¡Semáforos en rojo! Fórmula 1 2023 y más

@largeroliker a ver como termina la temporada, pero me gustaria verle pelear en cada carrera con Norris (que me parece otro pilotazo) porque no quiero que termine su carrera invitandole a salir del equipo…
Mrcolin escribió:@largeroliker a ver como termina la temporada, pero me gustaria verle pelear en cada carrera con Norris (que me parece otro pilotazo) porque no quiero que termine su carrera invitandole a salir del equipo…

A mí también me encanta Ricciardo, la verdad. Me parece un pilotazo. La gente no recuerda ya que llegó y ganó a Vettel con la misma máquina XD

Lo que me estoy planteando que quizás pase es que Ricciardo no abandone el equipo, pero quizás sí hagan intercambio de cromos con la escudería de Indy.
largeroliker escribió:
Mrcolin escribió:@largeroliker a ver como termina la temporada, pero me gustaria verle pelear en cada carrera con Norris (que me parece otro pilotazo) porque no quiero que termine su carrera invitandole a salir del equipo…

A mí también me encanta Ricciardo, la verdad. Me parece un pilotazo. La gente no recuerda ya que llegó y ganó a Vettel con la misma máquina XD

Lo que me estoy planteando que quizás pase es que Ricciardo no abandone el equipo, pero quizás sí hagan intercambio de cromos con la escudería de Indy.

No estaras pensando en un tal Palou? Jejeje
Mrcolin escribió:
largeroliker escribió:
Mrcolin escribió:@largeroliker a ver como termina la temporada, pero me gustaria verle pelear en cada carrera con Norris (que me parece otro pilotazo) porque no quiero que termine su carrera invitandole a salir del equipo…

A mí también me encanta Ricciardo, la verdad. Me parece un pilotazo. La gente no recuerda ya que llegó y ganó a Vettel con la misma máquina XD

Lo que me estoy planteando que quizás pase es que Ricciardo no abandone el equipo, pero quizás sí hagan intercambio de cromos con la escudería de Indy.

No estaras pensando en un tal Palou? Jejeje

Pues podría ser, o podría ser Pato... podría ser cualquiera, el que mejor rinda con el F1 XD
Viendo la Indy, cosa que hago de tanto en cuanto, y alucina con la capacidad que tienen los coches de luchar y adelantar sin el dichoso DRS (push to pass no es lo mismo ni de lejos). Los F1 son 40 cm más largos, pero qué cojones. Y encima el aeroscreen (o como lo llamen aquí) tiene una pinta brutal, sin ni siquiera compararlo con la chancla, que encima la tienen incluida.

Palou sacándose el miembro por cierto.
Ahora que lo comentáis, ¿Dónde se puede ver la Indy ? ¿Algún canal o algo?
Yo la veo por streamings que voy pillando por internet. En movistar plus creo que la ponen.
Palou es un fuera de serie y me da pena que haya fichado por McLaren si no es para ganar en Indy. No me gustaría que fuese a F1, porque Norris es a Zak Brown lo que Hamilton fue a Ron Dennis y curiosamente mismo equipo.
Habló sobre mal rollo con el equipo o el dueño y problemas personales. Por eso se ha largado.

Respecto a lo que habeis comentado sobre Alpine/ Alonso, estoy de acuerdo; se lo quieren quitar de encima como hicieron con un cuatro veces campeón del mundo y asesor de la escudería hasta hace un año... el señor Prost.

Mi consejo para Fernando es que se largue el año que viene a la resistencia porque va a ser el mejor año de su historia y el centenario de Le Mans. No sería mala idea también que fuese a la Indy con un coche que monte Chevy, porque me temo que aún lo tienen vetado en Honda.
Ya puede ser interesante la oferta de McLaren porque el equipo que deja Palou no es un cualquiera. Por cierto, ojo que no se reboten y sienten a Palou un año en la grada hasta acabar contrato que tienen experiencia en eso.
Para la Indy 500 veo a McLaren claramente por debajo y para la F1 pues bueno... Norris tiene mucho peso como bien dices.
1Saludo
DonutsNeverDie escribió:
Estwald escribió:
Yo lo veo de otra manera: una mierda de equipo, altas expectativas que no se van a cumplir... Y un gran piloto que deja a su equipo en evidencia y muestra sus carencias. Mejor meter pilotos que son "jóvenes promesas" y cuando la cosa no funcione, "es que no rindieron lo que se esperaba". Y mientras, poniendo el cazo XD

Alonso es el tío que dice GP2 Engine y te hace mucho daño... Porque tiene razón [poraki]

Sí, cierto, pero es Alonso el que luego va y vuelve a recabar con los franceses una y otra, y otra, y otra vez. No para de tropezar en la misma piedra, porque en los equipos con posibilidades, se cerró él solo las puertas. Yo para pasarme la vida con Renault arrastrándome por los circuitos, me retiraba y a otra cosa o a vivir la vida.


Bueno, Alonso estuvo con Renault... y ganó los dos únicos campeonatos que tiene. Volvió a Renault parece ser como forma de que le sirviera de puente a Ferrari y al mismo tiempo, ayudarles un poco (pero el ya sabía lo que había, pues por eso mismo se largó...). Aquí no olvidemos que se fue de McLaren con contrato en vigor... de hecho, después de su paso por Ferrari, volvió a McLaren de forma sorprendente para muchos (¿una forma de no solo hacer las paces con ese equipo, si no de devolverles el favor?). Con McLaren la cosa no fue bien desde el punto de vista de resultados, se retiró de la F1 y luego ha vuelto "con el equipo de casa" solo que no es exactamente lo mismo...

El problema es que Alonso vuelve, le prometen muchas cosas y luego el coche obviamente, no es tan bueno: mas bien es una mierda que ya no es que no corra, si no que te deja tirado. Y que encima el piloto no se pueda quejar e incluso estando ardiendo por dentro, disimule todo lo que pueda, disculpando cosas y aún así, tenga un jefe gilipollas, no ayuda. Salvo que tengas una flor en el culo y vayas a un equipo que ya tiene un cochazo, lo normal es que tiendas a ir a uno que necesita piloto y evolucionar.

El tropiezo, si acaso, lo está teniendo ahora con los franceses: la primera vez ganó los campeonatos, la segunda vez estaba con Briatore, sabiendo lo que había y de transición. Ahora ni siquiera es Renault. Alonso sabrá que quiere hacer: si irse o prefiere correr en un F1 cobrando su buen dinerito y aportando sus manos... pero esa decisión no es solo suya (si se quiere quedar y el equipo no quiere, se tendrá que ir igualmente)

Alonso no es libre de ir donde quiera y si algo hemos visto es que los jefes de escuderías y dueños de equipos tienen las pelotas del tamaño de aceitunas pero se creen que son de toro y te pueden vetar por cualquier tontada (sobre todo si tu tienes razón y ellos no, que es lo curioso [poraki] ). Si el pudiera elegir, se podría decir que cometió un error , pero como no puede elegir el equipo, pues... está donde puede y punto. Y aún así, sigue peleando con lo que tiene e intentando sobreponerse a la adversidad, cuando podría mandarlo todo a tomar por culo e irse, o "pasar" de correr hasta que lo echen y no lo hace.
@Estwald precisamente por eso mismo, al ser un tío que lleva un recorrido en la F1, y ahí se conocen todos, debería saber que por mucho que le prometan los franceses, los ingenieros que desarrollan coches y los medios son los que son, en ese equipo a día de hoy no hay posibilidad alguna de luchar por nada relevante, los ingenieros competitivos los tienen Mercedes, Ferrari y Redbull, ese equipo que siempre ninguneó y se reía de ellos por ser una marca de refrescos que nada tenía que ver con la automoción, pues mira, el equipo RB siempre está ahí arriba con opciones y ganando mundiales. Sí hubiera optado por ellos cuántos mundiales llevaría Alonso ya .
No sé, tengo sentimientos enfrentados con el asturiano porque me da rabia, que ha sido de los grandes pilotos de la historia y solo ha ganado 2 mundiales teniendo más talento que otros pilotos con más títulos. Ha sido y es un gran piloto pero ha gestionado mal su carrera y ha pecado de soberbia en alguna ocasión en su relación con los equipos.
Es mi opinión como alonsista que soy
thadeusx escribió:Ya puede ser interesante la oferta de McLaren porque el equipo que deja Palou no es un cualquiera. Por cierto, ojo que no se reboten y sienten a Palou un año en la grada hasta acabar contrato que tienen experiencia en eso.
Para la Indy 500 veo a McLaren claramente por debajo y para la F1 pues bueno... Norris tiene mucho peso como bien dices.
1Saludo


¿Leíste las declaraciones de Palou? Algo gordo tuvo que haber pasado y lo digo hasta en el sentido literal... tal cual. No sé en cuantos kilos andará Floyd. Así que es probable que saliese McLaren como segunda opción.
Sobre Indy 500, magina que el año que viene se hace un Rossi con el chevy. Ya sabemos que es territorio Honda pero con paciencia y con saliva...
Sobre el campeonato, sin ser Penske ni Ganassi, jodido está pero quien sabe.
Que dice Toto, que las carreras son aburridas, debido a la hegemonía de Ferrari y RB XD.
Es un crack.
Adris escribió:Que dice Toto, que las carreras son aburridas, debido a la hegemonía de Ferrari y RB XD.
Es un crack.

Él definitivamente se lo pasaba mucho mejor cuando ganaban ellos XD
largeroliker escribió:
Adris escribió:Que dice Toto, que las carreras son aburridas, debido a la hegemonía de Ferrari y RB XD.
Es un crack.

Él definitivamente se lo pasaba mucho mejor cuando ganaban ellos XD

...y solo ellos [+risas]
No se cuanto hace pero llevo tiempo viendo como Vettel es el único en llegar e irse de los circuitos en bici.

Esto hace casi un año.


Parece que prefiere conducir en las pistas con los caprichitos como el Williams que se compró y luego aprovechar la bici para relajarse un poco XD.


1Saludo
Kleshk escribió:¿Nadie comentando la unión RedBull + Porsche?

https://twitter.com/chal_lerec/status/1 ... 0094616582

Imagen

¿Entonces Honda se pira definitivamente o que demonios hacen?

Creia que habian ampliado su estancia tras la victoria del año pasado.
Daniil Kvyat correrá la Nascar este fin de semana en la variante Road de Indianapolis.
Imagen

Próximamente Kimi en Watkins...

Por cierto, Palou ha sido demandado por su equipo Ganassi.
1Saludo
thadeusx escribió:Daniil Kvyat correrá la Nascar este fin de semana en la variante Road de Indianapolis.
Imagen

Próximamente Kimi en Watkins...

Por cierto, Palou ha sido demandado por su equipo Ganassi.
1Saludo



Un RUSO corriendo en la Nascar??

Que me perdido?!! :-?
Misilman07 escribió:¿Entonces Honda se pira definitivamente o que demonios hacen?

Creia que habian ampliado su estancia tras la victoria del año pasado.

Alguien había dicho en el hilo que querían comprar un equipo, me suena.

Pero me parece muy pronto que entre Porsche ya para la temporada que viene, igual se quedan con la infraestructura de Honda.

Edit: ahora que miro la cuenta de Twitter, igual es un fake.
Jesugandalf escribió:
Misilman07 escribió:¿Entonces Honda se pira definitivamente o que demonios hacen?

Creia que habian ampliado su estancia tras la victoria del año pasado.

Alguien había dicho en el hilo que querían comprar un equipo, me suena.

Pero me parece muy pronto que entre Porsche ya para la temporada que viene, igual se quedan con la infraestructura de Honda.

Edit: ahora que miro la cuenta de Twitter, igual es un fake.

Yo lo que he leído es que Porsche ha comprado el 50% de RBR: https://soymotor.com/noticias/porsche-c ... ing-998598
thadeusx escribió:Daniil Kvyat correrá la Nascar este fin de semana en la variante Road de Indianapolis.
Imagen

Próximamente Kimi en Watkins...

Por cierto, Palou ha sido demandado por su equipo Ganassi.
1Saludo

Parece que Kvyat también correrá en Watkins y en el roval de Charlotte.
Kimi creo que solo corre en Watkins
Sí, se nos va uno de los grandes nombres de la década de 2010.

Será interesante ver quién puede sustituirle en Aston Martin.
largeroliker escribió:Sí, se nos va uno de los grandes nombres de la década de 2010.

Será interesante ver quién puede sustituirle en Aston Martin.


Tiene papa Stoll algun otro hijo? XD

Edit:

Últimamente Vettel destacaba mas fuera del circuito que en el. Tampoco es que el coche le diese para mucho, pero ha sido un poco meeh los últimos años.
Aun así siempre es una pena que cualquier piloto se retire y mas siendo un campen del mundo.

[beer]
Setsuka está baneado por "troll"
Grandísimo campeón. El mejor piloto de la década de los 2010 después de Lewis. Fernando debería aprender de él. Hay que saber admitir cuando estás acabado y debes dar un paso al lado.
Jesugandalf escribió:Alguien había dicho en el hilo que querían comprar un equipo, me suena.


El presidente de Honda estuvo por el paddock en Spielberg, creo recordar. El rumor era que querían comprar Alpha Tauri.

Jesugandalf escribió:Pero me parece muy pronto que entre Porsche ya para la temporada que viene, igual se quedan con la infraestructura de Honda.


Los motores de RB ahora son fabricados por RB, pero el proyecto es de Honda, y RB tiene contratada a Honda como "consultoría".

Y el tema de Porsche/Red Bull no es fake.
https://www.motorsport.com/f1/news/pors ... /10344242/

The document reveals that Porsche notified the Conseil on July 8 that it will be setting out on a 10-year partnership with Red Bull – which includes a 50 percent stake in its grand prix operation.

It suggests the partnership will be formally announced on August 4.

This week’s notification mentioned only a 50 percent buy in of Red Bull Technology, but it is understood that the partnership will also extend to the separate F1 team business as well.


While the Moroccan document only mentioned Red Bull, its sister squad AlphaTauri will in all likelihood also compete with Porsche power - anything else would be illogical in view of the synergies sought between Red Bull Racing and AlphaTauri.

The Faenza-based team will, however, remain 100 percent in the hands of Red Bull.


Sobre la segunda marca de VW que quiere entrar en la F1:

The second brand of the Volkswagen Group, Audi, whose Formula 1 entry has already been approved by all the necessary bodies, is not yet as far along with its project as Porsche.

Motorsport.com understands that the Ingolstadt-based company is still negotiating with Sauber owner Finn Rausing about the acquisition of 75 percent of the team shares.
Estaba cantado... [buuuaaaa]
1Saludo
Setsuka escribió:Grandísimo campeón. El mejor piloto de la década de los 2010 después de Lewis. Fernando debería aprender de él. Hay que saber admitir cuando estás acabado y debes dar un paso al lado.

Ostras no creo que Fernando esté acabado, Fernando le está dando un repaso a ocon, y vettel pues había carreras en las que stroll le ganaba.
Pues esto abre la puerta de Alonso a:

1) Irse a Aston Martin.
2) Quedarse en Alpine, pero ahora con un peso mayor en las negociaciones.

Con la suerte del asturiano, fijo que ya firmo algo ayer XD
Sabemos que si Alonso se pira de Alpine, el año que viene Ocon está compitiendo por el mundial
Setsuka escribió:Grandísimo campeón. El mejor piloto de la década de los 2010 después de Lewis. Fernando debería aprender de él. Hay que saber admitir cuando estás acabado y debes dar un paso al lado.


En realidad el debería haber aprendido de Fernando: fue irse a Ferrari y convertirse en un piloto acabado [+risas]

La F1 debería aprender mucho del caso de Fernando Alonso: un tipo que tenga buen coche o mal coche, intenta siempre obtener lo mejor de sus prestaciones y que no se rinde (pero lo que no le puedes pedir es aue encima, no se queje si le das un GP2 engine [poraki] ).

Donde otros se hunden, el está ahí y encima hablamos de un tipo que ha probado otras disciplinas del motor con buenos resultados y que retirarse de la F1, no supone retirarse de las competiciones, precisamente.
Setsuka escribió:Grandísimo campeón. El mejor piloto de la década de los 2010 después de Lewis. Fernando debería aprender de él. Hay que saber admitir cuando estás acabado y debes dar un paso al lado.


Es broma este comentario o que?
Estwald escribió:... intenta siempre obtener lo mejor de sus prestaciones y que no se rinde (pero lo que no le puedes pedir es aue encima, no se queje si le das un GP2 engine [poraki] ).


Hombre, por pedir claro que se puede, que ser campeón y tener más experiencia que tu equipo no te da pie a comportarte como un gilipollas. Las discusiones y malas palabras de puertas para adentro, que no creo tampoco que los japoneses estuvieran muy orgullosos con su trabajo, pero hay que guardar las formas un mínimo.

Intentar ridiculizarlos y tirar su trabajo por tierra no lleva a nada bueno, más que reforzar tu propia imagen/ego y aumentar la crispación.

Con el resto de tu comentario estoy de acuerdo, pero justo has ido a quedarte con un ejemplo que no creo que pueda/deba ser orgullo de nadie, por mucho que en aquel momento fuesen risas.
Lewis44 escribió:
Setsuka escribió:Grandísimo campeón. El mejor piloto de la década de los 2010 después de Lewis. Fernando debería aprender de él. Hay que saber admitir cuando estás acabado y debes dar un paso al lado.

Ostras no creo que Fernando esté acabado, Fernando le está dando un repaso a ocon, y vettel pues había carreras en las que stroll le ganaba.

¿Mirando o sin mirar la clasificación?
Lo digo porque ésta dice justo lo contrario.
1Saludo
Chicos, el tío ha aparecido dos veces con el lanzallamas en todo lo que llevamos de temporada y ha sido para lo mismo: Rajar del piloto español de turno para quemar el hilo (y por desgracia la anterior vez alguien apoyo a este personaje [facepalm] ). Reporte, decirle que nadie ha pedido un flameado/parrilla y a otra cosa...

Sobre lo de Vettel, por lo visto ayer se abrio cuenta para soltar la noticia:
thadeusx escribió:¿Mirando o sin mirar la clasificación?
Lo digo porque ésta dice justo lo contrario.
1Saludo

Yo te suponía aficionado al motorsport, coincidiera más o menos en opiniones.
¿Podéis hacer caso omiso del energúmeno que flameaba día sí día también el hilo de tenis? Es evidente el pasatiempo que supone para él registrarse el foro. Moderación que haga lo que vea.

Edit: Sobre Vettel: gran piloto, pero no creo que entre en la misma categoría de Fer y Alo o Max y Leclerc. Está cerca, pero es que las cagadas en Ferrari son una losa enorme.
Estwald escribió:La F1 debería aprender mucho del caso de Fernando Alonso: un tipo que tenga buen coche o mal coche, intenta siempre obtener lo mejor de sus prestaciones y que no se rinde (pero lo que no le puedes pedir es aue encima, no se queje si le das un GP2 engine [poraki] ).


No hay ningún problema en quejarse.

El problema es no saber como quejarse.

Porque quejarse en una reunión interna, sin la presencia de periodistas, es una cosa.

Quejarse por la radio del coche, sabiendo que tus palabras van a salir por la tele, es otra cosa bastante distinta.
Patchanka escribió:Quejarse por la radio del coche, sabiendo que tus palabras van a salir por la tele, es otra cosa bastante distinta.

Eso es parte de lo que lo hace tan grande: Es capaz de, tras acordarlo con el equipo, quejarse públicamente por la radio para que se entere todo el mundo. Otros pilotos no habrían sido capaces.
Setsuka está baneado por "troll"
Hostia yo debo ver una F1 distinta al resto del mundo. ¿En la misma categoría de Leclerc? ¿Con quién coño ha empatado Leclerc para considerársele un grande? Un pavo que haciendo 16 poles sólo ha ganado 5 carreras. Hasta Massa ganó más con el mismo número de poles. Un buen contrarrelojista, pero un piloto de carreras mediocre que gusta a la chavalería porque lleva un rollo "muy FIFA". Sainz ya lo humilló el año pasado y si Ferrari lo permite va camino de humillarlo también este.

Sobre Vettel, no hay mucho que destacar de él. Uno de esos agraciados que siendo mediocres tuvieron la suerte de estar en el momento y en el lugar indicado. Tuvo un cohete y ganó 4 mundiales corriendo él solo. Ricciardo lo jubiló y desde entonces pasó a ser Trompettel. Pasó por Ferrari sin pena ni gloria, siendo vapuleado por Hamilton y trompeando o estrellándose solo carrera sí, carrera también hasta el punto de tirar un mundial teniendo el mejor coche. Desde entonces perdió la motivación. Como no tenía pelo se hizo un injerto para volverse un hippie ecologeta. En dos años nadie se acordará de él y estará fumando maría en una caravana.

Verstappen, que no me cae nada bien, y Hamilton son otro nivel. Fernando bueno, es buen piloto pero está acabadísimo por mucho que digáis. El año pasado Ocon quedó por delante de él. Este también. No dudo que el Fernando de 25 años se lo ventilaría con papas. Pero con 41 tacos es un abuelo ya. Quiso volver de la jubilación para marcarse un Michael Jordan, pero acabó haciéndose un Schumacher o un Armstrong: Volvió para ser vapuleado.
Lo del GP2 engine funcionó a las mil maravillas. McLaren en travesía del desierto hasta asentarse con Mercedes, Honda ganando mundial de pilotos con RB y Fernando (en gran parte) exiliado en LeMans y Dakar para terminar volviendo a un coche mediocre.
largeroliker escribió:
thadeusx escribió:¿Mirando o sin mirar la clasificación?
Lo digo porque ésta dice justo lo contrario.
1Saludo

Yo te suponía aficionado al motorsport, coincidiera más o menos en opiniones.

¿Algo que decir sobre el tema en cuestión o solo era para soltar tu opinión sobre mi?
1Saludo
thadeusx escribió:
largeroliker escribió:
thadeusx escribió:¿Mirando o sin mirar la clasificación?
Lo digo porque ésta dice justo lo contrario.
1Saludo

Yo te suponía aficionado al motorsport, coincidiera más o menos en opiniones.

¿Algo que decir sobre el tema en cuestión o solo era para soltar tu opinión sobre mi?
1Saludo

Sí, por supuesto.

“Now I think that the fans that we have now, there are new fans and in a way – and I don’t want to lack respect to them – but they don’t know much about Formula 1.

“They just are more like a football kind of fan, where they just follow the results, whoever is winning does the best. And whoever is last is not Formula 1 level.

“They don’t understand much about car performance and the package that you need. So you are on more of a rollercoaster kind of feeling, of perception, of what the people feel about you.


Ya no es que te responda yo, te responde el propio Alonso.
Setsuka escribió:[...]

Verstappen, que no me cae nada bien, y Hamilton son otro nivel. Fernando bueno, es buen piloto pero está acabadísimo por mucho que digáis. El año pasado Ocon quedó por delante de él. Este también. No dudo que el Fernando de 25 años se lo ventilaría con papas. Pero con 41 tacos es un abuelo ya. Quiso volver de la jubilación para marcarse un Michael Jordan, pero acabó haciéndose un Schumacher o un Armstrong: Volvió para ser vapuleado.


En la temporada que yo ví el año pasado Alonso acabó con 81 puntos y Ocon con 74.
largeroliker escribió:
thadeusx escribió:
largeroliker escribió:Yo te suponía aficionado al motorsport, coincidiera más o menos en opiniones.

¿Algo que decir sobre el tema en cuestión o solo era para soltar tu opinión sobre mi?
1Saludo

Sí, por supuesto.

“Now I think that the fans that we have now, there are new fans and in a way – and I don’t want to lack respect to them – but they don’t know much about Formula 1.

“They just are more like a football kind of fan, where they just follow the results, whoever is winning does the best. And whoever is last is not Formula 1 level.

“They don’t understand much about car performance and the package that you need. So you are on more of a rollercoaster kind of feeling, of perception, of what the people feel about you.


Ya no es que te responda yo, te responde el propio Alonso.

Ah vale que si no se está de acuerdo con Alonso o contigo es que no se es aficionado al Motorsport
Ok, Alonso está dándole un repaso a Ocon no vaya ser que te enfades.
1Saludo
Si Ocon está en números por delante, precisamente la defensa que tiene Alonso esta temporada es de "percepción"; de errores de equipo y fiabilidad.

Com argumento tendría más sentido recopilar las circustancias de la clasificación. Para mí no hay duda quién está siendo mejor esta temporada, pero que Ocon esté por delante es objetivo e interesante.
thadeusx escribió:Ah vale que si no se está de acuerdo con Alonso o contigo es que no se es aficionado al Motorsport
Ok, Alonso está dándole un repaso a Ocon no vaya ser que te enfades.
1Saludo

No es cuestión de opinar o de enfadarse, es cuestión de seguir las carreras y no verse sólo la clasificación final.
largeroliker escribió:
thadeusx escribió:Ah vale que si no se está de acuerdo con Alonso o contigo es que no se es aficionado al Motorsport
Ok, Alonso está dándole un repaso a Ocon no vaya ser que te enfades.
1Saludo

No es cuestión de opinar o de enfadarse, es cuestión de seguir las carreras y no verse sólo la clasificación final.

8-4 a favor de Alonso en Q
2 abandonos del asturiano contra 1 del francés pero eh, el repaso es enorme a pesar de ir por detrás.
En cambio Vettel casi cuadriplica al canadiense y es que a veces gana Stroll.
Curiosa manera de definir a ambos y no estoy diciendo que uno lo haga mejor que el otro pero tranquilo, el repaso es tremendo, así literal (que es lo estoy señalando)
1Saludo
2440 respuestas