¡Semáforos en rojo! Fórmula 1 2021 y más

125, 26, 27, 28, 29
Alesi detenido en Francia por tirar petardos por la ventana a casa de su ex cuñado [qmparto]


[tadoramo]
pichuki escribió:
chucknorris escribió:yo lo que pienso....

Que deberia darsele una vuelta a la normativa del coche de seguridad pues si.....al estilo Nascar o Insycar (hablo de memoria) creo recordar que si hay una bandera amarilla a unas vueltas del final se amplian las vueltas, basicamente para no acabar la carrera con pace car.


Yo opino igual, pero el problema es que, o haces entrar a pit a los monoplazas (bandera roja) y después una carrera sprint a 4-5 vueltas, o muchos no llegan a final de carrera (por combustible quiero decir).


ese es el problema, combustible [+risas]
pichuki escribió:
chucknorris escribió:yo lo que pienso....

Que deberia darsele una vuelta a la normativa del coche de seguridad pues si.....al estilo Nascar o Insycar (hablo de memoria) creo recordar que si hay una bandera amarilla a unas vueltas del final se amplian las vueltas, basicamente para no acabar la carrera con pace car.


Yo opino igual, pero el problema es que, o haces entrar a pit a los monoplazas (bandera roja) y después una carrera sprint a 4-5 vueltas, o muchos no llegan a final de carrera (por combustible quiero decir).

Eso que decis se llamaba G-W-C (green-white-checkered), que luego pasó a llamarse Overtime.
Si en el momento que deberia acabar la carrera hay bandera amarilla, se amplian las vueltas. Hay que dar dos vueltas mas desde que el Pace car se va de pista.
La carrera se relanza (bandera verde), la siguiente bandera es la blanca, que indica ultima vuelta. Si hay un accidente antes de que el lider pase la bandera blanca (línea de meta) se vuelve a reiniciar, es decir, se daran otras dos vueltas desde que el Pace car se vaya.
Si hay un accidente (bandera amarilla) y el lider ya ha cruzado la linea de meta (bandera blanca) se acaba la carrera .
El numero de veces que se puede renudar la carrera es ilimitado.
fluzo escribió:Alesi detenido en Francia por tirar petardos por la ventana a casa de su ex cuñado [qmparto]

[tadoramo]


Qué crack, éste!

De todas formas, habrá que ver el petardo, porque según el texto de la noticia de El Mundo Deportivo: [...gran petardo en el estudio de arquitecto de su cuñado, que provocó importantes daños materiales...]

Lo mismo le metió 200 grs. de C4 el tío.
Aqui las imágenes del petardo de Alesi...


https://youtu.be/Ke0DXky7z7A

[poraki]
Según Ecclestone Hamilton se retira.
DaNi_0389 escribió:Según Ecclestone Hamilton se retira.



Según Hamilton, no.

¬_¬


El bombardeo que le están haciendo con ello tiene tela.


Estarán intentando que sucumba a la presión?
DaNi_0389 escribió:Según Ecclestone Hamilton se retira.

No quiere marcarse un Vettel.
fluzo escribió:
DaNi_0389 escribió:Según Ecclestone Hamilton se retira.



Según Hamilton, no.

¬_¬


El bombardeo que le están haciendo con ello tiene tela.


Estarán intentando que sucumba a la presión?



Por mi ojala que no, pero poniendome en su pellejo la decisión de Masi tiene que sentar como una patada en los cojones.

Eddie11 escribió:
DaNi_0389 escribió:Según Ecclestone Hamilton se retira.

No quiere marcarse un Vettel.


Nunca se sabe pero yo no creo que le pasase lo mismo que a Seb con Leclerc.
Eddie11 escribió:
DaNi_0389 escribió:Según Ecclestone Hamilton se retira.

No quiere marcarse un Vettel.


No creo que se retire y menos por un motivo así, es ley de vida que acabes bajando el rendimiento y te superen
A mí el Hamilton de este año me ha parecido de los mejores. Ni el más mínimo síntoma de debilidad como pasó al comienzo de las primeras temporadas contra Bottas. Pasa que su rival ha tenido un coche ligeramente mejor, y es el mayor talento que ha llegado a la categoría desde él mismo o antes Alonso (se parece bastante más a Fernando, comparten algunas cosas del pilotaje).

Cansa eso sí la pataleta y el run run.
slimcharles escribió:A mí el Hamilton de este año me ha parecido de los mejores. Ni el más mínimo síntoma de debilidad como pasó al comienzo de las primeras temporadas contra Bottas. Pasa que su rival ha tenido un coche ligeramente mejor, y es el mayor talento que ha llegado a la categoría desde él mismo o antes Alonso (se parece bastante más a Fernando, comparten algunas cosas del pilotaje).

Cansa eso sí la pataleta y el run run.

El RedBull mejor coche? Hemos visto el mismo tramo final de temporada?

Y en toda la temporada, estuvieron muy parejos. Pero ya estás últimas carreras verstappen ha tirado de calidad.
debianero escribió:
slimcharles escribió:A mí el Hamilton de este año me ha parecido de los mejores. Ni el más mínimo síntoma de debilidad como pasó al comienzo de las primeras temporadas contra Bottas. Pasa que su rival ha tenido un coche ligeramente mejor, y es el mayor talento que ha llegado a la categoría desde él mismo o antes Alonso (se parece bastante más a Fernando, comparten algunas cosas del pilotaje).

Cansa eso sí la pataleta y el run run.

El RedBull mejor coche? Hemos visto el mismo tramo final de temporada?

Y en toda la temporada, estuvieron muy parejos. Pero ya estás últimas carreras verstappen ha tirado de calidad.



En tu pregunta hallaras la respuesta.
Yo no creo que el Red Bull haya sido el mejor coche. Tampoco el Mercedes porque han estado bastante parejos si comparamos toda la temporada.

Pero Hamilton si que ha dejado ver su debilidad principal este año que ha estado más exigido: su mente. Pero yo no lo he visto peor que otros años, simplemente este año ha tenido competencia.

De todas formas, no creo que se retire a no ser que tenga información fiable de que el Mercedes no será un coche ganador, creo que quiere el octavo título.
Probará este año. Si tiene coche para luchar por el 8º, intentará conseguirlo.
Si ve que no tiene coche, acabará la temporada y se retirará.
Tonto seria de no intentarlo. Pero lo que más le jode, es que no será recordado como una gran leyenda del deporte. Tiene tantísimas manchas negras en su camino, tantas sospechas, tantas ayudas externas...
Que se lo digan a Vettel.

Otros si serán recordados como unos grandes, por ser los pioneros, aun siendo más guarros que ni sé.

Que mal repartido está el deporte...
Adris escribió:Tonto seria de no intentarlo. Pero lo que más le jode, es que no será recordado como una gran leyenda del deporte. Tiene tantísimas manchas negras en su camino, tantas sospechas, tantas ayudas externas...
Que se lo digan a Vettel.

Otros si serán recordados como unos grandes, por ser los pioneros, aun siendo más guarros que ni sé.

Que mal repartido está el deporte...

Por mucho que os joda a algunos, tanto Hamilton como Vettel serán recordados como los grandes campeones de la época moderna, uno encumbrando a Redbull 4 años y otro como el gran dominador de la época híbrida
Remufrasio escribió:No creo que se retire y menos por un motivo así, es ley de vida que acabes bajando el rendimiento y te superen


Yo creo, que más por edad, es por RUS, tienes a la joven promesa de Mercedes que lo ha ganado todo como compañero si o si, ya no tienes a un BOT que puedes estar tranquilo, ahora tienes un enemigo real en casa y...no le apetece que le pase otra vez como el mundial de ROS en 2016
Yo he perdido un poco la fe en Rus, espero equivocarme, pero creo que el año que viene nos llevaremos un poco de chasco con el....



PD,



Felices fiestas gente!!


Ya seáis Max lovers, Lulu lovers o Alon lovers [burla2] [burla2] [burla2] [burla2]


[beer] [beer]
fluzo escribió:Yo he perdido un poco la fe en Rus, espero equivocarme, pero creo que el año que viene nos llevaremos un poco de chasco con el....



PD,



Felices fiestas gente!!


Ya seáis Max lovers, Lulu lovers o Alon lovers [burla2] [burla2] [burla2] [burla2]


[beer] [beer]


Y a los de MAZ, que nos den [carcajad]
@Kleshk

Venga va, felices fiestas a los Spin lovers tambien [carcajad] [carcajad]
A esos no, que esos celebran la navidad en marzo o septiembre....Según le venga bien a Masi [poraki]

[hallow]
slimcharles escribió:A mí el Hamilton de este año me ha parecido de los mejores. Ni el más mínimo síntoma de debilidad como pasó al comienzo de las primeras temporadas contra Bottas. Pasa que su rival ha tenido un coche ligeramente mejor, y es el mayor talento que ha llegado a la categoría desde él mismo o antes Alonso (se parece bastante más a Fernando, comparten algunas cosas del pilotaje).

Cansa eso sí la pataleta y el run run.


Coincido, de las mejores temporadas que ha tenido, por que tambien el rival se lo ha exigido.
fluzo escribió: Lulu lovers

[qmparto]
2021 Dirección de carrera.

Está empezando a llover, saca el SC.

1930



[plas]
Habeis visto el documental de carlos sainz(padre) yo que soy joven y no vivi los años que competia en los ralys mola bastante esta en amazon prime
Kleshk escribió:
Remufrasio escribió:No creo que se retire y menos por un motivo así, es ley de vida que acabes bajando el rendimiento y te superen


Yo creo, que más por edad, es por RUS, tienes a la joven promesa de Mercedes que lo ha ganado todo como compañero si o si, ya no tienes a un BOT que puedes estar tranquilo, ahora tienes un enemigo real en casa y...no le apetece que le pase otra vez como el mundial de ROS en 2016

Por qué os dio a todos por escribir los nombres como si fuera una retransmisión XD

BOT, RUS, ROS xdxdxdxdxd

Alonso con 5 mundiales menos es más querido que Hamilton.
Pues a mí si me ha parecido el peor Hamilton. Cometiendo muchos errores, se nota que llevaba años sin un rival. Y si, también me parece Mercedes el mejor coche. No sólo han ganado el Constructores con diferencia, sino que han permitido a un piloto como Bottas ser tercero.

Y sobre la retirada, a saber. Si lo hace, desde luego no creo que sea por perder el título. Veo mucho más posible que sea por una mezcla ya de cansancio (hace años ya que hay esta cantinela, así que no me extrañaría) junto con no estar convencido de poder ganar cómodo el año que viene. Ni sabemos como estará Mercedes, ni como estarán los demás, Rusell no es Bottas ni en talento ni en carácter...

Además, no nos olvidemos que mientras otros pilotos viven para competir y ya (El propio Max, Fernando cuando se retiró fue para seguir compitiendo en otros sitios) Lewis no es así. Lewis tiene otros intereses, música, moda... Un año sabático por lo menos no lo veo para nada algo descabellado. Además, que lleva ya un porrón de años compitiendo, entiendo que uno se agote y necesite algo de descanso.

PD: Felices fiestas a todos [beer]
debianero escribió:
Kleshk escribió:
Remufrasio escribió:No creo que se retire y menos por un motivo así, es ley de vida que acabes bajando el rendimiento y te superen


Yo creo, que más por edad, es por RUS, tienes a la joven promesa de Mercedes que lo ha ganado todo como compañero si o si, ya no tienes a un BOT que puedes estar tranquilo, ahora tienes un enemigo real en casa y...no le apetece que le pase otra vez como el mundial de ROS en 2016

Por qué os dio a todos por escribir los nombres como si fuera una retransmisión XD

BOT, RUS, ROS xdxdxdxdxd

Alonso con 5 mundiales menos es más querido que Hamilton.


Alonso no... és ALO
Kleshk escribió:
debianero escribió:
Kleshk escribió:
Yo creo, que más por edad, es por RUS, tienes a la joven promesa de Mercedes que lo ha ganado todo como compañero si o si, ya no tienes a un BOT que puedes estar tranquilo, ahora tienes un enemigo real en casa y...no le apetece que le pase otra vez como el mundial de ROS en 2016

Por qué os dio a todos por escribir los nombres como si fuera una retransmisión XD

BOT, RUS, ROS xdxdxdxdxd

Alonso con 5 mundiales menos es más querido que Hamilton.


Alonso no... és ALO

ALO y HAM XD

Perdón [carcajad]
Jesugandalf escribió:Feliz NAV

XD

Y próspero ALO nuevo XD
Hamilton simplemente está llamando la atención.....en plan estrella del rock. [+risas]

Mi punto de vista: Hamilton lo intentará en 2022 y si no se siente comodo con el cambio de normativa pues se retirará
largeroliker escribió:
Jesugandalf escribió:Feliz NAV

XD

Y próspero ALO nuevo XD


No os paséis con los MAZapanes estas navidades
chucknorris escribió:Hamilton simplemente está llamando la atención.....en plan estrella del rock. [+risas]

Mi punto de vista: Hamilton lo intentará en 2022 y si no se siente comodo con el cambio de normativa pues se retirará

¿Hamilton? ¿Qué Hamilton?

Aquí sólo conocemos a HAM [rtfm]

Kleshk escribió:
largeroliker escribió:
Jesugandalf escribió:Feliz NAV

XD

Y próspero ALO nuevo XD


No os paséis con los MAZapanes estas navidades

Y si os pasáis luego no digáis que os da PEReza poneros en forma XD
Yo no creo que Sir Lewis se retire este año. Tiene al alcance de la mano ser el piloto con más Mundiales de la historia que no es poca cosa. Vería más lógico que se hubiera retirado este año si hubiera ganado el octavo, y así no correr el riesgo de que con el nuevo reglamento no tuviera un coche a la altura, transmitiéndose de todo ello que sus títulos fueron por el coche (que lo han sido en verdad jeje)

Ahora con el nuevo reglamento tiene el aliciente de ganar el octavo, y de ver como irá el Mercedes (que sinceramente no veo motivos para pensar que irán mal, porque normalmente cuando hay cambio de reglamento, quién va a bien en la temporada de antes del cambio, suele ir bien después).
Megure escribió:Yo no creo que Sir Lewis se retire este año. Tiene al alcance de la mano ser el piloto con más Mundiales de la historia que no es poca cosa. Vería más lógico que se hubiera retirado este año si hubiera ganado el octavo, y así no correr el riesgo de que con el nuevo reglamento no tuviera un coche a la altura, transmitiéndose de todo ello que sus títulos fueron por el coche (que lo han sido en verdad jeje)

Ahora con el nuevo reglamento tiene el aliciente de ganar el octavo, y de ver como irá el Mercedes (que sinceramente no veo motivos para pensar que irán mal, porque normalmente cuando hay cambio de reglamento, quién va a bien en la temporada de antes del cambio, suele ir bien después).


Eso de quién va a bien en la temporada de antes del cambio....humm no lo comparto, asi de los cambios gordos que recuerde:

1997-> 1998 Mclaren se saco un cohete y Willimas quedó tercera (perdió el motor Renault )
2008-> 2009 Ya sabemos que pasó con Brawn y Mclaren quedó tercera (año horrible de Ham)
2013-> 2014 Empieza el reinado de Mercedes y el punto debil de RedBull fue el motor
Kleshk escribió:
largeroliker escribió:
Jesugandalf escribió:Feliz NAV

XD

Y próspero ALO nuevo XD


No os paséis con los MAZepines estas navidades

Fixed
largeroliker escribió:Y si os pasáis luego no digáis que os da PEReza poneros en forma XD


Bueno, ya VERemos, pero importante éstas navidades es no comer sin HAMbre y VETarnos los excesos, sobretodo las bebidas GASeosas
Kleshk escribió:
largeroliker escribió:Y si os pasáis luego no digáis que os da PEReza poneros en forma XD


Bueno, ya VERemos, pero importante éstas navidades es no comer sin HAMbre y VETarnos los excesos, sobretodo las bebidas GASeosas

TSU si que sabes. Voy a por el MAZapan.
Como me alegro del temporadon de Carlos, ha cerrado unas cuantas bocas. Supongo que ya no dirán que su asiento realmente es para Mick, que a mi no me parece tan bueno, me parece poco mejor que Mazespin.
heguihi escribió:Como me alegro del temporadon de Carlos, ha cerrado unas cuantas bocas. Supongo que ya no dirán que su asiento realmente es para Mick, que a mi no me parece tan bueno, me parece poco mejor que Mazespin.

Joder. Le ha pegado una paliza a mazepin. 20 a 2 en qualy y muchas le ha metido 1 segundo.
Lewis44 escribió:
heguihi escribió:Como me alegro del temporadon de Carlos, ha cerrado unas cuantas bocas. Supongo que ya no dirán que su asiento realmente es para Mick, que a mi no me parece tan bueno, me parece poco mejor que Mazespin.

Joder. Le ha pegado una paliza a mazepin. 20 a 2 en qualy y muchas le ha metido 1 segundo.


En quali si, yo creo que le pasa como Latifi, en quali va flojo para no piñarse.
En carrera tampoco es que le meta mucha paliza a un tío tan manco.
Juer, acabo de ver que ayer se cumplieron 8 años del accidente de Michael Schumacher... :(

Madre mía, como pasa el tiempo.
Pregunta un poco ingenua pero ¿no se debería de plantear que todos los pilotos condujera el mismo modelo de vehículo, para que la competición fuera justa, y ganara el mejor y no el que tiene el mejor vehículo? Es absurdo ver como en cada carrera el primero le saca varias vueltas a otros pilotos que serán peores, pero no para ver tanta diferencia de tiempos.

¿Se imaginan que en el ciclismo hubiera bicis que podrían hacer ganar el tour de Francia al peor ciclista profesional del mundo? Eso o se aceptaría. Pues lo mismo.
dinodini escribió:Pregunta un poco ingenua pero ¿no se debería de plantear que todos los pilotos condujera el mismo modelo de vehículo, para que la competición fuera justa, y ganara el mejor y no el que tiene el mejor vehículo? Es absurdo ver como en cada carrera el primero le saca varias vueltas a otros pilotos que serán peores, pero no para ver tanta diferencia de tiempos.

¿Se imaginan que en el ciclismo hubiera bicis que podrían hacer ganar el tour de Francia al peor ciclista profesional del mundo? Eso o se aceptaría. Pues lo mismo.

Es que eso es así en muchas otras competiciones de motor. Es, en la F1, donde las diferencias son abismales y ahí parece que corren tres categorías distintas (los de arriba, los de la zona media y los de abajo).
1406 respuestas
125, 26, 27, 28, 29