¡Semáforos en rojo! Fórmula 1 2023 y más

No creo que esté ya en F1 Alonso en 2026, pero bueno, si lo está y sigue con AM sería, desde luego, muy interesante ver cómo se desarrolla la temporada.

Los japoneses han dicho que elegir a los pilotos es cosa de AM, pero ya han sugerido que haya un japonés entre los candidatos. ¿Se viene alineación Stroll-Tsunoda?

https://as.com/motor/formula_1/el-pasad ... n-genio-n/ [sati]
Para esos años estará intentándolo en la Indy y en el Dakar.
Esperemos que no, pero...
Jesugandalf escribió:Los japoneses han dicho que elegir a los pilotos es cosa de AM, pero ya han sugerido que haya un japonés entre los candidatos. ¿Se viene alineación Stroll-Tsunoda?


Bufff...pues espero que no, porque no es precisamente una alineación top.

Yo a Tsunoda no termino de cogerle el punto
stroll-drugovich e iwasa de tercer piloto si lo veo mas factible
Las 500 en castellano solo en Movistar o dan también en dazn u otra plataforma? :-?
¡¡Vamos Palou!!

Las estan echando en movistar deportes 2
wakenake escribió:¡¡Vamos Palou!!

Las estan echando en movistar deportes 2



Y pa los pobres?
fluzo escribió:
wakenake escribió:¡¡Vamos Palou!!

Las estan echando en movistar deportes 2



Y pa los pobres?

En Twitch lo encuentras fácil.
Ya encontre ya [sonrisa]


Por Facebook estan retrasmitiendo también [beer]
fluzo escribió:Las 500 en castellano solo en Movistar o dan también en dazn u otra plataforma? :-?

Hay canal en Twitch que lo dan en un canal sudamericano.
1Saludo
(mensaje borrado)
thadeusx escribió:Hay canal en Twitch que lo dan en un canal sudamericano.

Como dice el compañero, si lo buscáis en Twitch, aparece sin problemas [oki]
Alonso707 escribió:
thadeusx escribió:Hay canal en Twitch que lo dan en un canal sudamericano.

Como dice el compañero, si lo buscáis en Twitch, aparece sin problemas [oki]

No si lo estoy viendo por satélite. Se lo decía a fluzo por si necesitaba link pero ya ha encontrado uno.
1Saludo
Edit: Primera amarilla por ir por la zona sucia de la pista. Le viene bien a Palou que estaba teniendo problemas en una rueda trasera.
Edit2: Madre mía le acaban de joder la carrera a Palou...
Pues justo antes de la amarilla, ha hecho un adelantamiento doble kanaan que vaya tela ... que bestia.

[plas] [plas] [plas]

Edit: vaya tela con veekay [facepalm]
Tiene márgen de sobra para remontar si no tiene daños que no sepamos.

Edito: Es más, creo que esta noche bebe leche entera.
Ahora esta tirando fuerte, vamos palou!!
Lo tiene complicado Palou aunque el piñazo que acabamos de ver le ayudará.... pfff esa rueda.
1Saludo
Me han quitado la retransmisión de movistar… estoy alucinando. La han cerrado en la penúltima bandera amarilla y tan panchos …. Qué putada!
El del coche blanco cuando salga estara contento...

Suerte que no le ha dado a nadie.
descoat escribió:Me han quitado la retransmisión de movistar… estoy alucinando. La han cerrado en la penúltima bandera amarilla y tan panchos …. Qué putada!


Glorioso.
descoat escribió:Me han quitado la retransmisión de movistar… estoy alucinando. La han cerrado en la penúltima bandera amarilla y tan panchos …. Qué putada!


Lo están echando en deportes 2

Si no lo tienes te puedes entretener contando 45 granos de arena [carcajad]
fluzo escribió:El del coche blanco cuando salga estara contento...

Suerte que no le ha dado a nadie.

Ya ves XD Menuda putada ver en las pantallas como te destrozan el morro.
Esa onboard bocabajo con las chispas ha sido espectacular.
@descoat la oficial? Yo la estoy viendo.
1Saludo
Os los juro… movistar oicial. Tengo pagado el paquete motor y la retransmisión pone emitido y la hora de inicio + final… enlazó las 500 millas con el fútbol. Yo lo flipo.
Graciasa todos por la ayuda.
De idme que número de canal es de movistar. En motor desde luego me aparece finalizado desde hace media hora
descoat escribió:Os los juro… movistar oicial. Tengo pagado el paquete motor y la retransmisión pone emitido y la hora de inicio + final… enlazó las 500 millas con el fútbol. Yo lo flipo.
Graciasa todos por la ayuda.
De idme que número de canal es de movistar. En motor desde luego me aparece finalizado desde hace media hora

Canal 60 Deportes 2
1Saludo
Pues ese no lo tengo, sólo pillé el paquete de motor + fútol completo… cortaron y pasaron al canal de deporte 2… me han jodido. Na, hay que aguantarse. Disfrutadlo ;)
Esto acaba asi yo creo.

Edit,
Na roja.
descoat escribió:Pues ese no lo tengo, sólo pillé el paquete de motor + fútol completo… cortaron y pasaron al canal de deporte 2… me han jodido. Na, hay que aguantarse. Disfrutadlo ;)

De hecho en Deportes 2 no han parado desde el inicio, incluso han dado el previo.
Vaya piña y Canapino out (corrí un campeonato Nascar contra el XD)
Otra roja (aprende F1)
1Saludo
@descoat te he enviado un par de links
La verdad es que tiene tela lo de Movistar, tener el pack motor y quedarte sin poder ver la Indy…
jcdr escribió:La verdad es que tiene tela lo de Movistar, tener el pack motor y quedarte sin poder ver la Indy…

Lo de Movistar tiene delito desde hace años, por eso no ven un duro mío.
1Saludo
yo creo que van a dejar correr un par de vueltas.
sambalter escribió:yo creo que van a dejar correr un par de vueltas.

Quedaban 4 pero ni han llegado a meta XD
Roja, quedará una vuelta final...
1Saludo
bandera roja...que desastre macho...
Por mucho que se esfuercen, se va a acabar en amarilla y lo sabeis [carcajad]

Se va a volver a liar en la siguiente relanzada.


Edit,

No hubo suerte al final.
4 Palou despues de lo ocurrida, ni tan mal.

Bonita celebración de Newgarden [plas]


[beer]
@thadeusx
Mil gracias por los links de ayer ;)


Pues sí, el final fue decepcionante pero de infarto. [sati]
Primer día en meses que puedo ver una carrera en directo y se retrasa por lluvia. Al final me fui a dormir XD,
@thadeusx Sabes si al final corrieron ayer? Paso de Googlear nada no sea que vea quién ha ganado antes de ver la carrera XD
subsonic escribió:Primer día en meses que puedo ver una carrera en directo y se retrasa por lluvia. Al final me fui a dormir XD,
@thadeusx Sabes si al final corrieron ayer? Paso de Googlear nada no sea que vea quién ha ganado antes de ver la carrera XD

Nono corren hoy así que hoy la Coke 600 baby :)

descoat escribió:@thadeusx
Mil gracias por los links de ayer ;)


Pues sí, el final fue decepcionante pero de infarto. [sati]

No hay de qué. Si la verdad que el final fue un palo para Palou que con tanto accidente no tuvo vueltas suficientes para remontar.
1Saludo
thadeusx escribió:
subsonic escribió:Primer día en meses que puedo ver una carrera en directo y se retrasa por lluvia. Al final me fui a dormir XD,
@thadeusx Sabes si al final corrieron ayer? Paso de Googlear nada no sea que vea quién ha ganado antes de ver la carrera XD

Nono corren hoy así que hoy la Coke 600 baby :)

Pero se televisa? No encuentro info.
Duqe escribió:
thadeusx escribió:
subsonic escribió:Primer día en meses que puedo ver una carrera en directo y se retrasa por lluvia. Al final me fui a dormir XD,
@thadeusx Sabes si al final corrieron ayer? Paso de Googlear nada no sea que vea quién ha ganado antes de ver la carrera XD

Nono corren hoy así que hoy la Coke 600 baby :)

Pero se televisa? No encuentro info.

No, para la Nascar tiro de Reddit y sus streams libres de cortes de publicidad que como la carrera iba a ser ayer ya están disponibles y emitiendo reportajes. En principio la carrera en si comienza hoy a las 21:00h.
1Saludo
Final feliz para todos [sonrisa]


Puro milagro que no le diese a nadie, menos mal.


https://www.caranddriver.com/es/coches/ ... 1685657621
fluzo escribió:Final feliz para todos [sonrisa]


Puro milagro que no le diese a nadie, menos mal.


https://www.caranddriver.com/es/coches/ ... 1685657621

Lo vi en directo y se me pusieron los pelos de punta. Porque diría que el circuito tenía muchas zonas con gradas. Y suerte que saltó por una donde no habían.
Duqe escribió:
fluzo escribió:Final feliz para todos [sonrisa]


Puro milagro que no le diese a nadie, menos mal.


https://www.caranddriver.com/es/coches/ ... 1685657621

Lo vi en directo y se me pusieron los pelos de punta. Porque diría que el circuito tenía muchas zonas con gradas. Y suerte que saltó por una donde no habían.

Pero justo al lado donde la grada entre la cueva 1 y 2 termina. El azar estuvo a favor está vez
Y buen detalle del circuito, aquí dudo que hicieran eso.
1Saludo
¿No queríamos que ganara un coche verde? Pues Palou acaba de ganar en Detroit [sonrisa]
James Key va a ser el nuevo director técnico en Alfa Romeo y se unirá a Seidl; ambos provenientes de McLaren.
Extraña demasiado ciertas cosas y no porque dude de la valía de James, al que creo que muchos equipos han deseado fichar, sino por su fracaso tremendo en McLaren y luego lo trae de la mano quien se fue voluntariamente de allí huyendo como de la peste.

Hay algo más que personalmente desconozco y no sé si se le hizo la cama y lo sabía Seidl, porque en McLaren había y sigue habiendo más voces; algunas ilustres y reputadas pero del pasado lejano y otras recientes, con peso político pero mediocres.. otras muy buenas y respetables como Fry.

El caso es que Audi apuesta fuerte… muy fuerte y solo le queda atar a una pareja de pilotos. Ya han soltado la caña públicamente incluso con Alonso para 2026.
Sigo la Indy esporádicamente desde hace unos cuantos años, y la verdad, no entiendo la soberbia de Pato con Palou. Ciertamente están los 2 pugnando por el puesto de McLaren y Pato y su soberbia no le llegan a la suela a Palou. Sobre todo xq a este último le encanta prácticar el GRan Turismo contra otros, sin embargo, esta última carrera lo ha intentado y ha probado su propia medicina. Es muy buen piloto, pero tiene un temperamento de mierda de niñato.

Palou es un Pilotazo lo veo más completo que Sainz (y a mi me gusta Sainz), eso sí todavía tiene que dar el salto y ver la adaptación. Pero ver su remontada en Indy 500 y lo joven que es, es un estratega de primera. Si no recuerdo mal, en las categorías inferiores quedaba por encima de Sainz... alguien sabría aclararme esto?
Que explicación hay para el segundo puesto de Norris en calificación?
Tenía entendido que Mc Laren este año era el segundo o tercer peor equipo...
Este fin de semana, es EL FIN DE SEMANA.

[burla2]

Disfruten señores [beer]

Por cierto, este año con la novedad de los coches "Nascar". Curioso.

@thadeusx
Son coches Nascar (de road) como tal o les han llamado Nascar por llamar? :-?


Para el año que viene que añadan F1s también [sonrisa]


[beer]
fluzo escribió:Este fin de semana, es EL FIN DE SEMANA.

[burla2]

Disfruten señores [beer]

Por cierto, este año con la novedad de los coches "Nascar". Curioso.

@thadeusx
Son coches Nascar (de road) como tal o les han llamado Nascar por llamar? :-?


Para el año que viene que añadan F1s también [sonrisa]


[beer]

Si señor, para mi junto a las 24h de Nürburgring el mejor fin de semana automovilístico del año :)

Es el Chevrolet de la Nascar de Hendrick Motorsports pero modificado. Corre solo y lo llevan Jenson Button, Jimmie Johnson (7 veces campeón empatado con otros 2 pilotos a títulos máximos) y Mike Rockenfeller.
El principal cambio comparado con los Cup car de serie es que este tendrá faros por primera vez, el volante tipo GT, el peso super reducido ya que muchas medidas de protección en Road no son necesarias por lo que desmontan muchas protecciones de acero, refuerzos y espumas densas, un kit aerodinámico especial, las llantas especiales y un tanque de combustible de más capacidad.
Decir que hace mejores tiempos que los GTE.
Para mi es el coche que mejor suena de la parrilla, es una bestialidad.
1Saludo
El nascar es un memardo de cuidado. Es enorme al lado del resto de coches y les está sacando 4 segundos por vuelta a los GTE.
2440 respuestas