› Foros › Off-Topic › Miscelánea
"Fernando llegó a esa rueda de prensa creo que con el meloctón más grande y más maduro que he visto y se sentó al lado de Ron sorbiendo y dejando que todo el jugo se le cayera por su barba y dejando restos de pulpa por su barbilla. No todo el mundo sabía lo doloroso que esto era para Ron pero, creedme, Fernando lo sabía. Definitivamente lo estaba haciendo a propósito. Fernando es un gran piloto, pero también es listo", añade Bishop.
Alonso707 escribió:Curioso, pero me ha hecho reír un poco:
Manual de instrucciones para enfadar a Ron Dennis: cómo comer una fruta"Fernando llegó a esa rueda de prensa creo que con el meloctón más grande y más maduro que he visto y se sentó al lado de Ron sorbiendo y dejando que todo el jugo se le cayera por su barba y dejando restos de pulpa por su barbilla. No todo el mundo sabía lo doloroso que esto era para Ron pero, creedme, Fernando lo sabía. Definitivamente lo estaba haciendo a propósito. Fernando es un gran piloto, pero también es listo", añade Bishop.
descoat escribió:@slimcharles
Directamente, muerto y enterrado, salvo que Alfa Romeo diga que vuelve con un SUV![]()
descoat escribió:@slimcharles
Directamente, muerto y enterrado, salvo que Alfa Romeo diga que vuelve con un SUV![]()
@albertoooooooooo
Bueno, también se especula que recale en mercedes. Lo de McLaren es un sin sentido para él, pero muy interesante para los ingleses ya que pillan un piloto con una experiencia brutal a precio devaluado.
@Ra3DoN
En F1TV pillando el mes gratis.
@fluzo
En twitter ví esa misma imágen sobre los pilotos de ahora vs los de antes con James Hunt rodeado de señoritas.
@Alonso707
Fernando es muy inteligente. Como esas, tiene mil y una anécdotas más.
@largeroliker
Yo no sabría decir si en realidad puedan correr una sóla carrera este año. Tener que guardar la distancia de seguridad es complicado y la ley debe cumplirse salvo para los políticos.
descoat escribió:@largeroliker
Yo no sabría decir si en realidad puedan correr una sóla carrera este año. Tener que guardar la distancia de seguridad es complicado y la ley debe cumplirse salvo para los políticos.
descoat escribió: @slimcharles
Pues en el 2017 se les ofreció entrar y se rumoreó que irían con el Giulia. Hoy es impensable dada la situación de FCA y el negro futuro de Alfa. No creo que BMW diga en la DTM sóla.
¿Crees que es probable que eso se contagie al resto de competiciones del motor ?. Es una jodienda, pero podría, dada la situación económica mundial.
Antes ficho a Massa o a Button de nuevo, que pongo a Vettel en McLaren. Vettel sin un coche 1 segundo más rápido, jamás ha hecho nada, y en McLaren se verían aún más sus carencias. Pero bueno, yo me refería más al caso de abandonar Ferrari, no el equipo en el que recaiga. Y en realidad le están "largando" con esa oferta.
Liquid Snake yo escribió:
Las cosas raras a veces pueden ocurrir
Bebopcoffee escribió:En Marca dicen que Vettel está fuera.
https://www.marca.com/motor/formula1/20 ... b45ca.html
Si esto es así...![]()
![]()
![]()
![]()
twilight I escribió:Muy dura despedida; algo muy gordo tenía que estar pasando dentro de Ferrari para que Vettel no renueve sin ni siquiera disputar una carrera.
Rodie escribió:@SECHI
Si te ha gustado el documental de Senna te comento que hay una versión extendida que dura casi una hora más. Con más entrevistas y comentarios.
La de Netflix no se cual es exactamente, pero seguramente será la normal. Lo digo por si quieres echarle un ojo cuando quieras hacer un revisionado.
De lo que más me gustó es cuando le preguntan cuál había sido su mayor rival. Sin duda Senna vivía la competición de una manera muy pura.
PORTUENSE_14 escribió:Observo que ciertos usuarios estan alegres porque se va un tetracampeón de mundo, menudo trauma![]()
Por otro lado, espero que Sainz no peque de iluso y fiche por Ferrari, este piloto no tiene (para mi) el nivel de verstappen o Ricciardo y para estar de escudero de Charles, mejor quedate de cabeza en Mclaren....
Estaría bien que Vettel fichase por Mclaren, recordar que montaran motores Mercedes, seria epico verle triunfar en una escuderia mitica con motores Alemanes.
@alpo Se te olvidan 4 mundiales que a dia de hoy causan bilis.![]()
SECHI escribió:@Rodie @Patchanka
No tenia ni idea de esa version extendida. Donde la consigo? en Netflix no la veo solo la normal que ya he visto y en google me sale la de netflix, si la teneis por ahi podeis pasarme algun enlace por privado por favor? Muchisimas gracias. La de Netflix es verdad que solo dan la version de Senna y ya me imaginaba que no todo es blanco o negro, ademas que el tono peliculero pues uno ya se imagina como pudo ser la realidad, que ademas al año siguiente Senna hizo exactamente lo mismo que Prost y en una entrevista antes de la carrera que se quejaba de que salia por la parte sucia aun habiendo hecho la pole dice abiertamente que si o si se va a llevar a todos por delante por haberle jodido (con otras palabras claro) y va y lo hace, se lleva a prost por delante y gana el mundial, justo lo que hizo prost con el año anterior.
Eso pasa ahora y hasta le quitan la licencia. Amenazar de hacer algo ilegal y antideportivo y luego hacerlo y llevarse el mundial. Que a ver, la maniobra tampoco es tan descarada y que prost le abre un poco la puerta para luego cerrarle, pero ni por asomo senna tenia el coche metido aun y como son las normas de hoy en dia por poner tu rueda delante en paralelo con la trasera de tu oponente no es ganar la posicion automaticamente y mas en una parabolica.
Pero vamos, que como decis, no todo es blanco o negro y senna no era un angel y prost el diablo o viceversa, ademas que antes de su muerte volvieron a ser amigos y hasta prost ayudo en causas beneficas que habia creado senna.
La verdad que toda la historia y con el final tragico que tuvo, una pelicula bien hecha como la de Rush me encantaria verla en los cines.