[Serie] Arrow (DC Cómics: Flecha Verde)

Cody_Travers escribió:ami el final de arrow no me a gustado por otro motivo y es que
da la impresion de ser un final de serie en si, que de temporada, van a tener que inventar una tonteria muy grande para justificar la vuelta, aunque yo no contaba con la vuelta de arrow este año o el proximo, algo me dice que con legends van a sustituirlo


especulo
Palmer 'desaparece', por lo que segun los papeles de la compañia, Felicity es la nueva dueña -> motivo para regresar

LoT es para la mid-season, asi que posiblemente sean pocos episodios
Al final me equivoqué con mi predicción de cómo empezaba el último capítulo
No esperaba que realmente Ra's los quisiera matar + "truco barato" de Oliver y Malcom para inocular la vacuna + Tontería supina la de sacar a Tatsu de la celda sin razón alguna

Aún así el caso es que ha pasado lo que tenía que pasar y el 90% de lo que pasa en el capítulo está cantado desde el minuto 1, la verdad es que sorpresa poca.

gorK66 escribió:especulo
Palmer 'desaparece', por lo que segun los papeles de la compañia, Felicity es la nueva dueña -> motivo para regresar

LoT es para la mid-season, asi que posiblemente sean pocos episodios

He pensado exactamente lo mismo, incluso antes de todo esodel final ya me ha hecho saltar la alarma otra cosa:
Palmer diciendo "tendré que buscar otra vicepresidenta", pero en ningún momento se le ve destruyendo el traspaso de poderes que TAN CLARO dejaron anteriormente


Eso si, tengo claro que debo parar de vaticinar el futuro de las series porque lo jodo todo (aunque en el fondo acierto XD )
Silent Bob escribió:El final del 3x19 es una obviedad del tamaño de Texas
Si Ra's se lo dice: "voy a hacer que Oliver me suplique". Pues lógico, suplicar que la meta dentro del agua encantada para que la resucite. Pero eso solo lo hará si Oliver se queda al cargo de la liga

Ooooohhhhh, qué sorpresa, verdad? Pues no, porque con el cabreo vendrá Malcom y matará a Ra's, con lo que el que tendrá el "poder legal" sobre la liga será él... Y Thea se va a recuperar igual

[plas] [rtfm]


Tan desencaminao no iba [+risas] [qmparto]





EDIT
Noticias para la cuarta temporada:
Seguramente debido al éxito de The Flash y de películas como Vengadores o Guardianes de la Galaxia los "showrunners" de la serie se están planteando el bajar el tono "oscuro" de la serie para hacer algo mas ligero y tontorrón.
http://comicbook.com/2015/05/15/arrow-season-4-will-take-a-lighter-tone/
En neogaf hasta han actualizado el primer post de su hilo sobre a serie, de una forma magistral en mi opinión [+risas] [+risas] [+risas] [carcajad] [carcajad] [carcajad] :

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=905033


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo lo que me huelo para la próxima temporada es que (al loro con la patata caliente):
- Si Palmer sigue vivo de lo ocurrido, sólo va a poder seguir vivo gracias a alguna cosa que le aporte el armadura.
- Diggle será uno de los enemigos de la siguiente temporada y será una especie de Slade Wilson 2.0 (la frase del final de diálogo con Oliver y ese plano del ascensor es lo que me da a entender).
- ¿Una vuelta de Slade Wilson y una alianza con Thea?
- Oliver Queen volverá pero mucho más mayor y más experimentado (de hecho, me huelo que le meterán la barba de los cómics).
ertitoagus escribió:En neogaf hasta han actualizado el primer post de su hilo sobre a serie, de una forma magistral en mi opinión [+risas] [+risas] [+risas] [carcajad] [carcajad] [carcajad] :

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=905033


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Dios que brutos [+risas] [plas] [plas]

jinvegeta_sama escribió:Yo lo que me huelo para la próxima temporada es que (al loro con la patata caliente):
- Si Palmer sigue vivo de lo ocurrido, sólo va a poder seguir vivo gracias a alguna cosa que le aporte el armadura.
- Diggle será uno de los enemigos de la siguiente temporada y será una especie de Slade Wilson 2.0 (la frase del final de diálogo con Oliver y ese plano del ascensor es lo que me da a entender).
- ¿Una vuelta de Slade Wilson y una alianza con Thea?
- Oliver Queen volverá pero mucho más mayor y más experimentado (de hecho, me huelo que le meterán la barba de los cómics).


Con el trailer de Legends of Tomorrow (spin-off de Arrow/Flash) tu primera pregunta queda un poco clara (no del todo).
- Palmer aparecerá en el spin-off así que está claro que sobrevive pero "desaparecerá" de las tramas de Arrow, y según el trailer continua con su humor "inocente" de siempre, así que muy afectado no estará [jaja]


En cuanto al resto de las cuestiones, por lo que colgué yo hace unos días, sobre lo que pensaban hacer los showruners, eso no tiene mucha pinta de que pueda pasar (porque quieren hacer algo "ligero"... [reojillo] )
- Diggle deja el grupo y puede que se meta en Argus e incluso puede que alguna vez se enfrente a Arrow, pero no como "enemigo" si no como "aliado con otras intenciones". Demasiado lio que fuera villano sería rizar mucho el rizo.
- Para la próxima tiene pinta que mas que Slade, el malo será el competidor ese de Ra's (eso de presentar a un "malo" en los últimos capítulos de la temporada... es cuanto menos sospechoso). Aunque no entiendo lo de la alianza con Thea? Quien, Slade? el que mató a su madre? IMPOSIBURU!
- Oliver Queen estará 2 meses fuera y ya... lo que dijo Gork66 tiene mucha pinta de ser el "enganche" para que vuelvan esos dos a Starling City.
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Buen final de 3ª temporada :)
A mí esta tercera temporada me ha parecido la más floja de las 3, pero al menos es evidente el fin de ciclo y si como han comentado los productores van a pasar a un tono más ligerito, todo apunta a que por fin tendremos al verdadero
Green Arrow y no a un tipo que se parece mucho a Bruce Wayne pero no es Bruce Wayne XD


Y es que joder, he empezado a ver Flash hace poco, y ese tono es el que deberían tomar a partir de ahora para ver al verdadero arquero esmeralda.
esperemos que para la próxima temp no dediquen tanto tiempo a preparar personajes nuevos protagonistas para otras series y ya se centren solo en el argumento de la propia serie.
Pues final un poco "ñeeec" para mi gusto... Toda la historia de "Ras-GanDul" me ha terminado de aburrir un poco... Y ya no digo nada de la "Flasback-History" de esta temporada... A alguien más le la ha parecido aburriiiiiiiiiida de casi principio a fin...???

Parece q al final se animaba un poco con el tema del v....s, pero para mi gusto, toda esta trama jode el misterio del qué le paso a Oliver en la Isla tantos años... Tantas idas y venidas lo han flojeado... Q le veías al principio de la Serie y decías "joe, lo q habrá pasado este chaval en la isla desde q naufragó el barco y blablabla" Pero luego ves q ha ido de acá para allá y pseee...

La historia es, ahora se supone q por voluntad propia...
...vuelve a la Isla para pasar la transición de "redención" y toda la mosca...??? Pues no sé...


Veremos a vé la próxim. Temporada por donde tiran...
A mí esta temporada me ha parecido la más floja. Un plagio de Batman Begins en toda regla...
Ya tenemos villano para la 4 temporada...y si, este tio sabe hacer muy bien de villano, asi que promete la temporada desde ya xD

Imagen

Damien Darhk
cR- escribió:Ya tenemos villano para la 4 temporada...y si, este tio sabe hacer muy bien de villano, asi que promete la temporada desde ya xD

Imagen


¿se sabe que villano?
ertitoagus escribió:
cR- escribió:Ya tenemos villano para la 4 temporada...y si, este tio sabe hacer muy bien de villano, asi que promete la temporada desde ya xD

Imagen


¿se sabe que villano?


Damien Darhk, el rival de Ra's al ghul
Lo bueno es que en realidad no debería ser spoiler...

Porque ya lo presentaron pero solo se mostró su lacayo [+risas]
cR- escribió:Ya tenemos villano para la 4 temporada...y si, este tio sabe hacer muy bien de villano, asi que promete la temporada desde ya xD

Imagen

Damien Darhk



Este salió en Justified y marco época.
cR- escribió:
ertitoagus escribió:
cR- escribió:Ya tenemos villano para la 4 temporada...y si, este tio sabe hacer muy bien de villano, asi que promete la temporada desde ya xD

Imagen


¿se sabe que villano?


Damien Darhk, el rival de Ra's al ghul


Yo creo que la T4 se centrará en un triángulo entre él,ra's (Marco merlyn) y los nuevos arrow,que serán diggle y thea.En cuanto a palm sobrevivirá por un detalle que yo entiendo y no se si estaré en lo cierto pero,la explosión es de rayos gamma porque dice "nuevo traje gamma"(igual que la otra que hubo que creo a flash) y seguro que se convierte en un metahumano.


No he leído ningún cómic de arrow y no se si la serie será muy parecida a ellos,pero a mi lo que me gusto fue esa similitud tipo bruce wayne y saber la historia de los 5 años desaparecido,pero en esta temporada esa parte ha sido muy mala,en comparación a las temporadas anteriores.
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
1ª imagen de Oliver en la T4

Imagen
Más cositas sobre la cuarta temporada:
Nuevo traje de Arrow
Imagen


Nuevos personajes:
Anarky y Mr. Terrific
También han confirmado el cambio de nombre a Green Arrow por fin, y la ciudad pasará a llamarse Star City como la de los cómics.

Ya era hora de tener al auténtico Green Arrow y no a un Bruce Wayne con arco XD
Me pregunto si se seguirá llamando la serie 'Arrow' o 'Green Arrow' xD
Constantine saldra en un capitulo de la 4 temporada, a ver que se sacan de la manga xD
cR- escribió:Constantine saldra en un capitulo de la 4 temporada, a ver que se sacan de la manga xD

Constantine? Algo sobrenatural/mágico/místico? Imaginad qué hay en Arrow que coincida con tal descripción [+risas]

Mirad que a mi me ha encantado la personificación de Constantine, pero aún así lo veo una cagada. La única temporada de Constantine no se ha parecido ni remotamente en nada que haya podido aparecer en Arrow. Los estilos son distintos, muy distintos, un cameo vale, pero que no le hagan hacer nada importante, porque descuadra, y mucho, una mezcla así.

PD: Lo que no entiendo es que digan que la Warner "busca un canal" para Constantine. Joder, la Warner es propietaria de un porrón de empresas que tienen un porrón de canales, si tanta fe tiene en la serie como es que no consigue convencer a ningún "subdirector" de sus propias empresas? [facepalm]
En palabras del propio Amell dijo que en caso de que hubiera un cameo del Constantine seria porque seria como una especie de "experto" en el pozo de Lazaro, asi que a ver xD
Ahora viendo una actualización de Flash me he dado cuenta de algo aún mas absurdo con lo de Constantine.

Si las 3 series se supone que pasan al mismo tiempo... Cómo puede ser que Constantine y compañía no fliparan con los primeros informes de metahumanos? como puede ser que exista Constantine en el mismo universo de Flash y Arrow sin que esto no sea un festival del humor? [+risas] [plas]
Imagen

Mr terrific

EDIT: Anarchy

Imagen

EDIT 2: Baron Blitzkrieg

Imagen
Mas personajes:

Imagen
Casper Crump como Vandal Savage. Aparecerá en los crossover con The Flash y en Legends of Tomorrow.

Imagen
Falk Hentschel como Hawkman. Lo mismo que el anterior.

Imagen
Rutina Wesley. Concretamente ella aun está ultimando su fichaje para la serie. No se sabe su papel.

Imagen
Parker Young. Parece que será el nuevo novio de Thea.

Imagen
Jeri Ryan como Jessica Danforth. Amiga de la familia de Oliver.

Imagen
JR Bourne como Jeremy Tell (Double Down).


Fuente: IGN
https://youtu.be/Uz1KXqGbW6s?t=79

Dejalo Stephen, ya esta muerto [looco] [looco]

Un poco de offtopic de lo que paso ayer con Stephen Amell xD
cR- escribió:https://youtu.be/Uz1KXqGbW6s?t=79



Star dust, you have failed this city.
cR- escribió:https://youtu.be/Uz1KXqGbW6s?t=79

Dejalo Stephen, ya esta muerto [looco] [looco]

Un poco de offtopic de lo que paso ayer con Stephen Amell xD

Menudo cachondeo se llevan con esto en facebook. Anda que no se aburren los cabrones [+risas] [carcajad]
cR- escribió:Constantine saldra en un capitulo de la 4 temporada, a ver que se sacan de la manga xD


Al parecer era un rumor, ya hoy oficialmente confirmado.

http://www.hollywoodreporter.com/live-feed/matt-ryan-constantine-arrow-814661
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Nueva guarida de Arrow

Imagen
Vale que solo sea un cutre-render pero... se puede saber qué coño hace ahí un puto Mercedes AMG GT? [+risas]
Me esperaría un Mustang, Corvete, Charger/Challenger... Pero un Mercedes? Vale que el chaval sea un ricachón, pero no lo veo... y menos de color gris [facepalm] [qmparto]

A parte que la mesa de cristal para reuniones no me cuadra mucho, pero bueno, como el personaje tiene que "cambiar" y ser definitivamente GREEN arrow... pues a ver qué tal
Silent Bob escribió:Vale que solo sea un cutre-render pero... se puede saber qué coño hace ahí un puto Mercedes AMG GT? [+risas]
Me esperaría un Mustang, Corvete, Charger/Challenger... Pero un Mercedes? Vale que el chaval sea un ricachón, pero no lo veo... y menos de color gris [facepalm] [qmparto]

A parte que la mesa de cristal para reuniones no me cuadra mucho, pero bueno, como el personaje tiene que "cambiar" y ser definitivamente GREEN arrow... pues a ver qué tal


La mesa con tantas sillas es para demostrar que invita a mas amigos que Batman a la suya XD.
Y el número de maniquís para los trajes...??? Unos 5 cuento yo que supongo será:

-El propio de Arrow
-Otro de Arrow cuando Diggle hace de Arrow
-El de Barry cuando está de visita
-El de Laurel de C.Negro
-???

[carcajad] [carcajad] [carcajad]
Snake_Eyes escribió:Y el número de maniquís para los trajes...??? Unos 5 cuento yo que supongo será:

-El propio de Arrow
-Otro de Arrow cuando Diggle hace de Arrow
-El de Barry cuando está de visita
-El de Laurel de C.Negro
-???

[carcajad] [carcajad] [carcajad]


Hay 6, y en el primero sale una foto de The Flash, asi que... xDDD
Soy el unico que a visto a felicity en el medio? [amor]
La batcueva de arrow me da la ultima prueba que necesitaba para confirmar al 100% que se les ha ido la mano Batmanizando a Arrow en la serie. Entiendo que no se les ocurriese nada y se inventasen cosas o añadiesen enemigos de Batman o Flash, pero creo que se han pasado de mucho.

¿saben los creadores de la misma que Green Arrow y Batman se llevan bastante mal? ¿lo hacen a proposito? XDDD
Skullomartin escribió:La batcueva de arrow me da la ultima prueba que necesitaba para confirmar al 100% que se les ha ido la mano Batmanizando a Arrow en la serie. Entiendo que no se les ocurriese nada y se inventasen cosas o añadiesen enemigos de Batman o Flash, pero creo que se han pasado de mucho.

¿saben los creadores de la misma que Green Arrow y Batman se llevan bastante mal? ¿lo hacen a proposito? XDDD


Pues la tercera temporada es un calco de Batman Begins xD a ver qué tal les sale esta temporada pero yo creo que se les ha ido de las manos...
Imagen

No va a ser un villano, pero con ese aspecto... ¬_¬
jajajja, lo vi antes, es Magnegro
roberto28live escribió:Imagen

No va a ser un villano, pero con ese aspecto... ¬_¬


[facepalm]
Debe ser una broma no me jodas... lo de John Diggle con el traje de Magneto... [noop] [facepalm]
La verdad es que voy a esperar a verlo para ver como queda, pero no es lo que nos habían prometido de Diggle como Guardian.
Imagen

Yo personalmente prefiero hacer por ahora como que eso no existe y centrarme en los miniepisodios de Vixen [babas]
unilordx escribió:La verdad es que voy a esperar a verlo para ver como queda, pero no es lo que nos habían prometido de Diggle como Guardian.
Imagen

Yo personalmente prefiero hacer por ahora como que eso no existe y centrarme en los miniepisodios de Vixen [babas]


Donde ves los miniepisodios de Vixen?
No lo encuentro ni quisiera en el buscador de google, que no ha salido aun?
Sciro escribió:
unilordx escribió:La verdad es que voy a esperar a verlo para ver como queda, pero no es lo que nos habían prometido de Diggle como Guardian.
Imagen

Yo personalmente prefiero hacer por ahora como que eso no existe y centrarme en los miniepisodios de Vixen [babas]


Donde ves los miniepisodios de Vixen?
No lo encuentro ni quisiera en el buscador de google, que no ha salido aun?


http://hdfull.tv/serie/vixen

Aquí, llevan 2, pero vamos que son como miniepisodios muy cortos (menos de 5m). Va a tener 6 partes asi que al final quedará como un episodio normal de 30-40min en plan origin story. En teoria si gusta (y parece que gusta) la incluiran en las series.

https://video-mad1-1.xx.fbcdn.net/hvideo-xfp1/v/t43.1792-2/11866589_606667209471315_881846166_n.mp4?efg=eyJybHIiOjE1MDAsInJsYSI6MTYyOX0%3D&rl=1500&vabr=746&oh=3c49e68586e1a2ef5a69e550c09ac0fb&oe=55EA4371

Hombre mira viendo el teaser de la S4 no le queda tan mal el casco, al parecer tiene visor, no se, a veces se ve bien, otras meh.
sobre el trailer de la temporada 4
¿la chica que parece que sale de la fuente lazaro es Sarah lance? o yo no vi bien jajajaja
desmond_2004 escribió:sobre el trailer de la temporada 4
¿la chica que parece que sale de la fuente lazaro es Sarah lance? o yo no vi bien jajajaja


Si. tampoco es que sea una sorpresa tras ver el trailer de Legends of Tomorrow.
ni conocia Legends of Tomorrow. :P, mira que suerte,gracias. Otra serie para el año que viene, almenos parece ser que sera un año entretenido
1030 respuestas