con lo suyo...
raul_sanchez1 escribió:
Bueno ya están casi todos los legends aparecidos, el capitán cold, firestorm en flash, black canary ya está viva, Ray ya ha aparecido... falta los dos halcones y el tío del futuro que los unirá a todos, no?. Supongo que los veremos próximamente en alguna de las dos series.

En cuanto al episodio, no me gustan los sofas del ikea antibalas xD
Además, parece que nos acercamos a lo mismo de la primera temporada, un enemigo con una máquina que puede destruir la ciudad y que las veces que se ha enfrentado Oliver a él ha salido escaldado. Debería pedir ayuda a Flash, aunque este bastante tiene con lo suyo...



Yo no coincido contigo
para mi oliver es solo un humano muy bien entrenado y es lógico que el o los malos que encima van dopadisimos de poderes, fuerza, magia le toquen la cara 1, 2 y las veces que haga falta hasta derrotarlo


Además para mi el fallo fue lo poco malo que fue Ras en la T3.

Malcon fue un
gran villano en la T1
luego vino
Slade que me parece de lejos el mejor
de la tercera mejor no hablar. Y en esta espero eso que Daimen sea el mayor HP del planeta.
El tema de los villanos se les ha ido de las manos porque la temporada que viene o meten a un dios o poco mas va a quedar que sea peor que lo que han ido sacando:
Poder económico/social
Poder económico, militar y físico personal
Poder militar y extremo físico personal
Poder militar, económico, físico extremo y mágico (aunque el físico sólo lo veremos cuando le "desactiven" la magia, que algún día lo harán)


@raul_sanchez1 hay un personaje que no lo han presentado como tal pero que ya está ahí "de incógnito" (leer quien no le importe saber la "sopresa" en Flash)
La camarera que acabó dándole el teléfono a Cisco la moza que falta. Ahora sólo falta su pareja y el del futuro
Me está costando mucho ver esta temporada. Aburrida y mala, estoy por dejarla para verano.

Me falta por ver el último capi, ¡¡pero es que no tengo ganas!!! Creo que han perdido el oremus.
Tagx escribió:Me está costando mucho ver esta temporada. Aburrida y mala, estoy por dejarla para verano.

Me falta por ver el último capi, ¡¡pero es que no tengo ganas!!! Creo que han perdido el oremus.

Sí, ha empezado bastante floja pero esperemos que mejore.
Tagx escribió:Me está costando mucho ver esta temporada. Aburrida y mala, estoy por dejarla para verano.

Me falta por ver el último capi, ¡¡pero es que no tengo ganas!!! Creo que han perdido el oremus.


A mí el capi de esta semana (al igual que el de Flash) es el que más me ha gustado en lo que va de temporada, no la dejes hombre!
este capitulo a estado muy bien en comparacion, aunque ya hay varias cosas que empiezan a oler
el tema de oliver-felicity, y lo de que darhk no acaba de arrancar

¿soy yo o esta season esta siendo REMATADAMENTE, lenta?
por que llevamos 6 capitulos y aun no se sabe nada, parece que esta temporada se hiciese unica y exclusivamente para LOT, solo que darkh es un malo malisisimo
Cody_Travers escribió:este capitulo a estado muy bien en comparacion, aunque ya hay varias cosas que empiezan a oler
el tema de oliver-felicity, y lo de que darhk no acaba de arrancar

¿soy yo o esta season esta siendo REMATADAMENTE, lenta?
por que llevamos 6 capitulos y aun no se sabe nada, parece que esta temporada se hiciese unica y exclusivamente para LOT, solo que darkh es un malo malisisimo


Hombre, ten en cuenta que son temporadas de 23 capítulos, todavía hay tiempo de sobra para que arranque. Mira por ejemplo la anterior,
todo el tema de Ras no terminó de arrancar hasta la segunda mitad, o incluso el último tercio de temporada. Incluso hubo otros villanos antes de que se centraran en él, como Brickwell (el de Vinnie Jones). Es lo que tienen las series con temporadas tan largas como ésta, Flash o Gotham
La parte de LoT cre que acaba en el capitulo 9 que es el crossover arrow-flash

Por fin
Visto el último en Spañolo, me ha encantado el CrossOver con Constantine... Para mí de lo mejor de la temporada de momento... El doblaje q le han puesto para esta aparición ha sido "lamenteibol", no le pega nada... Pero weno, quizás para sólo una vez q iba a salir... :-|

Y sigo diciendo q qé injusta fue su cancelación, cuando otras cosas peores aguantan temp. tras temp. :-|
¿Os habéis fijado que han vuelto a cambiar la dobladora de
Sara?

En cada temporada tiene una voz distinta. Odio que hagan estas mierdas.

Y por cierto,
¿para qué la han traído de vuelta si parece que se larga otra vez de la serie? Qué forma de marear tienen los putos guionistas.
jorge5150 escribió:¿Os habéis fijado que han vuelto a cambiar la dobladora de
Sara?

En cada temporada tiene una voz distinta. Odio que hagan estas mierdas.

Y por cierto,
¿para qué la han traído de vuelta si parece que se larga otra vez de la serie? Qué forma de marear tienen los putos guionistas.



Para ponerla en Legends of Tomorrow.
Buen capitulo el de ayer. Un poco más flojo que el de la semana pasada pero en una buena linea.

Que justamente han coincido con las tramas declos dos primeros integrantes del team arrow original.

Bien por thea y demás secundarios excepto Laurel que sigie sin saber llorar.

P.D. Ray gracias por la visita pero vete ya LoT
Tengo una duda con el inicio de esta última temporada y el final de la anterior.

Al inicio de la temporada se ve a Oliver y Felicity viviendo solos en una casa, y un poco más adelante, se da por hecho que Felicity tiene las acciones de la empresa Queen porque su ex-novio murió, pero eso ocurrió al final de la temporada pasad? Tengo la sensación de haberme perdido algo. XD
Soy la unica a la que no le gusta Laurel?


Llevo un mes y medio viendo arrow , despues de haber visto flash primero, decir que me encanta la serie estoy enganchadisima a arrow y a su pecho xD. Por otro lado voy por el capitulo 19 de la tercera temporada.

saludos
DiaLoNah__ escribió:Soy la unica a la que no le gusta Laurel?


Llevo un mes y medio viendo arrow , despues de haber visto flash primero, decir que me encanta la serie estoy enganchadisima a arrow y a su pecho xD. Por otro lado voy por el capitulo 19 de la tercera temporada.

saludos


Por aquí hay muchos detractores de Laurel. Aparte de cara de caballo, no suele caer bien. No pega con Oliver.

Normal que estés enganchada, parece una serie de acción, pero en verdad es drama y telenoveleo. Es un poco una serie enfocada a las mujeres. Mi compañera de piso se enganchó a la serie cuando sale Oliver en tetas haciendo su ejercicio de barra (que es casi cada capi).
Tagx escribió:
DiaLoNah__ escribió:Soy la unica a la que no le gusta Laurel?


Llevo un mes y medio viendo arrow , despues de haber visto flash primero, decir que me encanta la serie estoy enganchadisima a arrow y a su pecho xD. Por otro lado voy por el capitulo 19 de la tercera temporada.

saludos


Por aquí hay muchos detractores de Laurel. Aparte de cara de caballo, no suele caer bien. No pega con Oliver.

Normal que estés enganchada, parece una serie de acción, pero en verdad es drama y telenoveleo. Es un poco una serie enfocada a las mujeres. Mi compañera de piso se enganchó a la serie cuando sale Oliver en tetas haciendo su ejercicio de barra (que es casi cada capi).

No pega y no me gusta nada. Por otro lado es que Oliver tela [ayay] .
A Laurel no la traga ni el que le tiene que enseñar las coreografías, me parece.

Es la que "expresa" mas sinsentidos con su cara, es la que se mueve peor en la lucha y además es la que tiene el carácter mas jodidamente cargante de la serie.

Lo raro es que no la hayan matado sus propios "compañeros", hasta los huevos de aguantarla [+risas]
DiaLoNah__ escribió:
Tagx escribió:
DiaLoNah__ escribió:Soy la unica a la que no le gusta Laurel?


Llevo un mes y medio viendo arrow , despues de haber visto flash primero, decir que me encanta la serie estoy enganchadisima a arrow y a su pecho xD. Por otro lado voy por el capitulo 19 de la tercera temporada.

saludos


Por aquí hay muchos detractores de Laurel. Aparte de cara de caballo, no suele caer bien. No pega con Oliver.

Normal que estés enganchada, parece una serie de acción, pero en verdad es drama y telenoveleo. Es un poco una serie enfocada a las mujeres. Mi compañera de piso se enganchó a la serie cuando sale Oliver en tetas haciendo su ejercicio de barra (que es casi cada capi).

No pega y no me gusta nada. Por otro lado es que Oliver tela [ayay] .



Jajajajajaja el problema de Laurel es que no es una buena actriz. Le faltan varios registros básico y el más importante de todos el de llorar

Esta chica que se ha ido realizando varias opereciones esteticas ( cada uno hace lo que quiere con su cuerpo ) a perdido expresibidad, mirad la cara que tenia en "Monte Carlo" o "taken" y la que tiene ahora.

Yo la serie no la veo muy enfocada al público femenino la veo bastate neutra en ese aspecto, aunque lógicamente Oliver haciendo las salmon ladder XD XD XD es un detalle enfocado a vosotras.
Lo de Oliver es un gran aliciente el chaval esta para mojar pan, claro esta xD...En si la serie es muy buena y me he animado a verla despues de ver flash. Tiene unos giros argumentales muy buenos y eso que dicen que la tercera temporada es la mas floja y a mi me esta gustando mucho, ademas que según he leído los últimos capítulos de la tercera temporada, te dejan con el culo torcido....


Y por otro lado en la primera temporada Lorel tiene ua cara y en la segunda otra, esta claro que se opero...y para mi gusto estaba mejor antes. Yo creo que no puede aprender a llorar bien de la cara tan tiesa que se ha dejado xD


@ROTOR
A ver si despega ya porque menudo aburrimiento. El capítulo de ayer lo podían haber metido en LoT, así de claro.
Sobre el capítulo de esta semana
Deberían dejar de resucitar muertos, a este ritmo vuelve hasta la china que murió en la isla y el padre de Oliver ... Siguen en su linea, a ver si empiezan a mejorar que pff me esta cansando la serie
DiaLoNah__ escribió:Lo de Oliver es un gran aliciente el chaval esta para mojar pan,




Entonces con esto te va hacer falta mucho pan: [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]

Giggle: https://www.youtube.com/watch?v=SDty3BQNeyM Este fue un parto

Ray: https://www.youtube.com/watch?v=48jJNAXulCU

Aunque yo soy más de Sarah: https://www.youtube.com/watch?v=g-DWYIuzeU4

DiaLoNah__ escribió:
Y por otro lado en la primera temporada Lorel tiene ua cara y en la segunda otra,

@ROTOR


A mi me pasó igual, tuve que buscarlo en internet porque no sabia lo que había pasado y vi la Digi-Evolución comencé a entender muchas cosas.


Er_TaloN escribió:Sobre el capítulo de esta semana
Deberían dejar de resucitar muertos, a este ritmo vuelve hasta la china que murió en la isla y el padre de Oliver ... Siguen en su linea, a ver si empiezan a mejorar que pff me esta cansando la serie


Entiendo que lo ves en Español, y que vas por el 3 ó 4, aun así en el capitulo
se cargan la Lazurus Pit para siempre

ya eliminan esa posibilidad para siempre.

Si lo dices lo que pasó en el capitulo 7
Ray nunca muero, se usa solo para poder dar una explicación de sus poderes


Además todas esas cosas son para mandar a la gente a LoT se van de la serie ya
roberto28live escribió:A ver si despega ya porque menudo aburrimiento. El capítulo de ayer lo podían haber metido en LoT, así de claro.


Yo ya la he dejado para verano, cuando esté aburrido la seguiré viendo. No aguanto más esta temporada.
ROTOR escribió:
DiaLoNah__ escribió:Lo de Oliver es un gran aliciente el chaval esta para mojar pan,




Entonces con esto te va hacer falta mucho pan: [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]

Giggle: https://www.youtube.com/watch?v=SDty3BQNeyM Este fue un parto

Ray: https://www.youtube.com/watch?v=48jJNAXulCU

Aunque yo soy más de Sarah: https://www.youtube.com/watch?v=g-DWYIuzeU4

DiaLoNah__ escribió:
Y por otro lado en la primera temporada Lorel tiene ua cara y en la segunda otra,

@ROTOR


A mi me pasó igual, tuve que buscarlo en internet porque no sabia lo que había pasado y vi la Digi-Evolución comencé a entender muchas cosas.


Er_TaloN escribió:Sobre el capítulo de esta semana
Deberían dejar de resucitar muertos, a este ritmo vuelve hasta la china que murió en la isla y el padre de Oliver ... Siguen en su linea, a ver si empiezan a mejorar que pff me esta cansando la serie


Entiendo que lo ves en Español, y que vas por el 3 ó 4, aun así en el capitulo
se cargan la Lazurus Pit para siempre

ya eliminan esa posibilidad para siempre.

Si lo dices lo que pasó en el capitulo 7
Ray nunca muero, se usa solo para poder dar una explicación de sus poderes


Además todas esas cosas son para mandar a la gente a LoT se van de la serie ya


no no, voy al día xD me refería a

Al hermano del negro, que en teoría estaba muerto y ale otro mas vivo, lo de Ray era de esperar, pero que resucitará este me parece forzado y sobre todo el momento que Diggle yo me ocupo de esto y justo es su hermano... más vale que valga para algo en la trama de esta temporada si no, la verdad es que no lo entiendo
Er_TaloN escribió:
no no, voy al día xD me refería a

Al hermano del negro, que en teoría estaba muerto y ale otro mas vivo, lo de Ray era de esperar, pero que resucitará este me parece forzado y sobre todo el momento que Diggle yo me ocupo de esto y justo es su hermano... más vale que valga para algo en la trama de esta temporada si no, la verdad es que no lo entiendo


ahhh vale, yo es que no lo veo de la misma manera

Yo lo del hermano no lo veo como resucitarlo, aun así yo creo que morirá y que esto es para que el malo parezca más malo
Si algo nos enseñan los comics es que si no hay cuerpo no esta muerto y volverá algun día. Y a veces incluso con cuerpo XD.
La semana pasada no ha habido capítulo?
jota-ele256 escribió:La semana pasada no ha habido capítulo?


No, acción de gracias y esas cosas de yankilandia XD Esta semana vuelven, y creo que con crossover incluido [360º]
Dankairaku escribió:
jota-ele256 escribió:La semana pasada no ha habido capítulo?


No, acción de gracias y esas cosas de yankilandia XD Esta semana vuelven, y creo que con crossover incluido [360º]

Pues nada, a esperar xD Gracias por contestar!

salu2
1030 respuestas