darkrocket escribió:¿Piastri no suena no? Habla bastante mal de la F1 que un piloto que ha dominado en la F3 y la F2 de la manera en la que lo ha hecho no tenga hueco.
Naked.Snake escribió:_osiris_ escribió:Naked.Snake escribió:Nunca me ha gustado, me parece muy malo de hecho, pero es un chiste, una escudería del país el cual está implicado en más guerras provocándolas y/o apoyándolas, echa a un piloto y su sponsor porque su país ha entrado en una guerra...
La verdad es que obviamente estando en contra de la guerra, me parece una locura que estén jodiendo así a gente que no tiene nada que ver simplemente por haber nacido allí. Me parece de un racismo extremo.
Mazepin está en Haas por el patrocinio de Uralkali, no por calidad, lo cual lo que dices de racismo, no es verdad, si fuera un piloto con calidad no le habrían echado del equipo
Pues como Alonso está pagando su asiento y no lo tiran por ello.

Billmurray escribió:Ha sonado hasta Hulkenberg, pero justo Piastri no xD Es una pena.
SECHI escribió:aunque algunos del foro intentaran justificarlo diciendo que mazepin se lo merecia porque era mal piloto etc...
largeroliker escribió:SECHI escribió:aunque algunos del foro intentaran justificarlo diciendo que mazepin se lo merecia porque era mal piloto etc...
Intentemos no inventar, por favor.
SECHI escribió:largeroliker escribió:SECHI escribió:aunque algunos del foro intentaran justificarlo diciendo que mazepin se lo merecia porque era mal piloto etc...
Intentemos no inventar, por favor.
Yo no invento nada, ahi atras están los mensajes. Que cada uno juzgue lo que crea.
SECHI escribió:@Jesugandalf
Y otra vez con la burra tu también.
No es lo mismo lo que yo he dicho a intentar justificar algo injustificable.
Pongo otra vez el mismo ejemplo que puse hace unos días.
- Oye! Sabes que van a expulsar de su piso a la abuela de 90 años por ser rusa aunque ella no haya hecho nada y haya pagado todos los meses su alquiler?
- bueno. Es muy mayor y no le queda mucho de vida, da igual.
Pues eso es justo lo que pasó hacen nos dias en el foro. Porque mazepin es malo y esta ahi por el dinero de su padre se justificaba su expulsión racista. Y eso no tiene nada que ver pero absolutamente nada, de mi anterior mensaje. Si no ves la diferencia haztelo mirar.
Los mensajes están ahi a no ser que se hayan editado.
Que cada uno lo lea y tome sus propias conclusiones y ya esta. Dejemos el offtopic de una vez. Ya hemos quedado retratados en nuestros mensajes, repetir lo mismo una y otra ve no nos va a dar mas razon.
Venga, agur.
vblaster escribió:SECHI escribió:@Jesugandalf
- Oye! Sabes que van a expulsar de su piso a la abuela de 90 años por ser rusa aunque ella no haya hecho nada y haya pagado todos los meses su alquiler?
Pues eso es justo lo que pasó hacen nos dias en el foro. Porque mazepin es malo y esta ahi por el dinero de su padre se justificaba su expulsión racista. Y eso no tiene nada que ver pero absolutamente nada, de mi anterior mensaje. Si no ves la diferencia haztelo mirar.
Que cada uno lo lea y tome sus propias conclusiones y ya esta. Dejemos el offtopic de una vez. Ya hemos quedado retratados en nuestros mensajes, repetir lo mismo una y otra ve no nos va a dar mas razon.
Venga, agur.
Pero qué expulsión racista?![]()
Y por otra parte, el ejemplo que pones no puede tener menos relación.
Te iba a poner yo un ejemplo contigo y una ficticia panadería y un tío rico que te regalara la harina a cambio de que su hijo trabajara ahí. Pero paso de desarrollártelo mas.
Si rescindes un contrato con una empresa por la razón que sea, si esta empresa te impone el piloto, lo normal es que este también se vaya a la calle.
Y más si cada GP la lía y hace 8-10 trompos.
No es racismo, son negocios.
lopo7 escribió:Totalmente de acuerdo. Una cosa es expulsar a un piloto por ser ruso, que eso es racismo puro y duro, a que el equipo deje de recibir sponsorizacion por parte del país ruso, en este caso, es cuando Mazepin se tiene que ir porque no aporta nada al equipo ya.
DEP Mazepin.
SECHI escribió:vblaster escribió:SECHI escribió:@Jesugandalf
Venga, agur.
Pero qué expulsión racista?![]()
Y por otra parte, el ejemplo que pones no puede tener menos relación.
Te iba a poner yo un ejemplo contigo y una ficticia panadería y un tío rico que te regalara la harina a cambio de que su hijo trabajara ahí. Pero paso de desarrollártelo mas.
Si rescindes un contrato con una empresa por la razón que sea, si esta empresa te impone el piloto, lo normal es que este también se vaya a la calle.
Y más si cada GP la lía y hace 8-10 trompos.
No es racismo, son negocios.
Estas confundiendo conversaciones.
Lo que se criticaba hace unos dias era la posible expulsion de la fia de mazepin y kyviat por el simple hecho de ser rusos y eso perdona que te diga es una decisión racista.
Eso es lo que se criticaba hace unos dias y alguno de aqui lo justificaban con que se lo merecia por ser malo y estar en la f1 por el dinero de su padre.
Un acto racista no se puede justificar con nada, da igual que mazepin sea un enchufado y mal piloto, si lo llegan a expulsar por simplemente haber nacido en rusia hubiera sido un acto racista sin justificación.
Lo que ahora ha pasado es algo totalmente diferente. La fia ni hass no ha expulsado a nadie por ser ruso, simplemente han cambiado de sponsor porque no querian recibir dinero manchado de sangre y en ese caso el nuevo sponsor impone su propio piloto como es obvio.
Son cosas totalmente diferentes y conversaciones diferentes a lo que se hablo hace unos dias.
Mirate los mensajes de unas paginas atras y lo veras.
Billmurray escribió:Pues al parecer no está tan claro que vaya a ser Fittipaldi. En teoría, el brasileño correrá los test de Bahréin seguro, y quizás la primera carrera, pero están buscando alternativas para la temporada. Así que a saber. No se me ocurre que piloto podría ir dando el dinero que daba Mazepin, la verdad.
Remufrasio escribió:A todo esto que ha pasado con Haas quitando a uralkali, etc...
Ferrari no quita a Kaspersky? También es una empresa rusa, si van por esas deberían quitarla no?
La alternativa es que Haas haya quitado Uralkali porque es de alguien relacionado con Putin, que sería comprensible
Vavadi escribió:Red Bull quiere que se aumente el peso mínimo de los coches
Con toda la prudencia, por si la noticia no se ajusta a la realidad o no he entendido algo... Menuda jeta tienen, ¿no?
Dwyane escribió:Mazepin se merecia estar fuera de la F1 por malo, no por que el dictador de su pais haya iniciado una invasión por la fuerza en Ucrania. Creo incluso que se ha criado en NY...
Pero bueno. Les ha salido redonda la jugada, dinero de los rusos para hacer el coche y ahora a buscarse un nuevo sponsor...
Billmurray escribió:Según una revista de noticias alemana, Auto-Motor-Und, la cosa para Haas estaría entre Hulkenberg, Giovinazzi y Piastri. Supongo que por la relación entre Ferrari y Haas y a su vez entre Ferrari y Giovinazzi, será este el que más opciones tenga.
SECHI escribió:Billmurray escribió:Según una revista de noticias alemana, Auto-Motor-Und, la cosa para Haas estaría entre Hulkenberg, Giovinazzi y Piastri. Supongo que por la relación entre Ferrari y Haas y a su vez entre Ferrari y Giovinazzi, será este el que más opciones tenga.
Pues a mi de todos esos el que mas me gusta es Hulkenberg, creo que es un piloto de un gran nivel, limpio en sus maniobras y es de los pocos que han mantenido a Sainz a raya (aparte de verstapen).
Desde mi punto de vista no deberia haber perdido un asiento de F1. Lo mismo que le iba a pasar a Checo Perez que estuvo apunto de irse por la puerta de atras y mira ahora, uno de los mejores de la parrilla y renovado recientemente (y totalmente merecido).
Por cierto, Verstapen 50 kg en su renovacion. casi nada

![facepalm [facepalm]](/images/smilies/facepalm.gif)
Billmurray escribió:Pues a botepronto yo diría que no funciona. El coche parece muy inestable, y bota muchísimo, más que los demás. A ver.DaNi_0389 escribió:
Brutal, y en Red Bull ya andan llorando.
Pues como haría Mercedes en el caso contrario xD Y no es sólo Red Bull, según han dicho en Dazn. Y es lógico, preguntas a la FIA para saber si eso es legal y si dan el OK y ves que funciona, y ponerlo tú también. Pero lo dicho, al menos hoy se está bien bastante inestable el coche.
Ferrari sigue dando la mejor imagen hasta ahora.
descoat escribió:Buenos días. ¿Hay un hilo especial para los entrenamientos?
Mis primeras impresiones tras ver los coches de verdad ( Me ahorré decir nada en Barcelona porque era más un test de motores que de chasis )
Tenemos dos conceptos de coche:
El primero viene encabezado por los que minimizan el drag central y el lateral, haciendo que confluya el aire en la parte trasera por arriba y por debajo, haciendo que el efecto suelo sea el máximo posible.
El alumno aventajado es el mercedes, que ha eliminado casi por completo ese drag lateral quitando un 80% de la anchura de los pontones.
Sus ventajas son teóricas y muy favorables si logran minimizar el cabeceo, pero cuando pierden ese efecto suelo, se manifiesta aún más ese cabeceo.
Si endurecen suspensiones para tener menos variación en la altura de forma temporal, pierden agarre mecánico.
El segundo grupo es el que acertadamente ha introducido Ferrari ya que no temen a ese drag, porque han evaluado el cabeceo desde el principio, gracias al aporte de Rory Byrne y su experiencia en el pasado y al equipo de ingenieros, que pensaron el coche en torno a ese cabeceo, logrando una segunda superficie de downforce precisamente en los pontones para minimizar la subida de la altura del coche cuando pierda el efecto suelo. Es como un sistema híbrido.
Eso les permite ir con suspensiones más blandas que el otro concepto, obteniendo el mismo cabeceo y genera más grip al salir.
Si el primer concepto, consigue con algo novedoso evitar esa pérdida de succión por el efecto suelo debido a las irregularidades del asfalto, entonces, van a arrasar. Si no, el segundo modelo es el que va a imponerse y ferrari partirá con ventaja sobre el resto, sin olvidarse que Red Bull está a caballo de ambos.
Me gustan todos y cada uno de los conceptos, pero ferrari ha pensado este coche con la experiencia y se ha arriesgado mucho a que no van a poder regular ese cabeceo de forma milagrosa sin que mermes la suspensión trasera.
Salut
Jesugandalf escribió:¿Que le ha pasado a ALO esta tarde, que ha estado casi todo el tiempo sin rodar?
Que buena pinta tiene Ferrari.
Jesugandalf escribió:¿Que le ha pasado a ALO esta tarde, que ha estado casi todo el tiempo sin rodar?
SECHI escribió:Jesugandalf escribió:¿Que le ha pasado a ALO esta tarde, que ha estado casi todo el tiempo sin rodar?
Segun parece problemas con la presión del agua de la refrigeración.