¡Semáforos en rojo! Fórmula 1 2019 y más

keverson303 escribió:Equipo sorpresa tiene pinta que va ser Alfa Romeo, eso de ser equipo de pruebas de Ferrari con buenos pilotos y con dinero da miedo.


Para nada. Mira Haas lo bien que va siempre y es el Ferrari del año anterior, así que Sauber, que comparte tecnología seguramente, no será menos. Y, por suerte para ellos, no tienen una dupla de pilotos tan horrenda como los americanos.
Jesugandalf escribió:100 vueltas el motor Honda de Verstappen. Casi 60 el de Kvyat. Que, por cierto, son tercero y cuarto (aunque los tiempos no importen una mierda).

In your face, McLaren!

[poraki]



Imagen
Imagen


Imagen

Imagen

Imagen
Bueno, el coche corre... Alonso es gafe xD.
Sin (apenas) ningún problema, dando muchísimas vueltas y con tiempo bastante buenos aunque sean irrelevantes...
mclaren no superaba las 100 vueltas el primer dia de test
DESDE 2010

[carcajad] [carcajad] [carcajad]

NO FAKE 100% REAL
¿Comorrrr? ¿Espera que acabo de ver el final de la jornada y me veo a Carlos en segunda posición??

Ay que me LOL.

@Mrcolin
Gafe total [sati]

@fluzo esto merece un meme de los tuyos.
Pues creo que en McLaren estarán contentos. Aunque los tiempos no sirvan para nada, creo que el que ha hecho hoy Carlos es una buena referencia. Por ejemplo, el año pasado Fernando sólo pudo dar 51 vueltas y su mejor tiempo estuvo a más de un segundo del mejor (por encima del 1:21).

Creo que este año el coche ha mejorado claramente. A la espera de ver cómo van los demás, es probable que esté para entrar en la Q3 con bastante asiduidad. Y eso sin Fernando al volante, que siempre te daba unas decimillas de plus.

Y no hablamos nada de Vettel y Ferrari: empiezan metiendo miedo. Vaya pedazo de día ha tenido que ser para ellos. Parafraseando al crack de "Forjado a fuego": "Sebastian, este coche corre".
@Jesugandalf Quien duda que Mercedes han ido de tapados en esta sesión? [carcajad] [carcajad]
keverson303 escribió:@Jesugandalf Quien duda que Mercedes han ido de tapados en esta sesión? [carcajad] [carcajad]


Espera, espera, no nos sorprendan para mal y estén en mitad de la tabla este año. Nunca se sabe tanto cambio de reglamentación lo que te puede traer...





















... No [sati]
descoat escribió:
@fluzo esto merece un meme de los tuyos.

fluzo escribió:
Jesugandalf escribió:100 vueltas el motor Honda de Verstappen. Casi 60 el de Kvyat. Que, por cierto, son tercero y cuarto (aunque los tiempos no importen una mierda).

In your face, McLaren!

[poraki]



Imagen
Imagen


Imagen

Imagen

Imagen




Y añado....

Imagen

Imagen



Estaré llorando en mi habitación.. Avisadme cuando termine la temporada.


[buuuaaaa]
keverson303 escribió:@Jesugandalf

Mclaren esta rodando como en el 2014 [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Equipo sorpresa tiene pinta que va ser Alfa Romeo, eso de ser equipo de pruebas de Ferrari con buenos pilotos y con dinero da miedo.


No hay que descartar a Racing Point, que con esa inyección de dinero que ahora tienen se va a notar mucho en la pista, pese a que perdieron a un buen piloto y ganaro a un paquete como lo es Stroll que tiene mucho que demostrar.
Red abull ha he ho alguna tanda larga? De cuánto las han estado haciendo?
No sé, veo mucho optimismo en Red Bull...o tienen un as bajo la manga o venden humo a toneladas. Hablan de ganar carreras...y todo porque hoy el coche no ha explotado 20 veces...
A mí la sensación que me da es que hoy estaban cruzando los dedos y al final del día han podido respirar tranquilos...por hoy.

De todos modos, ojalá sigan arriba, porque si no el Mundial es una castaña buena.
También hay que tener en cuenta, que Carlos hizo el tiempo con un compuesto más blando de los 5 primeros.

Desconozco si las condiciones de la pista eran las óptimas para el compuesto C4 o para el C3.

Pero vamos, que ese segundo mejor tiempo hay que cogerlo con pinzas

Imagen
El año pasado Honda muy bien no es que estuviese, pues anda que no cambiaron motores jajajaja

Llevamos 1 día de test y la gente sacando conclusiones, como todos los años.

Y llevan ya unos añitos (Honda), coño, este año ya es para que saquen un motor en condiciones, va tocando.
Marcoliunas escribió:También hay que tener en cuenta, que Carlos hizo el tiempo con un compuesto más blando de los 5 primeros.

Desconozco si las condiciones de la pista eran las óptimas para el compuesto C4 o para el C3.

Pero vamos, que ese segundo mejor tiempo hay que cogerlo con pinzas



Nadie ha dicho lo contrario, de hecho cuando hablamos de McLaren siempre comparamos con los McLaren de otros años, no con el resto de rivales porque precisamente yo creo que, más este año, corren más contra ellos mismos que contra los demás después de tantos años arrastrándose por los circuitos como llevan.

Aun así, y poniendo por delante que los tiempos en los tests importan entre cero y nada, le ha metido un segundo al Toro Rosso con el mismo compuesto y es posible que no haya un segundo de diferencia entre los dos compuestos, que es la diferencia que les ha metido al Red Bull y al Alfa Romeo.

Pero bueno, lo dicho, es el primer día en la oficina y lo único que podemos sacar en claro es que en McLaren estarán brindando con champán si lo comparan con los primeros días de los últimos cinco años porque han hecho un tiempo interesante pero, sobre todo, porque han rodado más de cien vueltas sin apenas problemas.
A ver si vamos a tener que empezar a decir que Alonso es gafe... pero de verdad. [qmparto]

Hasta dentro de un par de meses nah.

Aquí le tenemos vestido de mecánico mostrando su opinión al respecto de Honda.
https://youtu.be/mlJWwuV9eBw?t=13

[qmparto]
@Adris

Joder, sera que no he visto veces ese momento y hasta hoy, ni me habia percatado de ese mecánico [mad]
Lo más importante de Mclaren como decís son las vueltas que han dado, aún recuerdo el año pasado que Alonso consiguió el segundo mejor tiempo el último día de los tests y alguna gente se vino muy arriba xD.
Me comunican que Mclaren acaba de terminar su primer día de test.







Jo [decaio] Este chiste tenia mas gracia las temporadas pasadas [triston] [triston]
Coge todas las bromas del año pasado y sustituye Mclaren por Williams.

Cupo de cachondeo para 2019 cubierto.
fluzo escribió:Por si queréis verlo, os dejo aquí el Link.....

https://vignette.wikia.nocookie.net/ssb ... -prefix=es





A ver que dura....


https://www.twitch.tv/dinokei190


Hipervinculo para los amigos
fluzo escribió:Por si queréis verlo, os dejo aquí el Link.....

https://vignette.wikia.nocookie.net/ssb ... -prefix=es





A ver que dura....


https://www.twitch.tv/dinokei190


Fue ponerlo y acaba de caer [decaio]
Muchas gracias igualmente.
@alxcl

https://www.twitch.tv/mariusnegoescu

edit:

Ponerlo y lo que tardaba en postear y lo han tumbado.


Parece que ya van a caer todos a plomo. Ayer igual.

Fue caer uno, y en 10 minutos ya no quedaba ningún sitio para verlo. asi que hasta mañana nos quedamos así.


Edit;



Si da error, recargar de nuevo.
F5 a fuego [burla2]

https://strims.gg/somuchforsubtlety
Parece que todos están escondiendo sus cartas..., aunque Ferrari menos que nadie.
Veremos quién guardaba sus cartas y quién iba al límite...
Tengo muchísimas ganas de ver el rendimiento real de los coches en carrera. Especialmente de McLaren, Red Bull y Renault, los equipos B tipo Alfa Romeo o Haas me dan un poco igual, aunque con tecnología Ferrari tienen pinta de estar por arriba...
Yo ayer lo estuve viendo desde aquí http://www.sb2.live/2019/02/f1-live-bar ... ml#video-0 sin problema y hoy funciona también ok, la opción 1 está en sd y la 2 en hd.
Takehiko escribió:Yo ayer lo estuve viendo desde aquí http://www.sb2.live/2019/02/f1-live-bar ... ml#video-0 sin problema y hoy funciona también ok, la opción 1 está en sd y la 2 en hd.


El que pasaste ayer funcionó durante todo el día y hoy sigue funcionando. A veces se traba pero con refrescar la página sigue emitiendo.

http://www.shadow-net.org/channels/Sky-Sports-F1.html

Aprovecho para agradecerte el aporte compañero. [beer]


Un saludo.
Rileco escribió:
Takehiko escribió:Yo ayer lo estuve viendo desde aquí http://www.sb2.live/2019/02/f1-live-bar ... ml#video-0 sin problema y hoy funciona también ok, la opción 1 está en sd y la 2 en hd.


El que pasaste ayer funcionó durante todo el día y hoy sigue funcionando. A veces se traba pero con refrescar la página sigue emitiendo.

http://www.shadow-net.org/channels/Sky-Sports-F1.html

Aprovecho para agradecerte el aporte compañero. [beer]


Un saludo.



Es posible, que el otro funcionase también, pero al final me quedé con este, y también 0 problemas! Bueno, están los dos para que así cada uno utilice el que mejor le funcione.
En el móvil también tengo puesto esto https://www.youtube.com/watch?v=fYvOxpc ... %27sLeague y como va un poco adelantado, sólo hay que esperar que un coche pase por meta, parar el directo de youtube, esperar a que pase en imagen de vídeo del directo desde el portátil, y así también tienes el timing hahaha es la mejor forma que se me ha ocurrido para verlo en condiciones.

[beer] [beer]

Edito, si en el último enlace al entrar aparece "video not found" cambiar entre opción 1 y 2, recordar la 2 es la HD.
keverson303 escribió:Imagen


¡Pillado!
Parece ser que Norris hoy ha sacado un tiempazo con medios.
@Jesugandalf

Si al final caen las cosas por su propio peso. El trabajo aerodinámico era bueno y de hecho casi todos los equipos punteros han copiado ideas del Mclaren del año pasado incluido Red Bull que tanto lo criticó.
Pero ese problema grave les impedía poder destapar lo bueno que tenían.

Aún así es un coche a medio hacer.
descoat escribió:@Jesugandalf

Si al final caen las cosas por su propio peso. El trabajo aerodinámico era bueno y de hecho casi todos los equipos punteros han copiado ideas del Mclaren del año pasado incluido Red Bull que tanto lo criticó.
Pero ese problema grave les impedía poder destapar lo bueno que tenían.

Aún así es un coche a medio hacer.


¿Y se sabe algo sobre cuál pudo ser ese "problema grave"?
descoat escribió:@Jesugandalf

Si al final caen las cosas por su propio peso. El trabajo aerodinámico era bueno y de hecho casi todos los equipos punteros han copiado ideas del Mclaren del año pasado incluido Red Bull que tanto lo criticó.
Pero ese problema grave les impedía poder destapar lo bueno que tenían.

Aún así es un coche a medio hacer.


Prodromou es muy bueno.

Pero tampoco es que debamos fijarnos en los tiempos, ni en el de Carlos de ayer ni en el de Lando de hoy. Ni tampoco en los de Mercedes. Y, de hecho, por lo que parece Norris lleva más de una hora parado. No sé por qué y no he leído nada por ningún sitio, pero siendo McLaren... miedo me da.
Me he perdido un poco al leeros Alfa Romeo, en la primera pagina del hilo aun pone Sauber, y desde luego no estaba al tanto de la noticia.

Gran noticia, me encantan sus diseños
cocko escribió:
¿Y se sabe algo sobre cuál pudo ser ese "problema grave"?




Imagen
@cocko
No lo sabremos pero una chorrada puede hacer que pierdas un año o dos con resultados desastrosos.
McLaren no tiene la infraestructura de Red Bull, Ferrari y Mercedes para simular el coche entero con motor. Por ahora los 3 de arriba están muy lejos del resto, tanto a inicios de temporada como en capadidad para solucionar los problemas y desarrollar el coche rápidamente.

red Bull fue pionera en incorporar esta innovación y venció al mejor equipo de todos desarrollando el coche ( McLaren). Luego fue mercedes y por último se ha sumado ferrari.

Mientras el resto no tenga las mismas instalaciones e infraestructura, si la cagan, lo pasan mal para ver donde ha sido, porque la base puede ser buena pero un flujo no bien calculado por AI o mal representado por la maqueta a escala en el túnel de viento, te lleva todo el curro por delante. NO sólo es necesario el talento, sino los medios para no ir a ciegas.


@Jesugandalf
Indudablemente, McLaren va a medio gas, igual que Mercedes y Red Bull. Ferrari tampoco va a tope, eso lo saben el el paddock.
Pero el hecho de ver cómo unos hacen tantos km y simulaciones, te deja ver que los deberes los traen hechos y sólo les falta probar cosas.

Los test siempre han sido nulos a la hora de sacar conclusiones para la prensa salvo si hay desastres evidentes. Los equipos saben donde está cada uno.... eso no tengais la más mínima duda.
Con el gps, número de vueltas, sectores fuertes juntos, velocidad máxima por sector, degradación en las tandas... ellos saben bien donde está cada cual a pesar de no poner la carne en el asador. La mayor incógnita está en la capadidad de desarrollo a lo largo del año y en las especificaciones de las unidades de potencia.

Las sorpresas sólo las dan los reyes magos los primeros años. Nosotros lo pasamos mejor porque en nuestra ignorancia, nos hacemos las cábalas como si fuésemos la bola de cristal y no deja de ser entretenido.
De momento tras el segundo día de test, la conclusión mas clara que saco es que, el Ferrari cuando le da el sol es mas naranja que rojo.
descoat escribió:Las sorpresas sólo las dan los reyes magos los primeros años. Nosotros lo pasamos mejor porque en nuestra ignorancia, nos hacemos las cábalas como si fuésemos la bola de cristal y no deja de ser entretenido.


Pero mola ser ignorante y elucubrar con gente que elucubra como tú. No tenemos ni idea de nada, pero... ¿y lo bien que nos lo pasamos? [sonrisa]

No dudo de que los equipos saben dónde están, pero seguro que ellos no disfrutan tanto como nosotros (bueno, quizá Mercedes sí esté disfrutando como nosotros, viendo los tiempos que están haciendo).
Estaría bien que que el
Último día de test dieran un punto en el mundial de constructores o algo que les motivara al que hiciera el tiempo más rápido. En moto gp lo hacían.
Lewis44 escribió:Estaría bien que que el
Último día de test dieran un punto en el mundial de constructores o algo que les motivara al que hiciera el tiempo más rápido. En moto gp lo hacían.


Bueno, no sé, los tests son eso, tests. Aunque estén mediatizados y los fans más frikis de la F1 los sigamos prácticamente como si fueran GPs, la finalidad no es competir.
Pensáis que leclerc le mojará la oreja a vettel? Que lo han fichado como cuando ficharon a Räikkönen para “presionar” a Alonso o para lo que fuera ?

La verdad que vettel el año pasado estuvo bastante flojo, sobretodo en qualy con Kimi muy cerca.
Si le dejan yo creo que sí, perfectamente puede mojarle la oreja. Estaría bien para el espectáculo ver un caso Alonso-Hamilton como McLaren en 2007
Empezamos el tercer dia. Y como se suele decir, a la tercera va la vencida. Alo pole hoy!!!! [burla2]


Streamings;

http://www.shadow-net.org/channels/Sky-Sports-F1.html

https://strims.gg/somuchforsubtlety



[beer]
El alerón delantero nuevo que han montado hoy los de McLaren, es estilo Ferrari...
Yo desde luego, hay cosas que no entiendo de la F1. Toda la vida intentando canalizar el aire hacia dentro del coche y evitar las ruedas, y ahora todo al revés... dejando "aparentemente" la rueda expuesta al aire frontal y canalizar el aire para que salga del coche :-?

Ale, ya tenemos 1,17 medios-altos... veremos 1,16 durante los test? De 8 días llevamos 3 y vemos estos tiempos...

Edit2: Neumático C5 para Raikkonen... aun así... tiempazo
Como en cada pretemporada suelo hacer, dejo mi apuesta sobre quien va a ser campeón del mundo:

Sebastian Vettel.


Por ahora llevo acertando todos los años incluido el que ganó Rosberg [qmparto] .... espero equivocarme porque significaría que la cosa está reñida. De escuderos, veo a mi querida Alfa Romeo, que estos sí que son de mis escuderías favoritas históricas junto a McLaren y Lotus.


@Lewis44

El año pasado comenté que quería que Leclerc madurase correctamente y sin presión. Va a ser escudero y así es como lo veo; salvo que Vettel entre en pánico pero no será así. Es lo mejor que puede hacer ferrari.

Charles es jóven y tiene el talento para no echarlo a perder tontamente. El año próximo ya lo dejarán soltarse y en este sólo podrá optar en las carreras que abandone Seb.

Es una decisión de Mattia.
Mrcolin escribió:El alerón delantero nuevo que han montado hoy los de McLaren, es estilo Ferrari...
Yo desde luego, hay cosas que no entiendo de la F1. Toda la vida intentando canalizar el aire hacia dentro del coche y evitar las ruedas, y ahora todo al revés... dejando "aparentemente" la rueda expuesta al aire frontal y canalizar el aire para que salga del coche :-?

Ale, ya tenemos 1,17 medios-altos... veremos 1,16 durante los test? De 8 días llevamos 3 y vemos estos tiempos...

Edit2: Neumático C5 para Raikkonen... aun así... tiempazo


Buen tiempo para el Alfa Romeo, veremos si bajan a 1,16, el año pasado la pole de Hamilton fue con 1:16:1.. veremos

Edito, el primer enlace, que es el que compartí el otro día no está el directo, y el otro me funciona al menos a mi a tirones... se para cada 5 seg o así, este que he encontrado funciona ok https://ok.ru/live/963409944190 por si a alguien le interesa :)
@Takehiko Gracias compañero, funciona perfecto éste último.


Un saludo.
No me entero con los neumáticos.
Parecen las lineas de cercanías de España. Como funcionen igual... [poraki]
Bueno, no hay tests sin problemas de McLaren. Ya hemos tenido la primera mañana bastante infructuosa para los de Wolking.
1791 respuestas