¡Semáforos en rojo! Fórmula 1 2019 y más

@fluzo
Qué crack eres, jajajaj. Buenísima esa del Racing Point.

No tengo Pc porque lo tengo desmontado y el mac del curro tiene pantalla de 13" con resolución HD, así que no veo las cosas como quisiese.

El alfa romeo ha optado (de monento) por quitar ala en los laterales sin importarles que vaya a las ruedas ( cosa extraña ) y suple esa falta de carga con la parte central del alerón y la salida en medio del morro que produce mayor downforce a altas velocidades pegándose más al suelo. Es una idea vieja pero no el hecho de quitar parte del ala lateral.

El tema de que el aire interfiera con las ruedas, es extraño porque siempre se intenta redireccionar y evitarlas precisamente con los alerones. Veremos si compensa esa solución. Por cierto, me alegra que Alfa haya vuelto, porque son mi debilidad junto a Porsche.

El McLaren lo veo muy trabajado a nivel aerodinámico respecto al año pasado pero le falta bastante para llegar al nivel de Red Bull y Mercedes. Tienen líneas muy limpias y da la sensación de que se van a basar en ellas para hacer el trabajo a lo largo del año para empezar a escalar décima a décima.
Coche en proyecto pero con una base que aún deben testear para ver si corrigen el problema endémico de hace dos o tres años. A partir de ahí lo veremos más pulido y con la llegada de patrocinadores, todo llegará.

Racing Point.... me gusta.... salvo los colores obviamente, pero va a dar un salto.


El coche más bonito por ahora es el McLaren y el mercedes. Coincido con vosotros.
Racing point el chasis es el del año pasado según dicen, hasta la semana que viene en los test nada, y si sufrían con Fernando en McLaren , pero si no fuera por el habrían quedado últimos.
@Lewis44
No creo haber visto esos direccionadores de flujo ni los bargeboards el año pasado, además del alerón delantero. Otra cosa es que traigan más piezas o sea el del año pasado con esos extras para comparar mientras hacen el nuevo chasis.
Fernando hizo parecer al McLata mejor de lo que en realidad era. Pero eso no quiere decir que no hayan detectado el problema endémico que tenían, y del que ya han hablado (así que parece que sí que lo han hecho), y lo hayan solucionado. Si lo han hecho, tienen un equipo de ingenieros que es bastante bueno con algunos destellos de genialidad como el que siempre menciono, Prodromou. A partir de ahí pueden tener base de sobra para empezar a escalar puestos en parrilla, aunque dependerá mucho de que en Renault hayan dado con la tecla y su PU se haya efectivamente acercado a las de Mercedes y Ferrari. Tampoco es algo imposible, no olvidemos el salto de calidad que ha dado la de Ferrari el año pasado.

De todas maneras, lo de siempre. Hasta Australia no se verá realmente qué corderos son realmente corderos y cuáles son lobos.
Imagen




Edit;

Menuda chapa han soltado [maszz] [maszz] [maszz] [maszz]

Ferrari ya esta aqui;

Imagen

Imagen

Imagen


Rijo mate parece [noop]


Aleron delantero estilo TRS y sujecion 100% Mclaren
A ver si corre, de momento el más bonito me parece el McLaren.
Está guapo el ferrari, pero coincido, por ahora el que más me ha molado es el mclaren, y eso que pensaba que sería un diseño mojonero, pero brutal al final. Es precioso, y tengo ganas de verlo en la pista.
El Ferrari, como casi siempre, muy bonito. Personalmente prefiero las decoraciones que incluyen el negro a las que incluyen el blanco, así que este año me mola más que otros años.

Y sí, definitivamente el más bonito, y de largo, es el McLaren, seguido por el Renault (el amarillo y el negro son debilidad personal) y el Mercedes.

No me gustan nada ni el Haas, ni el TR, ni el RB, ni el Williams.
Jesugandalf escribió:El Ferrari, como casi siempre, muy bonito. Personalmente prefiero las decoraciones que incluyen el negro a las que incluyen el blanco, así que este año me mola más que otros años.

Y sí, definitivamente el más bonito, y de largo, es el McLaren, seguido por el Renault (el amarillo y el negro son debilidad personal) y el Mercedes.

No me gustan nada ni el Haas, ni el TR, ni el RB, ni el Williams.

A mi el Renault no me mola demasiado, os imagináis a Carlos ganando en Australia?molaria mazo.
El Alfa Romeo, si mantuviera decoracion con treboles y corazones, podria perfectamente empezar de verde trebol, pasar por un blanco intermedio y acabar con el rojo corazon para formar la bandera italiana. Mantendria el quadrifoglio de la marca y si las letras en la parte roja fueran blancas, mantienes los colores de la bandera suiza del patrocinio tambien.

Red Bull veremos que decoracion pone, la de Spiderman que lleva ahora no me gusta. El que mas me llama de momento es el Williams.
Cantier escribió:El Alfa Romeo, si mantuviera decoracion con treboles y corazones, podria perfectamente empezar de verde trebol, pasar por un blanco intermedio y acabar con el rojo corazon para formar la bandera italiana. Mantendria el quadrifoglio de la marca y si las letras en la parte roja fueran blancas, mantienes los colores de la bandera suiza del patrocinio tambien.

Red Bull veremos que decoracion pone, la de Spiderman que lleva ahora no me gusta. El que mas me llama de momento es el Williams.

El Williams tiene una pinta que van a ser últimos que no veas.
En el video que he visto me ha parecido ver que el Ferrari es mate. No me gusta el mate.
Jesugandalf escribió:El Ferrari, como casi siempre, muy bonito. Personalmente prefiero las decoraciones que incluyen el negro a las que incluyen el blanco, así que este año me mola más que otros años.

Y sí, definitivamente el más bonito, y de largo, es el McLaren, seguido por el Renault (el amarillo y el negro son debilidad personal) y el Mercedes.

No me gustan nada ni el Haas, ni el TR, ni el RB, ni el Williams.

Pues para mi el mas bonito el ferrari, el rojo es mi debilidad, y el mclaren no me gusta absolutamente nada, tiene que ver con que el naranja me parece un color horrible xD, pero me parece feisimo...
Y si os pongo God save the Queen con un ¿V10?

https://youtu.be/XRXwWbo_mX0

Un poco de nostalgia no es malo [poraki]
Lewis44 escribió:El Williams tiene una pinta que van a ser últimos que no veas



Zak Brown se acaba de levantar de la mesa, se ha remangado y ha dicho;

"Aguántame el cubata"


descoat escribió:Y si os pongo God save the Queen con un ¿V10?

https://youtu.be/XRXwWbo_mX0

Un poco de nostalgia no es malo [poraki]



Esa escena con los mecánicos alrededor ,algunos agachados y tapándose los oídos [tadoramo]


Esas cosas ya no se ven [+risas]
Lewis44 escribió: os imagináis a Carlos ganando en Australia?molaria mazo.


Uffff, tengo mucha, mucha imaginación, creedme, pero no me da para tanto [+risas]
Pues hablando de Australia.....
Ayer vi una predicción de lo que puede ser la primera carrera del año y la verdad es que es bastante razonable.


Imagen

Habiendo visto todo lo que se ha visto de los coches....Este año alerones y pinchazos vamos a tener a porrillo....
:Ð
fluzo escribió:Pues hablando de Australia.....
Ayer vi una predicción de lo que puede ser la primera carrera del año y la verdad es que es bastante razonable.


Imagen

Habiendo visto todo lo que se ha visto de los coches....Este año alerones y pinchazos vamos a tener a porrillo....
:Ð


Esa imagen no tiene ninguna credibilidad.

Si eso ocurriera habría bandera roja; Charlie no dejaría correr a los coches supervivientes en esas condiciones tan difíciles.
Russell es igualito a la figura de cera de Alonso
Es de delito lo del museo de cera. [qmparto]
No se quien es el "artista" detrás de semejantes figuras. Cada vez que la veo me parto el ojete.
Adris escribió:Es de delito lo del museo de cera. [qmparto]
No se quien es el "artista" detrás de semejantes figuras. Cada vez que la veo me parto el ojete.

No se si sea la foto, la luz o que, pero parece un muñeco de un chino de 1€, y que en el envoltorio pusiera mal el nombre, algo tipo "Frenando Aloso".

El Maclaren me parece precioso, el coche mas parecido al Renault de Alonso (05/06) que es de mis favoritos. Buena eleccion de colores.
Tilacino escribió:El Maclaren me parece precioso, el coche mas parecido al Renault de Alonso (05/06) que es de mis favoritos. Buena eleccion de colores.


A mí son dos colores que por separado no me dicen nada, pero juntos ganan muchísimo.
Williams se salta el día de test de mañana, supongo que van a ser últimos tan sobrados que no les hacen falta. XD
Mclaren dice que
si Williams no va, nosotros tampoco.
[fumando]


Juer, espero que quede en mera anécdota lo de Willi y en temporada puedan lucha por puntos aun que sea.


Pero un día perdido en el equipo tal y como esta, pues......
Ya que aceptáis otros campeonatos y disciplinas aquí aprovecho para deciros que la temporada Nascar está a punto de comenzar, en un rato comienza.
En España y si no han cambiado las cosas, podéis ver la carrera en esport3, creo que era ese el canal, @thadeusx puede confirmarlo, no estoy seguro.
Cualquier duda podéis preguntar, aquí o en el hilo oficial que anda por ahí.
Saludos
Si aquí en directo, inglés, de forma legal y sin anuncios.
https://www.ccma.cat/tv3/directe/nascar-daytona/oca1/
1Saludo
@thadeusx

Ahí estuve viendo pero es que en ingles me entero de misa la mitad...

Hoy tenemos libres. Se dijo que se retransmitirán?
O lo he soñado?


Movistar, o donde?


[beer]


Edit;

Dejo esto a ver lo que dura.....


https://www.twitch.tv/f1testingtv
Mercedes y Honda a lo suyo, los primeros que mas ruedan, y Honda, 1 vuelta con Red Bull y otra con Toro Rosso.
Se que los tiempos son irrelevantes y es tontería decir nada, pero.......

Es raro ver a un Mclaren a menos de 2 segundos de la cabeza [poraki]

Que mal acostumbrados nos tienen [carcajad]


Cuando se acerquen a estos tiempos 1:17.182, Que avisen.


Ese es el mejor tiempo de la pretemporada pasada.

A ver a que llegan este año....


Edit;


otro enlace a twich, que el otro ha caido.


https://www.twitch.tv/blademmx
tema f1 tv seguimos igual?

Una lastima..
Otro.....

https://www.twitch.tv/plbogin

Nada, ya se lo han cargado también.

Joder, no duran nada [uzi]
Vettel ya ha hecho el primero de la temporada (trompo digo, fuente: el directo de soymotor)

Habéis visto el aleron delantero del Sauber? Parece que no sólo van a ser el equipo B de ferrari... puede que también sirvan de laboratorio...
Imagen
Fuente: https://twitter.com/AlbertFabrega/statu ... 7288072197
McLaren está rodando sin contratiempos.
Del ritmo es muy pronto para hablar, pero que no estén teniendo problemas ya se nos hace hasta raro. De hecho lo raro es que rueden siquiera.
Tengo muchas ganas de ver lo que son capaces de hacer, además de Red Bull.
Joder, no duran nada los enlaces para la F1....
Lo de las ruedas va a ser asi para toda la temporada?
Lo de c2 , c3 y tal....


Por que me voy a cagar en su puta madre, na mas. cawento


Otro;


https://www.twitch.tv/victor74
Corred insensatos a por el link!. xDD.
Ya podría RB dejar la decoración del día de la presentación.
Ratatatatatata.... con diferencia el motor más horroroso de toda la parrilla a nivel sonoro. De los mejores diría que es el Renault, suena muy bien.

Luego ya en rendimiento, da igual si suena a tractor o a gloria, que lo que importa es que empuje [sati]

Williams de mal en peor. Una gran pena porque mañana tampoco van a estar y veremos si no se pierden aún más sesiones.

Me encanta ver a Racing Point arriba dando caña. Esa escudería me parece la mejor de todas con diferencia dado el presupuesto que ha tenido en el histórico. A cada dólar invertido le sancan un provecho brutal.
Viendo los test en sky italia.

Puta movistar de los cojones, es que son inútiles para todo.

Ver los Williams de los 90, colaboraciones en coches de calle, colaboraciones para ganar LeMans, llegar a la F1 y dar batalla contra toda una Ferrari.....

Y ahora luchan por sacar un coche pobre, lento y poco fiable.... y con problemas tras problema.

No me gusta ver a un mito arrastrarse asi, la verdad.

pd: Sainz tenia mejor punta en los 3 sectores [carcajad] [carcajad]

Imagen
Vamos a ver como empieza la pretemporada, los tiempos no son nada en estas sesiones, pero es mejor estar arriba y más comparando con los tiempos del año pasado lo digo por el tiempo de Vettel..

Los Renault de momento nada competitivos, y McLaren en su línea.

Por cierto, en Twitch se han caído varios canales, aquí os dejo estos enlaces fuera de Twitch http://www.shadow-net.org/channels/Sky-Sports-F1.html o http://live.qq.com/10102973.

Un Saludo!!
Se rumorea que el coche de Williams de este año es 2 segundos mas lento que el del 2018 [facepalm]

Han hecho un puto f2.
keverson303 escribió:Se rumorea que el coche de Williams de este año es 2 segundos mas lento que el del 2018 [facepalm]

Han hecho un puto f2.


Donde no hay mata, no hay patata.
keverson303 escribió:Se rumorea que el coche de Williams de este año es 2 segundos mas lento que el del 2018 [facepalm]

Han hecho un puto f2.



Eso es físicamente imposible.

De ser así, el Williams estaría circulando literalmente marcha atrás. [hallow]


Pues si que....
Menuda racha larga lleva Willi [triston]
100 vueltas el motor Honda de Verstappen. Casi 60 el de Kvyat. Que, por cierto, son tercero y cuarto (aunque los tiempos no importen una mierda).

In your face, McLaren!

[poraki]
A mi lo que más me gusta del día de hoy, es ver a Mclaren con buena punta (aunque lo de buena, sin referencias reales pues...)
@Jesugandalf

Mclaren esta rodando como en el 2014 [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Equipo sorpresa tiene pinta que va ser Alfa Romeo, eso de ser equipo de pruebas de Ferrari con buenos pilotos y con dinero da miedo.
1791 respuestas