¡Semáforos en rojo! Fórmula 1 2019 y más

Pregunta de ignorante: ¿en la Indy el diseño del chasis es libre o tienen un estándar como en la F2 y FE?
slimcharles escribió:A mi me encantan y me gustan mucho más que los F1 modernos con 17 millones de aletines. Mejoraron mucho esteticamente con el nuevo, con formas más elegantes (aunque el principal problema estético de los antiguos para mí eran los aero kits).

Aunque no niego que siempre he tenido esa sensación de hacendado con ellos... No sé por qué.

Mi monoplaza ideal sería el reglamento de F1 de 2017 sin alas T y mucho (MUCHO) más limpios de aletines.

para mi, como los de 2007-2008 no ha habido ninguno, el mclaren de Alonso y el Ferrari con el que kimi fue campeon del mundo, para mi, son el sumun de los F1.

Imagen
Imagen
Alpo escribió:Pregunta de ignorante: ¿en la Indy el diseño del chasis es libre o tienen un estándar como en la F2 y FE?


El chasis lo hace Dallara. Y ahí acaban mis certezas [+risas]

No sé si los equipos independientemente les meten algun que otro apéndice aerodinámico, aunque nunca he notado diferencias. Lo que sí me suena es que cada motorista tenía un aero kit diferente.

Pero vamos, la base del chasis es la misma para todos.

SLAYER_G.3 escribió:
slimcharles escribió:A mi me encantan y me gustan mucho más que los F1 modernos con 17 millones de aletines. Mejoraron mucho esteticamente con el nuevo, con formas más elegantes (aunque el principal problema estético de los antiguos para mí eran los aero kits).

Aunque no niego que siempre he tenido esa sensación de hacendado con ellos... No sé por qué.

Mi monoplaza ideal sería el reglamento de F1 de 2017 sin alas T y mucho (MUCHO) más limpios de aletines.

para mi, como los de 2007-2008 no ha habido ninguno, el mclaren de Alonso y el Ferrari con el que kimi fue campeon del mundo, para mi, son el sumun de los F1.

Imagen
Imagen


Esos son los otros que me encantan [+risas] Si es que casi parece que hacer un monoplaza bonito es A B C: anchos, limpios de apéndices aerodinámicos y con formas fluidas. Y sin halo [poraki]
Yo me conformo con poco....

Imagen
CannonlakeEvo está baneado por "Troll"
Para quien quiera ver dos vehículos muy bonitos de Indy:

Chaparral 2K (años 79,80,81)
Green 1995 (Villeneuve, Champ Car)
CannonlakeEvo escribió:Green 1995 (Villeneuve, Champ Car)


¡Qué maravilla!

Imagen
fluzo escribió:Imagen

Imagen

Imagen


[amor] [amor] [amor] [amor] [amor]

Me encanta. Menos importancia del coche y más de las manos.
La diferencia de unos a otros en conducción es abismal...

Es increíble la perfección que consigue un F1.

https://youtu.be/dP_8vldMB-8



Menudos brazos haces con estos.

https://youtu.be/FZAUb4lb__Q


Que brutalidad de diferencia entre uno y otro.
@fluzo la verdad que es brutal la diferencia. El verdadero f1 debería ser ese indycar, no se supone que deben estar "los mejores"? manejar ese indy lo veo tarea complicada, y debe ser bonito ver a los mejores pilotos tras su volante.
https://mobile.twitter.com/McLarenIndy/status/1115650446323081217

El entrenamiento de Fernando Alonso [jaja]
me lo estaba creyendo y todo hasta el final
luis_oreo_y_leche escribió:https://mobile.twitter.com/McLarenIndy/status/1115650446323081217

El entrenamiento de Fernando Alonso [jaja]
me lo estaba creyendo y todo hasta el final

El detalle de dar tres cuartos de vuelta hacia la izquierda para poder salir por la derecha me mató [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
morlaco06 escribió:
luis_oreo_y_leche escribió:https://mobile.twitter.com/McLarenIndy/status/1115650446323081217

El entrenamiento de Fernando Alonso [jaja]
me lo estaba creyendo y todo hasta el final

El detalle de dar tres cuartos de vuelta hacia la izquierda para poder salir por la derecha me mató [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]


No se de que hablan, pero....
Acabo de entender el por que de los problemas de Mclaren los últimos años.


Que cojones hacen usando un nivel de burbuja en un de las instalaciones tecnológicas mas avanzadas del mundo???!!!! :-?

[+risas]
SLAYER_G.3 escribió:
slimcharles escribió:A mi me encantan y me gustan mucho más que los F1 modernos con 17 millones de aletines. Mejoraron mucho esteticamente con el nuevo, con formas más elegantes (aunque el principal problema estético de los antiguos para mí eran los aero kits).

Aunque no niego que siempre he tenido esa sensación de hacendado con ellos... No sé por qué.

Mi monoplaza ideal sería el reglamento de F1 de 2017 sin alas T y mucho (MUCHO) más limpios de aletines.

para mi, como los de 2007-2008 no ha habido ninguno, el mclaren de Alonso y el Ferrari con el que kimi fue campeon del mundo, para mi, son el sumun de los F1.

Imagen
Imagen


Estoy de acuerdo contigo, pero voy un poquito más allá! El ferrari de 2008 de final de la temporada, con aleta de tiburón y S-duck incluido
Imagen
k0br4 escribió:
Estoy de acuerdo contigo, pero voy un poquito más allá! El ferrari de 2008 de final de la temporada, con aleta de tiburón y S-duck incluido
Imagen

Que es ese cachivache aparatoso que hay en medio del monoplaza?! :-?


Ah, es Massa.
Vale.
[hallow]



Como serian los F1 de hoy día, sin restricciones aerodinamicas??
:O
@k0br4 precioso ese F1, deberían sacar un F1 con varias temporadas bastante top. De la época 2006-2009 no hay juegos decentes.

El F1 2009 de psp y Wii creo que era, menudo truño xdd
Mrcolin escribió:@fluzo Así? xD
Imagen

A mi ese coche me recuerda muchiiiiiisimo a este:
Imagen

rafaelkiz escribió:@k0br4 precioso ese F1, deberían sacar un F1 con varias temporadas bastante top. De la época 2006-2009 no hay juegos decentes.

El F1 2009 de psp y Wii creo que era, menudo truño xdd

Formula 1 championship edition, de 2006, y salió en 2007 para ps3 justo a la salida de esta
@k0br4 Es que (y lo mismo estoy equivocado, pero me suena haberlo visto por ahí), en ambos Adrian Newey está metido en el ajo.
k0br4 escribió:
Mrcolin escribió:@fluzo Así? xD
Imagen

A mi ese coche me recuerda muchiiiiiisimo a este:
Imagen

rafaelkiz escribió:@k0br4 precioso ese F1, deberían sacar un F1 con varias temporadas bastante top. De la época 2006-2009 no hay juegos decentes.

El F1 2009 de psp y Wii creo que era, menudo truño xdd

Formula 1 championship edition, de 2006, y salió en 2007 para ps3 justo a la salida de esta

yo ni lo probé, como solo lo sacaron para una plataforma muy concreta (PS3), tampoco tenía esa consola.

Yo digo más bien un remake más moderno, con gráficos y motores de ahora.
CannonlakeEvo está baneado por "Troll"
El modo ese de "Leyendas" pero a lo bestia es lo que les hace falta.

Al menos, 10 equipos (o más) de cada década. (Desde el año 2000 hacia atrás)

Con 50 equipos / 100 pilotos ya te queda algo ya muy curioso....

Lo mejor, los trazados de época y buenas físicas...
rafaelkiz escribió:Yo digo más bien un remake más moderno, con gráficos y motores de ahora.

A falta de juegos oficiales... https://www.youtube.com/watch?v=VRyRFftz_ys
largeroliker escribió:
rafaelkiz escribió:Yo digo más bien un remake más moderno, con gráficos y motores de ahora.

A falta de juegos oficiales... https://www.youtube.com/watch?v=VRyRFftz_ys


En Assetto hay de todo, es una joya....

https://www.youtube.com/watch?v=5KQsskKM7o8
Vaya, que ganitas tengo de que la doctora me de el visto bueno para catar este en condiciones, pero de momento tengo todos los numeros para perderme la primera carrera y puede que la segunda ... [decaio]

Que bien suena el condenao y eso que es un mod ... [uzi]


Imagen
Perdón por el off topic, pero supongo que aquí se entenderá mejor que en su hilo correspondiente....



Imagen

XD
fluzo escribió:Perdón por el off topic, pero supongo que aquí se entenderá mejor que en su hilo correspondiente....



Imagen

XD


Skyline?
Imagen

[sonrisa]


Edit;



Parece que Vettel esta...Mode Alonso ON.

Primero con las declaraciones sobre que la F1 no es lo que era y ahora con lo de que esta en el mejor momento de su carrera.


Ahora falta que nos recuerde carrera tras carrera que queda por delante de su compañero en todas las carreras y que suelte en carrera algún "yipichu enyin, yipichu". [poraki]
Adris escribió:hablando del Alemán.
Que curioso...

https://www.motorpasion.com/formula1/se ... pos-forbes

Entiendo que es de la parrilla actual? Porque sino tendría que estar por ahí Alonso o Schumi no?
@Mrcolin

Alonso no puede estar en la lista, porque con los motores que rompió en su época Mclaren Honda, es el quien tiene que pagar.... [hallow]


Lo de Vettel, pues extraño si. Que fuese Ham lo entendería, por que es mas mediático....Pero no se, otras cosas moverá el alemán. Supongo que es su época Red Bull traería bastantes millones al equipo y ahí subiría bastante la media. Un equipo "recién llegado" el cual alcanzo la cima en tiempo récord...Supongo, nu se.

Algo tenia que darsele bien al aleman estos últimos años [hallow]
fluzo escribió:Imagen

[sonrisa]


Edit;



Parece que Vettel esta...Mode Alonso ON.

Primero con las declaraciones sobre que la F1 no es lo que era y ahora con lo de que esta en el mejor momento de su carrera.


Ahora falta que nos recuerde carrera tras carrera que queda por delante de su compañero en todas las carreras y que suelte en carrera algún "yipichu enyin, yipichu". [poraki]


Buenísimo el meme!
Algo de miedo debe tener Hamilton... y eso está bien, no va a ser todo un camino de rosas.
Si de verdad eres el mejor piloto, demuéstralo ganando a otro gran piloto que tiene el mismo coche.
Es dinero por puntos en el mundial de constructores, ya lo dicen que Vettel solo fue superado por Ricciardo y a Hamilton no le cuenta 2007.
Pero me parece una estadística de poco valor, al final se corre por ganar, y Hamilton tiene más victorias o títulos.

Si se pagará antes como ahora estaría en la lista Schumacher, 5 títulos en Ferrari con compañeros serviles...
Tilacino escribió:Es dinero por puntos en el mundial de constructores, ya lo dicen que Vettel solo fue superado por Ricciardo y a Hamilton no le cuenta 2007.
Pero me parece una estadística de poco valor, al final se corre por ganar, y Hamilton tiene más victorias o títulos.

Si se pagará antes como ahora estaría en la lista Schumacher, 5 títulos en Ferrari con compañeros serviles...

Es lista solo tiene en cuenta pilotos activos.
1Saludo
Gentelmen, start your engines... for testing.

[bye]
Este corre mas ... lo pondran a 36700 km/h ... faltan 11 mimutos para el lanzamiento ... xD

https://www.youtube.com/watch?v=DPfHHls50-w
wakenake escribió:Este corre mas ... lo pondran a 36700 km/h ... faltan 11 mimutos para el lanzamiento ... xD

https://www.youtube.com/watch?v=DPfHHls50-w


Es la repetición del otro día, no?
Pone que es en directo, pero si que parece que es repetido,
k0br4 escribió:
Mrcolin escribió:@fluzo Así? xD
Imagen

A mi ese coche me recuerda muchiiiiiisimo a este:
Imagen

rafaelkiz escribió:@k0br4 precioso ese F1, deberían sacar un F1 con varias temporadas bastante top. De la época 2006-2009 no hay juegos decentes.

El F1 2009 de psp y Wii creo que era, menudo truño xdd

Formula 1 championship edition, de 2006, y salió en 2007 para ps3 justo a la salida de esta


Precisamente está hecho por RB, el Valkyrie Pro es el sucesor. No sé cuanto de Aston Martin hay en el Valkyrie, pero dudo que una marca que hace gran turismos atmosféricos y superdeportivos pequeños de repente sepa hacer un hiperdeportivo con aerodinámica tan bestia. El motor sí parece que es suyo, y por lo que van enseñando es una animalada. Atmosférico con unos niveles de potencia y consumo absurdos.
La puta de oros, esa pista no seca nada de nada ... me parece que se van a quedar con las ganas de rodar ...
Lo de Alonso tiene tela, de verdad. Con el gafe que tiene haber ganado lo que ha ganado es la repera [carcajad]
Pero este año Mclaren si ha intervenido en el diseño del coche no? Están jodidos así. Deberían haber hecho como hace dos años y que lo único que hiciese Mclaren fuese ponerle el nombre xD
@fluzo no es Alonso, es que Mclaren fue, es y será siempre un equipo con coches muy muy inestables. No sé que les hacen a sus coches, pero joder, de grima.

Incluso en su marca de venta al público.
Jesugandalf escribió:Lo de Alonso tiene tela, de verdad. Con el gafe que tiene haber ganado lo que ha ganado es la repera [carcajad]


Firmaba por el "gafe" que tiene. xDDD
Los milloncejos... conducir F1 o lo que se le ponga por delante...
rafaelkiz escribió:@fluzo no es Alonso, es que Mclaren fue, es y será siempre un equipo con coches muy muy inestables. No sé que les hacen a sus coches, pero joder, de grima.

Incluso en su marca de venta al público.



Pues no se por que dices eso.
Mi mp412c me funciona a las mil maravillas desde el dia 1. 0 problemas.
Eso si, las revisiones las llevo puntuales y el aceite se lo cambio cada 10k kilometros y le pongo aceite del bueno. El de Feu vert, pero el mas caro...



[hallow]
Adris escribió:
Jesugandalf escribió:Lo de Alonso tiene tela, de verdad. Con el gafe que tiene haber ganado lo que ha ganado es la repera [carcajad]


Firmaba por el "gafe" que tiene. xDDD
Los milloncejos... conducir F1 o lo que se le ponga por delante...


Por supuesto, no he dicho que le vaya mal. Digo sólo que sin su gafe, habría ganado todavía más y que haber ganado lo que ha ganado tiene mucho mérito.
fluzo escribió:La diferencia de unos a otros en conducción es abismal...

Es increíble la perfección que consigue un F1.

https://youtu.be/dP_8vldMB-8



Menudos brazos haces con estos.

https://youtu.be/FZAUb4lb__Q


Que brutalidad de diferencia entre uno y otro.



Yo lo siento mucho, me encantan los V8 y los V10, antiguos, pero, y no es por idolatrar, que lo hago, pero no me podéis comparar eso, con esto

https://www.youtube.com/watch?v=auXfAHHNSFo

@descoat, como siempre, da gusto leerte.

En esta vida, es mejor que piensen que eres gilipollas a abrir la boca y confirmarlo (Bocachanclas de Vettel y Hamilton). El problema es que no lo van a reconocer nunca, que sus mundiales, excepto quizás el primero de Hamilton (y ya lo tuvo cuando decían que Glock se había dejado adelantar), han sido no voy a decir tan categóricamente como regalados, pero si tan fáciles como con normas a la medida y las trampas milimetradas.
Joder que "ronco" suena ese motor Honda ... me gusta más como suena el del Ferrari 643 del 91 ... [360º]




Y este para que veáis lo bien recreado que esta el sonido en el mod del assetto que comenté el otro día:




[burla2]
1791 respuestas