¡Semáforos en verde! Fórmula 1 2019 y más

baionasesale
MegaAdicto!!!
796 mensajes
desde abr 2005
en Baiona La Real
Si gana Vettel nos olvidamos de la vuelta de Alonso el año que viene a ferrari ¿verdad?

Saludos!
Y aun perdiendo Vettel el mundial de forma vergonzosa, eso ocurriría creo yo.

Demasiado bombo se le ha dado a ese tema, pero yo creo que Alo de volver algún día, seria a McLaren.
fluzo escribió:Y aun perdiendo Vettel el mundial de forma vergonzosa, eso ocurriría creo yo.

Demasiado bombo se le ha dado a ese tema, pero yo creo que Alo de volver algún día, seria a McLaren.

Alo ganará las 500 millas. Lo sacarán a hombros y lo llevaran a comer una parrilla americana. Se reunirá con el presidente Trump y le harán una escultura de cera decente... y ya no saldrá de Estados unidos nunca mas.
Tito_CO
Maese Musicalis
5.684 mensajes
desde dic 2003
en Musicolandia
Editado 1 vez. Última: 22/02/2019 - 21:15:11 por Tito_CO.
hkg36e escribió:Alo ganará las 500 millas. Lo sacarán a hombros y lo llevaran a comer una parrilla americana. Se reunirá con el presidente Trump y le harán una escultura de cera decente... y ya no saldrá de Estados unidos nunca mas.

Mira que todo era perfectamente creible ... hasta que has dicho lo de la figura de cera y todo se ha ido al traste [carcajad] [carcajad]
Jesugandalf
Cars of the People
3.463 mensajes
desde jul 2009
hkg36e escribió:
fluzo escribió:Y aun perdiendo Vettel el mundial de forma vergonzosa, eso ocurriría creo yo.

Alo ganará las 500 millas. Lo sacarán a hombros y lo llevaran a comer una parrilla americana. Se reunirá con el presidente Trump y le harán una escultura de cera decente... y ya no saldrá de Estados unidos nunca mas.

Lo de la estatua de cera no, pero todo lo demás es perfectamente factible. De hecho, yo le veo volviendo a la F1 con Haas.
Alonso707
MegaAdicto!!!
7.134 mensajes
desde jul 2010
Editado 1 vez. Última: 23/02/2019 - 00:47:57 por Alonso707.
Jesugandalf escribió:
hkg36e escribió:

Lo de la estatua de cera no, pero todo lo demás es perfectamente factible. De hecho, yo le veo volviendo a la F1 con Haas.

¿Y de compañero a Magnussen...?
Alonso707 escribió:¿Y de compañero a Magnussen...?

Imagen
hi-ban
Rey del castillo
2.462 mensajes
desde dic 2012
fluzo escribió:
Alonso707 escribió:¿Y de compañero a Magnussen...?

Imagen

Imagen
rafaelkiz
K onda wey
4.811 mensajes
desde ene 2011
en LaLuna
Editado 1 vez. Última: 23/02/2019 - 20:17:23 por rafaelkiz.
Haas??? Xddddddd

Edito preparense para una de las peores temporadas en la historia de redbull. Acepto quote a final de temporada jajaja