¡Semáforos en rojo! Fórmula 1 2020 y más

Viendo que Moto GP se ha cancelado....No creo que veamos empezar la F1 este mes.

[reves] [reves] [reves] [reves] [reves]

Que ha pasado con ese motor? mi no se ha enterado :-?
fluzo escribió:Que ha pasado con ese motor? mi no se ha enterado :-?


Ni tu .... ni nadie

“La FIA anuncia que, después de un proceso de investigaciones técnicas, ha concluido el análisis de las operaciones de las unidades de potencia de Fórmula 1 de la Scuderia Ferrari y se ha alcanzado un acuerdo con el equipo. Los detalles del acuerdo permanecerán en las dos partes”, reza el comunicado emitido en la jornada del viernes por parte de la FIA."

Resolución y medidas, se quedan en acuerdo privado [fiu] [fiu] [fiu]
Vamos, que era ilegal pero para no cepillárselos, se lo han callado XD
Total para lo que les ha servido, almenos con ese motor pueden luchar por las poles para luego regalar victorias los Domingos [+risas]
Pues ya hay lío montando sobre el caso del motor Ferrari y la FIA:

https://www.marca.com/motor/formula1/20 ... b45e1.html

Todos los equipos ponen una reclamación salvo Ferrari, Alfa Romeo y Haas.
twilight I escribió:Pues ya hay lío montando sobre el caso del motor Ferrari y la FIA:

https://www.marca.com/motor/formula1/20 ... b45e1.html

Todos los equipos ponen una reclamación salvo Ferrari, Alfa Romeo y Haas.



Es de chiste el tema [facepalm]
twilight I escribió:Pues ya hay lío montando sobre el caso del motor Ferrari y la FIA:

https://www.marca.com/motor/formula1/20 ... b45e1.html

Todos los equipos ponen una reclamación salvo Ferrari, Alfa Romeo y Haas.


- Baia no me lo experava.
Está bien que quieran que haya un nuevo equipo ganador, pero chico... no tan descarado.
Es que la FIA con ciertos pilotos y equipos, parece que se bajen los pantalones y les dejen hacer xDDD.
Los dos últimos RB y Mercedes, pero en plan ya descarado.

Antes con Ferrari (Que siempre fue la niña bonita y su piloto) había cositas, "Cositas"... ahora ya directamente sacan hasta comunicados. [qmparto]
A qué mierdas tiene que recurrir la F1 por ser una competición con deficiencias graves en muchos aspectos.

Ojalá llegue algún día alguien que ponga los puntos sobre las ies, aún a riesgo de implosionar el campeonato tal y como lo conocemos.
Lo que está claro es que mientras la FIA pueda mangonear a su antojo ya puede Liberty Media hacer lo que quiera que seguirá siendo el mismo circo de siempre. Nos podrán vender motos de normas, igualdad y lo que sea, pero siempre habrá favoritismo hacia algún equipo por parte de la maFIA y, casualmente, ese equipo ganará... o estará cerca.
Ojo, que lo mismo nos quedamos sin campeonato (yo que iba a participar este año en las poles y ganar siempre apostando a Hamilton primero, Bottas segundo y Verstappen tercero XD )

La F1 se planta ante las limitaciones por el coronavirus: si Ferrari y AlphaTauri no pueden competir, no habrá campeonato
En MotoGP ya ha pasado algo así. Qatar ha prohibido la entrada de personas con nacionalidad italiana o japonesa y se ha suspendido el GP.
El GP de Tailandia también se pospone por el coranavirus hasta cuándo se pueda dispustar ha dicho el gobierno tailandés.

La F1 quizá arranque en Australia, pero los GP de Vietnam y Bahrein me da a mí que no se disputan.
Quizá se celebre el GP de Australia y quizá lo gane Bottas.
Después por el tema coronavirus se cancelaran todos los GPs restantes y pim pam pum, Bottas campeon del mundo [fumando]
fluzo escribió:Quizá se celebre el GP de Australia y quizá lo gane Bottas.
Después por el tema coronavirus se cancelaran todos los GPs restantes y pim pam pum, Bottas campeon del mundo [fumando]


Imagínate que hay una carrera accidentada y gana Stroll, y luego se cancelan todos los demás GP... Stroll campeón del mundo.
Jesugandalf escribió:
fluzo escribió:Quizá se celebre el GP de Australia y quizá lo gane Bottas.
Después por el tema coronavirus se cancelaran todos los GPs restantes y pim pam pum, Bottas campeon del mundo [fumando]


Imagínate que hay una carrera accidentada y gana Stroll, y luego se cancelan todos los demás GP... Stroll campeón del mundo.

[mad] [mad] [mad]


https://es.motorsport.com/f1/news/zandv ... s/4663872/

https://soymotor.com/noticias/video-ver ... ort-974445


[bye]
Madre mía pero en ese circuito es posible ver adelantamientos con los F1 actuales?
Secretos para todos , menos para el piloto de casa....
Se le habrá hecho el culo "pesicola" al escuchar esos motores.
Lo han adecuado un poco para F1.

Sobre el lío de ferrari, me hace gracia ver quienes han sido los impulsores de las quejas a la FIA (mercedes y red Bull ) [qmparto]
Esto es como el día de la marmota...pongas al que pongas de presidente de la FIA, todos usarán los mismos apuntes/procedimientos que Balestre [qmparto]

No os preocupeis que la primera carrera de F1 se celebrará. Palabrita del pájaro rojo.
Si no han dicho que se cancela el GP de Australia ya supongo que ya no lo suspenderan, otra cosa es las que vienen.
Lo dicho, Botas World Champion 2020.


O Stroll [rtfm] @Jesugandalf


[qmparto]
fluzo escribió:Lo dicho, Botas World Champion 2020.


O Stroll [rtfm] @Jesugandalf


[qmparto]


No me digas que no sería una grandísima s-trolleada [sati]

EDIT: los Stroll están de bajona, ya no es tan probable que ganen el Campeonato después de todo:

https://twitter.com/BAH_Int_Circuit/sta ... 06336?s=20

BONUS TRACK: Haas amenazando con irse de la F1 si se les acaba el chollo de poder copiar los Ferrari de la temporada anterior:

https://www.caranddriver.com/es/formula ... ntinuidad/
Pues basicamente la FIA reconoce irregularidad en los motores Ferrari en algunas carreras de este 2019, pero que pelillos a la mar y que no se repita la cosa.
Y ni con irregularidades pudieron con Mercedes [facepalm]
Y alguno mostraba esperanzas en la actual temporada [+risas]
1Saludo
twilight I escribió:https://www.marca.com/motor/formula1/2020/03/06/5e622d3f268e3ee83d8b459f.html

mas info


Es que lo de la FIA es de traca, no soy para nada fan de Markko pero tiene toda la razón poniendo el grito en el cielo porque si Ferrari hizo algo mal deberían haber sido sancionados y, probablemente, al menos Red Bull habría quedado más arriba de lo que quedó, con la correspondiente inyección económica que eso habría supuesto (no es que les haga demasiada falta pero las cosas son como son).

A ver en qué queda esto porque me da que no va a ser lo último que escuchemos del tema.
twilight I escribió:https://www.marca.com/motor/formula1/2020/03/06/5e622d3f268e3ee83d8b459f.html

mas info



No me leído todo que no me da tiempo ahora, luego leo...Pero por el titular, parece que ahora son los confidentes de la F1. Los chivatos vamos. :D
fluzo escribió:
twilight I escribió:https://www.marca.com/motor/formula1/2020/03/06/5e622d3f268e3ee83d8b459f.html

mas info



No me leído todo que no me da tiempo ahora, luego leo...Pero por el titular, parece que ahora son los confidentes de la F1. Los chivatos vamos. :D


Digamos que se han ido de rositas con el tema del motor estratosférico del año pasado a cambio de enseñar a la FIA cómo hacer para pillar las triquiñuelas de los equipos. Evidentemente, estoy convencido de que ellos ya habrán diseñado otras maneras de evitar que la FIA les cace, por supuesto.

Pero eh, bienvenidos al divertido "deporte" de la F1.
Jesugandalf escribió:
fluzo escribió:
twilight I escribió:https://www.marca.com/motor/formula1/2020/03/06/5e622d3f268e3ee83d8b459f.html

mas info



No me leído todo que no me da tiempo ahora, luego leo...Pero por el titular, parece que ahora son los confidentes de la F1. Los chivatos vamos. :D


Digamos que se han ido de rositas con el tema del motor estratosférico del año pasado a cambio de enseñar a la FIA cómo hacer para pillar las triquiñuelas de los equipos. Evidentemente, estoy convencido de que ellos ya habrán diseñado otras maneras de evitar que la FIA les cace, por supuesto.

Pero eh, bienvenidos al divertido "deporte" de la F1.



https://www.youtube.com/watch?v=-iOzHoxsor4
Lo poético de todo esto, aunque se quejen con razón, es que ahora va de corderitos Mercedes y RB XD.
Pues parece ser que Ferrari viajará a Australia, aunque esta madrugada el gobierno italiano haya echado el cerrojazo a todo el norte de Italia.

Además, el GP de Bahréin se disputará a puerta cerrada https://soymotor.com/noticias/oficial-e ... ada-974523

Está jodida la cosa.
largeroliker escribió:Pues parece ser que Ferrari viajará a Australia, aunque esta madrugada el gobierno italiano haya echado el cerrojazo a todo el norte de Italia.

Además, el GP de Bahréin se disputará a puerta cerrada https://soymotor.com/noticias/oficial-e ... ada-974523

Está jodida la cosa.


Como todos los años XD XD
El WEC lleva celebrando todas las carreras post LeMans a puerta cerrada desde 2012. Eso sí que es prevención.
slimcharles escribió:El WEC lleva celebrando todas las carreras post LeMans a puerta cerrada desde 2012. Eso sí que es prevención.



Ellos ya lo predijeron.

Son los Simpsons del mundo del motor.
McLaren no acudirá a Australia ya que un miembro de su equipo ha dado positivo.
Ojo que de aquí al domingo aún puede caer este GP también.
1Saludo
thadeusx escribió:McLaren no acudirá a Australia ya que un miembro de su equipo ha dado positivo.
Ojo que de aquí al domingo aún puede caer este GP también.
1Saludo



Debería de caer también, no entiendo como piensan hacerla funcionar. Pilotos como Halminton y demás dicen que no lo entienden
Yo visto el patio, suspendería todo hasta nueva orden.

No veo necesidad de jugársela y colapsar mas el tema.



[beer]
fluzo escribió:Yo visto el patio, suspendería todo hasta nueva orden.

No veo necesidad de jugársela y colapsar mas el tema.



[beer]



Yo tampoco veo necesidad ninguna, pero veremos. Sabemos lo que pudre a la gente el dinero y mas teniendo en cuenta todo lo que se mueve
Al final es algo lógico. Si se suspende todo debería suspenderse también la F1. Es lo que hay, es una contingencia (esperemos) temporal y por responsabilidad hay que tomar medidas aunque sean drásticas y generen pérdidas económicas.
A este paso, veremos a los pilotos correr en el F1 de codemasters desde casa.

Angela Merkel dijo ayer lo más sensato que he oido y leido desde la aparición del brote en China:
Comentó a los medios que el 70% de los alemanes se contagiarán a la larga, que sean prudentes y que entiendan que no hay tratamiento, ni prevención.

Mis respetos a la única persona valiente por decir obviedades, pero que todos esconden de forma irreal. Esto terminaremos por tenerlo casi todos, pero es preferible que sea de forma escalonada o el % de muertos será muchísimo mayor, ya que no habrá posibilidad de hospitalizar a los graves. Por eso es mejor que se evite una propagación rápida y se suspendan todos los actos públicos. El contagio de esta forma será lento y dará tiempo a los hospitales para ir recibiendo un % pequeño de la población con complicaciones pero debeis de ser conscientes que los servicios especiales de UCI y las plazas disponibles son pocas y normalmente las llenan a diario sin tener un covid 19. De paso, se va acortando el plazo para la obtención de la vacuna.

Os hago este offtopic para que desde casa, sepais un poco más sobre el por qué se toman estas decisiones y que también esteis traquilos. La histeria no corresponde a la gravedad del proceso, pero la desidia y la poca prudencia, mete en problemas a aquellos que tengan problemas pulmonares concomitantes.

Dicho esto, espero que pronto vaya remitiendo y veamos en unos meses el inicio de la competición. Seguiré pensando que la primera carrera la veremos seguro... lo que no maticé es cual sería esa primera carrera ( había truco ) [poraki]
descoat escribió:A este paso, veremos a los pilotos correr en el F1 de codemasters desde casa.

Angela Merkel dijo ayer lo más sensato que he oido y leido desde la aparición del brote en China:
Comentó a los medios que el 70% de los alemanes se contagiarán a la larga, que sean prudentes y que entiendan que no hay tratamiento, ni prevención.

Mis respetos a la única persona valiente por decir obviedades, pero que todos esconden de forma irreal. Esto terminaremos por tenerlo casi todos, pero es preferible que sea de forma escalonada o el % de muertos será muchísimo mayor, ya que no habrá posibilidad de hospitalizar a los graves. Por eso es mejor que se evite una propagación rápida y se suspendan todos los actos públicos. El contagio de esta forma será lento y dará tiempo a los hospitales para ir recibiendo un % pequeño de la población con complicaciones pero debeis de ser conscientes que los servicios especiales de UCI y las plazas disponibles son pocas y normalmente las llenan a diario sin tener un covid 19. De paso, se va acortando el plazo para la obtención de la vacuna.

Os hago este offtopic para que desde casa, sepais un poco más sobre el por qué se toman estas decisiones y que también esteis traquilos. La histeria no corresponde a la gravedad del proceso, pero la desidia y la poca prudencia, mete en problemas a aquellos que tengan problemas pulmonares concomitantes.

Dicho esto, espero que pronto vaya remitiendo y veamos en unos meses el inicio de la competición. Seguiré pensando que la primera carrera la veremos seguro... lo que no maticé es cual sería esa primera carrera ( había truco ) [poraki]


Más como tú tenía que haber en las televisiones y menos AnaRosas y Susannas. Nos iría mucho mejor.
thadeusx escribió:McLaren no acudirá a Australia ya que un miembro de su equipo ha dado positivo.
Ojo que de aquí al domingo aún puede caer este GP también.
1Saludo


No creo que pase, los equipos ya están alli, pero los próximos sí que me da que van a suspender.
thadeusx escribió:McLaren no acudirá a Australia ya que un miembro de su equipo ha dado positivo.
Ojo que de aquí al domingo aún puede caer este GP también.
1Saludo


Ya están en Australia. Supongo que ahora recogerán sus cosas y se pirarán cuanto antes.
clockwok escribió:
thadeusx escribió:McLaren no acudirá a Australia ya que un miembro de su equipo ha dado positivo.
Ojo que de aquí al domingo aún puede caer este GP también.
1Saludo


No creo que pase, los equipos ya están alli, pero los próximos sí que me da que van a suspender.


Han emitido un comunicado oficial diciendo que se retiran del GP y que a la persona que ha dado positivo le atenderán las autoridades sanitarias locales.

Veremos qué pasa con el GP. Tiene pinta de que no se correrá.
clockwok escribió:
thadeusx escribió:McLaren no acudirá a Australia ya que un miembro de su equipo ha dado positivo.
Ojo que de aquí al domingo aún puede caer este GP también.
1Saludo


No creo que pase, los equipos ya están alli, pero los próximos sí que me da que van a suspender.

Es que ya ha pasado... han lanzado comunicado oficial. Tan fácil como comprar unos billetes y hasta luego.
1Saludo
descoat escribió:@Jesugandalf
Te mando MP :)



Secretitos en la oreja, es cosa de vieja [poraki]


Edit;

GP cancelado.

Podéis ahorraros el abrir hilo oficial.


https://twitter.com/soymotor/status/123 ... 12960?s=12
@fluzo
Era offtopic.

Estaba cantado que se suspendería. Vamos a ver el mes que se empieza.
thadeusx escribió:
clockwok escribió:
thadeusx escribió:McLaren no acudirá a Australia ya que un miembro de su equipo ha dado positivo.
Ojo que de aquí al domingo aún puede caer este GP también.
1Saludo


No creo que pase, los equipos ya están alli, pero los próximos sí que me da que van a suspender.

Es que ya ha pasado... han lanzado comunicado oficial. Tan fácil como comprar unos billetes y hasta luego.
1Saludo


Pos nada otros que han hecho mal las cosas,mira que han tenido tiempo para cancelar, pero mejor esperan al último día habiendo desplazado a todo el personal (con el riesgo que eso conlleva)[carcajad]
Bueno pos veremos cuando empieza o se empieza.
Una lastima pero es lo mas sensato.
¿Se disputará mas adelante o el siguiente será Bahrein, cuando quiera que sea?
1875 respuestas
15, 6, 7, 8, 938