› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Gracias por darme la razón, la gente como tú es la que ha devuelto la libertad a esta asesina, porqué si bien te han enseñado que un hombre no le debe pegar a una mujer nunca, mal para la que no te enseñó que una mujer a un hombre tampoco está bien. Yo digo no a la violencia, independientemente del sexo.SKate_lOVeR escribió:Un hombre no puede ponerle la mano encima a una mujer JAMÁS!
SKate_lOVeR escribió:Si a ti por ejemplo te viene un tio de 2,00 metros muy fuerte y agresivo a manipularte a su antojo, pegarte o cualquier otra barbaridad (solo porque es más fuerte que tu) y tu vas y te defiendes y sin querer le matas (en defensa propia) crees que deberias ir a la carcel?
Ponte en la piel de esa pobre mujer.
Un hombre no puede ponerle la mano encima a una mujer JAMÁS!
Carlos A. escribió:¿Esperabas otra resolución posible? Estás cosas tan mediáticas por lo general las suele "ajusticiar" el pueblo, no es más que una jugada populista. Esa es la razón por la cual si hubiese sido un hombre la cosa hubiese sido radicalmente diferente, ya que la vox populi pediría su cabeza.
Edito:Gracias por darme la razón, la gente como tú es la que ha devuelto la libertad a esta asesina, porqué si bien te han enseñado que un hombre no le debe pegar a una mujer nunca, mal para la que no te enseñó que una mujer a un hombre tampoco está bien. Yo digo no a la violencia, independientemente del sexo.SKate_lOVeR escribió:Un hombre no puede ponerle la mano encima a una mujer JAMÁS!
Un saludo.
Carlos A. escribió:¿Esperabas otra resolución posible? Estás cosas tan mediáticas por lo general las suele "ajusticiar" el pueblo, no es más que una jugada populista. Esa es la razón por la cual si hubiese sido un hombre la cosa hubiese sido radicalmente diferente, ya que la vox populi pediría su cabeza.
Edito:Gracias por darme la razón, la gente como tú es la que ha devuelto la libertad a esta asesina, porqué si bien te han enseñado que un hombre no le debe pegar a una mujer nunca, mal para la que no te enseñó que una mujer a un hombre tampoco está bien. Yo digo no a la violencia, independientemente del sexo.SKate_lOVeR escribió:Un hombre no puede ponerle la mano encima a una mujer JAMÁS!
Un saludo.
ercojo escribió:Según tu lo que debería de hacer la mujer de 65 años es seguir sufriendo maltratos hasta el día que se muera
Carlos A. escribió:ercojo escribió:Según tu lo que debería de hacer la mujer de 65 años es seguir sufriendo maltratos hasta el día que se muera
Me encanta cuando la gente deduce o saca cosas de donde quiere...![]()
Si digo no a la violencia es no a la violencia. Yo puedo comprender que en un momento dado tus instintos de supervivencia te obliguen a hacer lo peor para salvar tu vida, pero esta mujer en la friolera de 39 años (que se dice pronto) jamás escapo de esa tortura y al final en un arrebato ha asesinado a su marido, ¿podemos decir entonces que esa muerte estaba justificada y era inevitable? Rotundamente no.
Un saludo.
strumer escribió:Pues a falta de ver exactamente como es el caso ya que no hay fuente de la noticia no me parece mal.
Imagino que si la noticia fuese que condenasen a una persona por matar al secuestrador que la tenia retenida, los mismos que critican esto pondrían el grito en el cielo para quejarse por la injusticia.
saludos
ercojo escribió:Carlos A. escribió:ercojo escribió:Según tu lo que debería de hacer la mujer de 65 años es seguir sufriendo maltratos hasta el día que se muera
Si digo no a la violencia es no a la violencia. Yo puedo comprender que en un momento dado tus instintos de supervivencia te obliguen a hacer lo peor para salvar tu vida, pero esta mujer en la friolera de 39 años (que se dice pronto) jamás escapo de esa tortura y al final en un arrebato ha asesinado a su marido, ¿podemos decir entonces que esa muerte estaba justificada y era inevitable? Rotundamente no.
Un saludo.
Me encanta EOL en el que se pone por delante antes a un MIERDA en mayúsculas que a la maltratada.
Asesina?? defensa propia muchacho y como bien dices 39 años sufriendo maltratos hasta que se le calentó la cabeza de que el individuo de la mano suelta fuera otra vez a dar la enésima paliza.
Te pongo un ejemplo clarito, tu vas por la calle y te intentan atracar y no solo eso encima te agreden y tu en defensa propia matas al individuo, seguramente tu comentario al empezar el hilo hubiera sido distinto.
SKate_lOVeR escribió:Carlos A. no te quito razón, la violencia esta mal tanto si es mujer a hombre o viceversa, pero seamos sinceros, son muy pocos los casos que se dan de violencia de una mujer hacia un hombre, en mi opinión todas las mujeres deberian de tomar ejemplo de esta y si tu marido/pareja te maltratara y tubieses el poder de poder devolverle la jugada seguro que el machito se lo pensaba dos veces.
Habeis visto como llora la pobre mujer?? No creo que sea teatro, ademas los hijos defienden a su madre TODOS la defienden, cuando un hijo dice que su padre maltrataba a su madre es porque es cierto, cuando una mujer maltrate a un hombre (cosa poco probable) y el hombre la matase en defensa propia, pues no tengo ni idea de lo que pasaria, supongo que estaria peor visto, pero si el hombre tiene pruebas (en este caso por ejemplo los hijos) lo pueden declarar inocente perfectamente.
A las mujeres no se les debe pegar.
SKate_lOVeR escribió:Carlos A. no te quito razón, la violencia esta mal tanto si es mujer a hombre o viceversa, pero seamos sinceros, son muy pocos los casos que se dan de violencia de una mujer hacia un hombre, en mi opinión todas las mujeres deberian de tomar ejemplo de esta y si tu marido/pareja te maltratara y tubieses el poder de poder devolverle la jugada seguro que el machito se lo pensaba dos veces.
SKate_lOVeR escribió:Habeis visto como llora la pobre mujer?? No creo que sea teatro, ademas los hijos defienden a su madre TODOS la defienden, cuando un hijo dice que su padre maltrataba a su madre es porque es cierto, cuando una mujer maltrate a un hombre (cosa poco probable) y el hombre la matase en defensa propia, pues no tengo ni idea de lo que pasaria, supongo que estaria peor visto, pero si el hombre tiene pruebas (en este caso por ejemplo los hijos) lo pueden declarar inocente perfectamente.
ercojo escribió:Carlos A. escribió:ercojo escribió:Según tu lo que debería de hacer la mujer de 65 años es seguir sufriendo maltratos hasta el día que se muera
Un saludo.
Me encanta EOL en el que se pone por delante antes a un MIERDA en mayúsculas que a la maltratada.
Asesina?? defensa propia muchacho y como bien dices 39 años sufriendo maltratos hasta que se le calentó la cabeza de que el individuo de la mano suelta fuera otra vez a dar la enésima paliza.
Te pongo un ejemplo clarito, tu vas por la calle y te intentan atracar y no solo eso encima te agreden y tu en defensa propia matas al individuo, seguramente tu comentario al empezar el hilo hubiera sido distinto.
maponk escribió:SKate_lOVeR escribió:Carlos A. no te quito razón, la violencia esta mal tanto si es mujer a hombre o viceversa, pero seamos sinceros, son muy pocos los casos que se dan de violencia de una mujer hacia un hombre, en mi opinión todas las mujeres deberian de tomar ejemplo de esta y si tu marido/pareja te maltratara y tubieses el poder de poder devolverle la jugada seguro que el machito se lo pensaba dos veces.
TOMA YA !!! seguro que hasta te lo creesSKate_lOVeR escribió:Habeis visto como llora la pobre mujer?? No creo que sea teatro, ademas los hijos defienden a su madre TODOS la defienden, cuando un hijo dice que su padre maltrataba a su madre es porque es cierto, cuando una mujer maltrate a un hombre (cosa poco probable) y el hombre la matase en defensa propia, pues no tengo ni idea de lo que pasaria, supongo que estaria peor visto, pero si el hombre tiene pruebas (en este caso por ejemplo los hijos) lo pueden declarar inocente perfectamente.
Los hijos sabian el maltrato y aún así lo aguantaban???
Yo si creo que el nota era un becerro,y que ella lo mató,pero no en defensa propia,lo mato y ya esta,y debiera cumplir condena,pero en este país ya se sabe....
A la mujeres NO se les debe pegar y ELLAS no deben mentir.Y tanto unas como otras deber recibir justicia...Y matar al marido,sin ser defensa propia,es matar...y debiera ser condenada...pero claro,estamos alienados hasta en eso (y yo creo que debiera ser condenada a 5/6 años y salir en digamos 3....pero no esto,que al final le sale gratis una muerte.)
Lo peor de esta injusta y sectaria Ley es que hay hombres que encima la defienden....![]()
SKate_lOVeR escribió:Venga! Lapidadme los machotes que creeis que esta bien pegar a una mujer!
SKate_lOVeR escribió:Muchas mujeres se hubieran salvado si hubieran echo como ella
Carlos A. escribió:Y repito, que 39 años son muchos años y los hijos tendrán ya algunas partes negras para haber tomado cartas en el asunto.
SKate_lOVeR escribió:Si a ti por ejemplo te viene un tio de 2,00 metros muy fuerte y agresivo a manipularte a su antojo, pegarte o cualquier otra barbaridad (solo porque es más fuerte que tu) y tu vas y te defiendes y sin querer le matas (en defensa propia) crees que deberias ir a la carcel?
Falkiño escribió:Hoy en día las mujeres tienen opciones legales DE SOBRA para denunciar los malos tratos y librarse LEGALMENTE de su maltratador.
Un asesinato es un asesinato. Esta mujer debería ser encarcelada por homicida.
Salu2!
ARRIKITOWN escribió:Muchas de las que han salido de su casa en una bolsa de plástico en lo que va de año tenían una orden de alejamiento sobre su agresor y mira que útil les fue. Hay opciones legales, otra cosa es que funcionen.
Respecto a esta mujer, ha sido en defensa propia a menos que se demuestre lo contrario.
Saludos.
Falkiño escribió:No existen sólo órdenes de alejamiento. Y la mujer ésta mató al hombre, me da igual que sea mala gente el tipo ese, yo ni lo conocía, pero lo ha matado ¿sin querer? bueno, homicidio involuntario, pero homicidio a fin de cuentas. Que el hombre la maltrató ¿39 años dijeron? que es un muchísimo tiempo, pero nunca la intentó matar que se sepa, así que ella no se estaba "defendiendo a vida o muerte" ....
danaang escribió:EDITO: Segun tu argumento, que mas dara que sea defensa propia no?? Es homicidio igualmente. Ademas cuando una persona te maltrata, no sabes si ese dia se pasara de la raya con la paliza que te de o no.
Vuelvo a repetir que algunos hablais del tema con una ligereza preocupante.
Deisler10 escribió:la legitima defensa tiene ciertos limites, y uno de ellos es que el resultado que uno produce al actuar en legitima defensa debe ser igual o inferior al resultado que habria recibido dicha persona. unos malos tratos, es decir, delito de lesiones (y habria que ver las lesiones, pues una bofetada, aunque sea violencia de genero, no se encuadra como delito de lesiones al no haber tratamiento medico o quirurgico), no es comparable a un delito de homicidio
chakal256 escribió:Si, se dicen muchas gilipolleces cuando no se sabe de lo que se habla. Por ejemplo, cuando se dice, más de una vez en este post, que lo que paso solo lo sabe la mujer y que es inocente hasta que se demuestre lo contrario. Los forenses ha demostrado que miente. No se clavo el cuchillo por accidente. Que muchas mujeres podrían haberse salvado si hubiesen matado a sus maridos? Si, 50. Los hombres que se ven durmiendo en el calabozo, perdiendo su casa, a sus hijos, y en ocasiones su trabajo por una mentirosa son bastantes más que 50. Igual si les hubiesen cortado la lengua y las manos para que no les pudiesen denunciar (asesoradas por sus abogadas) se habrían ahorrado ese sufrimiento. Vaya gilipollez acabo de soltar verdad? Pues aplicaros el cuento, por que vaya perlas soltais.
También mueren hombres a manos de su parejas, y la diferencia no es tan abismal, pero eso no vende. Que los hombres sacuden más a las mujeres? Es cuestión de fuerza física, ya que si las mujeres fuesen más fuertes que los hombres, me apuesto lo que queraís a que las cifras de maltrato a hombres serían bastante más altas que las de mujeres en la actualidad. Pero no solo hay mas maltratadas físicamente por ese motivo, si no que son más fáciles de documentar. Cuantos hombres tienen huevos a ir a la comisaria o decir a los demas que sus novias/mujeres, les pegan? Pero claro, un bofetón a la mujer es machismo y maltrato, al hombre, algo habrá hecho. Igualdad r00lz. Del maltrato psíquico mejor ni hablamos, por que por suerte la mentalidad machista que había hace unas décadas ha cambiado mucho, pero brujas siguen habiendo a patadas.
Neo_darkness escribió:Interesante, muy interesante por no decir vergonzoso. Que la mujer no deberia estar entre rejas??!! Por esa regla de tres, si a un alumno lo maltratan repetida y continuadamente, dia tras dia, y no actua al respecto tiene carta blanca para escoger el explosivo a usar, colocarlo en los diferentes pupitres y bumkabum!! EHEHEHEH defensa propia que mira que moraton llevo en la espalda!!
danaang escribió:Deisler10 escribió:la legitima defensa tiene ciertos limites, y uno de ellos es que el resultado que uno produce al actuar en legitima defensa debe ser igual o inferior al resultado que habria recibido dicha persona. unos malos tratos, es decir, delito de lesiones (y habria que ver las lesiones, pues una bofetada, aunque sea violencia de genero, no se encuadra como delito de lesiones al no haber tratamiento medico o quirurgico), no es comparable a un delito de homicidio
El problema esta en que cuando te estas defendiendo, no puedes calcular el resultado. Si me estan pegando una paliza, cojo lo primero que agarro para defenderme, y si lo mato, logicamente que no tienen el mismo resultado. Pero si no me hubiera defendido, a lo mejor no lo cuento.
El_SaBIo escribió:3) Que la persona que se ampara en la legítima defensa no haya provocado la situación (si tu matas a alguien que te atacó porque le tocaste los cojones, no es legítima defensa)
chakal256 escribió:Es cuestión de fuerza física, ya que si las mujeres fuesen más fuertes que los hombres, me apuesto lo que queraís a que las cifras de maltrato a hombres serían bastante más altas que las de mujeres en la actualidad.
Del maltrato psíquico mejor ni hablamos, por que por suerte la mentalidad machista que había hace unas décadas ha cambiado mucho, pero brujas siguen habiendo a patadas.
El_SaBIo escribió:En este caso el tribunal ha entendido la eximiente por legítima defensa, la cuestión clave es si el medio usado por la mujer que era proporcional, siempre desde la perspectiva de que esta mujer se desenvolvía en un contexto de malos tratos.
SKate_lOVeR escribió:No soporto el machismo, no soporto a los tios que se creen superiores y menos a los que le ponen la mano encima a una mujer, este tema me pone de los nervios, mejor dejo de postear aqui que me saca de mis casillas.
Venga! Lapidadme los machotes que creeis que esta bien pegar a una mujer!
SKate_lOVeR escribió:Muchas mujeres se hubieran salvado si hubieran echo como ella, imaginate un caso radical, tu padre le pegaba a tu madre, un dia la mata, creo que tu pensarias "y si mi madre se hubiera defendido" y por mala casualidad mató en ese momento a tu padre (en defensa propia, defendiendose por vivir) antes de que el la hubiera matado a ella? Dime que pensarias en ese caso, deberian condenar a tu madre? Si no hubiera muerto pudiendose haber defendido?
SKate_lOVeR escribió:Un hombre no puede ponerle la mano encima a una mujer JAMÁS!
Tukaram escribió:la pregunta deveria
aunque por desgracia too ser si fuese el caso contrario el hombrte hubiese sido absuelto por defensa propia ?
aunque por desgracia todos conocemos las respuesta
Peklet escribió:En primer lugar, gracias al creador del hilo por exponernos tan detalladamente el suceso, fuentes incluídas.
En segundo lugar... si de lo que hablamos es de esto, NO, la justicia no es igual para todo.. el marido no pagará por esos 40 años de maltratos. Ha sufrido las consecuencias, pero la muerte no es un castigo.
loco_desk escribió:SKate_lOVeR escribió:Un hombre no puede ponerle la mano encima a una mujer JAMÁS!
Me hace muchisima gracia esto , yo mido casi 1,90 y soy bastante fuerte , por esa regla de 3 , si me viene un chiquitin flaco a tocarme los cojones debo dejar que me toree lo que quiera y que me agreda sin ofrecer ningun tipo de resisitencia? Al igual que le daria un buen ostion a un chiquitin gilipollas se lo soltaria a alguna si me tocara los cojones . O que ... la "desigualdad" y los valores retrogrados solo se eliminan cuando interesa no?
P.D: Ilustro con un ejemplo , un amigo mio en un conocido pub de mi ciudad intento un "contacto" con una señorita , todo ello con el maximo respeto , conozco bien a esta persona y ni bebe , pues no veas que la mui zorra , sin mediar palabra le dijo largate y le lanzo un cubata por encima , mi colega se cabreo y le dijo "¿Que cojones haces puta de los cojones?" y le dio una buena bofetada . Lo malo es que a las 2 decimas de segundo tenia a 7 pagafantas de turno dandole ostias por darle su merecido a la pseudodiva .