¡Semáforos en rojo! Fórmula 1 2020 y más

Cancelado también el GP de Francia https://twitter.com/F1/status/1254683058869018624

Lo que no sabía yo es que Eric Boullier era el director del circuito [carcajad]

EDIT: Y actualización con la previsión futura: https://www.formula1.com/en/latest/arti ... kEt9e.html

Imagen

Se ve que Bahrain se disputará en Diciembre antes de Abu Dhabi.
Curioso, pero me ha hecho reír un poco:

Manual de instrucciones para enfadar a Ron Dennis: cómo comer una fruta
"Fernando llegó a esa rueda de prensa creo que con el meloctón más grande y más maduro que he visto y se sentó al lado de Ron sorbiendo y dejando que todo el jugo se le cayera por su barba y dejando restos de pulpa por su barbilla. No todo el mundo sabía lo doloroso que esto era para Ron pero, creedme, Fernando lo sabía. Definitivamente lo estaba haciendo a propósito. Fernando es un gran piloto, pero también es listo", añade Bishop.
Alonso707 escribió:Curioso, pero me ha hecho reír un poco:

Manual de instrucciones para enfadar a Ron Dennis: cómo comer una fruta
"Fernando llegó a esa rueda de prensa creo que con el meloctón más grande y más maduro que he visto y se sentó al lado de Ron sorbiendo y dejando que todo el jugo se le cayera por su barba y dejando restos de pulpa por su barbilla. No todo el mundo sabía lo doloroso que esto era para Ron pero, creedme, Fernando lo sabía. Definitivamente lo estaba haciendo a propósito. Fernando es un gran piloto, pero también es listo", añade Bishop.



Dennis se merecía no una fruta, un frutero entero mucho mejor.
Muy buena la anécdota, a ver si consigo encontrar un vídeo o imágenes sobre esto.

Salu2!
Se nos muere el DTM. Audi se sale y se queda solo BMW.
Con la crisis del corona también habrá una escabechina de categorías... sobretodo, de las térmicas.
Un poco de salseo...

https://www.marca.com/motor/formula1/20 ... b463a.html

Me hace gracia que ahora todo el mundo aconseje a Vettel que se vaya (encima a McLaren) y cuando lo hizo Alonso, era un loco por irse de Ferrari...

Y encima han conseguido ambos lo mismo en el mismo tiempo (ALO más subcampeonatos, pero bueno...)
@albertoooooooooo Bueno, tanto Vettel como Alonso están empatados en número de títulos con Ferrari, eso está claro, pero aparte de los subcampeonatos e incluso aunque de forma global los números de Vettel sean mejores, ha quedado bastante claro el nivel de uno y de otro [carcajad]

El problema de Vettel es que está acabado y tiene al enemigo en casa: Leclerc.
Chicoa, sabeis donde puedo visionar carreras de otras epocas? Me gustaria volver a ver la temporada del 2000 y 2005
@slimcharles
Directamente, muerto y enterrado, salvo que Alfa Romeo diga que vuelve con un SUV [qmparto]

@albertoooooooooo
Bueno, también se especula que recale en mercedes. Lo de McLaren es un sin sentido para él, pero muy interesante para los ingleses ya que pillan un piloto con una experiencia brutal a precio devaluado.

@Ra3DoN
En F1TV pillando el mes gratis.

@fluzo
En twitter ví esa misma imágen sobre los pilotos de ahora vs los de antes con James Hunt rodeado de señoritas.

@Alonso707
Fernando es muy inteligente. Como esas, tiene mil y una anécdotas más.

@largeroliker
Yo no sabría decir si en realidad puedan correr una sóla carrera este año. Tener que guardar la distancia de seguridad es complicado y la ley debe cumplirse salvo para los políticos.
descoat escribió:@slimcharles
Directamente, muerto y enterrado, salvo que Alfa Romeo diga que vuelve con un SUV [qmparto]



Mejor muerto entonces [hallow] [snif]
descoat escribió:@slimcharles
Directamente, muerto y enterrado, salvo que Alfa Romeo diga que vuelve con un SUV [qmparto]

@albertoooooooooo
Bueno, también se especula que recale en mercedes. Lo de McLaren es un sin sentido para él, pero muy interesante para los ingleses ya que pillan un piloto con una experiencia brutal a precio devaluado.

@Ra3DoN
En F1TV pillando el mes gratis.

@fluzo
En twitter ví esa misma imágen sobre los pilotos de ahora vs los de antes con James Hunt rodeado de señoritas.

@Alonso707
Fernando es muy inteligente. Como esas, tiene mil y una anécdotas más.

@largeroliker
Yo no sabría decir si en realidad puedan correr una sóla carrera este año. Tener que guardar la distancia de seguridad es complicado y la ley debe cumplirse salvo para los políticos.


Antes ficho a Massa o a Button de nuevo, que pongo a Vettel en McLaren. Vettel sin un coche 1 segundo más rápido, jamás ha hecho nada, y en McLaren se verían aún más sus carencias. Pero bueno, yo me refería más al caso de abandonar Ferrari, no el equipo en el que recaiga. Y en realidad le están "largando" con esa oferta.
descoat escribió:@largeroliker
Yo no sabría decir si en realidad puedan correr una sóla carrera este año. Tener que guardar la distancia de seguridad es complicado y la ley debe cumplirse salvo para los políticos.

Yo creo que en verano podrán correr, pero seguramente para Septiembre u Octubre tengan que cortar porque vendrá otra oleada. Y veremos a ver qué pasa con la temporada...
@largeroliker
Es que o aseguran un mínimo de carreras o no daría por válida la temporada. Imagina que empiezan en Austria y no se puede correr más. No tiene sentido.

@albertoooooooooo
Bueno son todo rumores. Una semana antes dijo que lo normal era renovar.

@fluzo
Esa, esa.

@slimcharles
Pues en el 2017 se les ofreció entrar y se rumoreó que irían con el Giulia. Hoy es impensable dada la situación de FCA y el negro futuro de Alfa. No creo que BMW diga en la DTM sóla.
¿Crees que es probable que eso se contagie al resto de competiciones del motor ?. Es una jodienda, pero podría, dada la situación económica mundial.
descoat escribió: @slimcharles
Pues en el 2017 se les ofreció entrar y se rumoreó que irían con el Giulia. Hoy es impensable dada la situación de FCA y el negro futuro de Alfa. No creo que BMW diga en la DTM sóla.
¿Crees que es probable que eso se contagie al resto de competiciones del motor ?. Es una jodienda, pero podría, dada la situación económica mundial.


No estoy leyendo mucho últimamente, pero lo de Williams y creo que sí leí algo sobre los privados del WTCR, no da muy buenas sensaciones.

Aunque lo de Audi ya llevaba rumoreandose hace tiempo por la deriva de VAG y el comunicado hace más incapie en las tecnologías que en el coronavirus.

Pero no sé si te estoy diciendo algo que no sepas [+risas]

Puse este meme en reddit sobre el tema
Imagen
Antes ficho a Massa o a Button de nuevo, que pongo a Vettel en McLaren. Vettel sin un coche 1 segundo más rápido, jamás ha hecho nada, y en McLaren se verían aún más sus carencias. Pero bueno, yo me refería más al caso de abandonar Ferrari, no el equipo en el que recaiga. Y en realidad le están "largando" con esa oferta.


Imagen
Imagen

Las cosas raras a veces pueden ocurrir
Liquid Snake yo escribió:
Las cosas raras a veces pueden ocurrir


Y no sería la primera vez ni la última que gana un underdog. De vez en cuando se alinean los astros.
Liquid Snake yo escribió:Imagen

Las cosas raras a veces pueden ocurrir


Imagen
(mensaje borrado)
Viendo muy difícil que este año veamos alguna carrera, por mucho que se empeñen en decir que si, me parece una manera muy triste de decir adiós, ya que veo más probable la retirada que el pase a otro equipo.
Más allá de lo bien o mal que te caiga, el nivel del Red Bull que pilotaba, su cuestionable rendimiento y actitud en Ferrari, puede ser el fin de un piloto que tiene en su haber ni más ni menos que cuatro títulos.
Veremos a sainz de rojo?
Tengo serias dudas donde puede acabar Seb la temporada que viene, diría Red Bull, pero si no ha querido en Ferrari el mismo sueldo que Charles, dudo que Red Bull le pague más que a Verstappen.

También se habla la vuelta de Stefano Domenicali a Ferrari, con el al mando quizá si podria darse la vuelta de Alonso, si no espero ese asiento para Ricciardo que de la actual parrilla es de los pocos que podrían darle batalla a Lewis.
Aqui la prensa habla de Sainz como algo seguro que vaya a Ferrai pero en cada pais barren para casa y ponen a uno de sus pilotos en la escudería italiana como Giovinazzi en Italia, Ricciardo en Australia y hasta Checo Perez en Mexico asi que no hacer mucho caso a los rumores y seguramente Ferrari esperara a ver como va esta semi-temporada para decidir, no tiene prisa y sabe que aun llamando a cualquiera en el último minuto lo fichan seguro.



Por otra banda, el otro dia vi el documental de Senna en Netflix y madre mia, que pasada de documental, parece más bien una peli de Hollywood y la peli de Rush es una mierda si hacen una de Senna vs Prost.

A mi me pillo de muy niño y aun no hacia mucho caso a las carreras (tendria unos 10 años) y en España no se transmitian que recuerde hasta unos años después donde empezaron a darlas en un canal secundario autonómico en Cataluña, pero la historia deportiva y de superación que hay detras es una pasada.

Conocia la rivalidad que hubo y que a Senna tambien se le tacho de agresivo al volante como pasa ahora con Verstappen pero ni me imaginaba lo que llego a pasar y las declaraciones tan duras que se dijeron.

Se que estos documentales lo enfatizan todo y lo hacen muy peliculero pero las imágenes y audios son reales y hay palabras dichas rn las entrevistas que hoy en dia es impensable que se dijeran entre los pilotos. Hasta amenazarse entre ellos para la proxima carrera. No tienen desperdicio. Hoy en dia hasta podrian sancionarse y quitar algun punto de la licencia por decir que vas a sacar a alguien de la pista y luego hacerlo.

Ademas hay imagenes de como era aquel mundo en aquella epoca, con las reuniones de pilotos discutiendo y sin dejarse hablar los unos con los otros con el director de la F1 y decidir cambiar cosas del circuito unas horas antes de la carrera.

Se lo recomiendo totalmente a todos. Si no teneis netflix pagarlo un mes aunque sea o buscar otras alternativas porque me ha encantado y si os gusta este deporte seguramente tambien os guste.


Y ya para terminar al final estoy viendo por youtube la temporada 2005 ya que en la web de f1 los comentaristas no me gustan y aunque los de España no es que sean mejores los prefiero y decir que el nivel de retransmisión era una puta mierda en todos los sentidos y hemos mejorado bastante.

No salen los tiempos de diferencia, solo cuando el realizador se centra en un duelo pone cuanto se llevan y ya ves esa distancia en la imagen, luego al entrar en boxes no sabes quien esta delante o detras por haber entrado antes o después, se puede estar varios minutos sin salir datos relevantes de ningun tipo y luego el nivel de comentarios son de risa, el unico que aporta algo de cordura es Pedro De La Rosa pero vaya panda de cuñaos que teniamosen aquella epoca y cuesta seguir la carrera, incluso cuando entrevistan a Alonso u otros pilotos al finalizar la carrera hasta ellos dentro del coche sabian leer mejor las carreras.

Pero es que los comentaristas de la web oficial les pasa exactamente igual.

En ese aspecto comparado a como son ahora ha mejorado muchísimo. Por cierto,dejando de lado a Alonso, esa temporada fue bastante buena, hay unos duelos muy buenos y finales de carrera de infarto y el tema dela gasolina le da muchísimo juego a las carreras de hasta ver coches top con diferencias de 2-3 segundos por vuelta solo por haber entrado mas tarde.

Se que se hizo por el peligro que conlleva pero si volviera otra vez el repostaje junto con el cambio de gomas de diferentes tipos podriamos ver auténticas locuras de carrera y estrategias, ojalá volviera.

Aunque también decir que la F1 ha cambiado bastante en como se plantean las cosas hasta ver como un piloto que va tercero un segundo mas rápido por vuelta que el de delante y a 10 segundos de distancia lo va alcanzando y llega a su estela a falta de 7 vueltas para el final y no intenta adelantarle ni meterle el morro ni nada por orden de equipo y espera el final pacientemente. Eso hoy en dia solo lo vemos con pilotos del mismo equipo y ni eso porque mira ferrari, redbull hace dos temporadas, etc... No se si porel reparto de puntos que ha cambiado o el tema de bajar revoluciones para que el motor aguante la siguiente carrera o lo que sea pero eso hoy en día es impensable.

Todo eso le da un aire mágico la verdad. Ademas sumándole que no había DRS ni Kers ni cosas artificales,solo conducción pura, mas esos sonidos de potencia bruta, le da ese toque de nostalgia que vamos lo estoy pasando como un enano.

Mientras no llega la temporada de este año me está haciendo el apaño muy bien y además como no me acuerdo ni de la mitad porque soy muy malo para recordar estas cosas pues es casi como verlo por primera vez aunque evidentemente se como acaba.

Hay duelos que son una maravilla y que duran muchas vueltas al no tener drs ni botoncitos magicos de potencia.

Una maravilla.
Quién irá a Ferrari?
El que vaya tiene que tener claro que puede convertirse en un Barrichello-Massa de la vida. La apuesta de Ferrari es Leclerc.
Ricciardo o Sainz aceptarían ese rol?
No descartaría que Kvyat fuera el elegido, no olvidemos que cuando Red Bull le dió la patada la Scuderia lo rescató.
Lo que más molaría sería ver a Hamilton en Ferrari. No creo que pase porque en Mercedes tiene más posibilidades de ganar, le pagarían más que en Ferrari y en Ferrari parece que la apuesta como primer piloto ya está clara y es Leclerc. Pero sería lo que más molaría.
Muy dura despedida; algo muy gordo tenía que estar pasando dentro de Ferrari para que Vettel no renueve sin ni siquiera disputar una carrera.

Se dice que había 10k y una temporada en la mesa para Seb. Esto tuvo que sentar como un tiro al alemán.

Si las pretensiones de Vettel es el dinero; me da que sólo le queda una salida ya: la retirada de la F1.
Descartamos a Alonso completamente? Yo creo que ya le da igual ser escudero de primeras, siempre intentará poner a su compañero de equipo contra las cuerdas y sobrepasarle, puede ser interesante y dará que hablar, lo que le hemos visto siempre.
Me surge mas intriga por saber a donde ira Vettel, que por saber quien ira a Ferrari...
En Marca dicen que Vettel está fuera.

https://www.marca.com/motor/formula1/20 ... b45ca.html

Si esto es así... [beer] [beer] [beer] [beer] [bye]
Bebopcoffee escribió:En Marca dicen que Vettel está fuera.

https://www.marca.com/motor/formula1/20 ... b45ca.html

Si esto es así... [beer] [beer] [beer] [beer] [bye]

Lo ha confirmado la propia Scuderia en su web. Confirmado 100%.

Creo que esto NO abre la puerta de Fernando a Ferrari; sí la de la F1. Creo que las escuderías posibles son: Renault (muy buena opción), McLaren (para no conseguir mucho) o Mercedes (ojo con los movimientos de Hamilton).

A Ferrari desde luego, no lo veo. Ya tienen a su número 1. Para mí, es un error por parte de Ferrari, pero ellos sabrán. Si a Carlos le llaman desde Maranello, debería saltarse el confinamiento y firmar sin pensarlo. Tiene la habilidad para batir a Charles, no se verá en otra.
twilight I escribió:Muy dura despedida; algo muy gordo tenía que estar pasando dentro de Ferrari para que Vettel no renueve sin ni siquiera disputar una carrera.


114 trompos en pista y un repaso de Leclerc, eso es lo que ha pasado [+risas]

Me encantaría ver de nuevo a Alonso de rojo, pero creo que la opción sensata para Ferrari ahora mismo en Ricciardo.
@SECHI

Si te ha gustado el documental de Senna te comento que hay una versión extendida que dura casi una hora más. Con más entrevistas y comentarios.

La de Netflix no se cual es exactamente, pero seguramente será la normal. Lo digo por si quieres echarle un ojo cuando quieras hacer un revisionado.

De lo que más me gustó es cuando le preguntan cuál había sido su mayor rival. Sin duda Senna vivía la competición de una manera muy pura.
Borré mi mensaje para ser el primero en poner la noticia pero no funciona XD

Menudo bombazo. Ferrari dudo que vaya a repetir la estrategia de tener dos gallos. Siendo interesante quién vaya a ocupar el sitio de Vettel, como dice Fluzo casi es más interesante ver donde va a ir Vettel.

Dentro de la F1, pero para mí sobre todo fuera... POR FAVOR quiero ver a nano y al frigodedo en el mismo campeonato. Como si es en el CERT.
Vettel lleva años sin dar de si lo que debería, la situación solo ha hecho que acelerar su salida. No creo que tampoco sea el momento de Ricciardo con 30 años como apuesta de futuro, les renta más alguien joven como Sainz que sigue estando en evolución.

Alonso no lo veo volviendo precisamente a la F1, menos cuando la mayoría de equipos ya le conocen.
Rodie escribió:@SECHI

Si te ha gustado el documental de Senna te comento que hay una versión extendida que dura casi una hora más. Con más entrevistas y comentarios.

La de Netflix no se cual es exactamente, pero seguramente será la normal. Lo digo por si quieres echarle un ojo cuando quieras hacer un revisionado.

De lo que más me gustó es cuando le preguntan cuál había sido su mayor rival. Sin duda Senna vivía la competición de una manera muy pura.


La versión extendida es mucho mejor, tiene más entrevistas con Prost, entonces te da una visión del "otro lado" mucho mejor.

Al ver la versión normal, te quedas con una imagen de que Prost era un villano compinchado con Balestre y Senna el heroe luchando contra los elementos, y ni tan al mar ni tan a la tierra, era más bien un punto intermedio (como todo en esa vida, vamos).
Observo que ciertos usuarios estan alegres porque se va un tetracampeón de mundo, menudo trauma [+risas] [+risas]

Por otro lado, espero que Sainz no peque de iluso y fiche por Ferrari, este piloto no tiene (para mi) el nivel de verstappen o Ricciardo y para estar de escudero de Charles, mejor quedate de cabeza en Mclaren....

Estaría bien que Vettel fichase por Mclaren, recordar que montaran motores Mercedes, seria epico verle triunfar en una escuderia mitica con motores Alemanes.

@alpo Se te olvidan 4 mundiales que a dia de hoy causan bilis. [sati] [sati]
@PORTUENSE_14 esos 4 mundiales no han evitado que se haya tenido que ir de Ferrari por la puerta de atrás o que un rookie como Leclerc le haya pasado por encima en su primera temporada compartiendo equipo (similar a Ricciardo en 2014). Conociendo tu historial en el foro me inclino a pensar que tú objetivo con ese comentario es flamear. No seré yo quien te siga el juego ;)
Ha hecho falta un bombazo como éste para que volvamos a revivir el hilo, que estaba más muerto que la época de Vettel en Ferrari.

Lo de Vettel y Ferrari estaba cantado. Después del rendimiento de las últimas temporadas, bastante lo han aguantado. Seguramente lo han mantenido por el hecho de que Vettel es un tetracampeón y tampoco está Ferrari como para ir cargándose tetracampeones así porque sí.

Sobre las incógnitas: Ferrari tiene una apuesta clara por Leclerc, así que no sé yo si para Sainz, de ser ciertos los rumores que le sitúan como futurible, sería una opción apetecible. Creo que en Ferrari sólo darían igualdad a los dos pilotos si fichan a un superclase que esté en posición de exigirla (como Hamilton), y si fichan a otro tipo de piloto será para ser claramente el piloto 2 y convertirse en otro Barrichello u otro Bottas.

Vettel imagino que se retirará de la F1. No le veo yendo a un equipo menor como Raikkonen a seguir corriendo, y si lo hace, tal y como está actualmente la F1 (y como estará) tendría que rebajarse muchísimo el caché. Pero tampoco lo veo explorando otros campeonatos como a Fernando, aunque quizá el mundial de resistencia podría ser una opción para él, o incluso la Formula E (tiene caché y sería un fichaje muy bueno para ese campeonato).

Lo que me gustaría: que Ferrari fichase a Hamilton y Mercedes repescase a Alonso. Es muy difícil que pase, pero sería brutal volver a ver a esos dos luchando por el Mundial. No creo, por otro lado, que Alonso vuelva a Ferrari, aunque no sería la primera vez que vuelve a un equipo del que se fue. Ni la segunda.

EDIT: madre mía, cuando se habla de Vettel para mal Portuense se convierte en Trolltuense.
PORTUENSE_14 escribió:@alpo Se te olvidan 4 mundiales que a dia de hoy causan bilis. [sati] [sati]


Imagen
SARS-CoV-2 está baneado por "Troll"
Tiene guasa la cosa, gente pensando que Ferrari va a querer a Alonso teniendo a leclerc y a sainz en la mano [qmparto] [qmparto]
La pretensión de vettel no era dinero, era tener una prórroga de contrato de 3 años, Ferrari sólo le ha ofrecido 1 año más.
Vettel se irá a mclaren sustituyendo a sainz, con motores Mercedes en muy poco tiempo.
Y hace muy bien, Ferrari sólo va a quemar a leclerc como lo hizo con Alonso y ha hecho con Vettel no tienen un equipo técnico sólido.
Mucho se culpa a vettel de los errores de conducción estos últimos 3 años y poco de la penosa gestión por parte de Ferrari tanto en sus estrategias como en su gestión de pilotos.
Un piloto nunca va a ser campeón del mundo sin un equipo en condiciones, a Mercedes, Red Bull en su momento con vettel y a Ferrari con Schumacher, me remito.
Lo más interesante como dice Fluzo, va a ser dónde acabe Vettel y el consiguiente baile de asientos.
Respecto a Fernando, no creo que vuelva a un equipo si no tiene posibilidades de ganar, ya no carreras, si no campeonatos. Aunque nos enteraremos dentro de poco porque dijo hace unos días que ya tenía decidido lo que iba a hacer el año que viene... A mi me encantaría que volviera a la F1, incluso de rojo compartiendo box con Leclerc. ¿Que es arriesgado? Claro. Pero fuera donde fuere tendría un buen papelón que gestionar. Y no hablo sólo de demostrar su superioridad frente al piloto que le tocara como compañero, si no de demostrar que está a la altura de sí mismo antes de que se retirara y que sigue en forma.

Lo de Hamilton a Ferrari y Alonso a Mercedes lo firmo ahora mismo. XD Pero me da que en Ferrari va a terminar Carlos o Riccardo. Siempre y cuando estén dispuestos a tragarse el aceite que suelte el coche de Leclerc...
Si Ferrari llama a Sainz en mi opinion deberia ir sin pensarlo ni un minuto, Massa tambien fue en un principio de escudero y al final tuvo su oportunidad de luchar por el titulo, Leclerc no es Hamilton, y si pudo plantar cara a Verstappen podra hacer lo mismo con Charles.

Al final Sainz no es un superclase de la talla de Hamilton o Alonso, si consigue en Ferrari un puñado de victorias, poles y algun año luchar por el titulo pues mira, ya es mas que la mayoria de pilotos que pisan la F1 va a conseguir.
@Rodie @Patchanka

No tenia ni idea de esa version extendida. Donde la consigo? en Netflix no la veo solo la normal que ya he visto y en google me sale la de netflix, si la teneis por ahi podeis pasarme algun enlace por privado por favor? Muchisimas gracias. La de Netflix es verdad que solo dan la version de Senna y ya me imaginaba que no todo es blanco o negro, ademas que el tono peliculero pues uno ya se imagina como pudo ser la realidad, que ademas al año siguiente Senna hizo exactamente lo mismo que Prost y en una entrevista antes de la carrera que se quejaba de que salia por la parte sucia aun habiendo hecho la pole dice abiertamente que si o si se va a llevar a todos por delante por haberle jodido (con otras palabras claro) y va y lo hace, se lleva a prost por delante y gana el mundial, justo lo que hizo prost con el año anterior.

Eso pasa ahora y hasta le quitan la licencia. Amenazar de hacer algo ilegal y antideportivo y luego hacerlo y llevarse el mundial. Que a ver, la maniobra tampoco es tan descarada y que prost le abre un poco la puerta para luego cerrarle, pero ni por asomo senna tenia el coche metido aun y como son las normas de hoy en dia por poner tu rueda delante en paralelo con la trasera de tu oponente no es ganar la posicion automaticamente y mas en una parabolica.

Pero vamos, que como decis, no todo es blanco o negro y senna no era un angel y prost el diablo o viceversa, ademas que antes de su muerte volvieron a ser amigos y hasta prost ayudo en causas beneficas que habia creado senna.

La verdad que toda la historia y con el final tragico que tuvo, una pelicula bien hecha como la de Rush me encantaria verla en los cines.


PORTUENSE_14 escribió:Observo que ciertos usuarios estan alegres porque se va un tetracampeón de mundo, menudo trauma [+risas] [+risas]

Por otro lado, espero que Sainz no peque de iluso y fiche por Ferrari, este piloto no tiene (para mi) el nivel de verstappen o Ricciardo y para estar de escudero de Charles, mejor quedate de cabeza en Mclaren....

Estaría bien que Vettel fichase por Mclaren, recordar que montaran motores Mercedes, seria epico verle triunfar en una escuderia mitica con motores Alemanes.

@alpo Se te olvidan 4 mundiales que a dia de hoy causan bilis. [sati] [sati]


Te recuerdo que Lecrerc iba a ser el escudero de Vettel y asi se lo hicieron saber varias veces durante la temporada, sobretodo en las primeras carreras, hasta que le paso la mano por la cara y Ferrari tuvo que dejar que lucharan o mas bien, no atajar el problema de tener dos gallos en el mismo corral.

En la F1 es triste decirlo pero los mejores resultados siempre han sido con un piloto titular y otro haciendo de escudero que ayude a puntuar lo maximo posible y que ayude a que el titular gane los titulos y mas puntos y si acaso el escudero segun las circunstancias de esa carrera ganar alguna carrera porque el titular ha tenido algun problema o sancion, etc...

Asi es como se ha visto a lo largo de la historia, a la que metes a dos campeones en el mismo equipo al final ni el equipo ni ninguno de los dos salen ganando.

Si Sainz va a Ferrari tiene que ser consciente que va a llegar como escudero pero que si lo hace mejor que Lecrerc tambien podra optar por el mundial, pero eso empieza desde haciendo mejor poles a gestionar correctamente las carreras.

Lo malo de esto es que le pase lo mismo que le paso a Lecrerc en las primeras carreras, que era mejor que Vettel y tenia mas ritmo y aun asi el equipo le frenaba y no le dejaba adelantar o le metian en boxes en malos momentos o cosas de este estilo que un piloto no puede hacer nada a no ser que no haga caso a las ordenes que te dan por la radio, algo muy peligroso porque si te sale mal sabes que van a ir a por ti y si sale bien tampoco van a estar del todo contento.

Igualmente hemos visto a Sainz siendo novato luchando de tu a tu y sin quedar mal contra uno de los mejores pilotos de la f1 actual como es Verstappen y teniendo en contra al equipo ya que todas las mejoras iban siempre para el holandes ya que cuando estuvo en Toro Rosso ya tenia un asiento casi seguro en Redbull y sainz simplemente estaba aprendiendo y no sabia ni seguiria si estaria en el equipo en las proxima temporadas y aun haciendo carrerones igual que Verstappen al holandes lo subieron al primer equipo y a Sainz a la calle.

Ahora tambien se ha visto como sainz le ha pasado la mano por la cara a Norris, un grandisimo piloto y eso que las primeras carreras todo eran abandonos y aun asi acabo por delante y a una gran diferencia de puntos y de pilotaje tanto en poles como en carrera con remontadas epicas.

Con el que si tuvo dificultades fue contra Hulkenberg que acabo bastante desquiciado pero creo que con Renault no habia buen feeling o eso intuyo despues de todo lo que ha pasado.

Asi que si a Sainz le ofrecen un puesto en Ferrari como escudero, yo firmaba con los ojos cerrados, incluso cobrando algo menos, porque sabes que vas a estar en un grande y con posibilidad de hacer algo grande y poderlo hacer ya. Si se queda en Mclaren es una apuesta de futuro, pero no sabes a ciencia cierta si al final va a cuajar o si se va a convertir en otro Renault 2019 o incluso peor y ser un nuevo williams arrastrandose por la pista.

Si eres piloto de F1 y Ferrari pica a tu puerta es de tontos no dejarles entrar. Ademas que es el sueño de cualquiera.
SECHI escribió:@Rodie @Patchanka

No tenia ni idea de esa version extendida. Donde la consigo? en Netflix no la veo solo la normal que ya he visto y en google me sale la de netflix, si la teneis por ahi podeis pasarme algun enlace por privado por favor? Muchisimas gracias. La de Netflix es verdad que solo dan la version de Senna y ya me imaginaba que no todo es blanco o negro, ademas que el tono peliculero pues uno ya se imagina como pudo ser la realidad, que ademas al año siguiente Senna hizo exactamente lo mismo que Prost y en una entrevista antes de la carrera que se quejaba de que salia por la parte sucia aun habiendo hecho la pole dice abiertamente que si o si se va a llevar a todos por delante por haberle jodido (con otras palabras claro) y va y lo hace, se lleva a prost por delante y gana el mundial, justo lo que hizo prost con el año anterior.

Eso pasa ahora y hasta le quitan la licencia. Amenazar de hacer algo ilegal y antideportivo y luego hacerlo y llevarse el mundial. Que a ver, la maniobra tampoco es tan descarada y que prost le abre un poco la puerta para luego cerrarle, pero ni por asomo senna tenia el coche metido aun y como son las normas de hoy en dia por poner tu rueda delante en paralelo con la trasera de tu oponente no es ganar la posicion automaticamente y mas en una parabolica.

Pero vamos, que como decis, no todo es blanco o negro y senna no era un angel y prost el diablo o viceversa, ademas que antes de su muerte volvieron a ser amigos y hasta prost ayudo en causas beneficas que habia creado senna.

La verdad que toda la historia y con el final tragico que tuvo, una pelicula bien hecha como la de Rush me encantaria verla en los cines.


La versión extendida está disponible en el bluray (11,40 libras en Amazon UK; lo tengo y es super recomendable).

No he encontrado sólo la peli para bajar, pero si buscas el BR completo no es difícil (en algunas páginas está como "Ayrton Senna Beyond The Speed of Sound").

Otras dos cosas que he encontrado y voy a bajar (y puedo compartir en un par de días para quien me lo pida):
- Senna vs Prost: The Story of The Most Deadly Rivalry in Formula One: un libro con la historia de la rivalidad.
- Senna vs Brundle: un documental sobre la rivalidad entre Senna y Martin Brundle en la F-Ford inglesa, antes de que los dos subieran a la F1.

Al ver el precio del BR de Senna, he visto otro documental. "1 - Life on The Limit", sobre la "era dorada" de la F1. Algunos de los comentarios de Amazon dicen que llega a ser mejor que la peli de Senna. Y viendo los nombres en la portada, me deja con más ganas aún de verla...

Imagen
@Patchanka

Gracias por la info. Voy a ver qué encuentro. [beer]
Pienso en el hueco que dejaria Sainz en McLaren

Veo como candidato a mclaren-mercedes a bottas!

Veremos, pero si bottas se mueve de mercedes la bomba de la salida de Vettel de Ferrari puede que se quede en nada..

Lista de posibles candidatos a movimientos:
-vettel
-sainz
-ricciardo
-bottas
-Hulk
-alonso

Hay chicha..veremos si se da
1875 respuestas