¡Semáforos en rojo! Fórmula 1 2023 y más

Pues bien por Ferrari, han demostrado que saben ganar a algo, aunque sea modificando el BOP de Toyota casi con nocturnidad y alevosía.

He podido ver poco de esta edición pero ha debido de ser la mejor de los últimos años. A ver si nos acostumbran bien para el año que viene.
thadeusx escribió:
subsonic escribió:Si alguno tiene todavía mono de carreras hoy hay Nascar en Sonoma XD
PD: @thadeusx Sigues en iRacing?

Si, de hecho en un rato me toca Sonoma con el cup car.
1Saludo

Yo, tras mucho tiempo de ausencia, tengo pensado volver en otoño. Tengo que comprarme un PC pero si todo va bien en otoño estoy de vuelta. Voy a tener que aprender de nuevo XD
Y ayer no vi la carrera así que toca esperar a que la suban a Youtube
subsonic escribió:
thadeusx escribió:
subsonic escribió:Si alguno tiene todavía mono de carreras hoy hay Nascar en Sonoma XD
PD: @thadeusx Sigues en iRacing?

Si, de hecho en un rato me toca Sonoma con el cup car.
1Saludo

Yo, tras mucho tiempo de ausencia, tengo pensado volver en otoño. Tengo que comprarme un PC pero si todo va bien en otoño estoy de vuelta. Voy a tener que aprender de nuevo XD
Y ayer no vi la carrera así que toca esperar a que la suban a Youtube


Eso no se olvida [sati]

Lamantablemente no comenté nada por aquí y no pude seguir la carrera de noche, pero retomé por la mañana.
Desde mi punto de vista, la mejor de todas las que recuerdo y desde el inicio al final.
Peugeot fue beneficiada por el BOP descaradamente y no supo aprovechar la oportunidad. Uno de los coches más bonitos pero a años luz de Toyota y Ferrari sin el lastre que les impusieron.
Bien por cadillac y una jugada a traición para Toyota, pero murieron con una tradición al más puro estilo sociedad japonesa… inflexible, absurdamente tradicionalistas e ineficaz, como la propia Japón, aunque a pesar de todo, muchos la amamos por precisamente esa irreconciliable forma de ser que perdurará hasta la muerte, haciéndolos únicos, pintorescos y especiales. Todo un ejemplo a no seguir, pero admiración por su constancia e ímpetu en ser tan rígido.

Qué decir de ferrari: Enhorabuena a un equipazo que ha hecho algo casi impensable. Las 24h son muuuy jodidas en cuestión de fiabilidad desde la primera a la última pieza del coche. Salvo algún detalle en dirección, lo hicieron perfecto.
Tengo ganas de ver el año que viene y probablemente será en directo, con la entrada de más leña a un fuego que ha renacido en la mayor, más mítica y gloriosa carrera del mundo del motor.

Salut.
Pues es un ángulo positivo de la cagada de meter al piloto japonés cuando tocaba la hora de los hombres. Uno hubiese preferido que Buemi siguiese la machada de Hartley, pero sí, es parte de la idisiosincrasia del equipo. Es increíble como casi se sobreponen a un BoP tan bestia que era carne de meme (40 kilos, pero qué cojones). Tremendo lo de tener una distribución de la frenada que parece de WRC (según lo que comentaban, para contrarrestar el subviraje en la parte final de la carrera): tan pronto como bloqueó los frenos, el coche trompeó.

Y sí, el hype del año que viene ya está por las nubes.
Imagina ganar una carrera de resistencia con el tronco que tenía Toyota.

Imagen
Lo de Ryan Reynolds bien.no?

[sonrisa]
fluzo escribió:Lo de Ryan Reynolds bien.no?

[sonrisa]

Querrá ascender a Alpine como ha hecho con el Wrexham.
Por primera vez, la Nascar va a celebrar una carrera oficial en un circuito urbano, en Chicago.
La carrera es esta noche, a las 11 hora española creo
Palou dominando Indy, tiene pinta de otra victoria
Lobato escribió:No tengo ni puta idea de lo que hablo, pero saco un vídeo cada semana y monto una historieta según sople el viento.
Pero a ver, a estas alturas de la película ya deberíamos saber quién es Lobato, ¿no?
Collejas al calvo nunca son de menos.
Parece que los circuitos de curva rapida con mucha recta se le atragantan al Aston Martin. No acaban de dar con la tecla esas mejoras.
twilight I escribió:Parece que los circuitos de curva rapida con mucha recta se le atragantan al Aston Martin. No acaban de dar con la tecla esas mejoras.


ufff... pues se viene Silverstone. A ver qué tal van en ese circuito.

Joder, como odio el psudo-periodismo actual. Esto me sale en MSN al abrir el navegador:

NOTICIA CLICKBAIT

Y el titular de la noticia es el siguiente: "Buena noticia para Michael Schumacher".

La "noticia", por si no queréis abrir en enlace (casi mejor) es que hoy es su cumpleaños. Hay que ser hijo de %&·%"%, para poner un titular así, la verdad. No le dejarán en paz nunca.

Las carreras en sábado son para respetar el Ramadán, según la propia F1.
Jesugandalf escribió:

Las carreras en sábado son para respetar el Ramadán, según la propia F1.


Como se nota quién está al frente a día de hoy. [hallow]
Lo siguiente serán neumáticos halal.

Está cerca el día de bajarse de este chiste.
pichuki escribió:
twilight I escribió:Parece que los circuitos de curva rapida con mucha recta se le atragantan al Aston Martin. No acaban de dar con la tecla esas mejoras.


ufff... pues se viene Silverstone. A ver qué tal van en ese circuito.

Joder, como odio el psudo-periodismo actual. Esto me sale en MSN al abrir el navegador:

NOTICIA CLICKBAIT

Y el titular de la noticia es el siguiente: "Buena noticia para Michael Schumacher".

La "noticia", por si no queréis abrir en enlace (casi mejor) es que hoy es su cumpleaños. Hay que ser hijo de %&·%"%, para poner un titular así, la verdad. No le dejarán en paz nunca.


Sinceramente: yo creo que Schumacher ni siente, ni padece estas cosas: o está en estado vegetativo o con la mente tan dañada que si es feliz, que viva todo lo que tenga que vivir, pero yo no se lo desearía a nadie estar así y entiendo ese silencio que hay sobre él. La familia obviamente sí y ahí si que habría que tener un poco de respeto: ya debe ser bastante duro de por sí, como para andarse con gilipolleces, cuando sería bien fácil felicitarle ese cumpleaños y hacer una noticia interesante sobre ello, si tanta tontería
Lo del ramadan va enserio?!! [sonrisa]



Para mi es mas sagrado la F1 un domingo, la verdad.


De ser a si, no entiendo que pintan motivos religiosos para modificar horarios en un deporte :-?
En realidad que sean los domingos también es un motivo religioso. El día del señor (festivo) y no un martes.
Un poquito hasta los cojones del islam hasta en la sopa.
hoy he visto por primera vez el anuncio de fernando alonso de no sé qué compañía de móvil o internet (seguro que ya está muy visto pero es que no veo la tele) y me ha hecho gracia (pese a que salga joaquín que me resulta cargante), sabe poner caras alonso [carcajad]
fluzo escribió:Lo del ramadan va enserio?!! [sonrisa]



Para mi es mas sagrado la F1 un domingo, la verdad.


De ser a si, no entiendo que pintan motivos religiosos para modificar horarios en un deporte :-?

Se hizo igual en Países Bajos para MotoGP hasta hace unos años, primero por religión y después por tradición. Al final pasaron la carrera al domingo cuando se dieron cuenta de que no le importaba a nadie.

En este caso no tengo mucho optimismo de que vaya a pasar lo mismo.
Jesugandalf escribió:

Las carreras en sábado son para respetar el Ramadán, según la propia F1.


[facepalm]

Como sigan entrando petrodólares árabes en la F1… pinta mal la cosa.
Max lee el hilo y ésto va por uno que yo me se...

Verstappen 'farda' de su Red Bull y desafía a sus rivales: "Me encantó leer que se estaban acercando..."
https://amp.marca.com/motor/formula1/20 ... b45aa.html
1Saludo
Alomojó le interesaría no ser tan bocachancla con el tema, no vaya a ser que alguien mal pensado le quite mérito a sus victorias.
elrocho escribió:Alomojó le interesaría no ser tan bocachancla con el tema, no vaya a ser que alguien mal pensado le quite mérito a sus victorias.

Pues no veo que diga nada que no sea cierto.
La coletilla "farda" es un regalo de Marca y ya sabemos cuál es la intención (lograda por lo que veo).
1Saludo
Entonces entendemos que literalmente le encantó leer que el resto de equipos se les acercaban.
Es un competidor nato y sabe que sin la motivación de que se les acerquen tiene el mundial en riesgo [carcajad]
elrocho escribió:Entonces entendemos que literalmente le encantó leer que el resto de equipos se les acercaban.
Es un competidor nato y sabe que sin la motivación de que se les acerquen tiene el mundial en riesgo [carcajad]

Entendemos (o más bien entiendo, cada uno que lo interprete como le de la gana) que el humo que soltaban algunos era eso, humo y eso es lo que le ha hecho gracia.
1Saludo
Cuando van tan sobrados, tienen margen que no utilizan. ¿Por qué querrías utilizar el 100% del coche si ganas con menos? La cepeada de Canada de Max probablemente se explica porque iba de paseo.
Pues no ha dicho nada que no supiéramos ya.

Pero lo de quitarle mérito a las victorias... Si se lo quitábamos a Vettel o Hamilton cuando tenían cohetes, también deberíamos quitárselo a Max ahora que tiene un cohete.

Pero vamos, que no han sido los únicos. Me llega la memoria hasta el McLaren de Senna y Prost de 1988, aunque es evidente que no se puede comparar la dupla Senna-Prost y la de Red Bull de este año. También Mansell ganó con una mano fuera con aquel Williams, y Schumacher tuvo algún Ferrari muy dominante también.
Bueno pues tras ver la carrera de Chicago me quito el sombrero ante Van Gisbergen. Han tenido que pasar 60 años para que un debutante ganase en su primera carrera. Supongo que el hecho de que los V8 Supercars sean parecido a los de Nascar en cuanto a potencia y manejo le habrá facilitado las cosas para adaptarse, pero aún así tiene mucho mérito lo que hizo. Y al final de la carrera dijo que va a correr un año más en Australia y que después le encantaria correr en la Nascar la temporada completa XD
Aquí la carrera completa
https://m.youtube.com/watch?v=qKrqVijjG ... FjZQ%3D%3D
thadeusx escribió:Max lee el hilo y ésto va por uno que yo me se...

Verstappen 'farda' de su Red Bull y desafía a sus rivales: "Me encantó leer que se estaban acercando..."
https://amp.marca.com/motor/formula1/20 ... b45aa.html
1Saludo



Que no cante victoria Max, que ya vera el ultimo tercio, ya....

[rtfm] [rtfm] [rtfm]


[qmparto]
fluzo escribió:
thadeusx escribió:Max lee el hilo y ésto va por uno que yo me se...

Verstappen 'farda' de su Red Bull y desafía a sus rivales: "Me encantó leer que se estaban acercando..."
https://amp.marca.com/motor/formula1/20 ... b45aa.html
1Saludo



Que no cante victoria Max, que ya vera el ultimo tercio, ya....

[rtfm] [rtfm] [rtfm]


[qmparto]

El ultimo tercio puede verlo en casa.
Oficial!!


Ricciardo por De Vries el resto de temporada.
fluzo escribió:Oficial!!


Ricciardo por De Vries el resto de temporada.

Imagen
Me esperaba el cambio al final de temporada, no ahora.

  • Situación peliaguda en Alpha Tauri a partir de ahora. ¿Será cosa del coche el mal rendimiento de este año o realmente se puede sacar más de él? Ni que decir tiene que, dependiendo del rendimiento de Ricciardo, alguno más se va para el alambre (Él en caso de ir mal o Tsunoda si Daniel va que tira).
  • Miradas hacia Red Bull, especialmente enfocadas a Checo. Si eso no es un toque de atención, no sé que será.
  • Para recurrir a alguien como Ricciardo, que es piloto probador en RB y lleva sin estar en pista desde noviembre del año pasado (Abu Dhabi con Mclaren), ¿de verdad no hay nadie disponible en la Academia RedBull para suplir a DeVries ahora mismo (que tengan buen rendimiento y que no estén en otra categoría en este momento)?
Si Hulkenberg ha vuelto "siene y siene de vese" veo a Ricciardo totalmente apto.
1Saludo
De Vries a la calle pero es que Tsunoda tampoco es que lo esté haciendo muy bien.
elrocho escribió:
fluzo escribió:Oficial!!


Ricciardo por De Vries el resto de temporada.

Imagen


Que no se alegre Perez, que esto es un simple movimiento para que Ricc se quite el óxido.... A final de temporada ( si no antes) a ver como va Checo, pero tiene un pie mas fuera que dentro.

Salvo que la vuelta de Ricc, sea un total fracaso, que ahora solo falta que Tsunoda lo barra [+risas]
Yo es que me veía ya que Pérez no volvía de las vacaciones de verano [carcajad]
elrocho escribió:Yo es que me veía ya que Pérez no volvía de las vacaciones de verano [carcajad]



Eso si [carcajad]

Tiene un respiro de algunas semanas, al menos [sonrisa]
1 mes esperando a leer a @descoat y ahora cada dia con mas ganas. Muchas dudas que disipar. Por ejemplo, porqué el McLaren ahora es el McLaren de Ayrton Senna que puede permitirse hasta seguir al RedBull. Y, como de la noche a la mañana, Aston Martin pasa de tener opciones de podio constantes a descolgarse por completo.

No entiendo nada. :-?
¿Las horas del túnel del viento del año que viene se han ya signado? Lo digo por la teoría esa de que era a propósito para ir tercero o cuarto en el mundial en el momento de asignar las horas.
Aunque yo creo que simplemente han dejado de evolucionar o las evoluciones les han salido ranas en comparación con otras escuderías. (opto por lo segundo)
1Saludo
2440 respuestas