[Serie] Arrow (DC Cómics: Flecha Verde)

raul_sanchez1 escribió:
Creo que este ha sido el episodio que mas me ha gustado de lo que llevamos de temporada. Ví la miniserie de dibujos (bueno parte de ella) en la que Flash y Arrow conocen a Vixen y me ha gustado la inclusión en el episodio. Además al menos pasa algo distinto con Darkh de una vez, Felicity toma una dura decisión... no sé, han pasado bastantes cosas en un epi, no está mal.


Lo mejor como siempre el momento oliver-digel. Y que le tocan de una vez
la cara a dark


Y merlin siempre tiene algo en la recamara.

Alguien piensa cada vez más que la de la tumba es
Laurel


Por favor que así sea.
@ROTOR
no creo que sea ella, no nos darán ese gusto. Yo mucho me temo que sea Diggle, toda esa charla con Oliver sobre ser buen padre, verle con la hija haciendo de padre y tal me mosquea. Por otra parte, la madre del hijo de Oliver que sea la de la tumba y éste tenga que hacerse cargo de él no al veo muy loca
Yo respecto a lo que estáis comentando

Descarto a Laurel porque Canario Negro es importante para la vida de Oliver/Green Arrow. También descarto a Felicity porque ya nos han mostrado que no es. Para mí en la tumba o está el comisario Lance o Diggle.
No quiero estropear la serie, pero ya os digo que viendo como esta el panorama y que la actriz este en otra serie, quizas sea Thea Queen como excusa para salir de la serie.
Yo dudo que sea

digle porque en dc lot sale que tiene que tener un hijo más a parte de los rollos de lineas temporales es que los productores no tienen huevos XD


que me gustaria que fuera
laurel pues si es de las peores actrices que recuerdo.


Al final será algún secundario de poca importancia.

P. D.
aunue actua algo mejor a airis de the flash le estoy pillando tb una mania.
Pues el último capítulo tampoco ha estado mal pero...

Otra de la flipadas de Arrow y sus cables [+risas] [poraki]
Imagen


Como se aguanta eso? Ande está clavao!!?!?!?!? [facepalm] [qmparto]
Silent Bob escribió:Pues el último capítulo tampoco ha estado mal pero...

Otra de la flipadas de Arrow y sus cables [+risas] [poraki]
Imagen


Como se aguanta eso? Ande está clavao!!?!?!?!? [facepalm] [qmparto]



Me he quedado igual al verlo, y además super tenso el chisme xDDD
sobre la tumba
¿por que no puede ser el hermano de dingle? aunque seria mucho mas logico que fuera el novio o marido del que trabaja para felicity, y no esta donde la tumba por que de la rabia se convierte en un super heroe y anda dando guantazos por hay, seria una buena forma para transformar otro personaje


Silent Bob: ¿no as visto los anuncios de superglu, y similares pegamentos, que pegan una estanteria, y te puedes asta sentar encima de ella, sin que se despegue? jajajaja, ponle imaginacion, XD
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
no creo que desear que la tumba sea de alguien sea spoiler xdxd, yo es que a laurel no la aguanto, y eso de "black canary" con la mierda del gritito es lo mas antisuperheroe que existe

lo que creo que va a ser interesante con oliver es

se ha quedado solo, lo ha perdido todo, ojalá vuelva el arrow que mataba gente y se deje de moralinas
Silent Bob escribió:Pues el último capítulo tampoco ha estado mal pero...

Otra de la flipadas de Arrow y sus cables [+risas] [poraki]
Imagen


Como se aguanta eso? Ande está clavao!!?!?!?!? [facepalm] [qmparto]


En el mismo sitio que las telarañas de Spiderman XD.
Se rumorea por hay que puede ser
laurel
la de la tumba.

Yo tambien quiero a un heroe más malo que mate más.

Aunque tb enriendo la evolución hacia la no muerte del heroe

Este año al menos los flashback me gustan más aunque quiero que vaya a rusia ya.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
no le busquéis sentido a las flechas cable, igual que es imposible la flecha doble que amarra al malo a la columna o lo sujeta del cuello
en fin, al final se confirma el secreto a voces, la verdad es que la serie ya huele mucho
el rollo olicity ya esta pasadisimo y la temporada alargada a lo absurdo,
esperemos que la acaben ya y pillen otro heroe, mato por una serie de nightwing o red hood
No me esperaba para nada que
Oliver matase a Laurel... , creo que ya sabemos todos que va a suceder con Dark
spaizor6 escribió:No me esperaba para nada que
Oliver matase a Laurel... , creo que ya sabemos todos que va a suceder con Dark

Oliver no a matado a laurel, laurel le pidio que le ayudara a fingir la muerte por el padre, ya que dark sabe quien es, y aunque esto es conjetura mia, la serie se esta volviendo tan cutre que veamos si tengo razon o no
Cody_Travers escribió:
spaizor6 escribió:No me esperaba para nada que
Oliver matase a Laurel... , creo que ya sabemos todos que va a suceder con Dark

Oliver no a matado a laurel, laurel le pidio que le ayudara a fingir la muerte por el padre, ya que dark sabe quien es, y aunque esto es conjetura mia, la serie se esta volviendo tan cutre que veamos si tengo razon o no

Pues tiene sentido lo que dices, casi más que mi teoría xD
Recuerdo que en la primera temporada Oliver aprendía una técnica para "matar" temporalmente a alguien. Se lo enseñaba el chino que salió ne los primeros capítulos
Y que Felicity siga respirando... si es el cáncer de la serie, y ya sustituyendola por Echo Kellum no pinta nada salvo fanservice.
unilordx escribió:Y que Felicity siga respirando... si es el cáncer de la serie, y ya sustituyendola por Echo Kellum no pinta nada salvo fanservice.

desde la segunda temporada por culpa de olicity la serie se esta conviertiendo en un oc con superheroes
Cody_Travers escribió:
unilordx escribió:Y que Felicity siga respirando... si es el cáncer de la serie, y ya sustituyendola por Echo Kellum no pinta nada salvo fanservice.

desde la segunda temporada por culpa de olicity la serie se esta conviertiendo en un oc con superheroes


Me pasa igual, yo a esta serie la llamo Arrow 90210.

La he tenido que dejar de seguir esta temporada por el capítulo 11 porque se me hacía cansina ya.

Pese a que no es la panacea de la series ya desde el principio, al ser la única serie de superhéroes que había en ese momento, compensaban la mediocridad con buenos personajes o situaciones como mínimo interesantes (Malcom, Slade, Oliver, la isla, algún cliffhanger ), pero desde que empezó la tercera temporada la serie ha ido de mal en peor, empezando por la inclusión de personajes al grupo "arrow" a mi visión de manera forzada y muchas veces con la impresión de que no encajan como Laurel en Black Canary (Si, ya se que Laurel es Black Canary en los cómic y no su hermana), pero es que la que hacía de su hermana era mil veces mejor...
Otra cosa que huele en mi opinión son las peleas, después de 4 años de capítulos todas me parecen iguales ya y si a eso le sumas que el incremento de actores ayuda a que se vean ridículas, apaga y vámonos... Además de los villanos, ya que tanto Ra's al Ghul como Damien Darhk no tienen carisma ninguno.

Para finalizar, reconozco que tanto Daredevil como Jessica Jones han hecho mucho daño a la calidad de las series de superhéroes de The CW (Arrow, The Flash, Legends of tomorrow).

Dicho esto, ¿opinais que desde donde la dejé ha cambiado para mejor y merece la pena que siga viéndola? ¿o por el contrario, ya que he dado el primer paso de dejar de verla varios capítulos atrás me olvide de ella totalmente?
@k_nelon de momento creo que te puedes ahorrar la trama. el problema es que NO AVANZA NADA, lo unico interesante que se sabe hasta ahora es que ya se sabe quien es el personaje de la tumba, pero vamos googleas arrow y te sale quien es, no te puedo recomendar que dejes la serie definitivamente ya que no se sabe como avanzara la trama, pero vamos que ahora mismo si te lo puedes ahorrar
Pfff, pues si no ha avanzado nada en estos meses ... [+risas] [+risas]

Se quién es el/la ocupante de la tumba y mi alegría no pudo ser mayor cuando lo leí, de ahí replantearme el volver a verla o no [qmparto] [qmparto]
Yo empecé la serie hace unas semanas, y me he puesto al día en nada. Hasta ese momento no he notado la lentitud en la trama, aunque todo cambió ayer, tras el 4x17, y el haber tenido que esperar una semana desde entonces. El capítulo se me pasó rápido, porque el ritmo que tienen los caps. en Arrow, para mí, es bastante bueno, pero lo de la trama principal... puff... Esta temporada me está recordando mucho a las de Smallville... Un par de capítulos de introducción a la nueva trama, capítulos intrascendentes y y otro par de capítulos para finalizar la trama y la temporada...
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
despues del episodio de esta semana solo puedo decir

Imagen
no se por que estais tan contentos

la hermana ya resucito, no hay lazaro, vale, pero vemos que barry esta donde la tumba, por consiguiente, flash corre, va al pasado y la resucita, o salba, como querais llamarlo y ya de paso, matan al dingle o digle, junior, y se cargan al malo sin que consiga de nuevo los poderes XD
joder a nadie le pasa últimamente los putos capitulos parecen una telenovela amorosa, y los combates parecen cada vez mas malos... el que hace los capitulos se tendria que ver unos cuantos caps de daredevil... por que si siguen por ese camino le van a dar por el culo a esta serie
Blocken-JR escribió:joder a nadie le pasa últimamente los putos capitulos parecen una telenovela amorosa, y los combates parecen cada vez mas malos... el que hace los capitulos se tendria que ver unos cuantos caps de daredevil... por que si siguen por ese camino le van a dar por el culo a esta serie


Se lleva diciendo hace tiempo, el rollo Olicity y todo lo de su alrededor esta matando esta serie.
pos yaves es una pena la 1 temporada y la 2 creo q son las mejores,y es un pj que esta muy chulo si le dieran ese rollo oscuro de daredevil estaria genial, esto se a convertido en la patrulla capulla
La primera temporada fue muy buena.

La segunda sublime con Deathstroke.

En la tercera ya vino el bajón desaprovechando con tonterías a un personaje de la hostia como Ra's Al Ghul.

Y la cuarta ya es para cancelar la serie... El "Team Arrow" es ahostiable en líneas generales. Ya no se salva ni Oliver. Y la presencia forzada constantemente de Merlyn empieza a oler.
La verdad que sí, una pena porque a esta serie yo siempre le tuve mucho cariño, pero está cada vez peor. Felicity ha pasado de ser una tía que nos volvía locos a todos como secundaria, a ser una cargante como protagonista por todo este rollo amoroso con Oliver que nos han metido.

La dos primeras temporadas bien, sobre todo la segunda con Deathstroke, la tercera no estaba mal pero ya hubo un bajoncillo, y ésta está siendo bastante olvidable, y lo peor es que no tiene pinta de mejorar, una pena. Una clara señal es que este hilo ya no tiene ni la cuarta parte de actividad que antes, ya casi nadie comenta nada.
Recemos porque al final de temporada Felicity se vaya hasta el infinito y su rol lo tenga definitivamente Echo Kellum. Lo mejor de ésta temporada son los malos, como Double Down o Darhk, y las apariciones de Constantine y Vixen.
resumen de esta temporada para mi
Imagen
que coñazo me esta pareciendo dios, pero la sigo viendo ya no se ni por que
Veo que soy el unico que ve esta serie de aqui, o al menos el unico con los huevos de comentar [+risas]
la serie, lamentable en su linea, pero lo que me a chocado es lo CUTRE del capitulo, joder es que no recuerdo que la serie sea TAN cutre, ese carton piedra se ve a lo largo de la serie, pero es que hoy a sido exagerado, por no hablar de
Cuando Ruve Muerte y todo se viene abajo, ves caer LA MISMA ROCA, varias veces,

¿Les recortarian el presupuesto?

Y a mi que me lo expliquen, quieren acabar con ruve y darkh, pero claro POR QUE DEJAR QUE ANARKY HAGA SU TRABAJO¡¡¡¡ y os recuerdo que oliver ya a manifestado varias veces que los va a MATAR no a herir, ni a entregar a la justicia, asi que es poco mas que absurdo que se interponga en los planes de anakry
Yo ante lo desastrosa que fue los primeros 12-13 capítulos, dejé de verla aunque os leo de vez en cuando aún spoileandome por si la cosa cambiase, pero creo que hice bien en dejarla ya por fin.

Desde que estrenaron The Flash, la serie de Arrow ha ido poco menos que de en picado...
La serie ha bajado a niveles casi ridículos. Está claro que el presupuesto se les va demasiado y tiran de cutrez extrema.

Yo la sigo viendo por inercia, pero me da que esta es la última temporada. No muestra ya nada interesante, la pesada de la novia de Oliver siempre con lo mismo (que di lo ama, que si no, que quiero estar contigo pero no puedo.... 90210)

Malcom, de ser de lo mejor de la serie ha pasado a ser un mierda.

A Thea no le dan matarile porque está buena, porque como actriz es mala como un dolor de huevos.

Las situaciones siempre son las mismas, Star City es el centro del mundo???? Qué tiene esa puta ciudad para que todo el mundo quiera tenerla???

A ver si pronto le dan un final digno a lo que pudo ser una gran serie.
Pues el otro día vi un artículo de como se verá Oliver en la 5ª temporada explicado por Stephen Amell, así que si que debe haber próxima temporada

Imagen
Todas las series de la CW esa van a tener proxima temporada xD
Sí es cierto que se notó el cartón piedra jaja
alexespi escribió:Sí es cierto que se notó el cartón piedra jaja

pero mucho, ademas entiendo que es una serie "comic" y tiene que a ver soluciones estupidas y demas "Because comics"
Dhark tiene a SUS DOS POTENCIALES ENEMIGOS A HUEVO, y ... para que matarlos hoyga

lo de thea.... es que nunca dio para mas, todas sus tramas son:
Triste>Novio>Feliz>Papi Joputa/Novio Muere>Triste>Repitan Loop

a mi el que me esta cansado ya es john Barrowman, no por el actor si no por merlin, o es bueno o es malo coño, que ese rollo doble al principio estuvo bien pero ahora ya es cansino
Desde luego esta temporada es la peor con diferencia, con lo bien que empezó esta serie... Una pena
Yo también lo sigo viendo no sé por qué , porque la temporada es floja y aburrida , por lo menos me sirvió para engancharme a flash esta última sí que me mola mucho de momento
Yo voy por la mitad de la temporada y la verdad que se me está haciendo pesada, menos mal que flash esta salvando un poco la papeleta y la de leyends of tomorrow, a ver si la 5 mejora o algo, pero yo creo que esta sufriendo porque hay demasiadas series de superheroes y ya lleva demasiadas temporadas, yo creo que la 5 será la última que hagan, ya que sería el último año que estuvo en la isla no?
Este capítulo ha tenido un momento WTF total con la audiencia:
Un personaje pregunta (Spartan me parece, tampoco prestaba mucha atención, estaba haciendo interesantísimos sudokus en el móvil):
"COMO COÑO HAN PODIDO CONSTRUIR ESTO AQUÍ DEBAJO SIN QUE NADIE SE ENTERE?!?!?!"

Quien responde? Nadie, es un "it's magic" con dos cojones. [facepalm] [qmparto]

Si es que ya no se si se cachondean o lo hacen aposta para que veamos que ellos hacen "lo que pueden" y no tienen mas.
Eso de que un personaje se haga la pregunta que nos hacemos todos (por falta de lógica aplastante) y sepan que nadie lo va a poder responder es la risión.

Pero bueno, qué le vamos a pedir a la serie que no hayamos visto ya, poca imaginación tienen, o cambian de estilo totalmente (con un Oliver realmente oscuro, no uno deprimido porque no folla. Con unos compañeros que no persigan siempre la vida perfecta y que acepten que su vida es una puta mierda, porque viven en la peor ciudad del mundo...) o la siguiente temporada será la misma mierda.

PD: Yo por mi parte seguiré haciendo sudokus mientras tengo la serie de fondo.
Silent Bob escribió:Este capítulo ha tenido un momento WTF total con la audiencia:
Un personaje pregunta (Spartan me parece, tampoco prestaba mucha atención, estaba haciendo interesantísimos sudokus en el móvil):
"COMO COÑO HAN PODIDO CONSTRUIR ESTO AQUÍ DEBAJO SIN QUE NADIE SE ENTERE?!?!?!"

Quien responde? Nadie, es un "it's magic" con dos cojones. [facepalm] [qmparto]

Si es que ya no se si se cachondean o lo hacen aposta para que veamos que ellos hacen "lo que pueden" y no tienen mas.
Eso de que un personaje se haga la pregunta que nos hacemos todos (por falta de lógica aplastante) y sepan que nadie lo va a poder responder es la risión.

Pero bueno, qué le vamos a pedir a la serie que no hayamos visto ya, poca imaginación tienen, o cambian de estilo totalmente (con un Oliver realmente oscuro, no uno deprimido porque no folla. Con unos compañeros que no persigan siempre la vida perfecta y que acepten que su vida es una puta mierda, porque viven en la peor ciudad del mundo...) o la siguiente temporada será la misma mierda.

PD: Yo por mi parte seguiré haciendo sudokus mientras tengo la serie de fondo.



Esto..SI que le contesta Oliver,le dice:"Bueno,supongo que no hace daño tener a alguien en el ayuntamiento que controla las infraestructuras de la ciudad".

Ay los sudokus..xD
Jasopede escribió:
Silent Bob escribió:Este capítulo ha tenido un momento WTF total con la audiencia:
Un personaje pregunta (Spartan me parece, tampoco prestaba mucha atención, estaba haciendo interesantísimos sudokus en el móvil):
"COMO COÑO HAN PODIDO CONSTRUIR ESTO AQUÍ DEBAJO SIN QUE NADIE SE ENTERE?!?!?!"

Quien responde? Nadie, es un "it's magic" con dos cojones. [facepalm] [qmparto]

Si es que ya no se si se cachondean o lo hacen aposta para que veamos que ellos hacen "lo que pueden" y no tienen mas.
Eso de que un personaje se haga la pregunta que nos hacemos todos (por falta de lógica aplastante) y sepan que nadie lo va a poder responder es la risión.

Pero bueno, qué le vamos a pedir a la serie que no hayamos visto ya, poca imaginación tienen, o cambian de estilo totalmente (con un Oliver realmente oscuro, no uno deprimido porque no folla. Con unos compañeros que no persigan siempre la vida perfecta y que acepten que su vida es una puta mierda, porque viven en la peor ciudad del mundo...) o la siguiente temporada será la misma mierda.

PD: Yo por mi parte seguiré haciendo sudokus mientras tengo la serie de fondo.



Esto..SI que le contesta Oliver,le dice:"Bueno,supongo que no hace daño tener a alguien en el ayuntamiento que controla las infraestructuras de la ciudad".

Ay los sudokus..xD

Coñe, eso es un "comentario", yo me refería a respuesta como tal, no a coña marinera [qmparto]
Además, no te metas con mis sudokus. Que les tengo cariño [+risas]

Y por si fuera poco, la siguiente frase es:
"Oliver, no creo que esto aparezca en los planos de la ciudad" o "No creo que tengan guardados estos planos en ningún lado del ayuntamiento".

Igual que al final Thea suelta la frase de humor negro y se queda tan pancha...

Vamos, que al final toda la conversación acaba en un:
Imagen
[+risas] [qmparto]
A mi del capítulo 21 lo que me hizo gracia fue el Oliver-Watch Dogs...
Madre mia que temporada mas COÑAZO, la anterior ya daba pinceladas pero esta a sido ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ
la quinta temporada de primeras no la voy a ver, ya os leere por aqui que tal
para mi se acabo
a ver si matan a la felicity joder, en buena hora entro a la serie
La finale ha sido como la temporada, una mierda. Espero que para la 5ª mejore porque vaya xDD
Walter White escribió:La finale ha sido como la temporada, una mierda. Espero que para la 5ª mejore porque vaya xDD


La mayoría, desde la tercera, estamos esperando a que la serie mejore pero nada XD ni caso.

Lo curioso de Felicity es que fueron los aficionados a la serie los que pidieron que se quedara (ojo, eso es lo que he leído, no se si es cien por cien veraz) y ahora nadie la aguanta. La actriz es mala con ganas, bueno casi todo el elenco, y su personaje ha pasado de ser simpático a ser odioso.
Es que Felicity antes molaba como secundaria, nos tenía enamorados a casi todos. Fue a partir de la 3ª temporada al darle más protagonismo con todos esos rollos amorosos cuando se volvió bastante coñazo su personaje.

Espero que la 5ª mejore porque esta temporada ha tocado fondo.
1030 respuestas
116, 17, 18, 19, 20, 21