¡Semáforos en rojo! Fórmula 1 2021 y más

A ver, que parece que hay ganador en quien la lió.
josem138 escribió:Me esperaba que Vettel continuase 2022 tambien, le daba a Ham y a Vettel ese año como fecha limite. Para alonso el 2023 si su coche es un chufo

Hamilton tiene cuerda para rato,pero no lo bajes del Mercedes.
No creo que Ham cambie de escuderia, antes que ello se retirara. Ya dijo que tiene otros intereses a parte de correr. Tiene mas tiron que el "hepta/octa" campeon de formula1 se haya dejado la F1 para hacer "moda" que alguien que se va arrastrando unos años por la pista
Muy chulo el documental de Schumi.
1Saludo
Edit: @fluzo espero que este vídeo responda a tu pregunta sobre las cámaras. Lo explica perfectamente. Comenzando por el hecho de que solo cascos Bell llevan este dispositivo pasando por otras razones.
thadeusx escribió:Muy chulo el documental de Schumi.
1Saludo
Edit: @fluzo espero que este vídeo responda a tu pregunta sobre las cámaras. Lo explica perfectamente. Comenzando por el hecho de que solo cascos Bell llevan este dispositivo pasando por otras razones.



Muy buen video explicativo. [oki]

Muchas gracias.


Muy interesante también lo que enseña sobre las otras cámaras y micros que lleva por el coche....

[beer]
os acordais de la "revuelta" que hubo por mostrar en vivo la imagen con camara termica de los neumaticos? Ahora con camara en los ojos de los pilotos, permitiendo ver su volante... creeis que en algun momento simularan valores falsos para que otros equipos que esten revisando su camara digan "APRIETA QUE TIENE LAS GOMAS CALENTORRAS!!!" no se XD
josem138 escribió:os acordais de la "revuelta" que hubo por mostrar en vivo la imagen con camara termica de los neumaticos? Ahora con camara en los ojos de los pilotos, permitiendo ver su volante... creeis que en algun momento simularan valores falsos para que otros equipos que esten revisando su camara digan "APRIETA QUE TIENE LAS GOMAS CALENTORRAS!!!" no se XD

¿Favorecer a unos equipos para perjudicar a otros? Jamás en la historia de la F1 se ha visto que la FIA pudiese hacer tal cosa.

Jamás.

De los jamases.
Sí alguien quiere enlace de la Indy y el primer matchball de Palou que me avise por MP.
Están con el previo y entrevista a pilotos ahora.
1Saludo
Adris escribió:A ver, que parece que hay ganador en quien la lió.

la culpa es de verstappen , a ver y mas cuando el siempre estrangula patra no ser adelantado , pero cuando se lo hacen a el nada , el sigue alli , que se joda por la sancion , por idiota.
Palou 2º, tendrá que esperar al menos una semana más pero el piloto de la carrera, en su estreno en Laguna Seca, ha sido Grosjean (3º).
Menudo carrerón y remontada se ha marcado joder (empezó 13º).
1Saludo
P.D. Carlton Banks (Alfonso Ribeiro) ha sido el encargado del "Gentlemen, start your engines".
Confirmados para 2022 la pareja de titanes!

Mazespin y Schumacher en Hass para 2022.
Schumacher tendría que haber saltado a alfa romeo a mi ver
Para mi mi uno ni el otro han hecho nada como para destacar y merecer un cambio de equipo, la verdad.

Que Hass sera todo lo tronco movil que queráis, pero vamos. No estrellarse seria un buen comienzo para ambos....
josem138 escribió:Schumacher tendría que haber saltado a alfa romeo a mi ver

A Schumacher como mucho le quedan dos añitos para dar el salto a Ferrari acompañando a Leclerc,no creo que le pese tener que estar arrastrándose un par de años al final de la parrilla al lado de la "chicane móvil" llamado Mazepin.
John_Dilinger escribió:
josem138 escribió:Schumacher tendría que haber saltado a alfa romeo a mi ver

A Schumacher como mucho le quedan dos añitos para dar el salto a Ferrari acompañando a Leclerc,no creo que le pese tener que estar arrastrándose un par de años al final de la parrilla al lado de la "chicane móvil" llamado Mazepin.

Pues hasta ahora no ha demostrado merecer más de lo que tiene.
Jesugandalf escribió:
John_Dilinger escribió:
josem138 escribió:Schumacher tendría que haber saltado a alfa romeo a mi ver

A Schumacher como mucho le quedan dos añitos para dar el salto a Ferrari acompañando a Leclerc,no creo que le pese tener que estar arrastrándose un par de años al final de la parrilla al lado de la "chicane móvil" llamado Mazepin.

Pues hasta ahora no ha demostrado merecer más de lo que tiene.

Lógico,si el coche se queda a un segundo del decimoquinto que determina los cinco peores de la Q3

Si el coche es malo no esperes milagros.
John_Dilinger escribió:
Jesugandalf escribió:
John_Dilinger escribió:A Schumacher como mucho le quedan dos añitos para dar el salto a Ferrari acompañando a Leclerc,no creo que le pese tener que estar arrastrándose un par de años al final de la parrilla al lado de la "chicane móvil" llamado Mazepin.

Pues hasta ahora no ha demostrado merecer más de lo que tiene.

Lógico,si el coche se queda a un segundo del decimoquinto que determina los cinco peores de la Q3

Si el coche es malo no esperes milagros.


Ni es por el tema de hacer milagros con el coche. Si fuera así tan bueno, y Mazepin tan malo, la distancia entre los dos debería ser sideral. Pero suelen ir con una diferencia mínima.
John_Dilinger escribió:
Jesugandalf escribió:
John_Dilinger escribió:A Schumacher como mucho le quedan dos añitos para dar el salto a Ferrari acompañando a Leclerc,no creo que le pese tener que estar arrastrándose un par de años al final de la parrilla al lado de la "chicane móvil" llamado Mazepin.

Pues hasta ahora no ha demostrado merecer más de lo que tiene.

Lógico,si el coche se queda a un segundo del decimoquinto que determina los cinco peores de la Q3

Si el coche es malo no esperes milagros.


Jules Bianchi con un Marussia chustero se le veia que tenía mucho potencial desde el primer día, a Michael Schumacher no se le ve gran cosa
A ver si al menos lo hace mejor de lo que lo hizo el hermanisimo del Kaiser....

Pero de momento es un poco meeeh.
fluzo escribió:A ver si al menos lo hace mejor de lo que lo hizo el hermanisimo del Kaiser....

Pero de momento es un poco meeeh.


El fantasma de Ralf es que debe vencer Mick XD y ser mejor que su tio; el nivel del papá le queda aun lejos. Tampoco tiene la actitud que tenia Michael (de bestia depredadora capas de lo que sea por ganar)
fluzo escribió:A ver si al menos lo hace mejor de lo que lo hizo el hermanisimo del Kaiser....

Pero de momento es un poco meeeh.

Pero es que tiene 22 años y es su primer año en la F1 ¿Que esperáis un portento como Alonso en su primer año?
Liquid Snake yo escribió:Jules Bianchi con un Marussia chustero se le veia que tenía mucho potencial desde el primer día, a Michael Schumacher no se le ve gran cosa


+1 Exacto, cuando un piloto es bueno, se le nota, como RUS con el Williams que de vez en cuando se pone en la Q3

Los buenos pilotos aún con un coche malo, se le nota
Kleshk escribió:
Liquid Snake yo escribió:Jules Bianchi con un Marussia chustero se le veia que tenía mucho potencial desde el primer día, a Michael Schumacher no se le ve gran cosa


+1 Exacto, cuando un piloto es bueno, se le nota, como RUS con el Williams que de vez en cuando se pone en la Q3

Los buenos pilotos aún con un coche malo, se le nota

El Williams no es mal coche almenos esta temporada.
John_Dilinger escribió:
Kleshk escribió:
Liquid Snake yo escribió:Jules Bianchi con un Marussia chustero se le veia que tenía mucho potencial desde el primer día, a Michael Schumacher no se le ve gran cosa


+1 Exacto, cuando un piloto es bueno, se le nota, como RUS con el Williams que de vez en cuando se pone en la Q3

Los buenos pilotos aún con un coche malo, se le nota

El Williams no es mal coche almenos esta temporada.


Pero no los ves los 2 en el top 10... ves a uno despuntar, y es cuando dices: a lo mejor el chaval es bueno
John_Dilinger escribió:
fluzo escribió:A ver si al menos lo hace mejor de lo que lo hizo el hermanisimo del Kaiser....

Pero de momento es un poco meeeh.

Pero es que tiene 22 años y es su primer año en la F1 ¿Que esperáis un portento como Alonso en su primer año?

Para ser su primer año está bastante por detrás de lo que mostraron Hamilton, Vettel, Verstappen... o incluso el propio Sainz [+risas]
Es que Alonso quedó por detrás de Marques, que hizo dos novenos por un décimo de Alonso como mejor puesto en la temporada, pero Marques tenía experiencia en la F1. Mazepin y Schumacher están a la par en ese sentido. Comparar a Schumacher con Alonso es buscar polémica, porque la situación no es comparable.

Veremos la próxima temporada.
largeroliker escribió:
John_Dilinger escribió:
fluzo escribió:A ver si al menos lo hace mejor de lo que lo hizo el hermanisimo del Kaiser....

Pero de momento es un poco meeeh.

Pero es que tiene 22 años y es su primer año en la F1 ¿Que esperáis un portento como Alonso en su primer año?

Para ser su primer año está bastante por detrás de lo que mostraron Hamilton, Vettel, Verstappen... o incluso el propio Sainz [+risas]


Esos tres debutaron con un coche bastante mejor que el Haas, que no vale ni pa tomar por culo.
Por mi parte, yo comparo a Schumi con su compi de equipo....
Y ambos la han liado día si día también. De echo creo que Schumi lleva mas facturas del chapista que Mazespin.
Creo, me suena que así era.

Pero bueno, la temporada que viene ya no seran novatos y veremos como les va.
Yo lo creo es que Mazepin no ha quedado ni en una sola carrera por delante, ¿no? Hablo de memoria, pero no me suena.

A mí la verdad, otro año en Haas me parece una pérdida de tiempo para ambos. Pero bueno. A ver como van, que no tienen el mejor ambiente entre ellos tampoco...
Tenemos hilo del GP @largeroliker ?
No me sale en el buscador [toctoc]



Imagen
Billmurray escribió:Yo lo creo es que Mazepin no ha quedado ni en una sola carrera por delante, ¿no? Hablo de memoria, pero no me suena.

https://es.m.wikipedia.org/wiki/Tempora ... %B3rmula_1

Aquí lo tienes.
Mónaco y Silverstone....

Pero eso es lo de menos.

Solo faltaría, que encima quedase detrás de Mazespin [mad]
Jesugandalf escribió:Es que Alonso quedó por detrás de Marques, que hizo dos novenos por un décimo de Alonso como mejor puesto en la temporada, pero Marques tenía experiencia en la F1. Mazepin y Schumacher están a la par en ese sentido. Comparar a Schumacher con Alonso es buscar polémica, porque la situación no es comparable.

Veremos la próxima temporada.

Lo de Alonso en su primer año con el Minardi era de admirar,en clasificación hacia frente a los Benetton clasificando 18 o 17,creo recordar una vuelta en la que superó a Villeneuve con todo un BAR Honda y en la que Michael Schumacher se quedó mirando atónito desde su garaje el vueltón de Alonso con el Minardi.

https://youtu.be/6YodKzyep3Q
Billmurray escribió:
largeroliker escribió:
John_Dilinger escribió:Pero es que tiene 22 años y es su primer año en la F1 ¿Que esperáis un portento como Alonso en su primer año?

Para ser su primer año está bastante por detrás de lo que mostraron Hamilton, Vettel, Verstappen... o incluso el propio Sainz [+risas]


Esos tres debutaron con un coche bastante mejor que el Haas, que no vale ni pa tomar por culo.


Y mas feo que pegar a un padre.

En serio, que feo es el haas de este año. Me gustaban mucho el 2019 con ese negro y dorado, pero este es infumable.
elneocs escribió:
Billmurray escribió:
largeroliker escribió:Para ser su primer año está bastante por detrás de lo que mostraron Hamilton, Vettel, Verstappen... o incluso el propio Sainz [+risas]


Esos tres debutaron con un coche bastante mejor que el Haas, que no vale ni pa tomar por culo.


Y mas feo que pegar a un padre.

En serio, que feo es el haas de este año. Me gustaban mucho el de 2018 p 2019 con ese negro y dorado, pero este es infumable.

En esa temporada firmaron un acuerdo con Rich Energy,(marca de bebidas energéticas) los colores de esa marca eran el negro y el dorado,llegó un día que la marca rompió el acuerdo contractual con Haas y de esa marca en los coches solo se quedó el color sin la aparición del nombre de la marca.
Motorsport Manager en Steam a 5 pavos de nada hasta el 30 de septiembre.
Llevo toda la tarde viciaoooo!! XD XD XD
Por si a alguien le interesa, está ahora mismo la última carrera de la Indy en la que Alex Palou puede ser campeón.
Lo tiene en la mano a 20 vueltas del final.
Y se ha retirado O'Ward
sambalter escribió:Por si a alguien le interesa, está ahora mismo la última carrera de la Indy en la que Alex Palou puede ser campeón.

¿Donde se puede ver?
dicker31 escribió:
sambalter escribió:Por si a alguien le interesa, está ahora mismo la última carrera de la Indy en la que Alex Palou puede ser campeón.

¿Donde se puede ver?

En Vamos o como cada semana digo, por MP tengo enlace pero hasta hoy curiosamente nunca interesó la Indycar XD
1Saludo
thadeusx escribió:
dicker31 escribió:
sambalter escribió:Por si a alguien le interesa, está ahora mismo la última carrera de la Indy en la que Alex Palou puede ser campeón.

¿Donde se puede ver?

En Vamos o como cada semana digo, por MP tengo enlace pero hasta hoy curiosamente nunca interesó la Indycar XD
1Saludo

No,si yo no la sigo,pero bueno por ver el final.
Yo soy culpable, no he visto la Indy en todo el año y es la competición de monoplazas que en principio más me atrae.

La F1 tienen tanta relevancia y bombardeo de información que al final te ves "forzado" a seguirla...

edit: De hecho estoy viendo la Indy porque le dieron bombo. Qué listo estuvo Palau con el tweet que puso.
Pues ya está hecho, Alex Palou es campeón de Indycar.
dicker31 escribió:
thadeusx escribió:
dicker31 escribió:¿Donde se puede ver?

En Vamos o como cada semana digo, por MP tengo enlace pero hasta hoy curiosamente nunca interesó la Indycar XD
1Saludo

No,si yo no la sigo,pero bueno por ver el final.

Pues como llevo semanas diciendo, por MP tengo link. No voy a poner un enlace de una retransmisión no oficial en el hilo.
1Saludo
P.D. Quedan 2 vueltas
thadeusx escribió:P.D. Quedan 2 vueltas

Sí, pero ya era matemático XD
1406 respuestas