› Foros › Off-Topic › Miscelánea
loco_desk escribió:Peklet escribió:En primer lugar, gracias al creador del hilo por exponernos tan detalladamente el suceso, fuentes incluídas.
En segundo lugar... si de lo que hablamos es de esto, NO, la justicia no es igual para todo.. el marido no pagará por esos 40 años de maltratos. Ha sufrido las consecuencias, pero la muerte no es un castigo.
¿Donde estan demostrados esos 40 años de maltratos?
loco_desk escribió:SKate_lOVeR escribió:Un hombre no puede ponerle la mano encima a una mujer JAMÁS!
Me hace muchisima gracia esto , yo mido casi 1,90 y soy bastante fuerte , por esa regla de 3 , si me viene un chiquitin flaco a tocarme los cojones debo dejar que me toree lo que quiera y que me agreda sin ofrecer ningun tipo de resisitencia? Al igual que le daria un buen ostion a un chiquitin gilipollas se lo soltaria a alguna si me tocara los cojones . O que ... la "desigualdad" y los valores retrogrados solo se eliminan cuando interesa no?
P.D: Ilustro con un ejemplo , un amigo mio en un conocido pub de mi ciudad intento un "contacto" con una señorita , todo ello con el maximo respeto , conozco bien a esta persona y ni bebe , pues no veas que la mui zorra , sin mediar palabra le dijo largate y le lanzo un cubata por encima , mi colega se cabreo y le dijo "¿Que cojones haces puta de los cojones?" y le dio una buena bofetada . Lo malo es que a las 2 decimas de segundo tenia a 7 pagafantas de turno dandole ostias por darle su merecido a la pseudodiva .
Peklet escribió:loco_desk escribió:Peklet escribió:En primer lugar, gracias al creador del hilo por exponernos tan detalladamente el suceso, fuentes incluídas.
En segundo lugar... si de lo que hablamos es de esto, NO, la justicia no es igual para todo.. el marido no pagará por esos 40 años de maltratos. Ha sufrido las consecuencias, pero la muerte no es un castigo.
Cómo demostrarías tú que te han maltratado durante 40 años?
ShadowCoatl escribió:
Entonces hacemos lo que nos dice la lógica: Juzgar sin pruebas y sólo con su testimonio, dando pie a hijas de puta que denuncian siendo mentira.
MOLA!![]()
Tampoco existen las grabadoras (desde la epoca del walkman) las cámaras de vídeo, los moretones o marcas físicas y denunciar en ese momento... No no que va, mejor acusar sin pruebas, que mejor prueba que ser mujer.
En fin...
VIDHAR escribió:loco_desk escribió:SKate_lOVeR escribió:Un hombre no puede ponerle la mano encima a una mujer JAMÁS!
Me hace muchisima gracia esto , yo mido casi 1,90 y soy bastante fuerte , por esa regla de 3 , si me viene un chiquitin flaco a tocarme los cojones debo dejar que me toree lo que quiera y que me agreda sin ofrecer ningun tipo de resisitencia? Al igual que le daria un buen ostion a un chiquitin gilipollas se lo soltaria a alguna si me tocara los cojones . O que ... la "desigualdad" y los valores retrogrados solo se eliminan cuando interesa no?
P.D: Ilustro con un ejemplo , un amigo mio en un conocido pub de mi ciudad intento un "contacto" con una señorita , todo ello con el maximo respeto , conozco bien a esta persona y ni bebe , pues no veas que la mui zorra , sin mediar palabra le dijo largate y le lanzo un cubata por encima , mi colega se cabreo y le dijo "¿Que cojones haces puta de los cojones?" y le dio una buena bofetada . Lo malo es que a las 2 decimas de segundo tenia a 7 pagafantas de turno dandole ostias por darle su merecido a la pseudodiva .
Creo que divagas... Mezclas Churras con Merinas.
Hablamos de pegar a TÚ mujer o a TÚ pareja, no de soltarle un guantazo a una fulana.
A mi me viene por la calle una tia y por X motivo me agrede y vamos... No me lo pienso y le doy.
Pero pegarle a alguien que en teoría amas, que te ha dado a tus hijos... Es inadmisible...
Que os pensais que esta mujer sólo recibia daño físico? Todo maltratador lo hace de las 2 maneras físicamente y psicologicamente, y lo creais o no la mayoría de mujeres temen más al maltrato psicologico que al físico, ya que las heridas sanan con el tiempo, pero las palabras hieren para siempre.
Muchos hablais a la ligera sobre maltrato, y no teneis ni puta idea. No solo sufre la mujer, también los hijos, los hijos viven bajo el miedo y las amenazas de su padre...
Se crian con ese miedo, no han visto otra cosa en su mísera vida... Os cueste creer hay hijos de maltratadores que con 24, 25, no son capaces de hacer frente a su padre, le siguen teniendo miedo....
No quiero decir con esto que toda la culpa recaiga sobre el maltratador, que es el primer culpable por agredir, la segunda culpable es la maltratada. Por dejar que ocurra una segunda vez.
Que quiero decir? Que la primera vez que tu pareja te pone la mano encima. Adiós muy buenas.
No te dejes embaucar por lloros y arrepentimientos, un tio que te da una vez, lo hará mas veces.
Normalmente el primer bofeton suele ser estando de novios, pocos maltratadores pegan por primera vez después de 10 años de matrimonio/relación.
Por último, no se en que paos vivis, pero en el mío, la ley no funciona, y no es tan fácil librarse de los maltratadores, los telefonos que salen en las noticias: Pura demagogia barata.
La mujer de la noticia en cuestión, os pongais como os pongais, es inocente.
Un saludo!!
jdbcn escribió:coño! separate 10 años antes o 15 y no aguantas que te pegue asi luego no tienes que matar a nadie ni quiriendo ni sin querer
Los hijos los tienen bien gordos, ya que ellos tambien pueden denunciar y no han hecho nada.
El juicio ha sido una vergüenza, la mujer, si se todo lo que se ha dicho es verdad, deberia de ir a la carcel por homicidio, le podrian haber metido un atenuante y listo, pero desde mi punto de vista, tampoco hay atenuante.
teimss escribió:¿Donde estan demostrados esos 40 años de maltratos?
Sus 4 hijos lo corroboran, creo que eso dice BASTANTE.
teimss escribió:jdbcn escribió:coño! separate 10 años antes o 15 y no aguantas que te pegue asi luego no tienes que matar a nadie ni quiriendo ni sin querer
Si, ya esta comprobado que la separacion es un elemento ideal para evitar que las sigan maltratando. Mas que nada porque el siguiente paso es asesinarlas y luego de eso ya no hay maltrato posible, claro.
VIDHAR escribió:La mujer de la noticia en cuestión, os pongais como os pongais, es inocente.
Ralph escribió:El_SaBIo escribió:3) Que la persona que se ampara en la legítima defensa no haya provocado la situación (si tu matas a alguien que te atacó porque le tocaste los cojones, no es legítima defensa)
Solo por saberlo. Si provocas a una persona, esta te ataca con una espada, y tu te defiendes con un cuchillo, ¿sigue sin ser legitima defensa en ningun caso posible?.
...por ejemplo, el grado de provocacion, con respecto al grade de respuesta, y este a su vez, el grado de defensa, ¿me explico?.
darkrocket escribió:El_SaBIo escribió:En este caso el tribunal ha entendido la eximiente por legítima defensa, la cuestión clave es si el medio usado por la mujer que era proporcional, siempre desde la perspectiva de que esta mujer se desenvolvía en un contexto de malos tratos.
Por lo que he visto, eso no ha sido lo que ha ocurrido. El jurado simplemente ha dicho que no había nada demostrable y que por lo tanto no se podía condenar a la señora.
ANTONIOND escribió:Su testimonio dice que puede ser verdad lo que dice su madre, o que no quieren que su madre vaya a la cárcel y por eso le dan la razón.
Se va a casa de sus geniales hijos, los geniales hijos que ahora la apoyan y defienden en el juicio, y abandona al marido. ¿Tan difícil es?
Vamos, yo si veo que mi padre maltrata a mi madre me la llevo a mi casa aunque sea tirándola de los pelos, pero con mi padre no se queda.
baronluigi escribió:Personalmente, me mantengo ajeno a calificar si esta señora es culpable o no, pero lo que a mi realmente me asusta, es que estamos llegando a un nivel en donde estamos mitificando a la mujer (a las mujeres en general, no a esta especificicamente), poniendolos como personas incapaces de hacer daño a nadie y delicadas. Y no es así. Una mujer puede ser igual de cabrona que un hombre, y lo tengo comprobado.
Ayer mismo salgo de mi casa y escucho como siempre a la vecina del quinto insultando a su marido. Todos los putos dias, no hay ni uno solo, que no esta gritando a su marido, llamandolo mierda, o inutil, o basura, etc... ¿Eso no es maltrato?
Carlos A. escribió:¿Esperabas otra resolución posible? Estás cosas tan mediáticas por lo general las suele "ajusticiar" el pueblo, no es más que una jugada populista. Esa es la razón por la cual si hubiese sido un hombre la cosa hubiese sido radicalmente diferente, ya que la vox populi pediría su cabeza.
Edito:Gracias por darme la razón, la gente como tú es la que ha devuelto la libertad a esta asesina, porqué si bien te han enseñado que un hombre no le debe pegar a una mujer nunca, mal para la que no te enseñó que una mujer a un hombre tampoco está bien. Yo digo no a la violencia, independientemente del sexo.SKate_lOVeR escribió:Un hombre no puede ponerle la mano encima a una mujer JAMÁS!
Un saludo.
Falkiño escribió:Hoy en día las mujeres tienen opciones legales DE SOBRA para denunciar los malos tratos y librarse LEGALMENTE de su maltratador.
Un asesinato es un asesinato. Esta mujer debería ser encarcelada por homicida.
ercojo escribió:Carlos A. escribió:¿Esperabas otra resolución posible? Estás cosas tan mediáticas por lo general las suele "ajusticiar" el pueblo, no es más que una jugada populista. Esa es la razón por la cual si hubiese sido un hombre la cosa hubiese sido radicalmente diferente, ya que la vox populi pediría su cabeza.
Edito:Gracias por darme la razón, la gente como tú es la que ha devuelto la libertad a esta asesina, porqué si bien te han enseñado que un hombre no le debe pegar a una mujer nunca, mal para la que no te enseñó que una mujer a un hombre tampoco está bien. Yo digo no a la violencia, independientemente del sexo.SKate_lOVeR escribió:Un hombre no puede ponerle la mano encima a una mujer JAMÁS!
Un saludo.
Según tu lo que debería de hacer la mujer de 65 años es seguir sufriendo maltratos hasta el día que se muera
carlosordinas escribió:Pues nada , que hubiera pasado si es al reves , creeis que el señor hubiera salido absuelto?? , resulta que la maltrataba su marido , pero en mi opinion su defensa tendria que haber sido equiparable a la de su atacante , es decir si recibio una bofetada , cosa que no defiendo , es mas , mi apoyo a todas las mujeres maltratadas , deberia haber reaccionado con una bofetada o una patada en lo huevos llegados al caso , pero no acuchillarle . Yo lo que me pregunto es , si es al reves este tio se pudre en la carcel aunque demostrase que su mujer le pegaba latigazos y lo tuviera todo grabado en hd , los juzgados lo crucificarian por ser hombre y ser mas fuerte en teoria , o por que se yo , no creeis que deberia haber cumplido condena por matar a un ser humano???
Cecil_Harvey escribió:ercojo escribió:Según tu lo que debería de hacer la mujer de 65 años es seguir sufriendo maltratos hasta el día que se muera
Lumbreras, si alguien te maltrata tienes muchas formas de quitartelo de encima, desde denunciarlo hasta darle una paliza con la ayuda de los hijos pasando por irte de casa. Si tu ves bien que la gente empiece a tomarse la justicia por su cuenta no hay problema. Cada mujer maltratada que mate a su marido y cada hombre en la calle por una denuncia falsa que mate a su mujer. Asi irá todo mejor, verdad?
Con esta sentencia el mensaje que se está dando es, NO PASA NADA, PODEIS MATAR AL MARIDO QUE OS VA A SALIR GRATIS.
teimss escribió:ANTONIOND escribió:Su testimonio dice que puede ser verdad lo que dice su madre, o que no quieren que su madre vaya a la cárcel y por eso le dan la razón.
Claro, el hecho de que les importe 3 cojones a todos los hijos que haya matado a su padre, no indica nada.
teimss escribió:No tio, es superfacil. No se porque mueren tantas mujeres maltratadas en el mundo, debe de ser que tu eres tope de inteligente y ellas subnormales perdidas.
Porque claro, es obvio que el marido no la estara vigilando ni estara esperando cualquier momento para coger su escopeta y volarle los sesos a ella o a sus hijos.
Eso nunca ha pasado en la historia y supongo que nadie tiene miedo a morir a manos de un perturbado.
SKate_lOVeR escribió:Si a ti por ejemplo te viene un tio de 2,00 metros muy fuerte y agresivo a manipularte a su antojo, pegarte o cualquier otra barbaridad (solo porque es más fuerte que tu) y tu vas y te defiendes y sin querer le matas (en defensa propia) crees que deberias ir a la carcel?
Ponte en la piel de esa pobre mujer.
Un hombre no puede ponerle la mano encima a una mujer JAMÁS!
teimss escribió:ANTONIOND escribió:Su testimonio dice que puede ser verdad lo que dice su madre, o que no quieren que su madre vaya a la cárcel y por eso le dan la razón.
Claro, el hecho de que les importe 3 cojones a todos los hijos que haya matado a su padre, no indica nada.
NaNdO escribió:teimss escribió:ANTONIOND escribió:Su testimonio dice que puede ser verdad lo que dice su madre, o que no quieren que su madre vaya a la cárcel y por eso le dan la razón.
Pues nada, a partir de ahora ponemos que sea legal que si un tío te pega una ostia esté justificado el asesinarlo. Con dos cojones.
¿Se puede saber donde pones el límite? ¿cuando a los hijos les da igual? ¿cuando son más de X años de maltrato? ¿cuando el marido es muy feo?
Jack6 escribió:Efectivamente. Si era de verdad maltratada sus problemas se hubieran acabado con denunciar.
ANTONIOND escribió:Y si, lo voy a decir claro: hay que ser MUY PERO MUY TONTO para seguir con alguien que te maltrata. La culpa de la primera paliza/agresión/etc es del maltratador pero la culpa de las siguientes es del maltratador y maltratado por igual. Si sus hijos no se la llevaron y denunciaron es que se preocupan más bien poco de su madre. Si la mujer no huyó con un familiar o quien sea es que es tonta. Es obvio que no puede estar detrás de ella todo el día, y tendrá que salir aunque sea para ir a hacer la compra.
Casos en los que el agresor mate a la primera hay pocos, en todos suele haber discusiones previas. Si sigues con alguien que te ha dado una paliza es que no tienes muchas luces. Si sigues 40 años con alguien que te da palizas constantemente es que eres idiota perdido, francamente.
Lo siento, pero es que eso de que la va a seguir y demás son chorradas. Es decir, ¿tu no intentarías huir porque te va a perseguir? ¿Es mejor esperar a que te mate que intentar salir de ese infierno? No tiene ni pies ni cabeza. Con el miedo no se va a ninguna parte. Aunque tengas que irte a vivir a otra ciudad o donde sea, ¿no valoras tu vida? ¡Pues huye de quien te hace daño!
teimss escribió:
Hace no mucho tiempo tuve que amenazar a un chaval que se puso a agredir a su novia tanto fisica como psicologicamente justo al lado de mi ventana, y ese chaval no llegaria ni a los 16 años pero fijo. Y lo peor es que chavales como ese, que no tienen ningun respeto por la mujer, los hay a patadas. Y si con esas edades ya las tratan de putas y se dan el lujo de tratarlas como autentica mierda en publico, no quiero ni imaginar lo que seran capaces de hacer en unos años y en privado.
Pero supongo que fue una ilusion optica y sonora creada por el feminazismo para poder seguir subyugando al pobre macho indefenso, claro.
bladrake escribió:y si,.. no me da ninguna pena. Lo siento por la mujer y como lo ha pasado la familia y lo que han tenido aque aguantar, pero el, ninguna, ya no hará daño a nadie más.
Diciendo esto demuestras que no tienes ni idea de lo que hablas, como todos los que decís lo mismo. ¿Acaso creéis que a alguien le gusta que le maltraten? ¿Que aguantan por gusto? Hay algunas que pueden irse a otra ciudad o a otro país porque son lo suficientemente valientes o se dan las circunstancias para ello, pero y las que no lo son, ¿merecen ser maltratadas de por vida sólo por ser cobardes o tener tal dependencia de sus maridos? ¿Y si una mujer que ha dedicado su vida a criar a sus hijos y a su casa y no ha trabajado nunca, de qué coño va a vivir si se pira a otra ciudad?
ARRIKITOWN escribió:Jack6 escribió:Efectivamente. Si era de verdad maltratada sus problemas se hubieran acabado con denunciar.
Algunos ejemplo de que lo que dices es mentira:
http://www.europapress.es/sociedad/noti ... 25343.html
http://www.elmundo.es/elmundo/2010/04/1 ... 63874.html
http://www.adn.es/local/madrid/20100923 ... orden.html
Todas ellas tenían una orden de alejamiento y todas están bajo tierra.ANTONIOND escribió:Y si, lo voy a decir claro: hay que ser MUY PERO MUY TONTO para seguir con alguien que te maltrata. La culpa de la primera paliza/agresión/etc es del maltratador pero la culpa de las siguientes es del maltratador y maltratado por igual. Si sus hijos no se la llevaron y denunciaron es que se preocupan más bien poco de su madre. Si la mujer no huyó con un familiar o quien sea es que es tonta. Es obvio que no puede estar detrás de ella todo el día, y tendrá que salir aunque sea para ir a hacer la compra.
Casos en los que el agresor mate a la primera hay pocos, en todos suele haber discusiones previas. Si sigues con alguien que te ha dado una paliza es que no tienes muchas luces. Si sigues 40 años con alguien que te da palizas constantemente es que eres idiota perdido, francamente.
Lo siento, pero es que eso de que la va a seguir y demás son chorradas. Es decir, ¿tu no intentarías huir porque te va a perseguir? ¿Es mejor esperar a que te mate que intentar salir de ese infierno? No tiene ni pies ni cabeza. Con el miedo no se va a ninguna parte. Aunque tengas que irte a vivir a otra ciudad o donde sea, ¿no valoras tu vida? ¡Pues huye de quien te hace daño!
Diciendo esto demuestras que no tienes ni idea de lo que hablas, como todos los que decís lo mismo. ¿Acaso creéis que a alguien le gusta que le maltraten? ¿Que aguantan por gusto? Hay algunas que pueden irse a otra ciudad o a otro país porque son lo suficientemente valientes o se dan las circunstancias para ello, pero y las que no lo son, ¿merecen ser maltratadas de por vida sólo por ser cobardes o tener tal dependencia de sus maridos? ¿Y si una mujer que ha dedicado su vida a criar a sus hijos y a su casa y no ha trabajado nunca, de qué coño va a vivir si se pira a otra ciudad?
Obviamente todo este dejará de pasar antes o después puesto que eso de que las mujeres no estudien o trabajen por sólo dedicarse a la familia se está acabando y eso evitará en gran medida este tipo de casos.
nko escribió:Me río yo de los cauces legales... Si es un hecho que una gran parte de las mujeres asesinadas por su pareja habían denunciado antes malos tratos.
Hay que vivirlo día a día durante muchos años para saber a que extremo se puede llegar. Y desde fuera parece muy fácil la solución.
Me alegro por esta señora.
ARRIKITOWN escribió:Diciendo esto demuestras que no tienes ni idea de lo que hablas, como todos los que decís lo mismo. ¿Acaso creéis que a alguien le gusta que le maltraten? ¿Que aguantan por gusto? Hay algunas que pueden irse a otra ciudad o a otro país porque son lo suficientemente valientes o se dan las circunstancias para ello, pero y las que no lo son, ¿merecen ser maltratadas de por vida sólo por ser cobardes o tener tal dependencia de sus maridos? ¿Y si una mujer que ha dedicado su vida a criar a sus hijos y a su casa y no ha trabajado nunca, de qué coño va a vivir si se pira a otra ciudad?
Obviamente todo este dejará de pasar antes o después puesto que eso de que las mujeres no estudien o trabajen por sólo dedicarse a la familia se está acabando y eso evitará en gran medida este tipo de casos.
ANTONIOND escribió:ARRIKITOWN escribió:Diciendo esto demuestras que no tienes ni idea de lo que hablas, como todos los que decís lo mismo. ¿Acaso creéis que a alguien le gusta que le maltraten? ¿Que aguantan por gusto? Hay algunas que pueden irse a otra ciudad o a otro país porque son lo suficientemente valientes o se dan las circunstancias para ello, pero y las que no lo son, ¿merecen ser maltratadas de por vida sólo por ser cobardes o tener tal dependencia de sus maridos? ¿Y si una mujer que ha dedicado su vida a criar a sus hijos y a su casa y no ha trabajado nunca, de qué coño va a vivir si se pira a otra ciudad?
No cuela eso de que no hay salidas. Siempre hay salidas. A no ser que no tengas ni un familiar, ni un solo amigo, ni nada, hay salidas. Y aunque no tengas a nadie, siempre puedes buscar algún trabajo cutre que te de algo de dinero para sobrevivir. Aunque tengas que irte a una ciudad en la otra punta del país y trabajar en un trabajo de mierda, hay salidas. Que tengas más miedo a las salidas que a tu agresor es otro asunto. Y si has sido tan idiota de no trabajar en tu vida, ni estudiar, ni hacer nada, y no puedas encontrar un buen trabajo es culpa tuya, no de tu agresor.
ANTONIOND escribió:No cuela eso de que no hay salidas. Siempre hay salidas. A no ser que no tengas ni un familiar, ni un solo amigo, ni nada, hay salidas. Y aunque no tengas a nadie, siempre puedes buscar algún trabajo cutre que te de algo de dinero para sobrevivir. Aunque tengas que irte a una ciudad en la otra punta del país y trabajar en un trabajo de mierda, hay salidas. Que tengas más miedo a las salidas que a tu agresor es otro asunto. Y si has sido tan idiota de no trabajar en tu vida, ni estudiar, ni hacer nada, y no puedas encontrar un buen trabajo es culpa tuya, no de tu agresor.
.
ShadowCoatl escribió:Y cuando pones una denuncia y aportas pruebas (testigos golpes grabaciones), de entrada, hasta el juicio, sea quien sea, deberían ofrecerle protección de testigos (es innegable que su vida corre peligro) y deberían caer sanciones de CÁRCEL para los imputados, y ayudas a los maltratados, ayudas para comenzar de nuevo, ayudas para vivir en otro lado o lo que haga falta. No simplemente emitir una orden de alejamiento y esperar a que se haga de día. Pero claro, eso sería pensar de demsiado.
Tacramir escribió:Tukaram escribió:la pregunta deveria
aunque por desgracia too ser si fuese el caso contrario el hombrte hubiese sido absuelto por defensa propia ?
aunque por desgracia todos conocemos las respuesta
Hombre, depende de que mujer y que hombre, pq por regla general(aunque como siempre, hay excepciones) un hombre tiene mas fuerza fisica que una mujer, y en mi caso al menos si yo me viera agredido por una mujer, podria, simplemente cogerla e inmovilizarla, sin tener que darle una paliza ni matarla, a menos que fuera un bestiajo de mujer, en cuyo caso podria ostiarme bien aunque me defendiera.
Saludos
GAROU_DEN escribió:lo llevo hablando con mi novia y mi padre desde que salio la noticia.es vergonzoso.llevaban años de malos tratos y ninguno de los 5 hijos,mayores de edad,ni ella misma denunciaron jamas.llega la colega esta y se lo carga en vez de denunciarlo....y queda absuelta.chavales cuidado con vuestras novias pk ademas de denuncias faltas para quedarse con vuestra casa os pueden cortar el cuello con total impunidad.![]()
![]()
danaang escribió:GAROU_DEN escribió:lo llevo hablando con mi novia y mi padre desde que salio la noticia.es vergonzoso.llevaban años de malos tratos y ninguno de los 5 hijos,mayores de edad,ni ella misma denunciaron jamas.llega la colega esta y se lo carga en vez de denunciarlo....y queda absuelta.chavales cuidado con vuestras novias pk ademas de denuncias faltas para quedarse con vuestra casa os pueden cortar el cuello con total impunidad.![]()
![]()
Pero que una denuncia no hace absolutamente nada, que si a un maltratador desde hace 40 años le denuncias, al dia siguiente te espera en la calle para matarte. A estos engendros que le denuncies se la pela.
danaang escribió:GAROU_DEN escribió:lo llevo hablando con mi novia y mi padre desde que salio la noticia.es vergonzoso.llevaban años de malos tratos y ninguno de los 5 hijos,mayores de edad,ni ella misma denunciaron jamas.llega la colega esta y se lo carga en vez de denunciarlo....y queda absuelta.chavales cuidado con vuestras novias pk ademas de denuncias faltas para quedarse con vuestra casa os pueden cortar el cuello con total impunidad.![]()
![]()
Pero que una denuncia no hace absolutamente nada, que si a un maltratador desde hace 40 años le denuncias, al dia siguiente te espera en la calle para matarte. A estos engendros que le denuncies se la pela.
Elelegido escribió:Aquí se está rizando. Algunos de los que se quejaban de la presunción de culpa en el hombre, ahora están criminalizando a la mujer por defecto. Sustituir una actitud incriminadora al hombre, por otra del signo puesto sigue siendo igual de injusto. Sois presa de la típica tendencia-péndulo que se forja en un victimismo medianamente justificado para pasar al extremo opuesto donde se peca de lo mismo que denunciáis. ¿Venganza?
Al caso. 40 años de maltrato, de acuerdo con el testimonio por delante de los hijos y los vecinos. Mujer que no ha vivido más que con su marido, y que por cualquier miedo que tenga propio de la señora vieja que es, no ha denunciado. Perfil típico de víctima de una vieja maltratada. Situación violenta iniciada por el maltratador, que se descontrola y acaba en muerte. La mujer habla de accidente, el informe médico no reporta grandes signos de violencia ni reiteración. No hay testigos.
No me parece un caso para dictar sentencia tan a la ligera como vosotros hacéis.
GAROU_DEN escribió:danaang escribió:GAROU_DEN escribió:lo llevo hablando con mi novia y mi padre desde que salio la noticia.es vergonzoso.llevaban años de malos tratos y ninguno de los 5 hijos,mayores de edad,ni ella misma denunciaron jamas.llega la colega esta y se lo carga en vez de denunciarlo....y queda absuelta.chavales cuidado con vuestras novias pk ademas de denuncias faltas para quedarse con vuestra casa os pueden cortar el cuello con total impunidad.![]()
![]()
danaang de verdad crees que como esta la ley actual si ella denuncia no pasa nada?...de entrada lo largan de la casa tio.mira te repito...5 hijos y ella.6 personas directas que jamas denunciaron.ella mata al marido y sale indemne.
G0RD0N escribió:danaang escribió:GAROU_DEN escribió:lo llevo hablando con mi novia y mi padre desde que salio la noticia.es vergonzoso.llevaban años de malos tratos y ninguno de los 5 hijos,mayores de edad,ni ella misma denunciaron jamas.llega la colega esta y se lo carga en vez de denunciarlo....y queda absuelta.chavales cuidado con vuestras novias pk ademas de denuncias faltas para quedarse con vuestra casa os pueden cortar el cuello con total impunidad.![]()
![]()
¿Estás a favor de la pena de muerte?
Porque aquí, con el fallo de esta sentencia, lo que se ha dictaminado es una pena de muerte por supuestos malos tratos, ya ejecutada por la presunta víctima de los mismos.Elelegido escribió:Aquí se está rizando. Algunos de los que se quejaban de la presunción de culpa en el hombre, ahora están criminalizando a la mujer por defecto. Sustituir una actitud incriminadora al hombre, por otra del signo puesto sigue siendo igual de injusto. Sois presa de la típica tendencia-péndulo que se forja en un victimismo medianamente justificado para pasar al extremo opuesto donde se peca de lo mismo que denunciáis. ¿Venganza?
Al caso. 40 años de maltrato, de acuerdo con el testimonio por delante de los hijos y los vecinos. Mujer que no ha vivido más que con su marido, y que por cualquier miedo que tenga propio de la señora vieja que es, no ha denunciado. Perfil típico de víctima de una vieja maltratada. Situación violenta iniciada por el maltratador, que se descontrola y acaba en muerte. La mujer habla de accidente, el informe médico no reporta grandes signos de violencia ni reiteración. No hay testigos.
No me parece un caso para dictar sentencia tan a la ligera como vosotros hacéis.
El peritaje desmintió que la herida pudiese ser por accidente. No sólo hay una, sino que hay dos: ¿qué pasa, que rebotó de la primera? Y del rebote, la segunda puñalada fue descendente, cosa que prácticamente descarta la accidentalidad del suceso.
Aquí se ha dictado sentencia de muerte póstuma por supuestos malos tratos y todos aplauden, para la causa del Ministerio de Propaganda de Igualdá
G0RD0N escribió:Elelegido escribió:Aquí se está rizando. Algunos de los que se quejaban de la presunción de culpa en el hombre, ahora están criminalizando a la mujer por defecto. Sustituir una actitud incriminadora al hombre, por otra del signo puesto sigue siendo igual de injusto. Sois presa de la típica tendencia-péndulo que se forja en un victimismo medianamente justificado para pasar al extremo opuesto donde se peca de lo mismo que denunciáis. ¿Venganza?
El peritaje desmintió que la herida pudiese ser por accidente. No sólo hay una, sino que hay dos: ¿qué pasa, que rebotó de la primera? Y del "rebote", la segunda puñalada fue descendente, cosa que prácticamente descarta la accidentalidad del suceso, según los péritos.
Aquí se ha dictado sentencia de muerte póstuma por supuestos malos tratos y todos aplauden, para la causa del Ministerio de Propaganda de Igualdá
ARRIKITOWN escribió:http://www.elmundo.es/elmundo/2010/04/12/alicante/1271063874.html
Por favor, Garou, repásate alguno de los enlaces que he puesto y dime si la ley ha funcionado o no.
Elelegido escribió:Esto sólo lo he visto por la tele (antena3, me temo), y recuerdo perfectamente el comentario de que el informe médico permitía la opción de que fuera un accidente por que no hubo ensañamiento...
G0RD0N escribió:ARRIKITOWN escribió:http://www.elmundo.es/elmundo/2010/04/12/alicante/1271063874.html
Por favor, Garou, repásate alguno de los enlaces que he puesto y dime si la ley ha funcionado o no.
¿Extrapolas 3 casos a los otros cientos que sí que han detenido los malos tratos, pero que no salen en los medios porque eso no vende?Elelegido escribió:Esto sólo lo he visto por la tele (antena3, me temo), y recuerdo perfectamente el comentario de que el informe médico permitía la opción de que fuera un accidente por que no hubo ensañamiento...
En efecto, el peritaje catalogó el accidente de altamente improbable, pero siempre se deja una resqueza de duda, ya que, como científicos que son, hay que dejar puerta a todas las probabilidades, como también hay probabilidades de que mañana muramos todos de un choque con un asteroide.
La "duda razonable" es de aplicación precisamente por eso, porque es razonable; en el caso de esta mujer, ¿lo más razonable era llevar la contraria al peritaje?
GAROU_DEN escribió:G0RD0N escribió:ARRIKITOWN escribió:http://www.elmundo.es/elmundo/2010/04/12/alicante/1271063874.html
¿Extrapolas 3 casos a los otros cientos que sí que han detenido los malos tratos, pero que no salen en los medios porque eso no vende?Elelegido escribió:Esto sólo lo he visto por la tele (antena3, me temo), y recuerdo perfectamente el comentario de que el informe médico permitía la opción de que fuera un accidente por que no hubo ensañamiento...
En efecto, el peritaje catalogó el accidente de altamente improbable, pero siempre se deja una resqueza de duda, ya que, como científicos que son, hay que dejar puerta a todas las probabilidades, como también hay probabilidades de que mañana muramos todos de un choque con un asteroide.
La "duda razonable" es de aplicación precisamente por eso, porque es razonable; en el caso de esta mujer, ¿lo más razonable era llevar la contraria al peritaje?
ni los cientos(por no decir miles) de denuncias falsas y muertes de hombres incluso por suicidio.
esto no deberia de ser un asunto de hombres vs mujeres...pero las feminazis lo han convertido en eso mismo
josecfb en españa nisiquiera un juez puede mandar a matar a nadie...mucho menos un particular.
ARRIKITOWN escribió:
http://www.elmundo.es/elmundo/2010/04/1 ... 63874.html
GAROU_DEN escribió:G0RD0N escribió:ARRIKITOWN escribió:http://www.elmundo.es/elmundo/2010/04/12/alicante/1271063874.html
ni los cientos(por no decir miles) de denuncias falsas y muertes de hombres incluso por suicidio.
esto no deberia de ser un asunto de hombres vs mujeres...pero las feminazis lo han convertido en eso mismo
josecfb en españa nisiquiera un juez puede mandar a matar a nadie...mucho menos un particular.
edit:por favor no confundamos justicia con sentimiento popular.mucha gente pensara que este hombre se merecia morir(yo me incluyo)pero eso no es razon para que se le mate.en otros paises el sentimiento popular dice que deben de lapidar mujeres y no lo veo justo.
G0RD0N escribió:Elelegido escribió:Esto sólo lo he visto por la tele (antena3, me temo), y recuerdo perfectamente el comentario de que el informe médico permitía la opción de que fuera un accidente por que no hubo ensañamiento...
La "duda razonable" es de aplicación precisamente por eso, porque debe ser razonable; en el caso de esta mujer, ¿lo más razonable era llevar la contraria al peritaje como se ha hecho?
Elelegido escribió:Esto sólo lo he visto por la tele (antena3, me temo), y recuerdo perfectamente el comentario de que el informe médico permitía la opción de que fuera un accidente por que no hubo ensañamiento...
danaang escribió:...
G0RD0N escribió:Lo del caso de los cientos de denuncias falsas o separaciones alegando maltratos o agresiones que se están dando al amparo de la ley de igualdá, y acallado por los medios, es un escándalo de magnitud de tribunal internacional.