¡Semáforos en rojo! Fórmula 1 2019 y más

descoat escribió:@Juandavidbl
Leclerc ha sido descartado por la propia escudería. Será escudero oficialmente y se ha avisado desde pretemporada que así va a ser. Ferrari no ha dado pié a que creamos que habrá lucha. Lo tienen claro desde el minuto 1.

Siempre han tenido la filosofía de piloto 1 y piloto 2. Mercedes hará lo propio y red Bull también.


Si puedes tener todas las estrategias que quieras, pero si llega el dia de la carrera y Leclerc clasifica por delante y tiene ritmo durante la carrera no creo que lo vayan a parar...

De todas formas yo creo que lo mas normal es que Vettel sea mas rapido en general, y una vez que el campeonato avance y se vea que esta por delante con bastantes puntos ya se le daran facilidades para que sume todavia mas puntos y luche por el campeonato.

Pero como de primeras entre Leclerc apretando ya veremos...

Un saludo!
argam escribió:
descoat escribió:@Juandavidbl
Leclerc ha sido descartado por la propia escudería. Será escudero oficialmente y se ha avisado desde pretemporada que así va a ser. Ferrari no ha dado pié a que creamos que habrá lucha. Lo tienen claro desde el minuto 1.

Siempre han tenido la filosofía de piloto 1 y piloto 2. Mercedes hará lo propio y red Bull también.


Si puedes tener todas las estrategias que quieras, pero si llega el dia de la carrera y Leclerc clasifica por delante y tiene ritmo durante la carrera no creo que lo vayan a parar...

De todas formas yo creo que lo mas normal es que Vettel sea mas rapido en general, y una vez que el campeonato avance y se vea que esta por delante con bastantes puntos ya se le daran facilidades para que sume todavia mas puntos y luche por el campeonato.

Pero como de primeras entre Leclerc apretando ya veremos...

Un saludo!


No creo que Binotto haya dicho lo que dijo por decir. Tampoco es algo que extrañe viniendo de Ferrari, que es un equipo donde siempre ha habido claramente un piloto 1 y un piloto 2. Algo lógico por otra parte si lo que quieres, tras muchos años de sequía, es ganar el campeonato del mundo de pilotos.
Ufff, hay cosas que nunca se cuentan pero no dejan de ser reales. A los díscolos no se les controla con órdenes sino con mecánica.

Si clasifica primero, se le deja salir pero en la parada lo hará después de Vettel y se quedará el tiempo necesario para parar a Hamilton o quien sea. Ferrari funciona así.

Si es manifiestamente superior a Seb o incómodo para el equipo , se mete un BOP como ha ocurrido en las mejores familias. Que se lo pregunten a Alonso en el 2007 o a Lewis el año que ganó Rosberg donde Nico ganó en todos los circuitos pro-Hamilton hasta que dijo públicamente que mercedes no le dejaba ganar el campeonato.


@fluzo
He contratado DAZN hoy mismo. Precio muy bueno, la verdad y tienen el WRC.

@Takehiko
Es probable. No estaba al tanto de la ruptura porque había muchos contactos para que fuera posible con CocaCola. Lo intentarán con otro pero era un gran activo.
fluzo escribió:@Maestro Gouken

No le cabe. [hallow]


pues han hecho record hoy...

a ver si iba a ser Alonso... [sonrisa]
Bueno...de nuevo McLaren con Norris está rozando bajar al 1.16
estará poniendo mucho más que los otros, pero es porque lo tienen, otros años no tenían ninguna opción...
Juandavidbl escribió:Bueno...de nuevo McLaren con Norris está rozando bajar al 1.16
estará poniendo mucho más que los otros, pero es porque lo tienen, otros años no tenían ninguna opción...


Si, es el primer año desde hace unos cuantos que al menos tienen posibilidad de bajar tiempos, aunque el año pasado si hubo algún día que estuvo en la parte alta.

Yo estoy pensando en DAZN también por el WRC, pero para mi gusto faltaría alguna competición más de 4 ruedas, demasiadas motos (aunque no me desagraden). Habrá que seguir tirando de Arenavision o Velocidadatope para ver las carreras de F1 (En esta última hay que volver a registrarse este año). La F1 en DAZN según la wikipedia sólo está disponible en Japón.

Con ganas de que empiece la temporada, y ver la lucha Leclerc / Vettel (Esperemos que dejen luchar), donde está RedBull con el Honda, Hulk y Ricciardo, volver a ver Kubica (aunque se arrastrará con el Williams por lo que parece) y la incógnita de McLaren.
Me sorprende que estén tan cerca del tiempo de pole sabiendo las restricciones aerodinámicas de este año y la temperatura de la pista comparada con la de mayo. Albon está a 7 décimas aprox.
Takehiko escribió:
Juandavidbl escribió:Bueno...de nuevo McLaren con Norris está rozando bajar al 1.16
estará poniendo mucho más que los otros, pero es porque lo tienen, otros años no tenían ninguna opción...


Si, es el primer año desde hace unos cuantos que al menos tienen posibilidad de bajar tiempos, aunque el año pasado si hubo algún día que estuvo en la parte alta.

Yo estoy pensando en DAZN también por el WRC, pero para mi gusto faltaría alguna competición más de 4 ruedas, demasiadas motos (aunque no me desagraden). Habrá que seguir tirando de Arenavision o Velocidadatope para ver las carreras de F1 (En esta última hay que volver a registrarse este año). La F1 en DAZN según la wikipedia sólo está disponible en Japón.

Con ganas de que empiece la temporada, y ver la lucha Leclerc / Vettel (Esperemos que dejen luchar), donde está RedBull con el Honda, Hulk y Ricciardo, volver a ver Kubica (aunque se arrastrará con el Williams por lo que parece) y la incógnita de McLaren.



Yo estoy igual.
Solo por el WRC no me convence.
Si metiesen Blancpain o imsa....Pero el WRC solo meeeh.

Eso si, para el que le guste los otros deporte o solo le guste las motos, por 5 euros es la ostia!!
Bueno, fin de la mañana...
Leclerc 1.16.231
Albon 1.16.882
Norris 1.17.084

A ver que nos depara la tarde.
Saludos
Vettel se ha quejado del circuito de Barcelona. Dice que el accidente que ha tenido ha sido culpa del circuito.... púes nada hombre... empezamos bien este año! Pa qué vas a cambiar!!??

Oficialmente, ha sido rotura mecánica. Dicho por el propio equipo.
Koverchenko escribió:Vettel se ha quejado del circuito de Barcelona. Dice que el accidente que ha tenido ha sido culpa del circuito.... púes nada hombre... empezamos bien este año! Pa qué vas a cambiar!!??

Oficialmente, ha sido rotura mecánica. Dicho por el propio equipo.



Fuente de eso?

Si es cierto, no se que opinar al respecto....

Edit,
Lo único que encuentro al respecto y que se pueda parecer a eso es esto....

Ahora trabajamos para comprenderlo. Sería más fácil de haber habido una escapatoria mayor y el coche no hubiese chocado contra nada, porque ahora hay daños que se deben al impacto. Hemos de ir con mucho cuidado para comprender cuál es el problema. Es en lo que están trabajando las personas que están aquí y en Maranello".
Koverchenko escribió:Vettel se ha quejado del circuito de Barcelona. Dice que el accidente que ha tenido ha sido culpa del circuito.... púes nada hombre... empezamos bien este año! Pa qué vas a cambiar!!??

Oficialmente, ha sido rotura mecánica. Dicho por el propio equipo.


Muchas veces para tapar las vergüenzas o cagadas de sus pilotos las escuderías dicen que ha sido fallo mecánico y arreando.
Y si les preguntas cual es el fallo te dicen que no pueden revelar nada. Un win win en toda regla xD.

Vamos, que sigue siendo un paquetorro xDDD. El día que no sea algo ajeno a el, habrá que darle una palmadita en la espalda.
Le sobran 4 mundiales y mucha boca.

En Bakú le echó la culpa a Hamilton por ir hacia su coche, cuando el pegó un volantazo para estamparse a posta. [qmparto]
fluzo escribió:
Koverchenko escribió:Vettel se ha quejado del circuito de Barcelona. Dice que el accidente que ha tenido ha sido culpa del circuito.... púes nada hombre... empezamos bien este año! Pa qué vas a cambiar!!??

Oficialmente, ha sido rotura mecánica. Dicho por el propio equipo.



Fuente de eso?

Si es cierto, no se que opinar al respecto....

Edit,
Lo único que encuentro al respecto y que se pueda parecer a eso es esto....

Ahora trabajamos para comprenderlo. Sería más fácil de haber habido una escapatoria mayor y el coche no hubiese chocado contra nada, porque ahora hay daños que se deben al impacto. Hemos de ir con mucho cuidado para comprender cuál es el problema. Es en lo que están trabajando las personas que están aquí y en Maranello".


... perdón... yo tampoco encuentro nada... pero me pareció oír ayer en Movistar que le echaba la culpa del accidente al circuito. Lo mismo es esto de que hubiera podido ser peor, pero no es que se hostiara por culpa del circuito.
Se cascó la llanta momentos antes de perder el control.

Ya hemos visto hoy alguna escudería mostrar un poco los morros. Este año se batirá récord del circuito en el GP de Montmeló.
Vídeo de la piña:
https://twitter.com/stefifm/status/1101 ... 81121?s=19

Como dice descoat, se rompió la llanta. Es un sitio muy raro para tener un accidente solo.
No hombre, es que es muy malo y por eso se hostió :-|
1Saludo
@Takehiko Eso si luego dejan de sponsor la morralla de monster y redbull.

Hasta no hace nada estaba JW y en la actualidad Heinekken 0,0
Hola chic@s! No va a haber liga fantasy oficial de EOL? He buscado y no he encontrado nada.

Saludos [bye] [bye]
slimcharles escribió:Vídeo de la piña:
https://twitter.com/stefifm/status/1101 ... 81121?s=19

Como dice descoat, se rompió la llanta. Es un sitio muy raro para tener un accidente solo.

Es igual que lo que le paso a Lewis en España en 2010, a 3 vueltas del final le peto la rueda, que por cierto habría ganado el título sin ese accidente.
slimcharles escribió:Vídeo de la piña:
https://twitter.com/stefifm/status/1101 ... 81121?s=19

Como dice descoat, se rompió la llanta. Es un sitio muy raro para tener un accidente solo.


fallo gravisimo de la llanta...

es OZ la ancargada?? supongo esto les saldra por un pico, toda la presion y la fuerza recaen en esa rueda en esa curva (me se los circuitos de tantos juegos de f1) podria ser tb el neumatico no?? pero la sensacion es que la llanta parte

rarisimo la verdad



por otro lado, menuda zona media... esta super apretado todo, increible
En velocidad me espero a los libres 3 de Australia, pero en fiabilidad los motores Ferrari no parecen estar al nivel de Mercedes. Parece que de verdad han exprimido al limite los conceptos para ganar rendimiento a costa de la fiabilidad.
thadeusx escribió:No hombre, es que es muy malo y por eso se hostió :-|
1Saludo


Es un paquete. Un mal perdedor, mal compañero, un llorón, un echa mierdas, un violento en la pista, ...
Seguramente la llanta se cansó de rodar con el. [qmparto]

Porqué será recordado, por sus títulos o por comerse un mojón en Ferrari estos años en los que decía que arrasaría?. Por sus cagadas continuas?. O por su mal genio?.

Lo pone difícil este Vettel.
Éste puede ser su año. Y como gane con Ferrari después de tantos años de sequía se olvidarán de todo lo pasado y lo endiosarán.
Jesugandalf escribió:Éste puede ser su año. Y como gane con Ferrari después de tantos años de sequía se olvidarán de todo lo pasado y lo endiosarán.


Mas le vale ganar desde luego. Ya mas fácil no pueden ponérselo. Bueno si, mas fácil que con el RB que sacaba a todos diez vueltas está complicado [poraki] , pero Ferrari ha tenido un cochazo el año pasado y este año pinta mejor.
Hamilton ha calcado el tiempo de Vettel.

En Australia veremos quien es el que esconde mas.
Malas noticias:

https://soymotor.com/coches/noticias/mo ... 019-961031

Movistar se hace con los derechos de la Indy 500.

Se acabó verla por youtube...
Esta temporada vamos a ver ondonadas de ostias por los puestos de 5 a 12 [looco]

Pinta bien la cosa [fies]


largeroliker escribió:Malas noticias:

https://soymotor.com/coches/noticias/mo ... 019-961031

Movistar se hace con los derechos de la Indy 500.

Se acabó verla por youtube...



[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

FUCK MOVISTAR!!!
Espero que Movistar lo ponga en Vamos, como algunos partidos de la NBA...
largeroliker escribió:Malas noticias:

https://soymotor.com/coches/noticias/mo ... 019-961031

Movistar se hace con los derechos de la Indy 500.

Se acabó verla por youtube...


Como siempre movistar y sus millones. No es normal que si solo quieras ver deporte de 4 ruedas tengas que comprar un paquete de 90 pavazos minimo y tener todos sus servicios y esto segun la ley no es monopolio, tocate los cojones.

Yo ya he desistido. Despues de un gran premio no miro webs ni nada relacionado (en youtube me he quitado suscripcion de toda esta gente que ponia el resultado y la imagen como portada de sus vídeos y me jodia toda la emocion) y me los bajo de dascer o de cualquier web parecida en full hd y lo veo al dia siguiente tranquilamente.

Si me pusieran una suscripcion aunque solo fuera de f1 por 5-10€ los pagaba encantado, pero 90€ que se los metan por el culo.

Ya paso por lo mismo con las series de digital+ y se ha visto el exito de netflix, hbo y similares que se estan forrando y la gente lo paga encantada. Sino fuera por movistar ya tendríamos algo parecido con la f1.
Adris escribió:
Jesugandalf escribió:Éste puede ser su año. Y como gane con Ferrari después de tantos años de sequía se olvidarán de todo lo pasado y lo endiosarán.


Mas le vale ganar desde luego. Ya mas fácil no pueden ponérselo. Bueno si, mas fácil que con el RB que sacaba a todos diez vueltas está complicado [poraki] , pero Ferrari ha tenido un cochazo el año y pasado y este año pinta mejor.


Pués ese va a ser el problema, que no va a aguantar la presión... como si lo viera...
largeroliker escribió:Malas noticias:

https://soymotor.com/coches/noticias/mo ... 019-961031

Movistar se hace con los derechos de la Indy 500.

Se acabó verla por youtube...

Tú lo has dicho, por YouTube... [sati]
Koverchenko escribió:
Adris escribió:
Jesugandalf escribió:Éste puede ser su año. Y como gane con Ferrari después de tantos años de sequía se olvidarán de todo lo pasado y lo endiosarán.


Mas le vale ganar desde luego. Ya mas fácil no pueden ponérselo. Bueno si, mas fácil que con el RB que sacaba a todos diez vueltas está complicado [poraki] , pero Ferrari ha tenido un cochazo el año y pasado y este año pinta mejor.


Pués ese va a ser el problema, que no va a aguantar la presión... como si lo viera...


Pero dadle margen al chaval, que no ha empezado la temporada aún y algunos ya lo estáis tirando por tierra diciendo que tiene el mejor coche pero que la va a cagar porque no aguanta la presión...
Margen ha tenido ya, que lleva 5 o 6 años en la escudería.

Por cierto, para el que le gusten los rallys!.
https://www.diariomotor.com/competicion ... del-mundo/

Si es que África es el destino de todo rally copón!. Y no eso llamado Dakar hecho en Sudamerica...
No aguanta la presion....

Otra cosa es que le sobre tanto coche que pueda "pasear" como le pasaba en RB.

Ahi se vio como, Alonso, con mucho peor le coche, le puso las cosas muy muy dificiles.
Y cometio algunos errores que, gracias a la gran sobrada de coche que lleveba, pudo arreglar.
Si no.....

SLSD
Yo pienso que este es el año clave de Vettel.

Lo tiene, a priori, todo de cara: Si consigue el Mundial, todo lo pasado se olvidará y se le venerará como pentacampeón.

Como vuelva a perder el Mundial como el año pasado, más le vale retirarse porque no va a conseguir nada más en F1.
largeroliker escribió:Yo pienso que este es el año clave de Vettel.

Lo tiene, a priori, todo de cara: Si consigue el Mundial, todo lo pasado se olvidará y se le venerará como pentacampeón.

Como vuelva a perder el Mundial como el año pasado, más le vale retirarse porque no va a conseguir nada más en F1.


Yo pienso igual.

Pero no comparto opinión con quienes lo entierran antes de que empiece la temporada.
Jesugandalf escribió:Pero no comparto opinión con quienes lo entierran antes de que empiece la temporada.

Yo tampoco lo enterraría tan pronto.

Vale que venimos de dos años de cagadas propias muy fuertes, pero no tiene por qué ser siempre así.
Junillo escribió:No aguanta la presion....

Otra cosa es que le sobre tanto coche que pueda "pasear" como le pasaba en RB.

Ahi se vio como, Alonso, con mucho peor le coche, le puso las cosas muy muy dificiles.
Y cometio algunos errores que, gracias a la gran sobrada de coche que lleveba, pudo arreglar.
Si no.....

SLSD


La verdad es que no, hasta apenas el año pasado Ferrari tuvo un coche competitivo pero para nada superior al Mercedes, de hecho es bien sabido que desde que les pusieron los sensores adicionales a las baterías el año pasado, el Ferrari se desinflo en lo que quedaba del resto del año y Mercedes hizo a sus anchas despues de que pusieron esos sensores por las sospechas de usar el Kers de una manera inapropiada y por lo tanto ser ilegal.

Y este año lo único que sabemos es que los coches han mejorado las marcas del año pasado y que la tabla media se achico al grado que sería muy aventurado decir quien sera el mejor del resto. La única certeza que tenemos es que tanto Ferrari y Mercedes seguirán en el top, seguidos al parecer de Red Bull y Williams por su parte se la pasará la mayor parte de los circuitos arrastrandose casi al mismo nivel del McLata del 2015-2017.
Nadie está enterrando a Vettel, de hecho se le está poniendo como el favorito xDDD.
No quita para que lleve 5 o 6 años en Ferrari haciendo el ridículo con un coche competitivo.

Cuando por aquí y en su entorno las risas eran máximas diciendo que iba a arrasar, y demás mandangas. Anteriormente despreciando subcampeonatos y ahora que los hace Vettel (1 o 2) son lo mas [carcajad]
Que gana este año?. Pues muy bien...
Adris escribió:Nadie está enterrando a Vettel, de hecho se le está poniendo como el favorito xDDD.
No quita para que lleve 5 o 6 años en Ferrari haciendo el ridículo con un coche competitivo.

Cuando por aquí y en su entorno las risas eran máximas diciendo que iba a arrasar, y demás mandangas. Anteriormente despreciando subcampeonatos y ahora que los hace Vettel (1 o 2) son lo mas [carcajad]
Que gana este año?. Pues muy bien...


El Ferrari hasta el año pasado no ha sido ni de cerca un coche ganador. De hecho, ha estado por detrás del Red Bull algunas veces.

Con Vettel pasa lo mismo que con Alonso o Hamilton, por nombrar a los dos pilotos actuales más importantes. Los fans lo ponen como el mejor de la historia, sin serlo, y los haters buscarán cualquier cosa para ningunearlo. Y tampoco. Vale que ha tenido muchos errores, vale que su carácter no es el mejor en la pista, pero muchos otros pilotos son así (como los dos que nombro).

Lo que hacen los seguidores de Vettel en este foro no es culpa de Vettel, por cierto. No creo que Vettel haya despreciado subcampeonatos desde que no tiene un coche ganador porque sabe perfectamente lo que cuesta quedar segundo en F1.
Jesugandalf escribió:
Adris escribió:Nadie está enterrando a Vettel, de hecho se le está poniendo como el favorito xDDD.
No quita para que lleve 5 o 6 años en Ferrari haciendo el ridículo con un coche competitivo.

Cuando por aquí y en su entorno las risas eran máximas diciendo que iba a arrasar, y demás mandangas. Anteriormente despreciando subcampeonatos y ahora que los hace Vettel (1 o 2) son lo mas [carcajad]
Que gana este año?. Pues muy bien...


El Ferrari hasta el año pasado no ha sido ni de cerca un coche ganador. De hecho, ha estado por detrás del Red Bull algunas veces.

Con Vettel pasa lo mismo que con Alonso o Hamilton, por nombrar a los dos pilotos actuales más importantes. Los fans lo ponen como el mejor de la historia, sin serlo, y los haters buscarán cualquier cosa para ningunearlo. Y tampoco. Vale que ha tenido muchos errores, vale que su carácter no es el mejor en la pista, pero muchos otros pilotos son así (como los dos que nombro).

Lo que hacen los seguidores de Vettel en este foro no es culpa de Vettel, por cierto. No creo que Vettel haya despreciado subcampeonatos desde que no tiene un coche ganador porque sabe perfectamente lo que cuesta quedar segundo en F1.



El año pasado hubieron unas cuantas carreras que ferrari estaba por delante de mercedes en temas tecnicos, pero no lo aprovecharon por errores humanos, tsnto de piloto como de equipo.

En todo lo demas te doy la razon.
Hombre, el año pasado Vettel tiró muchos puntos a la basura. Azerbaiyán, China, Francia, Alemania, Italia, EEUU son un ejemplo claro.
twilight I escribió:Hombre, el año pasado Vettel tiró muchos puntos a la basura. Azerbaiyán, China, Francia, Alemania, Italia, EEUU son un ejemplo claro.

Es que eso no es solo tirar muchos puntos, eso es tirar un Mundial directamente.
Y creo que la responsabilidad fue compartida entre él y el equipo, lo que no sé en qué porcentaje.
Vettel-Ferrari
50%-50%
60%-40%
70%-30%
80%-20%

Para mí, creo que Vettel tuvo más responsabilidad en el sentido de que varios errores fueron de conducción y en una situación de privilegio teniendo en cuenta que Kimi no le disputaba puntos y que incluso se dejaba ganar desde el comienzo del año. Vamos, que sabía que tenía un escudero leal y eso da seguridad (no lo estoy criticando).
Por ejemplo, en Monza se criticó mucho que Kimi no se dejara adelantar en la salida por Vettel...lo cuál a mí me parecía muy peligroso y un riesgo innecesario. Sobre todo teniendo en cuenta que le podía dejar pasar en cualquiera de las rectas siguientes sin peligro o en un pit stop. Para mí fue error de Vettel el hecho de tirarse a saco a defender la posición con Hamilton ahí...cuando tenía a Kimi delante para hacerle un “sándwich”.
Jesugandalf escribió:
Adris escribió:Nadie está enterrando a Vettel, de hecho se le está poniendo como el favorito xDDD.
No quita para que lleve 5 o 6 años en Ferrari haciendo el ridículo con un coche competitivo.

Cuando por aquí y en su entorno las risas eran máximas diciendo que iba a arrasar, y demás mandangas. Anteriormente despreciando subcampeonatos y ahora que los hace Vettel (1 o 2) son lo mas [carcajad]
Que gana este año?. Pues muy bien...


El Ferrari hasta el año pasado no ha sido ni de cerca un coche ganador. De hecho, ha estado por detrás del Red Bull algunas veces.

Con Vettel pasa lo mismo que con Alonso o Hamilton, por nombrar a los dos pilotos actuales más importantes. Los fans lo ponen como el mejor de la historia, sin serlo, y los haters buscarán cualquier cosa para ningunearlo. Y tampoco. Vale que ha tenido muchos errores, vale que su carácter no es el mejor en la pista, pero muchos otros pilotos son así (como los dos que nombro).

Lo que hacen los seguidores de Vettel en este foro no es culpa de Vettel, por cierto. No creo que Vettel haya despreciado subcampeonatos desde que no tiene un coche ganador porque sabe perfectamente lo que cuesta quedar segundo en F1.


Esto de acuerdo con todo menos con la etiqueta de "hater", no digo que sea el caso, pero a veces se llama hater simplemente al que piensa distinto, tenga o no razón o argumentos.
En cualquier deporte/competición se pueden dar argumentos a favor y en contra de casi cualquiera, en F1 esta claro que el coche es clave y sin él te comes los mocos, y ha pasado con todos los grandes pilotos de hoy y ayer.

Sobre el año pasado creo que Ferrari fue superior durante un periodo de la temporada y no lo aprovecharon, tanto por fallos de Vettel, de los mas claros en Alemania, como por el buen hacer de Hamilton en carreras como Alemania o Reino Unido.
twilight I escribió:Hombre, el año pasado Vettel tiró muchos puntos a la basura. Azerbaiyán, China, Francia, Alemania, Italia, EEUU son un ejemplo claro.

Hombre China fue Verstappen que se lo llevó, los otros está claro, a estos súmale Suzuka
Lewis44 escribió:
twilight I escribió:Hombre, el año pasado Vettel tiró muchos puntos a la basura. Azerbaiyán, China, Francia, Alemania, Italia, EEUU son un ejemplo claro.

Hombre China fue Verstappen que se lo llevó, los otros está claro, a estos súmale Suzuka



No quiero meter el dedo en la llaga, pero pese a que la culpa principal fue de Verstappen (otro que tal baila), la sangre caliente y la furia le llevo a pegarle tal enroscada a las ruedas, que en lugar de minimizar daños, los agravo aun mas haciéndole perder mas posiciones....

Se puede criticar a todos los pilotos, pero hay formas y formas.
Vamos, como en los hilos de los juegos. Que se pueden criticar, pero entrar al hilo del Tetris y soltar el "Tetris es una puta mierda" y quedarte tan pancho, no serian maneras [+risas] .

Y probablemente hasta yo haya pecado de ello mas de una vez. Todos seguro que también.


Respecto a Vettel, por mi parte ya lo he dicho mil veces, me parece un buenísimo piloto, pero no un super piloto. Esta teniendo posibilidades de demostrarlo (las ha tenido mas bien), pero no lo hace. Y de hacerlo esta temporada sera genial y aumentara su palmares con otro campeonato, pero personalmente creo que no ha sabido aprovechar las oportunidades y sacar las victorias cuanto tenia que hacerlo y eso le quita mucho merito a lo que consiga a posteriori...
@Valmont Como iceman te la puede poner dura [carcajad]

De los old school solo nos queda kimi.
Vettel a mi ver lleva ya dos temporadas, teniendo el mejor coche...

recordemos que hamilton cuando ha tenido el mejor ha ganado, pero es que cuando ha tenido el segundo mejor coche, ha seguido ganando, y asi es donde se ganan mundiales, donde cuando estas un pelin por detras, a base de pilotaje e inteligencia y aprovechando errores de vettel (que ha cometido mcuhisimos) para ganar...

no soy nada pro hamilton, pero al cesar lo que es del cesar, tiene algo especial que vettel no tiene.



Hombre, el año pasado Vettel tiró muchos puntos a la basura. Azerbaiyán, China, Francia, Alemania, Italia, EEUU son un ejemplo claro.

esta claro, un Alonso no te comete una cagada en ninguno de esos circuitos, y hamilton te puede cometer una de esas y ya...

Vettel tiene una enorme suerte, hablamos de un monton de grandes premios errando gravemente, cuando estas en ferrari, es que posiblemente no hay piloto de ferrari reciente con esos registros.
1791 respuestas