¡Semáforos en rojo! Fórmula 1 2019 y más

Buenas, hacía años que no me pasaba por aquí XD

A ver qué tal esta temporada.
es para hablar del videojuego f1 2019 o de la temporada real?? xd
PORTUENSE_14 escribió:@fluzo, se ve que el Renault es transparente y se ven las dos ruedas delanteras desde un mismo plano :)


Yo diría que es el reflejo....Esa sensación me da a mi por lo menos. Oooh

Maestro Gouken escribió:es para hablar del videojuego f1 2019 o de la temporada real?? xd


Estando el hilo en miscelanea.... [rtfm]

[sonrisa]


[beer]



Hoy tenemos la segunda parte de los test de pretemporada...
A ver si vemos cambios con respecto a la semana pasada.
fluzo escribió:
PORTUENSE_14 escribió:@fluzo, se ve que el Renault es transparente y se ven las dos ruedas delanteras desde un mismo plano :)


Yo diría que es el reflejo....Esa sensación me da a mi por lo menos. Oooh

Maestro Gouken escribió:es para hablar del videojuego f1 2019 o de la temporada real?? xd


Estando el hilo en miscelanea.... [rtfm]

[sonrisa]


[beer]



Hoy tenemos la segunda parte de los test de pretemporada...
A ver si vemos cambios con respecto a la semana pasada.


veo fuerte a los toro rosso, incluso mas que a red bull xdd

Ferrari tb fortisima, y mercedes que estoy seguro se esta tapando

lo que si tengo claro, es que salvo los tapados como mercedes que no se muestran, se esta viendo una igualdad total... en el sentido que suipuestamente estos coches serian un segundo y medio mas lentos que el año pasado, y en cambio ya han batido el record en barcelona del año pasado que era 1.19 creo... y raikkonen con el alfa romeo ha hecho el otro dia 1.17 y sin haber exprimido...

tb creo que eequipos como renault van a estar por encima de racing point




Supongo muchos aqui seguireis a Ftotal en youtube no?? y otros canales similares
@Maestro Gouken
Ftotal es un chico muy jóven que sólo se hace eco de los medios españoles marca, as o el de Lobato.
Te irás dando cuenta igual que él, que más que informar, desinforman, principalmente los dos primeros.

Si quieres estar al día y no engañado, lo mejor es saber de F1 y llevar años en el mundo del motor lo cual te da cierta madurez para entender que los periódicos necesitan vender drama o sorpresas de forma periódica.
Los equipos de f1 y los pilotos sólo filtran de forma intencionada lo que quieren y suele ser para crear confusión, propaganda o un contrato al alza.

Por lo tanto, los que se alimentan de esas noticias no son más que los voceros del reino. O dicen lo que se les pide o dejan de tener trato de preferencia.

Luego están los analistas profesionales que sí entienden de qué va el tema pero siempre has de leer en inglés y te la colarán igual que el resto pero sólo la puntita.

El mejor analista va a ser tu inteligencia y el saber interpretar lo que está ocurriendo según lees la información filtrada e intencionada.

Así que si quieres ser un fan de as y marca ya sabes que en youtube tienes la persona indicada que te resume sus noticias del día pero sin decir de donde viene la fuente.
Buenas gente. Pues parece que Mercedes acaba de presentar el coche que correrá este 2019. Ha traído tantos cambios que es un coche nuevo. Suelo, morro, bargeboards, cubierta... Aquí los cambios:

https://soymotor.com/articulos/tecnica- ... ona-960747

Un saludo.
@Polyteres
Muy interesantes los cambios.
El ferrari está pelado por ahora y me extraña que mercedes haya traido la artillería. No suele ser muy buena señal que alguien enseñe las castas tan pronto salvo si les da igual que les copien porque no les vaya a servir al resto.


Pero me gustan las novedades de mercedes; ya parece más trabajado.

Por cierto, ferrari sólo 6 vueltas en lo que llevamos de mañana.
descoat escribió:@Maestro Gouken
Ftotal es un chico muy jóven que sólo se hace eco de los medios españoles marca, as o el de Lobato.
Te irás dando cuenta igual que él, que más que informar, desinforman, principalmente los dos primeros.

Si quieres estar al día y no engañado, lo mejor es saber de F1 y llevar años en el mundo del motor lo cual te da cierta madurez para entender que los periódicos necesitan vender drama o sorpresas de forma periódica.
Los equipos de f1 y los pilotos sólo filtran de forma intencionada lo que quieren y suele ser para crear confusión, propaganda o un contrato al alza.

Por lo tanto, los que se alimentan de esas noticias no son más que los voceros del reino. O dicen lo que se les pide o dejan de tener trato de preferencia.

Luego están los analistas profesionales que sí entienden de qué va el tema pero siempre has de leer en inglés y te la colarán igual que el resto pero sólo la puntita.

El mejor analista va a ser tu inteligencia y el saber interpretar lo que está ocurriendo según lees la información filtrada e intencionada.

Así que si quieres ser un fan de as y marca ya sabes que en youtube tienes la persona indicada que te resume sus noticias del día pero sin decir de donde viene la fuente.



a mi me vale para hacerme un resumen del dia o alguna noticia... no para mas

para lo demas tengo mi experiencia en f1 (viendola desde antes de morir senna incluso) y otras cosas

ftotal y otras paginas es mas por a veces pereza de leer prensa deportiva y quiero un resumen de 5 minutos rapido y listo

luego aparte sigo otros youtubers de f1 aparte, unos mas tecnicos, otros que hacen documentales etc, hay de todo.


Que fea la nueva nariz del mercedes no?? es rarisima, y si que se notan cambios, incluso en el Halo, de primeras me ha recordado mucho al coche de 2012 y esos años asi a golpe de vista
Está Alonso en el circuito hoy, se comenta que puede rodar un rato.
jesus1 escribió:Está Alonso en el circuito hoy, se comenta que puede rodar un rato.


En bicicleta, supongo.


Mejor que no lo toque. Si algo funciona, no lo toques!
Cambio de motor para Mercedes, problemas de refrigeración para Ferrari, cambio de turbo en McLaren...
Honda wins este año xD
Honda este año hará todo el campeonato con un solo propulsor xD.
A Fernando no le ha hecho falta subirse al Mclaren......Le ha bastado con mirarlo para que se rompa.

Norris en la grua.

Todo en orden. [poraki]
Joder el Mercedes, es todo nuevo xdxd
Pues a mí me ha dado alegría ver al Williams sobrepasar las 100 vueltas.
Jesugandalf escribió:Pues a mí me ha dado alegría ver al Williams sobrepasar las 100 vueltas.


ya ves jaja


os imaginais a alonso con el casco de sainz para que lo reconozcamos??? :P
Si si... son test pero si no esto está muy aburrido xD.

Sainz está volando!!
Estaba claro, ahora que Fernando no está, este año McLaren fijo que tiene un coche para luchar por el mundial. [sonrisa] [sonrisa]
Menudo vueltón de Sainz...al final el McLaren hará algo importante este año...
Sainz a 1 segundo de la pole de 2018.
Juandavidbl escribió:Menudo vueltón de Sainz...al final el McLaren hará algo importante este año...

Si, pararse ahora mismo... Puto Alonso! Desde que está el coche es de cristal xD. jajaja
Mrcolin escribió:
Juandavidbl escribió:Menudo vueltón de Sainz...al final el McLaren hará algo importante este año...

Si, pararse ahora mismo... Puto Alonso! Desde que está el coche es de cristal xD. jajaja


ajjaja una de cal y otra de arena...
Pero bueno yo lo dije hace unos días en la presentación, tengo la intuición de que estará entre los 6 primeros.
Vuelta rápida con C4 (boooom) y 0.5 litros de gasolina....Nada destacarle.
Tenemos que ver que:

1.- En Montmeló está más asentado el asfalto ahora que en el día del GP de 2018, lo cual favorece los tiempos.
2.- No van a full en ningún momento
3.- Los compuestos son distintos a los del año pasado.
4.- Han perdido carga teóricamente. Haciendo las cosas muy bien, lo igualarán, pero los motores empujan más.
5.- ES PRETEMPORADA, es pretemporada, es pretemporada... ni si quiera es obligado cumplir la normativa estas dos semanas salvo las de banderas y pitlane [sati]

De todas formas, mejorar el tiempo del año pasado es un buen comienzo para McLaren. Sigue siendo un coche al que le falta la mitad de trabajo por hacer y eso llegará en la evolución marcada por Key.


Edito: Recto de Vettel y al muro. Primer accidente de la semana.
descoat escribió:Tenemos que ver que:

1.- En Montmeló está más asentado el asfalto ahora que en el día del GP de 2018, lo cual favorece los tiempos.
2.- No van a full en ningún momento
3.- Los compuestos son distintos a los del año pasado.
4.- Han perdido carga teóricamente. Haciendo las cosas muy bien, lo igualarán, pero los motores empujan más.
5.- ES PRETEMPORADA, es pretemporada, es pretemporada... ni si quiera es obligado cumplir la normativa estas dos semanas salvo las de banderas y pitlane [sati]

De todas formas, mejorar el tiempo del año pasado es un buen comienzo para McLaren. Sigue siendo un coche al que le falta la mitad de trabajo por hacer y eso llegará en la evolución marcada por Key.

No nos bajes a la tierra, hombre! jejejeje
descoat escribió:Tenemos que ver que:

1.- En Montmeló está más asentado el asfalto ahora que en el día del GP de 2018, lo cual favorece los tiempos.
2.- No van a full en ningún momento
3.- Los compuestos son distintos a los del año pasado.
4.- Han perdido carga teóricamente. Haciendo las cosas muy bien, lo igualarán, pero los motores empujan más.
5.- ES PRETEMPORADA, es pretemporada, es pretemporada... ni si quiera es obligado cumplir la normativa estas dos semanas salvo las de banderas y pitlane [sati]

De todas formas, mejorar el tiempo del año pasado es un buen comienzo para McLaren. Sigue siendo un coche al que le falta la mitad de trabajo por hacer y eso llegará en la evolución marcada por Key.


Edito: Recto de Vettel y al muro. Primer accidente de la semana.


Está claro que la situación es la que es...pero eso no quita que McLaren esté mucho mejor que el pasado año.
@Mrcolin

Es que por lo general, hay 4 escuderías que van a estar delante de ellos y dos más que también lo estén.
Mercedes, ferrari, red bull y renault a los que se pueden sumar alfa romeo y racing point sin descuidarse de Toro Rosso.
Si evolucionan muy bien el coche, podrían meterse como quinto equipo a lo largo del año.

OJALÁ me equivoque y sean ya la cuarta escudería.

El concepto aerodinámico de McLaren es de los que más me gusta por dos motivos:
Primero porque no ha seguido un camino demasiado sesgado en la recanalización del aire hacia atrás, con lo cual pueden amoldar su concepto y les va a ser más útil para todos los circuitos.
El segundo es que su morro tiene elementos novedosos ya desde el año pasado y va a crear tendencia ahora que los demás copiaron el del Mclaren del 2017.
Su suspensión trasera también fue un acierto; no así la recanalización del aire hacia esa zona.

El haber dado en el clavo con lo que fallaba anteriormente, va a permitir no lastrar el desarrollo de este año y venideros. Aún llevan mucho de desventaja para cazar a los de arriba. Son la segunda escudería más laureada de la historia y deben asumir el reto de mejorar enormemente pero sin las instalaciones de Ferrari, mercedes y red bull, no van a poder llegar a ellos. Primero subir, recaudar y finalmente crear instalaciones igual o mejor que las de los 3 de arriba que es lo que les permite desarrollar el coche de forma rápida.
descoat escribió:@Mrcolin

Es que por lo general, hay 4 escuderías que van a estar delante de ellos y dos más que también lo estén.
Mercedes, ferrari, red bull y renault a los que se pueden sumar alfa romeo y racing point sin descuidarse de Toro Rosso.
Si evolucionan muy bien el coche, podrían meterse como quinto equipo a lo largo del año.

OJALÁ me equivoque y sean ya la cuarta escudería.

El concepto aerodinámico de McLaren es de los que más me gusta por dos motivos:
Primero porque no ha seguido un camino demasiado sesgado en la recanalización del aire hacia atrás, con lo cual pueden amoldar su concepto y les va a ser más útil para todos los circuitos.
El segundo es que su morro tiene elementos novedosos ya desde el año pasado y va a crear tendencia ahora que los demás copiaron el del Mclaren del 2017.
Su suspensión trasera también fue un acierto; no así la recanalización del aire hacia esa zona.

El haber dado en el clavo con lo que fallaba anteriormente, va a permitir no lastrar el desarrollo de este año y venideros. Aún llevan mucho de desventaja para cazar a los de arriba. Son la segunda escudería más laureada de la historia y deben asumir el reto de mejorar enormemente pero sin las instalaciones de Ferrari, mercedes y red bull, no van a poder llegar a ellos. Primero subir, recaudar y finalmente crear instalaciones igual o mejor que las de los 3 de arriba que es lo que les permite desarrollar el coche de forma rápida.

Exactamente, qué instalaciones son las que no tienen y/o están anticuadas?
De qué inversión estaríamos hablando?
Buenas gente. Fernando Alonso se convierte en embajador de McLaren y...probará el coche de este año (supongo que en unos libres o bien en los test postcarrera). Ya adelantan que estará involucrado en el desarrollo del coche de este año y del que viene.

https://soymotor.com/noticias/fernando- ... ren-960864

Un saludo.
@Jamig20

Red Bull en sus inicios, fue capaz de simular mejor los efectos aerodinámicos del coche, no por tener el mejor CFD sino porque cuenta con unas instalaciones capaces de testear el coche entero ( chasis y motor ).
Eso les hizo ganar 4 mundiales. Mercedes tomó nota y lo tienen desde el inicio con parte del equipo técnico de Red Bull y la gran parte del talento que estaba en McLaren.

Ferrari desde el año pasado cuenta con las mismas instalaciones y se ha visto lo necesario que es si quieres estar arriba del todo; principalmente porque si reproduces el modelo sin el motor, corres muchos riesgos al no ser completo y ese error lo arrastras tiempo hasta que te das cuenta tarde, porque en tu modelo vas a seguir reproduciendo el error.

Sobre el precio a pagar, pues no estoy familiarizado pero ese no es el problema, sino los patrocinios. Sin ellos no puedes pagarlo. Ahora entendereis por qué McLaren quiere estar arriba en los tests. Quizás Coca Cola u otra esté a punto de firmar y necesite un empujón.

@Juandavidbl
Pues sí, la verdad.
Carlos está rodando bastante estable con el C4, pinta bien la cosa la verdad, más de 110 vueltas.
Mantiene de momento el 1.17.144 como mejor crono de todos los test.

Me da que hoy no le rebajan ese tiempo, ayer Norris primero, y hoy pueden ser también primeros.
Uiiii que me emociono jajajaj
Los tiempos de los tests no sirven para nada, pero está claro que a McLaren le están sirviendo para demostrar que está mejor que el año pasado y tiene toda la pinta de que lo que están intentando es buscar un patrocinador fuerte que meta pasta en la escudería. Al final, sin pasta en F1 no vas a ningún sitio y a McLaren ahora mismo no es que le sobre.

Muy buena vuelta de Carlos, y muy buenas sensaciones con esas más de 100 vueltas que lleva ya. Si sigue dando caña llegará a las 150, y si no me equivoco nunca McLaren ha hecho tantas vueltas en una jornada de tests desde que los motorizaba Honda.
Jesugandalf escribió:Los tiempos de los tests no sirven para nada, pero está claro que a McLaren le están sirviendo para demostrar que está mejor que el año pasado y tiene toda la pinta de que lo que están intentando es buscar un patrocinador fuerte que meta pasta en la escudería. Al final, sin pasta en F1 no vas a ningún sitio y a McLaren ahora mismo no es que le sobre.

Muy buena vuelta de Carlos, y muy buenas sensaciones con esas más de 100 vueltas que lleva ya. Si sigue dando caña llegará a las 150, y si no me equivoco nunca McLaren ha hecho tantas vueltas en una jornada de tests desde que los motorizaba Honda.


Demostrar en los test que están "delante" puede significar una buena inyección de dinero, creo que Coca Cola estaba pendiente de entrar creo, igual con estos datos se deciden.
Estos últimos años no rodaban tantas vueltas, y las que hacían no eran rápidas.
Si quieren patrocinador, que pregunten por KIMOA [poraki] [poraki]
Esperemos que Alonso no se quede calvo esta temp. al ver al mejoría del coche xD.
Ganará el calienta asientos de rojo este año, por desgracia.
Adris escribió:Esperemos que Alonso no se quede calvo esta temp. al ver al mejoría del coche xD.
Ganará el calienta asientos de rojo este año, por desgracia.


Dudo que Vettel vuelva a ganar un mundial, apostaría más en Leclerc
@Juandavidbl
Leclerc ha sido descartado por la propia escudería. Será escudero oficialmente y se ha avisado desde pretemporada que así va a ser. Ferrari no ha dado pié a que creamos que habrá lucha. Lo tienen claro desde el minuto 1.

Siempre han tenido la filosofía de piloto 1 y piloto 2. Mercedes hará lo propio y red Bull también.
descoat escribió:@Juandavidbl
Leclerc ha sido descartado por la propia escudería. Será escudero oficialmente y se ha avisado desde pretemporada que así va a ser. Ferrari no ha dado pié a que creamos que habrá lucha. Lo tienen claro desde el minuto 1.

Siempre han tenido la filosofía de piloto 1 y piloto 2. Mercedes hará lo propio y red Bull también.



Pues yo tenia entendido lo contrario.

Que en Ferrari no eran de pilotos 1 y 2.
Cara a la galería me refiero.
Luego la realidad todos sabemos cual es.....Y es la lógica eeh. No digo que hagan mal.

Que ellos iban de guay y que hay libertad....Por eso se echaban tantas pestes a Mercedes años atrás cuando Bottas hacia de escudero.
descoat escribió:@Juandavidbl
Leclerc ha sido descartado por la propia escudería. Será escudero oficialmente y se ha avisado desde pretemporada que así va a ser. Ferrari no ha dado pié a que creamos que habrá lucha. Lo tienen claro desde el minuto 1.

Siempre han tenido la filosofía de piloto 1 y piloto 2. Mercedes hará lo propio y red Bull también.


Donde has visto esa info?
fluzo escribió:
descoat escribió:@Juandavidbl
Leclerc ha sido descartado por la propia escudería. Será escudero oficialmente y se ha avisado desde pretemporada que así va a ser. Ferrari no ha dado pié a que creamos que habrá lucha. Lo tienen claro desde el minuto 1.

Siempre han tenido la filosofía de piloto 1 y piloto 2. Mercedes hará lo propio y red Bull también.



Pues yo tenia entendido lo contrario.

Que en Ferrari no eran de pilotos 1 y 2.
Cara a la galería me refiero.
Luego la realidad todos sabemos cual es.....Y es la lógica eeh. No digo que hagan mal.

Que ellos iban de guay y que hay libertad....Por eso se echaban tantas pestes a Mercedes años atrás cuando Bottas hacia de escudero.


Independientemente de lo que tuviéramos claro hasta ahora, en Ferrari han dejado claro que para 2019 Vettel es el piloto 1 y Leclerc será el piloto 2. Y ya está. Salvo catástrofe de Vettel, Leclerc no luchará ni por victorias este año.
Jesugandalf escribió:
fluzo escribió:
descoat escribió:@Juandavidbl
Leclerc ha sido descartado por la propia escudería. Será escudero oficialmente y se ha avisado desde pretemporada que así va a ser. Ferrari no ha dado pié a que creamos que habrá lucha. Lo tienen claro desde el minuto 1.

Siempre han tenido la filosofía de piloto 1 y piloto 2. Mercedes hará lo propio y red Bull también.



Pues yo tenia entendido lo contrario.

Que en Ferrari no eran de pilotos 1 y 2.
Cara a la galería me refiero.
Luego la realidad todos sabemos cual es.....Y es la lógica eeh. No digo que hagan mal.

Que ellos iban de guay y que hay libertad....Por eso se echaban tantas pestes a Mercedes años atrás cuando Bottas hacia de escudero.


Independientemente de lo que tuviéramos claro hasta ahora, en Ferrari han dejado claro que para 2019 Vettel es el piloto 1 y Leclerc será el piloto 2. Y ya está. Salvo catástrofe de Vettel, Leclerc no luchará ni por victorias este año.


No me creo que Leclerc no opte a victorias...
Juandavidbl escribió:
Jesugandalf escribió:
fluzo escribió:

Pues yo tenia entendido lo contrario.

Que en Ferrari no eran de pilotos 1 y 2.
Cara a la galería me refiero.
Luego la realidad todos sabemos cual es.....Y es la lógica eeh. No digo que hagan mal.

Que ellos iban de guay y que hay libertad....Por eso se echaban tantas pestes a Mercedes años atrás cuando Bottas hacia de escudero.


Independientemente de lo que tuviéramos claro hasta ahora, en Ferrari han dejado claro que para 2019 Vettel es el piloto 1 y Leclerc será el piloto 2. Y ya está. Salvo catástrofe de Vettel, Leclerc no luchará ni por victorias este año.


No me creo que Leclerc no opte a victorias...


Cuando Vettel se ponga nervioso y la vuelva a cagar, Leclerc tendrá su oportunidad.
Pues ni me habia enterado de lo dicho por Ferrari.

Pues nada, a ver el transcurso de la temporada.
Dobletes habrán.
Juandavidbl escribió:
Jesugandalf escribió:
fluzo escribió:

Pues yo tenia entendido lo contrario.

Que en Ferrari no eran de pilotos 1 y 2.
Cara a la galería me refiero.
Luego la realidad todos sabemos cual es.....Y es la lógica eeh. No digo que hagan mal.

Que ellos iban de guay y que hay libertad....Por eso se echaban tantas pestes a Mercedes años atrás cuando Bottas hacia de escudero.


Independientemente de lo que tuviéramos claro hasta ahora, en Ferrari han dejado claro que para 2019 Vettel es el piloto 1 y Leclerc será el piloto 2. Y ya está. Salvo catástrofe de Vettel, Leclerc no luchará ni por victorias este año.


No me creo que Leclerc no opte a victorias...


Estos 2 últimos años Raikkonen tuvo un coche ganador, y solamente gano una carrera cuando Vettel metió tanto la pata que sería hasta contraproducente no dejar que ganara Kimi. Por eso no veo a Leclerc ganando una carrera salvo desastre de Vettel.
@fluzo @Juandavidbl

Aquí teneis las declaraciones oficiales de Mattia Binotto:


https://soymotor.com/noticias/ferrari-a ... 33?page=16


Lo deja bien claro..."Daremos prioridad a Vettel" [rtfm]

Ya sabeis que cuando digo algo tan tajante es porque ha habido declaraciones oficiales, si no, lo digo de otra forma menos taxativa y a modo de opinión.

Es correcto que sea así y Leclerc debe aprender primero y luego hacer lo que su equipo le pide. Ferrari no es cualquier equipo, hay política y muy restrictiva. Las normas se cumplen y los contratos están llenos de cláusulas. Tiene muchos años para primero demostrar fidelidad y luego aprovechar la oportunidad de ser el piloto 1.

Kimmi ahora que ha salido, dijo esta semana que por fin va a conducir por deporte y se libra de la política de ferrari donde no podía hacer lo que quería o podía.
descoat escribió:
Red Bull en sus inicios, fue capaz de simular mejor los efectos aerodinámicos del coche, no por tener el mejor CFD sino porque cuenta con unas instalaciones capaces de testear el coche entero ( chasis y motor ).
Eso les hizo ganar 4 mundiales. Mercedes tomó nota y lo tienen desde el inicio con parte del equipo técnico de Red Bull y la gran parte del talento que estaba en McLaren.

Ferrari desde el año pasado cuenta con las mismas instalaciones y se ha visto lo necesario que es si quieres estar arriba del todo; principalmente porque si reproduces el modelo sin el motor, corres muchos riesgos al no ser completo y ese error lo arrastras tiempo hasta que te das cuenta tarde, porque en tu modelo vas a seguir reproduciendo el error.

Sobre el precio a pagar, pues no estoy familiarizado pero ese no es el problema, sino los patrocinios. Sin ellos no puedes pagarlo. Ahora entendereis por qué McLaren quiere estar arriba en los tests. Quizás Coca Cola u otra esté a punto de firmar y necesite un empujón.


En teoría Coca-Cola rescindió el contrato por el tema de la publicidad que llevan de BAT, ¿no? https://soymotor.com/blogs/rblancafort/ ... antitabaco

Por otra parte, el tiempo de Sainz, como todos los tiempos en estos libres, no sirve para nada, aunque estaría bien que estuviesen en lo alto de la "clase media" de parrilla.

Y por último al final DAZN sin F1, a ver este año que Movistar termina contrato, se pueden hacer con los derechos, aunque si volviese Fernando (Cosa que dudo con el tema de la noticia de embajador) igual si que luchaban un poco más por quedarse la F1, ya que tendrá algo de bajón este año las audiencias, que aunque Alonso estuviese arrastrándose tiene mucho tirón.
@descoat
Me fío de todos vosotros guapetones [inlove]

Mi comentario no era por desconfianza, si no por asombró. Que no me habia enterado vamos...

[beer]

Lo de DAZN con F1 habría sido la ostia.
Una lastima. Otro año a rebuscar por la red la forma de verlo de forma regulera.

Bastante jodida esta ya la F1 en este pais y solo faltaba lo guinda de Movistar.

Y tanto les cuesta a los de Movistar sacar una puta APP con distintas tarifas para que cada uno contrate lo que quiera, sea de la compañía que sea y sin tener que tragar paquetes de mierda.
Joer, tienen las licencias de todo. Con una puñetera APP podrian estar ganando miles de clientes.
Que quieres solo pelis 4€ al mes...que quieres F1, pues 5€ que quieres el futbol, 10€. Etc etc. Que cada uno pague por lo que quiera ver ratataaaa
1791 respuestas