› Foros › Off-Topic › Miscelánea
thadeusx escribió:Los periféricos no son tan importantes.
Ray Alfalla (múltiple campeón Nascar en iRacing) ganó varios campeonatos con un G29 mientras otros llevaban volantes y pedales de mil euros cada unidad. Como la vida misma que cada coche tiene otros periféricos
Lo que si han hecho es que todos los coches tienen el mismo setup.
1Saludo
slimcharles escribió:Afortunadamente GT Sport no es que no represente lo que puede ser un simulador doméstico medio decente, es que es menos realista que Trackmanía.![]()
Lo de los volantes lo he escuchado mucho, y parece que es así (he visto a alguno ganando carreras de nivel con volantes de juguete). Pero creo que los pedales si son cruciales por el tema del freno como dice thadeusx. Si corres con coches con ABS casi te da igual correr con un DFGT, pero si tienes que manejar tú la frenada, mal negocio si corres con pedales que no ofrecen resistencia (osea, lo baratos). Tienes que frenar memorizando la posición del pie en vez de memorizando la fuerza que tiene que hacer el pie.
Adris escribió:slimcharles escribió:Afortunadamente GT Sport no es que no represente lo que puede ser un simulador doméstico medio decente, es que es menos realista que Trackmanía.![]()
Lo de los volantes lo he escuchado mucho, y parece que es así (he visto a alguno ganando carreras de nivel con volantes de juguete). Pero creo que los pedales si son cruciales por el tema del freno como dice thadeusx. Si corres con coches con ABS casi te da igual correr con un DFGT, pero si tienes que manejar tú la frenada, mal negocio si corres con pedales que no ofrecen resistencia (osea, lo baratos). Tienes que frenar memorizando la posición del pie en vez de memorizando la fuerza que tiene que hacer el pie.
Coño, ni ningún simulador que se venda se acerca a una conducción medio real.
Si me apuras, ni los que tienen los equipos de F1.
Adris escribió:Coño, ni ningún simulador que se venda se acerca a una conducción medio real.
Si me apuras, ni los que tienen los equipos de F1.
fluzo escribió:Bueno, si alguien se anima a unas tanditas en el Assetto Corsa, dejo aquí el enlace al servidor abierto.
https://acstuff.ru/s/q:race/online/join ... pPort=8081
Koverchenko escribió:fluzo escribió:Bueno, si alguien se anima a unas tanditas en el Assetto Corsa, dejo aquí el enlace al servidor abierto.
https://acstuff.ru/s/q:race/online/join ... pPort=8081
Yo me animo! ... pero juego con controlador, que me da pereza montar el volante. ¿Váis a jugar con coches de Fórmula? ... es que corren mucho y me da miedo la velocidad.
¿Se apunta alguien o qué?
KiMika escribió:El canal de Formula 1 de YouTube anda poniendo algunas carreras integras de otros años.
Bahrein 2014:
https://youtu.be/abxjNFw5jLs
Y hoy van a poner dentro de unas horas Australia 1986:
https://youtu.be/Q1sVKTvvmCo
Ojalá y pongan más carreras de esas antiguas...
fluzo escribió:Mucha carrera virtual de pilotos, pero a ver cuando hacemos alguna pachanga los eolianos![]()
Ahi lo dejo
josem138 escribió:fluzo escribió:Mucha carrera virtual de pilotos, pero a ver cuando hacemos alguna pachanga los eolianos![]()
Ahi lo dejo
iRacing? LFS?
PD: ah, ya veo. Citad cuando vayais a jugar, aunque Assetto es el que menos me atrae porque es el que peor me va xD (hace años que no lo toco)
thadeusx escribió:Y otro más, tras ganar este fin de semana es Leclerc quien dice que el simracing puede que incluso sea más complicado que las carreras reales y van...
https://www.racefans.net/2020/04/05/sim ... first-win/
1Saludo
descoat escribió:Se rumorea que suspendan el campeonato de motoGP y no se corra ninguna carrera. El propio Carmelo lo ha confesado. La F1 debería empezar a plantearse algo parecido. Quieren correr desde Julio, pero me temo que eso va a ser imposible de cara a las fronteras. Ningún país actual europeo, permitiría la entrada de la F1 en su país.
Sobre la dificultad de los simuladores, es algo que siempre se ha dicho hasta la saciedad. Hay un tema que tiene que ver con lo que sientes en el coche y que te aporta información extra. Eso no lo tienen los pilotos en un simulador salvo si poseen un buen hardware/software como es el caso de las escuderías. Aún en el caso de tener simuladores de un millón de libras, no existen las fuerzas G sostenidas.
Por ello, el buen piloto virtual, adquiere otras vías para aprender a controlar su coche.
descoat escribió:Como no va a haber una puñetera carrera en meses e igual ninguna en todo el año, propongo que subamos vídeos hechos recientemente por nosotros, ( con permiso del moderador ) con algún circuito del mundial actual o clásico. El coche de F1 que os de la gana, bien sean modernos, V10, V12, o carracas del 60.. El simulador que os de la gana.
Pongo mi granito de arena con un vídeo que hice ayer con el V12. Le metí un filtro vintage ( no es que la cámara se haya vuelto loca)
https://youtu.be/8OFKLmfjBSY
Edito: Y si no ponemos nada en el título e intentamos adivinar el ¿circuito y coche?
Es una idea, para ver si estamos bien instruidos en historia de la F1.
Adris escribió:Una cosa, nunca he tenido volante, y estaba mirando unos cuantos y todos recomiendan el g29. De verdad merece la pena el volante frente al mando de toda la vida?
descoat escribió:Como no va a haber una puñetera carrera en meses e igual ninguna en todo el año, propongo que subamos vídeos hechos recientemente por nosotros, ( con permiso del moderador ) con algún circuito del mundial actual o clásico. El coche de F1 que os de la gana, bien sean modernos, V10, V12, o carracas del 60.. El simulador que os de la gana.
Pongo mi granito de arena con un vídeo que hice ayer con el V12. Le metí un filtro vintage ( no es que la cámara se haya vuelto loca)
https://youtu.be/8OFKLmfjBSY
Edito: Y si no ponemos nada en el título e intentamos adivinar el ¿circuito y coche?
Es una idea, para ver si estamos bien instruidos en historia de la F1.
_osiris_ escribió:Depende de lo que te gusten este tipo de juegos a largo plazo, yo te puedo decir que tuve volante y lo usé 4 veces, era un momo racing de logitech, que en la época no estaba mal, pero el rollo de montarlo, conectarlo, tener un espacio para estar cómodo, a mi, no me mereció la pena, en mi caso, porque me gustan los juegos de coches, pero tampoco estoy tantisimas horas con ellos y no tengo un espacio para tenerlo permanentemente montado. Piensalo bien porque es una pasta y la mayoría de casos que conozco, acaban por no usarlo mucho por esto
Adris escribió:_osiris_ escribió:Depende de lo que te gusten este tipo de juegos a largo plazo, yo te puedo decir que tuve volante y lo usé 4 veces, era un momo racing de logitech, que en la época no estaba mal, pero el rollo de montarlo, conectarlo, tener un espacio para estar cómodo, a mi, no me mereció la pena, en mi caso, porque me gustan los juegos de coches, pero tampoco estoy tantisimas horas con ellos y no tengo un espacio para tenerlo permanentemente montado. Piensalo bien porque es una pasta y la mayoría de casos que conozco, acaban por no usarlo mucho por esto
El tema es el precio, que para lo que he usado la consola últimamente, pues hombre... el caso es que me ha picado la curiosidad, por probar.
Pero se que en principio si le daré algo de caña pero luego...![]()
Con decirte que tengo juegos comprados desde hace dos o tres años sin estrenar.![]()
@thadeusx
De todas formas, vosotros le dais mas seriamente imagino, porque para tener volantes de mil pavos...
Ya digo, es mas que nada curiosidad, porque en ocasiones me desespera el comportamiento que tienen los coches con el mando, un sinsentido. Teniendo en cuenta lo que es el Gt Sport claro está xD.
Adris escribió:_osiris_ escribió:Depende de lo que te gusten este tipo de juegos a largo plazo, yo te puedo decir que tuve volante y lo usé 4 veces, era un momo racing de logitech, que en la época no estaba mal, pero el rollo de montarlo, conectarlo, tener un espacio para estar cómodo, a mi, no me mereció la pena, en mi caso, porque me gustan los juegos de coches, pero tampoco estoy tantisimas horas con ellos y no tengo un espacio para tenerlo permanentemente montado. Piensalo bien porque es una pasta y la mayoría de casos que conozco, acaban por no usarlo mucho por esto
El tema es el precio, que para lo que he usado la consola últimamente, pues hombre... el caso es que me ha picado la curiosidad, por probar.
Con decirte que tengo juegos comprados desde hace dos o tres años sin estrenar.![]()
@thadeusx
De todas formas, vosotros le dais mas seriamente imagino, porque para tener volantes de mil pavos...
Ya digo, es mas que nada curiosidad, porque en ocasiones me desespera el comportamiento que tienen los coches con el mando, un sinsentido. Teniendo en cuenta lo que es el Gt Sport claro está xD.
_osiris_ escribió:Adris escribió:_osiris_ escribió:Depende de lo que te gusten este tipo de juegos a largo plazo, yo te puedo decir que tuve volante y lo usé 4 veces, era un momo racing de logitech, que en la época no estaba mal, pero el rollo de montarlo, conectarlo, tener un espacio para estar cómodo, a mi, no me mereció la pena, en mi caso, porque me gustan los juegos de coches, pero tampoco estoy tantisimas horas con ellos y no tengo un espacio para tenerlo permanentemente montado. Piensalo bien porque es una pasta y la mayoría de casos que conozco, acaban por no usarlo mucho por esto
@thadeusx
Ya, a mi me pasó hace tiempo, fué como hara más de 10 años, lo acabé vendiendo por no usarlo, a mi me parecía un coñazo el tema de tener que depejar todo para montarlo y luego usarlo un rato, todo depende de lo que te gusten los juegos de conducción, si te tiras muchas horas, si merecen la pena porque la experiencia es distinta, si es de vez en cuando un rato, no te lo recomendaría, según mi experiencia
Adris escribió:Ahora que dices lo del precio... cosa mía o ha subido con el tema de la cuarentena?. Me suena haberlo visto hace un mes o así mas barato.
Adris escribió:El tema de la silla... es reclinable, lo mismo le da un estilo racing si lo instalo xD.
Adris escribió:Sitio tengo para ponerlo, pero no estoy delante de la cacharra horas. Estoy a lo mejor una hora al día y ya "me aburre". O me cabreo xDD.
Adris escribió:Eso que dices de andar montando y desmontando pues si... suena a coñazo