[Serie] Arrow (DC Cómics: Flecha Verde)

unilordx escribió:
desmond_2004 escribió:sobre el trailer de la temporada 4
¿la chica que parece que sale de la fuente lazaro es Sarah lance? o yo no vi bien jajajaja


Si. tampoco es que sea una sorpresa tras ver el trailer de Legends of Tomorrow.

Si, con ese trailer te joden la sorpresa de este (o sea, a buenas horas lo ponen, cuando la mitad ya sabían que pasaría XD )
Aunque claro, el inicio de este trailer también tiene guasa en ese mismo sentido
Te ponen el cartelito de Star City, rebautizada tras la muerte de Ray Palmer... Pero en el puto trailer de Legends of Tomorrow por ahí está haciendo el cafre como sólo él sabe [poraki]


Yo por un momento, cuando aparece el nuevo personaje, pensé que sería este zumbao y me he descojonado sólo con pensar que podía hacer un personaje frikazo extremo nivel IT Crowd:
Imagen

Luego he visto que no (aunque con este peinado todos se parecen si ponen cara bobos [qmparto] )
Imagen


Por cierto, aaaaaaayyyy que perraco me pone Felicity (por si no había quedado claro en nosecuantas páginas de este hilo [+risas] )
Silent Bob escribió:
unilordx escribió:
desmond_2004 escribió:sobre el trailer de la temporada 4
¿la chica que parece que sale de la fuente lazaro es Sarah lance? o yo no vi bien jajajaja


Si. tampoco es que sea una sorpresa tras ver el trailer de Legends of Tomorrow.

Si, con ese trailer te joden la sorpresa de este (o sea, a buenas horas lo ponen, cuando la mitad ya sabían que pasaría XD )
Aunque claro, el inicio de este trailer también tiene guasa en ese mismo sentido
Te ponen el cartelito de Star City, rebautizada tras la muerte de Ray Palmer... Pero en el puto trailer de Legends of Tomorrow por ahí está haciendo el cafre como sólo él sabe [poraki]


Yo por un momento, cuando aparece el nuevo personaje, pensé que sería este zumbao y me he descojonado sólo con pensar que podía hacer un personaje frikazo extremo nivel IT Crowd:
Imagen

Luego he visto que no (aunque con este peinado todos se parecen si ponen cara bobos [qmparto] )
Imagen


Por cierto, aaaaaaayyyy que perraco me pone Felicity (por si no había quedado claro en nosecuantas páginas de este hilo [+risas] )


Lo que no se es como van a hacer que Michael Holt pase de ser el nuevo frikazo a...

Mr. Terrific
Imagen
unilordx escribió:Lo que no se es como van a hacer que Michael Holt pase de ser el nuevo frikazo a...

Mr. Terrific
Imagen

Lo típico en estos sitios, un accidente en le que muere un ser querido te hace replantear las cosas y ves que tu "yo" de toda la vida no puede solucionarlo, así que le echas huevos y p'alante. [+risas]
Si es que esto de los superhéroes tampoco es que tenga mucho misterio. Son aliens con un deber místico o gente que ha "sufrido" y quiere ayudar a otros para que no pasen por lo mismo (ya sea en un accidente, un villano que ha matado a alguien que conocen, les han secuestrado para hacer experimentos con ellos...)

Y según la wikipedia:
Michael Holt: No posee ningún superpoder, pero posee intelecto del nivel de un genio, Atléta de nivel olímpico, Maestro en artes marciales, Utiliza tecnología que no le permite no ser detectado por la tecnología moderna, Desarrollo de nanotecnología tanto en su máscara como su traje, que le permite mejorar una variedad de sentidos, comunicación y funciones que recupera en su base de datosen las llamadas Esferas-T, que funcionan como un ordenador, una unidad de proyección holográfica, armas, proyectiles, y otros numerosos usos

Vamos, que algún día le pasará algo y va a introducir nanobots modificados de Ray Palmer en su cuerpo. Eso le dará algo de fuerza y reflejos para las artes marciales, la mejora del traje...
El personaje que interpretará Holt es el "tercer hombre más listo del planeta".

Que gracia me hacia cuando decía esa frase en los cómics de la JSA. [carcajad]
Imagen

Me encanta Diggle. Con ese casco podrá controlar los metales.
El 14 de octubre se estrena en castellano en Calle 13.
A las 22:20.
Buen comienzo de temporada y bonito
cliffhanger
El cliffhanger que imagino no puede ser verdad, no puede ser...

Imagen
No ha estado mal el inicio de temporada
- Un malo que parece ser un malo de verdad, no es castaña de Ra's Al Ghul
- Una traición que acabará mal para padre de Laurel
- Una duda de la que saldremos en 6 meses, ¿quién la palmará?. Habrá que ver como avanza la temporada, pero mis apuestas están en su hermana o en el padre de Laurel.
- Flash haciendo una breve aparición ;)
Hmm yo también he visto este 4x01...

Quizás el poner ahí a Barry es para engañar a la peña pensando en Felicity, ya veremos quien sera xD
Se quien es... es evidente... solo ver a Flash en el ultimo momento con Arrow en el cementerio...
Al final la cuarta empieza como la tercera
Matando a un personaje principal, aunque ahora sea en Flashforward XD


Yo me quedo con esta referencia.

Imagen
La logica dice que felicity es la enterrada.

Ahora bien, ya hemos visto revivir gente y nos han spoileado en trailers más resurecciones, con lo cual....
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
eso digo yo, porque el final del episodio es flashforwad no? no es algo que vaya a seguir en el episodio 2
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Buen regreso

No me gusta la idea de que maten a Felicity. ¿ O sera Laurel?
Laurel no puede ser ya que es canario negro, la novia de arrow..

Es obvio quien muere, aunque también podría ser la
hermana
ya que en verdad no pinta nada y sobran héroes ..
Tagx escribió:Imagen

Me encanta Diggle. Con ese casco podrá controlar los metales.


Soy el único que en ese casco en vez a magneto ve una referencia a Juez Dredd?

Imagen
bueno yo eh visto el episodio, y bueno mas o menos, creo que sera.....:

Diggle, por las razones de que, flash es muy amigo de felicity, y cuando viene, pide perdon, por llegar tarde, y no esta todo triste, parece que le da igual, asi que es un personaje que no se a juntado mucho con el, y durante el episodio, pusieron el flasback de cuando el francotirador, le dijo que la colmena era la que habia mandado matar a su mujer, asi que por esa regla de tres, el por defender a la mujer, muere, y ademas, por que creo que no sale en los comics XD
Porque no han explicado del traje de Diggle?
Que parece una copia descarada de magneto... y a que viene ese casco sin explicación ninguna?
desmond_2004 escribió:bueno yo eh visto el episodio, y bueno mas o menos, creo que sera.....:

Diggle, por las razones de que, flash es muy amigo de felicity, y cuando viene, pide perdon, por llegar tarde, y no esta todo triste, parece que le da igual, asi que es un personaje que no se a juntado mucho con el, y durante el episodio, pusieron el flasback de cuando el francotirador, le dijo que la colmena era la que habia mandado matar a su mujer, asi que por esa regla de tres, el por defender a la mujer, muere, y ademas, por que creo que no sale en los comics XD


Yo creo recordar que esa escena lo que le dice es que
la colmena le dijo que tenía que matar a su hermano, no?

Y creo que Diggle si que sale en los comics, eso si, a raíz de que se crease en la serie el personaje, esto imagino que sería para tener DC los derechos de este personaje.
Creo que es lo mismo que pasó con She-Hulk a Marvel en su día si no me equivoco.

Edito

Sciro escribió:Porque no han explicado del traje de Diggle?
Que parece una copia descarada de magneto... y a que viene ese casco sin explicación ninguna?

En realidad es Magnegga. [qmparto]
Sobre lo otro, Oliver durante el capítulo le dice a Diggle: "Vi que tomaste mi consejo sobre ocultar tu identidad."
Lo mas logico es ocultarse con una capucha, pasamontañas, pero un casco a lo magneto, pues canta muchisimo...
Para eso te pones casco integral de moto con la visera tintada...
k_nelon escribió:
desmond_2004 escribió:bueno yo eh visto el episodio, y bueno mas o menos, creo que sera.....:

Diggle, por las razones de que, flash es muy amigo de felicity, y cuando viene, pide perdon, por llegar tarde, y no esta todo triste, parece que le da igual, asi que es un personaje que no se a juntado mucho con el, y durante el episodio, pusieron el flasback de cuando el francotirador, le dijo que la colmena era la que habia mandado matar a su mujer, asi que por esa regla de tres, el por defender a la mujer, muere, y ademas, por que creo que no sale en los comics XD


Yo creo recordar que esa escena lo que le dice es que
la colmena le dijo que tenía que matar a su hermano, no?

Y creo que Diggle si que sale en los comics, eso si, a raíz de que se crease en la serie el personaje, esto imagino que sería para tener DC los derechos de este personaje.
Creo que es lo mismo que pasó con She-Hulk a Marvel en su día si no me equivoco.

Edito

Sciro escribió:Porque no han explicado del traje de Diggle?
Que parece una copia descarada de magneto... y a que viene ese casco sin explicación ninguna?

En realidad es Magnegga. [qmparto]
Sobre lo otro, Oliver durante el capítulo le dice a Diggle: "Vi que tomaste mi consejo sobre ocultar tu identidad."


no se en la version subtitulada que vi yo, decia ella en femenino, no el, por eso pense eso XD no soy muy bueno en ingles, asi que es posible que los subtitulos estubieran mal, :P
desmond_2004 escribió:
no se en la version subtitulada que vi yo, decia ella en femenino, no el, por eso pense eso XD no soy muy bueno en ingles, asi que es posible que los subtitulos estubieran mal, :P


Lo que dicen en ese momento es:

-¿Quién quería asesinar a Andy?
-No conozco sus nombres, solo un alias. HIVE.


Y Andy es el hermano de Diggle

puedes mirarlo en la Arrowpedia [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Tengo un problema con esta serie... cuando acabó el bodrio de lo que fue la tercera temporada prometí mandarla a tomar por saco. Pero me jode demasiado dejar algo a medias.

Así que pregunto: Esta temporada se está pareciendo a la segunda o sigue siendo como la tercera? si puede ser, sed objetivos
Es que solo llevamos un capítulo, parece haber empezado bien, pero es demasiado pronto todavía para decirlo.
Folguee escribió:Tengo un problema con esta serie... cuando acabó el bodrio de lo que fue la tercera temporada prometí mandarla a tomar por saco. Pero me jode demasiado dejar algo a medias.

Así que pregunto: Esta temporada se está pareciendo a la segunda o sigue siendo como la tercera? si puede ser, sed objetivos


Apunta a ser mucho mejor que la tercera pero de sobra salvo que se carguen a Dahrk (o como sescriba XD) demasiado pronto.
Puffff, con la tercera me estoy haciendo unas siestas de flipar.
raigo escribió:Puffff, con la tercera me estoy haciendo unas siestas de flipar.


Normal. Pero aguanta. Hay besos y sexo al final.
Uyyyy que mala se está haciendo Thea... por cierto, soy yo o black canary (la antigua) ha perdido peso? xD
raul_sanchez1 escribió:
Uyyyy que mala se está haciendo Thea... por cierto, soy yo o black canary (la antigua) ha perdido peso? xD



En parte no me extraña si se estaba puto pudriendo xDDD
Walter White escribió:
raul_sanchez1 escribió:
Uyyyy que mala se está haciendo Thea... por cierto, soy yo o black canary (la antigua) ha perdido peso? xD



En parte no me extraña si se estaba puto pudriendo xDDD


Lo sé, lo sé, era un coña xD
Verás lo guapa que sale del pozo de Lázaro :P
raul_sanchez1 escribió:
Walter White escribió:
raul_sanchez1 escribió:
Uyyyy que mala se está haciendo Thea... por cierto, soy yo o black canary (la antigua) ha perdido peso? xD



En parte no me extraña si se estaba puto pudriendo xDDD


Lo sé, lo sé, era un coña xD
Verás lo guapa que sale del pozo de Lázaro :P



Lo raro el lo poco que se ha descompuesto en seis meses, entiendo que la embalsamaron, sino imposible
Visto el primero esta claro quien esta
en la tumba si no fuera Felicity ni habria aparecido Flash creo yo y supongo que si no lo hecho antes es por la final season que coincidira con esto y sera movida.
shinigamizanp escribió:Visto el primero esta claro quien esta
en la tumba si no fuera Felicity ni habria aparecido Flash creo yo y supongo que si no lo hecho antes es por la final season que coincidira con esto y sera movida.

Pues no lo veo yo tan claro
Basicamente porque Allen no está demasiado afectado, si fuera Felicity estaría por los suelos también, no estaría allí como amigo de Oliver si no como amigo de "la víctima".

Es mas, que no os extrañe que durante la temporada aparezca algún personaje nuevo y cuando no nos acordemos que ha pasado esto en el primer capítulo... ZASCA! ahí tenemos al muerto que nadie conocía aún.

Yo la verdad es que ya me lo creo todo [carcajad]
Pobre Flash, ya hasta a el le quitan enemigos para darselos a Arrow xD. A ver si Double Down da juego y no lo matan en el mismo capítulo, que lanzar cartas tiene estilo.
Esta noche veremos como va la cosa entre oliver diggle a ver si se lian a ostias que molaria
Pues yo y mi mujer vimos el primer episodio de esta 4ª temporada y no recuerdo ver la escena que todos comentais.

La del entierro y estar juntos flechita y flash


¿A que altura del episodio ocurre?
jofemaru escribió:Pues yo y mi mujer vimos el primer episodio de esta 4ª temporada y no recuerdo ver la escena que todos comentais.

La del entierro y estar juntos flechita y flash


¿A que altura del episodio ocurre?

Es la última escena del capítulo, no recuerdo que hubiera nada antes (como el logo o algo así que hiciera pensar que ya se había acabado), puede que hubiera y por eso lo pararais?
A veces los giros de guión son tan patéticos..., propios de cualquier telenovela venezolana, pero de las malas.

De repente
el papi de Thea cambia de opinión y mete a la muerta en la fosa, cosa que no se había hecho en milenioooos y que tiene consecuencias gravísimaaas porque el papi no soporta ver a su hija enfadada con él. Cuando la Niñata de Thea lleva enfadada con él dos temporadas
Tagx escribió:A veces los giros de guión son tan patéticos..., propios de cualquier telenovela venezolana, pero de las malas.

De repente
el papi de Thea cambia de opinión y mete a la muerta en la fosa, cosa que no se había hecho en milenioooos y que tiene consecuencias gravísimaaas porque el papi no soporta ver a su hija enfadada con él. Cuando la Niñata de Thea lleva enfadada con él dos temporadas


Pero este tipo de cosas son normales en Arrow, sino no sería The CW.
Cuando ves Arrow tienes que bajar tu listón de la calidad, si le buscas coherencia a la mitad de las cosas que ocurren terminarías descojonandote en cada capítulo de las estupideces que ocurren.

Por cierto, imagen de Oliver y Constantine en su cameo en Arrow, que se estrenará en el episodio del 4 de Noviembre

Imagen

Al parecer, el cameo de Constantine tendrá que ver con que Oliver le pide un favor a John por el tema de
Sara y su vuelta a la vida.
Pero todo esto es para darle sentido a la nueva serie de The CW LoT

En flash están haciendo lo mismo con:

Firestorm, como el mal actor según mi opinión se ha ido, hay que buscarle otra media mitad al doctor Stein


Y aquí en Arrow, has hecho lo fácil

devolver la vida
pero para que no parezca muy sencillo

ahora hay que devolverle el alma


Y como no el marrón se lo come Oliver.

Ya solo queda que Felicity se coma el otro marrón

De-esncoger a Ray Palmer - Ironcuttre [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Por eso a Felicity le había petado el teléfono entiendo yo.

P.D. Me gusto la parte del TEAM original
Tambien se puede ver en el último capitulo
El prototipo de las T-Spheres de Mr. Terrific, al que por cierto aparte de cambiarle el nombre (Curtis en lugar de Michael) lo han hecho gay (menciona en un momento a "su marido" (puede ser que Mr Terrific/Michael sea su marido y no el? recordemos que en EEUU adoptan el apellido del "marido")
Tagx escribió:A veces los giros de guión son tan patéticos..., propios de cualquier telenovela venezolana, pero de las malas.

De repente
el papi de Thea cambia de opinión y mete a la muerta en la fosa, cosa que no se había hecho en milenioooos y que tiene consecuencias gravísimaaas porque el papi no soporta ver a su hija enfadada con él. Cuando la Niñata de Thea lleva enfadada con él dos temporadas

A mi lo que me parece cutre es cuando los personajes se vuelven retrasados de repente como el Papi de Laurel de un tiempo a esta parte.
No se si es que la serie de Daredevil me ha afectado o que, pero Arrow esta cayendo muy bajo... esta pareciendo ya una serie B tirando muy bajo...

Y ya no sorprende a nadie si acaban resucitando a todos, hasta igual resucitan a su mejor amigo de Oliver... :-|
Sciro escribió:No se si es que la serie de Daredevil me ha afectado o que, pero Arrow esta cayendo muy bajo... esta pareciendo ya una serie B tirando muy bajo...

Y ya no sorprende a nadie si acaban resucitando a todos, hasta igual resucitan a su mejor amigo de Oliver... :-|


Pues como en los comics, que ya nadie dura muerto ni 2 meses. Excepto Deadman, ese siempre estará muerto XD.
Sciro escribió:No se si es que la serie de Daredevil me ha afectado o que, pero Arrow esta cayendo muy bajo... esta pareciendo ya una serie B tirando muy bajo...

Y ya no sorprende a nadie si acaban resucitando a todos, hasta igual resucitan a su mejor amigo de Oliver... :-|


Yo creo que escribe el guión algún niño de 13 años. Pero aún así me tiene enganchado. De pequeño me pasaba lo mismo con Cristal, que la veía con mi madre.
Muy buen capítulo el último. Eso si, como Arrow se despiste
Felicity se acabará yendo con su nuevo amigo de los laboratorios jeje
spaizor6 escribió:Muy buen capítulo el último. Eso si, como Arrow se despiste
Felicity se acabará yendo con su nuevo amigo de los laboratorios jeje


Para eso están las salmon ladder
spaizor6 escribió:Muy buen capítulo el último. Eso si, como Arrow se despiste
Felicity se acabará yendo con su nuevo amigo de los laboratorios jeje


Es gay y esta casado.
El tema sara no iba a resucitarla contastine? :/
1030 respuestas